O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Lun 12 Nov 2012, 1:23 pm

Por que tan poquito yo no quiero que acabe. Tan rapido
Ne encanto el cap el Joseph es muy necio pero entiendo su punto pero los dos deberían irse muy lejos para poder amarse con mucha libertad:D
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Lun 12 Nov 2012, 1:40 pm

QUE HARAAA JOEEEEEE????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
CUAL ES ESE ASUNTOO??
AAAIIII Y SOLO QUEDA UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Nov 2012, 5:56 pm

holaaaaaaaaaaaaaa !!
nueva lectora !!
ok .. esta nove esta mas que genial ... me encantaaaa !
aunque joe es un total TONTOOOO !!!
como la va a dejar ir asi como asi ... ? y decirle eso ?
aaggg ... lo quede odiando ... pobre rayis ... :S
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Nov 2012, 8:02 pm

ahhh maldito Joe
No puedes ser asi
Como eres??!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 1:34 pm

CAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Jue 15 Nov 2012, 5:24 pm

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Desmotivacionesdeamorcr

Capitulo Diez


A la mañana siguiente, (_Tn) entró en el despacho de Walter e iba decidida a plantarle cara. Por primera vez en su vida, no quería dirigirse a él como hija, sino como una mujer adulta que exigía respeto.
En cuanto la vio, Walter se levantó del sillón y caminó hacia ella.
—(_Tn)… No me habías dicho que venías…
—No, no te lo había dicho.
(_Tn) miró a Walter y se llevó una sorpresa. Parecía más viejo y vulnerable y le intimidaba menos. Tal vez fuera su imaginación; o tal vez, que ya no lo miraba con los ojos de una niña.
—¿Te encuentras bien?
Walter le dio un abrazo tímido. Fue tan breve que (_Tn) casi no tuvo ocasión de sentir su contacto, pero bastó para que los ojos se le llenaran de lágrimas.
—Necesito saber algo, padre. Y necesito que me digas la verdad.
—Por supuesto.
—¿Me has querido alguna vez?
Él entrecerró los ojos.
—¿Qué clase de pregunta es ésa? ¿Eso es lo que te han hecho creer en Colorado? ¿Los Jarrod te han llenado la cabeza con tonterías y tú les has creído? —preguntó Walter, con incredulidad.
(_Tn) sacudió la cabeza.
—No han dicho ni una sola palabra de ti, padre.
—¿Entonces?
—Te lo pregunto porque necesito saberlo de verdad. ¿Tú me quieres? ¿Me has querido alguna vez? —repitió. 
Él apretó los labios con fuerza, como si se resistiera a pronunciar las palabras que ella necesitaba oír.
(_Tn) pasó a su lado, dejó el bolso en el sillón que le quedaba más cerca y se giró otra vez hacia Walter.
—Estoy cansada, padre; cansada y dolida. Empiezo a saber quién soy; pero para tener éxito, necesito saber quién era. ¿Alguna vez he sido una hija para ti? Una hija de verdad, quiero decir.
Walter empequeñeció de repente. Hundió los hombros, bajó la cabeza y se llevó las manos a la cara.
Al notar su dolor, (_Tn) dio un paso hacia él. Era la primera vez que veía a su padre de esa forma, derrotado.
—Te pareces más a tu madre de lo que imaginas, (_Tn). Has heredado su belleza y, lo que es más importante, su corazón.
Walter extendió los brazos y la tomó de la mano.
—Claro que te quiero, hija mía —continuó—; siempre te he querido. Y no te querría más si fueras sangre de mi sangre.
(_Tn) sintió una punzada en el pecho.
—Entonces, ¿por qué? ¿Por qué me mantuviste siempre a distancia? ¿Por qué impedías que me acercara a ti? Ni siquiera permitiste que trabajara en la empresa… siempre pensé que me lo negabas porque no me creías suficientemente buena.
—Sé que he cometido muchos errores —admitió—, pero te aseguro que lo hice con la mejor intención. Durante años, tuve miedo de que Don Jarrod se pusiera en contacto contigo y me arrebatara tu cariño; por eso mantuve las distancias… pensé que, si te quería demasiado y me dejabas, el dolor sería insoportable.
Walter se detuvo un momento antes de continuar.
—Luego, los años fueron pasando y decidí alejarte de todo, incluido del negocio de la familia, para protegerte de Donald, mi intención fue siempre protegerte de todo.
—¿Qué? Eso no tiene sentido…
—Lo tenía para mí. Creí que mis temores desaparecerían con el paso del tiempo, pero fue exactamente al revés. Estaba seguro de que aparecería y te llevaría consigo como se había llevado a mi mujer.
—Oh, papá…
Él le apretó las manos con fuerza.
—¿Te das cuenta de que es la primera vez que me llamas papá? Siempre me has dicho padre, no papá.
(_Tn) suspiró y liberó el dolor que había sentido a lo largo de casi toda su vida. Por triste que fuera, se sintió algo mejor al pensar que ninguno de los dos había intentado hacer daño al otro. Habían cometido errores, sí, pero por ambas partes.
Se acercó a él, le pasó los brazos alrededor del cuello y empezó a llorar.
Su padre le dio unas palmaditas en la espalda y murmuró palabras de cariño.
No sirvieron para aliviar su tristeza; pero sirvieron para empezar a curar la herida de su corazón.


