O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por #Happines Lun 12 Nov 2012, 1:17 pm

Me encanta :3 tienes que seguirla :C
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por Lucy ... Mar 13 Nov 2012, 8:41 pm

Suigue! :P
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:48 pm

Kissing Zayn escribió:Me encanta :3 tienes que seguirla :C

Hola Bienvenida ya la sigo.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:48 pm

Lucy ... escribió:Suigue! :P
Ya la sigo ;)
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:49 pm

Bueno, aqui el capitulo 3. Espeor les guste y por favor ¡NO FANTASMAAAAAAAAS!
Spoiler:

CAPÍTULO 3
Parte I

________ se despertó a media mañana para encontrarse con un Louis ya despierto y vestido. O al menos parcialmente vestido. Llevaba un par de descoloridos vaqueros y aquellas botas de motorista de nuevo, pero el resto de él estaba gloriosamente desnudo y refulgía con el brillante sol.
¡Mmm!
Arrodillado, le daba la espalda mientras cocinaba en un pequeño hornillo de camping.
¡Guau, el tio estaba realmente preparado para cualquier cosa!
Ella sintió una pequeña sacudida mientras lo miraba y recordaba la noche que habían compartido. Habían hecho el amor tantas veces y de tan distintas formas que ella estaba segura de que no sería capaz de caminar derecha en todo el día. Por no mencionar que necesitarían otra caja de condones - que podría ser su única gracia salvadora de aquella gloriosa tentación que era él.
El olor a café y beicon hicieron gruñir su estómago vacío.
"¿Cuanto hace que te has levantado?" preguntó ella.
Él la miró sobre su hombro y sonrió mientras dejaba de estar en cuclillas moviéndose de un modo lánguido y letal cómo una pantera que solo hubiese sido domesticada por ella. "Buenos días maestrita"
"Buenos días"
Le preparó en un plato de papel huevos y beicon y se lo llevó, entonces fue a la pequeña nevera para coger mantequilla para la tostada de ella y un pequeño brick de zumo de naranja.
"Guau, pensión completa en la cama. Me gusta" dijo mientras se sentaba sobre la colchoneta que había sido sorprendentemente cómoda mientras durmió. ________ se aseguró de mantenerse envuelta con la sábana a su alrededor.
Los ojos de él se oscurecieron, seductores. "Tengo que decir que servirte en la cama me proporciona un enorme placer"
Ella se sonrojó lo indecible.
"Sin mencionar que tú me has abierto el apetito bastante después de la pasada noche"
Ella sonrió al notar la profundidad de su voz, sabiendo exactamente lo que presagiaba, y una rápida mirada a su ingle se lo confirmó. Louis Tomlinson era una máquina sexual.
"Entonces, ¿qué tenemos en la agenda para hoy?" preguntó ella antes de tomar un bocado de beicon.
Louis soltó un profundo suspiro, como si tuviera que pensarlo. En el libro se suponía que ellos eran perseguidos por los traficantes de drogas quienes eran enemigos de los traficantes de armas o alguna mierda como esa.
Por lo que él sabía podría haber sido un coche de traficantes dándoles caza.
Había derramado café sobre el libro aquella mañana temprano y no había podido terminar el capítulo. No importaba.
Con sólo ellos dos, no había modo de inventar un grupo de gente persiguiéndoles.
Él era bueno, pero eso estaba por encima de sus posibilidades.
Así que él tuvo que pensar en algo más que pudieran hacer.
"Bueno, creo que estamos a salvo aquí en nuestra playa privada. Digo que disfrutemos del día. ¿Qué dices?"
Su sonrisa lo deslumbró. "Me suena a tener plan"
________ se terminó el desayuno y se vistió mientras Louis limpiaba y apagaba el hornillo. Tan pronto como hubo recogido, se levantó y sacó un arma de debajo de una camisa plegada. Soltando el seguro, comprobó la munición y entonces la cogió por la empuñadura. La puso en una cartuchera y la ató alrededor de su cintura antes de ponerse la camisa sobre ella y cubrirla para que quedara oculta.
Sus movimientos parecían reflexivos, cómo si él ni se diera cuenta de lo que había hecho.
"¿Haces siempre eso?" le preguntó mientras se ataba los zapatos.
"¿Hacer qué?"
"Comprobar tu arma"
Él frunció el ceño. "¿Mi arma?"
"La que acabas de ponerte en la espalda."
"Oh" dijo, con la cara iluminada. "Mi pistola. Si, creo que lo hago. Nunca pienso sobre ello"
Ella aspiró el aliento a través de los dientes. "Eres un hombre que da miedo, Louis Tomlinson"
"Eso me dicen. ¿Qué tal si guardamos al Louis-atemorizador por el resto del día?"
"Creo que me encantaría". Ella levantó su camisa. "¿No quieres dejar esto?"
Él se encogió con su sugerencia. "No creo que pueda. Es cómo pedirme que me deje un brazo".
"Si, pero yo no quiero que ninguno de nosotros reciba un disparo en el caso de que nos demos un revolcón más tarde"
Alzó una esquina de su boca mientras la agarraba entre sus brazos. "¿Un revolcón, eh?"


Última edición por MarianMorgenstern el Mar 20 Nov 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:50 pm

