O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be mine- Ron Weasley y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Oct 2012, 1:15 pm

ame el capi!!!
esperare el cap 6 con ansias :DDD
tomate tu tiempo al subir : )
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Oct 2012, 1:16 pm

te eh pasado de pagina!!
te lo mereces :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 22 Oct 2012, 2:21 pm

TheBaddestFemale escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:La espera a valido la pena, el cap ha sido G-E-N-I-A-L!!!!!!! Ahora estoy a la espera del cap 6 :D

Atte: A dónde te has ido de viaje?

En realidad no es que haya sido un viaje xD Me tenían que quitar los braquets, y como empeze el tratamiento en huelva y despues me he mudado a cordoba, pues he estado casi toda la semana alli.
Ahora mismo estoy bailando, cuando acabe si puedo subo el capitulo 6 va? ^^

Oki Doki ;) A mi puede que me pongan los brackets el año que viene, así que ya ves :/ recuerda que yo estaré aquí esperando... Pero me paso al ordenador porque ahora mismo estoy en mi móvil xD

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Mar 23 Oct 2012, 9:25 am

susie.lily weasley escribió:te eh pasado de pagina!!
te lo mereces :DD

oooh <3 muchas gracias por pasarme la pagina e.e
Por cierto, quien es la de tu foto? es asiatica, no? jeje
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Mar 23 Oct 2012, 10:43 am

CAPITULO 6: SHIRÓI


[…]

Una vez compramos todo el material, con el dinero que nuestros padres nos habían dejado en Gringotts, nos dirigimos a Ollivander’s a recoger nuestras varitas. Era un local pequeño, abarrotado de pequeñas cajas y aparentemente vacío. De pronto, una escalera se movió y un hombre, más bien mayor, apareció por uno de los muchos pasillos. Cuando quisimos darnos cuenta, Hagrid se había esfumado.

-Señores Potter, ya sabia que vendrían a visitarme –Dijo el señor mirándonos fijamente- Empecemos con usted señor Potter.

Después de probar 3 varitas diferentes y romper un jarrón, encontró la adecuada: acebo, pluma de fénix, veintiocho centímetros, bonita y flexible. A Ollivander le parecía curioso, ¿Por qué sería? Ahora me tocaba a mí, estaba nerviosa… ¿Y si ninguna varita me escogía?

-Aquí tiene señorita, pruebe con esta.

-Esta bien –Cogí la varita y la agité, provocando que un estante lleno de cajas con varitas saliera volando. Puse la varita en el mostrador y me alejé un poco.

-No, no, esta no es –Dijo entre dientes y cogió otra varita de las que se encontraban en el suelo- A ver, pruebe esta otra.

Cogí la varita y una extraña fuerza me invadió. Me gustaba esa varita, me sentía a gusto con ella. Al parecer Ollivander lo notó, pues puso cara de satisfacción.

-Perfecto… Serbal, pelo de unicornio, 26,75 cm, sorprendentemente susurrante.

-Señor… ¿Por qué es curiosa mi varita? –Preguntó dudoso Harry.

-Aah… una historia bastante interesante. Verá señor Potter, recuerdo cada varita que he vendido y la pluma de fénix, cuyo núcleo contiene su varita, dio otra pluma, solo una más. Es curioso que estuviera destinado a esta varita, puesto que su gemela fue la que os hizo esa cicatriz –Afirmó señalando ambas cicatrices de nuestras frentes.

Harry miraba fijamente al señor Ollivander, mientras yo me dedicaba a examinar mi nueva varita. Tenía la sensación de que aprendería mucho con ella, creo que por fin me iba a sentir como en casa.
Pero unos golpes en el cristal me sacaron de mis pensamientos y, al darnos la vuelta, vimos a Hagrid con 2 jaulas. En una había una preciosa lechuza blanca y en la otra un hurón del mismo color: blanco como la nieve.

-¡Feliz cumpleaños chicos! –Gritó cuando salimos de Ollivander’s- Mirad lo que os he comprado. La lechuza es para ti Harry.

-Guau, gracias Hagrid –Dijo Harry cogiendo la jaula de la lechuza, al igual que hacia yo con mi nuevo hurón- Lo llamaré… mmm… HEDWICH. ¿Y tu Chaerin?

Era macho, pude ver como era muy inquieto y parecía travieso. Entonces recordé que una vez leí como se decía blanco en japonés. Lo tenía muy claro:

-SHIRÓI, –Dije con ánimo, pero cuando vi sus caras añadí- significa blanco en japonés.

