O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Mili1D Dom 28 Oct 2012, 7:40 am

Loreee, me encanto el cap! Amo como escribís! sujfhagdg
Seguila prontooo, quiero saber que pasa con Izzie y Hazzaa
Un beso enormeeee linda!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 28 Oct 2012, 6:50 pm

Mili1D escribió:Loreee, me encanto el cap! Amo como escribís! sujfhagdg
Seguila prontooo, quiero saber que pasa con Izzie y Hazzaa
Un beso enormeeee linda!
Muchas gracias *-* Tranquila que ya tengo dos capítulos escritos, y mañana escribiré mas... asi que el miércoles subo xD
Besos para ti tambien <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Nov 2012, 8:52 am

Estoy esperando por tiiiiiiiiiii!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 06 Nov 2012, 3:46 pm

Capitulo 5

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Tumblr_maxg116Vs51r1dut4o1_500

-¿Qué hace Liam Payne en la clase de pintura?-me preguntó Val. Al parecer tener a su ex cuñado sentado frente a ella no era la mejor opción.
-No lo sé. De hecho no había notado su presencia hasta que lo mencionaste.
-Lo odio.
-Valerie, sabes que te amo con todo mi corazón, pero creo que al que deberías odiar es a Dan, no a su hermano.
-Comparten sangre y para mi es lo mismo. –Bufé, si algo había aprendido en estos años de amistad era que si Val odiaba a alguien, no había nada que la hiciera cambiar de opinión.
Comenzamos con unos pequeños bocetos sobre figura humana, el tema de ese año. La maestra nos explicaba como debíamos asociar el cuerpo humano a las figuras geométricas para construir un buen retrato. Era increíble como nadie hablaba en esta clase, todos los alumnos estábamos sumamente concentrados en nuestra labor, como si fuera la más importante de la historia.
Levanté la mirada y observé como los demás fruncían el ceño. Nunca nadie interrumpía la clase a no ser que fuese muy importante, pero alguien parecía no saber esa norma pues estaban tocando insistentemente la puerta. La maestra se levanto de su asiento y nos indicó que continuáramos mientras ella hablaba con el intruso. Pero mi corazón se detuvo cuando vi quien era el que interrumpía nuestra concentración.
Niall Horan.
Tan hermoso como siempre, perfecto, con su uniforme de basquetbol. Por un momento creí que moriría asfixiada si no comenzaba a respirar nuevamente. Al parecer mi cerebro no tenía intenciones de reaccionar y quitar la vista del chico rubio.
De un momento a otro, la maestra entró y me dijo que saliera. Mi corazón comenzó a acelerarse estrepitosamente de tan solo pensar que Niall quería hablar a solas conmigo. Una vez afuera del salón lo encontré sentado a un lado de los casilleros.
-Niall –dije en voz baja.
-Izzie.
-¿No deberías esta en entrenamiento? –inquirí, señalando su uniforme.
-Si, pero… me enteré que eres la novia de Harry –oh dios- y quise saber si era verdad.
Esto sin duda debía ser un sueño, es decir, Niall Horan, el chico más sexy del instituto –del cual estoy perdidamente encantada- estaba preguntando por mi falso noviazgo. Se suponía que debía decir la versión que con tanto cuidado inventamos con Harry, pero con tan solo mirar esos hermosos ojos azules, la verdad salió de mi boca.
-Es un noviazgo falso. –dije, casi en un susurro.
-Me lo suponía. –dijo. ¿Qué?
-¿Qué dices?
-Es por Dani ¿no?
-¿La conoces? –se suponía que nadie sabía sobre Dani, o eso me dijo Harry.
-Claro, Harry es mi mejor amigo. Soy el único que conoce a su hermana, bueno. Era.
-Me la presentó el lunes por la tarde. Es una hermosa pequeña.
-Lo sé –dijo con los ojos brillantes. –Es como una hermana para mí.
-Oh, Niall –lo abracé, fuertemente. Olvidando por un minuto que estábamos en el instituto, que habían más jugadores del equipo de basquetbol y que se suponía que yo era la “novia” de Harry. Nada de eso importó. El simple hecho de ver a mi rubio-amor-platónico-no tan platónico- con los ojos vidriosos, hizo que todo se olvidara. Permanecimos así por unos minutos, y juro que fueron los mejor minutos de mi vida hasta ese día.
-Lo siento –dije cuando nos separamos.
-No importa… Es decir que Harry te esta extorsionando con algo para que lo ayudes.
¡NO! –gritó mi subconsciente, aunque claramente estaba mintiendo.
-Sí, pero no te diré que es. Por favor no le digas a Harry que sabes que no somos novios. Me hizo prometerlo.
-Tranquila. Sea lo que sea, Harry no dirá nada. –Hizo una pausa- Me alegra que lo ayudes con esto. Dani siempre quiso conocer a una novia de Harry, y bueno… notaras que él no es de ese estilo –hiso una mueca, que causó en mi una estúpida risa. –Sobre todo ahora que queda poco tiempo para ella- ¿Qué?
-¿Qué?
-Oh, no. Me refiero…
-Niall, dime la verdad.
Suspiró, exasperado. Claramente esa información no debía salir de su boca. Al parecer no soy la única con secretos.
-Harry me hiso prometer que no diría nada, así que por favor no le digas a tu novio que abrí la boca.
-No es mi novio –dije con los dientes apretados. Definitivamente no me gustaba escuchar eso de su boca. –Pero tranquilo, no le diré nada.
-Sé que Harry no te dijo nada porque no quiere que sufras o algo así. Siempre intenta aparentar el papel de chico malo y rebelde, pero créeme que jamás te haría daño, a pesar de estar extorsionándote con quien sabe que cosas y….
-¡Niall! –grité, provocando que un grupo de chicas de primero nos miraran.
-A Dani solo le quedan ocho meses de vida. –soltó de un momento a otro. Eso si no me lo esperaba.
Ahora todo calzaba en mi pequeño rompecabezas. Ocho meses.