Parte II

Ella asintió.
Él agachó la cabeza y la besó mientras desabrochaba por detrás de su espalda la cartuchera. "De acuerdo, maestra. Por ti, pero solo hoy".
Él se apartó para descargar la munición y luego colocó el arma y la sujetó en una pequeña caja cerca del hornillo.
________ suspiró con alivio. A ella puede que le gustara leer sobre polis y ladrones, pero las armas de verdad la ponían muy nerviosa.
Louis agarró una palita y un cubo, la cogió de la mano y la guió bajando hacia la playa.
"¿Te gustan las almejas?" preguntó.
"Si. ¿Por qué?"
"¿Quieres para cenar?"
"Seguro"
Ella frunció el ceño mientras caminaba por la playa, estudiando la arena. En un segundo él se había doblado regalándole una agradable y excepcional vista de su culo.
Él empezó a cavar.
Era horriblemente difícil no caminar directamente hacia ese culo y echarle mano. O mejor todavía, agarrar el bulto de buen tamaño con el que ella se había familiarizado más que un poco la noche anterior.
"¿Qué estás haciendo?"Preguntó acercándose más a él.
Ella tuvo que cerrar la mano en un puño para no acariciarlo mientras trabajaba.
Él levantó la mirada de su tarea. "Desenterrando la cena, ¿quieres ayudar?"
Ella se asombró cuando él sacó una almeja de la playa. "Había oído sobre hacer esto, pero nunca había visto a nadie hacerlo antes".
Él examinó la almeja, entonces la puso en el cubo. "¿Quieres probar?"
"Seguro. ¿Qué hago?"
Él le cogió la mano y tiró de ella por la arena. "Buscamos respiraderos" explicó. Se paró en un pequeño círculo con hoyuelos en la arena y lo señaló con el pulgar de su pie. "Esto es lo que se llama un respiradero. Las almejas lo hacen para poder respirar. Todo lo que tienes que hacer es poner la pala unas pulgadas más allá y entonces la desentierras"
________ estaba un poco cortada al principio."¿Cómo sabe un chico de la ciudad de Nueva York sobre desenterrar almejas?"
"Travis Lamb, uno de los tipos con los que estuve en la Marina, me enseñó cómo hacerlo cuando estuvimos un tiempo en Charleston hace años. Su madre tenía la casa llena de invitados hasta el alba, y nosotros desenterrábamos bastantes almejas para que ella hiciera una huevada de sopa de pescado para la fiesta en la noche del Día de la Independencia."
"Tú estuviste de verdad en la Marina ¿no es cierto?"
"Maldición, puedo enviarte por fax los informes de la baja si quieres. Tienen el sello oficial y todo" Louis le sonrío cálidamente y la ayudó a cavar.
________ cerró los ojos durante un momento mientras sentía su calidez rodeándola. Ella nunca había hecho algo cómo esto o había disfrutado más que simplemente sintiéndolo detrás de ella mientras el sol brillaba sobre ellos.
Era tranquilo. Confortable.
Rió triunfalmente cuando descubrió una almeja ella sola. Louis le alcanzó el cubo. Sus caderas rozaron las de ella haciéndole saber que estaba duro otra vez.
Ella sintió el calor ardiendo en sus mejillas.
"¿Por qué estás siempre ruborizándote?" preguntó Louis.
"Yo...ejem..." Se aclaró la garganta, sin estar segura de que contestar. La verdad era que su sexualidad la había avergonzado siempre, y sin embargo Louis la llevaba con comodidad.
Por otro lado, ella nunca había estado tan sexualmente consciente de nadie más. Cada vez que miraba a Louis, deseaba tomar un bocado de él. Atraerlo a sus brazos, tumbarlo sobre su espalda, rasgarle la ropa, montarlo y entonces cabalgarlo locamente hasta que ambos estuviesen sudorosos y agotados.
Por supuesto que había tenido un montón de eso la noche anterior, pero aún así no había sido suficiente para saciarla.
Ella quería más de él.
Él la miró atentamente mientras le cogía la mano con la suya. Puso suavemente un beso en la palma de su mano, todo el tiempo mirándola a los ojos.
"¿Qué ocurre ________?" susurró. "¿Estás asustada de cuanto me haces desearte?"
"Un poco"
Rozó sus labios con un ligero y dulce beso. Ella gimió al sentir su sabor mientras él le tomó la mano para que con su palma presionara contra su abultada erección."¿Has hecho alguna vez el amor en la playa?"
Ella dio un respingo al pensar en ello. "Alguien podría vernos"
La mirada de él se tornó maliciosa. "¿Preocupada? Pensé que eras Ren Winterbourne. Mujer de aventuras."


