O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 09 Mar 2013, 10:42 pm



Capítulo: 021.


Por: {Milєnkα.}
→ Niall Samuels.
Niall no andaba bien, desde el anterior viernes en el que Joe le había contado lo ocurrido con su hermana, la culpa lo carcomía vivo. ¿Por qué se sentía culpable? Era una buena pregunta, él no había tenido nada que ver con el suicidio de Ashley ¿verdad? No, claro que si tuvo que ver, si él la hubiera defendido o le hubiera dado algunas palabras de ánimo… las cosas hubieran sido diferentes.

El rubio era buen amigo de Ashley, además de Rose, ella era su segunda mejor amiga. La razón por la que sentía culpa era por no haberle dicho a Lindsay que se detuviera, que dejaran en paz a la pobre Ashley, si tan solo le hubiera dado una buena golpiza a los idiotas del equipo de futbol la decenas de veces que acosaban a Ash… pero ahora no podía hacer nada, fue un cobarde y por serlo perdió a una buena amiga.

Con la cabeza dentro del casillero se quedó pensando, no se percató de cuándo o cómo los demás estudiantes habían partido a sus clases. No tenía ánimos para nada, se saltaría la clase de historia y qué más daba, se saltaría las que quedaban, no le importaba nada en esos momentos. Solo querí acacabar con ese terrible dolor.

Cerró sonoramente el locker y caminó por ahí, cuidando de no ser visto por algún profesor o el director Dubbal. ¿Era posible que Niall Samuels se saltara clases? Bien, eso nunca lo había hecho, a decir verdad solo hacía lo que no le trajera problemas, muy cobarde y por ser tan cobarde perdería también a Rose. «Rose», el nombre de la chica resonó en su cabeza. Tan hermosa, tan alegre, tan… Rose… no, nunca le diría lo que sentía por ella. Rose se merecía a alguien mejor, no a un asustadizo Niall Samuels, un duende con los dientes chuecos como Harry siempre le decía.

Vagó por los pasillos -pensando que estos estarían desiertos- con las manos en los bolsillos de su chaqueta, siguió y siguió hasta que una escena poco agradable lo dejó helado. Ver a Harry siéndole infiel a su hermana no era nada del otro mundo, lo había visto repetidas veces pero que ahora Harry se haya dado cuenta de la presencia del rubio… le heló la sangre. Logró reconocer a la chica, se trataba de Carly, una “amiga” de Linds. Ambos se separaron a penas vieron al chico. Carly desapareció como el humo mientras que el rizado se acercaba con una mirada llena de furia hacia él.

Cuando el oji-verde estuvo a pocos metros, Niall por inercia recorrió hasta chocar contra la dura y fría pared. Ya sentía los golpes de Harry pero eso no pasó, abrió los ojos y ahí estaba él rizado, viéndolo con una cara rara. Niall soltó aire aliviado pero no del todo convencido ¿por qué no lo había golpeado como usualmente lo hacía?

—Samuels, debemos hablar. —Señaló Harry con tono calmado.

—No-no se lo diré a-a Lindsay. —Tartamudeó el rubio.

—De eso estoy seguro, sabes cómo te irá si lo intentas. —Amenazó Bolton. —Pero es sobre otra cosa. Anda, caminemos.

Dudoso y temeroso el oji-azul siguió a Harry, algo se traía y sabía que no sería nada bueno. Tal vez lo llevaba a algún lugar más privado y allí le daría los golpes diarios.

—¿Y sobre qué debemos hablar? —Preguntó Niall.

—Tú y esa chica, Kate. ¿Son muy amigos?

Eso no se lo esperaba, ¿por qué Harry le preguntaba sobre Kate?

—De hecho sí, soy de los pocos amigos que tiene. ¿Por qué lo preguntas? —Intentó fingir desinterés encogiéndose de hombros.

—Me suponía que no tendría muchos amigos, es muy tosca y algo extraña pero tiene un trase…

—¡No hables así de ella! —¿Acaso había defendido a una amiga? ¿Le había levantado la voz a Harry? Le importaba poco, por fin sentía que hacía algo bien.

El oji-verde lo miró mal por unos segundos pero debía sacarle más información al rubio. Los golpes vendrían después.

—Dejaré pasar ese atrevimiento, por ahora solo me interesa saber más cosas sobre la tal Kate. —Harry colocó una mano sobre el hombro del rubio.

—¿Por qué te interesa tanto? ¿Qué quieres con ella?

—Eso, mi duende, no es de tu incumbencia. Solo dime lo que sepas y te dejaré. —Ordenó el rizado ejerciendo fuerza sobre el hombro de Niall.

—No-no sé mucho. Le gustan los gatos. —Mintió. —Pe-pero te aseguro que es diferente a todas las chicas con las que has estado. No creo que caiga en tus juegos.

—Eso lo sé. —Harry dijo en voz alta lo que pensaba. Tan pronto se dio cuenta volvió a su semblante habitual. —Digo, sé que no es normal, pero nadie se resiste a mí. De alguna u otra forma caerá en el encanto Bolton. Además ¿quién te has creído para dudar de mí? ¿Te estás rebelando?

—No eres mi jefe, ni mucho menos alguien que me órdenes. Me he cansado.

Al escuchar lo que Samuels dijo, Harry abrió los ojos pero no al grado de parecer platos, estaba sorprendido pero no lo demostraría fácilmente. Por otro lado, Niall no sabía si actuó de una forma valiente o si se estaba cavando la tumba por sí solo.

—Eso te costará caro. —Dicho esto el rizado hizo una seña y de los dos pasillos contrarios salieron unos chicos del equipo de futbol, se acercaban intimidantemente al pobre rubio.

