O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Georgi Lun 12 Nov 2012, 7:37 pm

MENTIRA! Piensa que van a ser novios y van a garchar!
Yo leo la mente de Lucho (?
sadljaskjdhasdas Pobre Harry, es un antisocial :c
Me recuerda a mi *-*
Ah xd
KLHDKJASD
Me sonrojaste con tu comentario anterior :$
Sinceramente, creo que esta novela es mejor que la mia ;) (No discutas e.e)
Seguila :D O te acoso por face ^^ Mira que lo hago enserio xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por -Carola Lun 12 Nov 2012, 11:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dioooos
nueva lectora!!!!
siguelaaaa
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Ivon Rusher Mar 13 Nov 2012, 10:18 am

Wooo Hoooooooooo!!!! AMO tú nove, Amo a Hazza, Amoo a Lou AMO TODO de está novela You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 1606340316a por cierto soy nueva lectora me llamo Ivon y Estoy loquita por tú noveee así que debes continuarla pliissss Amo el larry You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 3613480495 :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 13 Nov 2012, 5:44 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:klsjndmjcsd me gusto, me hiciste llorar You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 1755303498, escribes muy bien :D, perdon por no comentar antes pero no pude:(, pero ya lo hice!:),sigo diciendo que tu nove es tan lsjhdjlka SIGUELA!!! XD

JAJJA NO TE PREOCUPES AMOR TRANQUI JAJAJ GRACIAS POR LEERLA Y GRACIAS! ME ALAGAS :$$ HAY ME SONROJO JAJJAJ BUENO LA SIGO PRONTO, APENAS PUEDA
BESOSSSS
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 13 Nov 2012, 5:46 pm

#LoveAndLaughs escribió:MENTIRA! Piensa que van a ser novios y van a garchar!
Yo leo la mente de Lucho (?
sadljaskjdhasdas Pobre Harry, es un antisocial :c
Me recuerda a mi *-*
Ah xd
KLHDKJASD
Me sonrojaste con tu comentario anterior :$
Sinceramente, creo que esta novela es mejor que la mia ;) (No discutas e.e)
Seguila :D O te acoso por face ^^ Mira que lo hago enserio xd


DE ACUERDO, NO DISCUTIRE POR ALGO QUE NO CREO CORRECTO PERO BUEAAH... JAJJAJA GRACIASSSS :DDD Y SI PUEDE QUE LOS PENSAMIENTOS SEAN ESOS (?) AJJAJA
UUUY ACOSADORAA <3 JAJJA
BESITOS :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 13 Nov 2012, 5:46 pm

-Carola escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dioooos
nueva lectora!!!!
siguelaaaa

JAJAJAJA GRACIAS POR LEER :D PRONTO LA SIGO :D
BESITOS
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 13 Nov 2012, 5:48 pm

Ivon Rusher escribió:Wooo Hoooooooooo!!!! AMO tú nove, Amo a Hazza, Amoo a Lou AMO TODO de está novela You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 1606340316a por cierto soy nueva lectora me llamo Ivon y Estoy loquita por tú noveee así que debes continuarla pliissss Amo el larry You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 3613480495 :P


GRACIAS :D JAJA HOLA IVON YO TAMBIEN TE AMO POR LEERLA JAJJAA NAAH ENSERIO TE AMO :D MUCHAS GRACIAS Y BUENO LA SIGO PRONTO :D e.e
BESITOS
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 13 Nov 2012, 7:50 pm

NUEVO CAPITULOOOO... ALGO CORTO, POR EL TIEMPO... NO TUVE MUCHO TIEMPO :S PERO OJALA LES GUSTE

Capitulo 4.

P.O.V Harry

Entré a clases y mi más grande miedo se hizo presente; la inseguridad. Como lo supuse, no me hice un amigo como esperaba, sólo tenía conocidos. Cuando llegué a clases todos me miraban como el bicho raro por el simple hecho de haber ingresado este año. La mayoría de la gente que ingresaba a tan prestigiosa institución habían entrado desde que tenían uso de razón. Causé algo de revuelo entre las chicas que estaban en mi clases, por el hecho de ser el nuevo. Otros me tomaron como conejillo de indias, lo que yo personalmente no me lo tomé muy bien, causando el hecho de ser odiado por muchos. Simplemente no me importaba en lo más mínimo. Estaba asustado; no quería que se enterara sobre mi inclinación sexual y por lo que escuché y vi, soy muy poco tolerantes y crueles respecto a eso. Ya llevaba más de dos semanas de clases y aun no lograba formar alguna amistad con alguien.

7:15 am y yo ya estaba rumbo a la escuela. Sin tomar desayuno, sin comer nada. Solo yo, mi bolso café colgando y mi estómago rugiendo. El verano estaba terminando y ya lo estaba notando. El frio estaba que calaba los huesos, por lo que cubrí mi cuerpo lo más que pude con el chaquetón largo del colegio. Seguí caminando cuando sentí una bocina de auto a mi lado. Me giré y me encontré con un par de orbes azul cielo mirando sonriente.

-¡Hey!...- me detuve al escuchar tal armoniosa voz.

