O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 5:55 pm

Mili1D escribió:Me encantó el cap Loreee!
Amo esos impulsos de Izzie! jajaj
LO BESO, O SEA, L O B E S O JAJAJAJA, esta chica es increíble (?
Espero ansiosa el próximo!
Un beso gigante linda!
Aw *-* que linda!
Yo igual.. son tan askjdja No esperes mucho que el martes o miércoles subo el 6 (que es crucial xD) Besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 5:57 pm

Dani1DdeLerman escribió:El cap te quedo grandioso!! (valio la pena la espera)
Y el final en donde ella le dice que siempre va a estar a su lado fue bien lindo, parece que Harry al fin va a tener un apoyo y ya no va a estar guardandoselo todo para el como antes...(lagrimas de emocion)
Siguela, estare atenta :)
Te gusto? que linda! Ah. si pero ahora cambiaran un poco las cosas akjdj (6) se que me odiaran por eso xD El martes o miércoles la sigo sin falta!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 5:58 pm

#Ale Semidei escribió:Hola! Siguela cuando puedas,por cierto soy una nueva lectora ;)
Oh! BIENVENIDA !!!! tranquila que la sigo el martes o miércoles <3 Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 5:58 pm

.Anyway. escribió::3
xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Nov 2012, 7:10 pm

Espero el capitulo Lore :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 11 Nov 2012, 7:18 pm

Loretto escribió:
Dani1DdeLerman escribió:El cap te quedo grandioso!! (valio la pena la espera)
Y el final en donde ella le dice que siempre va a estar a su lado fue bien lindo, parece que Harry al fin va a tener un apoyo y ya no va a estar guardandoselo todo para el como antes...(lagrimas de emocion)
Siguela, estare atenta :)
Te gusto? que linda! Ah. si pero ahora cambiaran un poco las cosas akjdj (6) se que me odiaran por eso xD El martes o miércoles la sigo sin falta!
Claro, como no me va a gustar si fue re-tierno (soy muy cursi a veces xD)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 8:31 pm

.Anyway. escribió:Espero el capitulo Lore :D
va a tener tres partes asi que les subiré una el martes, otra el miércoles y la ultima el jueves xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 8:33 pm

Dani1DdeLerman escribió:
Loretto escribió:
Dani1DdeLerman escribió:El cap te quedo grandioso!! (valio la pena la espera)
Y el final en donde ella le dice que siempre va a estar a su lado fue bien lindo, parece que Harry al fin va a tener un apoyo y ya no va a estar guardandoselo todo para el como antes...(lagrimas de emocion)
Siguela, estare atenta :)
Te gusto? que linda! Ah. si pero ahora cambiaran un poco las cosas akjdj (6) se que me odiaran por eso xD El martes o miércoles la sigo sin falta!
Claro, como no me va a gustar si fue re-tierno (soy muy cursi a veces xD)
xD yo igual *-* y eso se ve en algunos capítulos aksjda (escribo segun mi estado de animo xD asi que como ahora tengo sueño lo mas probable es que el cap sea malote xDD)
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Nov 2012, 8:27 pm

Tres partes?! SIIIIIIII :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 13 Nov 2012, 9:48 am

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Tumblr_m3qhxjda5s1r6ukoko1_400_thumb
Capitulo 6

Parte 1


-Lo siento –dije, pues no debí besarlo, y menos en frente de todo el equipo de futbol. Él aun no reaccionaba, solo estaba allí parado frente a mi sin decir una sola palabra. Comencé a preocuparme por su estado mental, pero para mi suerte decidió romper su silencio.
-No te preocupes –murmuró despacio, con su típico tono grave.-Mañana pasaré por ti para ir a la fiesta de Matt, a las 8.
-Está bien –estaba consciente de que todos en el vestidor tenían sus miradas fijas en nosotros, inspeccionando cada movimiento que hacíamos, cada palabra y cada mirada. Realmente me ponían nerviosa, y más cuando recordé que para todos ellos éramos la nueva pareja de la escuela y para ellos debía ser muy extraño que le pidiera disculpas a mi “novio” por besarlo.
-Ahora vete, estoy desnudo frente a ti y el resto del equipo.
Mis mejillas se tornaron a un rosa fuerte cuando bajé la mirada y vi que, en efecto, estaba desnudo. Completamente. La primera vez que veía a un hombre desnudo y ese había sido Harry. Wow
-Si… creo que… mejor…adiós. –murmuré conteniendo mis locas ganas de tirarme por la ventana. Peor vergüenza no podía pasar.

