O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 8:24 am

Holiwis, soy Sofía :oops:  (? Okya, esta es la primera novela que subo al foro, espero que les guste, y comenten por favor, no me gustan las lectoras fantasmas.:lloro:  Ahora subo la sinopsis, es cortita; pero bueno. Después de la sinopsis subo el primer cap. :corre:  (? Amo esa cosa :3

Nota: Soy una loca bipolar, espero agradarles No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  1857533193 :3
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 8:26 am

Hola Sofía! Yo soy Emily y soy tu primera lectora! Jajaja...el título me atrajo! Espero la sinopsis ansiosa! necesitas chicas para Hazza??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 8:39 am

Hola Emily! Oh! Primera lectora :corre:  (? 
Sí! Déjame tu descripción con tu descripción:
Física:
Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Otros gustos (Hobbies, etc):
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 8:42 am

SINOPSIS:
Zayn Malik, ese chico misterioso de mi clase; todo para él es indiferente. Parece no tener sentimientos y siempre se le ve solo, a no ser por la hueca de Melany. ¿Y yo me enamoro de un chico así? Me llamo ___, tengo 17 años y bueno... me gusta Zayn; ese chico que no me da ni la hora.
--------------------------------------------------------------------
Sí, ya sé. Súper corta la sinopsis. Necesito chicas para: Louis, Niall, Liam y Harry. Mándenme sus fichas con:
Físico:
Psicológico:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Chico:
PD: Ahora subo el primer cap.:wut:  (?
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 9:07 am

Me encanto la sinopsis! Enamorarse de un chico misterioso...es tierno! Jajaja...ahorita te mando mi ficha para Harry!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 9:11 am



Emily Williams
Cuando una puerta se abre, otra se cierra.
Apodo:
Emi, Mily
Edad:
17
Nacionalidad: Italiana
Chico:
Harry Styles
Representante: Barbara Palvin

Descripción física.

Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
Descripción psicológica.

Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
Vamos a la historia.

En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Datos extras.

Gustos:
Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
Disgustos:
Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
Hobbies
Salir a correr
Ir a la playa
Tocar el piano
Manías:
Jugar con mi pelo
Morderme las uñas cuando estoy nerviosa
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
¿Porque quieres que te elija?✦ Sé que se siente cuando dejan de ser "fiel" lectora por eso yo nunca te dejaré sola...estaré acosándote hasta el final de la novela.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 10:29 am

 Título: No me eres indiferente, te amo más que a mi vida (Zayn Malik y tú)
Adaptación: No, todo de esta cabeza loca y pervertida mía :roll: 
Autor: Yo .-.
Género: Romance, drama, algo de comedia y semi-hot (jeje) De todo :twisted:  


Advertencias: La novela contiene palabrotas y algunas partes perver jaja .-.
Otras páginas: La tenía escrita en un blog, pero la continuaré aquí. :P   





                      Capítulo 1: Eres tan pesado, pero eres mi hermano...
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Brother-and-sister-fighti-008










La alarma sonó justo a las 6:30 de la mañana 


-Carajo.- Me quejé con voz adormilada mientras apagaba la alarma de un manotazo. Hoy es lunes ¡qué bien! -Nótese mi sarcasmo- Me levanté de la cama perezosamente, me metí en el baño de mi habitación y me di una ducha con agua tibia. Cuando salí de la ducha, puse una toalla alrededor de mi cuerpo y otra alrededor de mi cabeza. Salí del  baño y me dirigí a mi armario; después de estar un rato mirando la ropa que tenía, me decidí a ponerme esto para ir al instituto:








[i][i][i][i][i][i]No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  4_large                                                      [/i][/i][/i][/i][/i][/i]
                                                                                                                                                                                  












Después de vestirme, sequé mi pelo y dejé unas delicadas ondas al final de este. Salí de mi habitación y bajé por las escaleras hacia el salón, donde estaban mis padres y mi hermano Daniel, él es mi hermano mayor, tiene 19 años


[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]___: Buenos días- Dije para todos.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]




Destiny (Tu madre .-.): Buenos días, mi amor.- Dijo ella dándome un beso en la mejilla mientras servía las tostadas y el zumo de naranja para mi y para mi fastidioso hermano.


Víctor (Tu padre .-.): Buenos días, princesa.- Dijo él mientras me daba un beso en la mejilla y seguía concentrado en la lectura de su periódico.


