O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Grace. Mar 09 Oct 2012, 9:01 pm

Dios mio Ade!!!
Tu capitulo me puso la piel como gallina con Lorraine, aunque si Annie la viera haciendo eso, la escuela queda echa pesados.
Adore a Connor no se tiene algo que atrae mi atención
No pensé al principio que Kait le gustaba Harry?
Matt y Lorraine me gusta la pareja
:D
Tu capitulo no estuvo pésimo estuvo asombroso
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Melanie♥1D Mar 09 Oct 2012, 9:41 pm

ALSJHKDNASJLAÑD Ok me pase y me paseeee y SHALALLALALLALA(?
LOS CAPS MI DIOS! En otras palabras OH MY GAD! X)
Ansiosa por otro cap :333
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Miér 10 Oct 2012, 10:02 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
StephMeza escribió: Cuando vi los comentarios de que habias puesta capitulo me emocione en verdad! Me ha encantado el primer capitulo! Casi muero cuando aparecio Stephanie aaaaaah<3 Y por cierto Mily....

FELICIDADEEEEEES! Que bien la pases, y vamos a bailar ( 8 ) Espero que la pases muy bien y que sigas cumpliendo 23761287 anios maaaaaas! Ya me alcanzaste aaaah(? Espero que recibas muchos regalos:D En la noches 5 sexys chicos y una chica muy especial (1D y Jasmine) Estaran esperandote en tu cuarto para darte un concierto privado, espero quete guste:3

asdfghjklñ muchas gracias Stephy!!! {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 1477071114
Ya espero ansiosa tu capítulo. :bounce:
:(
No aparecieron, estuve esperándolos y nada... pero bueno otra vez muchas gracias por todo.

No fueron?!! Los voy a regañar muuuuy feo hahahaha, Igual yo! Pero todavía no llega mi turno, espero hacer muuuy bien el capítulo:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Miér 10 Oct 2012, 10:06 am

Ade! Claro que no estuvo pésimo el capítulo! Lo amé! Amé a Lorraine y su forma ruda y ahsdgasj<3 Connor es demasiado lindo! Corraine foreveeeeeeer! hahahaa
Kaith es una pedófila al igual que Matt! En fin, quedó excelente el capítulo!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 10 Oct 2012, 11:24 am

Que lindo capítulo!
En serio me ha encantado.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Jue 11 Oct 2012, 11:07 am



Capítulo: 004


{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Tumblr_maf4ozzgIC1qkdght

Katrina Sullivan | Vicent Green | Kiara Lightyear | Gabriel Adler | Cassandra Thatch | Devon McNeely.

— ¿Has visto lo sexi que esta Ian? —Dijo Kim.
— Si, él es sexi —Le respondió Katrina, sonriendo mientras se echaba algo de brillo labial.
— ¿Acaso no has visto a Matt? —Esta vez opino Linds. No le había importado mucho opinar al frente de su novio. Las tres soltaron una risa.
— Pues creo que Dev esta mucho mejor que todos —Volvió a opinar Katrina—. Además en la cama… es un rey

Las tres se echaron a reír, solían hablar de chicos y quizás de las chicas que fueran a molestar. De Katrina obviamente su víctima era Cassandra, nadie entendía porque la odiaba tanto, y tampoco era normal de Katrina, ella solo lo hacía por molestar nunca por odio, pero lo que Cassie causaba en ella era algo increíble hasta ganas de golpearla.

Cuando llegaron al mismo tiempo se encontraron con las demás plásticas, se “alagaron” pero obviamente todo era mentira, eran tan falsas como unas barbies. Después de su larga platica, busco a Devon. Lo vio hablando con algunos de los futbolistas, sonrió al recordar que se había acostado con la mayoría de allí. Pero eso ya era historia.
Al verlo apoyado en su auto, lo abrazo y lo beso. El chico no perdió tiempo y toco su trasero y la apego más a ella, algunos de los chicos de fútbol los molestaron, pero a la chica no le importa. Después de limpiar su labio ya que había quedado algo de labial, le sonrió y se fue de allí.

Al entrar a la escuela mágicamente llegaron las demás plásticas, comenzaron a caminar, obviamente intimidando a la mitad de la escuela. Molestando a cada persona que se le cruzaba, eso era lo que les gustaba a las plásticas intimidar para sentirse bien consigo misma. Katrina las miró y se separo de ellas un segundo, necesitaba un poco de pizca de hombres para poder revivir nuevamente.

