O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Grace. Dom 07 Oct 2012, 12:51 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Termine!!!!
Me ha encantado los hermanos Pilgrim en tu capitulo(Kim y Scott)
Niall se puso de celosito 8)
Sabes Kate se me hace muy tierna :o
Aunque creo que por primera vez que Harry es un cretino :x
Pero lo que mas me impacto fue lo de Lindsay todos tenemos una infancia muy dura en especial con personas que no te aceptan tal y como eres.
Pero me ah encantado el capitulo
Ahora me pongo a hacer el mio :D tengo tantas cosas en mi cabeza que estoy contenta por hacerlo
:3
Sí, mi Hazza será un cretino... pero todo puede cambiar, 8)
los papeles se pueden invertir. :cyclops:
Ya quiero leer tu capítulo.
Preeeeeegunta: ¿Cómo te llamas? así te digo por tu nombre o algún apodo y se me hace más cómodo :D
Alice para servirte
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Oct 2012, 12:54 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Termine!!!!
Me ha encantado los hermanos Pilgrim en tu capitulo(Kim y Scott)
Niall se puso de celosito 8)
Sabes Kate se me hace muy tierna :o
Aunque creo que por primera vez que Harry es un cretino :x
Pero lo que mas me impacto fue lo de Lindsay todos tenemos una infancia muy dura en especial con personas que no te aceptan tal y como eres.
Pero me ah encantado el capitulo
Ahora me pongo a hacer el mio :D tengo tantas cosas en mi cabeza que estoy contenta por hacerlo
:3
Sí, mi Hazza será un cretino... pero todo puede cambiar, 8)
los papeles se pueden invertir. :cyclops:
Ya quiero leer tu capítulo.
Preeeeeegunta: ¿Cómo te llamas? así te digo por tu nombre o algún apodo y se me hace más cómodo :D
Alice para servirte
:D
Oh me encanta tu nombre.
No sé pero siempre me ha gustado ese nombre {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 675497
¿Te puedo decir Aly?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Grace. Dom 07 Oct 2012, 1:00 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Termine!!!!
Me ha encantado los hermanos Pilgrim en tu capitulo(Kim y Scott)
Niall se puso de celosito 8)
Sabes Kate se me hace muy tierna :o
Aunque creo que por primera vez que Harry es un cretino :x
Pero lo que mas me impacto fue lo de Lindsay todos tenemos una infancia muy dura en especial con personas que no te aceptan tal y como eres.
Pero me ah encantado el capitulo
Ahora me pongo a hacer el mio :D tengo tantas cosas en mi cabeza que estoy contenta por hacerlo
:3
Sí, mi Hazza será un cretino... pero todo puede cambiar, 8)
los papeles se pueden invertir. :cyclops:
Ya quiero leer tu capítulo.
Preeeeeegunta: ¿Cómo te llamas? así te digo por tu nombre o algún apodo y se me hace más cómodo :D
Alice para servirte
:D
Oh me encanta tu nombre.
No sé pero siempre me ha gustado ese nombre {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 675497
¿Te puedo decir Aly?
Claro!!!
:D
Ya estoy a la mitad del capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Dom 07 Oct 2012, 1:39 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
мιnι. escribió:Amé el capítulo akldflsdafs Salió
Katrina y Devon, lloraré sangre de la emoción:'DDD
asdklsdjakñfksdgdfadfagjfs haría mi capítulo ahora pero tengo que
escriber otros klsdjfkñsdas pero tengo demasiadas ideas
sdjflsdakfdsljagdlf, Mily amo como escribes enserio:3
Eso sonó creppy {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 167695056 Lágrimas de sangre me hizo recuerdo a muuuuchas cosas.
Quise incluir a Lea pero iba a ser mucho más largo.
Estoy ansiosa por leer tu capítulo Vale, estoy segura que será
perfecto como todos los capítulos tuyos que eh leido.
Y muuuuuchisisisisimas gracias {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 1477071114

