O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be mine- Ron Weasley y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 26 Oct 2012, 12:38 pm

Pueeees... en mi opinión creo que molaría que Chaerin quedase en Slytherin, porque en las demás novelas la hermana de Harry suele quedar en Gryffindor. Así sería más original, vamos, que a mi me gustaría así, no se tú :S

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 26 Oct 2012, 12:41 pm

Pasé página!!! JA! Feeling like a boss B) ok,ya xD
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Oct 2012, 1:53 pm

hola!
me encanto el capi :DDD
y ya conocieron a ron y a hermione
bueno respecto a la casa me encantaria que quedara en ravenclow
o tambien en hufflepuff pero bueno, creo que tambien deberias
decidir tu : )
espero te ayude
besitos!!
siguela pronto!! :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Vie 26 Oct 2012, 2:09 pm

una amiga mia dice que quede en gryffindor, pero no lo se. asi que ya lo vereis :3
Me pasaste pagina! Bieen, gracias NINA
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Sáb 27 Oct 2012, 5:33 am

CAPITULO 9: ¿QUIEN SOY?

Nos cambiamos y bajamos del tren para ver a Hagrid, que nos llevo en botes hasta Hogwarts.

-En unos momentos tendréis vuestra primera visión de Hogwarts –Gritó Hagrid cruzando una esquina.

Y tenía razón, nada mas girar la esquina pude observar un enorme castillo situado en la roca. Tenía torres por todas partes, y seguro que se habían gastado una fortuna en ventanas. Todos murmuraban entre ellos o lo miraban, asombrados. Sinceramente, yo no quitaba la vista del gran castillo, tenía la boca abierta y apenas podía articular una palabra.
Cuando llegamos, la profesora McGonagall nos explicó acerca de las casas y se fue a preparar todo, dejándonos solos en la escalera.

-Vaya, así que es cierto lo que se decía en el tren. Los hermanos Potter han venido a Hogwarts.

Todos nos giramos a mirar a la persona que había hablado. Un chico de pelo platinado y aire de superioridad se apoyaba en la barandilla de la escalera mirándonos. Se hizo paso por la escalera, acercándose a nosotros.

-Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.

Ron y yo no pudimos evitar soltar una sonrisa.

-¿Acaso mi nombre os hace gracia? –Nos fulmino con la mirada- No necesito preguntarte el tuyo. Pelirrojo y túnica de segunda mano, serás un Weasley.

-Déjale en paz, Malfoy –Me encaré con el, furiosa, cuando vi su sonrisa.

-Pronto os daréis cuenta de que hay familias de magos mejores que otras.
–Dijo ignorándome y tendiéndole la mano a Harry- En eso puedo ayudaros.

Harry lo rechazó y le miró a los ojos- Creo que se elegir por mi mismo, gracias.

Malfoy iba a reprocharle, pero McGonagall había llegado, y lo mandó de vuelta a su sitio.

-Bien, seguidme todos. Excepto… ustedes señores Potter, ustedes dos sigan al señor Filch –Señaló a un hombre viejo con un gato en brazos- hasta el despacho del profesor Dumbledore.

Los dos seguimos al señor Filch y a su gata sin decir una palabra hasta una estatua, que se abrió formando una escalera. Una vez arriba, nos encontramos en un bonito y espacioso despacho con muchos cachivaches.

-Ya os estaba esperando. –Un hombre mas bien mayor, con pelo largo y una barba igual, se levantó de la mesa- Pasad, pasad.

-¿U-usted es el profesor Dumbledore? –Pregunté.

-En efecto. Y os he llamado para deciros algo que no os va a gustar nada. Sentaos, seré breve.

Nos sentamos en unas sillas delante de su mesa y él se puso a pasear por su despacho.

-Interesante historia la vuestra. Supongo que Hagrid os habrá contado algo, ¿no?

-Si –contestó Harry- Nos dijo lo que pasó con nuestros padres.

-Bien. Sabéis que se os conoce como los hermanos Potter? –nosotros asentimos- Pues no es del todo cierto. Vosotros dos no sois hermanos.