-¡Perfecto! Animales bautizados, ahora ¿qué os parece ir a cenar?


Bueno, aqui teneis el capitulo 6 y espero que os guste :3 Si puedo mas tarde os subo el 7, si no... bueno, espero que podais esperar hasta mañana por la tarde jejeje muchos besos y le dedico el capi a SUSIE
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 23 Oct 2012, 11:03 am

Un hurón? UN HURÓN!! si señor, claro... es que me dio risa cuando leí lo del hurón, porque además es un hurón albino, lo que me recuerda a 4º año cuando el profesor Moody transforma a Draco en hurón, jeje.

Bueno, cambiando de tema(?, el cap ha estado de fábula :D no puedo esperar a que subas el 7, me dan ganas de llorar :lloro: , PERO no voy a llorar, porque yo sé que eres tan buena que subirás cap y no me dejarás con las ganas, verdad que si? te lo repito, NO PUEDO ESPERAR, :fiu:

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 23 Oct 2012, 2:05 pm

awww!
ame el capi!!
y el huron de chaerin! yo siempre eh querido tener uno
pero bueno son muy caros :P
yo tengo un cuy se llama molly : )
gracias por dedicarme el capi de verdad que lo ame
estoy ansiosa de que conoscan a hermione y a ron :DDD
besitos siguela cuando puedas!!!
de verdad lo ame :)

PD: si la chica de la foto es asiática (se llama hyuna)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Miér 24 Oct 2012, 7:35 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Un hurón? UN HURÓN!! si señor, claro... es que me dio risa cuando leí lo del hurón, porque además es un hurón albino, lo que me recuerda a 4º año cuando el profesor Moody transforma a Draco en hurón, jeje.

Bueno, cambiando de tema(?, el cap ha estado de fábula :D no puedo esperar a que subas el 7, me dan ganas de llorar :lloro: , PERO no voy a llorar, porque yo sé que eres tan buena que subirás cap y no me dejarás con las ganas, verdad que si? te lo repito, NO PUEDO ESPERAR, :fiu:

Atte:

Si :P me encantan los hurones xD y lo de Draco... bueno, no lo habia pensado, no me acordaba de eso, pero tienes toda la razon xD Lo cual hace que me aferre mas al huron e.e
Bueno, me encanta que te haya gustado, y no te preocupes, que ahora termino de escribir el capitulo 7 y lo subo jaja
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Miér 24 Oct 2012, 7:37 am

susie.lily weasley escribió:awww!
ame el capi!!
y el huron de chaerin! yo siempre eh querido tener uno
pero bueno son muy caros :P
yo tengo un cuy se llama molly : )
gracias por dedicarme el capi de verdad que lo ame
estoy ansiosa de que conoscan a hermione y a ron :DDD
besitos siguela cuando puedas!!!
de verdad lo ame :)

PD: si la chica de la foto es asiática (se llama hyuna)

Si, a mi tambien me gustaria tener uno, pero no puedo... ya no solo porque sea caro, sino porque no podría mantenerlo... DD:
Respecto a la foto, se quien es hyuna, no la habia reconocido :P me encanta ese tipo de musica jeje
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Miér 24 Oct 2012, 9:29 am

CAPITULO 7: ANDÉN 9 ¾

Volvimos al Caldero Chorreante para cenar. Mientras tanto, Hagrid nos contaba acerca de lo que pasó con El Que No Debe Ser Nombrado y como la maldición rebotó dejándonos esta cicatriz. También nos explico algunas cosas sobre el mundo mágico y conocimos al profesor de DCAO: Quirinus Quirrel. Era un tipo extraño y tartamudo, con un enorme turbante sobre la cabeza. Después de cenar fuimos a una de las habitaciones que el Caldero Chorreante proporcionaba y nos dormimos.

1 DE SEPTIEMBRE

-Chicos, chicos despertad o llegaremos tarde –Dijo Hagrid zarandeándome bruscamente.

-Mmm… Ya vamos… -Musitó Harry desperezándose mientras yo me ponía en pie.

-Vamos, daos prisa, vestíos rápido.

Cuando Hagrid salió de la habitación fui al baño y comencé a vestirme: unos vaqueros, una sudadera a cuadros con distintos tonos de rosa y morado y unos zapatos de deporte. Cuando salí, Harry ya se había vestido y estaba recogiendo el baúl, así que me dispuse a imitarlo. 1 hora mas tarde estábamos con Hagrid en King’s cross, siendo el centro de atención por su gran tamaño.

