O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 7:33 pm

Hola a todos mis sensualones lectores...
primer que nada., tengo que pedirles unas enormes disculpas por no subir capitulo ayer, pero tengo mis razones...
HOY SE CASABA MI TIA Y ESTABA UN TANTO ESTRESADA jaajjajaa bueno esa es mi increible explicacion, espero me entiendan, pero hoy intentare recuperar el tiempo perdido 1313 y subirles un cap... aun no se bien que escribir, pero algo se me ocurrira y espero que sea de su agrado...
gracias por sus palabras de aliento, ya saben,... ustedes son mi inspiracion en todo esto <3

LOS AMO MIS AMORES

bueno....emmm. este..... ¿quien se quiere casar conmigo?
ya tengo unas propuestas de matrimonio y una de una amante 1313 jajajaj yo se que me voy a casar con todos ustedes... yo lo se :') jajaja

bueah dejare de hablar tonteras.... cuando las vacas vueles (Y)
ARRIBA LA INCOHERENCIA! jajaj

me voy a escribir...

adios lindoss <3 los amo

BESOS xxxxxxx

Peace....
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 8:54 pm

Capítulo 15.

P.O.V Louis.

Harry ingresó a estudiar sin ningún problema y como él lo dijo, consiguió trabajo de medio tiempo en una pastelería en el centro. Sus habilidades haciendo pasteles eran estupendas, y me lo había demostrado claramente siempre que me preparaba algún dulce. Yo, por otro lado, llevaba semanas en la búsqueda de algo que nos ayudaría a ambos. Nunca fui muy partidario de irme de casa a vivir independientemente, creía que eso pasaría cuando encontrara al amor de mi vida, me casara y estuviera dispuesto a formar una familia, pero por alguna razón muy obvia, esa idea fue desechada, reemplazada por una totalmente diferente; encontrar un hogar lo antes posible e irme a vivir ahí, independizándome totalmente de mi madre. No sabía si la razón por la que hice todo esto estaría de acuerdo y aun que no lo fuera, ya no habría nada más que hacer; el departamento ya estaba comprado a no se cuantas cuotas, quizás estaría pagando de por vida, pero de algo tenía que servir. Esa tarde sin pensar mucho, salí del trabajo y me fui directo a su casa.

-Ven a vivir conmigo…- le dije sin preámbulos, a lo que él con los ojos como platos, me respondió con un incrédulo…

-¡¿Qué?!.-

-Eso… compré un departamento en el centro y quiero que vengas a vivir conmigo… no es muy grande, pero lo hice para que cada tarde, cuando llegues después del trabajo, no estés solo y me tengas a mi ahí, esperándote…-

-Ha….¿hablas enserio?.- dijo con los ojos llenos de lágrimas.

-Nunca hablé más enserio… ahora responde…¿quieres vivir conmigo?.-

-No…no lo se… ya mucho haces pagándome mis mensualidades… sería una carga para ti…-

-No es así… tu trabajas, yo también… si algo falta en el departamento, tu puedes ir y comprarlo… piensa que los dos aportamos en él…-

-Pero…-

-Dime si o no… si es un sí, ahora mismo nos vamos… si es un no… bueno, seguiré esperando a mi compañero indicado para que…-

-Si… -

-¿qué?.-

-Si quiero Lou…no soporto ver el desprecio en los ojos de mamá… cada día me siento peor… creo que salir de esta casa me hará estupendamente bien…- en mi rostro de formó una sonrisa de lado a lado y lo abracé.- Gracias Lou… de verdad gracias…-

Ese mismo día nos fuimos al depto. Mi madre lo tomó bien, a pesar de que me dijo un millón de veces que aún no estaba preparado para ir a vivir solo, la logré convencer de que era por una buena razón; Harry. Como lo supusimos, la madre de Harold no opuso resistencia, lo que se nos hizo infinitamente más fácil. En menos de una semana logramos convertir el departamento en un acogedor hogar. El cuarto de Harry era simple; una cama de una plaza, una mesita de noche, un closet y un televisor. El mío era un poco mas complejo debido a que también era más grande, conformado por una cama de dos plazas, dos mesitas de noche a cada lado, televisor, closet, escritorio y una repisa llena de libros de medicina. La cocina era una pequeña cocina americana, con una barra para los desayunos. Contaba con solo un baño y el living era un par de sitiales y un sofá con una mesa de centro y un televisor de pantalla plana. Lo mejor era que la mayoría de las cosas eran las que teníamos de nuestro antiguo hogar, cosa que nos recordaba de donde veníamos. Todo iba bien hasta que llegó aquel día, en el que decidí entregarle mi corazón a mi compañero de departamento.