Lo dejó caer como una bomba, Una bomba que dio de pleno en mí. Si no soy su hermana, ¿quién soy en realidad? Todo lo que creía saber sobre mí, ¿era mentira? Estaba atónita, me costaba respirar y un montón de dudas estallaban en mi cabeza. No se como se sentía Harry, pero yo quería correr, correr y encerrarme en cualquier sitio a llorar, pero no lo hice. Sentía rabia, los Dursley lo sabían, tenían que saberlo y no nos lo habían contado nunca.


FIN DE CAPITULO :pokerface:

Seguro que eso no os lo esperabais Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 167695056 jajaja Bueno, espero que haya gustado y le dedico el cap a NINA por pasarme de pagina, muchas gracias! ^^ Ahora que habéis leido esto... ¿que pensais? ¿en que casa debería quedar?
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 27 Oct 2012, 9:19 am

wooow
eso si que no me lo espere Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 167695056
¡quien es entonces!
bueno respecto a la casa digo que me
gustaria que quedase en Hufflepuff (amo esa casa XD)
aun estoy en shock
quiero q la sigas estoy con la duda!!
siguela porfa!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 27 Oct 2012, 1:37 pm

O.o NO FASTIDIES!!! Es cierto que no me lo esperaba, esto es increíble!! Ves que tengo razón cuando te digo que tu novela engancha? Es que flipo, eh, FLIPO!!!!! SI-GUE-LA! A ver, enserio, siguela, es que la caña!

Atte: de verdad que flipo *____*

P.D. Sigo pensando que debería quedar en Slytherin, la verdad es que estaría bien :)
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por Potterhead Dom 28 Oct 2012, 7:25 am

NEW READER!
Hola me llamo Andy me encanta la novela lo mejor es que es COn RON!!lo amooo!!
Si chaerin no es la hermana de Harry Quien es?
Siguela
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Lun 29 Oct 2012, 8:38 am

DirectionerBelieber escribió:NEW READER!
Hola me llamo Andy me encanta la novela lo mejor es que es COn RON!!lo amooo!!
Si chaerin no es la hermana de Harry Quien es?
Siguela
Andy

Bienvenida a la novela y muchas gracias por leerla ^^ ahora si puedo subire cap, sino tendreis que esperar hasta mañana... DD:
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Jue 01 Nov 2012, 8:25 am

CAPITULO 10: EL SOMBRERO SELECCIONADOR

-No puede ser –Habló Harry al cabo de lo que me pareció una eternidad.

-Vaya si puede, Harry. Chaerin, tu apellido no es Potter, sino Dammond. Tus padres eran Eric y Aurora Dammond, íntimos amigos de los Potter. El día de la explosión tus padres estaban de visita en su casa, no tenías tíos y tus abuelos ya habían muerto, por lo que no quedo más remedio que dejarte, junto a Harry, con los Dursley.

-¿Hablas... En serio? –Al fin pude emitir sonido.

-Muy en serio. Se os conoce como los hermanos Potter por el hecho de que tú estuvieras en la explosión, pero todos saben tu verdadero nombre: Chaerin Dammond. ¿Estás bien? –Asentí con dificultad- Bien, será mejor que bajemos ya, deben de estar esperándonos.

Bajamos al Gran Comedor para que nos asignaran una casa. El GC era enorme, con cuatro mesas en las que en cada una destacaba un color. Al fondo estaba la mesa de los profesores y, en el centro, una silla más grande que imaginé sería la de Dumbledore. Delante había un pequeño atril y, delante del atril, un banquito con un sombrero. Estaban esperándonos todos, y nosotros éramos el centro de atención, cosa que me molestaba mucho.
Llegamos a donde se encontraban el resto de alumnos de primer curso y McGonagall comenzó a llamar gente.

-Draco Malfoy.

Malfoy avanzó hacia el taburete y se colocó el sombrero que, nada más tocar su cabeza engominada, gritó: ¡SLYTHERIN! Y se fue a la mesa de la esquina izquierda, que supuse sería la de Slytherin.

-Ronald Weasley.

Ron subió asustado hasta el taburete y se colocó el sombrero.

