O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:46 pm

fernandiwis31 escribió:oohhh lo amé así como tooooooooooooodos los caps.
sigue escribiendo así

saludossssss y muchos besos por parte de los chicos :)

besos de parte de los chicos?! alksjdlasdjlkaskldas wuju! que dico! alksdlkasd gracias por leer

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:46 pm

cami_directioner4ever escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
muero! :imdead: como puedes dejarla a ihi!!!
es muy pelotudo louis! yo que el agarro a harreh y me lo violo ahi nomas en una oficina .... 🍌 :meh: ........ por q louis no lo ase! es muy facil!!! ....... o almenos eso poenso yo..... :¬¬: .......
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin me gusto el cap (aunque casi se me escapa una lagrima) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bechos!




cami heredia jodiendo desde el 2001


aksjdlkaskld tiene que ser drama pueh aklsjdlkas esa es la idea xd graicas por leer

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

sofi16_1999 escribió:Louis....
De hecho, no sé qué decir el capítulo me dejó sin palabras ( literalmente ) y con una casi lágrima
Los dos son tan... no sé, me dan cólera
Continuala pronto
Love You


tienen que estar mal pueh! jajajjajaja me dan rabia igual pero filo, tiene que ser asi xd jajaja

B
E
S
O
S
x
x
x
x
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

FedericaM escribió:NO PODES DEJARLA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EXIJO CAPITULO, EXIJO RECONCILIACIONNNNNNNNNNNNN, SIGO DICIENDO QUE ES LA MEJOR NOVELA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA, AJDSFMKADSFKAS CHAU <3


awww gracias hermosa <3 jajaja la mejor novela? :SSSS es como....no quiero decepcionarte, eso espero :D

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:49 pm

LoveLarryStylinson escribió:JESUS! los dos, son medio lentos. SI LO QUERES AGARRALO Y .... bueno ya saben el resto.

AMO PROFUNDAMENTE TU NOVELA. ES UNICAMENTE PERFECTA.

SIGUEEELAAA♥️♥️


gracias! jajajaj yo amo que ames la novela :(L): :(L): :(L): y te amo a ti :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:52 pm

#Annie escribió:Estoy sufriendo con este fic, i'm so done, rly.
Well, creo que te diste cuenta de que soy nueva lectora y que estoy sufriendo incontrolablemente. Bueno, quiero hacer un testamento como comentario {no soy buena en ellos pero haré mi intento} y te diré como sufrí y me enamoré gracias a este fic. JDDUIFGJHKJJFDSLDCNSHDKJSCNJHGKJDSNDCJHDSBJDSJCGHHWUUIOWUYDEBNKJDVDKJDJKCDHJ. Primero, me dio tanta penita el hecho de que Louis se haya enamorado de Gemma y ella le haya venido con la noticia de que se iba a casar con Liam {wow, no me imagino a Liam casado con la hermana de Harry}. Luego el hecho de que Harry sufría bullying por su orientación, que hijos de puta eran sus compañeros, y su padre... maldito bastardo, y luego su madre aaaaagggghhh, detesto le gente homofobica. Luego de que Louis cuando se enteró de la orientación de Harry, se comportó como un maldito bastardo y casi estaba por arrojar algo a la mierda, rly, odié eso. Luego se arrepintió y ese sentimiento protector que tenía con Harry era hermoso, tan cuchis y ya presentía que se terminaría enamorando dsjkdjk, me sonaba en la cabeza la canción "look after you" {siempre me suenan canciones en mi cabeza} y también "fix you" cjkdkdkjdkj, amé el hecho cuando lo estaba enseñando a tocar el piano y Harry estaba tan "dldslkds" ¿me entiendo? Después cuando le propuso sobre el cambiarse de escuela, que vivieran juntos fdkdkfdjkdf. Luego cuando lo besó fue tan KJDKFJDHJFGEKFJFSDIJ,DFKNFHJDSHJDBD y cuando se declararon DJKDSJDBLKDSNFJKCNLFKHRNLFKHDJKSNDHDNDSKHJDBFJFDJKDF y cuando hicieron el amor DKFDJKHSDKJNHJDBFKDFHFJKDMFJKDHLKDHFJNVLDKHFKJDMKJFHVDLKDFKJDNFHFJFLFGFLKEGFB DJNEJKFNRIKSBHDKLFRHFRJKDHD, por el amor de dios, me he emocionado mucho.

