O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Sáb 26 Ene 2013, 2:41 am

El capítulo esta casi hecho me falta solo unos retoques.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Sáb 26 Ene 2013, 2:32 pm



Capítulo: 017


Carly Loveless - Collin Foster - Terry Heron - Skandar Hooper.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 22702531
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Anigifoz

Habían tocado recién el timbre para entrar a clases., a Collin le tocaba Literatura, una de sus clases favoritas, la compartía con Harry y Jason, con esos dos las horas pasaban volando.
-Buenos días alumnos-dijo la maestra al entrar al salón. Una de las razones del porque le gustaba Literatura era ella. Una rubia, alta y esbelta mujer, de treinta y cinco años, pero parecía de veinte y tantos. Nadie respondió al saludo de su profesora, típico en los alumnos de North Shore.
-Lo siento profesora Donovan, se me hizo tarde-dijo al entrar al salón una chica de cabello anaranjado y ojos verde agua. Collin la observó bien, al igual que sus amigos, tenían compañera nueva y ni cuenta se habían dado.
-Señorita Heron que bueno que nos honra con su presencia-sonrió sarcásticamente, lo malo de la profesora Donovan era su forma de expresarse, la colorina bajó su cabeza-Ve a sentarte-ordenó la rubia- y que no se repita.
La "señorita Heron" miró a todas partes para encontrar un puesto, hasta que llegó al final de la sala.
Collin sonrió orgulloso a sus amigos, el único puesto desocupado era que estaba al lado de él.
-Púdrete-susurró Harry con una sonrisa a Foster.
-Te mata la envidia- le dijo en el mismo tono.
La colorina a paso rápido llegó a su puesto, le sonrió tímidamente a Collin y se sentó. Con solo esa sonrisa Collin supo que la chica era:
1º.-Tímida(ya tiene un acierto)
2º.-Amable.
3º.-Inteligente.
4º.-Seguramente odia a las plásticas.
5º.-Y pronto lo odiará a él.
Y eso le encantaba.
-Collin Foster-susurró a la ojiverde dándole la mano por debajo de la mesa.
-Terry Heron-susurró de vuelta con una sonrisa. Segundo acierto, la chica era amable.
-Bueno chicos, ya estamos en la segunda semana, así es, es hora de que nos pongamos las pilas-dijo la profesora afirmándose para atrás en su asiento-¿Qué es la Literatura?-nadie hacía ruido en la sala, se miraban unos a otros, esperando a esa persona que recordara algo tan fácil como eso. Al final del salón y al lado de Collin hubo un movimiento, Terry levantó su brazo.
-Señorita Heron-dijo Donovan al ver el brazo extendido de Terry-por favor...-agregó con un leve movimiento de su mano derecha dándole permiso de hablar. La colorina se levantó de su asiento, Collin movió un poco su silla para tener mejor vista de su hermoso trasero.