— Si no es la hermosa —Katrina al escuchar su voz solo bufó. Era Vicent. Si había alguien a quien a Katrina no le agradaba era Vicent, para ser más sincera ya se había acostado un par de veces con él, pero el chico abrió la boca contándole a Devon, cosa que a Katrina le puso como loca.
— ¿Qué quieres Vicent? —Se volteó enojada.
— ¿No has olvidado el día en que te hice mujerzuela? —Hablo con una pizca de ironía. Gabriel, su mejor amigo soltó una risa.
— Tú no te rías… imbécil y tú Vicent, agradece que te di la oportunidad, porque desde ahora estás —Apunto sus pechos—. No las verás más… imbécil desagradable…

Se volvió a ir, pero algo llamo su atención. Estaba la hombrada de Lorraine como la llamaría ella y Lindsay peleando. Ella se quedo parada no sabiendo si reírse o preocuparse y después reírse, al fin y al cabo no le interesaba mucho.
De repente vio a Cassandra, una sonrisa maliciosa se formo en su cara y se acercó a ella, la chica se sintió intimidad de inmediatamente.

— ¡Cassie! ¡Amiga! —Dijo irónica—. ¿Hace cuanto que no nos veíamos? —Le sonrió.
— Pues del año pasado —Dijo inocente—. ¿Qué quieres Katrina?
— Nada —Negó inocente—. Solo te quiero decir, que Devon es taaaaaaaan bueno en la cama ¿Cómo lo pudiste dejar?
— Bueno, prácticamente el me dejo a mi —La chica frunció el ceño y Katrina soltó una risa.
— Que pena… ¿Y sabes porque te dejo? —Cassie negó—. Mirate, eres tan fea ¿Quién podría fijarse en ti? ¿Has visto tu gran narizota? ¡Es por eso que no tienes novio! Eres la chica más fea de North Shore
— Creo que estás siendo realmente grosera —Dijo Cassie con la mirada baja y algo apenada.
— Esa es la idea… ah… y ese suéter esta horrible —Katrina paso a su lado empujándola y se sintió realmente bien al molestarla de esa forma.

***


{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Tumblr_lvpbrdFVHl1r2yuwk{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Tumblr_lvpbvfVYpq1r2erez

Kiara iba caminando con la mirada en alto, aun así se sentía rara sin su uniforme de porrista, pero estaba segura que dentro de unas semanas comenzaría a ocuparlo. Miraba a todos con despreció, porque nadie la igualaba, ni las plásticas. Porque ellas solo eran plásticas, en cambia Kiara era popular, linda e inteligente. ¿Qué más se podría pedir?

— Hola virgen maría —Se encontró con Gabriel, quien hizo que se sobresaltara.
— ¿Qué quieres? —Dijo algo enojada y mirando a todos lados.
— ¿Ahora no me hablaras? ¿Luego de lo que paso?
— No recuerdo lo que paso —La chica lo miro a los ojos dura y trato de pasar, Gabriel la tomo de su brazo—. Suéltame, me lastimas…
— No me interesa… No puedo creer que vayas a un encuentro religioso —Gabriel soltó una risa.
— A ti no te importa…
— Me importa, me besaste y eso quiere decir que te importa…

Kiara rodó los ojos y siguió. Ahora que lo pensaba, era su peor primer día, tenía miedo y no quería que nadie se enterara que había besado al animal de Gabriel. Se sentía tan nerviosa, y se le notaba a la legua.
Se volteo y vio a Gabriel aun parado en el casillero mirándola, camino aun más enojada chocando con una chica. Una morena.

— ¡Ten cuidado! —La rubia le grito.
— Lo siento… —Susurró—. Soy nueva…
— ¿Y que quieres que haga una cede de bienvenida?

Kiara se sintió demasiado grosera, pero estaba tan enrabiada consigo misma, que solía descargar la rabia con otras personas. Miraba a todos algo enfadada, entonces escucho una voz familiar.

— ¿Estás bien? —La rubia se volteo y vio al grandote de Devon.
— Ah, Devon… si —La chica no le tomo atención.
— Oye, me preguntaba ¿Si querías ir a tomar algo después de clases?
— Es primer día… pero bueno…

La chica le sonrió algo confundida y se fue de allí.
Entonces se encontró con Penny, la chica se le acercó a saludarla. Kiara la saludo, pero aun se sentía rara y que había hecho todo y exactamente todo lo malo para que su año comenzara horrible.

— ¿Estás bien? —Le pregunto Penny algo confundida.
— No, en realidad no… ¿puedes guardarme un secreto? —Pregunto más inocente que nunca.
— Claro —La chica le sonrió.
— ¿Conoces a Gabriel Adler? —Penny asintió—. Lo he besado para las vacaciones… y tengo miedo de que les cuente a todos…
— Kiara —La chica río—. Creo que si le das menos importancia todo te saldrá mucho mejor…
— ¿Tú crees?
— Si, mira si él te habla no le tomes atención… solo dile “si, como sea” así el chico se dará cuenta que no le interesas, entonces se dará por vencido…
— Gracias —La rubia le sonrió y siguieron caminando conversando otras cosas.