Última edición por MarianMorgenstern el Mar 20 Nov 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:50 pm

Parte III

Ella se mordió el labio para no reírse. "Ren no tiene que vivir consigo misma o con la vergüenza de ser cogida en flagrante delito con un extraño"
Él se quitó la camisa por la cabeza y le preguntó. "Demasiada fantasía ¿Eh?"
________ miró su broceado y musculoso pecho. Él estaba realmente para chuparse los dedos. Irresistible.
Y esta vez cuando él la beso fue salvaje, exigente. Cada parte de ella se estremeció con el sabor de su lengua bailando con la suya. Al mismo tiempo él le cogía la cara con la mano.
La tumbó de espaldas sobre la arena.
La parte sensata de sí misma le decía que lo apartara, pero la parte reprimida rehusaba hacerlo. Ella había vivido toda su vida protegida y a salvo.
Louis no. Un hombre que estaba acribillado a balazos no conocía el miedo. Nada de temores.
Él solo sabía como vivir el momento.
Cómo le envidiaba ella eso.
Él se echó hacia atrás para alcanzar los botones de su blusa. "¿Bien?"
________ tragó. "Si alguien nos pilla, eres hombre muerto".
Él se rió de eso. "Incluso te prestaré mi pistola para que me dispares"
"¿Lo prometes?"
"Por supuesto"
Inspirando profundamente, ella lentamente se desabrochó la blusa.
Louis jadeaba entrecortadamente mientras la miraba abrirse el top para él.
Era la cosa más erótica que había visto alguna vez. Extraño. Él había tenido mujeres mucho más bellas desnudándose para él. Las había mirado quitarse la ropa como si fueran una profesional.
Ninguna lo había excitado nunca del modo en que lo hacían los tímidos movimientos de ________.
Su tímida duda era un suspiro de aire fresco. Ella no haría esto para nadie más. Él no era simplemente un polvo para ella.
Le encantaba la sensación de ser especial.
En su vida, aquello era algo que había echado en falta siempre profundamente. El tipo de mujeres con las que había salido siempre habían sabido cómo eran las cosas. Siempre tenían experiencia.
No ________. Ella era solo una mujer sin pretensiones de la clase media americana, viviendo una vida que no era nada especial.
Nada especial para nadie excepto para él.
Él la encontraba extraordinaria a ella.
Ella quitó las manos de su blusa y las pasó por la espalda de él. Louis agachó la cabeza para poder saborear su piel desnuda.
"Hmmm", suspiró mientras jugueteaba con la lengua alrededor de su ombligo."Creo que soy adicto a tu sabor".
________ cerró los ojos mientras el cálido aliento de él la abrasaba. Este era el momento más increíble de una vida que ella había gastado jugando sobre seguro. Una vida soñando despierta con fantasías de algo parecido a lo que le estaba ocurriendo ahora.
Para su propia sorpresa, se descubrió riéndose.
Louis se incorporó para mirarla con un severo ceño.
"¿Sabes? No está muy bien reírte de un tipo cuando está intentando seducirte."
Ella le echó hacia atrás el pelo que le caía en la cara y le sonrió."Lo siento. Tan solo estaba pensando en como me arrollaste ayer. Literalmente."
Su ceño se desvaneció mientras en su cara asomaba una ardiente e intensa mirada. "En cualquier momento que necesites un héroe, nena, solo tienes que llamarme"
Ella gimió cuando él agachó la cabeza y la besó con ferocidad. Mmm, cómo le encantaba a ella el sabor de su boca. El modo en que sus músculos se tensabas alrededor de ella.
________ envolvió su cuerpo con el de ella y se deleitó con la sensación de su pecho desnudo contra la parte de ella que estaba desnuda al tener su camisa abierta. Ella lo sentía desde los labios todo entero hasta la punta de los dedos de los pies.
Su corazón retumbaba, ella deslizó las manos por su espalda, notando los hoyos y suturas de viejas cicatrices allí. Su corazón se desgarró al pensar en todo el sufrimiento por el que él debía haber pasado.
"No lo sé" susurró contra sus labios. "Creo que tú necesitas alguien que te cuide más de lo que yo necesito un héroe".
Louis se quedó helado con sus palabras. "¿Te importaría ofrecerte voluntaria para el puesto?"
"¿Tú me lo permitirías?"
Su pregunta quedó suspendida entre ellos.
"Nunca he tenido a nadie interesado en hacerlo"
"¿Nunca?"
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:52 pm

