O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 20 Oct 2012, 3:08 pm

tic toc tic toc tic TOOOK! NI UN COMENTARIO :'( SIGOOO ESPERANDO
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 4:40 pm

Holaaaaa volviii lo que pasa es que mi mami me saco la compu y ahora estoy con el celular. Me gusto el capitulo jajaja katie con sus preguntas desubicadas. Mori con las fotos de Hazza. Que habra pasado???? Quiero saber quiero saber. Seguilaaaaaa.
te amo nena. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Sáb 20 Oct 2012, 7:35 pm

Hola, Hola, Hola!
jajka TIENES QUE SEGUIRLAAA! DE VERDAD! kjajkajka
TE AMO! AMIGAAAA! <33333333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 21 Oct 2012, 9:43 am

Pitufa ;-) escribió:Holaaaaa volviii lo que pasa es que mi mami me saco la compu y ahora estoy con el celular. Me gusto el capitulo jajaja katie con sus preguntas desubicadas. Mori con las fotos de Hazza. Que habra pasado???? Quiero saber quiero saber. Seguilaaaaaa.
te amo nena. Besos

Saben, si se que ustedes tienen cosas que hacer :S esq yo estoy al pp todo el dia, y bue ... pero no se preocupen porq aveses llego a poner comentarios histericos , como los que puse antes ajsfahsasjdas LOL (? bueno , y yo tmb las amo mucho , no puedo creer q se me pase x la cabeza q no comentarian. (: TARADA ON . ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 352482 Gracias Chiquis , mi mama tmb me saca la compu. :P Pero la quiero igual PD: feliz dia de la madre , para tdas las madres :P (? Ok , las amo <3 BYE.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty AJSAKSDASDJ O_O *0* porq le puse titulo!?

Mensaje por CamDirectioner- Dom 21 Oct 2012, 9:47 am

ImNotPerfectC escribió:Hola, Hola, Hola!
jajka TIENES QUE SEGUIRLAAA! DE VERDAD! kjajkajka
TE AMO! AMIGAAAA! <33333333333333

ajaaaa.... Obviamente que la voy a seguir, pero VOS tambien segui la tuya acordate que soy lectora!!! o_o OK no ...s ajskdkasf LOL (? ya, esta muy buena ¿Si? ASKFAJSK fijate todoooos los comentarios q puse ... u_u perdon x llenarte de mis comentarios pero esq quiero q la sigas baby , CHAOOO! TMB TE AMOOOOOOO AMIGA <3 :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 21 Oct 2012, 9:48 am

LA SIGO CUANDO VEA A MIS OTRAS LECTORAS ! ! ! :) PERO SI SE TARDAN DEMASIADO TRANQUILAS , SUBIRE PARA LAS Q YA COMENTARON
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 21 Oct 2012, 4:04 pm

"Dejare la ternura de Lado por una sola vez en mi vida."


Capitulo 13:

¡Pero que rayos paso aquí!-Exclamo Louis.

¡Que paso!-Dijo Zayn

-Oh , solo fue un susto-Dijo Lou agarrándose el pecho.

-¿Serpiente de hule?-Todos nos echamos a reir.



-Bien, son … las tres y media de la tarde a alguien se le ocurre algo para hacer?-Pregunto Louis.

-No-Dijimos todos.

No se nos ocurrió otra idea que irnos a dormir, ya que estábamos un poco cansados.

Tome un baño tibio. Era sensacional sentir como el agua caía por mi piel. Salí de la ducha, me seque el cabello y me puse una pijama, de verano. Cuando estaba apunto de cerrar la puerta , ¿Con quien me encontré? , Con Niall que tenia solo una toalla cubriéndolo de la cintura para abajo.Estaba mojado , lo que hacia que se viera realmente sexi, creo que se acababa de bañar.



-Niall – Dije.

-____-Respondió el, dejando de caminar, y llendo asia mi.

-Niall , recuerdas que te dije que…-Me interrumpió con un beso-Lo recuerdo , tan claramente-Dijo Niall.



Sentirlo mojado contra mi era realmente genial, su pecho plano y firme me acorralaba, y podía sentir su erección ya presente contra mi.

-Mmmh-Esto es lo que ganas cuando me dejas sola en el bosque Niall-Dije con la voz un poco ronca.

-No creo que sea un castigo linda-Exclamo el – Y si lo fuera, es el castigo mas delicioso de toda mi vida.

Sus palabras me enloquecieron aun mas, incitándome a quitarme parte de arriba de la pijama, quedándome con lo que me cubría.

El acaricio mi vientre plano, haciendo que me estremeciera aun mas, comencé a bajar la bendita toalla que lo cubría, lo sé, pero eso ahora se interponía en mi camino.

-Espera-Dijo Niall con la respiración un poco entrecortada.

-¿Qué pasa?-Dije.

-Te amo-Dijo Niall.

Lo bese tiernamente en los labios, pero la ternura ya me estaba irritando , ahora lo único que quería era jugar con fuego , y dejar la dulzura a un lado , por una vez en mi vida.

-Esta bien Niall , yo tambien,-Niall me quito todo lo que llebava puesto.