—¿Eres feliz en Aspen?
(_Tn), que estaba sentada enfrente de su padre, sonrió. Era la primera vez que Walter demostraba interés por sus sentimientos; pero, a fin de cuentas, aquel día estaba siendo un día inaudito, lleno de «muchas primeras veces».
Se sentía más libre y ligera que en muchos años. Había acertado al marcharse a Jarrod Ridge. Había recuperado el control de su vida, había encontrado su camino e incluso había salvado su relación con el hombre que la había criado desde la infancia.
Pero desgraciadamente, también había perdido a Joe .
—Sí, papá, lo soy. Sé que suena extraño; ni yo misma puedo creerlo… pero allí soy muy feliz. No me refiero únicamente a Aspen, sino a Colorado en general. Es un lugar tan hermoso y con espacios tan abiertos que casi marean cuando los miras. Espero que algún día puedas venir a visitarme.
Él frunció el ceño. No parecía muy contento con la idea, pero dijo:
—Iré, por supuesto que iré. No permitiré que el fantasma de Don Jarrod me aleje de mi hija. No me voy a arriesgar a perderte otra vez.
(_Tn) sacudió la cabeza.
—No me perderás, papá. Eso no es posible. Te quiero.
Él se inclinó sobre la mesa y la tomó de la mano.
—No sabes lo feliz que me haces cuando dices eso. Pero eso no me importa tanto como que seas feliz… porque lo eres, ¿verdad?
Ella tardó un momento en contestar. Se quitó la servilleta que se había puesto durante la comida y la dejó en la mesa.
—Sí, bueno… por lo menos, lo era.
—¿Lo eras? ¿Qué ha cambiado?
—Que me enamoré.
—¿Y te sientes mal por eso? —preguntó.
(_Tn) rio de forma triste.
—No, no… el amor me hizo más feliz que nunca.
—Pero… —insistió él.
Ella sonrió y asintió.
—Veo que no has perdido tu capacidad de persuasión, papá.
—Es un don —dijo, guiñándole un ojo—. Y ahora, haz el favor de decirme qué diablos le pasa a ese hombre del que te has enamorado. Tiene que estar loco para no darse cuenta de que ha encontrado a una mujer maravillosa.
—No está loco; es que no me quiere lo suficiente.
—¿Cómo que no te quiere?
—Es complicado, papá. Sé que yo le importo, pero no se atreve a dejarse llevar, a renunciar a una posición social… Y eso es un problema. No sé cómo puedo vivir allí, sintiendo lo que siento, cuando estoy condenada a verlo todos los días.
—¿Qué alternativa tienes? ¿Huir? ¿Esconderte en alguna parte? ¿Fingir que no sientes lo que sientes?
—No lo sé —susurró.
—Pues yo, sí.
Walter se puso en pie, la tomó de la mano y la instó a levantarse. A continuación, la miró a los ojos y dijo:
—Eres una Prentice, (_Tn). Y los Prentice no salimos corriendo ni metemos la cabeza entre las piernas cuando las cosas se nos complican… Si quieres de verdad a ese tipo, encuentra la forma de que asuma sus sentimientos.
(_Tn) le dio un abrazo muy fuerte.
—Te quiero, papá.
—Yo también te quiero, hija mía —dijo en voz baja—. Supongo que te marcharás pronto, ¿no es así?
Ella se apartó y le dedicó una sonrisa.
—Debería irme, sí. El festival empieza la semana que viene y tengo un montón de cosas que hacer, sin mencionar el hecho de que debo hablar con cierto individuo.
—No recuerdo que me hayas dicho su nombre.
—No te preocupes por eso; en cuanto arregle las cosas, te lo presentaré —le prometió.
(_Tn) le dio otro abrazo. Después, recogió el bolso y se dirigió a la puerta; pero se detuvo cuando su padre la llamó.
—(_Tn)…
—¿Sí?
Él la señaló con un dedo.
—No olvides nunca quién eres, jovencita. Eres (_Tn) Prentice, mi hija. Y puedes conseguir todo lo que te propongas.
Ella sonrió.
—No podría estar más de acuerdo.
Joe se negaba a vivir de ese modo. No había visto a (_Tn) ni había hablado con ella en varios días. Incluso cabía la posibilidad de que hubiera renunciado a su herencia y decidido quedarse en San Francisco por culpa suya, por el dolor que le había causado, porque él se había portado como un idiota.
Se pasó las manos por la cara y se levantó, angustiado. Después, se giró hacia el balcón y miró el exterior, pero ni siquiera se fijó en el paisaje; solo veía la cara de (_Tn) durante su encuentro en el río.