Niall intentó escapar pero dos jugadores lo tomaron de ambos brazos y lo llevaron hasta una puerta de emergencia, la que daba a los basureros de la parte trasera. Los otros dos chicos iban riendo. Harry los siguió cuidando que nadie los viera. Cerraron la puerta mientras el oji-verde se le acercaba con una sonrisa cínica.

—Así que te gusta desobedecer órdenes ¿eh? —Le dio una leve bofetada. —Para que aprendas a no levantarme la voz de nuevo. —Terminó de decir para darle un puñetazo en el estómago. —Ya saben qué hacer, no manchen mucho el piso de por sí este lugar ya es un basurero. —Decía para volver por donde entró, dejando a esos idiotas dándole una golpiza al chico, incluso cuando cerró la misma pudo escuchar los sonidos de dolor que soltaba Niall.

Helo ahí, un Niall tirado a un costado de un basural, con el labio roto, un ojo morado, pómulos hinchados y con el rostro ensangrentado, intentando levantarse, debía ser más rápido ya que el timbre que anunciaba el almuerzo iba a tocar dentro de poco.

Como pudo caminó hasta los baños aguantando el dolor. Se lavó el rostro cerrando los ojos cada vez que el agua tocaba las heridas y moretones. Intentar defenderse le había costado una golpiza, nada diferente a los demás días -excepto que esta vez si había evidencia- pero entonces ¿qué debía hacer para detener todos esos abusos? De pronto una vaga idea pasado volvió a su mente «Suicidio.» Se le tensó la mandíbula al recordar lo que hace cuatro meses había intentado, buscó en su mochila y encontró una cuchilla, ni siquiera sabía cómo el artefacto seguía allí pero por el momento las explicaciones venían sobrando. Fue hasta uno de los cubículos, le puso seguro y volvió a lo de antes y sí, me refiero al «Cutting.», lágrimas se deslizaban por sus mejillas, cerraba sus ojos azules al sentir el contacto de la cuchilla contra la piel de su muñeca derecha. Aún no era momento para el suicidio… aún.


→ Rose Atkins.
Buscaba por los pasillos a Niall pero simplemente él no aparecía ¿dónde demonios se había metido? Estaba muy preocupada, demasiado, desde la clase que habían compartido la primera hora y media no lo había vueltoca ver y el corazón se le estrujaba al pensar lo peor.

Comenzó a jugar nerviosamente con sus manos mientras revisaba cada rincón de North Shore, pero entre tanta multitud que iba a la cafetería se le hacía imposible. Respiró hondo varias veces y fue hasta los baños, una enorme sensación de alivio se apoderó de Rose al ver saliendo a Niall de ese lugar… pero rápidamente se esfumó al notar que iba con la capucha cubriéndole la cabeza ¿qué sucedía? El rubio notó que su amiga lo había visto e intentó evadirla pero la morena fue más rápida y lo alcanzó.

—Niall, por fin te encuentro, me tenías preocupada. —Decía ella dándole un abrazo pero al hacerlo él soltó un gemido de dolor. —¿Qué-qué ocurre? —Niall no pudo hacer más y dejó que la chica viera sus golpes. Rosie se alejó estupefacta y se llevó ambas manos a la altura de la boca dejando escapar un sonidillo de espanto. —¿Quién te ha hecho eso?

—No es nada, solo… solo… me caí.

—No, Niall esto no es producto de una caída. Dime quién ha sido.

El oji-azul intentaba cambiar de tema o no responder a las preguntas pero con alguien como Rose sabía que debía esforzarse más. ¡Dios! Detestaba que los demás se preocupasen por él porque creía que no importaba, que si desaparecía nadie lo extrañaría… bueno, tal vez Rose, pero con el tiempo hasta ella lo haría… al fin y al cabo Niall Samuels era simplemente: nada.

Rose llevó al rubio a la enfermería casi a rastras.

Mientras la enfermera iba por más algodón a la galería, Rosie desinfectaba la herida que Niall traía en la frente. Un hoyo se le había formado en el pecho al verlo en esas condiciones. Sentía ira, dolor, ganas de llorar y gritar pero intentaba mantener la compostura, uno de los dos debía hacerlo. Al pasar el algodón sobre la herida sus ojos se desviaron de la frente a los hermosos ojos azules de su amigo, se quedaron mirándose por unos segundos y ahí fue cuando Rose sintió un extraño cosquilleo en el estómago, nunca le había pasado y no entendía por qué ocurría.

—Rosie… te quiero. —Susurró el rubio.

—Yo-yo también Nialler, por eso somos amigos. —Ella se sonrojó levemente y él bajó la mirada fingiendo una sonrisa.

Nerviosamente sonrió y siguió con lo que hacía entre tanto Niall comenzaba a jugar con el pelo azulado de Rose. ¿Azul? Sí, el resultado de una broma hecha por las plásticas, Vana y Carly se habían encargado de cambiarle el tinte rojizo por uno azulado, al principio quiso que la tierra la tragara pero gracias a Kate y Terry pudo acostumbrarse.

—De-deja de hacer eso. —Soltó la oji-miel dejando las cosas en la bandeja de metal de alado.

—¿Qué cosa?

—Acariciar mi cabello, me pone incómoda.

—Lo siento. —Niall bajó la mirada algo sonrojado.

La enfermera volvió y terminó de curar al chico, Niall estuvo pidiendo que no le contara nada de eso al director o mucho peor: A Aaron, su padre era capaz de lo que sea por sus hijos.

