O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We are who we are {Ron Weasley y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are who we are {Ron Weasley y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 26 Ene 2013, 9:57 pm

Nombre: We are who we are
Adaptacion: No
Autora: Yo
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: No


Sinopsis:

Esa tarde, en las mazmorras, Ron Weasley se dio cuenta, por primera vez, de su existencia, de su visible, pero para medio Hogwarts, por no decir todo Hogwarts, invisible, ¿Quién diría que Ron Weasley saldría en defensa de una marginada?, y para colmo, defenderla de Snape, pero, la vida da muchas vueltas, y ese momento fue todo una voltereta para todo el aula, hasta el mismísimo Snape se sorprendió, desde ese entonces, se rumoraba de que a Weasley le gustaba Rebecca Black, la marginada, marcada, nerd, sabelotodo, superando a un mas a Hermione, pero a diferencia de esta, Black nunca participaba en clase, y si le preguntaban algo, se limitaba a contestar y seguir anotando, para la mayoría era una chica extraña, pero, ¿Quién diría que con el tiempo el Trio de Oro, se volvería el Cuarteto de Oro?.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 26 Ene 2013, 11:38 pm

Cap.1
-Narra Rebecca-
Estaba moviendo mi pie de un lado a otro, con la barbilla apoyada en la palma de mi mano, viendo el reloj a cada minuto, me encontraba en la clase de Pociones, compartida con Slytherin, en una mazmorra, sin embargo, estaba impaciente, Dobby tenia algo que decirme, según el importante, Dobby era el elfo domestico de Hogwarts, junto a mas, sin embargo, Dobby es mi único amigo, y estoy agradecida de tener su amistad.

Mire el reloj por enésima vez, y volví la vista a Snape, disfrutando de avergonzar a Neville Longbotoom, un compañero de Gryffindor, decía cosas como, “Eres la vergüenza de tu familia Longbotoom” “Eres tan estúpido como Sirius Black”, esa fue la gota que colmo el vaso.

-Bueno, según varios maestros que enseñaban en Hogwarts en ese tiempo, dicen que Sirius Black era muy aplicado, e inteligente- Conteste con frialdad parándome de mi asiento, nadie, absolutamente nadie, insulta a mi padre en mis narices.

-Para tu información Black, el era un sucio bastardo- Contesto con sus dos cortinas de cabello grasiento cayéndole por las mejillas.

-¿A si?, bueno, que el haya sabido divertirse en su juventud, no lo vuelve un sucio bastardo- Conteste temblando de cólera, media aula estaba viéndome, sin embargo, no me sonroje, mi cara no representaba ninguna fracción que no fuera cólera.

-Ah claro, lo olvide, el es tu padre- Replico con frialdad.- ¿Estas orgullosa de papi Black?, pudriéndose en Azkaban, que orgullo.- Ironizo Snape, provocando risas de Slytherin.

-¡El no se merece estar ahí!, ¡Si me hiciera el favor de no criticarlo y no juzgar sin conocer encantada le agradecería!, ¡Pero como siempre Black se muerde la lengua y se calla!, ¡Esta vez no!, ¡Me vale un comino que sea un profesor!.-Grite con la cara colorada y matando a Snape con la mirada.

-Bien sabes tu que si se lo merece, matar muggles no es un juego

-¡Que usted le guarde rencor no significa que se merezca su lugar en Azkaban! ¡Por que no se lo merece! ¡El no mato a esos muggles!

-¡Basta Black! ¡A la oficina del profesor Dumbledore!

-¡Usted la provoco!, ¡No vaya a lloriquear con el profesor Dumbledore por algo que usted provoco!- Grito una voz desconocida unas cuantas filas atrás, al voltearme con mis mejillas rojas, note a Ron Weasley levantado de su asiento, con las orejas rojas.

-¿También quieres castigo Weasley?, ¡Bien!, los dos fuera- Grito Snape señalando la puerta.-¡Directo con Dumbledore!.

