O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 06 Oct 2012, 9:53 pm


Ficha de la serie.

• Titulo: Mean Girls Are Back {Novela Colectiva}
• Autora: Se darán a conocer más abajo.
• Adaptación: NO. Pero está basada en las dos películas de Mean Girls, también en las siguientes canciones: Dark Side y What doesn’t kill you make you stronger (Ambas de Kelly Clarckson), en Mean de Taylor Swift, Mean Girls de Rachel Crow y por último en Skyscraper de Demi Lovato. Eso quiere decir que tendrá muchas ideas diferentes.
• Género: Generales.
• Contenido: Romance, palabras obscenas, tema de drogas, bullying y más pero se verán con el tiempo.
• Advertencias: Escenas con algo contenido sexual, violencia, bullying, drogas y palabras obscenas.
• Otras páginas: Solo aquí. || Por el momento.
B у - к ι т т у


Mean Girls are back


You think you got the best of me. You think you had the last laugh. But why you gotta be so mean?
к ι т т у


Los años han pasado desde que las últimas “plásticas” reinaron en la secundaria North Shore de Los ángeles. Sí, ¿Creían que solo existía una secundaria North Shore con las “chicas pesadas” en toda USA? Pues se equivocan, también hay una en Los Ángeles y con razón. La gran noticia es que ellas están de vuelta y más poderosas que nunca. Su nueva reina Lindsay Samuels ha estado gobernando el estatus social de North Shore desde hace ya un año, todos aman a las plásticas, las envidian, las veneran o eso es lo que ellas creen… la cruda verdad es que les temen, el miedo que ellas junto con el equipo de fútbol y los otros chicos populares imparten por toda la secundaria es indescriptible, constantes abusos de poder, humillaciones públicas, jugarretas y bromas pesadas son el diario vivir de los estudiantes, nadie se atreve a enfrentarlas… pero eso está por cambiar, este es un año nuevo, nuevos estudiantes.

Kate-Anne Webster, una nueva estudiante de intercambio, con pocos días en North Shore se cansará de las humillaciones por parte de Lindsay y su grupo, con la ayuda de otros estudiantes reunirán las fuerzas necesarias para derrotar y acabar definitivamente con el reino del terror de las chicas pesadas.

¿Te unes para vencer a las plásticas?

Reglas:

Spoiler:

Personajes por grupo:


Spoiler:


Orden de las escritoras:



1. {Milєnkα.} || Mily/Mile
2. ѕтepнαηιe‹з || Stephy
3. littlelamb. || Valelu
4. NewNormal|| Jen
5. .whatever || Cata
6. #Heather} || Rën.
7. Elisa || Bella
8. Sykes. || Lali
9. |Wallflower| || Bea
10. Yaz∞ || Yaz




Ya he editado esto 8 veces -.-'[/color][/font][/i][/size]


Última edición por {Milєnkα.} el Jue 11 Abr 2013, 2:09 pm, editado 8 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Grace. Sáb 06 Oct 2012, 10:01 pm

Porfin el tema!!!
Ya puedo estar tranquila
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 06 Oct 2012, 10:03 pm

aLiCe CoPpEr escribió:Porfin el tema!!!
Ya puedo estar tranquila
:D
asdfghjklñ si ya por fin, creo que esta madrugada o el domingo por la mañana subo mi capítulo así seguirás tú. :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 06 Oct 2012, 10:12 pm

P.D Chicas su primer capítulo debe tratar sobre el primer día de clases en NorthShore, obviamente todos están en último año. Y si quieren pueden incluir algún pleito ya sea con las pláticas, los populares o los del equipo de fútbol.


Última edición por {Milєnkα.} el Sáb 05 Ene 2013, 8:17 am, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Grace. Sáb 06 Oct 2012, 10:13 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Porfin el tema!!!
Ya puedo estar tranquila
:D
asdfghjklñ si ya por fin, creo que esta madrugada o el domingo por la mañana subo mi capítulo así seguirás tú. :D
Soy tan feliz sabiéndolo, si muero moriré feliz


Última edición por aLiCe CoPpEr el Dom 07 Oct 2012, 11:30 am, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 06 Oct 2012, 10:22 pm

Yeeeeeih soy la ochooooooo! *da circulos alrededor y salta* WUJUUUUU! Ahorita subo las fichas:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 06 Oct 2012, 10:25 pm