Niall y Rose caminaban por los pasillos desiertos de North Shore, el almuerzo había pasado volando y no tenía mucho caso que él insistiera con entrar a la clase de química o que Rose quisiera entrar a la suya, ya había pasado más de medio periodo y además en el laboratorio estaba Harry y no quería verlo.

—¿Rosie? —Preguntó él. Al escucharlo la peli-azul volvió en sí, no dejaba de pensar en la sensación de hace rato ¿por qué? ¿por qué Niall la hacía sentir así?

—¿Sí?

—Me preguntaba si… ¿irás a la fiesta que dará mi hermana esta noche?

—Sabes muy bien que sí, debo hacerlo o moriré, es como un boleto seguro a una leve estadía tranquila en esta jungla. —Bufó Rose. —Pero no, no iré. Iremos. —Corrigió. —Juntos, tú, yo con Kate y las demás chicas, recuerda que no debemos dejarlas solas, son las nuevas después de tantos años y temo que Lindsay o su séquito de Barbies les hagan algo malo… sin ofender.

—No hay cuidado, con el tiempo te acostumbras… aún no entiendo cómo llegamos a esto. —Niall pudo notar la mueca de desentendimiento que traía su amiga así que se apresuró a explicar. —A esto, a vivir con miedo en la secundaria. Según mi padre, sus años en la secundaria fueron los mejores, claro que dijo que tuvo algunos altibajos pero los superó… yo, yo soy un cobarde, no hago nada para cambiar esto por eso Ashley se… se-se fue. —Mintió nervioso.

—Solo nos queda sobrevivir este año. —La peli-azul suspiró levemente. —Yo tampoco tolero esto, he intentado dejarlos criticar libremente pero hay un momento en el que todo eso se vuelve doloroso.

—Haremos algo, lo prometo. —El rubio entrelazó su mano con la de Rose, le dedicó una sonrisa de lado y siguieron caminando hasta el campus. —¿Sabes? De seguro Kate me matará por no asistir al laboratorio, justo hoy debíamos trabajar en la formación de algunas moléculas, espero que haya podido solucionarlo sola.

—Ya te disculparás esta noche.


→ Zayn Atkins.
El moreno iba en busca de Kate, realmente no estaba del todo seguro pero si no se arriesgaba pues… no sabría si hubiera funcionado. Zayn nunca había sido el más sensible/caballeroso/atento con las chicas o por lo menos no lo demostraba públicamente pero desde que había conocido a la chica y desde la primera charla completa y decente que tuvo con ella el miércoles pues se dio cuenta que ella si valía la pena, ella podía ser la indicada. Kate no era como las demás e incluso se parecía en algo a él, no le molestaba el sarcasmo, misterio y regulares palabras de Zayn, ella lo hacía sentir bien y eso le gustaba, de hecho le encantaba.

Caminó decidido y se acercó a la puerta del laboratorio, por lo que sabía esa era su última clase y era preguntarle ahora o nunca, agradecía el hecho de ser tan directo.

Vio salir a la chica con una cara de pocos amigos ¿qué la molestaba? Sin más se le acercó.

—Hola, Kate. —Le saludó cortésmente pero tratando de lucir bien, de verdad que se sentía raro actuando así, pero ella lo valía.

—¡Agh!

—Perdona si te molesté. Vaya que no vienes de humor. —Señaló extrañado.

—No, Zayn, perdóname tú. Es que no fue una buena clase… problemas con un estúpido. —Bufó virando los ojos.

—¿Alguien a quien deba darle su merecido?

—Eres mucho mejor que él como para rebajarte a su nivel. —Kate le ofreció una sonrisa y este le correspondió, la cosa cada vez se ponía más rara y es que a Zayn no se lo solía ver sonriente.

Caminaron platicando hasta el campus, Zayn debía encontrar a Rose y Kate se merecía una explicación de Niall, ambos sabían que la peli-azul y el rubio estarían juntos, de seguro. Webster si lo hacía sentir diferente ¿por qué las demás no podían ser así? Es decir si comparáramos a Lindsay y Kate tendríamos notables diferencias, Lindsay disfrutaba viendo a los demás sufrir, mientras que Kate los defendía. A la rubia solo le importaba la apariencia pero Kate veía mucho más allá del físico.

—¿Kate, tienes con quien ir a la fiesta que dará Lindsay? —Le preguntó Zayn rascándose la nuca. El chico malo nervioso.

—No, pensaba dejar eso de lado pero Vana y Lila no se iban a rendir así que acepté ir. ¿Es necesario que vaya con alguien?

—No lo creo pero… me preguntaba si… no sé… ¿quieres ir conmigo?

—Por supuesto, me encantaría.

Pronto divisaron a Rose y Niall riendo, se les acercaron pero ambos quedaron sorprendidos al ver al chico con golpes. Zayn tenía una idea de lo que había ocurrido pero necesitaba comprobarlo para poder salir de sí y darle su merecido al que suponía que lo hizo.

—Yo venía molesta a reclamarte por faltar a la clase pero me siento terrible, ¿qué ha ocurrido, Niall? —Inquirió la morena.

—Un accidente sin importancia.

—¿Seguro que fue un accidente? —Ahora preguntaba Zayn, ya tenía los puños apretados.

—Sí, nada importante.

—No sé por qué no te creo pero estoy seguro de que Bolton tuvo que ver en esto. —La mandíbula se le tensó. —Dime, fue él ¿cierto? —Niall se quedó callado y bajó la mirada. —Eso necesitaba saber.

Zayn había divisado al rizado coqueteando con un grupo de chicas. «Sin vergüenza, mujeriego.» Pensó. Negó levemente mientras una sonrisa malvada se le formaba en el rostro. «Voy a disfrutar esto.» Se dijo interiormente.