Parte IV

Él sacudió la cabeza mientras la verdad caía sobre él."No, es por lo que ingresé en la Marina. Todos aquellos tontos, estúpidos anuncios acerca del trabajo en equipo me llegaron, y pensé que sería agradable ser parte de alguna clase de familia."
Ella jugó con su pelo mientras lo miraba tranquilamente. "¿La encontraste?"
"Lo hice con los SEAL. Sabía que teníamos un vínculo que nos unía."
"Entonces, ¿Por qué te fuiste?"
"Joe llegó y seleccionó a tres de mi unidad. Tony y Doug habían sido como hermanos para mí y yo no quería defraudarlos. Cuando ellos ingresaron en el BAD, yo hice lo mismo."
"¿Te arrepientes?"
"No hasta que me soltaron en esta isla y me dijeron que tenía que descansar aquí durante varias semanas".
Ella le dirigió una mirada enfurecida.
Él le ofreció una pícara sonrisa. "Ahora estoy pensando que debería estarles agradecido por ello"
"Será mejor que estés pensando eso"
Él se frotó contra ella, dejando que su cuerpo la acariciara. "Créeme ________. Lo estoy".
________ suspiró cuando su beso la transportó al cielo. Tampoco protestó cuando le quitó la camisa y la tumbó sobre la basta arena. Era extraño, esto no parecía incómodo en las películas y tal, pero en la realidad...
Ella gruñó cuando Louis le bajó la cremallera de los pantalones cortos con los dientes, luego se los sacó de las piernas. Y cuando hizo lo mismo con sus bragas, ella casi se corrió tan solo por el total erotismo del acto. Él era como un depredador salvaje que su hubiese perdido sobre ella.
Uno que lo único que quería era devorarla.
¿Qué era lo que tenía él que la hacía arder de esa manera? ¿La haría eso olvidar el hecho de que podrían ser descubiertos en cualquier momento?
"¿Te gusta vivir peligrosamente, no? Le preguntó mientras él se arrastraba sinuosamente subiendo por su cuerpo, mordisqueándola por todos lados.
"No hay otro modo de vivir" Su cálido aliento acarició y le tensó el pezón antes incluso de que él abriera la boca y lo reclamara.
________ suspiró de satisfacción mientras sostenía su cabeza contra ella. El pelo de él excitaba su piel mientras su lengua enroscaba su aureola, provocando un duro, amargamente dulce nudo en el estómago que se le contraía cada vez que él lo lamía.
Las olas rompían en la playa, bañándoles suavemente los pies desnudos mientras el caliente sol la calentaba casi tanto como lo hacían las caricias de Louis.
Louis se apartó sólo lo suficiente para poder quitarse los vaqueros.
________ no podía comprender porque un hombre como este estaba interesado en ella. "¿Estás seguro que no eres uno de los actores que contrataron para esto?"
"Positivo. ¿Por qué lo preguntas?"
"No lo sé. Pareces demasiado bueno para ser real"
Él resopló al oír eso, entonces rodó con ella hasta que ella quedo sobre él. Alcanzó los vaqueros que había tirado y sacó un condón, que abrió con los dientes, y pasando los brazos alrededor de ella se lo colocó.
"Creo que eres la única persona que me ha dicho eso en toda mi vida. La mayoría de la gente maldice el día que me conoció."
"No me creo eso"
Ella dio un grito entrecortado cuando él la alzó y la bajó sobre su dura verga. ________ gimió al sentirlo dentro. La punta de su polla la golpeaba en lo más profundo, haciendo que su cuerpo entero vibrara con la sensación de él allí dentro. Apoyando las manos en sus hombros, ella lo cabalgó lento y suave, saboreando cada vigorosa embestida de su cuerpo contra el de él.
"No puedo creer que acabe de conocerte" dijo ella. Sentía que lo conocía hacía mucho más tiempo.
Louis la miró mientras ella usaba su cuerpo con el suyo. Su pelo cayéndole suavemente sobre sus hombros llenos de pecas, que se veían ligeramente rojos por su exposición al sol. Estaba preciosa. Cómo alguna antigua diosa que hubiese sido lanzada a la orilla para seducirlo.
Le tomó la mano entre las suyas y succionó las yemas de sus dedos. Dejó que el salado sabor de su piel avivara su apetito por ella.
Ella no se parecía a ninguna mujer que él hubiese conocido jamás. Ella estaba cortada por el mismo patrón que "las reinas escolares", inocentes y puras con las que él había soñado en su juventud. Las mujeres con las que él se había cruzado incontables veces en las calles o ascensores. Mujeres decentes que no sabían nada de espionaje o mentiras. Engaños.
Ella era la clase de mujer que devolvería una billetera que contuviese mil dólares sin robar ni uno solo.
La cabeza le dio vueltas cuando ella aceleró sus embestidas. Él se incorporó para alcanzar sus labios y de ese modo poder sentirla más cerca.
Dejar que algo de la honestidad de ella se deslizara en su interior.
Él quería arrastrarse dentro del cuerpo de ella. Encontrar un lugar seguro, un sitio cálido donde cosas como la bondad existieran.