StephMeza escribió: Yeeeeeih soy la ochooooooo! *da circulos alrededor y salta* WUJUUUUU! Ahorita subo las fichas:D
¡¡OhYeah Stephy!! Ya estoy terminando de escribir mi capítulo.
También tengo que escribir los capítulos de mi nueva novela de Zayn {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Icon_eek
Porque.... ya es mi cumpleaños asdfghjklñ :|
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 06 Oct 2012, 10:55 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
StephMeza escribió: Yeeeeeih soy la ochooooooo! *da circulos alrededor y salta* WUJUUUUU! Ahorita subo las fichas:D
¡¡OhYeah Stephy!! Ya estoy terminando de escribir mi capítulo.
También tengo que escribir los capítulos de mi nueva novela de Zayn {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Icon_eek
Porque.... ya es mi cumpleaños asdfghjklñ :|

Si lo vi en la novela de Lily, y yo aaaaah! Ya cuantos cumples? 16 no? Ya estas grande :') Hahahaha yo tambien tengo esa edad xd. Ohh ya la quiero leer! Estara genial como la de Harry, eso lo se muuuuyu bien:D
Ps, tu avatar de Cheeeer *.* Ame el video! Y mas porque Becy G porta una camisa de la seleccion mexicana :')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 11:35 pm

Estás de cumpleaños? |: Si es así f/c Mily (: ldfñsakfksadfñña
Segundo porrrrrrrrrrrrrfin y soy la cuarta slafñkf gritaría de emoción pero están todos durmiendo._. kldsjfdkljfsa
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Oct 2012, 10:39 am



Capítulo: 001




Lady Epica
Kate Webster | Harry Bolton | Lindsay Samuels | Zayn Atkins | Rose Atkins & Niall Samuels.

El primer día de clases en una secundaria nueva siempre es estresante, los nervios, el miedo a ser rechazada, las ansias, en fin: un montón de emociones comienzan a dar vueltas por tu cabeza. Para alguien que ha cambiado de secundaria tantas veces debería ser una costumbre sentir todo esto. Para Kate-Anne Webster con cada cambio esos sentimientos van empeorando y con razón, esta vez no sería una secundaria europea, no, esta vez estaría en una al otro lado del mundo. Mudarse a Los Ángeles no había sido una de las decisiones que más le hayan gradado, pero bueno con tal de no tener problemas con su madre debía aceptarlo. Esos son los riesgos de ser hija de personas ricas: nunca sabes con lo que saldrán. La madre de Kate, la ex – modelo y ahora gran diseñadora Julie Clery, había decidido abrir una nueva galería en USA, como las ventas son más altas en ese país creyó que era una buena idea mudarse ahí. Edmund, su esposo, no puso resistencia alguna, a ese hombre le encanta complacer a su esposa.

A pesar de ciertos desacuerdos con su madre la relación en la familia Webster-Clery es buena, los pocos tiempos libres que tienen la pasan juntos. Pero la mayoría termina con una discusión por el simple hecho de que Julie constantemente presiona a su hija para que sea como ella, una modelo. Kate odia discutir con su madre pero odia mucho más pretender ser alguien… plástica… superficial y egocéntrica como la mayoría de las modelos.

Un poco cansada Kate se levantó pesadamente de la gran cama, el sol de Los Ángeles es mucho más brillante que el de Francia. Esa vista perfecta al océano la llenaba de alegría, agradeció el hecho de que sus padres escogieran una mansión con tan hermoso paisaje.

Aún no se acostumbrara al cambio de horario por lo que despertó a las seis de la mañana, con tiempo de sobra se dio una larga ducha, secó su larga cabellera castaña y se dispuso a cambiarse, no quería llamar mucho la atención así que optó por unos jeans ajustados grises, una camiseta blanca no muy ajustada al cuerpo con la imagen de Jay-Z estampada al frente, unas zapatillas negras y una chaqueta del mismo color, puso unos cuantos cuadernos, lápices, su celular y llaves en su bolso verde militar y bajó a desayunar, para sorpresa suya sus padre estaban desayunando juntos en la mesa, sin celulares y completamente atentos a ella.

—Ehm… buenos días. ¿A qué se debe su grata presencia? —Inquirió la castaña nerviosa tomando asiento frente a sus padres.

—¿Cómo no estar presentes en el primer día de clases de nuestra única hija? —Respondió su madre sirviéndose un poco de jugo de naranja.

—Pero esta no es la primera vez que cambio de colegio.

