O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

Nombre: "La de la mala suerte"
Autor: Macarena
Adaptación: De mi cabeza al escuchar la canción de Jesse y Joy
Género: Romance - drama
Advertencias: Creo que ninguna
Canciones: La de la mala suerte - Jesse y Joy


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Tumblr_m41mhdLPM81rvcex3o1_500

“Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor”


Última edición por Maca el Sáb 03 Mayo 2014, 10:20 pm, editado 3 veces
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 29 Mar 2013, 8:18 pm

HOLA

Hola chicas, no sé si acuerdan pero yo subí esta novela hace como un año y la verdad es que es fue la primera que escribí sobre One direction. Gracias a esta nove, gane amigas y crecí como escritora. Sin embargo, me vi forzada a borrarla porque me la robaron :( :(

Sé que muchas de mis lectoras me han dicho que desearían leer la novela, por eso he decidido volver a subirla.

PS: por favor no me la copien o roben. No quiero volver a borrarla

LAS QUIERO

Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 29 Mar 2013, 9:13 pm

Capitulo 1

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcQJzphN4u9N9OXzjUZi3xVGJKnhpXP_9oRo6ZEtLl6CBtenWDoo

La familia Tomlinson vivía en uno de los lugares más lujosos de Londres. Su casa era una clara demostración de ello. Louis era muy detallista en esos aspectos. Cualquiera podría pensar que son muy afortunados y que son una familia a seguir. Las mujeres jóvenes de Londres le tenían cierta envidia a __________ (TN) y hasta deseaban tener un esposo como el de ella. Todo parecía felicidad, pero… ¿quién sabía lo que en verdad pasaba cuando nadie los veía? ¿Alguien sabe lo que sentía ___________ (TN) cuando se daba cuenta que su esposo no la amaba? Ella nunca pidió un amor perfecto, pero sí uno honesto. Nadie sabe cuantas veces ha llorado y ha tenido que fingir por fuera que todo estaba bien.

Por más linda que se veía la luna esa noche, _______________ (TN) sentía un frio horrible en su corazón. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar por Louis y hasta le dolía la cabeza. Hace 2 años que se enteró que Louis no la amaba y que la había enamorado por presión de sus padres. Louis quería ____________(TN) pero como a una amiga y eso se lo dejó en claro a su esposa. Louis no era malo, y mucho menos con ___________(TN). Ellos pasaban todos los fin de semana como amigos y Louis siempre le agradecía por comprenderlo. Cuando Louis le dijo la verdad, ella acepto el trato de ser amigos pero ante los demás ser esposos. A ella se le inundó el alma al no poderle decirle a Louis cuanto lo amaba. Sin embargo, ella nunca dijo nada. Amaba demasiado a ese hombre como para perderlo. Pero no pudo evitar seguir sintiéndose una basura al costado de todas las amantes de Louis. Todas eran perfectas y esbeltas. Esa noche _________ (TN) se la había pasado mirando al espejo y tratando de preguntarse así misma porque Louis no la amaba. Fea no
era, mala tampoco. ¿Qué era lo que Louis buscaba en una mujer?

Las noches eran un refugió para ella, ahí era donde soltaba todo ese dolor que aguantaba todos los días. Y se decía a sí misma que tenía que olvidar a Louis, pero al verlo al día siguiente, ella volvía a sus pies como una mascota. ___________ (TN) tenía la esperanza que su esposo se enamoraría algún día de ella, pero ese día estaba demasiado lejos o tal vez nunca iba a ocurrir.

___________(TN) necesitaba ayuda cuanto antes, pero se negaba rotundamente a pedirla. Sólo sus amigas y Harry eran testigos de la verdad de su matrimonio. Ella aguantaba todo porque amaba a Louis y ….

-Mami. – una niña de ojos azules verdosos había entrado a la habitación, interrumpiendo los pensamientos de __________ (TN).

-Katie… - ________(TN) se limpió rápido las lágrimas y fue hasta su hija de apenas 3 años.

-no puedo dormir- la niña era el vivo retrato de su padre. Tenía la sonrisa, los ojos y hasta el mismo cabello, pero no tenía el corazón de su padre. Ella tenía un corazón de oro como su madre. – mami, ¿eta bien?

-Sí, pequeña, no te preocupes. - ___________(TN) tomó en brazos a su hija y se dirigió al cuarto de Katie.