-Desde el siglo XVII...-comenzó a hablar-... a lo que denominamos como Literatura es a la poesía o elocuencia, tiempo después se comenzó a ampliar la palabra Literatura para refinarse a un conjunto de actividades que utiliza la escritura como medio de expresión-terminó con una sonrisa su corto, pero fluido discurso, el castaño sonrió sin mostrar sus dientes. Tercer acierto, era inteligente, otro Punto para el Castaño.
-Vaya-dijo la profesora con una pequeña sonrisa en el rostro-es correcto Terry, puedes sentarte-Donovan comenzó a hacer su trabajo.
Collin aprovechó el momento y le dio una pequeña palmada en el trasero a su compañera, al momento en que esta se iba asentar.
Terry dio un pequeño salto y un gritito salió de sus labios.
-¿Ocurre algo Terry?-preguntó la profesora el extraño sonido que había salido de la garganta de esta. Harry y Jason, quienes habían visto todo, no aguantaron y una carcajada salió de sus bocas, Donovan los fulminó con la mirada.
-No pasa nada-respondió cohibida a su profesora quien siguió su clase.
Terry miró a su compañero de puesto quien le sonreía victorioso por su gran hazaña.
-¿Porqué demonios hiciste eso?-le dijo, con los dientes apretados de la rabia.
-Tú me tentaste-declaró Collin con las manos en el aire y lo bastante bajo para que Donovan no escuchara.
-Ni que fuera Satán- susurró irónica la chica al tiempo que miraba hacia el frente.
Collin quedó mirándola, tenía un perfil lindo, su pelo era llamativo, a pocas personas conocía con ese tipo de cabelleras, Katrina, su madre Nicki y ahora...Terry.
-¿Sabes? Satán es muy feo, yo creo que eres una diablita-susurró en el oído de la ojiverde, al sentir que la piel de la chica se erizaba sonrió con ganas-y que diabla...-agregó.
-Bah'-Bufó Terry-yo no soy una de tus amiguitas-manifestó con recelo, cuarto acierto Odia a las Plásticas.
-¿Te gustaría serlo?
-Púdrete-masculló en respuesta.
-Ni que fuera una fruta , cariño-dijo poniendo los hombros sobre la mesa-Pero si quieres comerme, enseguida me convierto en el fruto prohibido-Terry rodó los ojos.
Después de su diálogo, Collin creyó conveniente poner atención en la clase de la señora Donovan y su trasero, la hora pasó volando, sin darse cuenta el timbre del almuerzo había sonado.
-Espera bonita-gritó Collin al ver salir a su compañera de banco. Terry siguió como si nada.
-Te estoy hablando-dijo burlón cuando la alcanzó.
-¿Qué quieres?-preguntó la chica con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-¿Te he dicho lo sexy que te ves enojada?-preguntó de vuelta con la intención de molestarla, la chica rodó los ojos-se te quedó esto en la sala- le entrego un papel doblado en cuatro.
-Esto no es mio-lo abrió y al leer sus ojos se abrieron como dos platos, un rojo intenso nació en sus mejillas.
-¡Te Odio!-le gritó al chico tirándole el papel en la cara, Collin la quedó mirando divertido, iba a ser agradable Literatura, otra razón del porque le gustaba esa clase. Tomó el papel y lo echó a la basura, río al recordar el enojo de la colorina, había obtenido el último y quinto acierto, ella Lo Odia.¡¡TIN-TIN-TIN-Tenemos un ganador!!