Eran las 5:45 pm, hora en la que Harry debería haber llegado después de su turno en la pastelería de 3 a 5:30 pm. Le consideraron por el hecho de que aún era estudiante y su trabajo consistía principalmente en hacer un par de pasteles y galletas diarias y luego podría irse. Generalmente tardaba menos de 5 minutos en taxi, pero ese día en especial, demoró 10 minutos más de lo común, lo que me preocupó por el hecho de que el clima no estaba nada bueno y la lluvia caía a cántaros. Miraba por la ventana, esperando ver su cabellera rizada y el abrigo marrón que le había regalado la semana anterior, y cuando vi lo que tanto esperaba, el alma me volvió al cuerpo. Lo vi cruzar el umbral del edificio y minutos después el sonido de la llave girando la cerradura, me indicaba que ya estaba en casa.

-¡Harry!, me tenías muy preocupado…¿qué pasó?.- dije corriendo a su lado, ayudándolo a quitarse el abrigo, empapado en agua.

-No pasaba ningún taxi… me vine caminando…-

-Pudiste haber llamado, sabes que no me cuesta nada sacar el auto e ir a buscarte…-

-Quiero ser autosuficiente… de verdad…. Pero gracias por la buena disposición…-siempre teníamos la misma discusión; yo tratando de hacer todo lo posible por la comodidad de mi pequeño y él intentando ser independiente, hacer las cosas por él. Suspiré resignado y me fui a la cocina, algo molesto por la arisca reacción que demostró. Minutos después, sentí la presencia de alguien más en la sala.

-¿Chocolate caliente?.- le ofrecí sin siquiera mirarlo.

-Lou… escucha… se que fui duro con lo que te dije, pero entiéndeme…-

-No… entiéndeme tu a mi… lo único que quiero en esta vida es que no necesites nada…-

-No necesito nada…- dijo en un tono frío; algo andaba mal, pero algo en mi interior decía que lo dejara, que era mejor no hablar del tema hasta arreglar bien la situación.

-Me quedó claro…¿quieres chocolate o no?.-

-Louis… se que estás enojado…- agregó acercándose a mi y quedando frente a frente en la barra donde yo preparaba el chocolate.

-No se de donde sacaste semejante estupidez…- dije lo más normal que pude, aún sin levantar la vista.

-Lou… mírame…- le obedecí, dándole a entender que no tenía nada en contra de él, pero ese fue el más grande error que pude cometer. De un momento a otro, toda la molestia se me fue, siendo reemplazada por el sentimiento de cosquillas en el estómago, ya muy característico en mí.-no quiero que estés enojado conmigo por mi idiotez…- comenzó a hablar con sus manos a los costados de mi rostro. Las palabras que él pronunciaba cada vez se alejaban, su voz era lejana y ahora solo era yo observando sus rojos labios moverse mientras intentaba pedirme disculpas. No se que me dio el impulso necesario para tomarlo yo por las mejillas y juntar nuestros labios en un leve roce. Era un sueño hecho realidad para mi; por semanas imaginaba como sería probar aquellos carnosos y rojos labios y ahora por fin lo estaba logrando. En un principio no sabía como hacerlo, era mi primera vez besando a un chico, por lo que mis labios estaban estáticos, solo los había juntado con los de él, pero luego, lentamente comencé a moverlos, movimientos que no fueron respondidos, lo que me frustró de sobremanera. Sin darme cuenta, empecé a forzar más el beso, esperando algún tipo de reacción de su lado y mi sorpresa fue grande, cuando sus labios comenzaron a moverse a la par que los míos; definitivamente encajaban a la perfección. Con mi lengua delineé el contorno de su boca, pidiendo permiso para ingresar en ella, a lo que él accedió. Recorrí cada parte de su orificio bucal hasta encontrarme con su lengua la cual acarició la mía. Puse mi mano en su nuca para intensificar el contacto y el apretó aún más mis mejillas. La falta de aire se hizo presente y nos separamos. Él me miró sorprendido y ahí caí en cuenta de la estupidez que había hecho; había besado a mi mejor amigo. Rojo de la vergüenza, caminé hasta el umbral de la puerta de la cocina y con un simple “lo siento”, me fui de ahí directo a mi habitación, dejándolo completamente solo; me dolía dejarlo ahí, pero tenía mucho en que pensar, partiendo por como lo haría él para cuidar mi corazón, el que definitivamente ya le pertenecía.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 8:56 pm