______________(TN) arropó a su hija en la cama y luego se recostó a su costado para poder dormir junto a ella. Para ________ (TN), Katie era su adoración y no quería hacer nada para lastimarla. Sabía que Katie quería demasiado a su padre y esa era otro por las razones que no podía dejar a Louis. Además de que Louis también amaba a su hija. Él le decía su princesita y vaya que la quería. Todo lo que Katie le pedía, él se lo daba. Aunque Katie no era el fruto de un amor, sus padres la amaban.

-Mami…. Y mi papi? - __________ (TN) se ponía nerviosa cada vez que la pequeña preguntaba por su padre y este no se encontraba.

-Esta trabajando cariño. – Katie asintió y se acomodó para dormir, mientras que su madre sabía que eso no era verdad y que Louis ahorita estaba seguro revolcándose con Eleanor, su actual amante. Louis era ahora sólo su amigo, pero se le hacía un nudo en la garganta y en el corazón cada vez que se imaginaba a su esposo junto a otra mujer. Sin embargo, nunca le reclamaba.

Habían pasado 3 horas más desde que _______(TN) y Katie habían caído en un profundo sueño cuando Louis llegó. ________(TN) se había despertado por la voz de Louis, al parecer él estaba hablando por celular.



-Sí, Eleanor mañana nos vemos. – apenas escuchó el nombre, su corazón comenzó a latir fuertemente y el aire le hacia falta.

-Yo también te amo, mi vida. – Louis soltó una pequeña risa. - Claro que me encantó estar contigo. Bueno ahora si me voy, dulces sueños. Bye. – A ella jamás le había deseado dulces sueños y nunca la había llamado “mi vida”. Pero era claro que a Eleanor si.

Louis después de terminar la llamada, decidió entrar a la habitación de su esposa, ya que ambos al ser tan solo “amigos” no compartían la misma cama, pero no encontró a su esposa así que se fue a la de su hija.

-__________(TN) necesito hablar contigo. – susurro Louis en el oído de su esposa para no despertar a su hija.

-Louis tengo sueño. - ____________(TN) no quería que Louis se dé cuenta que había estado llorando.

-Es urgente. – Reconoció la preocupación en la voz de su esposo y con cierto desgano se paró de la cama de su hija con cuidado y luego salió de la habitación junto con Louis. Cuando llegaron a la sala para conversar, ella se sentó en uno de los enormes sofás.

-Dime, Lou, ¿ha pasado algo malo? – preguntó _______(TN)

-Mañana he quedado con mis padres para visitarlos y quieren verte junto con la niña.

-Esta bien, no te preocupes, mañana estaremos ahí. - _______(TN) fingió una sonrisa y Louis se la creyó.

-Ay tontita tu siempre tan feliz. – Si tan solo Louis se diera cuenta que ella estaba destruida por dentro.

La castaña soltó un leve risa-Lo sé. – que buena actriz eres _____(TN) *se dijo para si misma*. – y Lou que tal tu día.

-Nada interesante, solo trabajo y bueno… - a Louis le costaba hablar de Eleanor en frente de __________(TN) ya que él nunca se lo había dicho directamente.

-Estuviste con Eleanor. – susurró ______(TN) – no te preocupes Lou, yo soy tu amiga y entiendo lo de tu amor hacía esa chica. – Carajo! Más destruida no podía sentirse ____________(TN)

-Gracias, __________(TN) eres una amor de persona. – Lou la miró a los ojos y luego le sonrió. Ella no podía resistirse a esos ojos azulinos. Él la tenía en la palma de su mano.

-Y mi princesa ¿Cómo ha estado? – Preguntó Lou por su hija

-Esta durmiendo en su cuarto, la pobre estaba cansada.

-Pobresita. – Lou tomó de las manos a _______(TN) – jamás me va alcanzar la vida de agradecerte por la tan hermosa hija que me has dado.

-Lou…- interrumpió ________(TN) mientras lo miraba a los ojos.

-Shh. – puso uno de sus dedos en los labios de ________(TN). – sé que concebimos a Katie en un mal momento. Fue en los primeros momentos de nuestro matrimonio. Pero sabes que no me arrepiento de esa noche. - ______(TN) se le sonrojaron las mejillas.