Lo siento fue mucha emoción(? soy una chica emocionada lañsfda. Yo quiero incluir a muchos pj es que me gusta esta novela y emoción:'3 dldkflsdafjsdkaññ
Mily me haces amarte por ser tan tierna con mi forma de escribir:'D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 07 Oct 2012, 2:21 pm

Oh al fin llegué! Me siento mal por llegar ... em tarde? Es que ayer me dormí temprano y recién puedo usar la computadora.
¡No puedo creerlo! Ya se inició el tema! Yeiiiiiiiiii! Oh por dios, no sé... estoy emocionadaaa! KASDJKAJDS. Y también nerviosaa, ojalá pueda escribir tan bien como las demás!
Hablando de eso, amé el capítulo! Realmente lo has echo largo y .., lo escribiste genial! Me gusta, me gusta!
Bueno, no tengo nada más para decir... Sólo que tengo ganas de escribir mi capítulo jjojoadj!
Bueno, esperaré el siguiente muy ansiosa!
Love you.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 07 Oct 2012, 5:18 pm

Cuando vi los comentarios de que habias puesta capitulo me emocione en verdad! Me ha encantado el primer capitulo! Casi muero cuando aparecio Stephanie aaaaaah<3 Y por cierto Mily....

FELICIDADEEEEEES! Que bien la pases, y vamos a bailar ( 8 ) Espero que la pases muy bien y que sigas cumpliendo 23761287 anios maaaaaas! Ya me alcanzaste aaaah(? Espero que recibas muchos regalos:D En la noches 5 sexys chicos y una chica muy especial (1D y Jasmine) Estaran esperandote en tu cuarto para darte un concierto privado, espero quete guste:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Grace. Dom 07 Oct 2012, 8:51 pm



Capítulo: 002


{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Tumblr_m9yb5qDY7X1rur2fwo1_500
Annie Flowers & "Kim"berly Pilgrim Pine

