O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DEL 1 AL 10 CUANTO LE PONES A MI NOVELA?

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l1015%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l108%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l1077%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 21 Oct 2012, 3:48 pm

chicas la verdad no se que piensen ustedes pero yo tenia ganas de no subir caps temporalmente, porque bueno... mi imagiacion esta fallando por que eh estado muy ocupada con el colegio entonces como pronto saldré de vacas y me iré de viaje pues hay si subiré caps eso seria como en 3 o 2 semanas y media :$ pues cuando yo este de viaje estaré mas relajada y tendré mas tiempo para escribir y ustedes me imagino que mas tiempo para leer :D ¿que dicen?

PD: si quieren mientras yo no subo caps pueden leer la novela que nore va a subir :) cuando la suba yo les paso el link vale?
PD2: oh y recuerden que pueden seguir hablando con migo y darme ideas y concejos para la nove no subire cap mas no abandonare el foro ;)

michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Oct 2012, 4:17 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA Y ENSERIO NETA QUE ME GUSTO TU NOVELA SIGUEA X FAS KIERO SAVER QK PASA Y KIERO SAVER SI DEJA A PERRY X FAS SIGUELA ME VERAS MUCHO X AKI
MIL BEXITHOSS


⭐ ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) :P ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 21 Oct 2012, 6:06 pm

ClauMalik escribió:NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA Y ENSERIO NETA QUE ME GUSTO TU NOVELA SIGUEA X FAS KIERO SAVER QK PASA Y KIERO SAVER SI DEJA A PERRY X FAS SIGUELA ME VERAS MUCHO X AKI
MIL BEXITHOSS


⭐ ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) ⭐ ;) :P ⭐

HOLA clau ¿puedo decirte clau? jejeje que buenooo que te guste la nove en serio, pero como dije anteriormente la cancelare temporalmente, es que voy a estar muy ocupada con el cole y mi imaginación no va a ser muy buena entonces cuando salga de vacas que es dentro de 2 o 3 semanas y medias me iré de viaje, y eso me ayudara a relajarme e inspirarme :)

PD: de todas formas yo seguiré pasándome por el foro, y podemos seguir comunicándonos por aquí y pueden sugerirme cosas para la nove y todo eso :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 21 Oct 2012, 6:11 pm

oh y chicas si quieren pueden seguirme en twitter @Michy8211 :) siganme y yo las sigo :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 24 Oct 2012, 4:09 pm

SI si me puedes decir asi y pues no te preocupes yo entiendo y cuando tenga ideas te la pasos para qk te inspires cuidt bexos

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 11 Nov 2012, 11:15 pm

ClauMalik escribió:SI si me puedes decir asi y pues no te preocupes yo entiendo y cuando tenga ideas te la pasos para qk te inspires cuidt bexos

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482 ⭐ :roll: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 352482

jajaja ok linda! muchas gracias! tu también cuídate!! :3
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Vie 16 Nov 2012, 12:48 pm

HOLA ESPERO NO SE HAYAN OLVIDADO DE MI :3 JEJE CHICAS MAÑANA LES SUBIRÉ CAPS NUEVOS PS ARE UN MARATÓN, HOY NO PUEDO POR QUE IRÉ A VER AMANECER PARTE 2! JAJAJA CON NORELLA xD UN BESO A TODAS! LAS QUIERO HERMOSAS...

michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 18 Nov 2012, 10:30 am

MARATON 1/3

CAPITULO 8

-¡hola (tn)_____! –dijo animadamente- ¿Qué tal el viaje?
-bien, gracias por lo de ponerme en primera clase –le dije agradecida-
-no hay de que, y ¿Cómo te han tratado los chicos? –dijo haciendo que todos miraran hacia mi excepto zayn que agacho la mirada, ok… ¡ya me preocupa!-
-oh, me han tratado muy bien, han sido muy amables, amistosos, divertidos, respetuosos y cariñosos con migo a pesar de que llegue a penas anoche –le dije mirándolos a todos excepto a zayn, ¿Qué? Yo también puedo jugar a este juego, para después mirar de nuevo a paul-
-jajaja si me di cuenta que se llevan bien, eh ‘’hermanitos de otras madres’’ –dijo imitándonos cuando gritábamos los 3 nos ruborizamos y bajamos la mirada riendo, mientras que los de mas reían, o en el caso de niall que soltó unas carcajadas acompañadas con aplausos – jajaja ok em a lo que vine –dijo a lo que todos lo miramos serio- a los países que irán serán España, México, argentina, Colombia y estados unidos, oh y por supuesto antes de irse a los 5 países tomaran algunas fotos aquí en Londres (por cierto la cámara es así http://www.google.com.co/imgres?q=camara+profesional+canon+2012&hl=es&biw=1228&bih=598&tbm=isch&tbnid=vcst7RoakzUYCM:&imgrefurl=http://imagenesfotos.com/tag/canon/page/6/&docid=55Z6OudV3uulEM&imgurl=http://imagenesfotos.com/wp-content/2012/03/Primeros-v%2525C3%2525ADdeos-grabados-con-la-Canon-EOS-5D-Mark-III.jpg&w=1920&h=1080&ei=I8CAUJe7CZGc8wT_1oCoDg&zoom=1&iact=hc&vpx=738&vpy=105&dur=1525&hovh=168&hovw=300&tx=139&ty=121&sig=104975410623028723565&page=1&tbnh=136&tbnw=241&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:0,i:72)
-ok… em… ¿cuando partimos? –pregunte yo mirándolo seriamente-
-bueno en 2 semanas estarían partiendo, ya todos los hoteles donde se quedaran en cada país están reservados, y pues estarán 2 semanas en cada país, una de fotos y trabajo y la otra de turismo –dijo paul sonriendo a lo que lo que todos sonreímos igual- –los chicos dijeron siii!! Como cuando en la escuela anuncian que al día siguiente no abra clase así jaja, yo simplemente sonreí- emm bueno chicos creo que eso es todo yo… ya debo irme –dijo mirando la hora en su reloj-

Todos nos despedimos de paul, luego nos quedamos conversando un rato sobre que queríamos hacer durante el viaje y todo eso, después los chicos subieron a sus habitaciones, zayn estaba a punto de subir pero lo detuve, ya que me debe una explicación sobre su extraño comportamiento conmigo
-ZAYN! –Dije tomándolo de la mano antes de que subiera las escaleras- espera… necesito, hablar contigo –el simplemente me miro serio y asintió-
Nos sentamos en el sillón nuevamente y después de un suspiro empecé a hablar
-yo… -suspire- quería hablar sobre tu comportamiento con migo, es que… ayer eras todo amigable con migo y hoy eres todo seco y cortante, acaso ¿te hice algo? –le pregunte a lo que el aparto la mirada y dio un largo suspiro-

*narra zayn*

Yo sabia que ella me iba a preguntar eso en algún momento, bueno yo aria lo mismo en su lugar pero el problema es ¿Qué le digo? No le puedo decir ‘’oh es solo que me gustas, pero tengo novia y soy cortante contigo para no terminar enamorado y lastimar a perrie, pero nada importante’’ bueno... no suena tan malo después de todo… ¿pero que mierdas dices zayn? Ashh no me gusta mentir pero creo que tendré que hacerlo
-no es eso, es solo que… creí que estaba siendo muy confianzudo contigo y tal vez eso te molestaba –es ¿en serio? Esa es la mentira mas estúpida que eh inventado, pero que mas da no soy bueno mintiendo- lo siento
-¿seguro?... –pregunto dudosa-
-si –¡¡claro que no!!-
-mmm… esta bien, te creeré –dijo dudosa- y si es eso pues... no te preocupes no me molesta que seas así conmigo, es mas me pareció muy lindo de tu parte tratarme así con tan poco de conocerme –dijo mostrándome un hermosa sonrisa, yo igual le sonreí-
-eh… que te parece si… llamamos a la manada de idiotas que están allá arriba –ella rio- y te llevamos a conocer Londres y así pues también adelantas lo de las fotos y todo eso –le propuse a lo que ella sonrió y asintió-
-¡genial! Voy por mi cámara y bajo tu le avisas a los chicos… perdón ‘’manada de idiotas’’ –dijo ‘’imitando mi voz’’ haciéndome reír-
-¡ey! Yo no hablo así –dije haciéndome el ofendido, ella rio mientras se paraba del sillón yo hice lo mismo-
-jajaja si lo haces –dijo riendo mientras subía las escaleras y vaya que tiene una risa hermosa-
Yo subí y le avise a los chicos, todos estaban de acuerdo, fui a mi habitación y tome mi billetera y mi celular el cual empezó a sonar en cuanto lo tome, sin ver quien era conteste