Bueno, aqui 4 capitulos, espero comenten.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por DaniMalikHoran Mar 20 Nov 2012, 9:46 pm

Hola Marian !! c: bueno porfin sali a vacaciones y podre empezar a leer el resto de tus noves ! ame esta encerio ! asi que ni se te ocurra cancelarla XD Y... NO A LOS FANTASMAS ! PEDAZOS DE TORPES ! Biueno Cuidate y besotes ;)
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por Lucy ... Jue 22 Nov 2012, 12:10 am

Muy Buena! Sigue! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por Deyca <3 Lun 26 Nov 2012, 1:28 pm

Hola hermosaaaas, primero que nada siento no poner nove estos días, pero bueno como el fin de semana no estaba activo la web, bueno x, mi computadora hizo plo plo, pew pew, es decir katlapuff, salve las novelas si, pero no se cuando, este miércoles o jueves les subiré, ya que podre usar la compu de mi mamá y los podré poner, además empecé a trabajar, y espero terminar esta semana 2 de mis 4 novelas. Es decir Dulcura y Mala hasta los huesos. Para quedar con dos Quédate conmigo y Change my Mind, le pido el favor a Dey que les monte esto, estoy desde el trabajo, y bueno, el miércoles o jueves ya les subiré, hasta bueno veré si una amiga me ayuda a subir. Las amo y disculpen la molestia xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 27 Nov 2012, 1:38 pm

PARTE V.

Quizás si él estuviese con ella solo un poco más tiempo alguna de su decencia se le contagiaría.
Ella se corrió gritando su nombre.
Louis no se movió mientras contemplaba el éxtasis en su cara. Cuando el último temblor la recorrió, ella se desplomó sobre él.
Él rodó con ella de nuevo para así poder tomar él el control.
________ lo apretó más cerca, sacudiendo la arena de su espalda mientras él se deslizaba dentro y fuera de ella, clavándose en ella con un ritmo exigente.
Él era increíble. Poderoso. Cada embestida la atravesaba, la excitaba, y cuando el orgasmo de él llegó, gritó y entonces se dejó caer sobre ella.
Ella lo sostuvo allí, dejando que su respiración agitara su pelo y sintiendo su corazón retumbar contra sus pechos.
Ella cerró los ojos y suspiró contenidamente."Guau" dijo quedamente "Creo que noté moverse la tierra"
Él rió, pero no hizo ningún movimiento para salir de ella. "Lo más probable es que fuesen las olas llevándose la arena de debajo nuestro"
Ella le hizo una pedorreta. "Eres un aguafiestas".
Él la besó suavemente en los labios, entonces la empujó hacia las olas para que pudieran bañarse en las limpias y cristalinas aguas donde pequeños peces tropicales nadaban alrededor de sus pies.
Era un día perfecto, surrealista.
"Me siento de una manera rara como Jane en un peli de Tarzán."
Louis golpeo su pecho con los brazos imitando a un simio e hizo el grito de Tarzán.
Antes de que ella tuviese tiempo de reírse, él se agachó por la cintura y se abalanzó sobre ella, levantándola y echándosela al hombro.
________ chilló y se rió de sus payasadas. Hasta que ella tuvo a la vista las sonrosadas heridas de su espalda. Ella las había notado mientras hacían el amor, pero era la primera vez que realmente las veía de cerca a la luz del día.
Su corazón se estremeció, tocó una larga, irregular cicatriz que corría justo bajo su paletilla. "¿Qué te hizo esto?"
"Creo que es de una valla de alambre de espino por debajo de la que me deslicé el año pasado en Beirut. Gracias a dios que llevaba mi cazadora de piel o me hubiese herido gravemente"
"Más bien parece que lo hiciste"
"No" dijo dejándola en el suelo. "Es una herida superficial"
Ella hizo girar sus ojos "Eres como aquel caballero psicópata en 'Los Monty Python y el Santo Grial' ¿no? El que tenía el brazo colgando fuera del hombro y lo miraba y decía 'Ah, es sólo un arañazo' "
"Hey, en el barrio donde crecí, cualquier signo de debilidad era una invitación para que te dieran por culo"
"Y donde yo crecí, íbamos al hospital y después te daban un helado"
Louis frunció el ceño al oír sus palabras del idílico mundo que ella describía. "No creo que un sitio así exista realmente"
"¿Nunca te ha dado nadie un beso tras tus meteduras de pata?"
Él se lo pensó un minuto. "No. Mi madre murió en un accidente de coche cuando yo tenía cinco años. No hubo nadie que me besara por nada después de eso"
Ella movió la cabeza hacia él, entonces presionó sus labios sobre la cicatriz de su pecho, la que estaba justo a una pulgada de su corazón y que estaba rosada y reciente.
Cerrando los ojos Louis disfrutó de la sensación de sus labios sobre su piel. Las acciones de ella hacían que lo embargara una extraña calidez.
Así que esto era la ternura...
A él le gustó más de lo que debería.
"¡________!"
Ambos se sobresaltaron con el sonido de alguien llamando desde algún lugar entre los árboles.
Louis se apartó de ella lo suficiente para coger sus ropas y alcanzárselas.
"Espera aquí" dijo, poniéndose los vaqueros.
Descalzo y sin camisa, él tiró a coger su arma, solo para recordar que no la llevaba consigo.
Maldición. Su entrenamiento militar hecho pedazos, obligándolo a moverse lentamente hacia el sonido del intruso...
________ se vistió rápidamente mientras se preguntaba que estaría haciendo Louis.
Tan pronto como estuvo vestida, se encaminó tras él. Tan pronto como alcanzó los árboles oyó un chasquido.
Un hombre gritó, entonces Louis vino corriendo hacia ella, riendo.
Él se serenó al instante.
"¿Qué fue eso?"
"Nada" dijo aclarándose la garganta. "Era solo uno de los hombres de Tyson"
"¡Bájame!" la voz desconocida de un hombre resonaba a través de los árboles.
Ella lo miró con recelo. "¿Qué hiciste?"
"Lo puse en un lugar donde no pueda seguirnos o decirle a Tyson donde estamos"
Insegura de si debía creerle, ella frunció el ceño. "¿Estás seguro de lo de Tyson?"
"El Pollo es mortífero, cariño. Te lo prometo. Vamos, necesitamos irnos rápidamente antes de que envíe más tipos detrás de nosotros"
Todavía escéptica, le siguió mientras él recogía sus almejas y la pala y marchaba playa abajo, lejos de donde había dejado "al hombre de Tyson".
Caminaron por la orilla durante un rato hasta que Louis juzgó que era seguro de nuevo buscar almejas. Una vez que tuvieron el cubo lleno, Louis la llevó cuidadosamente hacia arriba por la pendiente rocosa y la guió hacia el área arbolada de la isla.
"¡Buuu!" dijo ella en un momento dado, haciéndolo saltar.
"No hagas eso" dijo él con una ronca voz y tono de fastidio.
"No he podido evitarlo. Estás muy serio"
"Esto es serio. Uno de esos bastardos podría haberte puesto las manos encima y haberte apartado de mí. Es la última cosa que quiero." La sincera rabia de su voz la volvió del revés.
"¿De verdad?"Preguntó
"De verdad"
________ se mordió el labio mientras el calor se derramaba por toda ella. Entrelazó sus dedos con los de él y lo dejó que la llevara de vuelta furtivamente a su aislada cueva donde ellos cocinarían almejas al vapor y harían el amor hasta altas horas de la madrugada.
Hicieron el amor hasta que ella estuvo débil y sin aliento, tan completamente saciada que tan solo quería dormir en el refugio de los brazos de Louis eternamente.
Durante los días siguientes estuvieron escondidos en su cueva, huyendo de los hombres de Tyson durante el día y utilizando las noches para conocerse el uno al otro, cada detalle de sus vidas.
No había nada que ella no pudiera compartir con Louis, y cuando ella cayó dormida acurrucada contra él el quinto día, supo que todo eso acabaría pronto. Ella solo tenía unos pocos días más y entonces su fantasía terminaría.
¿La querría Louis entonces, o la subiría a un avión y se prepararía para la siguiente ganadora del concurso?
La rabia y el miedo que esa pregunta le provocaba la asustaban.
Pero lo que más la aturdió fue cuanto le dolía pensar en dejar ir a Louis.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 27 Nov 2012, 1:41 pm

