O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 18 Dic 2012, 7:02 pm

belen0311 escribió:Hola! Me llamo Belén & soy una nueva y fiel lectora :)
me encanta tu nove!! Es taaaan asfjhgfdsa, no se si me entendes xD
Seguilaaaa porfiss quiero saber como siguen las cosas entre Izzie & Harry (estan destinados a estar juntos!!)

Saludooos!

BIENVENIDA!!! Ohhh si te entiendo perfectamente xD
Ahora mismo la sigo!! <3 besos *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 18 Dic 2012, 7:26 pm

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Tumblr_mf6qc5aee61r6r1abo1_500
Capitulo 11


Los siguientes dos días fueron sin duda de mal en peor.
Tamara no me dirigía ni una sola mirada, y si de casualidad lo hacía, esta estaba llena de desprecio. Harry, por su parte, me observaba en todo momento, cada segundo del día sentía su mirada en mí, lo que comenzó a asustarme un poco pues, ¿y si Katherine le había dicho que me acosté con Niall? Lo habría matado y a ti te hubiese hecho un escándalo. –susurró mi conciencia.
Pero era evidente que algo había pasado con él. Algo, que lo hacía observarme a cada minuto, cuando solo dos días antes no podía, si quiera, estar en la misma habitación que yo.
Valerie, por su parte, me había preguntado un infinidad de veces, que era lo que había pasado y porque estaba tan melancólica, por lo que le conté todo.

-Izzie, ¿me dirás que es lo que está pasando entre tú y Tamara? ¡Y no me lo niegues, porque te vi el otro día saliendo del salón de artes, con la mejilla roja y da la casualidad que minutos antes vi a Tamy salir por donde mismo, pero más enojada que nunca! –hiso una pausa- ¡Y ahora ni se hablan! ¡O se miran! ¡Nada!
-Está bien… -susurré- Te lo diré, pero debes mantener el secreto como lo que es.
-Me extraña que dudes de mí. –comentó ofendida, mientras se sentaba en mi cama. –Suéltalo. No diré nada y lo sabes.
Suspiré pesadamente y me senté frente a ella, en la silla de mi escritorio. Si iba a contarle la verdad, debía estar lo más alejada de ella como fuera posible, la conocía perfectamente y sabía lo cruel que podía llegar a ser.
-La noche de la fiesta de Matt… -comencé, sin poder mirarla a los ojos.
-Izzie, no te morderé, así que solo dilo. Tengo una cita con Zayn es media hora, así que solo dilo.
-Está bien, esa noche Harry estaba muy raro conmigo… frio, por lo que discutimos un poco…
-¿Un poco? Izzie ve al grano.
-Si un poco… es que andaba frio y pensativo… no sabía que le sucedía, además me dejó sola en la barra, con la confusión y pues…
-¡Al grano!
-Me emborraché, bebí como loca hasta el punto de perder mis sentidos… no recuerdo como sucedió, pero… pero…
-¡PERO QUE! –gritó exasperada.
-Me acosté con Niall. –susurré.
Al principio no dijo nada, ni una sola palabra, solo me observaba con sus manos sobre su regazo, aparentemente tranquila, pero sabía perfectamente que no lo estaba.
-¿Harry lo sabe? –preguntó luego de unos minutos. Me sorprendió su calma al preguntar, pues esperaba una reacción un tanto peor a la de Tamara.
-No… pero Katherine sí. –murmuré, aun sin poder levantar la mirada hacia ella.
-Entonces tendremos que buscar la forma de que esa perra no diga nada. –comentó.
-¿Qué? –pregunté sorprendida.
-Hiciste mal, pero estabas borracha. –dijo, caminando hacia mí. -¿Tamara te golpeó verdad?
Asentí.
-Te lo mereces. –comentó ella, abrazándome levemente.
-Lo sé.
-Camille está muy ilusionada con Niall. –comentó luego de unos minutos. –Él la invitó al baile de Navidad.
-Lo sé.
-¿Que sientes con respecto a eso?
-Nada…
-¿Nada? ¿Cómo es eso posible?
-Ahí viene lo peor de mi historia. –comenté, mientras las lágrimas salían por mis ojos y ella las limpiaba. –Harry sabe que me acosté con alguien esa noche, pero no sabe con quién.
-¿Y…?
-Estoy enamorada de Harry. –ella solo pudo observarme con lastima.
-Harry invitó a Kate al baile de navidad y ella le dijo que sí. –dijo a la velocidad de la luz. Me costó asimilarlo, pero cuando por fin lo comprendí, rompí a llorar como nunca antes lo había hecho. –Lo siento…
-Está bien…-dije, mientras me recostaba en la cama y mi amiga hacia lo mismo a mi lado. –Fui yo quien lo arruinó todo. Yo lo engañé.
-Era una relación falsa…
-No del todo, pues nos besamos de verdad. Y a pesar de eso, se convirtió en mi mejor amigo en tan solo una semana.
-¡Hey! –comentó, haciéndome reír levemente.
-Debes irte. –susurré, aun con lagrimas en los ojos.
-Me quedaré contigo… así buscaremos una solución a esto.
-¿Y Zayn?
–Si de verdad me quiere, entenderá que mi amiga es más importante.
-Eres la mejor amiga del mundo Valerie. –comenté mientras la abrazaba fuertemente.
-Lo sé, lo sé- rió. –Sabes que debes decirle a Camille todo esto ¿Verdad? –dijo luego de unos segundos.
-Lo sé.
-Bien… el sábado iremos a mi casa de playa, y le dirás la verdad antes que la imbécil de Katherine le diga.
-Está bien.