Daniel (Tu hermano .-.): Buenos días, tonta- Dijo mi hermano para intentar picarme.




___: Buenos días, retrasado.- Dije haciendo una mueca de desagrado y desaprobación mientras dirigía mi vista hacia su cara.




Destiny: Bueno ya, no peleen.- Dijo con un tono cansado mientras soltaba un suspiro.




Daniel: Es todo por su culpa.- Dijo en tono infantil mientras me señalaba. A veces parezco yo la mayor.


___: Cállate un poco, hazle un favor al mundo.- Le dije a Daniel haciéndole un gesto de desdén con los ojos.


Daniel: Te odio.- Dijo mi hermano en tono bajo mientras me lanzaba una mirada asesina.




___: Yo también te quiero, hermanito de mi corazón.- Dije ignorando su comentario y riendo levemente, lo que hizo que su cara se pusiera roja de furia.




Daniel: ¿Sabes qué? Me tienes harto, me voy.- Dijo cogiendo su mochila y abriendo la puerta.


___: Bien, adiós. Trata de no volver.- Le dije saludándolo con la mano mientras sonreía sínicamente. 




Daniel: Vete a la...- Mi padre lo interrumpió.




Víctor: Daniel- Dijo en tono de reproche.- No le hables así a tu hermana.


Daniel: ¡Pero si es ella la que me provoca!- Dijo con tono de ''¿Me estás hablando en serio, papá?''




___: ¿Yo?- Dije haciéndome la inocente, lo que causó una pequeña risa de mi madre que nadie más pudo notar excepto yo.




Daniel: ¡Sí, tú! ¡Me tienes harto! Me voy al instituto, adiós.- Dijo y salió dando un portazo, lo que nos hizo sobresaltarnos a todos un poco.




Destiny: Hija, tienes que tratar de llevarte mejor con tu hermano.- Me aconsejó mi madre en tono dulce.


___: Está bien, lo intentaré.- Obviamente mentía, AMO molestar a mi hermano, aunque a pesar de todo; nos queremos y nos protegemos mucho.




Destiny: Bien, ahora desayuna; que se te hace tarde para ir a el instituto.- Dijo haciendo un gesto de ''Date prisa'' con la manos.




___: Ok, ya voy.- Dije dándole un mordisco a mi tostada, seguí desayunando hasta terminar lo que mi madre me sirvió. Llevé mi plato y mi vaso al fregadero.- Adiós mamá, adiós papá. Hasta la noche.- Dije dándoles un beso en la mejilla. 




Ellos trabajan desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, así que estoy sola o con mi hermano por la tarde. Cogí mi mochila y mi IPod, me puse los auriculares y salí por la puerta en dirección al instituto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holis (? La Rayis y su hermano son unos loquillos (? Ya sé, el cap. está aburrrido y no sale Zayn :( Pero en el segundo cap. si sale:crepygusta: Si al menos llegamos a 5 comentarios, subo el 2º cap. hoy =) Déjenme sus fichas para Louis, Niall o Liam. =) Bye <3
PD: Emily, ya estás con Hazza :3   :hug: 
 


 
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 11:22 am

Holis (? Ok, Emily, te tengo que preguntar como pusiste tu ficha en esa especie de ''marco'' es que me gusta como queda así :oops: creepygusta 
OKYA :pokerface:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 1:05 pm

Yo si tuviera hermanos también estuviera todo el día molestándole! Jajaja...plis siguela ya! quiero saber que pasa!!
PD: Lo de la ficha lo hice con los códigos de Source Code pero para ello tienes que estar registrada!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 1:48 pm

Ya la sigo:crepygusta:  Okya, buenooo y eso del Source Code... ¿hay que pagarlo? ¿o es gratis? (Sí, soy media tarada para esto x-x)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 1:54 pm

SofiisDirectioner escribió:Ya la sigo:crepygusta:  Okya, buenooo y eso del Source Code... ¿hay que pagarlo? ¿o es gratis? (Sí, soy media tarada para esto x-x)

No, mira tu te tienes que registrar aquí
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 1:56 pm

                       CAPÍTULO 2.--> Tú otra vez... como te detesto.
 
                                        No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Thumb
Estaba escuchando ''Love Drunk'' de Little Mix, hasta que llegué al instituto. Allí vi a mi mejor amiga Emily, hablando ,muy animada con una chica a la que no había visto nunca por las instalaciones.


