O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por noeliastyles Sáb 01 Dic 2012, 10:51 am

Aquí nueva lectora:3 Me voy leyendo todas tus adaptaciones, pero soy un fantasmita. Por favor, sigue! Me encanta adksdnadkoasmda. Como le hagan algo a Lou los mato, jeje.
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Tumblr_mdpvl56dG31qk12l7o2_500
Its in his DNA, and he just takes my breathe away.
noeliastyles
noeliastyles


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por Ara:) Miér 26 Dic 2012, 2:55 pm

Nueva Lectora!
Bueno, no se me habia ocurrido presentarme antes pero lo voy a hacer ahora :)
Me llamo Aracely, tengo 16 :) Pero puedes llamarme Ara ji

Ya lei tus otras 2 adaptaciones y a mi tambien me parecio que los chicos quedaban con los de los libros..
Ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ara:)
Ara:)


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 03 Ene 2013, 9:16 am

PARTE IV

¡No quiero morir! Las palabras relampaguearon en su mente. No, ella no quería esto tanto como no quería que Louis muriese.
Contra su deseo, empezó a sollozar descontroladamente.
"Hey, hey, hey" dijo el americano mientras quitaba lo que fuese que fuera de su garganta. "¿Qué es esto?"
Ella no podía hablar debido a sus desgarradores sollozos.
"¡Ay, caramba! ¿Qué has hecho? Mírala."
Le quitaron la venda rápidamente, y ella se dio cuenta de que estaba en una cabaña a penas amueblada. Una mesa y una silla parecían ser todo.
Bueno, eso y un completo lote de armas y municiones. Había cajas rodeándola por todos lados llevando las palabras: frágil, peligro, explosivos, municiones, granadas, etc.
________ veía a los tres hombres a través de su vista borrosa. El que estaba delante de ella era atractivo para ser un psicópata. Tenía el pelo negro largo hasta los hombros y una cara que podía pertenecer a un modelo de Calvin Klein. Su piel oscura estaba perfectamente bronceada, sus ojos de un azul tan pálido que no parecían reales.
Él alargó la mano y le quitó las lágrimas de la cara. "No llores" dijo, haciéndole saber que él era el americano. "Vamos, no puedo soportar ver a una mujer llorar"
Reno cortó las cuerdas de sus pies.
Enfadada y asustada, ella reaccionó sin pensar. Le dio una patada en la pierna al americano.
"¡Ouu!" gruñó él apartándose.
Reno desató sus manos, deslizó en la funda su cuchillo, y entonces golpeó con la mano el hombro del americano. "¡Pendejo!" gruñó. "Te dije que no la ataras así"
El americano rechinó los dientes y dio un paso amenazador hacia Reno, quien retrocedió instantáneamente. "No me toques, maricón, a menos que lleves un arma"
"Tengo un arma, justo aquí" dijo Reno, deslizando fuera de la funda el gran cuchillo de carnicero que había usado para liberarla.
El alto, rubio alemán se interpuso entre ellos. Tenía el pelo corto, y llevaba un par de gafas de sol del estilo aviador. Su blanca camiseta estaba ceñida a un cuerpo que era grande y fornido como el de un culturista. Tenía un colorido tatuaje en espiral por todo su brazo derecho.
"¡Suficiente!" dijo el alemán, manteniéndolos a distancia con los brazos separados con su cuerpo entre ambos.
________ decidió tomar ventaja de su disputa para correr hasta la puerta.
Casi la había alcanzado cuando el americano la cogió. Él la balanceó sobre sus brazos.
Ella lo golpeó con todo lo que pudo y chilló mientras intentaba sacarle los ojos.
Los otros dos hombres rieron.
El americano la sentó duramente en la silla y la mantuvo allí a la fuerza con una facilidad que era realmente aterradora.
Él le dirigió una helada mirada. "Mira, nadie va a hacerte daño ¿OK?"
"Vais a matar a Louis"
Una torcida sonrisa cruzó su cara, mostrándole una dentadura de dientes perfectos. "Hoy no, no yo. Solo quiero enseñarle una lección"
Ella se lanzó sobre él.
Él reía abiertamente mientras la mantenía lejos de él con facilidad.
"Vaya, la maestrita tiene agallas" La volvió a sentar en la silla. Otra vez. "Escucha ________. Tú tenías la fantasía de ser una damisela en apuros ¿verdad?"
Ella se tragó las lágrimas mientras los miraba arriba y abajo a todos ellos. "No parecéis actores"
"Si, bueno" dijo el americano. "Eso es porque no lo somos"
"Entonces, ¿quienes sois?"
"Somos amigos de Louis"
El alemán resopló ante eso. "¿Desde cuando?"
________ miró al americano fijamente. "Sabía que mentías"
"Mira, te lo juro, no estoy mintiendo en esto." Miró al alemán. "Dieter, de verdad, no me ayudes ¿vale?"
"De acuerdo, Harry. No me llames la próxima vez que necesites Scheiflekopf para que te ayude"
Una diabólica media sonrisa cruzó la cara del americano. "Tus palabras, no las mías".
________ se quedó helada cuando el nombre del tipo quedó registrado en su mente. Harry...
El nombre la atravesó como el cristal. Ella sabía quien era este hombre. Louis le había hablado mucho de su inseparable compañero que no hacía caso a nadie excepto a sí mismo. Las palabras exactas de Louis habían sido "Harry es un gilipollas, pero hace el trabajo con escalofriante fiabilidad. El tipo golpea como un rayo"
Harry se volvió hacia ella. "Solo le estoy gastando una broma a Louis por hacerme venir hasta aquí para rescatarlo. Como tú querías ser una damisela en apuros, yo iba a proporcionarte eso mientras le echaba el lazo. Siento haberte asustado tanto. Estoy acostumbrado a tratar con agentes quienes antes se arrancarían el corazón que ponerse a llorar."
Ella entrecerró los ojos al mirar al hombre que tenía delante. Todavía escéptica, ________ no estaba segura de que creer. "¿Cómo sé que eres quien dices ser?"
"Tendrás que confiar en mi palabra."
"¿Y si no?"
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 03 Ene 2013, 9:17 am

