O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Jue 15 Nov 2012, 7:44 pm

jajajja subire en 3...2... jajaj voy a subir ahora :D ojala te guste :D

besitos
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Jue 15 Nov 2012, 7:45 pm

Capitulo 5.

P.O.V. Louis.

Hablar con Harry se me hizo una necesidad. Diariamente conversaba con él toda la tarde, hasta que nos daban las 1 o 2 de la madrugada, algo no tan bueno, ya que al otro día teníamos que levantarnos temprano. Cada mañana llevaba a Hazz a su escuela y en la tarde nos juntábamos a las 5 pm en la famosa ventana a seguir conversando sobre temas inconclusos que dejábamos en la mañana.

Una mañana de invierno pasé a dejar como todos los días a Harry a su escuela. Me fui al hospital y empecé mi turno. A eso de las 1:30 pm, veo a Anne, la mamá de Harry caminando con los ojos hinchados hacia la recepción, para luego desaparecer rápidamente tras los ascensores. Sorprendido camino tras ella hasta que logré alcanzarla en el medio de transporte que nos llevaría a uno de los niveles superiores del establecimiento.

-Disculpe señora Cox, ¿se encuentra bien?.- hablé lo más comprensiblemente que pude.

-Oh, ¡Louis!,¡ Cariño!, no sabes como me siento en estos momentos, Harry tuvo un accidente en el colegio y… aquí estoy, intentando encontrar la maldita sala donde tienen a mi pequeño…- me respondió ella sollozando. Al escuchar aquel relato, un fuerte nudo se formó en mi estómago.

-¿Harry?....¿en…ehh…en que sala está?.- logré articular luego de salir de mi estado de shock momentáneo.

-325…¿podrías ayudarme a encontrarla?-

-Cla…claro…- segundos después se abrieron las puertas del artefacto y salí hecho un demonio buscando la famosa sala. Al llegar la puerta estaba cerrada y por lo que supe por la enfermera, aún le estaban haciendo curaciones. No tenía ninguna herida grave, solo una pierna esquinzada y una cicatriz en el brazo izquierdo y en la frente. Al escuchar eso me relajé, a pesar de saber que no iba a salir tan fácil de ese lugar, debido a los innumerables exámenes que debía realizarle para cerciorarse de que todo estuviera en perfectas condiciones. El horario de visitas partía dentro de una hora aproximadamente, pero al contrario, yo no tenía el tiempo para esperar, necesitaba saber como estaba mi amigo. Ya llevaba más de un mes de amistad con el pequeño y ya sentía que le había tomado mucho cariño, más del que yo esperaba tener por el entrometido de Harry. Dejando a Anne sentada en la sala de espera, me dirigí a la habitación 325 donde el oji verde se encontraba. Toqué a la puerta y una enfermera me abrió.

-Lou… no deberías estar aquí…-me habló la joven.

-Tengo que verlo…- dije rápidamente.

-Pe…pero no puedes….-

-Si puedo… ahora si puedo… y tu me vas a dejar entrar, ¿cierto?.- volví a hablar con cierto tono de altanerismo raro en mi.

-Si… si pasa… pero solo unos minutos por favor, no quiero perder el trabajo por eso.- rió nerviosa.

-Tranquila, aquí nadie va a perder nada…- ella asintió y me dejó a solas con el chico. Ahí estaba, aún dormido. Pude notar la venda en su cabeza, cubriendo la mayor parte de sus castaños rizos, y su pierna completamente enyesada hasta un poco más arriba de la rodilla. Me acerqué a su lado y contemplé su rostro. Efectivamente su parecido con Gemma era increíble, si no fuera por que su hermana tiene el pelo por debajo de los hombros, las voz notablemente mas aguda y cosas que Harry no tiene… bueno serían la misma persona, pero cada uno tiene sus cualidades propias. Harry tiene la capacidad de captar tu atención con cada palabra que diga, puede mantenerte por horas hablando de temas completamente interesantes y sabe como hacerte sonreír. Su hermana tenía las mismas cualidad, la única diferencia es que yo si podía enamorarme de ella, aun que ese fue mi más grande error. Con Harry eso es distinto; independiente de su gran parecido con su hermana, no podría llegar a tener con él algo más allá de una muy bonita amistad por muchas razones; ambos somos hombres y creo que ambos somos totalmente heterosexuales, al menos yo.