Capitulo 4. Parte 1.

Louis y ________ se sentaron sobre una manta en la playa bastante después de que oscureciera con un pequeño fuego crepitando delante de ellos. Él estaba apoyado contra un gran trozo de madera, de los que arrastra el mar hasta la playa, con ________ sentada entre sus piernas, sostenida contra su pecho desnudo ya que ella llevaba la camiseta de él.
A él le encantaba verla con su ropa, las cuales ella había estado llevando cada día desde que él "la raptó". No iba de ningún modo a dejarla volver a su habitación del hotel donde uno de los otros podría cogerla y apartarla de él.
En caso de que pudieran. Él sencillamente es que no quería herir a nadie innecesariamente. Pero heriría a quien intentara arrancarla de su lado incluso un minuto antes de que tuviera que dejarla partir.
Ella iba sin sujetador bajo la camiseta, y el delgado material le recordaba constantemente el hecho de que ella estaba lista para él en cualquier momento. Sus pezones se marcaban agradablemente contra la fina tela de algodón blanco, rogándole que los alcanzara y toqueteara mientras ella descansaba con la cabeza hacia atrás sobre su hombro. Sus caderas estaban colocadas firmemente contra su ingle, y cada vez que ella se movía, su polla se erguía al sentir la presencia de su suave calidez tan cerca de él.
Era consciente de cuanto disfrutaba de su compañía y su cuerpo.
Estaba todo silencioso y tan solo el sonido de las olas y del fuego se introducía en su tranquilidad.
Pero Louis estaba preocupado. Los hombres del otro lado de la isla se estaban volviendo más ingeniosos e insistentes para que ________ regresara a "su fantasía".
Que se condenara si él iba a dejarla irse. No hasta que ella se lo pidiera, y ella parecía, de lejos, totalmente contenta de quedarse con él.
Pero esos molestos indeseables continuaban corriendo tras ellos, y hoy habían estado un poco más listos.
Uno de los hijos de puta por poco los había cazado en los acantilados. Pero unas granadas bien lanzadas lo habían llevado a la carrera de vuelta por donde había venido.
________ continuaba jugando con la idea de que sus perseguidores eran los secuaces que Tyson había enviado para atraparlos, pero por el brillo en sus ojos castaños si él hablaba sobre ello, diría que ella no le creía.
De acuerdo entonces. Tyson había sido una estúpida idea, pero le había traído los mejores momentos de su vida, y si ella no lo ponía en evidencia, él no le iba a confesar la verdad.
Él solo quería disfrutar del poco tiempo que les quedaba.
________ quitó su brocheta del fuego rápidamente cuando su malvavisco prendió. Ella lo apagó enseguida. Su largo pelo le hacía cosquillas en la piel cuando ella se movía, agitando el aire entre ellos de modo que él podía oler la fragancia de su champú en el pelo de ella.
Él adoraba el olor de su perfume en ella. Lo conmovía a un nivel que era profundo y aterrador.
Embelesado mirándola, Louis la observó mientras sacaba el pegajoso revoltijo hacia la punta del palo y tomaba un bocado.
La vista de su lengua entrando y saliendo sobre sus labios pudo con él.
Su cuerpo ardía, la apretó más cerca para saborear el azúcar de sus labios. Ella gimió en el momento que él le recorrió la lengua con la suya.
"¿Estás quemando tu malvavisco Louis?"
Él frotó la nariz contra la de ella e inhaló su aroma femenino antes de apartarla para mirar su brocheta con su malvavisco carbonizado en el fuego. "Eso parece"
Ella chasqueó con desaprobación. "Y era la última, encima. Debería darte vergüenza"
Sacudiendo la cabeza, tiró su palo al fuego. Iban escasos de provisiones. Él había ido furtivamente a su hotel a conseguir algunas cosas esenciales como jabón y champú mientras ella dormía la pasada noche, pero la verdad era que tendrían que volver al mundo real demasiado pronto.
Su tiempo juntos era muy limitado.
"Si tengo que morir por mi país Joe, entonces me gustaría saber para que diablos estaba viviendo"
Esas palabras cargadas de ira lo acosaban ahora cuando recordaba como se las dijo a Joe justo después que él y Harry hubiesen salido volando de los países del Este.
________ era la respuesta, pero él no podía quedarse con ella. Sus obligaciones estaban en cualquier lugar. Los hombres como él no tenían responsabilidades, y ________ Webernec era una gran responsabilidad. Lo último que él necesitaba era el estrés de la preocupación por dejar una viuda detrás si moría.
Tales cosas garantizaban una muerte segura. En la batalla los mejores soldados eran aquellos para los que su único foco de atención o preocupación no era otro que su trabajo.
El trabajo lo era todo.
Pero al menos ahora él comprendía lo que significaba estar vivo. Sentir algo profundo por una mujer y saber, mientras estuviera tragando mierda, porqué su trabajo era importante.
Mantenía a gente como ________ a salvo. Ella no sería más un extraño sin rostro. Un ideal abstracto.
Él tenía algo real a lo que aferrarse.
Cerrando los ojos, apoyó su mejilla contra la de ella y la mantuvo en una tranquila soledad, deseando que el tiempo se detuviera y él pudiese hacer durar ese momento eternamente.
No quería dejarla nunca.
No quería dejar jamás esta isla.
________ suspiró cuando asimiló la sensación de los pelos de la barba raspando suavemente su piel. Los fuertes brazos de él la tenían rodeada por el pecho como si a él le preocupara dejarla ir.
Le encantaba esa sensación, pero más aún que eso, ella sospechaba que podría estar realmente enamorada de él.
Estos últimos días habían compartido muchísimo de ellos mismos el uno con el otro. Ella le había contado de sus miedos de morir sola sin haber tenido un momento especial por el cual decir que ________ Webernec había vivido. Que ella era importante para alguien más que para su gato. Louis la había escuchado y él también había compartido su triste pasado con ella. Y con cada pedacito que él le había confiado, ella se había enamorado más.
Nadie había estado nunca más cerca de ella. Nadie había significado tanto. Louis era maravilloso.
Ella no sabía cuanto de lo que él le había dicho era verdad y cuanto montaje, pero ella no creía que él mintiera en las cosas importantes tales como la muerte de su mejor amigo o de su madre. El dolor en sus ojos cuando hablaba de ellos era demasiado real para ser falso.
No, él se había abierto a ella también.
El corazón se le estremeció al pensarlo. Reconfortada e interesada por él, se dio la vuelta y quedó frente a él. El resplandor del fuego jugaba con su pelo haciendo sombras en su cara, a lo largo de su angulosos y hermosos planos.
"Eres delicioso" dijo
Él arqueó una ceja.
Sonriendo maliciosamente, ella agarró el botón de sus vaqueros.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó él.
Ella le bajó la cremallera."Bueno, me estoy tomando libertades con usted, caballero"
Su dura polla se irguió entre sus cortos pelillos negros que sobresalían trazando un arco hasta su estómago. Afortunadamente sus calzoncillos estaban aun secándose donde ellos habían lavado su ropa un rato antes, así ahora él estaba todo desnudo y expuesto a ella.
Mmm, cómo le gustaba a ella la visión de él así. Duro y preparado para ella. Ella recorrió con su mano toda su longitud y se deleitó con la forma en que su polla seguía el movimiento de sus caricias. La forma en que se alzaba y arqueaba reaccionando a su toque.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 27 Nov 2012, 1:42 pm