PARTE V.

Reno se rió. "Me encanta esta mujer, Harry. Ella también piensa que eres gilipollas"
Miró a Reno con una fría, brutal mirada antes de que aquellos penetrantes ojos azules volvieran a posarse en ella. "Lo mejor sería que aceptaras mi palabra, pues si mato a Louis tendría que explicárselo a Joe entonces él se cabrearía y tendría que matarlo también, y eso haría que su mujer fuese desenfrenada a por mí. Y son muchos mas problemas de los que yo quiero tener en este momento. Así que, ya ves que está a salvo."
Había una luz en sus ojos que decía que disfrutaría del desafío de la lucha a pesar de lo que decía, pero había también algo encantador, y por raro que parezca, cálido en este hombre.
________ asintió con la cabeza. "Será mejor que él esté a salvo" le advirtió. "Yo no sé como será la mujer de Joe, pero si le haces algo a Louis, te juro que la mujer de Joe acosándote te parecerá un paseo por el paraíso en comparación con lo que yo te haré".


Louis acechaba arriba y abajo lleno de rabia mientras intentaba imaginar quien podría haberse llevado a ________ mientras dormían.
Desechó a los moradores del otro lado de la isla. Los había estado colgando de los árboles y escapando de ellos con apenas algo más que un fiero gruñido. Ellos nunca podrían haber perpetrado algo como esto.
Tenía que ser alguien sigiloso. Alguien que sabía lo ligero que era su sueño y como moverse sin despertarlo...
Maldijo cuando un nombre resonaba en su cabeza.
Harry.
No había nadie más que pudiera ser.
La mirada de Louis se nubló con ese pensamiento. Tenía que ser. Harry era el único hombre que Louis había conocido que podía moverse a su alrededor mientras dormía y no despertarlo. Tenía una parte de fantasma.
Pero ¿cómo supo Harry sobre Tyson Purdue?
Él se había inventado el nombre y...
Hizo una pausa y volvió la mirada al pollo y la escueta nota.
Debía haber un micrófono oculto sobre él en algún sitio. Eso tenía que ser. Joe estaba siempre paranoico con lo de perder agentes y les ponía micrófonos ocultos a casi cada pieza del equipo que ellos tenían. La única razón por la que Louis no había pensado en ello antes era el hecho de que cada vez que llamaba a Joe pidiéndole algo que le ayudara a sobrellevar ese lugar, Joe se había reído de él y le había dicho "piérdete".
Nunca se le habría ocurrido que Joe tuviera las cosas de la isla controladas por medios electrónicos, pero desde que había atracado el almacén del BAD para abastecerse, lo debería haber sabido.
"Maldición"
Cabreado y con ganas de sangre, llamó de nuevo al número de teléfono.
Nadie contestó.
Entonces marcó el número de la oficina de Joe, donde la novia de Joe, The, respondió a la tercera señal.
"The, aquí Louis. ¿Está Joe?"
The (pronunciado "Ti" jejeje) era la extremadamente atractiva asistente del director de la agencia. Era una inmigrante vietnamita, y su inteligencia se salía de la escala. Lo que ayudaba a su memoria y su necesidad de exigir venganza a cualquiera lo bastante bobo como para burlarse de su nombre. Era un error que Louis cometió solo una vez, y era afortunado por no tener una cojera permanente desde la experiencia.
Ella era una agente de primera y la mano derecha de Joe, y no dejaba nunca a nadie que olvidara ambas cosas.