-Lou, yo tampoco…. Y por eso estoy alegre de que tengamos a Katie. - Ella se quedó en silencio por unos cortos segundos. – aunque tu estés enamorado de Eleanor. – suspiró

Louis podía percibir que a ________(TN) no le agradaba Eleanor, pero bueno la comprendía. No era común ver a tu esposo con otra mujer. Además sabía que si estuviera casado con otra mujer que no fuera ______(TN), todo se le haría más difícil. Tal vez, lo chantajearían o amenazarían con llevarse a su hija. Pero ese no era el caso de _______(TN). Ella lo amaba de verdad y jamás le haría algo para dañarlo; Sin embargo, él siempre lo hacia cada vez que besaba otros labios que no eran los de ella.


Última edición por Maca el Sáb 30 Mar 2013, 8:30 am, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:23 pm

Macaaaa
Deooos, leer esto es tan... nostalgico :')
Fue una de las primeras novelas que leí en el foro
Que leeeendo c:
Se podría decir que soy tu nueva lectora ya vieja... io bueno, no se como decirlo pero tu entiendes
Pensar que todo empezó así...
:')
Espero el segundo capítulo
¡Muchos besos y abrazos Maca!
¡I love you <3 !
PD: Tu firma es taaaan... tierna *--* Me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Alejandra Stylinson Vie 29 Mar 2013, 11:39 pm

Hay Maca, Gracias! Hace tiempo que quería pedirte que la montaras de nuevo o que me la pasaras, pero todavía no se manejar muy bien este foro, y no me he puesto aprender por que no he tenido tiempo. ¿Sabes? Mi debilidad siempre ha sido Louis -no me acuerdo si te lo dije-, y cuando me entere que tenia una novela de el, me emocione mucho; pero luego vi que la eliminaste y me puse muy triste, pero entiendo tus motivos. Espero que subas pronto el resto de los capítulos. Te mando un beso del tamaño de Júpiter. Un abrazo Psicológico. Lexy :(L):
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 30 Mar 2013, 8:32 am

Simplemente Fran escribió:Macaaaa
Deooos, leer esto es tan... nostalgico :')
Fue una de las primeras novelas que leí en el foro
Que leeeendo c:
Se podría decir que soy tu nueva lectora ya vieja... io bueno, no se como decirlo pero tu entiendes
Pensar que todo empezó así...
:')
Espero el segundo capítulo
¡Muchos besos y abrazos Maca!
¡I love you <3 !
PD: Tu firma es taaaan... tierna *--* Me encanta

owwwwwwww ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! siiii ver una vieja lectora ES DEMASIADO PARA MI!!! además eres una lectora que me ha seguido en cada novela que he publicado :(
ahora yo también me pondré nostalgica :(
Hoy subo el siguiente cap!

TE QUIERO!

ps: siii a penas vi el gif, sabía que tenía que ponerla !
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 30 Mar 2013, 8:34 am

Alejandra Stylinson escribió:Hay Maca, Gracias! Hace tiempo que quería pedirte que la montaras de nuevo o que me la pasaras, pero todavía no se manejar muy bien este foro, y no me he puesto aprender por que no he tenido tiempo. ¿Sabes? Mi debilidad siempre ha sido Louis -no me acuerdo si te lo dije-, y cuando me entere que tenia una novela de el, me emocione mucho; pero luego vi que la eliminaste y me puse muy triste, pero entiendo tus motivos. Espero que subas pronto el resto de los capítulos. Te mando un beso del tamaño de Júpiter. Un abrazo Psicológico. Lexy :(L):

HOLA!!!!! Y BIENVENIDA!!!!! jajaj tranquila, así es al comienzo jajaj si te contara las tonterias que hice al principio en el foro, no me las creerías jajaaj.
Ay Louis!!!! lucho irresistible
Sí, me decidí por subirla. Hoy subo el siguiente cap

BESOS
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 9:32 am

i don't believe it!
woah cuando lei tu nove la otra vez llore como una nenita enserio
ahora ya se lo que pasa y todo y espero no llorar mas pero ya llore con el prologo jajajaj
y con el primer capi..ando muy sensible ultimamente jijij
me encanto esta nove!
de verdad ...ojala las cosas fueran diferentes para ____ pero la verdad es que yo no le cambiaria nada ...la lei completa en dos tardes osea 4 horas jajajaj
y la ame!
quiero creer que aquella vez que te pregunte si la subiste en algun lugar mas porque yo la queria guardar te impulso tambien a volver a subirla y si no es asi ..solo di que si jajajjajaja
un beso Maca ...que raro no ..la primera nove que lei tuya fue esta y ahora es la 3 mujajajajajja
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 30 Mar 2013, 10:00 am