Luego empezó el drama, los estudios de Louis, ese accidente de Harry donde su padre estalló como una fiera y me dio un poco de miedo cuando Gemma le dijo que su padre iba a ser una orden de alejamiento y te juro que me encabroné tanto, srlsy. Luego esa carta de Louis que hizo que se me aguaran los ojos y terminara en un sollozo :'( dkjdjkdf. Well, después de que pasaran esos dos años, presentía que su reencuentro no iba a ser color de rosa, luego... ay, Harry, ay Harry... me dio tanta penita Louis, todo decepcionado cuando se entero que Harry ya tenía una mujer, oh por dios, quedé tan mal al respecto.

Ahora Harry tratará de reconquistar a Louis y como que dkdsjkdh me muero por saber que hará ese bastardo {le digo bastardo a todo el mundo cuando tengo feels} Espero que las cosas se arreglen entre ellos... Harry puede reponerse, no creo que ya no sea un llorón y caprichoso adolescente... ¿Me equivoco? xDDD vale, vale... solo quiero que su relación sea más madura como la que tenían hace... no sé... perdí la cuenta xDDD

Okay, si no entendiste un carajo mi comentario, si me faltaron momentos ÉPICOS debo aclararte que son las cuatro de la mañana y que debo estar estudiando, pero soy tan... despistada. Creo que soy lectora en tu otro fic... mujer, deja de matarme, plz, escribes muy bien. Solo sigue este fic y el otro plz <3333


kajsdklas hermoso tu comentario! alksdjlasdjlk re largo oe si pero me encanto.... sip y gracias por leerla!

BIENVENIDA! :D jajaj amo que te guste mi fic y sip escribo dos ._. este y I want what I can't have, no matter what it takes (harto largo el nombre jajaja pero bueano xd)

gracias por leer :(L): :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:53 pm

JBMiCyDemzYat escribió:Hola!!
nueva lectora ;)
me lei toda tu nove hoy!
dioooooooooooooooooos! simplemente es perfecta y no puedes dejarla asi...
estoy llorando como una bebe :( es muy triste, pero si...la culpa fue de Hazza....ahora el tiene que luchar por el amor de Lou...
siguela pronto y no me hagas sufrir ;)


BIENVENIDA! aklsjdlkasdl mucho drama? :SS me lo han dicho mucho...crees que deberia arreglar algo? :D recibo cualquier reclamo xd

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:54 pm

cami_directioner4ever escribió:g grvbreeenhj siguelaa!

alksdjlasdlkad ahora xd


B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:54 pm

LoveLarryStylinson escribió:dioooos sigueeela no aguantoooo uyhjhjnjh :lloro: :wut: *muere de ansiedad* *revive para leer*


REVIVE! ahora la seguire xd jajaja

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:55 pm

Frannnny escribió:Holi, queremos quiero capítulo :c


hola, aqui te lo traigo xd jajajaj

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:56 pm

Alice Carroll escribió:Cuándo crees que puedas subir otro capitulo?, la verdad es que yo también escribo, aunque no he subido nada todavía. De todo lo que he leído aquí esto es lo mejor, me encantaría contactarme contigo, sé que nos podemos aconsejar sobre escritura, nos complementamos en este tema, tengo estudios de hecho. Ojalá te intereses.

Saludos!

Alice Carroll

SI! claro, gracias por leerla :(L): :(L): :(L): me encantaria ponerme en contacto contigo...tienes facebook? :D

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:57 pm

LoveLarryStylinson escribió:Vas a seguirla :c ? :lloro:


sip ahora :D perdon la demora :S

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:59 pm

Alice Carroll escribió:Obvio!!! lograste intrigarme, espero que siga la calidad de tu escritura, por favor no bajes el nivel.
Tienes más novelas para seguir?
Te gustaría escribir una conmigo?

Espero tu respuesta!!!

Alice Carroll (A)

jajjajaja sii ahora la sigo :D muchas gracias de nuevo :D

1.- sip al lado estan los links... tengo 3 one shot y dos fan fic larry...este y "I want what I can't have, no matter what it takes" es underage...al lado los links....


2.- y si obvio que me gustaria ! :D como te dije antes, podemos ponernos en contacto por facebook :D espero que puedas :(L): :(L):

B E S O S XXX
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 19 Feb 2013, 9:59 pm

Capítulo 26.

P.O.V Harry.

Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había soñado con volver a verlo o imaginado estando con él, pero ver y escuchar lo que me dijo definitivamente no era lo que esperaba, Llegar a Nueva York sin conocer la ciudad, buscando la dirección de Louis en cada hospital que tenía en el mapa que conseguí de la ciudad no fue nada fácil. Gracias al cielo di con el hospital en el que él trabajaba en mi tercer intento, dando consecutivamente con la dirección de mi oji azul, luego de varios ruegos a la secretaria y una buena excusa; ella me la dio con cierta desconfianza, a pesar de que le había jurado de que yo de verdad era un primo lejano. Ya con el papel de la dirección en mano me dirigí a la calle guiándome únicamente por el mapa y el gps de mi celular. Mi conversación con él no fue la más grata ni me recibió como yo lo esperaba, pero al fin y al cabo todo lo que había pasado era totalmente mi culpa. Nadie me había mandado a salir esa noche del accidente, ni tampoco me había obligado a acostarme con la castaña y yo estaba consiente de que lo había hecho bajo mi responsabilidad. No le comenté a nadie sobre mi idea de venir a américa, sabiendo que lo único que recibiría serían comentarios de lo loco que estaba y que todo esto era innecesario, pero para mi era indispensable ver a Louis. La carrera en la universidad pasó a segundo plano al igual que mi familia y amigos, ahora mi objetivo principal era verlo, no me importó congelar la carrera a solo un par de meses de haber comenzado o venirme sin siquiera avisarle a mi hermana sobre mis planes. Era una completa locura hacerlo, pero estaba más que dispuesto a correr el riesgo de llegar a esta ciudad. Pero para lo que nunca me preparé fue para el total rechazo que recibí de parte del amor de mi vida. Cuando me fui de su casa comencé con mi búsqueda de hotel, mi hogar en el tiempo que estuviera en Nueva York o al menos hasta que lograra volver con mi Lou. Nada muy sofisticado ni que necesitara mucho dinero ya que no era lo que más tenía. Al llegar al cuarto del pequeño hotel me lancé en la cama a soltar las lágrimas que tenía prisioneras hace varias horas. Necesitaba hacer algo para recuperar a mi chico y tenía que hacerlo rápido, por que sabía que con el tiempo terminaría perdiéndolo. Sin darme cuenta caí en un profundo sueño, despertando al otro día con un increíble dolor de cabeza por el hecho de llorar gran parte de la noche, incluido en sueños. Salí a la calle en busca de algún café para poder alimentarme ya que no comía desde que hace más de 15 horas, cuando llegué a la ciudad. A eso de las 12:30 ya estaba saliendo de nuevo a la calle rumbo al hospital a tratar de entablar una conversación decente con Louis, rogando por que al menos me escuchara. Sin darme cuenta, ya estaba parado en la misma recepción del día anterior preguntado por la misma persona.

-El doctor Tomlinson ahora se encuentra atendiendo a una paciente, pero si gusta puede esperarlo…-

-¿En que habitación está?.-

-Su consulta está en el tercer piso… pero….-

-Gracias.- dije antes de que pudiera terminar y corrí al elevador, presionando el número 3 y sintiendo como éste comenzaba a subir. Caminé a paso rápido a la recepción del piso y volví a hacer la misma pregunta, recibiendo la misma respuesta, ésta vez obteniendo lo que quería; la oficina de Louis. Sabía que lo que estaba a punto de hacer podía arriesgar lo poco de cordura que me quedaba y que Louis me odiara por el resto de mi vida, pero contando el hecho de que él ya me odia, no perdía mucho. Caminé disimuladamente a la puerta y cuando la secretaria no estaba viendo, entré sin previo aviso. La mirada de Louis y una chica de no más de 25 años se posaron en mi. Los celos invadieron mi sistema y una ganas de sacar a esa chica de un solo jalón no me faltaron, pero logré hacer uso de toda mi fuerza de voluntad y sonreír tímidamente ante las dos personas que me miraban con sorpresa.

-¿Harry?, ¿qué haces aquí?.- habló Louis en casi un susurro.

-Tengo que hablar contigo…-

-Creo que ayer lo dejamos claro…ahora si no te importa, estoy ocupado.- volvió a hablar mirando a la joven sentada frente a él.

-No, no quedó del todo claro…me urge hablar contigo…-

-Ams….Doctor Tomlinson, si quiere puedo irme y…- habló la chica confundida.

-¡No!...no tienes por que irte…el que se tiene que ir es Harry…aún no termino de darte las indicaciones…-

-Yo no me voy de aquí hasta hablar contigo…- volví a hablar con firmeza, esperando que con eso, Louis viniera conmigo.

-No tenemos nada de que hablar…-

-¡Si que lo hay!....por favor…sólo necesito que me escuches….dame 10 minutos y te lo explico…- dije con la voz entrecortada, mientras lo miraba directo a sus orbes celestes que tanto amaba. Dio un largo y ahogado suspiro, y asintió resignado.