"Bien, bien, Sr. Tomlinson" dijo con su seco, impecable inglés - The podía hablar en cualquier lugar con soltura como si fuese nativa en quince idiomas - "que agradable que contacte. ¿Haciendo estallar algún autobús escolar últimamente?"
"¿Perdón?"
"Por favor, no se disculpe, no le va Sr.-déjame-raptar-a-una-mujer-y-arrastrarla-hasta-mi-cueva. Joe está tan cabreado contigo ahora que eres afortunado de seguir vivo. Está hablando por teléfono con Wulfgar Zimmerman de Libros Rose intentando asegurarle que no has herido a ________ y les será devuelta en breve".
"Yo no soy quien la ha lastimado. Harry me la quitó esta mañana"
El silencio le respondió durante unos pocos latidos hasta que The empezó a reírse.
"No es divertido The"
"Seguro que lo es. Debes estar como loco desde que te la pegó. Al menos no te dio un puñetazo en las narices antes de llevársela. El actor que hacía de Brad Ramsey en caso de que te lo preguntes, está bien pero magullado. Él también dejó su empleo y estaba tratando de demandarnos hasta que le presenté a Tessa y lo convencí de que un juicio podría ser extremadamente arriesgado para su salud.
Tessa era la estimada Glock 33 de The. Que solo era levemente más letal que la otra arma mortal de The, Petey el asesino Rottweiler.
"Lo juro, voy a matar a Harry por esto"
"Uh, no, no lo harás cielo. Él es vital para la seguridad de la nación y se halla bajo extrema protección"
Louis gruñó a través del teléfono. "Entonces dime como hacerme con él para darle una bronca"
"Ohhh" suspiró ella. "No creo que sea posible. Verás, él estaba en Rio pasándolo en grande en la playa cuando Joe lo llamó para que te arrebatara a la turista de Wulfgar. Fuiste malo Louis. Así que lo siento. Si quieres hablar con Harry, entonces llámalo. No hay nada que yo pueda hacer."
Y le colgó el teléfono.
"Estupendo" dijo con voz fuerte, esperando que cualquier micro que hubiese escondido captara su voz. "Mejor escóndete Harry, porque esta noche te voy a patear tu podrido trasero por toda la playa".
Tres horas más tarde Louis cruzaba la playa, estaba listo para atacar, en este caso, estaba listo para Harry.
Había luchado al lado de ese bastardo lo suficiente para saber lo que necesitaba para derrotarlo. Y derrotarlo es lo que iba a hacer.
Durante las tres últimas horas había hecho un total reconocimiento de la isla. Había solo un sitio donde ________ podría estar.
Un lugar que Harry podría considerar seguro.
Él ya tenía la pequeña cabaña a la vista. Se asentaba solitaria en la base de una pequeña colina. Se usaba para suministros que Joe no quería cerca del hotel en el caso de que un fuego o cualquier cosa pudiera hacerlos explotar.
Louis no aflojó el paso ni dudó mientras se dirigía hacia ella. Estaba a menos de tres yardas de la puerta cuando él oyó un agudo clic.
Girando, se lanzó lejos un instante antes de que la choza estallara en pedazos.
Llovieron escombros sobre él.
Louis no podía respirar del temor que lo embargaba ¡________!
"No está anocheciendo, Louis"
Louis vio un walkie-talkie en la arena a pocos pies de donde se encontraba. Se levantó y lo agarró. "¿Donde coño estás Harry?" Miró alrededor, examinándolo todo.
"Mira arriba"
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 03 Ene 2013, 9:18 am