***


Carly iba caminando rápidamente por los pasillos de North Shore. Según Vanna había visto a Harry -sin compañía- en la sala de Literatura. Carly apresuró su paso, casi corría, con la respiración agitada llegó a su destino.
Harry estaba escribiendo en su cuaderno, no sintió llegar a la castaña, se le veía concentrado, haciendo que la chica se mordiera el labio inferior, de ese modo el chico se veía malditamente sexy.
-Cof, Cof-Fingió una tos, llamando la atención del ruloso-¿Desde cuando haces tus deberes, Harry?-preguntó levantando una ceja y sonriendole completamente coqueta.
Harry le devolvió el gesto con una de sus especiales sonrisas, se levantó de su asiento, doblando el papel en cuatro partes, Carly se quedó hipnotizada viendo-ahora-el pequeño papel entre las manos de Harry, ¿Qué habrá escrito en el?
-Como crees, Carly-respondió el ojiverde acercándose a la castaña clara-¿Qué haces aquí?-preguntó directo, todo el mundo sabía que Carly Loveless nunca entraba a la sala de literatura si no era obligada, para ella solo era un "desperdicio de tiempo".
-¿Qué?,¿Ahora está prohibido venir a la sala de Literatura cuando tu estés en ella?-Entrelazó sus brazos alrededor del cuello de Harry, quien no perdió el tiempo abrazándola por la cintura, él no conocía a Carly, en el verano habían estado un par de veces juntos, todavía estaba sorprendido de que nadie se haya dado cuenta, lo que no sabía era que la chismosa de Carly era lo bastante inteligente y silenciosa para que nadie se enterara, además de ágil...esperen, eso si lo sabía.
La miró burlón.
-¿Lindsay sabe que estás aquí?-Carly hizo una mueca de fastidio.
-¿Porqué mejor no nos divertimos?-preguntó coqueta.
-¿Y si no tengo ganas?-ella lo sabía, el estaba jugando con ella, solo mirar su cara de burla se lo demostraba, pero dos pueden jugar este juego.
-¿Y si yo tengo ganas de decirle a Lindsay que te revuelcas con sus amigas?-susurró en su oído, cuando volvió a ver la cara del castaño, la sonrisa burlona había desaparecido, Carly sonrío con ternura, si Harry no mordía el anzuelo ahora estaba muerta, ella nunca le contaría a la plástica mayor que Stephanie y Katrina se acostaban con su novio, ya que ella también lo había hecho.
-No quieres jugar con fuego-amenazó el ojiverde, matándola con la mirada, pero con una sonrisa de autoconfianza.
-¿Qué?,¿Me voy a quemar?-respondió con falsa inocencia. Harry la miró bien y sin darse cuenta ya se estaban besando.
Harry la giró y comenzó a caminar sin darse cuenta a donde iba exactamente, Carly gimió y cerró los ojos levemente al chocar contra la pared, ya que ambos los tenían abierto, para Carly estar con Harry era demostrar que era mejor que Lindsay y para Harry estar con Carly era saciar sus ganas, fácil, solo deseo.
El castaño se separó de la chica para tomar un respiro, pero cuando iba a atrapar el labio de Carly, ella lo detuvo con su mano.
-Te veo a la salida-le dio un corto beso y salió rápidamente de la sala. Aunque quería quedarse era mejor que se vieran después, algún intruso podría verlos e irle con el chisme a su amiga y novia del chico.


***


Era oficial, Skandar Hooper odiaba América.
1.-Primera razón, Mike era americano, el odiaba a Mike por traerlo aquí...está bien, él hacía feliz a su madre, pero ¿Qué pasaba con su felicidad?
2.-Siempre estaba soliado, Skandar siempre a preferido el frío, la nieve y la lluvia. Llegar a Estados Unidos era llegar al infierno.
3.-Y por último y la más importante, North Shore. En toda la bendita semana no se hizo ningún amigo. Todos lo miraban como un bicho raro. Pero lo que más odiaba era a ese grupo de chicas descerebradas, las plásticas por lo que escuchó se encargan de destrozar la vida de los demás, como lo había hecho con esa chica, Alice, quien le había hablado en Ciencias. Skandar la había encontrado muy simpática. Los del equipo de fútbol no quedaban atrás, lo habían encerrado en el baño, ya dos veces.
Ahora estaba sentado comiendo su almuerzo, solo, como siempre. Por lo que veía cada grupo tenía su mesa, los populares, el equipo de fútbol, las plásticas, entre otros. Skandar se preguntaba si alguna vez estaría en algún grupo.
Miró hacia la puerta, Alice estaba entrando, el inglés se sorprendió y alegró al mismo tiempo, con eso demostraba lo fuerte que era.
Pasó al lado de él y le sonrió después se acercó a la rubia de su amiga y al castaño, Jeniffer y Joseph.
Iba caminando hacia el basurero cuando sintió el golpe y después miles de risas. Cuando volvió en sí, se dio cuenta que estaba en el suelo, miró a su derecha donde estaba la mesa de los futbolistas. Devon le había una zancadilla.
Esto era peor que cuando tropezó con el basurero el primer día de clases.
-¿Estás bien?-miró hacia arriba, una chica blanca como la nieve y rubia estaba frente de él, ¿No qué era plástica?-Venga yo te ayudo-le tendió la mano, Skandar tardó unos segundos en comprender y recibir la ayuda de la chica.
-¡Ten cuidado a la otra!-gritó Devon al ver salir al británico con ayuda de la rubia del comedor.
-Imbécil.masculló Skandar tocándose la rodilla-gracias-le dijo a la rubia-¿Tú no eres plástica?-agregó.
-¡aaah no! mi hermana Vanna si-respondió con una sonrisa-Char Landgrave-le tendió nuevamente la mano, pero ahora como saludo.
-Skandar Hooper, un gusto-dijo tomándole la mano, es increíble que una burla pueda traerte algo bueno.