-Vamos, golpealo por detrás, por detrás!!!-grito papa
Estábamos viendo la lucha libre, como siempre desayunando y casi tirando el desayuno por todos lados. Pero la cocina que había comprado papa era mas grande y podíamos hacer rabieta por las Luchas, yo estaba con papa jalan dome el cabello y viendo como el idiota de Undertaker no golpeaba por detrás a Triple H mientras estaba en el suelo llorando como una niñata pequeña.
-No seas idiota, golpealo golpealo-grite
Cuando finalmente Undertaker lo iba a golpear sonó la campana. Papa y yo soltamos gritos de horror.
-Maldito idiota-dije malhumorada mientras me volvía sentar junto con mi plato de cereal.
Papa apago el televisor y se acomodo la corbata.
-Bueno ahora ya sabemos que el mas idiota de la WWE es Undertaker, bueno termínate tu cereal y vallamos a dejarte a tu nueva escuela mi pequeña Annie-dijo papa mientras me besaba la frente.
-Puack!!!-dije asqueada y me limpie la frente-Papa!!!ya no soy una bebe-dije malhumorada
El sonrió.
Aun recuerdo a papa cuando se divorcio de mama, el sostenía mi diminuta mano, estábamos en el jardín viendo como mama se iba con su amante y se iba con el auto.
-Descuida Annie todo estará bien-dijo con una sonrisa triste.
De hay en adelante papa y yo no volvimos a ver a mama y papa me cuido, fuimos muy unidos y lo seguimos siendo a pesar de todo. Vi como su cabello rojizo se acomodaba con el gel mientras papa se lo ponía.
Puse mi cabeza contra la mesa y papa me miro.
-Apúrate Annie que se te hará tarde para tu primer día de escuela-dijo mientras se acomodaba la camisa blanca.
Hace un par de meses nos habíamos mudado de mi hermoso Ohio, honestamente amaba demasiado Ohio para mudarme a un lugar demasiado escandaloso y caluroso no lo soportaba pero fingía amarlo por el trabajo de papa a quien lo habían trasladado aquí pero me podría adaptar pronto, la casa era bonita si pero los vecinos era lo que me molestaban. Sono la bocina de un carro frente a la casa de los vecinos, me asome por la ventana solo era un idiota que recogía a su novia y se besuqueaban.
-Puack-dije mientras vingia vomitar
Volví a poner mi cabeza en la mesa y volvía a mirar a papa.
-Pero papa...todos lo que van a lo escuela son idiotas-dije intentando convencer a papa que no me mandara la escuela.
-Nada de "peros" señorita, y los idiotas que van a la escuela son el futuro de nuestro país junto contigo-puso su mano en mi cabeza y sacudió mi cabello.
-Esta bien-dije de mala gana
Termine mi cereal y agarre mis cosas para ir a esa escuela de idiotas.
-Te lavaste los dientes?-pregunto
Le sople en la cara y el se tapo la nariz.
-Ten toma una menta-dijo me dio un dulce de menta que hacia sacado se su bolsillo.
Le sonreí.
-Gracias-me metí en caramelo en la boca.
Nos metimos al auto y papa encendió la radio, mientras yo saboreaba el dulce mire por la ventana. La canción de la radio era Misery Business de Paramore.
El cemaforo se puso en rojo y el auto se detuvo, mire como las personas cruzaban la calle.
-Se que no te gusta esta nueva parte de tu vida Annie pero míralo como una nuevo comienzo para ti.-dijo sin dejar de ver el cemaforo.
-Estoy papa, si tu eres feliz en tu trabajo yo también lo seré en mi nueva escuela.-le sonreí
-Gracias, yo también seré feliz-me sonrió podía notar que sus arrugas se desaparecían y se volvía mas joven-Te quiero-susurro.
-Yo también te quiero papa-tomo mi mano y se la estreche.
En el camino pude ver como papa no dejaba de sonreír con compasión, cuando llegamos a mi nueva y estúpida escuela papa se paro al frente del estacionamiento.
-Cuídate-dijo
-Tu también-lo abrace, le sonreí y salí del auto con mis cosas.
Cuando el auto de papa se alejo, fui directo a la entrada, seguía sonriendo vi como las personas se sonreirán de volverse a ver, tal vez conseguiría un nuevo amigo. Seguí viéndolos hasta que que la bocina de un auto me distrajo.
-Hey tu muévete-grito el idiota del auto.
Por un momento me quede impactada el auto estaba demasiado cerca de mi, me di cuenta que el chico que conducía era el idiota del novio de mi vecina, el de esta manana.
-Hey muévete-grito enfadado.
Lo fulmine con la mirada.
-Cual es tu problema idiota?-le dije enfadada.
-Mi problema eres tu, ahora quítate-
Sentí la mano de alguien en mi hombro cuando me voltee era un chico castaño y demasiado atractivo.
-Harry cálmate esta bien, ya no iremos-dijo
Y me arrastro fuera del camino, seguí fulminando con la mirada al chico.
-Scott estas bien?-pregunto una chica que se le acerco.
-Todo esta bien, algunas veces se le sube los humos a la cabeza a Harry-dijo bromeando.
Mire que el chico aun tenia su mano en mi hombro, retire su mano y cuando me fui alejando el chico se me volvió a acercar.
-Hey, eres nueva verdad?-pregunto
Asentí y el chico sonrió.
-Soy Scott, ella es Rose Atkins, encargada del comité de bienvenida y el-señalo a un chico rubio que se les acerco-es Niall-concluyo y cada uno me estrecho la mano.
-Un gusto-dije sonriendo
-Cual es tu nombre?-pregunto la chica Rose
-Annie, Annie Flowers-
La chica sonrió.
-Genial, solo nos falta una chica Scott quieres llevar a Annie a su clase?-pregunto la pelirroja.-Niall y yo buscaremos a la ultima que nos falta-
-Claro, ven Annie-dijo y me tomo del hombro.
Mire a Scott parecía un buen tipo, bien ya tengo tal vez tres amigos. Tal vez papa tenia razón esta podría ser un nuevo paso en mi vida.