Capítulo 2 (parte I)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Tumblr_m3rv2fbS8Z1qzf95yo1_500

Otra mañana gris en Londres. A pesar de que era verano, el color del cielo nunca cambiaba al igual que el dolor de ________ (TN).

Se había despertado por el sonido de su celular y se sorprendió al darse cuenta que estaba en su cama, porque lo único que recuerda de ayer, es que se quedó dormida en el sillón de la sala mientras hablaba con Louis. El pensar que Louis la había cargado entre sus brazos hasta llevarla a su habitación, le había robado una sonrisa. Su celular seguía sonando insistentemente.


-____________ (TN) acaso no pensabas contestarme? – aquella voz era la de una de sus amigas.

- Lo siento, Perrie, es que acabo de despertarme y estoy un poco cansada.

-Siento despertarte, pero quería avisarte que hoy Jess y yo
vamos ir a visitarte
-Y Dani? – preguntó ___________ (TN) . Ella era su cuñada. Liam era su medio hermano, pero a pesar de todo, él la quería como si fuera su hermana de padre y madre.

-Tiene cita con el medico. Ya sabes que su embarazo es algo riesgoso.

-En uno de estos días iré a visitarla. De paso y veo a mi hermanito.

-Bueno, __________ (TN) te tengo que dejar porque Zayn esta que me molesta. –Perrie era la pareja perfecta para Zayn, aunque a veces parecían polos opuestos. Ella era rubia y con unos hermosos ojos azules. Esa chica si que era linda, además de ser una buena persona. _________ (TN) siempre les decía que si ellos tuvieran un hijo sería hermoso, porque los ojos de Perrie y Zayn eran los más hermosos.

- Dile a Zayn, que es un roba amigas.

-Hey! Y tú una roba esposas. – Zayn le había arrebatado el teléfono de las manos a su esposa. - Además respeta a tus mayores.

-Zayn eres mayor que yo, por sólo un año creo jajaa

-Eso es demasiado enana. - ____________(TN) no podía evitar reírse de las tonterías que decía su amigo. - Y ¿Louis esta contigo?

-No, él esta trabajando. – A ________(TN) se le encogió el corazón apenas escuchó su nombre.

-Bueno, ya me voy. Cuídate mucho enana. – Zayn se despidió desde la otra línea y colgó.



Los amigos de Louis no sabían nada de la farsa de su matrimonio a excepción de su mejor amigo Harry. Era obvio, que a Harry no le gustaba la idea. Si cuando se enteró de la verdad casi mata a Louis.



Flashback.


Era otro típico jueves, en el cual Harry siempre iba a visitar a Louis y a ___________(TN). Le encantaba molestar a los recién casados, y hacer renegar a ________(TN) de vez en cuando. Pero ese día había sido diferente. ____________(TN) se la había pasado llorando todo el día. Apenas hace unos días que Louis le había dicho que no la amaba. Ella estaba destrozada y desesperada. Su cabello estaba desordenado y sus ojos hinchados como 2 naranjas. Menos mal que Katie, estaba con sus abuelos, sino hubiera hecho cualquier locura. Ella no mostraba su sufrimiento delante de Louis, tan solo se limitaba a llorar cuando él no estaba.

Harry estaba afuera de la casa de su mejor amigo tocando la puerta, pero al parecer nadie estaba. Sin embargo, el seguía tocando hasta que una demacrada_________(TN) le abrió la puerta.

-Pero que diablos te paso?! ¿___________(TN) estas bien? – pero ___(TN) no respondía – Respóndeme!! ¿Dónde esta Louis? – A Harry se le vino un montón de ideas de el por qué su amiga estaba así. Llegó a pensar que Louis la había golpeado o algo así.

-Harry………. - ________(TN) se privó en llanto y se aventó a los brazos de Harry. – sólo abrázame y no me sueltes… no me sueltes Harry.