PARTE VI

Lo hizo y vio a Harry, Reno y Dieter de pie en lo alto del acantilado. ________ no estaba en ningún sitio a la vista. "¿A qué clase de juego estáis jugando?"
"Al escondite. Si puedes encontrar a ________, dejaré que te la quedes"
"¿Y si no?"
"La pierdes. Del todo." Vio a Harry moverse apartándose de Reno y Dieter. Una vez que estuvo fuera del alcance de sus oídos, Harry habló de nuevo. "¿Sentirías perderla Louis? Dime la verdad."
Si, lo sentiría. Había estado teniendo una sensación de vacío desde que se despertó por la mañana y se encontró solo de nuevo.
Cada minuto que pasaba lejos de ella, le dolía. La desolación de su interior no era como nada que él hubiese conocido jamás.
No quería vivir sin ________.
Pero se congelaría el infierno antes de que él lo admitiera ante Harry. "Vete al infierno"
"Casi seguro iré, pero mientras tanto el tiempo se te acaba. Si no la encuentras antes de que caiga la noche, se acabó y tú, amigo, estarás en un avión saliendo de aquí."
Era lo que Louis había querido. Pero eso fue antes de conocer a ________ y que hubiera aprendido a divertirse sin usar explosivos. Divertirse sin que nadie le disparara a cada momento.
¿Qué haría sin ella?
No quería descubrirlo. Bajando la radio, retrocedió entre los árboles y se concentró en donde Harry la habría escondido ahora.


________ estaba sentada en el lobby del hotel de Louis, envuelta en la cazadora de Louis. Tenía adherido el aroma de su cuerpo haciéndole desear enterrar la cara en la manga y aspirar su aroma hasta que estuviese ebria de él.
Sam estaba sentado tras el mostrador de recepción, mirándola. Su viejo perro basset estaba tumbado a su lado sobre su espalda con las cuatro patas estiradas hacia arriba.
"¿Está seguro de que el perro no está muerto?"
Sam lo miró. "Que va, el viejo Roscoe siempre duerme así"
Ella asintió, luego frunció el ceño. Sam era un bicho raro. "¿Cuánto tiempo le llevará a Louis venir?"
"Ni idea. Depende de lo que Harry le haga por habérsela llevado a usted"
"¿Cree que serán muy duros con él realmente?"
"Bueno, cuando yo trabajaba en la CIA lo habríamos matado por dar tanto por saco, y Harry aún podría hacerlo. Tiene mucho de la vieja escuela en él."
________ sintió que el color desaparecía de su cara.
"Pero, su jefe Joe, es más comprensivo para ciertas cosas, lo que es difícil de decir. Me imagino que lo peor que le podrá pasar a Louis es nada"
"¿Qué quiere decir?"
"Bueno, él debe de haber pensado un montón en usted para haber mantenido a los actores y todo eso enteros. Tenía que haber sabido que más pronto o más tarde el Sr. Zimmerman llamaría a Joe para que lo cogiera. Así que lo que yo pienso es que él debe haber pensado que usted valía la pena por los problemas que va a tener que afrontar ahora"
Antes de que ________ pudiera hablar, Aislinn Zimmerman entró corriendo en el lobby. La seguía un muy alto y devastadoramente guapo hombre. Había un aire de refinada elegancia en el hombre, quien llevaba un caro traje hecho a medida.
"¡Oh, ________!", exclamó Aislinn. "Gracias a los dioses que te encontraron. Hemos estado mortalmente preocupados"
El hombre que la acompañaba se frotó la ceja como si el teatro de de Aislinn le estuviera dando dolor de cabeza.
Le tendió la mano a ________."Hola, Señorita Webernec. Soy Wulfgar Zimmerman, y simplemente quería decirle en persona cuanto lamento su terrible experiencia."
Así que este era el misterioso propietario de libros Rose. Era devastador, y uno de los hombres más ricos del mundo. ________ estrechó su mano. "No hay nada por lo que disculparse. He tenido la mejor experiencia de mi vida"
Aislinn resopló. "Sí, pero eso fue antes de que el lunático ese Louis Tomlinson, la arruinara"
"Tú eres quien la puso aquí, Ais" Wulfgar dijo tranquilamente.
Aislinn se giró hacia su hermano con un gruñido. "Bien, la próxima vez que la isla sea ocupada por "ellos", desearía que lo notificaras por escrito"
Él arqueó una elegante ceja. "Perdona, pero pensé que la palabra "ocupada" en el programa era auto-explicativa"
"Pensé que querías decir que estaba ocupada por "nuestra" gente, no la "suya". Se supone que debes interrumpir el plan cuando ellos están entrenando aquí."
"Perdonen" dijo Sam interrumpiéndolos."Pero tengo una excepción a eso. Yo y Roscoe estamos siempre aquí, y nosotros caemos definitivamente bajo la categoría de 'ellos' ".
"Tú eres tú, Sam" explicó Aislinn. "No cuentas"
Sam pareció terriblemente ofendido.
Wulfgar sacudió la cabeza. "Mejor que pares lo que te propongas Ais. Lo vas fastidiando más por momentos"
Aislinn ignoró a los hombres y tomó el brazo de ________. "No te preocupes cielo. Me haré cargo de este desastre. Te alargaremos la estancia otra semana y volverás a tu fantasía"
"Todo está bien, de verdad" dijo ________. "Estuve genial con Louis." Ella miró a Wulfgar esperando hacerle comprender. "Miren, yo no quiero que Louis tenga problemas.
Todavía no había él aparecido, yo ya estaba preparada para llamarles y pedir que cancelaran la fantasía."
"¿En serio?" preguntó Wulfgar,
Ella asintió.
Él miró a su hermana, quien parecía horrorizada. "Bueno, ¿como iba yo a saber que Brad tenía un rollo con Spencer?"
"No quiero volver a eso otra vez, Ais, pero es la última vez que dejo un paquete de fantasía a tu cargo"
"Estupendo" Aislinn dijo bruscamente. "Yo no quiero hacer otro de todas formas. Te vuelves demasiado insoportable cuando el invitado se va "sin permiso". Así que te ocupas tú a partir de ahora. He terminado"
Aislinn se fue muy indignada del hotel y dejó a ________ sola con Wulfgar.
Wulfgar le dirigió una paciente mirada. "Dígame algo ________. ¿Qué haría posible que esta historia diera un giro y se convirtiera en un final feliz para usted después de todo lo que ha ocurrido?"
________ abrió la boca para decir tener a Louis para mí, pero en el mismo momento en que la idea se le ocurrió, se dio cuenta de algo.
El Sr. Zimmerman podría ser un magnate billonario. Pero no le podía dar la única cosa que ella necesitaba.
Solo Louis podía hacer eso.
Y en este momento ella no tenía ni idea siquiera de si él querría.

MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 03 Ene 2013, 9:20 am

CAPITULO 5.

Louis registró todos los sitios en los que Harry podría haber escondido a ________.
No le quedaban opciones.
Disgustado y enfadado, se apoyó en un una palmera al límite de la playa y se removió el pelo con las manos. Si cerraba los ojos podía sentir a ________ con él. Sentir el roce de su mano en la piel. La calidez de su cuerpo debajo de él.
Solo quería verla una vez más.
"Vamos Louis" se dijo a sí mismo. "Piensa. Nunca has abandonado en tu vida. Puedes hacerlo"
Nada había sido tan importante para él.
Tenía que encontrarla.
El mejor sitio para esconderse es siempre el más obvio. Nadie pensará nunca que eres tan tonto para poner algo ahí. Louis se quedó helado cuando las palabras de Joe cuando entrenaban le vinieron a la mente.
El más obvio...
Fijo que Harry no habría hecho eso. Él nunca era obvio. Al bastardo le encantaba ser complicado e impreciso.
Pero cuando más lo pensaba, más seguro estaba que Harry había elegido algún sitio fácil. Después de todo, Harry no creería que él pensara mirar ahí.
Corriendo tan rápido como podía, Louis se dirigió a su hotel. El tiempo parecía ralentizarse mientras corría. No podía recordar nada que le hubiera llevado tanto tiempo.
Por favor que tenga razón...
Si estaba equivocado, estaba completamente jodido.
Tan pronto como alcanzó el hotel, atravesó la puerta como una exhalación, solo para encontrarse a Sam sentado en su mostrador viendo televisión.
¡Por todos los diablos!
Había sido un pensamiento estúpido.
Con el corazón pesado, Louis quería llorar de frustración en ese momento. ¿Qué podía hacer ahora?
"Bienvenido de vuelta, Sr. Alboroto" dijo Sam apartando la vista de la tele. "He oído que has pasado un tiempo genial con esos bichos raros de la otra parte de la isla. Te dije que no fueras allí ¿no? Te dije que te harían cosas raras" Paró mientras se ajustaba las gafas y frunció el ceño. "¿Estás bien chico? No pareces estarlo"
Louis no podía hablar. Todo lo que él podía hacer era luchar por respirar a través del dolor que sentía en el pecho. Un dolor que no tenía nada que ver con la loca carrera y todo con lo que había perdido.
"¿Donde está ________ Sam? ¿La has visto?"
Por favor, dime que está aquí...
Sam se rascó la mejilla. "Bueno, estuvo aquí hace un rato pero aquel Sr. Zimmerman de la editorial vino y se la llevó"
El corazón de Louis brincó con la esperanza."¿Donde se la llevó?"
Se encogió de hombros. "________ dijo que quería terminar la fantasía. No estoy seguro de lo que quería decir"
Ella debe de estar en el otro lado de la isla de nuevo, lo que significa que puedo encontrarla.
Sam abrió el pequeño congelador rojo que había a sus pies y sacó una cerveza fría. "Aquí tienes" dijo dándole la vuelta a la gorra. "Parece que necesitas un trago"
"No gracias. Tengo que encontrarla".
Sam asintió como si lo comprendiera. "Sabes, yo amé una vez a una mujer. Hace mucho tiempo". Suspiró soñadoramente. "Su nombre era Ethel Burrows. Oh, era preciosa. Elegante. Rápida como un látigo. Me hacía sentir como si pudiera volar".
Louis frunció el ceño al escuchar esto, preguntándose porque Sam estaba compartiendo esto con él cuando Sam normalmente contaba muy pocas cosas personales. "¿Que le ocurrió?"
Un triste y lejana mirada cruzó la cara de Sam. "Yo, principalmente. Nunca le dije lo que sentía por ella. Tenía más o menos tu edad y trabaja para la CIA todo el tiempo. Me preocupaba tomar una esposa. Me preocupaba que me mataran o que ella pudiera estar en peligro. De cualquier forma, sabía que no estaría en casa mucho para estar con ella. No creí que fuese justo para ella casarnos y tener que largarme a una misión tras otra mientras ella se quedaba atrás ocupándose de los niños"
Atravesó a Louis con una sombría, significativa mirada. "Nunca paro de pensar que hubiera ocurrido si yo no hubiese 'muerto'."
"¿Qué quieres decir?"
"Bueno, en ese tiempo me quedaban catorce años de servicio activo antes de que me enviaran tras un escritorio o me retiraran. Catorce años parecían toda una vida cuando yo tenía veintiocho. No me pasaba por la cabeza que pasaría muchos más de esos años solo, preguntándome que me habría ocurrido si le hubiese pedido que se casara conmigo". Sam alargó la mano y rascó las orejas de Roscoe. "Pero está bien. Tengo a Roscoe aquí para hacerme compañía en mi vejez"
Louis miró al hombre y su perro, y en ese instante vio un futuro muy claro para él. Uno que no quería contemplar jamás.
"Gracias, Sam".
Sam asintió y le dio un trago a la cerveza que le había ofrecido a él. "No cometas mis errores Louis. Ve encuentra a tu mujer y dile lo que significa para ti"
Louis salió zumbando del hotel hacia el otro lado de la isla.
Tenía un destino esperándole y contra viento y marea, él iba a encontrarlo.