-¡Bien!, ¡¿Le mando saludos de su parte?!- Grite echando fuego por la mirada, provocando unas cuantas risas de Gryffindor.

-¡Fuera!, ¡50 puntos menos para Gryffindor!

Tome mi mochila del suelo, y avance a la puerta con grandes zancadas, deje la puerta abierta, y Weasley paso por ella, apenas su talón abandono la mazmorra, cerré de un fuerte portazo la puerta, haciendo temblar varios calderos.

-Señorita Black, ¿Por qué esta fuera de clases?- Pregunto una voz conocida, me voltee con las mejillas rojas de cólera, sin embargo, me calme al ver a Dobby.

-Voy con Dumbledore- Bufe imaginando como un caldero hirviendo le caía a Snape y este echando humo agonizaba.

-¿Castigada señorita Black?- Pregunto Dobby sin darle créditos a sus oídos, obvio ver a su amiga que se mordía la lengua en toda ocasión hiendo castigada a la oficina de Dumbledore no era normal.

-Si, ¡Pero tenia mis motivos!, insulto a mi padre- Lo ultimo lo susurre bajando la mirada, ser la hija de Sirius Black, y que todos lo juzgaran un asesino no era lindo.

-¿Quién fue Señorita Black?- Pregunto un Dobby curioso.

-Snape- Bufe rodando los ojos.

-Profesor Snape Señorita Black- Hablo una voz serena y calmada a mis espaldas, el profesor Dumbledore.
-Si, lo siento profesor- Conteste dándome la vuelta, con Weasley haciendo lo mismo.

-Vengan- Hablo con esa misma voz serena.-¿Qué los trae a mi despacho?- Pregunto cuando llegamos a su despacho, este se sentó en su escritorio, con Fawkes en su escritorio, pidiendo caricias, Weasley y yo nos sentamos en las mesas delanteras.

-Fue el profesor Snape- Susurre con la cólera volviendo a mi.

-¿Qué paso con el?- Pregunto Dumbledore juntando sus dedos largos.

-Insulto a mi padre- Volví a susurrar con la sangre volviendo a mis mejillas, y apretando los puños.

-¿Qué dijo de su padre Señorita Black?

-Dijo que era un sucio bastardo- Repetí susurrando apretando los dientes para no soltar palabrotas en contra de Snape.-Que se merecía su lugar en Azkaban.

-Es comprensible- Hablo Dumbledore asintiendo con la cabeza.-¿Y usted Señor Weasley?.

-También le grite a Snape- Admitió como si fuera lo mas normal del mundo.

-Profesor Snape, Señor Weasley, ¿Y usted por que?- Pregunto Dumbledore alzando las cejas hacia Weasley.

-Bue-bueno, me enojo un poco lo que dijo- Se encogió de hombros Weasley.

-Es comprensible la reacción que tuvieron ambos, por esta ocasión no serán castigados, pueden retirarse- Dijo Dumbledore señalando la puerta.

Tome mi mochila, y mas relajada, pero aun hirviendo de cólera, me encamine hacia la cocina de Hogwarts, para hablar con Dobby, y lo importante que tenia que decirme, cuando…

-Un gracias, valdría mucho, ¿Eh Black?- Hablo Weasley a mis espaldas cruzándose de brazos.

-¿Gracias?, si yo no te pedí que lo hicieras- Hable volteándome para ver a Weasley.-Tengo que irme así que adiós- Dije cortante al ver que no respondía para retomar mi camino a la cocina de Hogwarts.

Aun sentía mis mejillas arder, y aun quería acecinar a Snape, pero, no puedo,me enoja tanto no poder hacer nada por mi padre, encerrado en Azkaban, culpado por algo que no hizo!.

Pude notar que todo rastro de cólera desaparecía y fue remplazada por melancolía, mis ojos se empezaron a cristalizar, y me senté en un rincón cercano.

Lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, dejando un rastro difícil de borrar, me enoja tanto no poder hacer nada por mi padre, ni si quiera puedo visitarlo.

