O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las reglas de Izzie (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 5:49 pm

Nombre: Las reglas de Izzie
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Comedia, romance.. ERA comedía, pero se pudo dramática xDD
Advertencia: No necesito chicas.
Otras Paginas: no. Desde ahora (noviembre) mi tumblr

______________________________

Loretto aqui otra vez, merezco la muerte porque mi impulsividad me mata aksjd tuve que subirla hoy... quería esperar unos días, pero ya esta.
Tengo que decir que a diferencia de mis otras novelas, no subiré todos los días, sino que día por medio (esta en proceso) así que día por medio habrá cap :)
Ademas, se que dice comedia, pero eso no les garantizará que mueran de risa con cada capitulo, aunque lo intentaré.
Besitos a todas & ojalá les guste <3


Última edición por Loretto el Miér 28 Nov 2012, 9:53 pm, editado 3 veces
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 6:09 pm

Prólogo


Las reglas de Izzie (One Direction) Tumblr_mbaiycFypC1qj0raco1_500

Cuando estaba en mi último año de secundaria, mis amigas y yo decidimos terminar ese calvario llamado escuela como el mejor que jamás hayamos vivido. Y pues, decidimos crear unas reglas. Esas reglas eran irrompibles, irrefutables y debían cumplirse al pie de la letra.

Si excepciones.

Siempre fuimos unas inadaptadas sociales en la escuela, solo hablábamos entre nosotras, y la única del grupo que alguna vez tuvo novio fue Valerie, pero eso no salió muy bien, pues el maldito bastardo la engañó con media escuela solo porque Val nunca quiso tener sexo con él. Y fue justamente el día en que se enteró de la infidelidad de su novio, el día que se me ocurrió esta idea loca de las Reglas.

Recuerdo que estábamos en el parque, era viernes, 26 de noviembre para ser exactos, y hacia frío, pues se acercaba el invierno aquí en Londres. Todas abrazábamos a Val, que lloraba desoladamente y balbuceaba cosas que jamás pudimos comprender. Justo en ese instante pasó una chica hablando por teléfono por nuestro lado. Ninguna de mis amigas la tomo en cuenta, pero yo escuché claramente lo que dijo: “Lo mejor la secundaria es que uno decide que camino quiere elegir”

Al principio no comprendí lo que quiso decir, por lo que le resté importancia. Pero esa noche, mientras terminaba uno de mis tantos cuadros, la solución a nuestros problemas me vino de golpe a la mente. Todos esos años nosotras habíamos decidido ser las rezagadas de la escuela, las inadaptadas, las antisociales. Pues nosotras fuimos las que siempre alejamos a todos lo que querían acercarse.
Siempre fuimos nosotras.

Al día siguiente me levante con una sensación muy extraña, como una calidez en el estomago. Y un presentimiento de que todo cambiaría. Llame a las chicas y les dije que esa noche debíamos juntarnos. Val ofreció su casa en la playa, pues se sentía muy deprimida y ese era el único lugar del mundo donde se sentía feliz y tranquila.
Esa noche, en medio de comida chatarra, música barata de los ochenta y una muy mala película romántica puesta en la televisión, les comenté mi idea a las chicas. Y, contrario a la respuesta que esperaba, aceptaron bastante contentas.
Y así, gracias a las palabras de esa chica, y de que justamente ese día hayamos estado en el parque, nacieron las reglar. Las reglas de Izzie.


Reglas:
1. Cada 26 de noviembre debemos juntarnos en la casa de playa de Valerie. (obligación)
2. Antes de terminar la secundaria debemos dejar de ser vírgenes. Todas.
3. Nada de relaciones serias hasta que entremos a la universidad.
4. Jamás besar o hacer otro tipo de cosas con el chico de una de las hermanas. (eso concierne
cualquier tipo de ex, amigo con derecho, etc.)
5. Realizar un viaje a EE.UU al finalizar el año escolar.
6. Probar el alcohol. Sin excepción.
7. Si nos gusta enserio alguien la regla numero 3 puede ser modificada. Solo si es correspondido, y si
todas las hermanas están de acuerdo.
8. Ninguna, jamás, se puede traer a alguien a la casa de playa. Pues este será considerado un
santuario de las hermanas.
9. Si una de las hermanas esta con depresión, triste o con ganas de llorar, TODAS y sin excepción,
debemos apoyarla, y dejar todo lo que estamos haciendo para apoyarla.
10. Nunca, nadie debe saber que existen estas reglas. Solo las hermanas.
11. Con el paso del tiempo se pueden agregar mas reglas, pero jamás modificar las anteriores.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por lara payne Mar 02 Oct 2012, 7:38 pm

impulsiva no mas zexsrdycftuvyghb me gusto mucho la sinopsis! siguela pronto y ya lo dije... fiel lectora <2
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Sophita'Codito! Mar 02 Oct 2012, 7:50 pm