Al menos eso es lo que él pensaba. Sobre las cinco en punto Louis supo que estaba sin esperanzas.
________ no estaba en ningún sitio en la isla. En ningún sitio.
Había registrado cada lugar en el que pudo pensar. Cada esquina, cada ranura.
Era como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra. Por supuesto, ninguno de los ayudantes o actores del otro lado lo ayudarían. Demonios, apenas le hablaban después de los problemas que él les había ocasionado mientras intentaban encontrarla y los había espantado.
Parecía que ellos pensaban que el giro que habían dado los acontecimientos era justo.
Uno de los pequeños bastardos incluso se había reído cuando le preguntó si la había visto.
Estuvo bien. Paró de reírse en el mismo minuto que Louis le pinchó los neumáticos a tiros.
A las cuatro y media encontró finalmente a Aislinn Zimmerman en el hotel de ________, dando los informes pertinentes a la plantilla sobre su nueva invitada, que llegaría dentro de pocas semanas. La pelirroja le había leído de inmediato la cartilla por hacerle polvo la única y sola fantasía que su hermano le había confiado para que la llevara adelante ella sola.
"¿Quieres a ________?" le preguntó bruscamente "Entonces encuentra a mi hermano. Lo último que supe es que ella volaba en su avión privado de vuelta a la civilización"
Louis había ido inmediatamente a la pista de aterrizaje, solo para encontrase con que Wulfgar Zimmerman hacía rato que se había ido.
Lo que significaba que ________ también.
¡Maldita sea!
Frustrado y cansado, Louis caminó el largo trayecto de vuelta a su lado de la isla. No se paró a decirle adiós a Sam, aunque lo haría. No podía enfrentar al viejo justo ahora.
Por lo que pasó de largo el hotel y se dirigió derecho a la pista privada que ellos usaban y que no estaba tan lejos de donde había estado escondido con ________. Su garganta se tensó con ese pensamiento.
Harry estaba plantado al lado de un pequeño y lujoso jet, esperándole.
"Justo a la hora".
"Quédate lejos de mí, Harry. Con el humor que tengo, podría matarte."
"¿No has tenido suerte, eh?"
"Cierra el pico"
Harry dio unos pasos al lado para que Louis pudiera alcanzar los escalones del avión.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 03 Ene 2013, 9:22 am

PARTE II.