*llamada telefónica*

-¿hola? –dije esperando una respuesta del otro lado-


CONTINUARA....

----------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA! perdón por no subir ayer es que ayer se fue el Internet todo el día y no pude subir :c, en serio lo siento, emm bueno aquí empiezo el maratón :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 18 Nov 2012, 10:37 am

MARATON 2/3

CAPITULO 9

- ¡zayn AMOR! –dijo una voz tan chillona que tuve que separar un poco el teléfono de mi oído- ¿Cómo estas? –¿me llamaba para preguntarme como estaba? ¡Nahh, perrie no es de esas! ¿Que querrá?
-bien… ¿y tu? –Pregunte extrañado-
-¡vaya!, pero que forma de tratar a tu novia –dijo haciéndose la ofendida-
-lo siento, BIEN AMORSHITO ¿Y TU? –dije para complacerla, estaba fastidiado los chicos y (tn)_____ me esperaban abajo-
-awww ¡bien!, bueno te llamo para decirte que estoy afuera de tu casa, estaba aburrida y vine a ver al novio mas hermoso del mundo –dijo a lo que yo me sorprendí, sin decir nada colgué-
y baje encontrándome a todos excepto (tn)_____ en la sala los cuales me siguieron con la mirada, una vez en frente de la puerta abrí y allí se encontraba ella Perrie Edwards… mi novia, la cual al verme no dudo ni un segundo en tirarse enzima mio y darme un beso… perrie besa excelente, sus beso son apasionados eh hay el problema solo eso sentía cuando ella me besaba eso y nada mas NADA
-¡amor te extrañe tanto! –Dijo cuando ya se había separado de mí-
-si… yo igual – ¡MENTIRA! Ni siquiera me acordaba que tenía novia-
-oigan ya estoy lista –dijo (tn)_____ mientras bajaba las escaleras todos la miramos y ella al notar la presencia de perrie sonrió tímida y bajo la mirada mientras se iba a sentar junto a harry y Louis que estaban en el sillón, yo la detuve-
-(tn)_____ … -dije y ella boleto de inmediato-
-¿si? –Pregunto con una suave voz-
-quiero presentarte a alguien –dije y ella asintiendo se acercó a donde estábamos perrie y yo- (tn)_____ ella es perrie, perrie ella es (tn)_____ -dije y pude ver como (tn)_____ de inmediato le extendí la mano a perrie-
-(tn)_____ un gusto –dijo (tn)_____ amablemente, perrie miro su mano y la tomo-
-perrie la… novia de zayn, un gusto –dijo dándole un beso amistoso en la mejilla a (tn)___ al separarse pude ver el rostro serio de (tn)_____ -