-Lou… ¿cómo estas?.- le respondí con una sonrisa.

-Amm… digamos que bien, ¿ y tu?.-

-Lo mismo digo…¿ que haces tan temprano?.-

-5to año… internado en el hospital… ¿y tu?, ¿por qué tan solo caminando tan temprano?.-

-Escuela privada, no quise esperar la locomoción que me llevaría, así que decidí caminar, pero por lo que noté es una mala idea…- dije riendo mientras tiritaba por el frio.

-Mala idea…- rió Louis conmigo.- si quieres te llevo…-

-No… no te preocupes… tu tienes que llegar a tiempo y no quiero ser molestia para ti… ya bastante haces con el hecho de hablarme…- reí amargamente.

-Por favor Harry, no es molestia, no queda tan lejos del hospital… Te vas a resfriar…-

-Pero…-

-¿Recuerdas cuando me dijiste eso y me ayudaste?- me interrumpió a lo que yo asentí. Como olvidarlo.- Bueno, yo quiero hacer lo mismo por ti, así que anda, sube… - agregó abriendo la puerta del co-piloto- suspirando me adentre en el confortable calor que el Kia Sportage me brindaba. - ¿y? … amm…. ¿cómo te ha ido?...-

-Lou…is… hablamos ayer de todo lo que he vivido en el colegio… y creo que hasta hoy no a cambiado nada…- reí.

-Am… supongo….- rió también sin despegar su vista de enfrente.- hay una cosa que no se de ti…- asentí en respuesta; continuó.- ¿Qué edad tienes?.-reí sonoramente ante su comentario.- Que…-alargó.- ¿no tengo derecho a preguntar?.- se hizo el ofendido.

-Si… claro que puedes…. Tengo 16 … -

-Oh, ya veo… otra pregunta… ¿por qué no vivías con tu mamá?.-

-Es una larga historia…-

-Y nos queda bastante camino…-

-Bueno…- respiré profundo, preparándome para recordar el año anterior, un total infierno para mi.- Hace 5 años me fui a Holmes Chapel a vivir con papá… mis padres son separados, por lo que decidieron que mi papá se encargaría de todo lo relacionado conmigo y mamá con Gemma, por ser la mayor, tenía menos responsabilidades. Nací en Holmes Chapel, pero nos vinimos a vivir aquí hasta que mis padres no dieron más juntos y se separaron, por eso me fui…-

-¿y por que ahora volviste a Doncaster?-

-Me echaron de más de 4 colegios en estos años…y como Gemma se casaba… mi… mi padre no quiso hacerse mas responsable...de… de mi… y… me inscribió en este colegio… lejos… muy lejos de él…- dije con lágrimas brotando de mi ojos.

-¿”Chico Problemas”?-

-Algo así… me metí en varios conflictos con profesores y compañeros… otra razón para que mi padre me odie…- dije con la voz quebrada.

-¡Hey!... no, no, no, no… no llores…- dijo deteniendo el auto cuando el semáforo cambió a rojo. Bajé la mirada intentando ocultar las traviesas lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. Sentí una suave mano levantar mi mentón.- Olvídalo, ¿si?... no llores por favor… odio ver a la gente llorar… si no quieres que me ponga a llorar contigo, deja de hacerlo…- me miró fijo a los ojos. Por un momento me perdí en el azul de los suyos y solo me dediqué a asentir. Me sequé las lágrimas con la manga de mi chaqueta e hice un intento de sonrisa.- Muy bien, así me gusta…- dijo desordenándome el cabellos. Seguimos conversando de cosas irrelevantes hasta llegar a mi escuela. Me bajé del auto y me despedí de Lou con un apretón de manos. Puse mis manos en mis bolsillos y me adentré al establecimiento educacional. Al primero que veo apoyado en mi casillero es a Drake con su grupo de “amigos” conversando.

-Con permiso…- logré susurrar.

-¿qué?, ¿alguien hablo?.- agregó él en tono sarcástico.

-Por favor, ¿si?, solo quiero mis libros…-

-¿Escucharon?, el marica quiere sus libros…- rió con ganas. Mi rostro se volvió completamente pálido y mis ojos se abrieron como platos. No sabía si lo decía de broma o de verdad sabía sobre mi problema. – Ok, ok… háganle paso…- dijo el líder del grupo. Todos asintieron y me dejaron el camino libre, pero como suponía, no me lo hicieron tan fácil. De un minuto a otro me encontraba en el suelo y todas mis cosas estaban esparcidas por el lugar. Solo bastó la señal de Drake, para que John me hiciera una zancadilla y cayera de frente al piso. Las risas retumbaron en mis oídos tal como hace un año. Resignado, tomé aire y comencé a levantar mis cosas. Todos ellos se alejaron riéndose de mi desgracia. <>, habló mi subconsciente haciendo que me estremeciera de solo pensarlo. Abrí el casillero y tomé los libros que faltaban. Caminé lentamente por los pasillos hasta encontrar mi salón. La primera persona que me encontré fue Emma… Esa chica no me ha dejado tranquilo desde que entré a la escuela, se nota a kilómetros que está interesada en mi, pero hay algo en ella que me impide invitarla a salir o algo así.