-¿Cuánto durará esto de la “novia falsa”? –pregunté.
-Ocho meses, como mucho nueve. –dijo mientras observaba detenidamente su taza de café. –Aunque eso es poco probable.
-¿Harry? –dije, provocando que alzara la vista hacia mí. -¿Haces esto solo para hacer feliz a tu hermanita?
No pude descifrar la emoción que pasó por sus ojos en ese momento, pero creo que fue tristeza, claramente el rudo Harry Styles amaba a su hermanita.
-Sí. –dijo, dando por finalizada la conversación.


Corrí rápidamente a las canchas de fútbol, sin importarme la clase de pintura o los gritos de Niall. Había prometido no decirle nada a Harry, pero simplemente no podía. Su hermanita moriría, eso era seguro, y él estaba sufriendo en silencio.
Entré rápidamente, pero no había nadie. Solo estaba el entrenador Robinson y un chico unos años más joven que nosotros, ¿tercero quizá? –¡¿a quién le importa?! Gritó mi furiosa conciencia. Prácticamente volé a los vestidores de chicos, y entré sin importarme que todos estuvieran desnudos o semi desnudos. Solo me importaba encontrar a Harry y abrazarlo como si no hubiera mañana. Lo divisé en un rincón, frente a su casillero, observando una fotografía.
Sin importar las miradas de los demás, o el hecho de que mi “novio” estaba completamente desnudo, de espaldas a mi, me abalancé hacia él, abrazándolo fuertemente. Se sorprendió, pero al notar que se trataba de mi, se giró quedando de frente a mi. Enterré mi cabeza en su cuello, dejando pequeños besos en el, mientras que Harry me sostenía fuertemente.
Noté que el camarín estaba totalmente en silencio y que todos centraban su atención en nosotros. No es común que la “novia” del capitán entre corriendo y lo abrace mientras esta desnudo.
-¿Qué sucede pequeña? –preguntó Harry, muy bajo para que solo yo lo escuchara.
-Nunca te dejaré solo. –dije en el mismo tono.
-¿Qué?
-Siempre estaré contigo, aunque esto sea falso, siempre seré tu amiga. Y puedes confiar en mi. No te dejaré solo, pase lo que pase.
-Está bien, pero Iz…
No lo dejé finalizar, pues pegué mis labios a los suyos, besándolo tiernamente. Al principio no respondió, por la sorpresa creo, pero luego correspondió suavemente.