*****

-Scotty, por favor piénsalo ser popular podría cambiar tu vida-le suplique a Scott mientras iba detrás de el a la cocina.
-Kim ya te lo eh dicho miles de veces, no quiero ser popular estoy bien siendo un chico nerd y normal.-dijo y me ignoro
-Scott llevo sonando 5 anos que tu y yo podríamos ser los mas populares, recuerdas cuando eramos ninos ?-
El suspiro y asintió.
-Lo recuerdo bien, cuando los chicos me golpeaban y las ninas se burlaban de ti y te jalaban el cabello tu deseabas ser popular, pero siempre fuiste rechazada-su voz sonaba tenebrosa y triste.
-Lo se pero le eh hablado a Lindsay de ti y tal vez tengas la oportunidad de ser como yo popular. Solo tienes que ser como yo-le sonreí con emoción.
El se volteo y me miro sorprendido y frutado.
-Kim, no voy a ser como tu entiendes no fingiré ser otra persona por ser aceptada, ya tengo amigos Kate y Niall Tal vez tu los consideres perdedores pero ellos son mis amigos.-paso junto a mi y roso bruscamente mi hombro.-
-Pero Scott...-
-Nada Kim, yo soy feliz siendo yo mismo entiendes.-grito frutado.
-Scott...-estaba apunto de llorar hasta que sonó la bocina del auto de Harry venían por mi.
-Vamos vete y finge ser otra persona-dijo sin verme.
Tome mis cosas y me seque las pequeñas lagrimas que caían en mis mejillas. Antes de abrir la puerta y salir acomode mi cabello y acomode mis labios y hice una sonrisa. Abrí la puerta y salí corriendo hacia el auto.
-Hola Kim-saludo Emily
-Hola Emily, hola Kelly, hola Skylar, hola Katrina, hola Stephanie y Lindsay y Harry los extrañe un montón-dije sonriendo.
Cuando me senté con las demás chicas, mire por la ventana y vi a Scott salir de casa, y recordé los insultos "Kimberly Pine la chicas mas fea del mundo, nadie te querrá jamas Kimberlye entiendes estarás sola y fea por siempre". No mas, ahora soy hermosa y popular y si tengo que fingir ser otra persona lo haré!!!.


__________________________________
Chicas lo se mi capitulo fue pesimo
Tenia tanta emocion por hacerlo y Puf!!! se perdio
Sigue:Adstef_cupcakelove31 {Ade}


Última edición por aLiCe CoPpEr el Lun 08 Oct 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 07 Oct 2012, 9:55 pm

Me encanto elcapitulo! Claro que no estuvo pesimo! Annie es demasiad ruda hahahahaha me enamore maaaas! Y pobre de Kim, fingir para ser acetada! Ya quiero el proximo capitulo hasjhasgadgjsa<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Oct 2012, 10:02 pm

¿Cómo que pésimo?
Aly estuvo hermoso, me encantó.
Oh lo sabía, Annie ya me agradaba en fichas y ahora la adoro aún más.
Oh por cierto sería "Capítulo 002" solo edita eso porque lo demás está perfecto.
Otra vez te digo que amé tu capítulo. :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 08 Oct 2012, 1:24 pm

Amé a Annie <3 lñdafsakfsl
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 08 Oct 2012, 6:35 pm

Fue increible!
En mi opinión no estuvo pésimo... Me gusto, me gusto.
Esperaré más capitulos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 09 Oct 2012, 3:33 pm



Capítulo: 003

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 2iue1xu
Lorraine Quest - Matt Lewis - Kait Vandergal - Connor Wells

A paso veloz Kait salía de su habitación bajando las escaleras para llegar a la planta baja de su hogar. Su prisa no era para nada por la emoción del primer día de clases, mas bien eran las ganas de ver a algunos de los nuevos chicos del instituto. Claro, ella siempre tan asechadora e inteligente para atrapar ahora a chicos más pequeños que ella. Los maduros se habían vuelto tan aburridos y solo buscaban un poco de formalismo, “Malditos” pensó antes de mirarse en el espejo que daba a la salida de su hogar.