<< ¡Aah! ¡Aquí otro Weasley! Bien… Tengo muy claro lo que voy a hacer contigo… >>

-¡GRYFFINDOR!

Ron parecía aliviado, se quito el sombrero y fue al lado opuesto, a la mesa de la esquina derecha, donde sus hermanos aplaudían y le daban la enhorabuena.

-Hermione Granger.

Hermione pasó a nuestro lado murmurando <> y se sentó en el taburete.

-¡GRYFFINDOR!

Toda la mesa aplaudió y Hermione corrió a sentarse junto a Ron.

-Harry Potter.

El Gran Comedor estalló en murmuros. Le deseé suerte y Harry salió del grupo para sentarse en el taburete.

<< Mmm… Muy difícil, difícil… Lleno de valor lo veo, tampoco la mente es mala. Tiene talento… (Slytherin no, Slytherin no) ¡¿Slytherin no, eh?! ¿Estas seguro? ¡Podrías ser muy grande! Lo tienes todo en tu cabeza y, Slytherin te ayudaría en tu camino a la grandeza. (Por favor) Mmm… esta bien, entonces que sea… >>

-¡GRYFFINDOR! –Harry corrió a la mesa de Gryffindor.

-Chaerin Dammond.

Mierda, me toca. Tengo miedo, ¿Y si no quedo en la misma casa que mi herman… digo Harry? No quiero estar en Slytherin, Ron dice que todos los magos que se echaron a perder fueron de allí.
Me acerqué al taburete, me senté y me coloqué el sombrero seleccionador.

<< También difícil… Muy inteligente si quiere, fiel a sus seres queridos y valiente si lo necesita. Bastante soñadora cada vez que puede… Creo que lo tengo claro. Sera… >>

-¡HUFFLEPUFF!

¡No, no, no! ¡Mierda! Me quité el sobrero rápidamente y observe cual sería mi mesa. La mesa contigua a Slytherin aplaudía con fuerza, así que fui hacia allí y saludé a la gente: Hannah Abbot, Ernie Macmillan, Cedric Diggory… Solo quedaba una mesa, por lo que estaba claro que era la de Ravenclaw. Observe la mesa de Slytherin y divisé a Draco, que no me quitaba la vista de encima; parecía decepcionado.


FIN DE CAPITULO :pokerface:

Hufflepuff .-. No me lo esperaba ni yo, pero he puesto mi personalidad y es que es la casa en la que yo quedaria xD aunque Pottermore dice que es Slytherin TT__TT Bueno, no me enrollo mas, espero que os haya gustado el cap y se lo dedico a mi nueva lectora DirectionerBelieber
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Nov 2012, 9:05 am

ame el capi!!!
en verdad que bueno que halla quedado en Hufflepuff
en pottermore quede allí de verdad me gusta :DD
estuvo genial!
siguela pronto
please!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 01 Nov 2012, 10:07 am

Hufflepuff! no me lo esperaba, pero no esta nada mal B) GUAY!! Vamos, siguela, siguela, siguela, porfi plisss, la necesito para vivir!! ok,ya xD SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por Potterhead Jue 01 Nov 2012, 5:58 pm

ME DEDICASTE UN CAP!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Me encanto el CAP no me espere que Chaerin quedara en Hufflepuff...
Pero igual me encanta la nove tienes que seguirla...
Besos
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Vie 02 Nov 2012, 5:31 am

ATENCION:

Voy a estar en Huelva el fin de semana, por lo que no tendré el ordenador muy a mano. Si puedo subiré capítulo, pero no prometo nada...

Espero me perdonéis
:lloro:
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 02 Nov 2012, 5:46 am

TheBaddestFemale escribió:ATENCION:

Voy a estar en Huelva el fin de semana, por lo que no tendré el ordenador muy a mano. Si puedo subiré capítulo, pero no prometo nada...

Espero me perdonéis
:lloro:

No worry, be happy ☮️ Tu no te preocupes, que a todos nos ha pasado lo mismo al menos una vez, tu sube cap cuando puedas y no te desesperes :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 4 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.