CAPITULO CORTOOOOO PERO CONTIENE LO QUE TODOS ESPERABAN... EL BESO LARRY.... CHAN! JAJA SE QUE FUE ABURRIDO PERO TIENEN QUE ENTENDER QUE ES MI PRIMERA NOVELA LARRY Y POR ENDE, MI PRIMERA VEZ RELATANDO UN BESO ENTRE MACHOS XD JAJJA PERDON SI NO LES GUSTA, PERO ESTOY TRABAJANDO PARA USTEDES (LEYENDO NOVELAS PERVER DE BROMANCES JAJAJ) ESPERO EL PROXIMO LES GUSTE MAS... RECUERDEN QUE ESTA NOVELA ES MAS DRAMA Y ROMANCE QUE OTRA COSA, PERO PROMERO QUE TENDRA PARTES SUBIDITAS DE TONO e.e

HOPE YOU LIKE IT <3

BESITOS xxxx LOS AMO
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 9:05 pm

OH MAI FAKING GAAD! SAJDSAFKJD
EL BESO *-* SKJSDJLHFSDKJFS
ESTO ES DEMACIADO PARA MIS FEELS!
Vivir juntos, chapar, y ahora garchar !
This it's too much! dslkhfjsdkjhfsd
Estoy respirando dificilmente ¬¬
Me vas a dar un infarto.
Mis feels! T_T
sdjsakhfdsjf
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto e.e
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 9:10 pm

#LoveAndLaughs escribió:OH MAI FAKING GAAD! SAJDSAFKJD
EL BESO *-* SKJSDJLHFSDKJFS
ESTO ES DEMACIADO PARA MIS FEELS!
Vivir juntos, chapar, y ahora garchar !
This it's too much! dslkhfjsdkjhfsd
Estoy respirando dificilmente ¬¬
Me vas a dar un infarto.
Mis feels! T_T
sdjsakhfdsjf
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto e.e

jajjaajjajaja infarto?? no poh y como vas a leer? ah? respondeme esa interrogante jajaja
naah :D no te puedes morir D:
jaja si no jue tan güeno oh jajajaj fue regular... (no me gusto mucho el cap :s jajaj)
gracias por leert
loyusoumach

kissssseeeessss xxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 9:11 pm

chachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaajja me encanto jajaj fue lindo :D lou tan tierno y me dio hambre :7 quiero pastel con helado ñañañaña jajaajj :D saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 9:13 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:chachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaajja me encanto jajaj fue lindo :D lou tan tierno y me dio hambre :7 quiero pastel con helado ñañañaña jajaajj :D saludos

pastel con helado! jajajjajajja que dico e.e jajjaj gracias por leer.... la idea es que tiene que ser ultramegatierna la hueá xd aaaajajjajajajajajaj pero bueah no salio como esperaba u.u sera po...

besossssososoososo xxxxxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 9:23 pm

Capítulo 16.

P.O.V Me.

Harry queda embarazado despues de una larga sesion de sexo desenfrenado en la lavadora (?)

FIN

les gusto??

lajsdlkaslkda me fui a la mierda con esta wea jajajajja fue idea de una de mis lectoras #LoveAndLaughs te amoo <3 ajajajjajaja dedicado a ti *o*
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 9:34 pm

Apa, tienen lavadora ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo me imagino eso xDD Jajaajaja
El mejor capitulo de la historia (?
sadjasdfjdsfkjhsdf
Yo mas xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Mary! Sáb 15 Dic 2012, 9:41 pm

Holitass!!!>.<
AMEEE el cap!!!<3
Ahwwww al fin Tommo acepta qe ama a Hazza*------*
SE BESARON! SE BESARON! SE BESARON! SE BESARON!
Asdfghjklñasdfghjklñ mueeeeeeerooooo^.^
Oh si qe Hazza qede embarzadoo#.#
Siguelaa plzz!!=}
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Franny Sáb 15 Dic 2012, 9:53 pm