-Shh, tranquila. – Harry la abrazaba fuerte mientras los hacía dirigir a ambos al interior de la casa. Cuando se sentaron en el mueble, el ruloso decidió preguntarle otra vez.

-Dime qué paso, pequeña. - _________(TN) no paraba de llorar.

-Él no me ama, Harry. – y volvió a llorar más fuerte

-De qué estas hablando? – Harry limpió cualquier rastro de lágrimas del rostro de su amiga y la miro directo a los ojos. – Te voy a traer un poco de agua y quiero que me cuentes todo. – Harry se paró y fue a la cocina por un poco de agua. Una vez que vez que regresó a la sala, se la dio a ________(TN) – Toma un poco de agua, eso te tranquilizará.

-Mi matrimonio es una farsa. Louis nunca me amo, solo lo hizo por el honor de su familia y la mía. - Harry no podía creer como su mejor amigo había hecho eso. –Hace unos días me confesó la verdad y hemos quedado como ami…amigos. - _______(TN) bajo la mirada y una lagrima derramo por su mejilla.

-Pero tú no lo quieres sólo como un amigo, no? – dijo Harry

-No. Yo lo amo. Pero él no puede enterarse de esto, ok? No quiero que sienta lástima de mí.- cualquiera que viera a _________(TN) podía sentir su sufrimiento y hasta llegaría a llorar con tan sólo escucharla hablar.

-Tranquila no le diré a Louis que lo amas, pero no pidas que no le de su merecido. Porque a una dama jamás se le hace eso. Tal vez te suene eso raro en mí, ya que soy algo mujeriego. - _____(TN) sonrió. – pero sé como tratar a una verdadera mujer.

-Gracias Harry. No sé que hubiera hecho si no hubieras llegado.

-Y ¿Katie?

-Con mis padres.

-No puedo creer que Louis te haya hecho esto. Mi ahijada tienes apenas 3 meses de nacida y él tira todo por la borda?

-Él será buen padre y de eso estoy segura.

-Pero sabes que él jamás te amará.

-Si, pero yo me voy a encargar de eso. Así tenga que aguantarme el sufrimiento, lo haré- Harry se acercó hasta donde estaba ______(TN) y se sentó a su costado mientras sus brazos la abrazaban y en su pecho se recostaba la cabeza de ella. Él se limitó a darle un beso en la frente y la apegó más a él. Se quedaron así abrazados sin decir nada. Ambos no se dieron cuenta cuando Louis llego a la casa y los vio abrazados. A Louis le había hervido la sangre al ver a su esposa en esa posición con su mejor amigo. Tal vez y no amaba a ____________(TN) pero no le gustaba para nada que otro hombre se acercara a ella. Quién entendía a este hombre de 26 años.

-Suelta a mi esposa! – Louis había cogido de la camisa a Harry separándolo de _________(TN) y levantándolo del sofá.

-Louis! – Harry nunca había visto así a su amigo, pero al recordar el sufrimiento de la pobre ______(TN) lo encaró. – Tu esposa! – ironizó Harry – Por favor, Louis, no mientas más conmigo. No puedes llamar esposa a alguien que no amas. Louis por una vez en tu vida madura! Y ponte los pantaloncillos. – Louis se había quedado mudo y su mirada se dirigió a ________(TN)

-No la mires así, ella no tiene la culpa de tus acciones. Eres poco hombre para ella.

-Cállate! Harry. – Louis cogió más fuerte de la camisa a su amigo.

-Louis suéltalo! - _______(TN) pidió.

-POR QUÉ SE LO DIJISTE! – Louis soltó a su amigo y se dirigió hasta ________(TN) y la sujetó fuerte de las muñecas.

-Me lastimas Louis. No fue mi culpa. - _________(TN) había vuelto a llorar.

-Louis, cálmate! - Harry tomó de los hombros a su amigo y lo empujó hasta el mueble.

-______(TN) déjame a solas con Louis. – Ella obedeció y sin mirar a Louis salió de la sala para poder subir a su cuarto.

-Ahora si Louis, dime todo!

-YO no quería hacerle esto, pero no tuve opción. – paso sus manos por su preocupado rostro.- Pero hemos quedado como amigos. – Harry resopló.

-Eres un idiota!! Jamás encontrarás a una mujer como ella! Esa chica vale un millón.