Contemplo su reflejo sintiéndose intimidada por lo que veía, su rostro ahora estaba algo mas cambiado, sus mejillas ya no estaban tan rellenitas como antes, sus ojos se notaban cansados a pesar del maquillaje y su ceño mostraba algunas marcas debido a que lo fruncía constantemente.

-Jamás serás perfecta, Kait, esto te demuestra porque Harry Bolton esta con la estúpida de Lindsay… - se dijo a si misma dando un profundo suspiro.

Fuera de su casa le aguardaba su Audi A8 negro, subió en el colocando el nuevo disco que había adquirido la semana pasada. Algo de Yiruma y su viejo piano ahora sonaba en el cerrado coche de la hermosa Catherine Vandergal.

Las calles estaban algo solitarias, cosa que agradeció así podría llegar a tiempo a North Shore. Algunos alumnos en la parada del autobús, otros simplemente caminaban en dirección al instituto, pero eso no le ablandaba su corazón, siguió de frente sin detenerse a llevar a alguno. Al fin y al cabo que todos sabían el lugar que ocupaban en la sociedad, y ella estaba muy por encima de todos ellos.

Al llegar aparco su coche mostrando la sensualidad que adquiría al conducir. Algunas miradas se giraron hacia ella y criticas se podían escuchar. Bajo del coche tomando su bolso burberry, aparto los lentes de sol de sus ojos y se digno a comenzar con aquel caminar que tanto le caracterizaba. Moviendo sus caderas delicadamente camino hasta la entrada del instituto, sentía las miradas cuando cruzo aquellas puertas pero nada le emocionaba más como ser el centro de atención. Llego a su casillero, busco sus cosas para la primera clase, volvió a tomar el paso dirigiéndose hasta el aula.


*****

Una amarga sonrisa al llegar era la que tenía plasmada Lorraine en su rostro, nadie hacia contacto visual con ella, temiendo que fuera a agredirlos. Su paso firme y observando como todos se giraban en dirección opuesta a ella le hacia sentirse grande. Era su gran entrada al primer día de clases del último año de instituto.

Claro estaba que había llegado temprano para la hora del almuerzo, mas no se había presentado a las tres primeras horas de clase. Se había perdido detrás de las canchas de futbol a consumir un poco de tabaco. No había nada que le quitara el estrés y el aburrimiento como un buen cigarrillo por las mañanas, pero no solo fue uno esta vez, sino que casi se acababa la cajetilla completa.

Por la mañana cuando había salido de su hogar, su madre no se encontraba, había hablado sobre querer estar a tiempo en su trabajo para así poder salir temprano de este y poder ir a la galería de Julie Clery. “Estupideces” le había dicho a su madre en su cara saliendo de su habitación aquella noche. Y bueno, su padre ni siquiera había llegado a dormir, una noche con su secretaria era lo mas seguro esta vez, o tal vez se habría ido con alguna mujer que encontró en la calle. Lorraine deseaba que algún día le dieran todas las enfermedades venerias a su progenitor, pero después terminaba arrepintiéndose de sus pensamientos. También deseaba por las noches cortarle el pene y colgarlo como obsequio para su madre, era desagradable estar en la mente de la chica por algunos segundos, miles de formas para torturar a su infiel padre se le venían a la cabeza.

Era bueno que nadie pudiera leer los pensamientos, ya que podrían enviarle de inmediato a un lugar para enfermos mentales.

Lo malo de tratar con Lorraine era que jamás sabias cual era su reacción. Era tan impredecible que a veces causaba miedo tener una simple conversación con esta rubia. Su sentido del humor era algo tétrico, siempre hablaba de cosas sangrientas o de por medio siempre iban asesinatos en sus bromitas. Aunque jamás hubiera asesinado.

A menudo le juega bromas a las plásticas, pero no son cualquier bromas, le encanta molestarlas, a veces ella misma se encarga de hacerlas sentir basura, les habla de una forma que nadie se atreve a hablarles por miedo. Pero ese miedo no es nada más que para ella una forma en la que tiene sometidos a los demás alumnos. Aunque ella no se puede negar, ya que intimida de forma diferente a sus compañeros de instituto, pero era diferente, Lorraine no molestaba para gobernar en North Shore, ella molestaba solo por diversión, le gustaba ser temida y respetada a su manera, pensaba que todo era mejor siendo resuelto a golpes. Tenía los puños con pequeñas raspaduras debido a las peleas constantes con adolescentes de los lugares a los que asistía, lugares a los que era acompañada por Connor, su inseparable amigo.