—Pero es la primera vez que entras a una secundaria en otro continente. —Acotó su padre.

—Bueno… gracias por dedicarme un poco de tiempo en tan apretada agenda que tienen. —Continuó Kate, tal vez por fuera se haya mostrado muy fría pero por dentro una gran alegría la invadía. El simple hecho de que sus padres estén desayunando con ella ya le había alegrado el día. —Debo irme, adiós mamá, adió papá. Nos vemos luego. —Dijo Kate levantándose de la mesa y dándoles un beso en la mejilla a sus padres.

—Que tengas un buen día. Cuídate mucho y que no te intimiden recuérdales de quién eres hija. —Expresó su madre arreglando el cabello de Kate. La última parte de su recomendación le pareció muy presuntuosa pero al no querer armar otra discusión prefirió responderle con una simple sonrisa.

—Y no olvides que te queremos mucho Katy. —Fue lo último que escuchó decir a su padre antes de salir por completo de la casa.

Caminó rumbo al gran garaje de su nueva casa, sacó sus llaves, presionó el botón de la alarma y la puerta del garaje se abrió, dejando ver cuatro autos lujosos, uno de su padre, otro de su madre, uno familiar y por último su BMW negro; entró al automóvil, se puso el cinturón de seguridad, puso su Iphone en el adaptador y buscó una buena canción para iniciar con su día. La primera en sonar fue “You da One” de Rihanna, puso en marcha el auto y salió del garaje, una vez fuera con solo apretar el mismo botón de antes el garaje se cerró.

Unas cuadras más adelante divisó un convertible azul estacionándose en otra mansión, disminuyó la velocidad de su auto y observó como una rubia emocionada salía de la mansión directo a besuquearse con un chico rizado que la esperaba apoyado sobre el auto. “Típica pareja adolescente” pensó, soltó un suspiro y volvió a lo que hacía. Le dio la dirección de la nueva secundaria y el piloto automático la guió hasta su destino. A menos de dos calles de North Shore se detuvo en un semáforo en rojo, volteó la vista a su izquierda y se encontró con un chico sobre una moto que la observaba detenidamente, se sonrojó un poco y le devolvió una sonrisa nerviosa, el moreno la siguió observando hasta que por fin el semáforo cambió de color. Raídamente Kate aceleró, llegó al estacionamiento de North Shore, bajó de su auto, le puso la alarma y se encaminó a la entrada, a pocos pasos que dio volvió a toparse con el mismo convertible azul de hace rato, esta vez salieron tres chicas, entre ellas la misma rubia. Otro convertible esta vez uno rojo se estacionó junto al azul y de ahí salieron cuatro chicas, supuso que eran del mismo grupo porque tan pronto como salieron las demás chicas comenzaron a reír, gritar y abrazarse. Kate rodó los ojos y entró al establecimiento. Sacó un papel de su bolso y comenzó a caminar sin
fijarse en lo que le rodeaba. Gran Error. Por una torpeza suya chocó con un chico, al levantar la vista pudo reconocerlo, era el chico de la moto. Él la miró enarcando una ceja.

—Lo-lo siento mucho, soy muy distraída. —Se disculpó nerviosamente.

—Tranquila, no todo es tu culpa. —Respondió el moreno con una expresión seria.

—¡Zayn buen trabajo! —Unos gritos por parte de una pelirroja se hicieron presentes, una chica se acercó a ellos y le dio un fuerte abrazo a Kate. —Gracias hermanito, la encontraste. Tú debes ser Kate Webster ¿no? —Kate solo asintió levemente. —Por cierto soy Rose Atkins, encargada del comité de bienvenida, por primera vez en tantos años nos llegan muchos alumnos nuevos a North Shore. —Continuó la pelirroja con la misma sonrisa.

—Rose no ahogues a la nueva. —La voz de un chico rubio se hizo presente, Kate volteó la vista y se encontró con un chico de hermosa sonrisa que la saludó con un beso en la mejilla. Sin darse cuenta Zayn como Rose lo llamó ya no estaba con ellos.

—Niall yo no ahogo a nadie. Solo le estaba dando la bienvenida. —Replicó la pelirroja dándole un pequeño e insignificante golpe en el brazo al rubio. —Síguenos, nosotros te guiaremos.