Louis le dijo hoscamente mientras se detenía al pasar a su lado. "Realmente te odio por esto. ¿No podías haberme dado veinticuatro horas antes de que vinieras a destrozarlo?"
"¿Hubiera sido suficiente?"
No, no habría sido. Nada habría hecho más fácil pasar este trago. Empujando a Harry a un lado, Louis subió los escalones y agachó la cabeza para entrar en el avión.
Harry estaba solo unos escalones detrás.
Vio a Reno en la cabina de mando, llevando el casco de piloto, esperándolos.
"Así que ¿Qué hiciste con ella?" preguntó mientras tomaba asiento delante, no muy lejos de Reno.
Harry se encogió de hombros mientras se sentaba en la fila enfrente de él. "Hablar con ella un rato. La encontré fascinante"
Louis se enfureció con sus palabras. "No hables así de ella. Es demasiado buena para ti"
"Ella es demasiado buena para ti " se la devolvió Harry.
Louis no dijo nada. Era verdad.
Aún eso no atenuaba el dolor que sentía.
Reno empezó a hacer el plan de vuelo.
En ese momento Louis supo lo que necesitaba hacer.
Se levantó. "Reno", dijo mientras se acercaba a la cabina. "Quiero que nos lleves a Peoria"
La mandíbula de Reno se aflojó. "¿Perdón?"
"Me has oído"
"No puedo hacer eso, mi hermano. Joe te quiere en casa."
"Que se joda Joe y lo que quiere"
"Basta" dijo Harry, moviéndose para colocarse detrás de él. "Creo que necesitas tener un tono más civilizado, tio. ¿Tienes idea de cuanto nos ha costado ya tu "cita"? Hay países con un PIB más pequeño que el coste que tú has gastado en ________, Y ahora ¿quieres que llevemos tu culo a Peoria?"
"Perfecto" dijo Louis muy enfadado. "Reservaré el vuelo cuando aterricemos en Nashville y viajaré desde allí."
Harry sacudió la cabeza. "¿Estás loco? Joe te prenderá fuego por esto"
"Entonces déjalo"
La cara de Harry se endureció. "Piénsalo durante un minuto Louis. Lo perderás todo. ¿Vale la pena?"
No tuvo ni un momento de duda. "Ella vale más que cualquier cosa del mundo para mí"
Para su sorpresa, Harry dio un paso atrás y sonrió.
A los tres segundos alguien arrancó la puerta trasera de emergencia y una bomba de humo fue lanzada al pasillo.
Antes de que Louis pudiese alcanzar su arma, un pequeño soldado vestido todo de negro tropezó al cruzar la puerta llevando un M-16.
Ella se detuvo en la entrada y miró boquiabierta el avión. "Guau, esto es realmente precioso"
Louis sonrió en el mismo instante que reconoció aquella voz tan poco fiera. Sin mencionar que reconocería aquel cuerpo en cualquier lugar, incluso cuando estaba adornado con un uniforme que no le sentaba bien y la cara cubierta de pintura negra.
Era ________.
Y ella iba acompañada por otro soldado que reconoció como Dieter, también vestido con el equipo completo militar. "Terroristas" le susurró Dieter bastante fuerte, "el rehén, ¿recuerdas?"
"Oh, si" dijo ella sujetando su arma y mirando fieramente, o tan fieramente como una profesora de instituto podía mirar. "Que nadie..." Empezó a toser por el humo mientras se movía a través de él.
Dieter la golpeó suavemente en la espalda y la empujó suavemente fuera del humo. "Está bien. Respira profundamente"
________ tosió una cuantas veces más y asintió. "No..." Tosió más.
"Ella dice que no os mováis" Terminó Dieter por ella.
Ella se encaminó hacia Louis, solo para pararse en el instante en que su arma se quedó atascada entre los dos asientos a ambos lados del pasillo. Ella gritó cuando se golpeó con el arma.