***


{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Tumblr_m8w4txHaVC1rv31u9

La vida de Casandra no era fácil, debía vivir rodeada de hombres y para encima con Vicent quien era ahijado de sus padres. Vicent era bastante cruel con él y ella nunca lo entendió. A veces pensaba que era por Gabriel, ya que cada vez que el rizado iba a su casa, en ves de estar con Vicent estaba con ella, o solían salir. Pero ella realmente no lo hacía con querer.
Además estaban las plásticas, quienes le solían hacer la vida imposible y tratarla demasiado mal. Pero Cassandra no le gustaba ser grosera o así que nunca se defendía ni nada por el estilo. La chica que más la molestaba era Katrina, solía refregarle que estaba con Devon y ella no. A pesar de Cassandra llorar la mitad del año pasado y recordar en verano o verlos accidentalmente en las calles, ella seguía en pie y hacía como si no le interesara. Pero Cass estaba cada día mas enamorada de Devon, no entendía el por qué. A pesar de que él era un patán con ella y la había humillado como nunca.

Su teléfono sonó y ella lo saco algo confundida, vio que era un mensaje de Gabriel, le pareció raro. Lo miro y decía “Te ves hermosa hoy” la chica sonrió al celular y siguió su camino. Cuando lo vio parado conversando con Kiara en el casillero, la chica se paro en seco, ya que sabía que ella no podía acercarse cuando estuviera ella, a pesar de que no se veía una chica mala, ella era popular y Cassie solo era Cassie.
Cuando vio que la rubia se fue algo enojada, Gabriel le pego al casillero, entonces al ver a Cassie sonrió y la abrazo.

— ¿Cómo estás? —Le preguntó el rizado.
— Como siempre… nada nuevo, Katrina me ha tratado mal otra vez…
— A Vicent también —Gabriel soltó una risa—. Así que no estás sola…
— Si, pero ya sabes lo cruel que es conmigo…
— ¿Y por qué es tan así contigo?
— No lo sé, suele recalcarme lo fea que me veo o que mi ropa ya no esta de moda…
— A mi me agrada tu suéter y eres realmente una de las chicas más lindas que he visto Cass… así que no tienes nada que preocuparte…
— Gracias Gabriel, pero no es necesario que me digas esas cosas para hacerme sentir bien
— No lo estoy haciendo para que te sientas mejor… es simplemente porque es verdad Cassie, deberías apreciarte más a ti mismo…
— Eres muy dulce…

Gabriel se encogió de brazos y Cassie solo le sonrió para irse de su lado, ella nunca había entendido el por qué su amabilidad, no encontraba que tuviera escusas, de todos modos no le convenía hablar con ella, todos la molestaban y si alguien se acercaba a ella sería presa fácil. Pero según Gabriel no le interesaba lo que pensaran los demás.

La morena entró al baño a arreglar su cabello, aunque nadie lo supiera y ella tratara de no hacerlo notar se sentía demasiado fea, le daba vergüenza estar al lado de Katrina, quien parecía una muñeca o Lindsay quien ella era una Barbie. Le daba rabia consigo misma.
Escucho la puerta del baño y vio a Skylar y Katrina, suspiro asustada.

— ¿Me estás persiguiendo o que? —Dijo groseramente Katrina.
— Lo siento, no sabía que vendrías —Dijo sonando bastante tonta.
— Ah… agradece que saldré acá y te diré que te ves horrible, así que no hace falta que te mires al espejo…

Cassie se quedo mirando y sintió que tenía razón, cada vez se sentía con más defectos. Volvió a escuchar la puerta y suspiró. Miro con miedo y vio a dos morochas, una de cabello negro y otra que ya conocía quien era Rose, pero nunca había hablado con ella. Las chicas la miraron preocupada.

— ¿Estás bien? —Pregunto la otra chica.
— Creo que no —Cassie se encogió de hombros.
— Hola, soy Kate —La morena siguió siendo bastante buena con ella, algo que le incomodo a Cassie nadie solía ser así con ella.
— Soy Cassie, y a ti te conozco —Logró sacar una sonrisa para Rose.
— ¿Quieres ir con nosotras? —Pregunto Rose. Cassie solo asintió—. Hemos visto que las plásticas te han estado molestando…
— Si, pero ya es costumbre…
— No lo creo que sea por mucho —Dijo Kate.