-Sr. Tomlinson, ¿qué hace aquí?- habló una voz a mis espaldas.

-Vine a ver al paciente Styles.- hablé con naturalidad.

-Comprendo, ¿usted me ayudará con el tratamiento del paciente?.-

-¿qué tratamiento?.-

-¿No leyó la ficha?.- negué con la cabeza.- El Sr. Styles tiene que permanecer 2 semanas aquí… tiene una fractura expuesta en la tibia, tuvimos que operarlo, afortunadamente todo salió como esperábamos, pero necesita tratamiento para la rehabilitación. Tuvo un par de golpes en el estómago, pero nada de que preocuparse, y bueno la cicatriz que le quedará en el hombro… lástima, parece ser un buen chico… a pesar de solo tener 16 años, su expediente dice que ya a pasado muchas veces por un hospital…- eso me dejó totalmente petrificado. ¿muchas veces por un hospital?, un niño como Harry no debería ni siquiera pisar este lugar… pero ¿qué habrá hecho él para ya haber pasado por esto antes?, necesitaba que despertara, necesitaba que respondiera todas mis preguntas, pero no podía forzarlo.- ¿y?,¿ que dices?, ¿me ayudas con su tratamiento?.-

-Cuente conmigo en todo lo que necesite, Doctor.- dije sin dudarlo. El chico era mi amigo y era mi deber ayudarlo. El doctor asintió y salió de la sala, dejándome con la ficha de Harry. Comencé a leer la famosa ficha.

“Esquince de radio, brazo izquierdo…. 23 de enero, 2011”. La primera vez desde el año pasado. Me quedé pensando, quizás fue alguna riña o algo por el estilo.

“Ruptura costilla inferior derecha… 15 de marzo, 2011”. Todo era muy extraño, cada una de las veces que Harry visitó el hospital fue por algo de ese estilo; fracturas, rupturas, exámenes, la mayoría de ellos escáneres y radiografías. Quizás a eso se refería con “chico problemas”, a pesar de que esas fechas eran todas del año pasado. Me quedé pensando hasta que las enfermeras irrumpieron en el cuarto avisándome de que tenían que hacerle el chequeo a Harry y que si gustaba me quedaba. Dejé que hicieran su trabajo tranquilas, saliendo del lugar. Me fui directo a la recepción y pedí los papeles de mi amigo. Necesitaba saber que había pasado en su antigua vida, si no me lo decía él, iba a descubrirlo por mí mismo. Revisé y revisé pero no había nada que no supiera ya… innumerables visitas al hospital, terapias, exámenes, etc., pero nada me llevaba a lo que realmente quería saber, el por que de todas esas visitas. Pasé alrededor de 2 horas leyendo cada uno de los casos de Harry, inclusive se me había olvidado de que el horario de visitas había comenzado ya hace bastante rato. Suspiré resignado al saber que no encontraría nada de lo que buscaba, así que me dirigí a la habitación que se supone estaba Harry. Ahí estaba él, ya despierto y conversando tranquilamente con su madre.

-¡¿Por qué no me lo dijiste Harold?!- gritó su madre llorando a más no poder. No quise entrar, por lo que me giré para volver por el mismo camino cuando la voz de mi amigo me detuvo.

