O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Lun 21 Ene 2013, 8:22 pm

saben que me caga? los directioners boys, se creen nada mas porque les gusta 1d y ya quieren que estemos a sus pies .i.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Lun 21 Ene 2013, 8:30 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Nada que ver pero creo que Lily de la nc de los corazones solitarios volvió o: nose nose xd

Te amo Step, loca tus comentarios nada que ver son los más tierno y genial.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:saben que me caga? los directioners boys, se creen nada mas porque les gusta 1d y ya quieren que estemos a sus pies .i.

A mi igual, solo les gusta porque van a tener a las tipas a sus pies (no todos), igual los beliebers boys.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Lun 21 Ene 2013, 8:33 pm

littlelamb. escribió:Bella debes poner en donde se mueven y borran temas si pueden borrar ese comentario! a mi me comentaron un tema privado y pedí que lo borraran y lo hicieron n.n

En resumen, me llevare a todas las weonas y nos iremos a la playa y nos bañaremos y seremos felices, amo la playita wiwi lo siento:c
Bella debes estar tranquila yo sé que entrar a la media es dificil :c solo debes ser tu misma, yo siempre trato de serlo, a mi tbn me decían que era cuica o levanta de raja o lo que fuera pq estoy en un colegio de wachiturras y luego me conocieron y las weonas no se me despegan me llaman y me aman :') nah mentira pero son super cargantes o_o ya como sea debes ser relajada y ser tu misma y ser hiperventilada, bueno eso no (? yo lo soy y a vces no es bueno y eso :c

Gracias Vale, yo soy quien soy no me importa lo que digan los demás.
Te amo!
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 21 Ene 2013, 8:53 pm

Elisa escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:saben que me caga? los directioners boys, se creen nada mas porque les gusta 1d y ya quieren que estemos a sus pies .i.

A mi igual, solo les gusta porque van a tener a las tipas a sus pies (no todos), igual los beliebers boys.

ugh suele pasar, me apestan -.-
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Mar 22 Ene 2013, 3:34 pm

Elisa escribió:
{Milєnkα.} escribió:
NewNormal. escribió:Akljas USTEDES TIENEN TANTA SUERTE:c
Yo estoy estudiando desde el 7 de Enero, y mañana tengo un lindo examen de Fisica ¡QUE VIVA LA VIDA! djk
Owwww :'3 todos olvidan que Jen ya entró a clases. asdfghjk Ahora sí creo tener suerte xD

OH MY GOD JEN! te deseo toda mi suerte y chacra.
No puede ser que entren en Enero, yo entro en marzo pero es igual de aburrido, mas encima mi cumpleaños es en marzo, espero que no tenga prueba para esa fecha.

ksjdlkdj lo se estan cruel:c Nosotros salimos de Navidades y entramos a clases D: kjsd:3
Siiii:3 cumpleaños en marzo yupiii*-*
Eso me hace preguntar ¿CUANDO CUMPLEN TODAS USTEDES? o.o eso no lo se s:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Mar 22 Ene 2013, 3:35 pm

littlelamb. escribió:
Elisa escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:saben que me caga? los directioners boys, se creen nada mas porque les gusta 1d y ya quieren que estemos a sus pies .i.

A mi igual, solo les gusta porque van a tener a las tipas a sus pies (no todos), igual los beliebers boys.

ugh suele pasar, me apestan -.-

Estoy con ustedes¬¬
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Mar 22 Ene 2013, 5:41 pm

Una pregunta..... ¿A quién le toca capítulo?
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Jue 24 Ene 2013, 9:52 am

NewNormal. escribió:
littlelamb. escribió:
Elisa escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:saben que me caga? los directioners boys, se creen nada mas porque les gusta 1d y ya quieren que estemos a sus pies .i.

A mi igual, solo les gusta porque van a tener a las tipas a sus pies (no todos), igual los beliebers boys.

ugh suele pasar, me apestan -.-

Estoy con ustedes¬¬

Yo los amo, mis amigos son directioner boys <3
Lucas, Nacho, el Nico QEPD, el Juani y un montón :c
y el Ignacio lkasjdjsld a ese lo amo pq se compró TMH y se lo dio a la novia y luego se compró otro :'c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Jue 24 Ene 2013, 10:38 am

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:
littlelamb. escribió:
Elisa escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:saben que me caga? los directioners boys, se creen nada mas porque les gusta 1d y ya quieren que estemos a sus pies .i.

A mi igual, solo les gusta porque van a tener a las tipas a sus pies (no todos), igual los beliebers boys.

ugh suele pasar, me apestan -.-

Estoy con ustedes¬¬

Yo los amo, mis amigos son directioner boys <3
Lucas, Nacho, el Nico QEPD, el Juani y un montón :c
y el Ignacio lkasjdjsld a ese lo amo pq se compró TMH y se lo dio a la novia y luego se compró otro :'c

Ahhh pero Lali tus amigos si les gusta one direction, nosotras (o yo aunque sea) hablamos de esos que se creen directioners boys solo para tener una polola o algo por el estilo..
¿Cómo estas? Vale dijo que estabas enferma... conectate en Skype para hablar.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Jue 24 Ene 2013, 10:54 am

Elisa escribió:
Ahhh pero Lali tus amigos si les gusta one direction, nosotras (o yo aunque sea) hablamos de esos que se creen directioners boys solo para tener una polola o algo por el estilo..
¿Cómo estas? Vale dijo que estabas enferma... conectate en Skype para hablar.

Más o menos bien, el lunes me detectarán que tengo.
Y sí conozco fakes directionator boys :'c saldkjaskljdalk
No puedo conectarme al skype, mi computadora personal se rompió y ahora estoy desde la de una tía (:
Gracias por la preocupación<333
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Jue 24 Ene 2013, 11:03 am

Sykes. escribió:
Elisa escribió:
Ahhh pero Lali tus amigos si les gusta one direction, nosotras (o yo aunque sea) hablamos de esos que se creen directioners boys solo para tener una polola o algo por el estilo..
¿Cómo estas? Vale dijo que estabas enferma... conectate en Skype para hablar.

Más o menos bien, el lunes me detectarán que tengo.
Y sí conozco fakes directionator boys :'c saldkjaskljdalk
No puedo conectarme al skype, mi computadora personal se rompió y ahora estoy desde la de una tía (:
Gracias por la preocupación<333

Ah no importa lo bueno es que estas mejor.. bueno mas o menos :)
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Vie 25 Ene 2013, 3:14 pm

Yo quiero capítulo :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Vie 25 Ene 2013, 3:38 pm

Yo también, hasta donde lo sabía Bella debía subir ya u_u
Bue, ya no sé.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Vie 25 Ene 2013, 3:42 pm

Hoy lo subo... lo iba a subir en la madrugada pero el internet no funcionaba y hoy día e eh estado ocupada, tengo que hacer el aseo en mi casa porque mi mamá fue a Snatiago, ua que se murió un familiar nuestro pero hoy en la noche lo subo.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 30 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.