***


Cuando llegó al comedor, divisó su mesa rápidamente. Como su madre le había enseñado, caminó moviendo sus caderas de un lado a otro, sus tacos color rosa sonaban por todo el lugar, Carly sonrío victoriosa, todo el mundo le estaba poniendo atención a ella.
-Perdón por demorarme-se disculpó la castaña con sus amigas y tomó asiento al lado de Julieta-¿Y?...¿De qué hablaban?-preguntó con su mejor sonrisa forzada.
-Estamos planeando la fiesta de Lins-respondió Kim devolviendole la sonrisa que seguramente era igual de forzada.
-Si, Carly cariño,¿vas a ir cierto?-preguntó Stephanie con su encantadora arrogancia.
-Claro que si, esa fiesta no me la pierdo por nada del mundo.
Stephanie, Katrina y Carly fijaron su vista en el individuo que entraba por la puerta. Harry se dirigía hacia su mesa.
-Hola linda-Besó cortamente a Lindsay.
Carly fijó su vista a Stephanie, su cara de fastidio se veía a millas, la castaña sonrió aún más, ella no era tan tonta, para dejar que eso le afectara.
-¿Qué pasó Harry?-preguntó Lindsay.
-Creo que no podremos salir hoy Lins-dijo el chico mirándola a los ojos.
"Qué escena más conmovedora" pensó con sarcasmo Carly, si Lins supiera porque no puede.
-¡Oh! que mal-dijo Lindsay.
-Nos vemos mañana ¿vale?-la rubia asintió-adiós chicas-Harry sonrió a las plásticas, pero se quedó viendo a Carly.
-Bueno como les decía...-Lindsay volvió al tema principal. Carly por su lado pensaba en como se iba a divertir en la fiesta con Harry, ya que tenía toda la tarde para practicar.


***


-¿Quieren ir a ver el partido a mi casa?-preguntó el castaño a Jason y Harry-mi papá no se que les encuentra a ustedes pero le caen bien-Jason sonrió de oreja a oreja.
-La cosa es que a quien no le caemos bien Foster-Bromeó-pero esta vez paso, tengo cosas que hacer, ¿Y tú Bolton?
-Aunque Christian me cae bien, esta vez también paso, saldré a hacer unas cosas-dijo el ruloso con una sonrisa pícara, Collin entendió bien el mensaje.
-Entonces nos vemos mañana-chocaron las manos para después irse cada uno por su lado.
Hace unos minutos había acabado la clase de inglés que compartía con Jason y James, era la última hora. Después de la clase de Literatura nos e había cruzado en ningún momento con Terry y era una pena, esa chica estaba bastante buena.
Collin se subió en su camioneta roja y cuando iba a prender el motor alguien entró por el lado del copiloto. Lindsay se abalanzó contra Collin y lo besó apasionadamente, el castaño no tardó en tomar el ritmo.
-¿Porqué no vamos a un lugar más tranquilo?-propuso la rubia con una sonrisa pícara.
Collin rápidamente prendió el motor y salió del recinto para buscar "un lugar más tranquilo"...


------------------------------------------------------------

Hola!! el capítulo no me gustó para nada, me faltó inspiración pero espero que no les aburra.
1- Use alguno de los personajes de otras chicas, si me equivoque en algo de su pj por favor díganmelo para cambiarlo.
2- Perdón por no haberlo puesto antes, el internet se había ido y además mi prima me estaba ayudando a escribir en el computador.
3-Step use a Alice, y si se confundieron por la parte donde narro de Terry y Alice no aparece, no es que no haya ido, ya que en la parte de Skandar se ve que entra al comedor mas tarde. Lo hice así porque se que Alice es fuerte y no se dejara humillar por nadie :D
4- No sé si se dice comedor o cafetería pero yo le puse como le dicen los cercanos a mi o en mi país. Comedor.
Espero que lo disfruten adiosito. Kisses
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 26 Ene 2013, 7:23 pm