Lo tomó por detrás volteándolo con fuerza, Harry lo miró estupefacto. Sin saber cómo le estampó un buen golpe en el rostro, dejándolo en el piso. Las chicas que estaban por esos lados soltaron un grito, Kate, Niall y Rose se acercaron -al igual que otros estudiantes que pasaban por ahí-

—¡¿Qué mierda pasa contigo Atkins?! —Le gritó, Harry.

—No eres tan valiente sin tu grupo ¿eh?

El rizado se percató de que todos tenían la vista puesta en él, debía hacer lo que sea para recuperar el control de la situación.

—¡Te vas a arrepentir! —Exclamó Harry totalmente fúrico.

—No te tengo miedo Bolton.

—¡Alto! Zayn, no vale la pena. Recuerda que eres mucho mejor que él. —Zayn quiso darle otro golpe pero Kate se entrometió.

—Está bien. — Él soltó aire pesadamente. —No te metas con mis amigos. —Le advirtió a Harry para recoger su mochila e irse con Kate, de no ser por ella habría dejado mal a Bolton, al ser tan impulsivo no hubiera controlado su actuar y pudo haberse metido en problemas.


→ Lindsay Samuels.
La rubia repasaba cada milímetro de su rostro en el espejo de mano que traía. Odiaba cada parte de ella, con solo verse deseaba cambiar de cuerpo, mejorar cada parte del mismo, le daba asco verse y es que Lindsay se detestaba tanto que necesitaba que le recordaran lo hermosa que era para tranquilizarse por unos minutos.

Guardó torpemente el artefacto en su bolso de diseñador color rosa y fingió una sonrisa -lo habitual- pronto se le acercó Carly, quien venía respirando dificultosamente por haber corrido.

—¡Linds! ¡Linds! —Decía entre jadeos la semi-rubia.

—Respira un poco y dime qué ocurre. —Respondió la rubia con total desinterés.

—No vas a creer lo que ha pasado.

—Si sigues gastando saliva en tus tontas adivinanzas claro que no lo haré.

Carly miró mal a Lindsay pero continuó.

—Han golpeado a Harry, específicamente fue Zayn Atkins. Deberías haber visto el espectáculo. —Señaló la oji-azul con una sonrisa.

Al escucharla, la plástica mayor abrió la boca y los ojos con sorpresa. Se levantó rápidamente y fue a buscar a su “querido” novio. Debía ver si sola qué tan mal estaba el rostro del chico, justo debía haber ocurrido hoy, el día de su fiesta. Maldecía a Harry por no haberse defendido o por lo menos intentado que no le diera en el rostro.
¿Superficial? Un poco.

Se abrió paso entre los chicos para llegar hasta el convertible de Harry, lo vio allí con el labio roto. Soltó un grito de molestia y los demás chicos se fueron dejándolos solos, si Lindsay Samuels estaba de ese ánimo era mejor estar por lo menos a 6 metros de distancia, la rubia podía hacer miserable la vida de cualquiera en tan solo segundos.

—¡¿Qué demonios es esto?! —Preguntó molesta tomando con torpeza el rostro del chico.

—Nada, solo me peleé con alguien. —Harry se zafó de mala gana, no necesitaba que le recordaran lo mal que lo había dejado Atkins.

—No, claro que no fue así. Dejaste que te golpearan, quedando como un debilucho. —Si las miradas mataran, Harry estaría 10 metros bajo tierra. —Explícame, qué demonios haré ahora ¿eh? Espero que el maquillaje cubra esto, no deben verte así en MI fiesta. —Continuó mirándolo con una mueca de asco.

—¡¿Qué?! ¿Solo te importa que pueda dañar tu imagen?

—Oh vamos, solo estamos juntos por eso ¿no? Seamos honestos, nunca te he amado y tú a mí tampoco. —Dijo fastidiada y porque realmente era cierto, tal vez los primeros meses con el oji-verde fueron lindos pero ahora solo los mantenía unidos el hecho de ser los que mandaban en North Shore. —Deja tus cursilerías y enciende el auto, debemos ir a revisar tu atuendo para esta noche.

Harry sacudió la cabeza levemente y obedeció a Lindsay, buscarle pelea lo aburriría y odiaba escucharla cuando se ponía en ese semblante.
***
Era la hora, Lindsay lucía maravillosa pero obviamente ella no se veía así. El vestido rojo ceñido al cuerpo le quedaba fabuloso y ni hablar de los tacones negros.

Ahora comenzaba a pensar si estar con Harry era lo mejor, es decir ella podía tener a quien quisiera con solo chasquear los dedos ¿quién se negaría a ser el nuevo novio de la plástica mayor? Incluso cuando fue a escoger el atuendo de Harry había pensado en llamar a Joe, Collin, James o Leon, los dos primeros eran sus amantes más frecuentes y los últimos no estaban nada mala para encajar con la apariencia de la rubia. Le importaba poco que Leon y James fueran de los mejores amigos de Harry, por lo que sabía su noviecito se había acostado con la mitad de sus amigas. Vamos, Lindsay Samuels no era nada tonta, pero debía evitar que las habladurías le afectaran, al fin y al cabo solo le importaba ella, bien tal vez también le importaba su rubio hermano -un poco-.

Tocaron a su puerta dos veces, pensó que era alguna de sus insoportables “amigas” pero no fue así, se trataba de Niall, no lo había visto en todo el día y ahora se aparecía con una bandita en la frente y algo decaído ¿de qué se había perdido?

—Lindsay, ¿podemos hablar? —Preguntó él con ese tono calmado.