—Sí, ven con nosotros que conocerás la jungla. —Susurró Niall ganándose otro golpecito por parte de Rose. Los tres se dirigieron a una rubia que abría su casillero, Taylor Canterville, otra amiga de Rose, una chica muy amable e inocente o eso es lo que aparentaba. Tan pronto Taylor vio a Kate la reconoció y una sonrisa se hizo presente en su rostro, Kate también la reconoció, como no hacerlo si es una vieja amiga.


***

Otro año más, pero este sería el último así que le sacaría provecho lo más que fuera posible. La rubia salió del baño con una toalla envuelta en su cabeza. Buscó y buscó en su armario algo que impacte a todos. “Debo ir de compras hoy mismo, le pediré a mi padre que vuelva a cargar dinero en mis tarjetas” habló para sí misma Lindsay. Sacó un vestido rosa pálido de tirantes, un cárdigan blanco y unos tacones rosas junto con unas medias tranparentes blancas. Comenzó a rizar su hermosa cabellera rubia, se delineó los ojos, un poco de rubor rosa, labios del mismo color y estaría lista. Se paró en frente de uno de sus muchos espejos y repasó su atuendo más de catorce veces.

Unas voces de burla se hicieron presentes en sus recuerdos: “Lindsay, Lindsay que gorda estás, además de fea nadie más te querrá” Sacudió su cabeza intentando olvidar esas risas y miradas, le sonrió al espejo y se dispuso a tomar su bolsa floreada de diseñador. Bajó las escaleras como una modelo delicada y se dirigió a la cocina en busca de una manzana, eso era lo único que desayunaría, no quería comer más o arruinaría su perfecta apariencia. Se encontró con su padre, Aaron, y su hermano, Niall, preparando el desayuno tan concentradamente. Se molestó un poco ya que no voltearon a verla. Hizo ruidos como de tos y les ofreció una amplia sonrisa cuando estos se dieron cuenta.

—Y bien ¿estoy perfectamente hermosa o no? —Preguntó la rubia dándola una mordida a su manzana.

—Hermosa como siempre hija. —Respondió Aaron dándole un sorbo a su café. —Oh se me hará tarde. Los dejo chicos, nos vemos en la cena. Cuídense y no se metan en problemas. —Dicho esto Aaron terminó de golpe su café, tomó su saco y se dirigió a la puerta.

—¡Papá saldré de compras esta tarde. ¿Llenaste mis tarjetas?! —Exclamó Linds.

—¡Lo haré en unas horas más. Que les vaya bien! —Respondió su padre antes de salir.

—¿Iras de compras de nuevo? —Preguntó su rubio hermano hincándole el diente a sus panqueques.

—Claro que si Nialler, no tengo nada nuevo y lo necesito con urgencia.

—Creí que habías comprado ropa nueva la anterior semana. —Continuó el rubio mirándola extrañado.

—No seas tontito Niall, lo dijiste, fue la semana pasada. No puedo repetir vestuario. Además la nueva galería de Julie Clery se inaugura hoy.

—Como digas, solo pienso que gastas mucho dinero en ropa que solo usas una vez. —Tan pronto como terminó de decírselo se escuchó la bocina de un auto en la entrada, Niall tragó saliva dolorosamente, conocía esa bocina a la perfección, era del convertible de Harry.

—Es Harry. Vámonos Niall te llevaremos. Si te ven llegar con nosotros tu popularidad aumentará. —Dijo Lindsay jalando a su hermano rumbo a la puerta. Tan pronto como salió se abalanzó a los labios de su novio, este
correspondió a sus besos. Una buena forma de comenzar la mañana. Después de largos segundos se separaron. —Nialler qué esperas, sube. —Le ordenó la rubia colgada del cuello de su novio.

—Es pera ¿Qué? ¿Él vendrá con nosotros? —Preguntó Harry con cierta molestia.

—Yo-yo-yo iré por Rose para llegar juntos. —Se apresuró Niall a contestar tan pronto como sintió la mirada furiosa del rizado.

—¿Ves amor? Deja que el duen… que Niall se vaya con Rose. —Habló Bolton poniendo en marcha el automóvil.

—Si es así… nos vemos en el colegio hermanito. —Dijo Lindsay antes de irse.

Niall suspiró aliviado por evitarse una obvia paliza por parte de Harry si se iba con ellos, camino un poco para encontrarse con su amiga saliendo de su casa con su hermano. Sonrió instantáneamente al verla. Rose también lo hizo, extrañaba a Niall y mucho después de las vacaciones que tomó junto con su familia. La pelirroja corrió a abrazar al rubio que sintió gran felicidad al tener por lo menos a una amiga cerca. Zayn solo le hizo una seña con la mano en forma de saludo para luego ponerse su casco y partir en su moto.

