O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:50 am

Capitulo 1


Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 543173_218040941661471_592468334_n_thumb

Nuestro primer día bajo el régimen de las reglas, como lo llamaba Camille, fue lejos el más tranquilo de todo ese año. Y lo fue simplemente porque era domingo y cada una lo pasó terminando los deberes para la escuela, o en mi caso y el de Valerie, pintando. Siempre fuimos muy unidas por qué compartíamos la misma pasión, y fue justamente así como nos conocimos. En el taller de pintura de la señora Sprout cuando teníamos once años. Desde ese día que fuimos las mejor amigas, jamás nos separamos y siempre estuvimos ahí para la otra.

Cuando iniciamos la secundaria conocimos a Camille y Tamara, en la clase de matemáticas. Fue extraño, pues en esa clase jamás hacen trabajos grupales, pero el señor O’Connor decidió que haría una excepción, formó los grupos y para nuestra suerte con Val, quedamos juntas. Nos hicimos amigas de inmediato y comenzamos a almorzar cada día todas juntas. Tamy siempre fue una aficionada a los deportes, jugadora de futbol femenino y periodista del periódico escolar. No era popular, pero si era la que más socializaba del grupo. Camille era aficionada a las computadoras, las amaba y siempre sabía qué hacer cuando una se echaba a perder.

Y por ultimo tenemos a Alexandra, la ultima en ingresar al grupo. Ella llegó en nuestro tercer año, cuando todas ya éramos bastante cercanas. Al principio nos costó mucho incorporarla y aceptarla como una más, pero con el paso de los meses se volvió un apoyo fundamental para todas nosotras. Lexie siempre fue la más callada, quizá porque se incorporó última, pero siempre tenía algo que decir, por más mínimo que fuese. Siempre la consideramos la más sensata y sabia del grupo, por lo que me sorprendió mucho más que ella aceptara lo de las reglas.

El primer día en la escuela después de crear las reglas, si que se notó un cambio. Pues ese día, por primera vez en años, hablamos con las populares. Siempre las aborrecimos, eran esas típicas niñas que lo tenían todo y por ese hecho jugaban con los demás, humillándolos y haciéndolos sentir menos. ¿Cómo lo sé? Porque muchas veces lo hicieron con nosotras.

La idea de hablar con ellas fue de Camille, por lo que fue ella la primera en romper el hielo.

-Vanessa - la llamo mi amiga. La rubia la miró con desdén y luego de unos segundos decidió caminar en nuestra dirección.
-¿Qué quieres? –dijo con toda la altanería del mundo.
-Quería decirte que me gusta mucho tu peinado, y tu bolso. Y bueno, me preguntaba que marca es.
Al principio pensé que Vanessa se reiría de nosotras y nos humillaría una vez más, pero para mi sorpresa, y la de todos los observantes, respondió con una de las más grandes sonrisas que jamás vi –D&G este es mi favorito, y gracias por lo de mi peinado, lo cierto es que me costó mucho hacerlo esta mañana. Eres la única que lo noto Cam.
Cam. Un diminutivo cariñoso. Eso significaba solo una cosa.
-¿Quieren almorzar hoy con nosotras y los chicos del equipo de baloncesto? –sí, fue la cosa más sorprendente e inesperada que me ha tocado vivir. Todas estábamos tan impresionadas que no pudimos contestarle coherentemente, y lo único que salió por la boca de Lexie fue un silencioso Si que para nuestra suerte Vanessa alcanzó a escuchar. –Genial, las veo ahí chicas.

Cuando la rubia abandonó el pasillo dejándonos completamente solas, sin saber qué hacer, decir o pensar, un chico bastante lindo entró al mismo salón que nosotras debíamos ingresar, pero aun teníamos un congelamiento cerebral. Solo cuando el señor Kraff, el director de la escuela, nos miró con cara de pocos amigos y luego nos obligó a entrar al salón pues tenía un anuncio importante que dar.
-Alumnos, silencio. –dijo, y como por arte de magia todos estábamos con la boca cerrada. –Él es Zayn Malik, su nuevo compañero. Espero que lo acepten y lo integren muy bien. Tome asiento señor Malik –le dijo al chico, quien decidió sentarse a un lado de Tamy, que estaba sola. –Bien, solo eso.