______________________________________________________

Chicas sé que no es el mejor capítulo, pero no sé que me pasa he estado poco inspirada. Trate de agregar a más chicas, espero que no les moleste (:
Como verán mis Pj se meten todos con todos o_o ksdlfjakñsfjj. De todos modos quien quiera poner que Vicent o Katrina {Quienes son los más ._. calientes por decirlo así XD} lo puede hacer sin ningún problema (:


SIGUE: SpreadYourWings
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Jue 11 Oct 2012, 1:16 pm

:face: :cyclops: ¡Vale! {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 67591
Súpermearchi amé tu capítulo.
Katrina es tan cruél con la pobre de Cassie. {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 134392
Kiara no quiere que nadie se entere que se dió sus encontrones con Gabriel {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 48163
Cassie tan buena, sin buscar problemas, soportando a Katrina {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 188110
Naaaaa... de verdad me encantó.
Y como ya lo sabes amo como escribes, el sentimiento es mutuo asdfghjklñ (?
Todos con todos {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 266591853 que calenturientos.

Preeeeeegunta: ¿Puedo escribir que Zayn en una fiesta que dió Lindsay tuvó su encontrón con Katrina? y que ¿Lindsay se metió con Vicent a escondidas de Hazza?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 1:20 pm

Hermoso el capítulo. Lo narraste muy bien :)
Para estar poco inspirada, te salió ree lindo!
Y me encanta que incluyes a varios personajes... :)
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Jue 11 Oct 2012, 2:16 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió::face: :cyclops: ¡Vale! {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 67591
Súpermearchi amé tu capítulo.
Katrina es tan cruél con la pobre de Cassie. {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 134392
Kiara no quiere que nadie se entere que se dió sus encontrones con Gabriel {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 48163
Cassie tan buena, sin buscar problemas, soportando a Katrina {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 188110
Naaaaa... de verdad me encantó.
Y como ya lo sabes amo como escribes, el sentimiento es mutuo asdfghjklñ (?
Todos con todos {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 266591853 que calenturientos.

Preeeeeegunta: ¿Puedo escribir que Zayn en una fiesta que dió Lindsay tuvó su encontrón con Katrina? y que ¿Lindsay se metió con Vicent a escondidas de Hazza?

Mily! obvio que siiiiiiiii*.* asldkfjsdf con ambos, ya deseo leer como lo narraras sdalkjfsd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Jue 11 Oct 2012, 2:17 pm

|Mili#Jonas| escribió:Hermoso el capítulo. Lo narraste muy bien :)
Para estar poco inspirada, te salió ree lindo!
Y me encanta que incluyes a varios personajes... :)
Un beso!

Mil gracias Mili <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Jue 11 Oct 2012, 11:56 pm

Me gustó demasiado la forma con la cuál narraste el capítulo! Dios fuer perfectoooooooooo!
Esa Katrina, andar menospreciando a los demás para sentirse bien, no no no no!
Y Cassie es perfecta! no merece que le digan eso, ugh ya me voy a pelear con tus personajes hahahahhaa, esque es demasiado feo! Lo digo por experiencia propia.
En fin, me encanto el capítulo!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Vie 12 Oct 2012, 1:55 pm

StephMeza escribió: Me gustó demasiado la forma con la cuál narraste el capítulo! Dios fuer perfectoooooooooo!
Esa Katrina, andar menospreciando a los demás para sentirse bien, no no no no!
Y Cassie es perfecta! no merece que le digan eso, ugh ya me voy a pelear con tus personajes hahahahhaa, esque es demasiado feo! Lo digo por experiencia propia.
En fin, me encanto el capítulo!

Gracias Steph <3 ksdlfjad Katrina es una bitch u_u y Cassie es toda inocente <3 skldfj
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 12 Oct 2012, 2:01 pm

OMG OMG El capitulo asdfghjkl *muere*
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Vie 12 Oct 2012, 10:37 pm

мιnι. escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió::face: :cyclops: ¡Vale! {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 67591
Súpermearchi amé tu capítulo.
Katrina es tan cruél con la pobre de Cassie. {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 134392
Kiara no quiere que nadie se entere que se dió sus encontrones con Gabriel {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 48163
Cassie tan buena, sin buscar problemas, soportando a Katrina {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 188110
Naaaaa... de verdad me encantó.
Y como ya lo sabes amo como escribes, el sentimiento es mutuo asdfghjklñ (?
Todos con todos {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 266591853 que calenturientos.

Preeeeeegunta: ¿Puedo escribir que Zayn en una fiesta que dió Lindsay tuvó su encontrón con Katrina? y que ¿Lindsay se metió con Vicent a escondidas de Hazza?

Mily! obvio que siiiiiiiii*.* asldkfjsdf con ambos, ya deseo leer como lo narraras sdalkjfsd
asdfghjklñ se me ocurrieron decenas de ideas para esas historias. :cyclops: Ya lo leerás será asdfghjklñ o eso creo. Espero que me salga bien.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Vie 12 Oct 2012, 10:40 pm

Contando con hoy le quedan 3 días más a {SpreadYourWings}
Tienes hasta el lunes para subir tu capítulo. :)

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.