—Rubio mío no sabes lo mucho que te extrañé. —Expresó Rose apretando una mejilla de Niall.

—Y yo a ti torbellino rojizo. —Ambos rieron y comenzaron a caminar rumbo al colegio. A pesar de que ambos tuvieran autos propios no los utilizaban porque la pelirroja había convencido a su amigo de hacer ejercicio y mejorar su salud caminando al colegio en lugar de usar sus vehículos.

Llegando a North Shore Rose comenzó su larga rutina de saludar a todos, la pelirroja siempre fue muy amigable y amigable con todos eso explica todos los amigos que tiene. Cuando era el turno de saludar a su amigo, Scott, Niall apretó los puños de celos por lo cariñosa que era su amiga con aquel chico, ni él mismo se podía explicar el por qué de tanta confianza entre los dos. Minutos después se dispusieron a encontrar a todos los alumnos nuevos para guiarlos a sus respectivas clases.


***

Después de recoger a su novia, Bolton tuvo que soportar los gritos y pláticas superficiales de dos de las amigas de Lindsay, maldijo el hecho de que la rubia lo convenciera de recoger a Katrina y Kim. La semi pelirroja y la morena no dejaban de hablar con Linds sobre los chicos, la ropa, las fiestas y todas las cosas que habían hecho y visto en las vacaciones.

A veces Harry extrañaba ser el de antes, sentía que debía ser malo solo para mantener su imagen, ni siquiera él sabía el por qué de esa necesidad pero bueno ya no le importaba, había logrado superar a su gemelo y eso le causaba cierta satisfacción. El dolor de cabeza de Harry empeoró cuando llegaron al colegio, el convertible rojo de Stephanie se estacionó junto a ellos como de costumbre, del automóvil salieron las plásticas restantes, me refiero a: Emily, Kelly, Skylar y obviamente a Stephanie; tan pronto como todas las chicas estuvieron reunidas comenzaron a gritar y abrazarse.

—Querida, te extrañé mucho. —Dijo Katrina abrazando a Skylar y observándola de pies a cabeza, era común, las plásticas eran hipócritas entre si y se dedicaban a criticarse no solo entre ellas sino a los demás. Skylar solo le devolvió una sonrisa desganada.

—Stephanie preciosa esa ropa es maravillosa, tú siempre consiguiendo lo mejor. —Continuó Emily mirando con envidia la ropa de la castaña.

—Kim volviste más hermosa. —Habló con obvia molestia Kelly. Luego todas se dedicaron a alabar a la plática mayor, Lindsay.

—Hoy inauguran la nueva tiendo de Julie Clery, debemos ir obviamente. —Les comunicó Linds, todas asintieron emocionadas, unas de verdad lo deseaban y otras imitaban la alegría del resto. Así comenzó otra plática aburrida y ególatra entre las plásticas.

Sin que Lindsay se diera cuenta Harry se escapó de aquella escena y fue directo con sus amigos. Algunos habían llegado y otros recién llegaban en sus camionetas, BMW, Lamborginis, etc. Al notar la presencia de su líder todos fueron a saludarlo. Christopher fue el primero en saludar al rizado, luego siguió Devon y así sucesivamente, como típicos hombres comenzaron a contarse sus aventuras durante las vacaciones.

—Hey Hazza ¿dónde está Lindsay? —Preguntó Ian jugando son su balón.

—Con sus amigas, ya no soportaba tanto grito y por eso me alejé.

—Eso es lo que pasa cuando te atas a una chica. Nunca me verán así. —Expresó Christopher soltando una sonrisa irónica.

—¡Exacto! Solo las queremos para una noche y ya. Ellas harían lo que sea por nosotros. —Continuó Matt quitándole el balón a Ian.

—¡Hey chicos! Miren… presas nuevas. — Devon señaló a algunas chicas que llegaban. Harry posó su vista en una en especial, una hermosa chica castaña con un bolso color verde militar, una sonrisa malévola se le dibujó en el rostro. Este año podría haber una nueva reina plástica y estaba seguro de que él sería el novio de la nueva o que por lo menos ella caería ente él.


---------------------------------------------

+Y ese fue mi capítulo, lo hice súper largo e intenté Incluir a muchos
personajes, disculpen a las que no.
Ya quiero leer sus capítulos.
Otra cosa: Ruperta me comunicó que no
Podrá estar en la novela, tuve que conseguir
un reemplazo y esa es la maravillosa Stephanie.