Parte II

Ella rozó con la mano todo el sensible capullo, dejando que su humedad cubriera sus dedos.
Louis la observaba con los ojos entornados mientras su respiración cambiaba a fuertes, intensos jadeos.
________ se humedeció los labios y bajó la cabeza hasta que pudo meterse su glande en la boca. Ella cerró los ojos mientras saboreaba la salada dulzura de él. Cómo le gustaba el sabor de Louis.
Él reaccionó con un siseo entre dientes.
Ella dio un gruñido en lo profundo de su garganta cuando tomaba más de él con su boca, mientras recorría con su lengua su enorme vena, y permitía que su laringe vibrara para darle más placer.
Él le cogió la cara entre las manos y se las pasó por el pelo mientras ella agarraba la blanda bolsa de sus testículos y la masajeaba al mismo tiempo que le daba los largos lametones.
La cabeza de Louis flotaba mientras él se apoyaba hacia atrás para dejarle a ella mejor acceso a su cuerpo. No había mejor sensación que la de su dulce y pequeña boca provocándolo. Su timidez había desaparecido ahora tras los días que habían pasado juntos. Ella era atrevida con él.
Y a él eso era lo que más le gustaba.
Ella ya no dudaba en tocarlo. Había aprendido que él no podía negarle nada. Cualquier cosa que quisiera estaba bien para él, y en realidad, a él le encantaba ser su juguetito.
Ella succionó suavemente, luego lamió desde la base hasta la punta. El placer que sentía era tan intenso que él hubiese jurado que podía ver las estrellas.
Y cuando ella cambió la dirección al revés todo lo que él pudo hacer fue no gritar de puro éxtasis.
Oh, la sensación de su boca sobre él, especialmente cuando ella continuaba y alcanzaba una de sus bolas con la boca y la succionaba y mordisqueaba.
Él clavó los talones en la manta cuando cerró la mano en un puño en su pelo con cuidado de no lastimarla.
Ella no tuvo ni una pizca de piedad con él. Al contrario, continuó su agridulce asalto. Sin aliento él le pasó la mano por debajo de la mandíbula cuando ella regresó a su polla y se la metió de nuevo en la boca.
Sólo verla era suficiente para correrse de gusto. Incapaz de soportarlo, dejó que el orgasmo lo atravesara. Su cuerpo entero tembló y se convulsionó.
Débil y agotado, se desplomó contra las maderas. ________ fue subiendo besándole todo el cuerpo lentamente, como si estuviese saboreando cada pulgada de su piel, del mismo modo que él la saboreaba a ella.
Él gimió cuando ella paró en su pezón y se lo metió en la boca y pasó su lengua arriba ya abajo sobre él. "Me encanta como sabes" dijo, abrasándolo con su aliento.
"Me encanta que me saborees"
La sonrisa de ella le hizo latir el corazón más fuerte.
Entonces ella le metió la mano en el bolsillo y sacó una moneda de 25 centavos.
"¿Qué vas a hacer?" preguntó con desconfianza.
"Date la vuelta"
Él rió con nerviosismo. "No estoy seguro sobre esto"
"Vamos," dijo ella arrugando la nariz "Es algo que he estado queriendo hacer"
Cuando él dudó, ella agitó la cabeza "No seas crío, Louis. Confía en mí"
De mala gana él se movió de forma que quedó sobre su estómago. "OK" dijo lentamente. "Pero quisiera poder usar esa moneda más tarde. ¿Sabes lo que quiero decir?"
Riendo, ________ bajó sus pantalones por debajo de sus nalgas. "Eres como una 'doña angustias'. Relájate."
Muy nervioso de repente, se alzó sobre sus antebrazos para así poder mirar por encima del hombro.
Ella miró sus nalgas, entonces cogió la moneda y la hizo rebotar contra su nalga izquierda.
"¡Lo sabía!" dijo triunfalmente. "Tu culo es tan prieto que la moneda rebota"
"¿Qué?"
Ella le dirigió una amplia sonrisa. "Tienes el culo más duro del mundo ¿sabes?"
"Si, vale" dijo él. Este debía ser el momento más extraño de su vida, y si se tomaba en consideración que él pasaba muchísimo tiempo entre traficantes de drogas y terroristas, esto quería decir algo. "¿Haces esto a menudo?"
"Noo", dijo ella metiendo la moneda en su bolsillo. "Sólo quería comprobar mi teoría"
"¿Y ahora que lo has hecho?"
La mirada de ella se tornó maliciosa. "Tengo planes para estas nalgas tan duras"
Colocó las manos sobre sus nalgas y les dio un fuerte, placentero apretón antes de dejarse caer hacia delante y pegó un mordisco en el mismo punto donde había hecho rebotar la moneda.
Louis se tumbó, contento de dejarla hacer con su cuerpo.
________ nunca dejaba de sorprenderlo. Encontraba que el reto que era ella era la mejor parte de todo esto.
Y mientras caía la noche, se dio cuenta de algo.
Por primera vez en su vida, estaba enamorado de alguien.
Alguien que había llegado a significar todo para él.
Alguien a quien iba a tener que dejar atrás para siempre.

Louis se despertó en el interior de la cueva a la mañana siguiente tan saciado que estaba seguro de que había muerto y había ido al cielo. Esta última semana con ________ no se parecía en nada a algo que él hubiese conocido.
Cuanto más la conocía, más le gustaba.
No, era más que eso. Ella le hacía sentir cosas que él no había sentido por nadie.
Y él adoraba el aroma de ella en su piel. La sensación de sus manos en su cuerpo. Le encantaba despertarse con ella echada a su lado.
Soñoliento y cariñoso, rodó para acercarla y acurrucarla junto a él, únicamente para encontrarse solo sobre la colchoneta.
Frunciendo el ceño, Louis abrió los ojos para ver la cosa más extraña de su vida.
Alguien había colocado un juguete, un pollo de goma sobre la almohada de ________.
"¿________?" llamó, riendo de lo que él creía sería una travesura. Ella tenía un raro sentido del humor a veces.
Nadie respondió.
Y ahora que él lo pensaba, ¿dónde podría ella haber cogido un pollo de juguete?
Extremadamente preocupado, se sentó de repente. Su mirada recayó sobre un escrito que había sobre el juguete y se le heló la sangre.
Si quiere ver viva de nuevo a ________, llame a Tyson Purdue, 212-555-6209
¿Qué demonios?
Su corazón retumbaba, Louis salió volando de la cama y sacó su teléfono móvil de la pequeña mochila que él había traído hacía unos días. Por primera vez desde hacía una semana lo conectó y marcó el número.
"¿Louis?". La voz estaba electrónicamente distorsionada.

"¿Quién es?" exigió.
"Aquí Tyson Purdue, tú has sido un chico malo. Literalmente. Me tienen loco tus interferencias en mis negocios, es hora de que te enseñe una lección"
"¿De qué estás hablando?"
Sonó un agudo chasquido. Fue seguido por la voz aterrada de ________. "Louis. ¿Qué está pasando? ¿Quienes son las personas que me retienen?"
Lo vio todo rojo por el miedo que le notó al escucharla. Mataría a quien fuera que la había asustado así. "Todo va bien nena. No te preocupes. No les dejaré que te hagan daño. ¿Puedes tranquilizarte por mi?"
________ no respondió. Se escuchó otro agudo chasquido y entonces la voz electrónica respondió. "No te preocupes, Tomlinson. Ella estará bien mientras tú hagas lo que te digamos.
"¿Qué quiere?"
"Te quiero a tí, Louis Tomlinson. Te quiero muerto por lo que has hecho."
"¿Quién demonios eres tú?"
"Sabes quien soy. No seas estúpido. Y con el riego de parecer tópico, si quieres que ________ permanezca sana y salva, nos encontraremos al anochecer en la playa sur. Oh, y mejor que vayas desarmado."
La línea se cortó.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 27 Nov 2012, 1:44 pm