Katherine, por su parte, me había chantajeado, así es, me había dicho que para mantener mi secreto yo debía decirle a Harry que no quería nada con él nunca más.
Cosa que, por supuesto, no haría.
Tenía un plan para aclarar toda esta situación, y todo empezaba con decirle la verdad a Camille y a Harry.
-¡Val! –exclamé cuando le vi sentada en nuestra mesa de siempre. Ganando de pasó una mirada cargada de odio por parte de Tamara. –Necesito hablar contigo un segundo.
-Claro. –dijo ella con una sonrisa en la cara. –Vamos.
-¡Iz! Val nos acaba de decir que convocaste a una reunión de las hermanas en la casa de playa… ¿sucedió algo? –preguntó Lexie terminando de comer un emparedado.
Miré a Valerie con los ojos abiertos de par en par, pues precisamente eso quería pedirle, que no dijera nada de la reunión a las chicas, solo a Camille.
-¿Qué? –preguntó ella murmurando.
-Iba a pedirte que solo le dijeras a Camille, para así poder llevar a Harry. –dije entre dientes.
-¡Aps! –exclamó, casi gritó. –Chicas… cambio de planes, Harry irá con nosotros.
-¿Yo qué? –preguntó él, que justamente pasaba por nuestro lado.
-El sábado, a las 3 de la tarde, necesito que vayas a mi casa de playa. –dijo Val. –Es importante tu presencia… te conviene.
-No… -comenzó Harry.
-Irás. –sentenció Valerie. -¿Sabes la dirección, no?
-Está al frente de la mía. –dijo entre dientes. Eso definitivamente fue una sorpresa.
-Bien. Te espero.
Mientras Harry se alejaba, las chicas comenzaron a bombardear en preguntas a Valerie, pues una de las reglas decía expresamente que no podíamos llevar chicos a las reuniones.
-Es importante chicas. Ya verán de que se trata todo esto… ahora si me disculpan, me voy con mi príncipe. –dijo Val, corriendo en dirección a Zayn.
-Todas las reglas se van rompiendo poco a poco, ¿Verdad Izzie? –dijo Tamara, hablándome por primera vez en días, pero con su voz cargada de sarcasmo y rabia contenida.
Sin duda, las reglas se estaban rompiendo poco a poco.