-¡Hola, ___!- Me saludó Emily.

-¡Hola Emily!

-Mira ___, ella es Gaby.

-Un gusto, Gaby.

-Igualmente, ___.

-Bueno, ¿vamos a clase ya?- Dijo Emily- Se nos hace tarde.

-Ok, ¿qué les toca?- Preguntó Gaby.

-Literatura.- Dijimos Emily y yo al unísono con una mueca de desgrado y un suspiro pesado.

-A mi también.- Hizo Gaby el mismo gesto que nosotras.- Bueno, al menos nos toca juntas.

-Sí, es lo único bueno.- Dije yo.

-Bueno ¡vamos! - Dijo Emily metiéndonos prisa.

-¡Ya vamos!- Dijimos Gaby y yo al unísono mientras Emily nos empujaba levemente.

Entramos a clase y allí estaba Zayn, como siempre, sentado en un rincón de la clase apartado del resto de todos.

-Chicas, voy a saludar a Zayn.

-¿A Zayn?.- Dijo Emily.- Pero si sabes que no habla con nadie, sólo con la rubia hueca de Melany.

-Bueno, da igual. Por intentar no pierdo nada, aparte de que faltan 10 minutos para que venga el profesor.

-¿Cómo que 10 minutos? ¿No dijiste que se nos hacía tarde, Emily?- Dijo Gaby.

-Bueno, quería llegar antes.- Dijo Emily con inocencia mientras se encogía de hombros.

-Ok...

-Bueno chicas, voy con Zayn.- Les dije yo a las dos.

-Ok.- Dijeron al unísono

---Con Zayn---

-Hola Zayn.- Le dije tímida. Zayn no contestó.- Zayn... Zayn, te estoy hablando... Zayn.... Ok ¿sabes qué? Eres un maleducado,vete a la mierda.- Cogí mi mochila que había dejado encima de la mesa y me dirigí a mi asiento, justo estaba llegando el profesor.

La clase pasó muy lenta, me fijé en el reloj y apenas faltaban 5 minutos para acabar la clase.

-Alumnos, van a tener que hacer un trabajo sobre un libro por parejas que yo elegiré.- Por toda la clase retumbaron los ''oooh'' y reí levemente cuando un chico de la clase dijo ''viejo puto'' El profesor empezó a decir los nombre de las parejas:

-...Y por último Emily con Harry. Gaby con Niall y ___ con Zayn.

-¿¡QUÉ!?- Preguntamos los dos alterados, acompañados por la chillona e irritante voz de Melany.

-No, no.- Dijo Melany.- ¡No puede hacer que MI Zayn haga el trabajo con este nerd!- Dijo recalcando la palabra ''MI''.

-Cállate un poco rubia oxigenada.- Le dije a Melany, lo que provocó que las risas de mis compañeros (e incluso del profesor) y que la cara de Melany se pusiera roja de furia.

-Ya, no se quejen tanto.- En ese momento sonó el timbre que indicaba el principio de la siguiente clase.- El trabajo es para el lunes de la semana que viene.- Toda la clase asintió y salió para dirigirse a la siguiente clase.

Yo estaba terminando de recoger mis cosas, cuando se me acerca Zayn:

-¿Dónde y cuándo vamos a hacer el trabajo?- Dijo frío.

-Hola ¿no? Maleducado- Dije yo susurrando lo último.- Bueno, ¿te parece si hacemos el trabajo en mi casa hoy a las 17:00?

-Ok, ¿dónde queda tu casa?- Preguntó desinteresado. Le di mi dirección en un papel y él se fue a su clase.

"Dios, qué tipo tan estúpido" En fin, terminé de recoger mis cosas y me dirigí a mi siguiente clase. El día escolar pasó lento, más que de costumbre. Al fin sonó el timbre que indicaba la salida del purgatorio instituto.


Última edición por SofiisDirectioner el Dom 18 Ago 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 1:58 pm

Ya la seguí :amor: :corre: 🍌
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 2:07 pm

Ya me registré, ¿Cómo hago el cuadro? (Soy una tarada XD .-.)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 2:07 pm

Zayn es un maleducado...y solo habla con la rubia oxigenada esa! Será kjbbñpobuiñkle!! plis siguela ya, me encanta la nove! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.