__________________________________

Lamento hacerlas esperar poco mas de lo que prometí, pero se me habia olvidado esta novela aksdjasdkj -lo sé, soy una idiota- Estuve toda la semana pasada concentrada con mis pruebas y el fin de semana subí en mi otra novela y esta se me olvido, asi nada mas....
Ademas ayer escuché el disco (lo pudieron escuchar? aksdjaj me encanto! Take me Home es perfecto! xD
Ya, espero que les guste el capitulo
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 06 Nov 2012, 3:49 pm

.Anyway. escribió:Estoy esperando por tiiiiiiiiiii!
1313 dkasjdaj
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Nov 2012, 4:04 pm

Ay no! :( Enserio la hermana menor de Harry morira?! Es triste muy triste que le suceda aquello a una niña pequeña :( Que lindo de parte de Izzie que decidiera quedarse con Harry para enfrentar todo aquello. ¡AMEEEEE EL CAPI LORE! La verdad es que es triste pero al mismo tiempo eso los une. Seguila cuando puedas que amo tu novela!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por lara payne Miér 07 Nov 2012, 8:17 am

noooooo la hermana de Harry no puede morir! :c
Estaba esperando que subieras capitulo y justo ayer entré y lo leí... pero no comente porque tenia que ir al cine
Pero bueno! siguela pronto, amo esta novela
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 2:07 pm

AAA! no! probre Hazza :(
Siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Mili1D Miér 07 Nov 2012, 6:30 pm

Me encantó el cap Loreee!
Amo esos impulsos de Izzie! jajaj
LO BESO, O SEA, L O B E S O JAJAJAJA, esta chica es increíble (?
Espero ansiosa el próximo!
Un beso gigante linda!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 09 Nov 2012, 6:14 pm

El cap te quedo grandioso!! (valio la pena la espera)
Y el final en donde ella le dice que siempre va a estar a su lado fue bien lindo, parece que Harry al fin va a tener un apoyo y ya no va a estar guardandoselo todo para el como antes...(lagrimas de emocion)
Siguela, estare atenta :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por #Ale Semidei Sáb 10 Nov 2012, 5:02 pm

Hola! Siguela cuando puedas,por cierto soy una nueva lectora ;)
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Sáb 10 Nov 2012, 5:38 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 5:51 pm

.Anyway. escribió:Ay no! :( Enserio la hermana menor de Harry morira?! Es triste muy triste que le suceda aquello a una niña pequeña :( Que lindo de parte de Izzie que decidiera quedarse con Harry para enfrentar todo aquello. ¡AMEEEEE EL CAPI LORE! La verdad es que es triste pero al mismo tiempo eso los une. Seguila cuando puedas que amo tu novela!
Todo puede pasar... Te gustó? askjda bueno, debo avisarte que nada de lo que estas imaginando pasará xD porque anoche se me ocurrió una idea macabra (6) y ahora la historia dará un giro mundial xDD (ya estoy re-escribiendo el capitulo 6) así que ahora se viene lo bueno akjsdjkaj besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 5:53 pm

dubiduba escribió:noooooo la hermana de Harry no puede morir! :c
Estaba esperando que subieras capitulo y justo ayer entré y lo leí... pero no comente porque tenia que ir al cine
Pero bueno! siguela pronto, amo esta novela
Tranquila, que todo puede pasar. Oh! que suerte xD ajskda (que película viste?) Si, tranquila. Creo que el martes o miércoles les subo sin falta.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 5:54 pm

khloe1996 escribió:AAA! no! probre Hazza :(
Siguelaa
besos
Si! pero las cosas cambiaran ahora xD (6) se me ocurrió una idea kasja
El martes o miércoles subo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 7 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.