*narra (tn)_____*

Al bajar pude notar la presencia de una chica rubia, como no me había percatado de su presencia al hacerlo sentí un poco de vergüenza, al presentarnos ella me dio un beso en forma de saludo lo que no yo esperaba era que me susurrara algo… ‘’ no esperes que te crea tu papel de niña buena, solo aléjate de mi novio ‘’ eso me hiso enojar, primero porque en pocas palabras me dijo que soy una hipócrita y segundo cree que tengo intenciones de quitarle a zayn o que soy una quita novios, la verdad es que no le di una cachetada o le conteste por que me da pena con los chicos, no mencione antes que ¿cuando alguien me busca me encuentra? ¿No? Pues así es, puedo ser amigable, respetuosa y cariñosa pero cuando alguien se mete conmigo puedo ser la persona mas cruel de este mundo
Luego de ese incomodo momento fuimos a recorrer la ciudad fuimos a muchas partes turísticas de Londres y tome muchas fotos de los chicos haciendo bromas o caminando en fin. Finalizamos con el London eye admito que le tengo un poco de miedo a las alturas, pero no me quedaría con las ganas de subir allí así que si muero moriré feliz
Estábamos ya por subir a una de las capsulas antes de entrar perrie entro y me choco tan fuerte que casi caigo de no ser por porque harry me sostuvo en sus brazos impidiendo que cayera al piso yo le sonreí como forma de agradecimiento y el me devolvió el gesto y al entrar me aferre a el repito le tengo miedo a las alturas
-oye que te pazo hace unos minutos por poco y te caes –me pregunto preocupado-
-es que… perrie me choco un poco fuerte –el rio- esta bien muy fuerte y casi caigo, pero gracias a ti eso no paso –le dije dándole una de mis mejores sonrisas-
-si… -dijo sonriéndome y luego suspiro- escucha… no es que le caigas mal a perrie, o si es eso ya que ella nos odia a todos, o a todo el mundo –yo sonreía por lo tierno que podía ser harry- bueno el punto es que ella es así irrespetuosa, grosera, hipócrita, interesada…. Mala –pauso y miro asía donde se encontraban zayn y perrie, perrie se retocaba el maquilla mientras zayn miraba lo hermoso que es Londres, luego harry volvió su mirada asía mi- nunca le hemos dicho nada a zayn porque se nota que le gusta o eso creo, y no queremos lastimarlo, solo no te sientas mal por lo que te agá perrie, tu ignórala –finalizo con una sonrisa-
-entiendo harry –sonreí- ahora lo que menos me importa es esa chica, yo vine a trabajar –dije sonriendo y recordando lo de las fotos- oh por cierto tome muchas fotos y quedaron geniales!
-cuando lleguemos a casa me las pasas porfis –dijo haciendo un puchero muy tierno-
-NOP –dije seria-
-¡¡¿¿porqueee??!! –Dijo como un niño pequeño-
-¡porque será una sorpresa! –Dije sonriendo- quiero que cuando vean las fotos las vean terminadas –sonreí-
-en ese caso, ¡YA QUIERO VERLAS! –Dijo dando unos saltitos muy cómicos-


CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESPERO LES ESTE GUSTANDO :)



michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 18 Nov 2012, 10:44 am

MARATON 3/3

CAPITULO 10

-jajaja si –dije y seguí mirando el hermoso paisaje de Londres-
Después de bajar fuimos a casa todos fuimos asía nuestras habitaciones y si zayn se fue a la suya con perrie, me recosté en mi cama y suspire recordé que tenia que arreglar mis maletas así que lo hice, metí solo la mitad de mi ropa al closet, pues solo estaré aquí 2 semanas luego volveré a viajar, después de eso tome mi portátil revise mi Facebook y twitter, tenia mas seguidor en twitter y barias solicitudes den Facebook acepte solo la de las personas que conozco en fin, estaba mirando estados cuando suena el típico sonido de Facebook, que raro yo me puse como desconectada, era nayelis, awww extraño a mis amigas