-¿Como se supone que te pude haber dicho que mi inclinación sexual no es la que normalmente tendrían los chicos?.- sólo esa frase bastó para que no siguiera mi camino y me quedara tras la puerta escuchando.- Sabía que ibas a reaccionar así, sabía que no entenderías, sabía que no ibas a aceptar que tu hijo, tu único hijo fuera bisexual… decepcionante, ¿no?... lo mismo dijo papá, ¿o crees que me mando de vuelta acá solo por el colegio?, él no me quiere cerca, le doy asco, me lo dijo con esas mismas palabras, y por eso no quería decírtelo a ti, tengo miedo mamá… tengo miedo al rechazo… tengo miedo de que me dieras las espalda como todos lo hicieron… ¿o me vas a negar que si no fuera tu hijo no te hubieras ido como lo hizo papá?... por que eso fue lo que hizo, no me dio tiempo de explicaciones, solo se fue… me dejó mamá, él me dejó solo durante todo el año pasado, por eso no quería que ni tu ni Gemma supieran… y por mi, nunca se hubieran enterado…- dijo finalmente el chico rompiendo en llanto. Esas palabras me dejaron helado… ¿Harry bisexual?... no lo creí, debía haber un error. Sin saber bien que hacía entré en la habitación.

-¿Lou?.- me habló él con la voz quebrada.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Georgi Jue 15 Nov 2012, 7:56 pm

Oh mierda sajdasdjsad
Salio todo a la luz tan tan taaan (?
Pobre Harry :c Que homofobicos que pueden llegar a ser las personas u.u
Lindaaaa, me encanta *-*
Seguila pronto o te voy a acosar xd Jajajaja

Sin dudas es mejor que la mia lalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Jue 15 Nov 2012, 7:59 pm

#LoveAndLaughs escribió:Oh mierda sajdasdjsad
Salio todo a la luz tan tan taaan (?
Pobre Harry :c Que homofobicos que pueden llegar a ser las personas u.u
Lindaaaa, me encanta *-*
Seguila pronto o te voy a acosar xd Jajajaja

Sin dudas es mejor que la mia lalala

gracias por leerla hermosa! jajaj muchas gracias me alegra que te guste jajaj
la realidad de este mundo
asi pueden llegar a ser :/ pero bueah
que le vamos a hacer jaja
gracias por leerla besos !
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 15 Nov 2012, 9:07 pm

holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Ivon Rusher Vie 16 Nov 2012, 11:22 am

OH MY GOOD!!!!!!! Diosss Yo te Amo mássss por ser la creadora de está hermosisisisisisimaa novela :DDDDDD pero tú me quieres dar un paro cardiaco no???? como pudiste dejarla ahí You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 2883559249 me voy a MORIR nooooooo tienes que Segurla!!!!!!!!! bueno pss una Beso y un Abrazo psicologico desde México!!!!!!!!! :P You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 3613480495
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 16 Nov 2012, 12:12 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(

gracias por leerla
yo tambien amo tus novelas y me encanta la idea de que tu leas mi novela jaja
soy principiante en esto asi jeje por eso no es tan buena como las tuyas
pero hago lo que puedo
gracias otra vez
besitos :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 16 Nov 2012, 12:13 pm

Ivon Rusher escribió:OH MY GOOD!!!!!!! Diosss Yo te Amo mássss por ser la creadora de está hermosisisisisisimaa novela :DDDDDD pero tú me quieres dar un paro cardiaco no???? como pudiste dejarla ahí You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 2883559249 me voy a MORIR nooooooo tienes que Segurla!!!!!!!!! bueno pss una Beso y un Abrazo psicologico desde México!!!!!!!!! :P You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 3613480495


MEXICO! aaaaaah que emocion <3 e.e gracias por leer y sii ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo, ojala te guste !
graciasss gracias gracias

te amo muchito mas jeje
besitos
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 16 Nov 2012, 12:40 pm

Capitulo 6.

P.O.V Harry.