Pero volviendo al tema principal, su objetivo principal desde que había llegado a North Shore era Lindsay Sammuels, la líder de las plásticas, la rubia con ropa de marca que todos los chicos temían pero a la vez se sentían atraídos. Esa chica que en su primer día de instituto le tiro leche sobre su cabellera, desde ese día ambas chicas fueron enemigas. Y a pesar de que Lorraine no había aceptado unirse a las anti plásticas compartía el mismo sentimiento hacia Lindsay, odio hacia la rubia.

Su caminar era normal pero al visualizar a su primer victima del día sonrió ampliamente. Camino sigilosamente hasta el chico que formaba parte del club de ajedrez, siempre eran presas fáciles. Ya estaba cerca de él.
-Caballo… - le llamo Lorraine al chico. Él se giro tomándose con los ojos divertidos de la rubia. - ¿Qué me traes el día de hoy? – pregunto siendo amable.

-N..Noo tengo dinero, mis padres acaban de perderlo todo, estaba por irme de… - la chica hizo un movimiento en forma de negación con el dedo índice.

-¿te pedí una escusa? – pregunto. El chico no dijo nada, solo le miraba por sobre los anteojos temeroso. – Te acabo de preguntar algo… - su escasa paciencia exploto, tomo al chico por el cuello de su suéter y lo pego a la pared amenazándole no solo con la mirada, sino también con la pequeña navaja que llevaba siempre.

-Lo siento, pero es que…

-Eres un estúpido, te hice una pregunta y aun no la has respondido, agotaras la poca paciencia que me queda y para cuando se haya ido por completo, tu cuerpo ya estará convulsionándose en el suelo mugroso de un callejón, te desangraras y… morirás – lo dijo tan fríamente y sin ninguna expresión que bien hubieran filmado una escena de alguna película de horror y todos estuvieran con la piel de gallina, justo como la tenia aquel joven.

-¿De nuevo peleando con los demás? - una nueva voz a la conversación se hizo presente, Lorraine entrecerró los ojos antes de girarse a verle. – Eso es tan poco femenino… - decía Lindsay mirando a Lorraine.

-Irritante es ver ese short a cuadros con esa blusa de rayas juntas – decía Sky mirando de arriba a bajo a la enfurecida Lorraine.

-¿Por qué no dejan de molestarme y van por algo mas de agua oxigenada para retocar esas raíces obscuras que ya se asoman en su cabello? – dijo mostrando una cara de inocencia.

-Ni al caso tu estúpido comentario, Lo – y eso fue lo que hizo que explotara. Jamás en su vida le había gustado que le llamaran “Lo” su padre lo hacia cuando ella le veía en la cama con alguna de sus amantes, “Guárdame el secreto y te llevare por un helado, Lo” decía aquel hombre.

Lorraine dio un paso hacia adelante empujando despacio a la chica llamada Sky, ya que de inmediato esta había puesto su cuerpo como barrera para que Lorraine no dañara a Lindsay. Pero antes de que pudiera si quiera tocarle un pelo, unas manos masculinas le tomaron por atrás por la cintura, le jalaron hacia atrás impidiéndole cualquier movimiento.

-Cuídate Lindsay, la próxima vez te veré sola y no te me escaparas – gritaba entre los brazos que le sostenían. La rubia de Lindsay y Sky se macharon riendo.

-¿Estas loca? – pregunto Connor apartando el agarre. Lorraine frunció el ceño alineando su blusa y comenzando a caminar molesta hacia su casillero. - ¡Oh! Vamos, no me ignoraras solo por haberte detenido…

-La tenia a unos pocos centímetros… - decía mientras abría el casillero color gris. – pude haberle estropeado su carita de muñequita, pude…

-Pudiste haber estado en detención esta misma tarde… - Lorraine asomo su cabeza por la puertilla lanzándole una mirada con dudas.

