O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 8:11 pm

Dayane Styles escribió:
Loretto escribió:
Dayane Styles escribió:SOY TU FAN! Así me declaro, TU MAYOR FAN!! Adoro tu novela dios santo! Me he enamorao! jajaja, continuala pronto por favor me encanta *-*
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! tengo una fan! aksjdakj que linda! *-* Ahora me pongo a escribir así que subo a penas lo termino *-* Besos hermosa!!!!

UOUOUOUOUOUOUO PARTY HARD TIME! :)
Esperaré con ansia, osea, actualizando pag cada diez minutos cual loca acosadora xD!
Ja xDDD y yo me demoré casi un día en subir :c lo siento :c Ahora subo, por que lo acabo de terminar (6) xDDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 8:13 pm

harrystyes escribió:Izzie también llegó a ser un poco estúpida, ¿eh?
Pobre Harry... y Niall que cortó con Vanessa, wut ._.
Poco a poco entenderé todo...
Espero que las cosas entre Harry e Izzie se arreglen :c
Síguela, me encanta <3
xx
Si, ella es media mensa xD no mentira... está inspirada en mi(? okno aksjda Bueno... Niall es ... Niall xd
Uf! tendremos que esperar para eso... Ahora la sigo <3 Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 8:13 pm

khloe1996 escribió:kjfhrgnug! PORQUE no la perdonaa!
Siguela me encanta♥♥♥
Besos

kasdjkasda falta para eso XDDD AHora la sigo <3 Besosssssss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 8:13 pm

Daniella Fariaz escribió:Cap cap cap cap cap
Ahora, ahora, ahora, ahora xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 8:14 pm

Daniella Fariaz escribió:Soy nueva por sierto la leo desde que la comenzaste y psss me encanta solo que no habia tenido chance de comentar T.T soy daniela de venezuela
OHHH eres Dani! como la hermanita de Harry!!! D: asdkjasdajsd okno
BIENVENIDA!!!!!!!!! amo a las nuevas lectoras ( y a las viejas tambien)
Ahora la sigo linda <3 Gracias por leer *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 8:42 pm

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Tumblr_m28jyqP7Gq1qjqfl0o1_500
Capitulo 8


-Izzie, Izzie, Izzie…
-No estoy de humor –dije, con la voz más cortante que tenía.
-Qué lástima, porque yo si estoy de humor. Tengo tanta energía que incluso podría ir por los pasillos contándole a todo el mundo como te acostaste con Niall Horan. –Dijo, con sorna.
-¿Qué? ¿De dónde sacas todas esas idioteces? –pregunté con evidente nerviosismo. –En serio Katherine, tengo cosas que hacer, así que si me disculpas…
-No. –dijo, poniendo su brazo como una barrera. –Vanessa es mi mejor amiga, y si tengo la oportunidad de ayudarla en algo, lo haré. Empezando por la zorra que se acostó con su novio.
-Yo no me acosté con Niall.
-Claro que lo hiciste.
-No, esta muy equivocada Katherine.
-¿Enserio? –Sonrió cínicamente- Porque Harry me contó otra historia.
Harry no sería capaz de hacer algo así, ¿verdad? ¿O sí? –me dije a mi misma.
-Él no haría algo así. –inquirí nerviosa.
-Pues, ayer llegó a mi casa, contándome que su querida novia lo había engañado.
-Harry no haría eso.
-Vamos querida, solo lo conoces hace una semana. –Sonrió- ¿Creíste que acostándote con el novio de mi mejor amiga serías popular?
-Harry no sabe con quién… bueno…
-¿Te acostaste? No, no lo sabe. Y creo que está mejor así.
-No me acosté con…
-¡Claro que sí! –Exclamó- Es hora de dejar de mentir querida Izzie.
-No estoy…
-Te vi.
-¿Qué? –pregunté. Esto no podía estar pasándome.
-Eran más o menos las 2 de la mañana cuando fui a la habitación de Matt, y adivina que vi.
-Yo…
-Ustedes dos, Niall y tú. Desnudos, en la cama de Matt.
-Imposible. –susurré, mas para mí misma que para ella.
-Solo te digo una cosa. Prepárate.
-No… no se lo puedes decir a nadie, por favor Katherine. Si aprecias a Harry…
-No sé si eres demasiado estúpida, o no tienes neuronas en esa fea cabeza, pero Harry es mi ex. -Eso no lo sabía. –Así que si, no quiero dañarlo. Pero haré todo lo que esté en mis manos para recuperarlo.
-Katherine…
-Solo prepárate ¿sí? –preguntó, aunque su sonrisa burlona jamás desapareció. –Sufrirás el odio de Harry, el de Vanessa y el de tus amigas.
-¿Mis amigas? Katherine por favor… no se lo digas a nadie, haré lo que sea.
-No me interesa. Y si, tus amigas. ¿O cómo crees que se sentirá tu querida amiga Camille, cuando se entere de que te acostaste con su príncipe azul?
Esperen, ¿Qué? ¿Cómo sabe que a Camille le gusta Niall?
-¿Cómo…?
-Solo tengo la cara de tonta. –dijo elevando una de sus finas y bien formadas cejas –Jamás dudes de mis capacidades.
-Por favor… -suplique con la esperanza de encontrar algo en su malévolo corazón.
-Adiós, Izzie.
Ahora sí que las cosas se estaban poniendo mal para mí. Que Katherine supiera que me acosté con Niall, el mejor amigo de mi ex “supuesto” novio, era lejos la peor cosa que me podía pasar. Ahora sí que me ganaría el odio de Harry.
Ahora sí que no había esperanza.