*O* asdfghjklfghjk weón... amé tu capítulo Bella. Terry con Colin :'3 hermosos, pero que atrevido es, darle un golpe en el trasero y justo en clase. Una piensa Awwwwww <3 se gustan pero luego Colin con Lindsay a la salida. Skandar tan sensual(? porque es británico, okya. Los jugadores de hacen de las suyas de nuevo. Carly tan salvaje, Dios. Tan sinvergüenza. La amo
¿Todas quieren con él? Wait... Cassie no *-* Peeeero qué no ven a Gabriel o a Vincent. Ellos son la sensualidad pura {ya no me hagan caso estoy más ara de lo usual}
Y lo vuelvo a repetir: Harry es un puto. Nah, tendrán que apartar sus horarios en la agenda del ruliento. En las reservas tenemos a Stephanie, Katrina, Carlyk, Alice y más. Pobre weonas inocentes u_u creen que tendrán sexo salvaje en la fiesta con Hazza. sdfghj Se le va a armar, ya me imagino a todas al rededor de él con cara de WTF. (? Me han dado una idea.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 26 Ene 2013, 7:41 pm

Bella, te amo! que capítulo más perfecto! me encantó:3 especialmente lo de Skandar y Alice, me huele a nueva parejita juju:') y lo descarada que es Carly, la amo hahahah<3
Amé tu capítulo enserio Bella:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Sáb 26 Ene 2013, 8:40 pm

{Milєnkα.} escribió:*O* asdfghjklfghjk weón... amé tu capítulo Bella. Terry con Colin :'3 hermosos, pero que atrevido es, darle un golpe en el trasero y justo en clase. Una piensa Awwwwww <3 se gustan pero luego Colin con Lindsay a la salida. Skandar tan sensual(? porque es británico, okya. Los jugadores de hacen de las suyas de nuevo. Carly tan salvaje, Dios. Tan sinvergüenza. La amo
¿Todas quieren con él? Wait... Cassie no *-* Peeeero qué no ven a Gabriel o a Vincent. Ellos son la sensualidad pura {ya no me hagan caso estoy más ara de lo usual}
Y lo vuelvo a repetir: Harry es un puto. Nah, tendrán que apartar sus horarios en la agenda del ruliento. En las reservas tenemos a Stephanie, Katrina, Carlyk, Alice y más. Pobre weonas inocentes u_u creen que tendrán sexo salvaje en la fiesta con Hazza. sdfghj Se le va a armar, ya me imagino a todas al rededor de él con cara de WTF. (? Me han dado una idea.

Mily saca a Katrina por el momento en la fiesta pq tengo una mega idea de ella(? hasta encontre un gif perfecto de Holland toda putinga en una fiesta, tu que viste TW no sé si recuerdas en la fiesta en que Scott va no recuerdo de quien era, la cosa es que el mira a Lydia y esta con Jackson y Jackson le agarra el trasero y la cosa es que ese gif pondre :c y ya tengo toda la idea sklfsajlfkdjfksfjldjfksdf lloro.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Sáb 26 Ene 2013, 8:53 pm

littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:*O* asdfghjklfghjk weón... amé tu capítulo Bella. Terry con Colin :'3 hermosos, pero que atrevido es, darle un golpe en el trasero y justo en clase. Una piensa Awwwwww <3 se gustan pero luego Colin con Lindsay a la salida. Skandar tan sensual(? porque es británico, okya. Los jugadores de hacen de las suyas de nuevo. Carly tan salvaje, Dios. Tan sinvergüenza. La amo
¿Todas quieren con él? Wait... Cassie no *-* Peeeero qué no ven a Gabriel o a Vincent. Ellos son la sensualidad pura {ya no me hagan caso estoy más ara de lo usual}
Y lo vuelvo a repetir: Harry es un puto. Nah, tendrán que apartar sus horarios en la agenda del ruliento. En las reservas tenemos a Stephanie, Katrina, Carlyk, Alice y más. Pobre weonas inocentes u_u creen que tendrán sexo salvaje en la fiesta con Hazza. sdfghj Se le va a armar, ya me imagino a todas al rededor de él con cara de WTF. (? Me han dado una idea.