-¿desde cuando te importa si estamos en detención? – Connor se encogió de hombros negando.

-Primer día del mes, quinto aniversario en “Dommo Gommo”… ¿te suena a algo? – La chica suspiro rodando los ojos. El “Dommo Gommo” era un lugar donde los patinadores solían ir a concursar para así demostrar quien era el mejor. Lo habían abierto hace cinco años y cada año había una serie de retos que los patinadores debían pasar para coronarse como el “Master Pro” del lugar.

-Lo había olvidado – se dio un ligero golpe con la palma de su mano sobre su frente - pero de ser así, no tengo mi patineta de la suerte, recuerda que la estropee hace unas semanas… y no he conseguido otra… - cerro el casillero comenzando a caminar, su amigo le seguía el paso.

-Eso se puede solucionar… - la campana sonó anunciando el comienzo de la próxima clase – ahora tengo que irme, trata de comportarte solo por hoy, te veré en el descanso… - Lorraine sonrió un poco mirando como se alejaba Connor perdiéndose entre la multitud de alumnos. Tan solo pedía no encontrarse de nuevo a las plásticas o debería que amarrarse a una silla para no golpearlas, puesto que solo por hoy no quería ir a detención.

*****

Matt entro al instituto después de haber almorzado en el jardín en compañía de… nadie, había decidido solo por hoy almorzar sin ninguna chica que estuviera sentada sobre sus piernas o que estuviera tocando su miembro por encima de su ropa mientras él devoraba su hamburguesa.

Camino por los pasillos sonriendo a toda chica que se cruzara en su camino, puesto que era todo un galán. Sus pies le llevaron hasta el campo de americano, sonrió al ver como nadie había llegado aun, podía comenzar el entrenamiento sin que alguien estuviera pidiéndole el balón a cada minuto.

Se coloco las hombreras y el casco, tomo el balón entre sus manos para después colocarlo bajo su brazo y correr de un extremo al otro de la cancha. Amaba como el aire se colaba por el casco chocando con su rostro.
“Eres pésimo halfback” “Jamás serás como tu padre” “Billy ha ganado el campeonato al lado de su equipo ¿podrá su hijo, Matt superar a su padre?” “Debes ser mas astuto si no quieres ser un miembro mas del equipo” “Te harás viejo y lo único que conseguirás es fracasar” estas palabras rondaban por su cabeza mientras corría lo mas rápido que podía.

La furia era lo que le invadía en esos momentos, apretó la quijada tensionándose y deteniendo su andar. Lanzo el balón lo mas lejos que pudo y grito frustrado. Él jamás seria como su padre, él siempre seria el hijo de Billy Lewis, la súper estrella del Futbol americano.

Minutos después las risas y el silbato del entrenador inundaron la cancha. Matt se sintió aliviado de no tener que recordar más aquello que le atormentaba. Se dispuso a caminar hacia los demás y sonreír fanfarronamente.

-Eres un calienta calconcitos, Lewis… - comenzó Robín, uno de los de su equipo. Matt siguió sonriendo. – hemos escuchado que estas vacaciones no dejabas de jugar entre los calzoncitos de una chica de algunos grados abajo – continuo Robín.

-¿Qué te puedo decir mi estimado amigo?... ellas solas llegan hacia mi poderoso amigo… - rio señalando su parte baja, cosa que hizo que Robín palmeara su espalda.

-Deberías conseguirme una chica así de fogosa, no quiero sonar pedófilo pero dicen que las chicas menores son unas fieras en la cama – todos rieron ante el comentario de Robín.

-¡OLGASANES! – La fuerte voz del entrenador los saco de su conversación – 100 vueltas al campo, sin protestar nenitas… - sonó su silbato haciendo que todos comenzaran a obedecer aquella orden.

*****

-Hey, Cor – escucho el grito de Lorraine detrás de él. La chica se apresuró a llegar hasta la motocicleta de su amigo.