Abrace mis piernas y apoye mi cabeza en esta, lagrimas aun caían sin cesar, sonó el timbre indicando el termino de clases, y me seque las lagrimas con la manga de la túnica.

-Señorita Black!- Oí gritar a Dobby corriendo hacia mi.

-Hola Dobby, ¿Qué es lo importante que tenias que decirme?- Pregunte forzando una sonrisa.

-Es sobre su padre, pero, no puedo decírselo aquí, sígame- Dobby me ofreció su mano, aceptándola, me levante del suelo, y lo seguí por los pasillos de Hogwarts, que ya se empezaban a llenar de alumnos.

Dobby me llevo a una especie de salón, pero era muy pequeño, todos los muebles estaban cubiertos de mantas negras y llenas de polvo, los focos parpadeaban cuando los prendías, y tenia un ligero olor a abandonado.

-¡Habla ya Dobby!- Exclame impaciente agachándome para ver sus ojos.

-Señorita Black, su padre ah escapado de Azkaban, y me ah dicho, que esperara usted, hoy en su sala común, frente a la fogata, a las 2:00 am, para que no haya nadie espiando- Susurro Dobby doblando las orejas.

-Dobby…¿Sabes eso lo que significa?- Pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.

-No señorita, ¿Qué significa?

-Dobby…¡Mi padre al fin esta libre! ¡Tiene la libertad que merece!- Abrace a Dobby levantándolo del suelo y dando vueltas con el en brazos, llorando de felicidad.

Para la tarde del mismo día, la noticia de que mi padre había escapado, se corrió por todo Hogwarts, todos decían que quería matar a Potter, y que era algo así como mortifago, que ganas de reír me dan cuando escucho esas estupideces.

A las 2:00 am, baje impaciente a la sala común, esperando en la fogata como ordeno mi padre, sin embargo, me quede dormida enfrente de esta, tirada en el suelo.

-Pss, Rebecca!- Susurro alguien enfrente de mi, solté un grito ahogado al enterarme de que era mi padre, sin embargo, su cabeza estaba en la chimenea.-Shh!.

-Lo siento, que alegre estoy de verte, te daría un abrazo pero no quiero quemarme- Dije con tono burlón, provocando su risa, música para mis oídos, año sin verlos, años sin oír su risa, sin ver sus ojos, me doy cuenta de la sola que estuve todo este tiempo desde que mi madre murió, y mi padre fue a Azkaban.

-Mira como has crecido Rebecca, ¿Hay chicos?- Pregunto levantando y bajando las cejas con sonrisa picara mi padre.

-¡No!- Me apresure a negar sonrojándome.

Empezamos a charlar, yo le hacia preguntas a el, y el a mi.

-Rebecca, ¿Qué se dice en la escuela?- Pregunto repentinamente serio mi padre.

-Que quieres matar a Potter, y eres por así decirlo un mortifago- Susurre cerrando mis puños con fuerza.
-Sabes que solo quiero verte a ti, ¿Verdad?- Pregunto con una sonrisa.

-Si- Conteste con una sonrisa.- Pero la escuela esta repleta de dementores, ¿Qué haremos?.

-Bueno…solo estate atenta, me tendrás cerca eso si, y si hablas de mi en publico, refiérete a Hocicos.- Contesto con una sonrisa, y sin mas se fue, dejándome con la palabra en la boca, la cólera volvía a apoderarse de mi, ¿!Como pudo irse así sin mas?! ¡Después de tantos años se va así sin mas!.

Al día siguiente, me levante de buen humor, a pesar de que mi padre se fuera así por que si, al fin pude verlo, en el Gran Comedor, una lechuza marrón se acerco a mi plato, con una carta en su hocico, se la quite y empecé a leer:

Hola! Espero que hayas dormido bien, lamento haberme ido así sin mas, sin embargo, tuve que hacerlo, supongo que no notaste a la gata de Filch atrás de ti, ¿verdad?, como sea, espero que te haya gustado tu regalo, supongo, que te estarás preguntando, ¿Cuál regalo?, pues la lechuza que tienes enfrente, la encontré en el bosque estaba herida, y la cure, espero que te guste, te seguiré escribiendo, y si ves a un perro grande y negro, no te asustes, se te hará conocido, ya veras.
-Hocicos.