-Pero no la amo!. – tanto fue la fuerza de voz de Louis que _________(TN) llegó a escucharlo, provocándole un punzada en el corazón.

-Entonces déjala ir!

-No puedo, mis padres me matarían. Además tengo una hija que adoro y no pienso alejarme de ella.

-Si amas a tu hija, sabes que lastimar a su madre no es la mejor opción. Tú crees que esa niña cuando crezca no se dará cuenta que sus padres no se aman? Cómo crees que se va a sentir al darse cuenta que fue el fruto de un falso amor? –Esas palabras habían destrozado a Louis.

-Harry, no sé que hacer. – Louis comenzó a llorar. – Ayúdame.- Harry nunca había visto llorar a su amigo. Louis era chico que siempre sonreía y derramaba felicidad por doquier.

Fin del Flashback



Ellos no volvieron a hablar lo de aquella noche. Siguieron como si nada hubiera ocurrido.



***
___________(TN) decidió vestirse y prepararse para verse con sus amigas. Hoy era un día para ella. Su esposo no estaba en casa y Katie estaba en la guardería. Seguro y su nana la había llevado temprano, ya que en la noche tenían que ir a la casa de los padres de Louis.

Se sentó en la terraza a leer unas revistas mientras esperaba a sus invitados. Ella no era de maquillarse mucho. Su naturalidad la hacía hermosa y aunque _______(TN) no lo quería aceptar a Louis le encantaba eso. Ella perdió la autoconfianza desde que Louis le había dicho que no la amaba. Mientras pasaba las hojas de la revista, se encontró con una foto de Eleanor. Era común verla en revistas, era una modelo famosa, pero una perra por meterse en un matrimonio. _________(TN) cada vez que veía fotos de Eleanor se sentía inferior y no podía evitar llorar de vez en cuando.

-Señora, Tomlinson. – dijo Ana, la ama de llaves. – la señora Malik y la señorita Jessica ya están aquí. ¿Las hago subir a la terraza o les digo que esperen en la sala?

-Anita, ya te dije que no me digas señora. Me haces sentir vieja. - _________(TN) sonrió.- Dígales que suban. – Ana asintió y se retiró.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 30 Mar 2013, 10:06 am

maiira1D escribió:i don't believe it!
woah cuando lei tu nove la otra vez llore como una nenita enserio
ahora ya se lo que pasa y todo y espero no llorar mas pero ya llore con el prologo jajajaj
y con el primer capi..ando muy sensible ultimamente jijij
me encanto esta nove!
de verdad ...ojala las cosas fueran diferentes para ____ pero la verdad es que yo no le cambiaria nada ...la lei completa en dos tardes osea 4 horas jajajaj
y la ame!
quiero creer que aquella vez que te pregunte si la subiste en algun lugar mas porque yo la queria guardar te impulso tambien a volver a subirla y si no es asi ..solo di que si jajajjajaja
un beso Maca ...que raro no ..la primera nove que lei tuya fue esta y ahora es la 3 mujajajajajja
beso

SIIII CREELO!!!!!!! bueno sólo modificaré algunas cosas.....
Esta novela sí que hace llorar.
Para serte sincera, fuiste una de mis pocas lectoras que me pidieron que la volviera a subir. Así que sí. Tu fuiste una parte que me impulso :)

ACABO DE SUBIR EL SIGUIENTE CAP!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Sáb 30 Mar 2013, 9:06 pm

nueva lectoraaa me encantaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa!! :wut:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar 2013, 9:25 pm

Ola yo lei la anterior y en cada capitulo lloraba y te digo la verrdad espero la sigas prontoola me llamo kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Sáb 30 Mar 2013, 10:44 pm

hola nueva lectora soy la la-razon-de-tu-felicidad no mentira soy Andrea síguela pronto linda. :P
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 31 Mar 2013, 8:23 am

lokita escribió:nueva lectoraaa me encantaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa!! :wut:

BIENVENIDA!!!!!!! SIII :)

HOY SUBO NUEVO CAP!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 31 Mar 2013, 8:24 am

magic directioner forever escribió:Ola yo lei la anterior y en cada capitulo lloraba y te digo la verrdad espero la sigas prontoola me llamo kreysi

Siiii una vieja nueva lectora :) :)

sisisisiis hoy la sigo!

Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.