Sigue: aLiCe CoPpEr.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Oct 2012, 11:00 am

мιnι. escribió:Estás de cumpleaños? |: Si es así f/c Mily (: ldfñsakfksadfñña
Segundo porrrrrrrrrrrrrfin y soy la cuarta slafñkf gritaría de emoción pero están todos durmiendo._. kldsjfdkljfsa
Vale! muchas gracias. Tu F.C me hizo recuerdo a un video de Germán
"Fan Club de Focas Calvas de Fabricio Cubano" asdfghjklñ :)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Oct 2012, 11:01 am

StephMeza escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
StephMeza escribió: Yeeeeeih soy la ochooooooo! *da circulos alrededor y salta* WUJUUUUU! Ahorita subo las fichas:D
¡¡OhYeah Stephy!! Ya estoy terminando de escribir mi capítulo.
También tengo que escribir los capítulos de mi nueva novela de Zayn {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| 167695056
Porque.... ya es mi cumpleaños asdfghjklñ :|

Si lo vi en la novela de Lily, y yo aaaaah! Ya cuantos cumples? 16 no? Ya estas grande :') Hahahaha yo tambien tengo esa edad xd. Ohh ya la quiero leer! Estara genial como la de Harry, eso lo se muuuuyu bien:D
Ps, tu avatar de Cheeeer *.* Ame el video! Y mas porque Becy G porta una camisa de la seleccion mexicana :')
Seeeee estoy grandota asdfghjklñ okno(? ._.
A mí me encantó el video porque Cher es tan asdfghjklñ {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| 67591
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Grace. Dom 07 Oct 2012, 11:27 am

Termine!!!!
Me ha encantado los hermanos Pilgrim en tu capitulo(Kim y Scott)
Niall se puso de celosito 8)
Sabes Kate se me hace muy tierna :o
Aunque creo que por primera vez que Harry es un cretino :x
Pero lo que mas me impacto fue lo de Lindsay todos tenemos una infancia muy dura en especial con personas que no te aceptan tal y como eres.
Pero me ah encantado el capitulo
Ahora me pongo a hacer el mio :D tengo tantas cosas en mi cabeza que estoy contenta por hacerlo
:3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Dom 07 Oct 2012, 12:30 pm

Amé el capítulo akldflsdafs Salió Katrina y Devon, lloraré sangre de la emoción:'DDD asdklsdjakñfksdgdfadfagjfs haría mi capítulo ahora pero tengo que escriber otros klsdjfkñsdas pero tengo demasiadas ideas sdjflsdakfdsljagdlf, Mily amo como escribes enserio:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Oct 2012, 12:47 pm

aLiCe CoPpEr escribió:Termine!!!!
Me ha encantado los hermanos Pilgrim en tu capitulo(Kim y Scott)
Niall se puso de celosito 8)
Sabes Kate se me hace muy tierna :o
Aunque creo que por primera vez que Harry es un cretino :x
Pero lo que mas me impacto fue lo de Lindsay todos tenemos una infancia muy dura en especial con personas que no te aceptan tal y como eres.
Pero me ah encantado el capitulo
Ahora me pongo a hacer el mio :D tengo tantas cosas en mi cabeza que estoy contenta por hacerlo
:3
Sí, mi Hazza será un cretino... pero todo puede cambiar, 8)
los papeles se pueden invertir. :cyclops:
Ya quiero leer tu capítulo.
Preeeeeegunta: ¿Cómo te llamas? así te digo por tu nombre o algún apodo y se me hace más cómodo :D

мιnι. escribió:Amé el capítulo akldflsdafs Salió
Katrina y Devon, lloraré sangre de la emoción:'DDD
asdklsdjakñfksdgdfadfagjfs haría mi capítulo ahora pero tengo que
escriber otros klsdjfkñsdas pero tengo demasiadas ideas
sdjflsdakfdsljagdlf, Mily amo como escribes enserio:3
Eso sonó creppy {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| 167695056 Lágrimas de sangre me hizo recuerdo a muuuuchas cosas.
Quise incluir a Lea pero iba a ser mucho más largo.
Estoy ansiosa por leer tu capítulo Vale, estoy segura que será
perfecto como todos los capítulos tuyos que eh leido.
Y muuuuuchisisisisimas gracias {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.