"Esa cosa no está cargada ¿verdad?" preguntó Louis a Harry.
"Diablos, no. Te dije que estuve todo el día con ella. La última cosa que quisiera es morir abatido por fuego amigo".
Dieter la ayudó a desengancharse.
Harry levantó las manos.
"¡Tú!" dijo ________, moviendo a Harry a un lado con su arma. "Apártate de mi camino o te volaré la cabeza"
"Si, señora" Harry se movió hacia Reno.
________ dio otro paso adelante con su arma un poco más arriba esta vez. "Soy Ren Winterbourne, agente secreto, y....mmm....mmm...mmm" Ella se detuvo, pensando. "Esperen un segundo...soy Ren Winterbourne, agente secreto, y..."
"¡Y he venido por el rehén!" gritó Reno.
Louis se giró para ver a Reno en la cabina de mando con una copia del libro de la fantasía de ________.
________ dio un paso hacia él, pero Dieter la cogió y le mostró como caminar por el pasillo sin quedarse enganchada con el arma entre los asientos.
"Moveros, cerdos" Reno le sopló de nuevo.
Louis miraba a ________ mientras ella se dirigía hacia él. No podía quitarle los ojos de encima.
"Hey" dijo Reno alzando la voz. "Moveros, cerdos. Esta es la parte donde hacéis que los terroristas se tumben en el suelo y los atáis. "
"Gilipolladas." Dijo Harry. Esta es la parte donde ella le dispara al piloto"
"Nein" Dieter se unió moviéndose hacia los otros dos. Sacó una copia del libro de su bolsillo trasero y lo abrió por la página marcada. "Te hace tumbarte Harry, comerte el suelo. Lo dice justo aquí. Tienes que tumbarte"
"Si, y esta es la parte donde te envío de vuelta a Pakistán, Adolph. No voy a besar el suelo por nadie".
"No soy Adolph, soy Dieter."
Louis era solo consciente vagamente de los otros discutiendo sobre el libro. Su atención estaba completamente en la mujer que tenía delante.
"¿Ibas realmente a volar a Peoria?" le preguntó ella.
"Bueno, si. Pensé que era donde estaba tú. Aislinn me dijo que ibas en el avión de Wulfgar".
Ella sonrió. "De hecho lo estoy. Ambos lo estamos."
Louis le dio un vistazo al lujoso jet. No había notado que estupendo era antes. Debería haberse dado cuenta en el momento en que entró.
Pero ________ siempre tenía una forma de distraerlo desde que la conoció.
"Ya sabes" dijo despacio "Yo siempre quise ser la heroína del libro."
"Cómico, yo solo quiero a la mujer que está leyendo el libro"
Ella le sonrió y la ingle de él dio una sacudida.
"Entonces, ¿como acaba la historia?" le preguntó él.
"¡La besas capullo!" dijeron los tres colegas a la vez.
"¿No ha leído él el libro?" preguntó Dieter, "aquí dice..."
"Cállate Dieter" dijo Harry bruscamente. "Creo que deberíamos dejarlos solos".
Riéndose, ________ corrió a sus brazos y lo abrazó muy fuerte. "
"Termina como todos los buenos romances. Vivimos felices para siempre".

FIN

________________

Bueno, hemos llegado al final de esta adaptación, me gusto ponerla, aunque tenia pocas lectoras gracias ah aquellas que comentaron, muchisimas gracias.
Love xx
Marian.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por ana sofia Jue 03 Ene 2013, 1:02 pm

awwwwwwwwww hermosa!!!! :wut:

me encanto!!!! :(L):

jajajaja mori de riza con lo de y eh venido por el rehen! ajjajajajajajajajjaja baba

ana sofia
ana sofia


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.