Al día siguiente las chicas llegaron muy temprano a mi casa para así prepararnos para la fiesta. Valerie no podía contener su emoción por ir junto a Zayn, mientras que Lexie, Tamara y Camille irían juntas. Yo tenía que ir por obligación con Harry, y no es que me molestara mucho pero si me daban a elegir con quien ir, habría escogido sin dudas a Niall Horan.
Zayn pasó a buscar a Val más temprano de lo común pues dijo que debían hablar sobre lo de ser su modelo, aunque todas sabíamos que no era de eso precisamente de lo que quería hablar. Media hora más tarde llegó Harry a recogerme y aprovechamos su auto para llevar a las chicas.
Fue un viaje un tanto silencioso, sobre todo después de saludarnos como las parejas lo hacen. Ninguno de los dos hablaba y el único sonido que había en el auto era la música de Maroon 5. La tensión podía sentirse entre nosotros y gracias al cielo, las chicas no habían notado nada. Cuando llegamos a la gran casa de Matt y bajamos del auto nos quedamos mirando sin decir una palabra. No tenía idea el porqué era tan incomodo estar con él, quizá fue por el inesperado beso del día anterior o porque lo vi desnudo. De un momento a otro aparto la mirada y sin decir una palabra tomó mi mano para poder entrar de una vez por todas a la fiesta.
Lo primero que vi fue a Niall y a Alexandra bailando muy pegados en un rincón. Debo admitir que fue un poco doloroso verlos juntos, bastante doloroso. Caminamos hasta la barra mientras Harry aun sostenía mi mano y la apretaba con fuerza. Sin dudas había algo que le molestaba, pero no sabía que podría ser.
-Dos vodkas, por favor. –dijo, casi en un grito para que el barman lo escuchara. -¿bebes verdad?
-¿Me lo preguntas después de pedir por mi? –arqueé una ceja. –Que considerado.
-Aquí tiene –dijo el barman, antes de que Harry pudiera decir cualquier cosa.
-¿Me puedes decir que te sucede? –pregunté, dejando salir todo mi enojo ante su actitud.
-No te incumbe. –se limitó a decir, para luego tomar su vaso y dejarme sola en la barra.
Sin duda algo pasaba con Harry y no estaba segura si quería averiguarlo. ¿Qué tal si le había pasado algo a su hermanita? ¿O si le molestó que lo besara frente al equipo de futbol? No podía dejar de inferir sobre el extraño comportamiento de mi “novio”. Estaba tan perdida en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando tomé el vaso y tomé de un solo sorbo casi todo el contenido.
-¡Santa Mierda! –el escozor en mi garganta era horrible. Dolía y dolía mucho, pero al cabo de unos segundos la horrible sensación pasó a ser una de alivio. Me hiso sentir mejor. –Otro por favor.
Y así pasé casi la mitad de la noche, tomando y tomando vodka como si el mundo se fuera a acabar. Ni siquiera me había molestado en buscar a Harry para saber si estaba bien. Nada me importaba, solo quería sentirme más tranquila y claramente el alcohol lo estaba consiguiendo.
-No te daré más, estas prácticamente borracha. –dijo el barman.
-¡Claro que no! -chillé –si quieres puedo pararme en un pie para que notes que estoy en perfectas condiciones. –Sin esperar su respuesta, me puse de pie y adopte una pose con mis piernas similar al número cuatro. Lo estaba consiguiendo. Estaba parada en un pie sin perder el equilibrio.
-Debes soltarte de la barra para que funcione –me dijo el idiota tras la barra.
Idiota-susurró mi conciencias. Y estuve muy de acuerdo con ella.
Solté mis manos lentamente logrando mantener el equilibrio por unos segundos, pero como si estaba borracha, caí.
-¿Estás bien, Iz? –preguntó mi príncipe, mientras me sostenía en sus brazos, evitando así que cayera al piso.
-Sí, eso creo. –susurré. Estábamos a tan solo unos centímetros de distancia, y se sentía tan bien tenerlo cerca que sin dudarlo ni un segundo y con la valentía que me daba el alcohol fluyendo en mi sangré, lo besé.
Para mi sorpresa no se separó de mí, como lo esperaba. Todo lo contrario, me cargó en sus brazos acercándome aun mas a su cuerpo y sin soltarme ni un segundo, subió las escaleras llevandome con él.

_____________________________

Bueno, se que es cortito y que probablemente haya estado horrible xD pero estoy un poco apurada y es solo la parte uno xD Mañana viene la segunda <3 Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Mar 13 Nov 2012, 12:48 pm

no :( noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo augha XD No Continualaa!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Nov 2012, 2:03 pm

SANTA MIERDA! Que acaso Iz esta loca!? Besar a Niall!? PERO Y HARRY!? Y CAMILA!? QUE ESTA PASANDO?! D: DIOS! Esto definitivamente no terminara bien. Claro que no.
En mi opinion, Harry esta serio con ella porque se dio cuenta de que le gusta Izzie :$ pero ella esta enamorada de Niall... OSEA D: Quizas fue por eso que le apretaba fuerte la mano xd Los celos Styles, son los celos(?)
Ahora me pregunto que pasara, si Izzie se acostara con Niall o algo :| o si Harry o alguna de las chicas los encontraran. ¡Espero que no pase nada malo! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Mar 13 Nov 2012, 3:13 pm

Me enacantaaa♥♥
Aa! como que lo beso!!
aa! me parece que a Hazza le gusto el beso (eso espero)
Siguela cuando puedas (mientras mas antes mejor :) jaja )
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 13 Nov 2012, 4:01 pm

olaaa!! nueva lectora por aqui!! me llamo Yoana y te digo que la sigas!! estoy enganchadisima a tu nove!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 14 Nov 2012, 8:48 pm

Pola- escribió:no :( noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo augha XD No Continualaa!
kasdjas ahora la sigo xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 8 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.