Dos semana habían pasado desde esa extraña conversación con Katherine, y apenas había podido dormir en esos días. Lo único que pasaba por mi cabeza era la idea de Harry enterándose de la verdad. Cada vez que oía su nombre o lo veía caminar en mi dirección, un pánico terrible invadía mi cuerpo, ocasionando una pequeña parálisis en mis piernas y cortando mi respiración por una milésima de segundo. Tenía miedo, mucho miedo de que me odiara aun mas.
Era martes y teníamos examen de matemáticas, para la cual no había estudiado nada. Valerie estaba cada vez más alejada, pues pasaba todo el día con Zayn, lo mismo Lexie que no se despegaba de Louis, según ellos solo se juntaban a estudiar, pero claramente había algo más. Tamara había conocido a al hermano de Dan, Liam, y como ambos estaban en el comité estudiantil, pasaban prácticamente el día juntos conversando de sus ideas para arreglar el instituto. Camille y Niall se habían convertido en buenos amigos, y me alegraba por eso, sabía perfectamente que él necesitaba compañía, pues al momento de terminar con la chica más popular de la escuela había quedado prácticamente solo, y no había nadie mejor que Camille para acompañarlo. Y finalmente estaba yo. Completamente sola, sufriendo y llorando en silencio cada noche.
Había sido una completa estúpida y estaba pagando por eso. Harry me ignoraba cada segundo del día. Había intentado muchas veces de hablar con él, pero no obtenía ningún tipo de respuestas por parte de él. Con el paso de los días se podían notar las pequeñas ojeras que se formaron debajo de sus hermosos ojos, y sabía perfectamente que era mi culpa.
Lo había herido, lo había ignorado, y había ganado su odio.
Jamás creí que podría enamorarme de alguien como él, pero si, había pasado. Me había enamorado de Harry Styles y también lo había perdido.
-Señora Sprout.
-Oh… señorita Isabella.
-Necesito pedirle un favor.
-Lo que sea por una de mis mejores alumnas –dijo apretando cariñosamente mis mejillas.
-Quería saber si ¿Puedo hacer los bocetos de cuerpo humano a partir de una fotografía?
-¿Qué? Oh no. Claro que no. Tú sabes que haría cualquier cosa por ti, Izzie pero no puedo ayudarte con esto. Es figura humana y en las fotografías, lamentablemente, no puedes ver las perspectivas que obtienes al tener un modelo real. Necesitas un modelo.
-Pero…
-Nada de peros querida. Necesitas uno.
-No creo poder conseguir a ninguno. –susurré mirando el suelo.
-Oh… ya encontrarás uno… ¡Oh! ¡Horan, Styles! –gritó y en ese momento creí que moriría. Levanté la mirada rápidamente, justo para observar esos bellos ojos verdes posarse, por unos segundos, sobre mí. –Ya que ustedes dos han fallado en sus dos últimos trabajos de Artes…
-No hemos fallado. –Interrumpió Niall, sin siquiera notar mi presencia.
-No. –concordó Harry, ignorándome olímpicamente, igual que su amigo.
-No, claro que no. –dijo la señora Sprout con todo el sarcasmo del mundo. –La señorita Smith, aquí presente, necesita un modelo para el examen de pintura, y como para todo examen se necesita practicar, este no es la excepción.
-No.-dijo Harry, antes de que la señora Sprout explicará la situación.
-Y por haberse negado tan tajantemente, señor Styles, será usted el modelo de mi querida Izzie. –dije la mujer, mostrando su encantadora sonrisa. –Y usted señor Horan, será mi ayudante en la clase que imparto para los de primer año.
-Pero… -comenzaron ambos, pero la adorable mujer los interrumpió.
-Nada de peros. Si no lo hacen, reprobaran mi asignatura y ya saben que pasará si reprueban.
-Adiós Universidad. –susurró Harry.
-Adiós Universidad –repitió la mujer. –Así que, Izzie, entra al salón. Styles, mañana a las 3 de la tarde será su primer ensayo con la señorita aquí presente. –dijo, sonriendo en mi dirección. Si tan solo supiera lo que acababa de hacer. –Y usted señor Horan, acompáñeme, su primera ayudantía comienza exactamente ahora.
La señora Sprout tomó a Niall del brazo y prácticamente lo arrastró al salón de primero, dejándonos a Harry y a mi completamente solos, sumidos en un irritante silencio. No había nadie en los pasillos, pues el timbre había sonado minutos antes. El silencio era totalmente incomodo, y no quería moverme. Era la primera vez que estaba tan cerca de él en dos semanas, y no quería alejarlo otra vez.
-Yo… te veo mañana. –dijo sin mirarme, para luego caminar en dirección contraria a mí.