—¿Qué te ocurrió? ¿Quién fue el idiota que te ha dejado así? ¡Dímelo! —Ordenó la oji-azul, repentinamente le entraba la preocupación por Niall.

—Un accidente.

—No te creo, dime quién fue el hijo de puta que te hizo eso, le destrozaré la vida.

Niall no podía decirle que su fiel novio le había hecho eso, Lindsay no le creería y además no sería capaz de arruinar la reputación de Bolton, eso le afectaría también a ella. Así que solo se limitó a cambiar de tema, lo que sea para no armar un lio mayor.

—Es cierto, fue un accidente. Sabes lo torpe que puedo llegar a ser. Pero vine por otra cosa… mira, Linds te pido que no les hagas daño a las chicas nuevas, por favor. Son mis amigas y te conozco lo suficiente como para saber lo que planeas. —Pedía el oji-azul.

Y era cierto, Niall había escuchado una de las charlas de las plásticas y sabía lo que ellas le harían a las nuevas en la fiesta, temía por ellas y por su integridad física. Esas ideas de quererlas en el grupo eran solo una mentira, en parte, porque al principio si pensaba así pero al ver que los perdedores de North Shore querían rebelarse pues decidió darles una lección para que aprendan a no retar a las plásticas.

—Lo siento hermano, pero pasará lo que deba pasar. Ahora, dime que estoy hermosa porque lo estoy ¿verdad? —El chico soltó un suspiro y se limitó a asentir.
***
La fiesta transcurría con total normalidad -en leguaje plástico- Lindsay se esforzaba para que nadie comentara sobre el incidente de su novio y para que solo ella fuera el centro de atención. Las demás plásticas iban con sus asignadas y las trataban de la forma más amable, el plan iba muy bien y esperaba que siguiera por ese camino.

Llamó a todas las plásticas para hacerles saber que ya era hora de la lección de obediencia.

—Las escucho. Infórmenme. —Ordenó La rubia.

—Kate no sospecha nada, le caerá como balde de pintura la sorpresa, literalmente. —Vana soltó una risilla. Lila las miraba algo nerviosa.

—Annie ha estado sospechando y quiso irse pero la convencí de quedarse, le debo una a mi hermano. La machorra no se esperará lo que haremos. —Continuó Kim con una sonrisa malvada.

—Si debo seguir cerca de Laura se me va a pegar lo corriente. —Bufó Stephanie.

—Pero en sí ella está tranquila y piensa que esta será una buena noche. Pobre. —Se burló Katrina.

—Terry es toda inocencia, la estúpida de verdad piensa que queremos ser amigas suyas. —Decía Carly con aires de superioridad.

—Yo ya tengo todo lo que me pediste, Linds. —Terminó de informar la rubia de Taylor {Javi, aún no sé cómo le pondrás a Taylor S. así que le puse su nombre real ._.}

—Se están redimiendo. —Lindsay sonrió de lado. —Muy bien chicas, eso es lo que necesitan estos corrientes, entenderán que nadie se mete con nosotras, al parecer lo que le hicimos a la resbalosa de Alice Lloyd no les dejó en claro quién manda aquí. En veinte minutos las llevan al centro del patio, cerca a la piscina y el resto se hará como lo planeado. —Todas asintieron y regresaron con sus asignadas.


→ Harry Bolton.
Simplemente él estaba aburrido, no sabía qué demonios hacía en esa fiesta. Cosas así habían dejado de importarle últimamente, prefería estar en cualquier otra parte… pero debía hacerlo por su reputación. Que Harry Bolton se perdiera de una de las fiestas más importantes del año le traería problemas y con lo de la golpiza que le habían dado esta tarde ya tenía suficiente.

Qué más daba, le sacaría el mayor provecho a la fiesta, tenía a muchas chicas para están noche y específicamente su lista estaba compuesta por: Carly, la amiga de su novia; Stephanie, había logrado que ella cayera de nuevo en sus engaños; Alice Lloyd y otras chicas más, a todas a ellas les había prometido lo mismo. «Pasaré toda la noche contigo y luego… nos divertiremos solos.» Realmente no tomaba en serio a ninguna de esas chicas, solo quería pasarla bien y eso le funcionaba.

Hablando de Alice, pues la vez que Lindsay y las demás chicas la sacaron desnuda al campus le agradeció enormemente, necesitaba una forma en la que ella volviera a creer en él y la oportunidad se le presentó
pero no pudo hacer lo que las hormonas le impulsaban porque una personita algo insoportable se apareció para arruinar su momento.

«Harry había llevado a Alice cubierta por su chaqueta rumbo a los vestidores de hombres, por unos leves segundos sintió pena por ella, el corazón se le estrujaba al verla tan indefensa y sintió que lo que tenía pensado hacerle era de lo más bajo en esos momentos. La conciencia lo comía vivo pero debía callarla de alguna forma. Estaba por meterla directamente a uno de los armarios del conserje pero allí apareció ella, Kate Webster. Maldecía entre dientes que lo interrumpiera ¿tanto lo detestaba el Universo?

—¡Qué le haces a la pobre chica! —Le reclamó la morena adivinando las intenciones de Harry.

—Desaparece Webster, no me metas en asuntos ajenos. —Bufó él.

—No planeas nada bueno, solo trato de impedir un crimen. —Kate lo miró mal, mientras tanto Alice seguía llorando.

—¡No voy a violarla! —«Al menos hasta que no me deje otra opción.» Pensó Harry.

—Quiero irme a casa. —Dijo Alice con un hilo de voz.

—Despreocúpate querida, yo te llevo. No dejaré que este idiota te haga daño.