*chat de Facebook*

-sé que te pusiste como desconectada ¬¬ –al leer esto reí, vaya que nayelis me conoce-
-¡hola!, para ti también
-jajaja si ¡hola!, oie ¿podemos hacer video llamada? Norella ya me esta estresando -.-
-jaja claro
Al enviar esto, envió la petición para video llamada yo rápidamente acepte y salieron ellas jajaja norella estaba saludándome moviendo su mano como una niña y nayelis sonreía
-holaaaaa!!! Zanahoriaa y nayelis –dije saludándolas-
-bananaaa –dijo si norella jaja-
-¿como están? ¿Me han extrañado mucho? –les pregunte-
-demasiado, nayelis eh ivanna solo se la pasan regañándome, pero estoy viva –yo reí por su respuesta-
-jajaja awww y ¿donde esta ivanna? –pregunte al no verla-
-oh esta en una clase de ingles, recuerdas que todas hicimos el curso de ingles juntas menos ivanna–yo asentí- bueno, esta haciéndolo ahora –finalizo nayelis con una sonrisa-
-y ¿Qué tal te han tratado los chicos? –Pregunto norella-
-¡súper bien! Se han portado muy lindo conmigo –dije sonriendo-
-oye y ¿Qué tal es Londres? –Pregunto nayelis- ¿si es tan lindo como dicen?
Iba a contestarle pero en eso la puerta se abre y entran Louis y harry con leche y galletitas, yo los mire con cara de WTF? Y mis amigas no entendían lo que sucedía
-¡hola! Vinimos a comer galletitas y leche con nuestra hermanita de otra madre -al decir eso Louis yo reí, recordando lo de esta mañana-
-jaja chicos, que lindos –dije con ternura-
-¿con quien hablas? –pregunto harry cual niño inocente-
-oh con mis amigas de (tp)_____, vengan se las presentare –cuando termine de decir eso los chicos dejaron la leche y galletitas en una mesita y se sentaron junto a mi en la cama para luego mirar hacia el portátil- bueno chicos ellas son nayelis –la señale y ella sonrió los chicos le devolvieron el gesto- y ella norella –la señale y ella alzo la mano y la agito en forma de saludo, yo reí- y ellos son… bueno ustedes saben quienes son –todos rieron-
-HOLA, SOY NORELLA –dijo ella como una bebe-
-HOLA, SOY LOUIS –dijo lou de la misma forma que norella-
-yo soy nayelis, un gusto chicos –dijo nayelis amigablemente-
-yo… soy harry styles –dijo harry seductor mientras agitaba su cabello, yo reí y voltee los ojos- díganme hazza
-Grrr –dijo norella siguiéndole el juego-
-jajaja están locos! –dije riendo-
-las mejores personas lo están –dijo Louis yo le sonreí-
-ya lo se, por eso son mis amigos –ellos sonrieron-

Seguimos hablando más y mas los chicos conocieron a las chicas, harry se veía muy interesado en nayelis, y Louis y norella se llevaban de maravilla pero nada de amor solo se veía que iban a ser grandes amigos, ya en (tp)_____ era tarde así que las chicas se tuvieron que desconectar los chicos y yo nos quedamos comiendo las galletas con leche, me comentaron que les habían caído muy bien las chicas, estábamos hablando cuando escuchamos un portazo

*gritos afuera de la habitación*

-¡¿COMO QUE TE VAS DE VIAJES?! – ¿Esa era perrie?- ¡Y SIN MI!
- ¡ENTIENDE, ES TRABAJO! –Ese era zayn-
- Y POR QUE TIENE QUE IR ESA IDIOTA –de quien hablaba-
-¡EN PRIMER LUGAR NO NINGUNA IDIOTA, Y SEGUNDO ES NUESTRA FOTOGRAFA! –Si perrie me dijo idiota a mí-


CONTINUARA...