Wowowowoowowow
Se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn <3
Bueno, lo besó Lou... Pero igual Haz le siguió, así que se besaron y punto.
Que tierno ;_; sobretodo la última frase del capítulo, fue adorable el hecho de que Louis acepte que ya le entregó su corazaun <3
Ya quiero leer el siguiente ):
¿Te digo una gran verdad? Que mientras escribo esto, tu firma me distrae muchísimo, no sabes cuánto...
¡POR DIOS QUE ME DISTRAE! Harry siempre tan erótico :$ tomar agua de esa manera tan sexona, y encima mirando a Lou..
Cambiando radicalmente de tema. ¿Me aceptas como amante? Perfecto, tomen bitches, en sus caras! Las engaña conmigo! MUAJAJAJA
¿Prometes escenas subidas de tono? Mejor todavía, no puedo esperar para la próxima vez que se coman zcxbhjsfhakj
Cuídate <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 9:58 pm

#LoveAndLaughs escribió:Apa, tienen lavadora ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo me imagino eso xDD Jajaajaja
El mejor capitulo de la historia (?
sadjasdfjdsfkjhsdf
Yo mas xx

jajajaj resume tooooooodo en una linea ._. jajajaja queda embarazado jajajaja
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 9:59 pm

Mary! escribió:Holitass!!!>.<
AMEEE el cap!!!<3
Ahwwww al fin Tommo acepta qe ama a Hazza*------*
SE BESARON! SE BESARON! SE BESARON! SE BESARON!
Asdfghjklñasdfghjklñ mueeeeeeerooooo^.^
Oh si qe Hazza qede embarzadoo#.#
Siguelaa plzz!!=}
Bye=Dxxxx

jajaja se besaron lero lero (8) jajajja okno
ajam, ya lo admitió e.e jajaj
nooo, no mueras!!!!
quedo embarazado xD
pronto la sigo <3 jjajaj

besoss xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Dic 2012, 10:01 pm

Frannnny escribió:Wowowowoowowow
Se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn <3
Bueno, lo besó Lou... Pero igual Haz le siguió, así que se besaron y punto.
Que tierno ;_; sobretodo la última frase del capítulo, fue adorable el hecho de que Louis acepte que ya le entregó su corazaun <3
Ya quiero leer el siguiente ):
¿Te digo una gran verdad? Que mientras escribo esto, tu firma me distrae muchísimo, no sabes cuánto...
¡POR DIOS QUE ME DISTRAE! Harry siempre tan erótico :$ tomar agua de esa manera tan sexona, y encima mirando a Lou..
Cambiando radicalmente de tema. ¿Me aceptas como amante? Perfecto, tomen bitches, en sus caras! Las engaña conmigo! MUAJAJAJA
¿Prometes escenas subidas de tono? Mejor todavía, no puedo esperar para la próxima vez que se coman zcxbhjsfhakj
Cuídate <3
jajajajja ajam! acertado! se besaron 1313 jajajaj
lo admitio e.e que emocion! jajajaj
prometo subir el siguiente pronto <3 pero ya saben tengo visitas y bla bla bla lo explique arriba xD
jajajaja el gift sexon de larry tambien me supera pero es que son tan lasjdkalsdjkasd los amo tu entiendes ;)
obvio que te acepto como amante! jajajaja ajam... tecnicamente si los engaño a todos contigo jajajaj
mmmh pero no creo que sean taaan buenos, de hecho la escena de beso quedo un asco pero fue lo mejor que pude hacer :S D:
van a tirar brigidooo tu tranqui :D

besososooos oh amante mia xxxx :P
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por locaxlarry Lun 17 Dic 2012, 1:44 am

me encanto!!!que lindo beso!!!! por cierto...tranquila....puedes inspirarte en lo que quieras con mi novla,...para mi seria un gran honor..ya que tu novela me encanta!!!!! si quierescojer partes,relatos,situaciones......posturas....jajjajaja....gifs.....uuuuuuuuu......lo que quieras...tienes mi completo permiso...de verdad...me encantaria ver algo de mi novela en la tuya!!!!!! asi que lee lamia...tendras escenas hot hasta aburrirte!!!!!
estoy deseando leer el proximo capitulo!!! como seran las cosas cuando se vuelvan a ver......siguela pronto...porfa!!!!!!!bsos abrazos a achuchones
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 12 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.