-Bien chicos, tengo que irme ya, Dumbledore estará esperando su… bueno, ya querrá verme –Dijo Hagrid sacando algo de su bolsillo- Aquí tenéis vuestros billetes, vuestro tren sale en 15 minutos.

Cuando quisimos darnos cuenta había desaparecido.

-Mira Chaerin, debe haberse equivocado, pone andén 9 ¾.

-¿Qué? No es posible. –Dije quitándole los billetes- Pero no hay ningún andén 9 ¾.

Comenzamos a andar con nuestros carros en busca del andén 9 ¾, cuando escuchamos la voz de una mujer.

-…como siempre, lleno de muggles…

Miré a Harry- Eh, ¿has oído eso? Vamos a preguntarles –y salimos corriendo tras ellos.

-Perdone, -Harry llamo la atención de aquella mujer- Podría decirnos como…

-Ah, ¿Cómo llegar al andén? –Interrumpió ella amablemente- No te preocupes, también es el primer año de Ronald. -Señaló al menor de todos, alto y pecoso, que hizo un ademán con la cabeza.- Muy bien chicos, lo único que tenéis que hacer es ir con decisión hacia la columna y, pase lo que pase, no parar. Vamos Fred, enséñaselo.

-¡Mamá, no soy Fred! ¡Soy George! Él es Fred –Dijo molesto señalando a su gemelo.

-Bueno, lo siento George –Se disculpó inocentemente la mujer, mientras el
otro gemelo reía.

Estaba claro que si era Fred, le estaban gastando una broma y seguro que no era la primera vez. Reí y se lo explique a Harry, quién sonrió al entenderlo todo. Fred rio adelantándose un poco y pasando al lado de su madre.

-Era una broma, yo soy Fred –Y salió corriendo hacia el muro seguido de su hermano, antes de que su madre pudiera decir nada.

-Nunca cambiaran… -Susurró, pero volvió a sonreír rápidamente- Venga chico, ¿por qué no pruebas?

Harry cogió carrerilla y corrió hacia la columna esperando chocarse y romperse la nariz. Pero lo contrario de eso ocurrió, ahogué un grito. Harry ya no estaba, había atravesado la solida pared de piedra y nadie se había dado cuenta, solo nosotros.

-Bien, te toca. No tengas miedo de chocarte, ya has visto que no pasará. –Me sonrió la mujer.

Le asentí con la cabeza y cogí carrerilla. Comencé a correr hacia la pared con miedo, pero aun así no me paré, si mi hermano pudo hacerlo yo también.


FIN DE CAPÍTULO :pokerface:

Bueno, aqui tenéis el cap 7, a ver si os gusta :P Ahora tardare un tiempo en subir porque tengo que escribir mas capitulos, espero no tardar mucho ^^ Le dedico este cap a NINA
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 24 Oct 2012, 10:36 am

Andén 9 ¾... Cómo mola!!! Por fin! ya se van a Hogwarts, que emoción, quiero ya el cap 8, lo quiero, lo quiero, LO QUIERO!!!! vale, creo que me estoy volviendo adicta a tu nove... esto es raro :pokerface: soooooo, a ver, cómo te lo digo, ya, bueno... SIGUELA

Atte: tu fan number #1
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 24 Oct 2012, 7:37 pm

hola!!
ame el cap
a hogwarts por fin!
sube capi pronto!!
quiero cap 8
por favor
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Vie 26 Oct 2012, 10:19 am

CAPITULO 8: CONOCIENDO GENTE


Cerré los ojos antes de llegar, esperando estamparme contra el muro, pero no ocurre. En su lugar me encontré en un andén lleno de gente con animales y enormes baúles. Una locomotora de vapor color escarlata esperaba en el andén tan abarrotado. Un rótulo rezaba: <> Harry, a mi lado, miro hacía atrás y vio una arcada de hierro donde debía estar la taquilla, con las palabras <>.

Nos dirigimos al tren escarlata para dejar el baúl y subir a buscar un compartimento. Rato después de haber partido hacia Hogwarts, la puerta del compartimento se abrió y un chico pelirrojo apareció.

-Perdonad, ¿puedo? –Preguntó tímidamente- Es que está todo lleno.

-Claro –Asentí cediéndole un sitio.