-¿Qué sucede? – pregunto amarrando su mochila a la parte trasera de la motocicleta. Lorraine suspiro recargándose en el vehículo de dos llantas y después sonrió.

-No tuve detención el día de hoy – Connor no mostro felicidad alguna pero Lorraine sabia que estaba complacido de que ella no estuviera ahora mismo en aquella aula con los de su clase.

-Esa es una buena noticia, y por eso tengo algo para ti – dijo sin sonreír. – ¿quieres que te lleve a casa? – ella negó rápidamente.

-He decidido traer el colorado… - dijo señalando hacia su lamborghini gallardo color rojo, estaba aparcado no muy lejos de donde ellos estaban.

-Tus padres te han…

-Ni lo digas… - entrecerró los ojos – solo que hoy no quería venir caminando al instituto y tomar el autobús no era una buena idea, hubiera asesinado a la mitad antes de que avanzara si quiera… - Connor sonrió ante sus palabras.

-No estaría mal que te mancharas de sangre tan temprano… - ella le dio un fuerte golpe en el hombro pero como era de esperarse Connor no hizo mas que reír. – Si vuelves a golpearme yo hare que corra sangre en estos momentos – le miro apartando la sonrisa de sus labios y amenazándole con la mirada. Lorraine solo sonrió más.

-No antes de que yo te traspase con mi navaja… - respondió.

-Si es que la encuentras… - le mostro la navaja que ahora descansaba sobre la mano de Connor.

-Tal vez debas cuidar tu espalda Wells – le advirtió Lorraine apartándose un poco para ir hacia su coche.

-Tu deberías Quest, incluso deberías cerrar la ventana de tu habitación por las noches… - Connor sonreía satisfecho con la pequeña discusión que tenían.

-Te estaré esperando con un regalito… - dijo Lorraine devolviéndole la sonrisa a su amigo, para después darse la vuelta y caminar hasta su coche.

Y esto era de siempre, no era que se pelearan, solo hacían una pequeña discusión en algo divertido, amenazándose sin siquiera enojarse entre ellos, solo se divertían de esa manera, puesto que ni ellos se entendían.

---------------------------------
Super pesimo el capitulo, no me convencio y prometo dar lo mejor de mi en el siguiente :)
Ade xx


Siguiente capitulo: Mini {Vale}
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Mar 09 Oct 2012, 4:20 pm

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 167695056 :affraid: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 67591 ¡¡Ade!! No tenía la más mínima idea de que escribieras tan maravilloso, amo, amé y amaré tu capítulo forevah asdfghjklñ de verdad me encantó muchísimo.
Lorraine tan malvada y sombría, la adoro.
Uhhhh Linds tendrá que cuidarse para no terminar muerta. {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 539403
Matt todo un... no sé como describirlo, tiene mucha presión de ser perfecto y a la vez es un patán. Creo que lo amo {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 450641

Ya espero el capítulo de Vale. :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Mar 09 Oct 2012, 6:00 pm

StephMeza escribió: Cuando vi los comentarios de que habias puesta capitulo me emocione en verdad! Me ha encantado el primer capitulo! Casi muero cuando aparecio Stephanie aaaaaah<3 Y por cierto Mily....

FELICIDADEEEEEES! Que bien la pases, y vamos a bailar ( 8 ) Espero que la pases muy bien y que sigas cumpliendo 23761287 anios maaaaaas! Ya me alcanzaste aaaah(? Espero que recibas muchos regalos:D En la noches 5 sexys chicos y una chica muy especial (1D y Jasmine) Estaran esperandote en tu cuarto para darte un concierto privado, espero quete guste:3

asdfghjklñ muchas gracias Stephy!!! {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 1477071114
Ya espero ansiosa tu capítulo. :bounce:
:(
No aparecieron, estuve esperándolos y nada... pero bueno otra vez muchas gracias por todo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Mar 09 Oct 2012, 6:25 pm

A mi me encanto el capítulo Ade (: me pondré a escribir ahora, para mañana llegar del colegio a subir sldañfk c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.