-Asi te gusta mas?-Dijo El.

-No podria estar mejor-Sonrei picaramente.

Baje por fin la toalla que ya odiaba, y abri los ojos como dos platos .



JOJOJO SE Q FUE CORTO PERO CONTINUARA[u]


Última edición por soydirectionerporsiempre el Lun 22 Oct 2012, 8:34 am, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 5:16 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
ImNotPerfectC escribió:Hola, Hola, Hola!
jajka TIENES QUE SEGUIRLAAA! DE VERDAD! kjajkajka
TE AMO! AMIGAAAA! <33333333333333

ajaaaa.... Obviamente que la voy a seguir, pero VOS tambien segui la tuya acordate que soy lectora!!! o_o OK no ...s ajskdkasf LOL (? ya, esta muy buena ¿Si? ASKFAJSK fijate todoooos los comentarios q puse ... u_u perdon x llenarte de mis comentarios pero esq quiero q la sigas baby , CHAOOO! TMB TE AMOOOOOOO AMIGA <3 :P

kjakja ya la segui <3 jkjakja si, GRACIAS! TE AMO BABY! kjakja I LOVE AMIGA! <3333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Dom 21 Oct 2012, 5:19 pm

ME TRAUME! jjkakja ¿por que rayis abrio tanto los ojos? *Cara angelical* kakja
Soy menor de edad para estar leyendo estas cosas OKNO! kjakjanmajka Esta genial! Me encanto el capitulo, Rayis y Niall son tan tiernos y apasionales jajaj Okya LOL Ya sabes tienes que seguirla! <3333333 Te quiero amiga!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 22 Oct 2012, 8:17 am

ImNotPerfectC escribió:ME TRAUME! jjkakja ¿por que rayis abrio tanto los ojos? *Cara angelical* kakja
Soy menor de edad para estar leyendo estas cosas OKNO! kjakjanmajka Esta genial! Me encanto el capitulo, Rayis y Niall son tan tiernos y apasionales jajaj Okya LOL Ya sabes tienes que seguirla! <3333333 Te quiero amiga!

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!! Yaa! ¿Ok? , Los traumas son cosas que pasan en la vida :/ (? OkNo, jajaj yo tmb soy menor de edad q tiene q ver ¬¬CHAU ! (? nah mentira xD es que , bueno si enrealidad les trauma un poco, bueno , yo antes me traumaba LO ADMITO :lloro: (? Ok si yo me traumaba cuando recien empezaba a leer cosas q no sabian ni de donde venian porq si eran realmente traumantes comparado con lo que yo he escrito (HA!HA!AHHH! (? ) OkNo pero es normal. lasfhaORnp n "Quiero dejar la dulzura de lado por una sola vez en mi vida" creepygusta eso sono re _ VOY A SER LA PERRA MAS SALVAJE DE TODAS (? okNo jajajjajajaj xD no se si a la rayis le da para tanto pero ...tampoco la voy a subestimar(? arre q yo la invento... arre q si yo qiero la rayita se combierte en superman.(? EH EHE EH!!! (? :) PD: LOS AMO VEO MAS COMENTARIOS Y LA SIGO ¬¬ ATTE: baba (? ATTE: Cami ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 22 Oct 2012, 8:18 am

Amooor eternooo! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 22 Oct 2012, 3:22 pm

O_o... N0 se preocupen x mi , sigo esperando hasta que alla dos o tres comentarios mas .... U_U A quien engaño estoy en quiebre (? xD ahora me voy a alimentar mi imaginacion con la novela de Carly.... bay.... u_u <3 <3

"Todos yiran y yiran, todos bajo el sol...se pproyecta la vida. MARIPOSAS TECNICOLOR" (8) (? Deprimida On ... u_U ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 1606340316 (? jajsjasa LOL! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 3:27 pm

Ay corazon no te psicopatees sabes que amo tu nove y bueno TE ORDENO QUE LA SIGAS O SINO... MMM.. SINO TE VOY A ATACAR CON MI EJERCITO DE KEVINES. Sip eso eso. ajajaja me encantaaaaaa es tan genial y adictiva.
Seguilaaaaa raaaaaapidooooooo si? Por tu fiel, hermosa (? divertida y loca lectora Mar que te quiere muchito muchito??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 22 Oct 2012, 4:15 pm

A jijij :$ (? Ehm ... :B *No sabia q poner* -si ya LO SE! SE Q LES GUSTA! Pero es q soy muy obsesiva , y aveces desespero paresco una lectora mas :P JAJAJA alsfjasfoaspegisje <3<3 Yo tambien te quiero mucho mucho mucho. Jaja pero lamento tener q retirarme o_O Chauuuu <3<3 Despues la sigo Por mi fiel, hermosa divertida y loca lectora Mar que me quiere muchito muchito- :P xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 24 Oct 2012, 8:23 am

P-E-R-D-O-N ¿Sep? pero estare ocupada durante los proximos 3 dias para cnectarme y subir cap. tengo un campamento :O y me voy este jueves (: descuiden subo el sabado ... y si no es sabado domingo , y si lo estan porfavor no desesperen :¬(
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 8 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.