—Harry no me hacía daño, él me sacó de ese lugar. —La castaña estaba defendiendo a Bolton y eso dejó confundida a Kate. ¿Debía creerle?

—Entonces, ¿por qué vienes así? ¿quién te hizo eso? —Al escuchar las preguntas de la morena, Alice volvió a llorar.

—Ves, la has hecho llorar. Será mejor que me la lleve.

—No te dejaré solo con una chica desnuda, voy con ustedes.

Harry bufó y viró los ojos, debía dejar que vaya con ellos, ya le habían arruinado los planes.

La morena logró conseguir una camiseta lo suficientemente ancha como para cubrir el cuerpo de Alice, unos shorts de gimnasia suyos, sumadas con la chaqueta de Harry por lo menos no se la veía indecentemente, algo era algo. Mientras Alice se cambiaba en el baño, Kate, se había parado firmemente en la puerta cual vigilante para que Harry no intentara nada ¿tanta desconfianza le tenía? Sí.

—¿Sabes? Es muy tonto que estés parada allí, ya hiciste suficiente, ahora me encargo yo. Puedes irte. —Expresaba el rizado acercándosele.

—No lo creo, por otro lado, tú debería irte. ¿No tienes que acostarte con alguien ahora?

—Si quisieras podría hacerlo contigo. —Harry se le acercó mucho más.

—Eres un idiota. —Soltó ella virando los ojos.

—¿Por qué tanto odio hacia mí? ¿Qué clase de monstruo crees que soy?

—No es odio, es prevención y lo del monstruo… diría que uno narcisista y que además es un depredador sexual. —La oji-miel se encogió de hombros con los brazos cruzados.

—Soy diferente, créeme. Esto es solo un… escudo. Puedo ser mucho más que lo que demuestro, pensé que no adelantarías conclusiones sobre mí.

—Detesto juzgar a los demás pero…

—¿Pero… ?

—Agh. Está bien. —Tienes una semana para escribir por lo menos 15 cosas que te hagan diferente al resto. Demuéstrame que eres mucho más de lo que aparentas. —Terminó de decir Kate para escuchar que Alice salía y posteriormente para llevarla, con Harry, a su casa.
»

Y Harry lo había intentado, no entendía por qué lo hacía pero se esforzaba por escribir cosas buenas de él, de alguna forma esa chica lo impulsaba a ser el antiguo Harry Bolton, el que tanto se esforzaba por eliminar, nunca le había puesto tanto interés a una “tarea” pero sentía la necesidad de no fallarle y es que ella era tan… autentica. Sonaba tonto pero eso creía. La vez que Carly lo había sorprendido en el salón de literatura, él pensaba en escribir lo pedido, las cosas que se le ocurrían eran de lo más superficiales y de seguro se ganaría el rechazo de la muchacha.

Pero ahora no le interesaba nada, bien, solo le importaba saber quién sería su primera víctima. Sonrió maliciosamente pero se vio sorprendido por Stephanie que se le colgó del cuello, entendió su actuar al notar que Lindsay no estaba por ninguna parte.

—¿No te has aburrido ya? —Le preguntó ella al oído. —Podríamos irnos a un lugar más privado, ya sabes, a pasar un buen rato. —Stephanie se separó un poco de él. La chica lo estaba seduciendo sin descaro alguno y eso no le molestaba en lo más mínimo.

Pero en lo inesperado llegó Carly por detrás tapándole los ojos al oji-verde.

—Es hora de separarnos del resto e ir a un lugar solo para nosotros dos. —Carly no se había percatado de la presencia de Stephanie.

Al darse cuenta las dos se miraron entre sorprendidas e indignadas.

—Harry debemos… ¿Qué haces con estas plásticas? —Para empeorarla llegó Alice con una mueca de disgusto.

Se le estaba armando un gran problema y más porque otras dos chicas a las que había “invitado” se sumaron al montón que lo rodeaba. Las chicas echaban fuego por los ojos y era evidente, se notaba de lejos y Bolton se aseguraba una ida al cementerio.

—¿Qué significa esto, Harry? —La pregunta de Stephanie puso mucho más nervioso al rizado.

—Dile a estas zorras que se vayan. —Señaló Carly.

—¿Disculpa? La que debe irse es otra, él me invitó a mí. —Se defendió Alice.

—No-o, él me invitó a mí. —Stephanie iba a golpear a las que se entrometieran.

—Ambas están equivocadas, Harry prometió que esta noche la pasaríamos él y yo. —Las palabras de Carly fueron la gota que rebasó el vaso. Todas se pusieron a discutir, por suerte él logró salir del embrollo, buscó algún lugar para esconderse hasta que el drama pasara. ¿Ese acaso era el karma que le quería dar una lección?


→ Kate Webster.
Kate se la pasaba de lo mejor con la compañía de sus amigos, en especial con Zayn. ¡Dios! ¿Por qué era tan perfecto? Ese chico la traía mal, de veras que no dejaba de pensar en él.

Niall, Rose y Terry decidieron ir a la pista de baile mientras ella seguía conversando con Zayn, pero le agarró la sed y él fue por algo de beber, dejando a Kate sola y perfectamente para Harry.

La morena le dio una vista a su reloj, eran las once y media. Se la estaba pasando tan bien que el tiempo dejó de importarle, por fin sentía que encajaba en un lugar, uno disfuncional pero de todas formas le gustaba. Ni el hecho de que le hayan asignado a Bolton como nuevo compañero de laboratorio -por la falta de Niall- podría arruinarle el día. Por fin tenía amigos pero como habían cosas que le gustaban de North Shore también habían muchas que odiaba y no entendía, el reinado de las plásticas, populares y el equipo de futbol era una de ellas.