Al momento que el director se fuera y nos dejara completamente solos, el caos comenzó a reinar en el salón, pues la señora Dally estaba enferma y no había nadie que nos hiciera la aburrida clase de biología. En circunstancias normales, mis amigas y yo hubieras conversado de algún tema poco relevante entre nosotras, o quizá hubiéramos escuchado un poco de música mientras cada una hacia lo suyo. Pero eso
e día todo fue distinto. Vanessa y sus amigas, Katherine y Ashley se acercaron a nosotras y comenzaron a charlar alegremente con Lexie, el chico nuevo, Tamy y Camille. Mientras que Valerie y yo dibujábamos. O eso creía yo, pues cuando levante la mirada la encontré observando fijamente al chico nuevo.
-Deberías hablarle. –le dije en un susurro –quizá sea tu opción para superar la regla número dos.* –Ella simplemente me miró, intentando recordar cuál era la regla número dos, y cuando lo descubrió me golpeó el brazo con su cuaderno, llamando la atención de los demás.
-Eres agresiva Val –dijo Katherine con una increíble burla en la voz –y tímida también, si quieres observar al chico nuevo, por lo menos deberías decirle tu nombre.
Zayn miró a Valerie inmediatamente, y algo cambió. Lo pude sentir en el ambiente, y sé que las chicas, mis amigas, también lo hicieron pues me miraron inmediatamente.
-Soy Valerie –dijo mi amiga bastante sonrojada –mucho gusto…
-Zayn, pero eso ya lo había dicho el director. –sonrió, y vaya que linda sonrisa.
-Sí, lo siento es que estaba hablando con Izzie cuando te presentaron ¿verdad Iz? –me dijo. Claramente era una mentira, pero le seguí la corriente asintiendo levemente.

Pasamos toda la clase conversando con el chico nuevo. Pues Vanessa y sus clones se fueron a sus lugares para conversar con algunos chicos del equipo de baloncesto y futbol. Zayn era un chico muy simpático y sociable. Nos contó que quería adicionar para el equipo de futbol o si no quería entrar al taller de debate. Algo que nos sorprendió a todas, pues no parecía de ese tipo de personas.
-¿Puedo pintarte? –dijo Val de repente, sorprendiéndonos a todas, pero sobre todo a Zayn.
-¿Qué? –dijo él luego de unos largos minutos de silencio.
-Veras, lo que sucede es que amo pintar, y bueno noté que tienes un tipo de físico especial para la pintura, y tu rostro tiene las dimensiones apropiadas. En serio me gustaría que modelaras. –Zayn al parecer se sintió muy bien por las palabras de Val, porque comenzó a sonreír, y mucho.
-Me encantaría –dijo sonriéndole aun mas. Casi podía asegurar que si un meteorito hubiese aterrizado encima de nosotras, ni Zayn ni Val lo hubieran notado.

Al parecer Val había sido la primera en poner en práctica las reglas.

*Regla numero 2: Antes de terminar la secundaria debemos dejar de ser vírgenes. Todas.

__________________________________

Bueno chicas aqui está el primer capitulo. Aclaro que la novela no es de Zayn, si no que de todos los chico. Solo que sexy Malik fue el primero en aparecer. Espero que les guste <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Miér 03 Oct 2012, 11:53 am

Loretto escribió:
Imagine~ escribió:Omgs Me encantaron las reglas tienes que continuarla Me llamo Paula y tengo 13 anititos ahsgas "Pronto cumplo mis catorce" Y vivo en venezuela pero soy de ecuador .. .Y sere tu nueva y fiel lectora, ums la idea me encantoo , Es super original , tienes una gran imaginacion actualmente estoy por terminar de leer "Ballerine" .Con Zayn .. no la eh terminado de leer jaja, estoy un poquito lenta leyendo pff..

Pd: Puedo estar en ella?
Primero que todo: AMO TU FIRMA askdjsa ya eso era.
Las reglas son lo mejor xDD O sea que eres multinacional(? askjdas yo tambien, vivo en Chile pero soy Española de nacimiento x :s confuso... BIENVENIDA!!!!!! muchas gracias <3 espero que te guste mucho :)
kasjdas ni te imaginas lo que pasa en mi imaginacion .___. (tengo como 7 novelas empezadas ) xd
No necesito chicas linda :/ (soy mala lo sé) perdoname :c
Besitos!!


:o Si somos "Multinacional" C; primero vivi en ecuador ,despues en estados unidos ,despues en venezuela y creo que me ire a vivir en panama .. e.e'
:o Si las reglas son super ..ums;' pero las reglas de nuestro grupo de amigas son diferentes .. Te los diria pero sera romper una regla abhjsgahjs' Bueno la creamos en primer ano de secundaria e.e' (o sea el ano pasadoo) y ya !