-Buenos días alumnos…- interrumpió la señorita Smith. Rápidamente reaccioné y me fui a mi asiento. Pasó el resto del día en total normalidad. Finalmente terminó la jornada escolar. No más burlas, no más miradas de parte de Emma, no más nada hasta por lo menos mañana. Suspiré y comencé mi viaje de regreso a casa. Luego de casi 30 largos minutos de caminata, logré llegar a mi hogar. Mi madre no estaba por lo que tuve que auto-atenderme. Calenté la comida que dejó mamá y subí a mi cuarto. Sin darme cuenta caí en un profundo sueño, y para cuando desperté, ya eran las 5 y media. Me levanté y comencé a arreglar mis cosas para el otro día. Al mirar por la ventana que estaba frente a mi escritorio, me fijé en que mi vecino ya había llegado. Estaba su auto y su mochila estaba tirada junto al piano donde solía ponerse a tocar. Sin prestarle mucha atención, terminé de organizar mis cosas.

-¡Hola!.- escuché su inconfundible voz.

-¡Hey!... ¿Cómo estas Louis?.- respondí. Y así fue como partió otra tarde de innumerables sonrisas, bromas de mal gusto en las cuales ambos reíamos y conversaciones un tanto serias sobre nuestras vidas, claramente sin mencionar mi problema. Aun no estoy preparado para que alguien como Louis lo sepa.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por locaxlarry Miér 14 Nov 2012, 1:33 am

hola Pilar!!! sabes quien soy...no?? la pervertida de "metido en mis sueños"...jajajja.como me pediste que me pasara por tu novela aqui me tienes y tengo que decirte que me encanto!!!!!! nunca habia leido una novela donde Louis se enamorara de Gemma....creo que por eso me enganche y he leido todos los capitulos de una vez!!! me gusto mucho....asi que estoy deseando que subas mas capitulos..ok??
ves???ahora yo leo la tuya y tu la mia...!!!!!!!!!!!
besos abrazos y achuchones!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Georgi Miér 14 Nov 2012, 7:19 am

Me mata como se refiere a su homosexualidad como "problema"
Linda esta es mejor que la mia! >:l
Escribes muy lindo *-*
ahjdsaskdas
No me lo imagino a Louis como enfermero o doctor ._.
asasfsdfd
Me encanta, seguila! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Miér 14 Nov 2012, 3:21 pm

locaxlarry escribió:hola Pilar!!! sabes quien soy...no?? la pervertida de "metido en mis sueños"...jajajja.como me pediste que me pasara por tu novela aqui me tienes y tengo que decirte que me encanto!!!!!! nunca habia leido una novela donde Louis se enamorara de Gemma....creo que por eso me enganche y he leido todos los capitulos de una vez!!! me gusto mucho....asi que estoy deseando que subas mas capitulos..ok??
ves???ahora yo leo la tuya y tu la mia...!!!!!!!!!!!
besos abrazos y achuchones!!


AY DIOS LINDA !!! GRACIAS POR LEERLA ENSERIO TE AMOOO :DDDDD SII GRACIAS AHORA VOY A INTENTAR ESCRIBIR PARA SUBIR LO MAS RAPIDO POSIBLE BUENO? :D Y YA SABES, TU TAMBIEN TIENES QUE SEGUIR TU NOVELA :D JAJAJAJA GRACIAS POR LEERLA

BESITOS
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Miér 14 Nov 2012, 3:23 pm

#LoveAndLaughs escribió:Me mata como se refiere a su homosexualidad como "problema"
Linda esta es mejor que la mia! >:l
Escribes muy lindo *-*
ahjdsaskdas
No me lo imagino a Louis como enfermero o doctor ._.
asasfsdfd
Me encanta, seguila! :D


JAJAJAJ GRACIAS LINDA :D JAJAJA SINCERAMENTE TAMPOCO ME LO IMAGINO PERO TENIA QUE SER UNA CARRERA DE ESE ESTILO... AUN QUE NO SE POR QUE... PERO BEUAAH ME GUSTA MEDICINA JAJJAJAJA OJALA Y ESO NO INFLUYA TANTO... O SI? NO? NO SE :S AY D: JAJAJA PERO YA LO PUSE IMPORTA MUCHO? DAME TU OPINION PLEASE :S

ESO TE AMO :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por OnTheBigBook Miér 14 Nov 2012, 4:01 pm

Adoro tú novela :3 Escribes muy muy bien. Así que siguela..o..o..o te va a comer un nargle (?
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Miér 14 Nov 2012, 4:48 pm

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:Adoro tú novela :3 Escribes muy muy bien. Así que siguela..o..o..o te va a comer un nargle (?

JAJJJA MUCHAS GRACIAS.... AHORA VOY A INTENTAR SUBIR CAPITULO BUENO?

MUCHAS GRACIAS POR LEER :D

BESITOS :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por -Carola Jue 15 Nov 2012, 7:11 pm

PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR
TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIRLAAAAAAAAAA
O TE ACOSO
:D
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 2 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.