-Salgo a almorzar en media hora… te veo en el café de la esquina…ahora…¿podrías dejarme con mi paciente?.- asentí con una media sonrisa y salí, antes disculpándome con la chica y cerrando la puerta tras de mi, recibiendo una mirada de sorpresa de parte de la secretaria. Me disculpé también con ella y salí del lugar, dirigiéndome al café que él me había nombrado. Sabía que quedaba media hora para verlo de nuevo, pero no podía darme el lujo de salir a caminar por los alrededores, teniendo en cuenta que podía llegar tarde al encuentro y perder la quizás única oportunidad de poder darle una buena explicación del por que hice cada una de las cosas que hice en el pasado. No sabía bien que decirle, pero algo tenía en claro; tenía que contarle la verdad y ser sincero de una vez por todas. No se en que momento el reloj comenzó a andar más rápido haciendo que me pusiera nervioso con cada minuto que pasaba. Cuando ya iba por mi tercera taza de café del día, la campanilla de la puerta del lugar, anunciando que alguien había hecho ingreso al lugar, sonó, dándome la perfecta vista de mi castaño, vestido algo parecido al día anterior, sin el delantal ni el endoscopio y sus anteojos sobre sus hermosos ojos celestes. Por su rostro pude notar que no estaba muy contento estando ahí, pero no quise sacar conclusiones y aun que así fuera, no me pondría a pensar en eso, no en ese momento cuando tenía los nervios a flor de piel.

-Bien…aquí me tienes….- dijo fríamente sentándose frente a mi con la misma expresión de completa incomodidad.

-Sólo necesito que me escuches…-

-No lo necesito…ya vi lo que necesitaba hace meses…eso fue suficiente para darme cuenta de que no fui nada en tu vida…quizás sólo una aventura adolescente… te comprendo.-

-No…por favor escúchame…- espere alguna respuesta de su parte, pero al ver que no la recibiría, continué.- Cuando te fuiste, mi vida se transformó en un completo infierno…no pude volver a Doncaster por que toda la puta ciudad me recordaba a ti… dejé mis estudios ahí y me fui a Liverpool a terminar la secundaria…pero, ¿crees que eso ayudó en algo?...no…en absolutamente nada… discutí por meses con mis padres por lo que te hicieron y sin darme cuenta esos meses se transformaron en años…me fui a Londres a penas terminé los estudios y Des me hizo prometerle que si te olvidaba, pagaría todos mis gastos en esa ciudad…quise hacerle caso y que mejor que ligándome a cuanta gente encontraba en mi camino…- al decir eso, vi como una mueca se asomaba en su rostro mientras tenía su vista fija en algún lugar lejano el cual no era yo ni nada relacionado conmigo; sabía que no me quería ni siquiera ver a la cara.- fue la estupidez más grande que hice en mi vida, pero…no pensé que volverías…creí que me habías olvidado…-

-Te equivocaste….-

-¿Me dejarías terminar?...- él asintió aún con la vista puesta en la ventana.- medité por meses luego de lo que me dijiste, pensando nuevamente que te podía olvidar, pero nada ni nadie me logró sacar de la crisis que pasé…necesitaba escuchar tu voz, sentir tu piel, sentir tu aliento…tenerte de nuevo… pero...-

-Olvídalo, no voy a volver a caer…-

-Yo te amo Louis, jamás dejé de hacerlo…sólo te pido una oportunidad más…sólo una.-

-¿Y que hay de mi?...no puedes ser tan egoísta Harry…¿qué pasa con todo lo que sufrí por dos largos años?, ¿la humillación que recibí de tu padre cuando te fui a buscar a Holmes Chapel?, para que…¿para luego verte con esa castaña?...no Harry…no estoy dispuesto a pasar lo mismo…-

-¡No pasarás por lo mismo!, ¡Lo juro!.-

-No jures en vano…-

-¡No lo hago!...por favor Louis…-

-No…lo siento…lo nuestro…ya…ya no va más…- dijo con los ojos cargados en lágrimas, levantándose de la mesa y saliendo del lugar a paso rápido. Por mi parte, ya tenía las mejillas mojadas y ojos rojos, me sentía cansado y con ganas de dormir por días, quizás para siempre, por lo que pagué lo que consumí e hice lo mismo que minutos antes hizo Louis, tomando un taxi directo al hotel, pensando en como poder recuperar la confianza y amor de Lou.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 10:13 pm

NO!
¿POR QUE?!!
PILAR! Hace que esten juntos >:c
Drama, drama everywhere ~
sadlksadkjsadkasdha
Mis feels D:
Que suerte la chica, vio a dos chicos re sexys al mismo tiempo (?)
JAJAJAJAJAJA Se ponia a pensar en eso
Bueno, el punto es
Amo la novela
Te amo a ti
Amo como escribes
Y debes seguirla

Pd: Ya se, fue mas de un punto pero el amor lo puede todo (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 31 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.