No me esperaba que Louis llegara en medio de mi confesión sobre mi sexualidad a mi madre. A pesar de que no sabía si él había escuchado mi conversación, pude notar por su pálido rostro que no estaba del todo bien. Me sorprendí al ver y escuchar lo que me dijo a continuación.

-¿Cómo te encuentras?.- dijo él como si nada pasara, eso me dio las esperanzas que necesitaba para poder sonreír, a pesar de que mis ojos ardían y tenía las mejillas coloradas por mi resiente llanto.

-Y…yo… mejor… gracias…- dije entrecortadamente.

-Harry me voy…- habló mi madre fríamente. Lo sabía, ella también me dejaría, como todos lo hicieron. – Mañana vendré a verte, ahora voy a hablar con el doctor, cuídate, adiós.- y se fue sin decir más. Sentía como las lágrimas amenazaban con salir nuevamente, pero no lo permitiría, no dejaría que Louis me viera llorar. Me dolió enormemente que ella hiciera eso, que me diera la espalda, que no me entendiera, que se fuera sin siquiera despedirse como una madre lo haría. No podía moverme con total facilidad para poder ocultarme en algún lugar a desahogarme sin que Lou me viera. Su expresión seguía siendo rara, su rostro estaba aun mas pálido de lo normal y el ceño fruncido indicaban que algo estaba mal, y aun que muriera de ganas por saber lo que atormentaba la cabeza de mi amigo, no podía hablar, ningún sonido salía por mi boca, solo quería llorar. Louis seguía revisando una ficha, anotando y revisando mis pulsaciones en la máquina a mi lado.

-To…todo está… todo está perfecto…- dijo finalmente clavando su celeste mirada en mi. En eso se escucha la puerta abrirse y una chica entra echa un rayo a la habitación.

-Oh… Harry me tenías tan preocupada… no sabes la impotencia que sentí al verte ahí tirado en el suelo, mientras los otros te…- comenzó a hablar Emma más que acelerada sin notar que Louis estaba ahí.- ¡oh!, lo siento mucho no sabía que estaban ocupados, vuelvo en unos minutos… adiós Harry, nos vemos…- agregó guiñándome un ojo, a lo que yo sonreí con gracia.

-Ella es Emma, una compañera de la escuela…- respondí al ver la cara de interrogante y a la vez graciosa de Lou.

-Ya veo… ¿te tiene mucho afecto, no?.- agregó con cierto tono de molestia en su voz, lo que me sorprendió mucho viniendo de él.

-Algo así… no me deja en paz desde que pisé el salón de clases…- reí ante el recuerdo, pero al parecer Louis no lo tomó muy bien.

-Que pena por ella… veo que solo pierde su tiempo, ¿o me equivoco?.-

-¿Por qué lo dices?.- agregué sin entender nada de lo que me decía o el por que lo decía.

-¿No sabe que eres un marica, cierto?... me da pena por ella… si lo supiera se llevaría una gran decepción… por cierto que es un desperdicio de tiempo, preocuparse por alguien como tu… mmmh según mi parecer, no vale la pena…- esas palabras me dolieron, no podía creer que alguien tuviera tanto odio hacia las personas que no tienen los mismos gustos. Sentí como nuevamente mis ojos se quemaban por el hecho de que las lágrimas no aguantaban estar un minuto mas encerradas.- Si no fuera por el hecho de que me comprometí con el doctor a ayudarte con las terapias, no estaría aquí… me das asco Harold, no sé como llegué a pensar que podríamos llegar a ser amigos… no se por que siempre me equivoco con mis amistades, primero tu hermana y ahora tu… no soporto a los putos y para tu información, tu no serás la excepción… por favor hazme el favor de no volverme a hablar en lo que queda de tu puta vida, ¿ok?, gracias…- dijo él para dejarme ahí, solo. Otra vez toda la historia se volvía repetir. Por un momento pensé que Louis sería la primera persona que me comprendería, pero ahora me doy cuenta de que no estoy hecho para esta vida, que probablemente todo sería mejor sin mi en el mundo. Mi padre ni mi madre me odiarían, Lou y Zayn no me hubieran conocido y sus vidas seguirían siendo tan perfectas como siempre lo fueron antes de que se me ocurriera aparecer en ellas. Había pensando varias veces en dejar esta vida, pero nunca imaginé que lo llegaría a hacer, no soy tan estúpido para dejar de vivir por una estupidez, pero esa estupidez, como la llamo, me esta costando mi familia y amigos. Las lágrimas nuevamente comenzaron a derramarse y no había nada que yo pudiera hacer para retenerlas. Estaba literalmente solo. Mis padres me odiaban, los que yo creía amigos se fueron y el real estaba lejos de mi, mi hermana ya tenía su familia y yo no tenía por que irrumpir en su felicidad.