Pd: Que malota XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Miér 03 Oct 2012, 12:01 pm

Hermoso capitulo siguela!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Diane012 Miér 03 Oct 2012, 1:20 pm

asdasdasdedas ZAYN ! la ayudara con la regla 2!! Siguela prontooooooooooooooo
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por lara payne Miér 03 Oct 2012, 3:09 pm

ves? eres demasiado buena escritora! me ha encantado el primer capitulo, siguela pronto (auque dijiste que esta no iba todos los dias)da igual, siguela pronto <3
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Mili1D Miér 03 Oct 2012, 4:09 pm

Amé el capppp, escribis geniaaaal!
Me encanta la noveee!
Seguilaaaaaa
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 04 Oct 2012, 1:37 pm

Imagine~ escribió:
Loretto escribió:
Imagine~ escribió:Omgs Me encantaron las reglas tienes que continuarla Me llamo Paula y tengo 13 anititos ahsgas "Pronto cumplo mis catorce" Y vivo en venezuela pero soy de ecuador .. .Y sere tu nueva y fiel lectora, ums la idea me encantoo , Es super original , tienes una gran imaginacion actualmente estoy por terminar de leer "Ballerine" .Con Zayn .. no la eh terminado de leer jaja, estoy un poquito lenta leyendo pff..

Pd: Puedo estar en ella?
Primero que todo: AMO TU FIRMA askdjsa ya eso era.
Las reglas son lo mejor xDD O sea que eres multinacional(? askjdas yo tambien, vivo en Chile pero soy Española de nacimiento x :s confuso... BIENVENIDA!!!!!! muchas gracias <3 espero que te guste mucho :)
kasjdas ni te imaginas lo que pasa en mi imaginacion .___. (tengo como 7 novelas empezadas ) xd
No necesito chicas linda :/ (soy mala lo sé) perdoname :c
Besitos!!


:o Si somos "Multinacional" C; primero vivi en ecuador ,despues en estados unidos ,despues en venezuela y creo que me ire a vivir en panama .. e.e'
:o Si las reglas son super ..ums;' pero las reglas de nuestro grupo de amigas son diferentes .. Te los diria pero sera romper una regla abhjsgahjs' Bueno la creamos en primer ano de secundaria e.e' (o sea el ano pasadoo) y ya !

Pd: Que malota XD
wooow y por que tanto cambio? debes tener millones de fotos de todos esos lugares (es mi mayor sueño xD)
Tambien tienes reglas? askjds que entretenido! (espero que no sean tan emm bueno como estas reglas)
Si soy malota aksdja :|
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 04 Oct 2012, 1:40 pm

Diane012 escribió:asdasdasdedas ZAYN ! la ayudara con la regla 2!! Siguela prontooooooooooooooo
mañana la sigo! si, Zayn puede que la ayude con la regla 2 xD aunque no se sabe aun.-.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 04 Oct 2012, 1:42 pm

dubiduba escribió:ves? eres demasiado buena escritora! me ha encantado el primer capitulo, siguela pronto (auque dijiste que esta no iba todos los dias)da igual, siguela pronto <3
gracias :) la seguiré mañana (aun no escribo el capitulo xd) besitos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 04 Oct 2012, 1:43 pm

Mili1D escribió:Amé el capppp, escribis geniaaaal!
Me encanta la noveee!
Seguilaaaaaa
Gracias :) aksjd si no escribo tan bien :c aun me falta xd
de verdad te gusto? kajsd
La sigo mañana <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Jue 04 Oct 2012, 1:43 pm

Loretto escribió:
Imagine~ escribió:
Loretto escribió:
Imagine~ escribió:Omgs Me encantaron las reglas tienes que continuarla Me llamo Paula y tengo 13 anititos ahsgas "Pronto cumplo mis catorce" Y vivo en venezuela pero soy de ecuador .. .Y sere tu nueva y fiel lectora, ums la idea me encantoo , Es super original , tienes una gran imaginacion actualmente estoy por terminar de leer "Ballerine" .Con Zayn .. no la eh terminado de leer jaja, estoy un poquito lenta leyendo pff..

Pd: Puedo estar en ella?
Primero que todo: AMO TU FIRMA askdjsa ya eso era.
Las reglas son lo mejor xDD O sea que eres multinacional(? askjdas yo tambien, vivo en Chile pero soy Española de nacimiento x :s confuso... BIENVENIDA!!!!!! muchas gracias <3 espero que te guste mucho :)
kasjdas ni te imaginas lo que pasa en mi imaginacion .___. (tengo como 7 novelas empezadas ) xd
No necesito chicas linda :/ (soy mala lo sé) perdoname :c
Besitos!!


:o Si somos "Multinacional" C; primero vivi en ecuador ,despues en estados unidos ,despues en venezuela y creo que me ire a vivir en panama .. e.e'
:o Si las reglas son super ..ums;' pero las reglas de nuestro grupo de amigas son diferentes .. Te los diria pero sera romper una regla abhjsgahjs' Bueno la creamos en primer ano de secundaria e.e' (o sea el ano pasadoo) y ya !