Última edición por Loretto el Mar 18 Dic 2012, 11:43 pm, editado 1 vez
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Dic 2012, 7:52 pm

Amo a Valerie, de verdad la amo por ser tan comprensiva como lo es con Izzie. Me hace acordar a mi mejor amiga Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 1606340316 Una vez hubo un gran rumor por todos lados de que yo estaba con su ex (y ella desde los seis años hasta ahora sigue siendo la eterna enamorada, ademas, el es mi mejor amigo y nada mas D:) y vino un dia a mi casa y me dijo que si yo estaba en algo con el que lo aceptaba porque yo era mas importante que ella :') No viene al caso, pero Val me hace acordar a ella :'D
Bien, Hazza esta extraño D: seguro piensa en perdonarla o algo asi, pero siempre va a ver algo que lo va a cagar todo no? :S Y Kate, agg poneme en la novela que la masacro! Perra endemoniada ¬¬
saldkas Presiento que esa reunion sera un descontrol.
Seguila cuando puedas Lore Linda <3

PD: Te tengo una sorpresa 1313
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Dic 2012, 12:16 am

no creo que eso sea bueno...siguela!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Miér 19 Dic 2012, 8:27 am

Me encantooo!!! El capitulo estubo tan BOOm tan asdfghjkl jajajajaja me encanto!!!
Siguelaa!!! Ya quiero saber que pasa con Harry, Izzie, Tamara y Camille y por supuesto la Katherine esa!!!!
Siguelaaa por favor siguelaaa!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Miér 19 Dic 2012, 9:25 am

Valerie es una gran amiga ♥ La ayudo mucho y ahora la reunion? fjkjfgnf quiero saber que pasara síguela prontoo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Diamandis. Miér 19 Dic 2012, 10:27 am

Por fa por fa seguila! quiero saber que va a pasar en la casa de playa y si Harry va a perdonar o no a Izzie!
Por cierto Val también me hace acordar a mi mejor amiga :')
Saludos!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Ariel. Miér 19 Dic 2012, 10:38 am

SIGUELAAAAAAA
Necesito verr que pasaraaa *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 19 Dic 2012, 11:09 am

Odio admitirlo pero Tamara tiene razon, las reglas poco a poco se estan rompiendo ._. .Ahora solo falta k Izzie hable con Harry y con Camille antes de que la bitch de Katherine se les adelante...
PD: Siguela!!
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por patopatopatopatopato Miér 19 Dic 2012, 8:06 pm

santisimo jebús, me hiciste llorar con este cap o.O nose porque pero fue muy sñlkjdrsoif :( escribir geniaaaaaaaaal, besitos :3
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por harrystyes Jue 20 Dic 2012, 6:37 am

Ojalá todos los amigos fuesen como Val :c Harry seguro la perdona, tiene que perdonarla! Estoy deseando saber que pasa en la reunión.
Síguela pronto! xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por AliSonG Sáb 22 Dic 2012, 1:29 pm

Hola New Reader! me facina
Me llamo Alison, me encanta! siguelaaa
pliss!

______________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 22 Dic 2012, 4:11 pm

No puedo creer que Tamara sea tan mala, osea Izzie hizo mal pero se supone que ella es su amiga y al menos tiene que tratar de entender como se siente y no culparla de todo cuando Niall tambien tuvo que ver u.u
Siguela sii??
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 26 Dic 2012, 2:07 pm

CHICAS perdónenme! pero mi mamá llegó el domingo y dijo : "Nos vamos a Viña a pasar navidad y año nuevo" (para las que no saben Viña quedo en el centro norte de Chile y yo vivo en el sur sur.) Así que como ya terminó la navidad puedo subirles cap... pero me tendrán que esperar xd por que no traje mi notebook.. y este es el de mi hermana :c perdónenme!

Cuando suba será maratón!! las amo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 3:08 pm

Tranqui Lore! te esperamos y que la pases muy bien :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 18 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.