_______________________________

Juro que era mas largo en word! de hecho son 4 paginas!!! D:
AGGGGGH me carga xD bueno... espero que les guste... no esta muy bien, pero es lo que salió xD
Las Amo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Ariel. Lun 26 Nov 2012, 9:17 pm

MUAJAJAJAAJAJAJ ahora tendra que desnudarse para ella :twisted:
Harrisilloo lindo.
Esa Kate, que onda?
Se volvio loca? :evil: yo si la mato en ese momento. :¬¬:
Quien se cree?
Pobre izzie T.T
Lo que hace el alcohol... Yo me cambiaria de escuela
O, buscaria cualquier drama para hacerme la victima para que hazza me perdone :roll:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Ariel. Lun 26 Nov 2012, 9:17 pm

Siguela T.T

Cuando nos haces feliz con maratonsito??
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Nov 2012, 12:14 am

aaa!!! esto se pone interesante!!! siguela lo antes posible!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por aldanus Mar 27 Nov 2012, 7:20 am

SÍGUELA POR DIOOOOOOS, NO ME CANSO DE DECIR QUE ESTA GENIAL!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Mar 27 Nov 2012, 10:29 am

OMG!!! Mueroooo hola soy una nueva integrante de esta pagina pero la novela la leo hace ya bastante tiempo!! Hahaha y me encanta como la puedes dejar hay? Debes seguirla me encanta demaciadoooo!!! Me vas a matar de la intriga asi que siguelaaaa por favor hahaha
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Mar 27 Nov 2012, 2:45 pm

Me encantaa♥ kfgbah ♥
Siguela
Besos


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 27 Nov 2012, 4:08 pm

OMG! Harry sera su modelo (k buen modelo consiguio), va por el primer paso ahora al menos le hablo... solo falta mantener a la bruja de Katherine lejos para que no le diga lo de ella y Niall
Que bueno que pudiste pasarte y continuarla
Siguela xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Conasauria ♔ Mar 27 Nov 2012, 4:28 pm

Jódete maldita Kate.llllllllllllll.
& ...¿Harry su modelo?uuuuuuui:$
Esta super intensa siguela proonto :(L):
Besoos :hug:
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 9:25 pm

Lore askdlansdjkas Vi tarde el capitulo pero lo AME enserio que lo ame :3 es muy asdnsakaslksda Mierda, esa Katherine hay que golpearla D: como mierda supo? :S Dios, encima parece que el mundo se pone en su contra demasiado :S Estupido Hazza chismoso :C
Y ahora debe hacer el trabajo con el! Ben, las cosas no estan saliendo como lo pense xd ojala que se reconcilien aunque se que falta :_ Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 13 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.