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO LES AYA GUSTADO, EMM LAS QUIERO MUCHO, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS, PORFA COMENTEN QUE TAL LES PARECIERON LOS CAP :)


michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Lun 19 Nov 2012, 3:08 pm

HOLA! ME TIENEN MUY TRISTE, NADIE COMENTA NI ESCRIBE NADA :(
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Mar 20 Nov 2012, 7:52 pm

ok... em bueno ya que nadie comenta ni nada, pues cancelare la nove, igual gracias por todo en serio :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por sugarhoneyicetea Mar 20 Nov 2012, 8:18 pm

Hola soy Raque creo ya había comentado pero no me acuerdo bueno q importa sigue y deberías de subir cap pronto no te preocupes x q no comenten es q aveces las lectoras andamos en las nubes y creemos q alguien más va comentar bueno síguela y no te trevas a cancelarla ;)
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Mar 12 Feb 2013, 5:02 pm

HOLA SE QUE EH ESTADO MUCHO TIEMPO SIN SUBIR CAPS PERO DE AHORA EN ADELANTE SUBIRÉ MAS SEGUIDO C: YA SUBO CAP
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Mar 12 Feb 2013, 5:22 pm

CAPITULO 11

-ohh a mi nadie me dice idiota, iré a partirle el cu*lo a esa rubia de Mier*da –dije parándome de la cama pero harry me detuvo-
-(tn)_____ recuerda lo que te dije, no te rebajes al nivel de perrie –dijo tratando de calmarme-
-pero… me llamo estúpida –dije y el me miro serio- una patadita –le suplique- vamos solo será una –dije a lo que el negó- es-esta bien –dije mirando al piso-
-harry tiene razón, cariño no le prestes atención –dijo Louis abrazándome- y… ¿le ibas a partir el cu*lo a perrie? –dijo Louis divertido, yo reí, seguimos escuchando la discusión-
-AHH Y AHORA LA DEFIENDES, BIEN ENTONCES ME VOY, SUERTE CON LA PU*TA ESA MALIK –dijo perrie quien ahora me trataba de pu*ta-
-¡BIEN! LÁRGATE SI ES LO QUE QUIERES –al decir eso zayn se escucharon unos taconeos rápidos asta la puerta principal y luego un portazo, seguido de otro portazo, del cuarto de zayn supongo-
-creo… que se pelearon –dijo harry, es tonto o se hace, Louis y yo lo miramos con cara de ¿en serio?-
-es… ¿en serio? Harry –dije sarcástica y el rio apenado-
-a veces, eres tan tonto –dijo Louis mirándolo igual que yo- pero igual te amo hazza –dijo abrazándolo, yo reí-

Después de eso los chicos se fueron de mi habitación, mire la hora y eran las 10:30 de la noche, me di una ducha y me puse pijama, y me metí en mi cama, en el momento en el que mi cabeza y la almohada hicieron contacto, quede profundamente dormida hasta el otro día, que me despertaron unos rayos de sol, mire la hora y eran las 3:30 de la tarde hoy será un buen día me levante tarde y eso para mi es lo mejor, me metí al baño me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/inspiraci%C3%B3n_azul_xd/set?id=52432358#stream_box, Salí de la habitación y baje, al bajar estaba zayn sentado viendo t.v. pero los demás chicos no estaban ¿Dónde estarán? zayn se percato de mi presencia