Mily saca a Katrina por el momento en la fiesta pq tengo una mega idea de ella(? hasta encontre un gif perfecto de Holland toda putinga en una fiesta, tu que viste TW no sé si recuerdas en la fiesta en que Scott va no recuerdo de quien era, la cosa es que el mira a Lydia y esta con Jackson y Jackson le agarra el trasero y la cosa es que ese gif pondre :c y ya tengo toda la idea sklfsajlfkdjfksfjldjfksdf lloro.

de hecho soy la única amorfa que hace dos quotes(? es que pusiste a Gabriel y a Vicent como los más sensuales y bueno si, Harry es sensual también obvio(? klsajfkdñfkslakdfjd pero como sea Gabriel y vicent no son populares y eso los hace no deseable, de hecho lo son, ya chao(? a todo esto tbn pusiste a Cassie pq no le gusta Harry sdkljfda ay que hermoso<3 ya eso adiós :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Sáb 26 Ene 2013, 8:55 pm

Améeeeeeeeeeeeeeeeee el capítulo, enserio aunque Collin le haya hecho eso a Terri o como se escriba(? ya me gusto la pareja y los shipeo :c como en LOL ya nada que ver(? pero es que son kdlfjsakfñfñ.
Ahora nadie se resiste al sensual Bolton, y bueno es Harry so...(? es demasiado obvio, Devon le hizo una zancadilla a Skandar :c lsdfjka es malo a a aya amé el capítulo <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Ene 2013, 9:38 pm

Asjkljdlkdjdf Owww Bella me encanto el super hermoso capitulo*-* Terry y Collin skjlssñdj fueron todo un show en Literatura D:, pero Collin que tenia en mente cuando le dio esa nalgada? a ya se seguro que nada sldkjh Si fue un gran ganador de esa mañana xD acerto todo y cada una de ellas. Carly dios asi que con Harry TODO EL MUNDO QUIERE CON HARRY sdkj el adonis del colegio ese chico si que tiene diversion xD asi que la fiesta estara muy divertida con todo el mundo o.o. Skandar que sexy*-* es Britanico alguna chica pronto caera a sus dulces pies si seguro:3, Collin y Lindsay eso sera demasiado divertido oh si sdlhfk:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Sáb 26 Ene 2013, 11:05 pm

{Milєnkα.} escribió:*O* asdfghjklfghjk weón... amé tu capítulo Bella. Terry con Colin :'3 hermosos, pero que atrevido es, darle un golpe en el trasero y justo en clase. Una piensa Awwwwww <3 se gustan pero luego Colin con Lindsay a la salida. Skandar tan sensual(? porque es británico, okya. Los jugadores de hacen de las suyas de nuevo. Carly tan salvaje, Dios. Tan sinvergüenza. La amo
¿Todas quieren con él? Wait... Cassie no *-* Peeeero qué no ven a Gabriel o a Vincent. Ellos son la sensualidad pura {ya no me hagan caso estoy más ara de lo usual}
Y lo vuelvo a repetir: Harry es un puto. Nah, tendrán que apartar sus horarios en la agenda del ruliento. En las reservas tenemos a Stephanie, Katrina, Carlyk, Alice y más. Pobre weonas inocentes u_u creen que tendrán sexo salvaje en la fiesta con Hazza. sdfghj Se le va a armar, ya me imagino a todas al rededor de él con cara de WTF. (? Me han dado una idea.