Pasó el resto de la tarde. Emma no volvió a aparecer, como obviamente supuse, Louis no quería verme, mamá le avisó a Gemma de mi estado y recibí una llamada de su parte. Ella ya sabía el por que yo estaba en el hospital y si me comprendió. Dijo que no importaba las decisiones que tomara, que siempre estará para mi y yo lo sabía perfectamente, sinceramente, esperaba esa respuesta de parte de mi hermana. Pero ella no estaba aquí para consolarme. No le conté de Lou ni de la mierda de persona que me sentía por haberle abierto mi corazón y convertirlo en mi mejor amigo, fui un imbécil, un inocente al creer que él tomaría bien y con calma el tema de mi sexualidad, sabiendo perfectamente que si no me admitieron mis “amigos” de infancia, menos lo haría un chico que conocía hace poco más de un mes, pero que ya tenía parte de mi corazón. Sin saberlo bien por que, sus palabras y sus acciones me dolieron más que las que papá o mamá hicieron. Su mirada de asco y su tono de voz hicieron que mi corazón estallara en mil pedazos, y no sabía el por que, aun que no puedo negar que amaba su forma de hablar, su voz angelical, su sonrisa, su cabello peinado desordenadamente, sus ojos azules, su forma de tocar el piano. No me había dado cuenta de que todas sus cualidades me tenían encantado. Nunca fui de las personas que le tomaba mucho cariño a la gente que recién conocía, pero con Louis fue diferente. Él me enseñó muchas cosas que en mis cortos 16 años nunca usaría como el respetar a las personas mayores que yo o saber como actuar ante situaciones bastante comprometedoras. Suena gracioso, pero no sabía muy bien como reaccionar frente a esas situaciones y gracias a Louis ya lo sabía. Sabía que si el no volvía a hablarme como lo dijo, mi mundo se vendría abajo, no tengo amigos acá, no podría conversar con nadie, contar con nadie; sabía que volviendo al colegio, las palizas volverían e inevitablemente pasaría mas tiempo en el hospital. Cansado de seguir llorando, cerré mis ojos, esperando que Morfeo me llevara a su tan apacible mundo, y así fue. Me sumí en un profundo sueño, en que no quería despertar o simplemente pensar que cuando volviera a la realidad, nada hubiera pasado.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO NUEVO :D AUN QUE BASTANTE CORTO :/ ESPERO LES GUSTE
ME SALIO UN POCO MALITO PERO BUEAH ES LO QUE PUEDO HACER
BESITOS HERMOSOS LECTORES :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 16 Nov 2012, 12:46 pm

pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(

gracias por leerla
yo tambien amo tus novelas y me encanta la idea de que tu leas mi novela jaja
soy principiante en esto asi jeje por eso no es tan buena como las tuyas
pero hago lo que puedo
gracias otra vez
besitos :D

ahii no como crees tu novee sta lindisima pregunta cuando hay capitulo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 16 Nov 2012, 1:13 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(