El chico se sentó a mi lado y miró a Harry. Me sonaba ese chico, era el menor de los pelirrojos que nos ayudaron a pasar el muro. Después de unos minutos de silencio al fin él habló:

-Por cierto, soy Ron, Ron Weasley.

-Yo Harry, Harry Potter.

A Ron le cambió automáticamente la cara, que paso de sonriente y tranquila a asombrado y boquiabierto. Y yo me reía de su expresión.

-Entonces… ¿Es cierto? ¡Y tú eres Chaerin! Dime, ¿tenéis realmente la…? –Se señalaba nervioso la frente.

-¿La cicatriz? –Decidí terminar su frase y el asintió- Si.

Mientras Harry se apartaba el flequillo de la frente yo me remangaba el brazo derecho, dejando ver la cicatriz en forma de rayo medianamente grande que llevaba en mi antebrazo. Ron, asombrado por el tamaño de mi cicatriz, dejó escapar lo que todos hacían cuando la veían:

-Guau… es enorme… -Dejó salir en un susurro- L-lo siento –añadió cuando me bajaba la manga algo incómoda.- No era mi intención incomodarte.

-No te preocupes, no es la primera vez que me lo dicen.

Seguimos hablando durante mucho tiempo, y cuando llegó la señora del carrito la dejamos pelada, nos lo llevamos casi todo.
Dejé salir a Shirói y Ron sacó a su rata Scabbers.

-Patética, ¿verdad?

-Si, un poco –afirmamos los dos miando con lastima a la rata, que tenía la cabeza atascada en una caja de Grageas.

-Mi hermano Fred me enseñó un hechizo para volverla amarilla, ¿queréis verlo? –Dijo con entusiasmo sacando su varita, por lo que asentimos.-Rayos de sol, Marg… -La puerta se abrió de nuevo interrumpiéndole.

Una chica estaba en la puerta observando el compartimento de arriba abajo. No era muy alta, tenía el pelo largo y ondulado y ya llevaba puesta la túnica de Hogwarts.

-¿Alguien ha visto un sapo? Un chico llamado Neville ha perdido uno.

-Eh… No- Dijo Ron, pero la chica no le escuchó puesto que estaba mirando la varita.

-Oh! ¿Estáis haciendo magia? –Se sentó a mi lado, dado que Ron se cambió mientras probábamos las ranas de chocolate- Vamos a verlo.

Se aclaró la garganta desconcertado y recitó:

-Rayos de sol. Margaritas con mantequilla. Volved amarilla a esta ratilla. –Pero nada ocurrió y Ron, decepcionado, guardó su varita.

Hermione hizo una mueca- ¿Estas seguro de que eso es un hechizo? Porque no parece muy efectivo –dijo sacando su varita- Yo solo he probado algunos muy sencillos, pero me han funcionado. –Apuntó a las gafas de Harry- Por ejemplo: “Oculus Reparo”.

Las gafas rotas de Harry se repararon y el trozo de celo que las sujetaba desapareció.

-¡Madre mía! ¡Eres Harry Potter! Tú debes ser Chaerin, soy Hermione Granger. Y, tú eres…

-Ron Weasley –Dijo con la boca llena de grageas.

-Un placer… Deberíais poneros ya las túnicas, estamos apunto de llegar. –Y dicho esto desapareció por el pasillo con paso firme.


FIN DE CAPITULO :pokerface:

Bueno, aqui termina el capitulo 8 y espero que os guste :333 Bien, antes de subir el los siguientes capítulos necesito saber en que casa os gustaria que quedara, para tener una referencia vale? ^^ Gracias por leer mi nove, a ver si viene mas gente TT_TT
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 26 Oct 2012, 10:30 am

SIIIIII!!!! Ya han conocido a Ron y a Hermione!! Genial, el cap 9 lo quiero YA! ok,ya xD Pero no sabes cuanto me desespero! Tu novela engancha, te deja con las ganas y es I-N-C-R-E-I-B-L-E! Así te lo digo, siguela *____*

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Vie 26 Oct 2012, 11:49 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:SIIIIII!!!! Ya han conocido a Ron y a Hermione!! Genial, el cap 9 lo quiero YA! ok,ya xD Pero no sabes cuanto me desespero! Tu novela engancha, te deja con las ganas y es I-N-C-R-E-I-B-L-E! Así te lo digo, siguela *____*

Atte:

MUCHAS GRACIAAS! de verdad que me encanta que te guste e.e Pero porfa, dime en que casa te gustaria que quedara ^^
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 3 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.