—¿Por qué andas sola? —La voz ronca y seductora de Harry se acercó por uno de los oídos de la chica.

—Pensé que ya habías muerto, digo ¿cómo saliste vivo de la estampida de chicas que querían tu cabeza como trofeo? —Respondió ella soltando una risa al final.

—Muy graciosa, pero como verás sigo completo.

—Que bendición, pensaba que ya no habría más Harry Bolton por amar. —El sarcasmo evidente de las palabras de Kate no molestaron al rizado.

—No llores hermosa, aquí me tienes solo para ti.

—Púdrete.

—Y volvimos con la agresividad. Vale, dejo de molestar… cambiando de tema ¿viniste con alguien, es decir, algún chico? —El chico se estaba poniendo nervioso y eso no lo entendía ninguno de los dos.

—De hecho sí, vine con Zayn. Es perfecto ¿no? —Kate soltó un suspiro, cosa que molestó al castaño.

—Es broma ¿cierto? —Ella negó. —¿Por qué? ¿Por qué venir con ese imbécil?

—¿Molesto porque alguien te puso en tu lugar?

—Ja! No, estoy molesto porque se meten en mi territorio, ¿Que acaso Zayn no sabe que eres mía?

—Eso nunca. Sabía que hablar contigo sería inútil, si me disculpas iré con Zayn. —Kate quiso levantarse pero él la detuvo.

—Anda, no te vayas, fue una idiotez, lo sé… lo arreglaré, toma. —Harry sacó un papel doblado en cuatro partes del bolsillo trasero de su pantalón y se lo entregó a la morena. —La lista de cosas buenas que te demostrarán que soy diferente, de nada.

Kate lo tomó y lo guardó en su bolso, lo leería después, dudaba en hacerlo por cualquier estupidez que él pudiera escribir, estaba por irse cuando Lila y Vana aparecieron tomándola de ambos brazos y sonriéndole a la par.

—Ven con nosotras. —Dijo Vana, algo desconfiada aceptó y ellas la llevaron al centro del lugar.

Ya allí se encontró con Terry, Laura y Annie. ¿Qué sucedía? De pronto las luces las enfocaron a las cuatro, la música se detuvo y Lindsay comenzó a hablar, todas las plásticas estaban tras ella.

—Bien, supongo que todos ya están al tanto que estas chicas son las nuevas este año. —La voz de la rubia tenía cierto tono de maldad, o eso pensó Kate. —A lo largo de esta semana hemos notado que ciertos estudiantes han querido ir en contra del status en la secundaria, creen que pueden enfrentársenos sin miedo a sufrir las consecuencias… están completamente equivocados, las cosas no van a cambiar. —Lindsay sonrió y continuó. —Chicas ¿por qué creen que mis amigas han estado tras ustedes? —Preguntó ella con la vista en las cuatro.

—¿Por qué quieren que seamos parte de su grupo? —Respondió dudosa, Terry.

—Aw, pobre e inocente Terry. No, querida, la razón por la que las hemos reunido es para darles una pequeña muestra a los demás sobre lo que pasará si se meten con las plásticas. Ahora, todos atentos que no se querrán perder esto. Taylor(?, adelante. —Con esa orden la rubia dejó caer un balde de pintura amarilla sobre Kate, una mezcla rara de engrudo sobre Annie, una sustancia pegajosa y verde sobre Terry y miel sobre Laura, las chicas quedaron paralizadas. Pero la cosa no acabó ahí ya que luego dejaron caer plumas. Todos miraban estupefactos la escena. —Lamento informarles que su estadía en North Shore no será para nada como un cuento de hadas. —Decía la oji-azul acercándoseles con las demás plásticas, estas procedieron a empujarlas a la piscina mientras algunos tontos reían y otros las miraban apenados.

—¡Están locas grupo de perras! —Gritó Laura.

—No te conviene seguir sumando puntos en contra. —Decía Stephanie negando con el dedo.

Niall, Rose, Zayn, Scott y Uliel se acercaron rápidamente para ayudarlas a salir de la piscina. El moreno tomó entre sus brazos a Kate pero esta se zafó, no necesitaba compasión ajena, se sentía humillada, impotente y más que todo molesta, solo quería salir de ese lugar. Caminó hasta su bolso y toda mojada se dirigió a la salida, no quería mirar atrás tenía miedo de encontrarse con risas o cosas peores. Caminó y caminó pero pronto escuchó la voz de alguien que la llamaba. «Nunca mires atrás, nunca mires atrás.» Se repetía en susurros.

—¡Kate! ¡Kate! ¡Espera! —Alguien la tomó delicadamente del brazo y al voltearse se encontró con los ojos verdeazules de Harry, ella solo quería llorar pero no debía mostrarse débil. Sin más este la abrazó pero como lo dije: Kate no necesitaba de la compasión de los demás, así que también se zafó de Harry, este la miró extrañado.

—¡No vuelvas a tocarme! —Le gritó volteándose de nuevo para ir rumbo a su auto pero Zayn apareció corriendo y la detuvo.

—No estás en condiciones de conducir, te llevo. Sé que no necesitas que hable del tema, pero no te dejaré sola. —La morena aceptó y subió con el oji-miel.

Esto no se quedaría así, Kate Webster no seguiría soportando las humillaciones de las plásticas y no dejaría que cosas así le siguieran sucediendo a los demás estudiantes de North Shore, de eso estaba segura. Era hora de que un nuevo grupo se formara, uno para acabar con las plastizorras… era hora de l@s anti-plástic@s.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 09 Mar 2013, 10:46 pm

*O* ¡Como que medio volví! Debía subir el capítulo u_u tengo la semana que viene ocupada, tres prácticas extraordinarias y no creo que les interese saber las cosas que hice so... ese fue mi aburrido capítulo, la party hard que terminó mal. Quiero que la sigan ¡ya! >:D pueden narrar los días previos a la fiesta, la noche de la misma o los días siguientes. Por cierto las nuevas escritoras son: Javi, Yaz y Bea.