Gracias Mily, Collin es un puto al igual que Hazza, asi que cuando quieran el estará con ustedes. Carly quiere todo lo que es de Linsday porque es la plática mayor. Skandar es un británico sensualon, no había escrito tanto de él. Y Terry es una icocente africana.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Sáb 26 Ene 2013, 11:12 pm

littlelamb. escribió:Améeeeeeeeeeeeeeeeee el capítulo, enserio aunque Collin le haya hecho eso a Terri o como se escriba(? ya me gusto la pareja y los shipeo :c como en LOL ya nada que ver(? pero es que son kdlfjsakfñfñ.
Ahora nadie se resiste al sensual Bolton, y bueno es Harry so...(? es demasiado obvio, Devon le hizo una zancadilla a Skandar :c lsdfjka es malo a a aya amé el capítulo <3

Si Collin y Terry me encantan, no tanto como Miley y Liam pero me gustan.
Carly no quiere ha Harry, solo es por la envidia que tiene contra Linsday quiere todo lo que tiene la rubia.
Skandar, lo amo :D Devon lo tenía que poner, al igual que Cassie, ella puede ser la mejor amiga de Terry? No puse a tus otros personajes porque quería hacer corto el capítulo, no me salió, pero es que eran como las 5 de la mañana.
Gracias Vale.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Sáb 26 Ene 2013, 11:17 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Bella, te amo! que capítulo más perfecto! me encantó:3 especialmente lo de Skandar y Alice, me huele a nueva parejita juju:') y lo descarada que es Carly, la amo hahahah<3
Amé tu capítulo enserio Bella:3

Gracias Step... me alegro que te haya gustado, me gustaría esa pareja :D se verían genial juntos y Carly es una loca yo igual la amo.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Sáb 26 Ene 2013, 11:28 pm

NewNormal. escribió:Asjkljdlkdjdf Owww Bella me encanto el super hermoso capitulo*-* Terry y Collin skjlssñdj fueron todo un show en Literatura D:, pero Collin que tenia en mente cuando le dio esa nalgada? a ya se seguro que nada sldkjh Si fue un gran ganador de esa mañana xD acerto todo y cada una de ellas. Carly dios asi que con Harry TODO EL MUNDO QUIERE CON HARRY sdkj el adonis del colegio ese chico si que tiene diversion xD asi que la fiesta estara muy divertida con todo el mundo o.o. Skandar que sexy*-* es Britanico alguna chica pronto caera a sus dulces pies si seguro:3, Collin y Lindsay eso sera demasiado divertido oh si sdlhfk:3

Gracias Jen!!
Dieron el menso espectáculo esos dos. Carly es una zorra pero la amo además solo quiere con Harry porque es de Linsday. Skandar es un británico sexy que lo amo con todo my heart.
Gracias Jen, me algra que te haya gustado.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Dom 27 Ene 2013, 2:08 pm

Elisa escribió:
littlelamb. escribió:Améeeeeeeeeeeeeeeeee el capítulo, enserio aunque Collin le haya hecho eso a Terri o como se escriba(? ya me gusto la pareja y los shipeo :c como en LOL ya nada que ver(? pero es que son kdlfjsakfñfñ.
Ahora nadie se resiste al sensual Bolton, y bueno es Harry so...(? es demasiado obvio, Devon le hizo una zancadilla a Skandar :c lsdfjka es malo a a aya amé el capítulo <3

Si Collin y Terry me encantan, no tanto como Miley y Liam pero me gustan.
Carly no quiere ha Harry, solo es por la envidia que tiene contra Linsday quiere todo lo que tiene la rubia.
Skandar, lo amo :D Devon lo tenía que poner, al igual que Cassie, ella puede ser la mejor amiga de Terry? No puse a tus otros personajes porque quería hacer corto el capítulo, no me salió, pero es que eran como las 5 de la mañana.
Gracias Vale.

Siii, obvio :')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Lun 28 Ene 2013, 7:41 pm

Bien, por lo que Ren dijo se iba a ir de campamento o algo así, so sigue:

Sigue: Jen <3

del 29 de enero al 1 de febrero
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Mar 29 Ene 2013, 2:49 am

Yo quiero leer:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 31 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.