gracias por leerla
yo tambien amo tus novelas y me encanta la idea de que tu leas mi novela jaja
soy principiante en esto asi jeje por eso no es tan buena como las tuyas
pero hago lo que puedo
gracias otra vez
besitos :D

ahii no como crees tu novee sta lindisima pregunta cuando hay capitulo :D

acabo de subir el capitulo 6 e.e narrado por harry ojala te guste :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 16 Nov 2012, 1:48 pm

pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(

gracias por leerla
yo tambien amo tus novelas y me encanta la idea de que tu leas mi novela jaja
soy principiante en esto asi jeje por eso no es tan buena como las tuyas
pero hago lo que puedo
gracias otra vez
besitos :D

ahii no como crees tu novee sta lindisima pregunta cuando hay capitulo :D

acabo de subir el capitulo 6 e.e narrado por harry ojala te guste :D

:¨( que tristeza esoo doliooo casi lloro odio a la gente homofobica las personas no cambian solo por tener diferentes preferencias siguen siendo humanos y buenas personas :¨( ameee el capituloo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 16 Nov 2012, 2:24 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(

gracias por leerla
yo tambien amo tus novelas y me encanta la idea de que tu leas mi novela jaja
soy principiante en esto asi jeje por eso no es tan buena como las tuyas
pero hago lo que puedo
gracias otra vez
besitos :D

ahii no como crees tu novee sta lindisima pregunta cuando hay capitulo :D

acabo de subir el capitulo 6 e.e narrado por harry ojala te guste :D

:¨( que tristeza esoo doliooo casi lloro odio a la gente homofobica las personas no cambian solo por tener diferentes preferencias siguen siendo humanos y buenas personas :¨( ameee el capituloo

muchas gracias :D
tienes razon :/ pero es parte de la trama... tiene que ser asi lo siento :S
gracias por leer :)
besitos
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 16 Nov 2012, 2:29 pm

pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(

gracias por leerla
yo tambien amo tus novelas y me encanta la idea de que tu leas mi novela jaja
soy principiante en esto asi jeje por eso no es tan buena como las tuyas
pero hago lo que puedo
gracias otra vez
besitos :D

ahii no como crees tu novee sta lindisima pregunta cuando hay capitulo :D

acabo de subir el capitulo 6 e.e narrado por harry ojala te guste :D

:¨( que tristeza esoo doliooo casi lloro odio a la gente homofobica las personas no cambian solo por tener diferentes preferencias siguen siendo humanos y buenas personas :¨( ameee el capituloo

muchas gracias :D
tienes razon :/ pero es parte de la trama... tiene que ser asi lo siento :S
gracias por leer :)
besitos

ok pidooo capitulo nuevoo nooo exijo XD ok no pero no me gusta que me dejen asi jajajajaaj porfas no me gusta que dejes la nove asi :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 16 Nov 2012, 2:44 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:holiii nueva lectoraaaa :D me encanta :( pobre hazza pobre louis :(

gracias por leerla
yo tambien amo tus novelas y me encanta la idea de que tu leas mi novela jaja
soy principiante en esto asi jeje por eso no es tan buena como las tuyas
pero hago lo que puedo
gracias otra vez
besitos :D

ahii no como crees tu novee sta lindisima pregunta cuando hay capitulo :D

acabo de subir el capitulo 6 e.e narrado por harry ojala te guste :D

:¨( que tristeza esoo doliooo casi lloro odio a la gente homofobica las personas no cambian solo por tener diferentes preferencias siguen siendo humanos y buenas personas :¨( ameee el capituloo

muchas gracias :D
tienes razon :/ pero es parte de la trama... tiene que ser asi lo siento :S
gracias por leer :)
besitos

ok pidooo capitulo nuevoo nooo exijo XD ok no pero no me gusta que me dejen asi jajajajaaj porfas no me gusta que dejes la nove asi :lloro:


jajja tranquila en un rato mas empiezo a escribir el 7 bueno? muchas gracias
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 3 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.