Levante la vista de la carta y vi a la pequeña lechuza tomando de mi jugo de calabaza, sonreí, mientras m guardaba la carta y acariciaba a mi lechuza.

-¡Eh Black!, ¿Tu padre no se ah conformado con esos muggles? ¿Ahora también va tras Potter?- Pregunto alguien a mis espaldas, cuando voltee me encontré a Draco Malfoy con una sonrisa de ego atrás mío.

-Cállate…-Susurre apretando los dientes.

-Uy, pero que miedo- Susurro moviendo sus manos de forma extraña.

-Te lo advierto Malfoy, estas provocando a una de las mejores alumnas en DCLAO- Susurre tomando mi varita y levantándome, mi nueva lechuza seguía comiendo de mi desayuno.

-¿Me vas a lanzar una maldición?- Pregunto burlón.

“Desmaius” pensé apuntando con mi varita a Malfoy, este salió volando por el comedor, ah estrellarse contra la pared final.

-¡Black! ¡A mi oficina ahora mismo!- Rugió McGonagall levantándose de su silla, tome mis cosas, incluyendo mi lechuza, esta, se apoyo en mi hombro, y ululó cariñosamente.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por theblackparade Dom 27 Ene 2013, 1:10 am

OMFG me encanto siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 27 Ene 2013, 4:29 am

Hi! Hi! Hi!
Amo a Ron *______* (?)
Y a tu novela, claro :roll: xD
Enserio, me encanta tu nove, escribes muy bien! :D
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 27 Ene 2013, 8:47 am

Hola, nueva y fiel lectora,me llamo Valentina,pero dime Val.
Me encanto el primer capitulo y me encanto como suena eh black? Jajajaja!
Bueno tu nove esta GENIAL siguela pronto.
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por TributoDirectioner Dom 27 Ene 2013, 11:09 am

PameHoranlovecats escribió:OMFG me encanto siguela

OMGF a mi me encante que te encante *-*
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por TributoDirectioner Dom 27 Ene 2013, 11:10 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Hi! Hi! Hi!
Amo a Ron *______* (?)
Y a tu novela, claro :roll: xD
Enserio, me encanta tu nove, escribes muy bien! :D
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:

Hola! yo tambien amo a Weasley *o* cidsocjdiscdsi que bueno que la ames x3 gracias! no muchas me han dicho que escribo bien :oops: me sonrojas xD posiblemente mas tarde la siga:33 si es que no ahora
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por TributoDirectioner Dom 27 Ene 2013, 11:12 am

vale_styles_tomlinson escribió:Hola, nueva y fiel lectora,me llamo Valentina,pero dime Val.
Me encanto el primer capitulo y me encanto como suena eh black? Jajajaja!
Bueno tu nove esta GENIAL siguela pronto.
Besos!

Lo se x3 suena bien sensual ¿Eh Black? fssiojsi okya gracias! me sonrojas :oops: xD posiblemente esta tarde la siga:33
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 15 Feb 2013, 10:45 pm



Hola esta nove me encanta,please la sigues ;)
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por zafirocullen Sáb 16 Feb 2013, 5:23 am

Siguela si necesita chica para draco avisame
me gusta mucho tu novela besos
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por DarkHorse Sáb 16 Feb 2013, 5:43 am

Amo a Ron baba & por supuesto ame el prologo y el primer capitulo, me encanto la forma en que escribes, Sabes Rebecca Black, me recuerda al nombre de la cantante que canta Friday xD Pero no estoy aqui para hablarte de eso, sino desirte que ame esta hermosa novela y espero que la sigas.

PD: Me llamo Ana & soy una nueva lectora*______*


PinkGoingOnBlack, Peace&Love
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

We are who we are {Ron Weasley y tu} Empty Re: We are who we are {Ron Weasley y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.