Parte III


________ estaba tan asustada que casi no podía respirar. No se podía mover. Todo lo que ella sabía es que en un minuto ella estaba durmiendo felizmente envuelta entre los brazos de Louis, y al siguiente alguien había apretado un trapo, que tenía un olor acre, contra su cara.
Entonces todo se volvió negro.
Ella despertó poco después con un atroz dolor de cabeza para encontrarse con los ojos vendados, con las manos atadas a su espalda y los pies atados a la silla de madera donde se sentaba.
Por lo que ella podía decir, había tres hombres con ella. El que la había despertado para hablar por teléfono parecía ser americano. Su voz era extremadamente profunda y parecía tener una ligera insinuación de un extraño acento en ella.
El hombre de su derecha hablaba con un fuerte acento español mientras que la voz del otro hombre era definitivamente alemana.
"¿Por qué le has dicho que espere a la puesta de sol?" preguntó el hombre con acento español. "Estoy preparado para terminar esto y largarme a casa".
"Reno, tú ya naciste impaciente, mi'jo. Lo bueno de tratar con tu oponente es jugar con su cabeza. Dejémosle sudar un poco. Para cuando anochezca estará tan nervioso, que no será capaz de pensar correctamente."
________ escuchó algo hacer clic que sonaba parecido a un arma siendo amartillada o quizás recargada.
Reno rió. "Eres un bastardo del diablo"
"Si en efecto, y si tu fueses listo estaría tomando notas. Aprender del experto chicos, y aprender bien."
________ estaba tan asustada que sus dientes castañeaban. Estaba paralizada de frío y se agitaba incluso aunque las manos estuviesen atadas a su espalda.
Quería se valiente por Louis, pero ella no era un agente secreto. El personaje de su novela podría salir de esta. Una profesora de instituto de una pequeña población no.
¿Qué iba a hacer ahora? Se suponía que esto no le tenía que ocurrir a ella. Ella era...
________ se interrumpió cuando los hombres empezaron a hablar de hacer estallar la cabaña en la que ella estaba.
Espera, esto le era familiar. Conocía esta parte. Ser atada a una silla, la llamada de teléfono.
La explosión de la cabaña.
¡Capítulo nueve!
Su mente se aceleró mientras la tranquilidad la recorría. Eso es. A mitad del libro más o menos Ren acaba capturada por el villano y Brad tiene que venir a rescatarla, solo que termina siendo Ren quien lo rescate a él.
¡Era el libro!
Estos hombres debían ser más actores, y ellos la habían re-capturado de Louis.
Bueno, ya era hora. Ellos habían sido deplorablemente inadecuados hasta ahora.
Ella se tranquilizó con el descubrimiento. Esto no era real. Era solo parte de su fantasía.
Oh, gracias a dios no iban a matarla a ella o a Louis. Ella soltó un largo suspiro mientras intentaba soltar lar cuerdas.
"OK chicos" dijo, con voz sorprendentemente firme. "Podéis desatarme ahora"
"¿Desatarte?" repitió el americano, con un tono lleno de incredulidad. "¿Por qué debería?"
"¿Por qué te lo pido?". Ella esperó expectante a que la desataran.
No lo hicieron. Ni tampoco dijeron nada, y ella tuvo la leve sospecha de que la estaban observando.
"Mirad" probó de nuevo, "Me doy cuenta de que vosotros chicos al final os las habéis arreglado para apartarme de Louis. Bravo por vosotros, lo hicisteis bien por una vez. Pero ahora estamos de vuelta en el libro, y ya que yo soy la heroína que se supone que va a escapar, necesito alguna ayuda. Esta silla es muy incómoda la verdad y me duelen las manos."
Ella esperó a que la obedecieran, y de nuevo no hicieron ningún movimiento para desatarla.
El tiempo se extendía interminablemente.
"Vamos" dijo, esperando en la silla. "No puedo desatar estos nudos. Mirad, Ren Winterbourne, la agente secreto, se supone que puede librarse de esta silla, pero ________ Webernec de Peoria no puede, y hasta que no me soltéis, no podremos continuar con la siguiente escena, así que chicos, ¿podríais ayudar?"
"¿De qué está hablando?" preguntó el español.
"¿Quien es Ren Winterbourne?" preguntó el alemán.
El americano rió.
Otra oleada de pánico la recorrió.
Solo están jugando contigo. Los has escuchado, les gusta jugar con las mentes de la gente.
Jugar con la mente de Louis.
________ hizo una pausa en sus pensamientos cuando se dio cuenta que esto no iba con ella.
Ellos debían ir realmente detrás de Louis después de todo. De otro modo ¿Por qué usaban el nombre de Tyson Purdue?
Dios mío, ¿Y si Tyson Purdue era real?
Mantén la calma ________.
"Vamos" dijo ________ de nuevo, esperando estar equivocada y que ellos se la estuviesen jugando por todas las veces que Louis los había ahuyentado. "Sé que esto no es real. Soltarme y no le diré al Sr. Zimmerman cuanto me asustasteis."
"¿Tíos, vosotros conocéis a Zimmerman?" preguntó el alemán.
________ sintió que alguien se acercaba a ella.
"¿No es real?" El americano estaba a su lado tan cerca que su voz no era más que un gruñido en su oreja derecha. "Señorita, ¿sabe lo que es el BAD?"
"Agencia americana de defensa. Es la agencia que Louis inventó."
Ella oyó como e americano se apartaba de ella. Sonaba como si se hubiese apiñado con los otros.
Los hombres empezaron a hablar unos con otros en alemán. Poco sabían ellos que el alemán era uno de los idiomas que ella enseñaba en el colegio, y los entendió perfectamente.
"Si ella no le cree, entonces la podemos dejar ir ¿no?" preguntaba el alemán.
"¿Cuánto le contó Tomlinson?" preguntó el español. "Tú eres el que colocó el micrófono oculto"
El americano contestó."Mucho más de lo que debiera. No sé..."
Hubo unos segundos de silencio, y entonces oyó algo que sonó definitivamente como un arma siendo amartillada.
"Estoy pensando que ella es un inconveniente, y ya sabéis lo que pienso de los inconvenientes"
"Baja tu arma. No puedes sencillamente matarla." Dijo el alemán. "Estoy cansado de limpiar trozos de cadáver después que acabas con ellos"
¡Oh dios, es real!
Estos no eran actores de la isla.
Alguien le tiró del pelo hacia atrás desde el cuello, y entonces algo afilado y frío se apretó contra su garganta.
"¿Estás asustada maestra?" susurró el americano en su oído. "Dijiste que querías ser una agente. ¿Estás realmente preparada para ello?"

_______________________________________________

Ya le queda poco para terminar esta historia, y bueno, me adelante un dia ya que estoy en casa de mi mamà como dijo Dey que dije que pasara, bueno eso. Comenten y les pondre las otras partes del cap el jueves.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tú - {Adaptada} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.