-¡hey! ya te despertaste –dijo mostrándome una linda sonrisa- jaja eso de que duermes hasta tarde como yo es cierto –dijo divertido-
-jeje si… -dije un poco apenada- emm… ¿y donde están los otros chicos?
-oh, fueron a hacer las compras, y como no estábamos despiertos nos dejaron tirados –dijo haciendo un puchero de niño pequeño- ehh quieres desayunar –dijo pensativo y miro su reloj- almorzar…
-si, pero si dices que los chicos fueron a hacer las compras, dudo que haiga comida –dije obvia-
-si tienes razón…-dijo, pensó un poco y luego agrego como si se le hubiera encendido una bombilla de ideas, así como cuando a una persona se le enciende la bombilla de ideas bueno así xD- ¡que te parece si vamos a un restaurante!
-me parece buena idea, ehh voy por mi bolso y bajo enseguida –dije y el frunció el seño, pare y lo quede mirando y le pregunte- ¿Qué ocurre?
-¿Por qué todas las mujeres siempre tienen que salir con bolso? –pregunto, me pareció muy tierno porque lo hiso como un niño pequeño- es la hora y no lo entiendo
-jajaja zayn… no te parece que se vería muy raro que anduviéramos con todas nuestras cosas en las manos, celular, cartera, cosméticos… etc.-dije enumerando con los dedos, el rio-
-ahora tiene mas sentido –dijo divertido- anda ve por tu tan ‘’importante bolso’’
-jajaja ok, bajo en un minuto –dije y subí rápidamente las escaleras, entre a mi habitación busque un bolso y dentro de este puse mis cosas, me eche un poco de perfume y baje encontrándome a zayn quien al verme sonrió- ya podemos irnos –sonreí-
-ok vamos –tomo las llaves de su auto y abrió la puerta de la casa- primero las damas –dijo así todo *fell like a sir* yo lo mire divertida y le quise seguir el juego-
-muchas gracias caballero –dije eh hice una reverencia y el rio-
-es un placer señorita -dijo mientras me abría la puerta del auto-
-o jojo –dije riendo así como toda ‘’’educada’’’ xD – gracias caballero
-es un placer servirle bella dama –dijo una vez dentro del auto mientras me miraba a los ojos-
-jajaja deja de decir estupideces y arranca –dijo volteando para otro lado y asi no notara lo roja que estaba-
-que eres bella no es una estupidez, antes creo que eso es un insulto para lo hermosa que eres y sin sumarle lo hermosa que te vez ruborizada –dijo y yo lo mire, ¿Por qué me decía todo esto? No se da cuenta que eso me da mas ganas de tirarme enzima de él y besarlo hasta que me sangren los labios, algo interrumpió mis pensamientos zayn se estaba acercando a mi yo solo veía sus labios, y solo pensaba en besarlo estábamos a unos centímetro y algo vino a mi mente… si su novia, él tiene novia, ella me cae muy mal pero yo no soy así rápidamente me aleje y baje la mirada, zayn solo se quedo mirando un punto fijo por un momento y luego arranco-

La comida fue algo incomoda, solo hablamos para ordenar, que por cierto zayn me llevo a un bonito restaurante, luego de almorzar, zayn pago y regresamos a casa

-¡CHICOS! LLEGAMOS –grito zayn una vez abrió la puerta, pero no hubo respuesta de los chicos- ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN EN CASA? –Zayn guardo silencio unos minutos pero nada, los chicos no estaban- tomare eso como un no –dijo zayn sarcástico a lo que yo reí y el me miro divertido- oh claro ríete
-haha yo no me estoy riendo... –el me miro incrédulo- e-estoy… ¡cantando una canción! Si eso una canción se llama jajaja trabajo en ella –dije como si fuera lo mas normal del mundo, el rio, luego me miro serio y soltó un pesado suspiro- ¿Qué sucede?
-nada… es que… (tn)_____ siento lo que paso en el auto o mas bien lo que casi paso… -él iba a seguir hablando pero lo interrumpí-
-no te preocupes por eso… hagamos como que no paso nada ¿te parece? –propuse sonriendo el me miro y sonrió-
-esta bien… igual no se lo que me paso creo que fue un impulso o algo así… -mi sonrisa se esfumo no se porque pero esa palabra me lastimo-
-¿un impulso? -¡MIERDA! Pensamiento en voz alta-
-eso creo no lo se… -dijo bajando la mirada-
-oh si pff a mi me paso igual jaja no se… creo que es que me hace falta mi novio -¿Cuál novio? No tienes novio ¡la cagaste ahora si la cagaste! Cállate maldita vocecita… Dios ya me estoy volviendo loca-
-¿eh? P-pero tu dijiste que… tu le dijiste a harry que no tenias novio… ¿lo recuerdas? cuando llegaste.


CONTINUARA...

BUAANOO ESO FUE TODO POR HOY, NO ES LO SUFICIENTEMENTE LARGO PARA TENER TANTO TIEMPO SIN SUBIR, PERO ALGO ES MEJOR QUE NADA... ESPERO LES ALLÁ GUSTADO Y PUES COMENTEN C:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.