Pd: Que malota XD
wooow y por que tanto cambio? debes tener millones de fotos de todos esos lugares (es mi mayor sueño xD)
Tambien tienes reglas? askjds que entretenido! (espero que no sean tan emm bueno como estas reglas)
Si soy malota aksdja :|

absajsbjas
No te precupes no se parecen a nada XD Completamente diferentes !! C;
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Oct 2012, 6:24 pm

Lore! Estoy aqui preciosa como tu nueva lectora. No, nunca te libraras de mi ahora (?) jojojo es tu culpa por escribir tan bien y tener buenisimos los tramas. La protagonista se llama Izzie ¿No? Quiero pensar que es de Isabella para poder decir " AY POR FIN ALGUIEN PUSO MI NOMBRE EN NOVELA ADEMAS DE MI(?)" Si, fue algo egocentrico poner mi nombre en mi propia novela xd pero era de Logan Lerman y queria sentirme importante (?) Okey nada que ver xd pero bueno, si no es de Isabella lo comprendere tristemente xd Ah si, mi nombre es Candela Isabella(? Pero para mis amigos soy Kande, para las locas de mis hermanas soy Izzy :3 jojojo Bueno ese no era el punto (?) Sino que AMO tu novela desde entrada, porque tengo amigas que son un poco parecidas a las de la novela - solo que la unica antisocial es la que se sienta siempre conmigo xd - por eso me intereso mucho al principio, tambien tenemos reglas, excepto la de los chicos, porque jamas sabremos de quienes nos enamoraremos - paso un caso parecido a una de mis amigas y a mi de enamorarnos de un ex de dos amigas no tan cercanas - por eso decimos que los chicos no son de nadie a menos que sean novios obviamente. AYAYAYAY ya quiero que siga :3 Malik aparecio con su sexy belleza y de inmediato supe que caeria en las garras de Val (?) xd SEGUILA CUANDO PUEDAS MI LORE LINDA :3 De verdad creo que eres una gran escritora y podrias publicar miles de libros, y estoy segura ed que te espera un futuro brillante :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por lara payne Vie 05 Oct 2012, 10:35 am

siguelaaaaaaaaa !
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Vie 05 Oct 2012, 11:48 am

Se siguela apoyo la de ariba "jaja"
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Vie 05 Oct 2012, 2:17 pm

.Anyway. escribió:
Lore! Estoy aqui preciosa como tu nueva lectora. No, nunca te libraras de mi ahora (?) jojojo es tu culpa por escribir tan bien y tener buenisimos los tramas. La protagonista se llama Izzie ¿No? Quiero pensar que es de Isabella para poder decir " AY POR FIN ALGUIEN PUSO MI NOMBRE EN NOVELA ADEMAS DE MI(?)" Si, fue algo egocentrico poner mi nombre en mi propia novela xd pero era de Logan Lerman y queria sentirme importante (?) Okey nada que ver xd pero bueno, si no es de Isabella lo comprendere tristemente xd Ah si, mi nombre es Candela Isabella(? Pero para mis amigos soy Kande, para las locas de mis hermanas soy Izzy :3 jojojo Bueno ese no era el punto (?) Sino que AMO tu novela desde entrada, porque tengo amigas que son un poco parecidas a las de la novela - solo que la unica antisocial es la que se sienta siempre conmigo xd - por eso me intereso mucho al principio, tambien tenemos reglas, excepto la de los chicos, porque jamas sabremos de quienes nos enamoraremos - paso un caso parecido a una de mis amigas y a mi de enamorarnos de un ex de dos amigas no tan cercanas - por eso decimos que los chicos no son de nadie a menos que sean novios obviamente. AYAYAYAY ya quiero que siga :3 Malik aparecio con su sexy belleza y de inmediato supe que caeria en las garras de Val (?) xd SEGUILA CUANDO PUEDAS MI LORE LINDA :3 De verdad creo que eres una gran escritora y podrias publicar miles de libros, y estoy segura ed que te espera un futuro brillante :D

kasjdas Kande!! no me quiero librar de ti(?. Con lo del nombre, bueno se suponia que Izzie era de Isabel, pero le pondré Isabella por ti! (sientete importante!) aksjda estaras con uno de los chicos!!!! pero no sabras cual hasta que yo lo decida :fiu:
Tengo una pregunta... porque todas tienen reglas con sus amigas menos yo... kasdjas con mis amigas somos mas anormales de lo que pense :c saklda ya filo. La seguiré en un rato (estoy con matematicas ahora k9) asi que aguantame un rato! Linda !! *-* enserio lo crees? por que creeme que yo podria decir lo mismo de ti (amo Ballads&Hits, es perfecta) asi que aprovecho de decirte que la sigas(? kasjda
Muchas gracias linda enserio *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 2 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.