Ya se las reglas, es un pecado mortal! D: Iré a la cárcel de por vida x)
Hola, soy tu nueva lectora, mi nombre es Sophia y me gusta respirar c: Me encanto la idea, es tan linda y ¿Original? Si! Si! Original!:B. Solo te daré una pequeña advertencia, puede que a veces no pueda comentar todos los días, o que no pueda presionarte con comentarios de suicidio (?. pero no llores por mi! Leeré todos los capítulos cuando pueda! Bye.
Comienzala pronto, hermosa.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Mar 02 Oct 2012, 8:02 pm

Omgs Me encantaron las reglas tienes que continuarla Me llamo Paula y tengo 13 anititos ahsgas "Pronto cumplo mis catorce" Y vivo en venezuela pero soy de ecuador .. .Y sere tu nueva y fiel lectora, ums la idea me encantoo , Es super original , tienes una gran imaginacion actualmente estoy por terminar de leer "Ballerine" .Con Zayn .. no la eh terminado de leer jaja, estoy un poquito lenta leyendo pff..

Pd: Puedo estar en ella?


Última edición por Imagine~ el Mar 02 Oct 2012, 8:15 pm, editado 1 vez
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por •Chocolate• Mar 02 Oct 2012, 8:10 pm

Hola linda me encanto tu novela DIOS amo todas tus novelas
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 8:17 pm

SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por pazlarara Mar 02 Oct 2012, 8:23 pm

siguela :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por carlota malik Miér 03 Oct 2012, 11:03 am

hiii, me reconoces? jajaj seguro que si...soy la loca,que si ,la loca de la novela de zayn jajajj verdad que ahora te acuerdas de mi jajaja si esque...soy genial jajajaj (no se a que venia jajaj)

siguela me gusto mucho...kisss

Atte: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:19 am

dubiduba escribió:impulsiva no mas zexsrdycftuvyghb me gusto mucho la sinopsis! siguela pronto y ya lo dije... fiel lectora <2

lo se lo se es que tenia que ponerla ayer aksdajs tenia demasiadas ganas :3 Linda muchas gracias :)
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:25 am

Sophita'Codito! escribió:Ya se las reglas, es un pecado mortal! D: Iré a la cárcel de por vida x)
Hola, soy tu nueva lectora, mi nombre es Sophia y me gusta respirar c: Me encanto la idea, es tan linda y ¿Original? Si! Si! Original!:B. Solo te daré una pequeña advertencia, puede que a veces no pueda comentar todos los días, o que no pueda presionarte con comentarios de suicidio (?. pero no llores por mi! Leeré todos los capítulos cuando pueda! Bye.
Comienzala pronto, hermosa.
Noooo no deberias saberlas! xdd okno
BIENVENIDA!! a mi tambien me gusta respirar!!! (somos iguales)
Tranquila, mira no importa que no comenten siempre, nunca pido que comenten xDD si la leen y les gusta esta todo bien <3 asi que tranquila!!! & si llorare por ti :C
La comienzo en un ratito <3 (debo editar el capitulo aun) :/
Besitos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:29 am

Imagine~ escribió:Omgs Me encantaron las reglas tienes que continuarla Me llamo Paula y tengo 13 anititos ahsgas "Pronto cumplo mis catorce" Y vivo en venezuela pero soy de ecuador .. .Y sere tu nueva y fiel lectora, ums la idea me encantoo , Es super original , tienes una gran imaginacion actualmente estoy por terminar de leer "Ballerine" .Con Zayn .. no la eh terminado de leer jaja, estoy un poquito lenta leyendo pff..

Pd: Puedo estar en ella?
Primero que todo: AMO TU FIRMA askdjsa ya eso era.
Las reglas son lo mejor xDD O sea que eres multinacional(? askjdas yo tambien, vivo en Chile pero soy Española de nacimiento x :s confuso... BIENVENIDA!!!!!! muchas gracias <3 espero que te guste mucho :)
kasjdas ni te imaginas lo que pasa en mi imaginacion .___. (tengo como 7 novelas empezadas ) xd
No necesito chicas linda :/ (soy mala lo sé) perdoname :c
Besitos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:30 am

Chule escribió:SEGUILA :D
La sigo ahora!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:31 am

pazlarara escribió:siguela :D
Ya la sigo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:34 am

carlota malik escribió:hiii, me reconoces? jajaj seguro que si...soy la loca,que si ,la loca de la novela de zayn jajajj verdad que ahora te acuerdas de mi jajaja si esque...soy genial jajajaj (no se a que venia jajaj)

siguela me gusto mucho...kisss

Atte: Charlie

Holiii si te reconozco sakdjasds eres la chica de la cual AMO su nombre!! aksjds
Ya la sigo linda gracias <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.