Sigue: Stephy <3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 09 Mar 2013, 11:32 pm

¡Awwwwwwwwwwww Mily! ¡Que capítulo tan más perfecto por Dios! ahgdhagsjdha lo amé de verdad, me has dado muchísimas ideas.
Empezaré por Niall, deoj mío, mis ojos se cristalizaron enseguida, no quiero sonar mal o quererme ganar la lástima de alguien pero enserio que así me siento cada-miserable-día, eh pensado en todo lo que Niall pensó, pero nunca eh llegado al punto del Cutting, ¿por qué? Porque soy demasiado cobarde, no soporto el dolor, & el día que lo iba a hacer porque ya estaba harta de todo no encontré la navaja, pero ahsgdjas me identifiqué muchísimo con Niall, maldito Harry, ya verá que Alice le dará su merecido.
Después Rose, ah cada día la amo más :') es taaaaaaaaaan hermosa enserio, es demasiado ashgdjas, la shippeo cada día más con Niall, & eso que a Jade nada más la shippeo con Harry o con Shasten, los adoro en verdad, adoro el ship!
Zayn ahsgdjhagsjgsaj lo amo cada día más, es tan hermoso, es el típico niño malo pero sé que tiene un niño bueno en su interior(? y ah, me encanta Zasmine enserio:') Pero se qué Zerrie acabará en el final pero bah, los amo a los dos<3
Lindsay maldita ._. hacer eso en su propia fiesta ._. diooooooooooooos maldita forever, la odio en esta novela ._.
Harry con sus hormonas por Alice hahahah, pobrecita, la hice sufrir mucho u-u y la escena con las 5!! hahahahahha me dio muchísima risa hahahahahah, ya me lo imagine, justo como cuando estaba en txf, ¿no has visto el vídeo? cuando se le juntan como 12738712 y Wagner llega en su rescate xd Jade también aparece allí! pero bueno xd
Y lo que le hicieron a las nuevas, no lo supero, & no lo superaré, malditas! No se porqué pero cuando narraste eso de Stephanie me la imagine con movimientos de negra xd como Use that finger, Use that snap hahahha
Comentario extra-largo xd lo amé<3 la sigo enseguid:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Dom 10 Mar 2013, 5:02 pm

KSJSDIQUIOJMFKLNVLSJSÑKLFDJÑEMVNCMVEIORIEOKSMJLKDKJ:33
Oh por dios Mily<3 el capitulo estuvo PERFECTO:3 realmente hermoso:3
Niall mi pobre Niall:c dios mio ¿Me queria hacer llorar? bueno lograste con el final ¡NO NIALL NI SIQUIERA LO PIENSES NO PUEDES HACER ESO! odio cuando eso ocurre y lleva a la gente a tener todos esos pensamientos negativos:c es triste que se corte y Auch:c casi moria fue simplemente horrible simplemente pensando que se muera me rompe mi lindo y pobre corazon:/ pero entonces ¡ZAYN BIEN HECHO LE DISTES EL BENDITO MERECIDO A BOLTON! se lo merecia por todo es un idiota por mandarlo a golpear!! Simplemente fue HORRIBLE HORRIBLE!
Si antes creia que Las Plasticas eran malasy Linds EXTRA superficial en este capitulo me lo confirmaron Lo que le hicieron a las chicas Fue feisimo:c es que dios Eso si se llama venganza si señores!!!
Ahora Kate a formar los Antiplasticos esto sera genial ¡QUE EMPIECE LA GUERRA EN NORTH SHORE! :3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 10 Mar 2013, 11:43 pm

Mañana subo c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 11 Mar 2013, 9:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA después de Stephy sigo yo, caigo en depre o_ó
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Lun 11 Mar 2013, 3:37 pm

AAAh amé el capítulo Mily!
YYA SE VIENE LA GUERRA.
después comento algo mas lago, tengo flojera y tengo que hacer la tarea (malditos profesores ¬¬)
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 11 Mar 2013, 4:16 pm

volví al foro.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Lun 11 Mar 2013, 4:19 pm

Sykes. escribió:volví al foro.
sdfghjklkjhgfdfgh {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 2841648573 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 2841648573 :jajajaj: Laaaaaaliiiiii!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 11 Mar 2013, 4:25 pm

Sykes. escribió:volví al foro.
yo no te veo :meh:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 11 Mar 2013, 4:38 pm

littlelamb. escribió:
Sykes. escribió:volví al foro.
yo no te veo :meh:

bb♥️
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 11 Mar 2013, 4:40 pm

{Milєnkα.} escribió:
Sykes. escribió:volví al foro.
sdfghjklkjhgfdfgh {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 2841648573 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 2841648573 :jajajaj: Laaaaaaliiiiii!
MILYYYYYYYYYY♥️
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 11 Mar 2013, 4:53 pm

Sykes. escribió:
littlelamb. escribió:
Sykes. escribió:volví al foro.
yo no te veo :meh:

bb♥️
mailove<3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

littlelamb. escribió:
mailove<3
comoandas? ♥
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 11 Mar 2013, 5:06 pm

Sykes. escribió:
littlelamb. escribió:
mailove<3
comoandas? ♥
Como loca :c el colwegio me tiene estresada y llevo una semana ¬¬ :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 45 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.