Al recordar su sonrisa y el brillo de sus ojos, tuvo una revelación. Se había enamorado de aquella mujer. Estaba enamorado de (_Tn) Prentice. Pero había permitido que se marchara y, al permitirlo, le había destrozado la vida. Ahora solo tenía dos posibilidades: asumir el error y darlo por bueno o hacer todo lo que estuviera en su mano por corregirlo.
—Maldita sea…
Echó un vistazo a su alrededor y contempló su despacho, el lugar que había sido el centro de su vida durante tantos años. Pero solo vio vacío.
Y cuando pensó en su futuro, lo encontró tan vacío como el despacho.
Cuando comprendió que había estado a punto de perder lo más importante de todo, se levantó del sillón y cruzó la estancia a grandes zancadas. Necesitaba hablar con el mayor de los hermanos Jarrod. Y sabía dónde encontrarlo.
Veinte minutos más tarde, estaba buscando a Blake entre los trabajadores que daban los últimos retoques a la sala donde se iba a celebrar el festival. Estaba seguro de que lo encontraría allí, en alguna parte.
Cuando lo vio a lo lejos, caminó directamente hacia él.
—Joe … ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó Blake—. ¿Has venido a echarnos una mano con los clavos y los martillos?
—No. Necesito hablar contigo.
—Cómo no.
Blake lo llevó a un lugar apartado y se cruzó de brazos.
—¿Y bien? ¿De qué se trata, Joe ?
Joe decidió que solo había una forma de afrontar aquel problema. Sin rodeos de ninguna clase.
—Voy a presentar mi dimisión como abogado de la familia.
Había tomado una decisión y la iba a asumir hasta las últimas consecuencias. No permitiría que Donald siguiera controlando su vida desde la tumba.
—¿Qué has dicho? —preguntó Blake, atónito—. No puedes dimitir… ¿Es que has perdido la cabeza?
—No, yo diría que la he recuperado —contestó, sonriendo—. Pero lo has oído bien. Voy a dimitir con efecto inmediato.
—No podemos dirigir Jarrod Ridge sin ti…
—Ese ya no es mi problema, Blake. Lo siento; no me queda más remedio.
—¿Que lo sientes? ¿Te marchas tan tranquilamente, nos dejas en mitad de este lío y te limitas a decir que lo sientes?
—Vamos, Blake, no es para tanto. Os tenéis los unos a los otros… saldréis adelante, te lo aseguro. Este es tu hogar.
—También es el tuyo. Tan tuyo como nuestro.
Joe miró a su alrededor y pensó que Blake Jarrod tenía razón. Aquel era su hogar. Pero si su hogar le impedía tener a (_Tn), renunciaría a él.
—Redactaré la carta de dimisión y se la haré llegar a tu secretaria. Si quieres, te recomendaré a alguna persona que me pueda sustituir.
—No quiero que me recomiendes a nadie —afirmó Blake, frunciendo el ceño—. Quiero que te quedes y que hagas tu trabajo, como siempre.
—No puedo, Blake. No es posible.
—Tienes que seguir con nosotros… Joe , no nos podemos permitir el lujo de perderte. No entiendo nada. Siempre has sido feliz con nosotros. ¿Qué demonios ocurre? ¿A qué viene todo esto?
—A que las cosas han cambiado.
Blake entrecerró los ojos.
—¿Desde cuándo?
Joe no tenía intención de dar explicaciones, pero Blake era amigo suyo y hermano de la mujer de quien se había enamorado. No le podía ocultar la verdad. Tomó aire y dijo:
—Desde que me encariñé con tu hermana.
—¿Con Melissa? —preguntó, sorprendido.
Joe rio.
—No, en absoluto. Me refería a (_Tn).
Blake sacudió la cabeza.
—Vaya, vaya… no tenía ni idea.
—No lo sabe nadie, Blake. Y ésa es la cuestión. Que lo he estado ocultando por culpa de mis responsabilidades laborales.
Blake lo miró más confundido que antes.
—¿Tus responsabilidades? ¿Eso qué tiene que ver?
Joe suspiró.
—Sabes tan bien como yo que tu padre no aprobaba la confraternización con los miembros de tu familia.
—Oh, venga ya…
Joe siguió hablando.
—Si mantengo una relación con tu hermana, perderé mi posición en Jarrod Ridge y las acciones de la empresa. La junta directiva se encargaría de ello en cuanto se reunieran —afirmó.
—¿Y vas a renunciar a todo por lo que has trabajado?
—Si tengo que elegir entre eso y (_Tn), sí.
Blake asintió y sonrió.
—Es evidente que hablas en serio. Pero has cometido un error de juicio.
—¿Un error?
—Por supuesto —respondió—. Los Jarrod no vamos a permitir que dimitas.
—No lo podéis impedir.
—No, pero yo te puedo contratar otra vez en cuanto dimitas. Y cuando te contrate, no tendrás que acatar normas absurdas, serás completamente libre.
—¿Qué…? ¿Qué estás diciendo?
—Lo que has oído. Todo el mundo sabe que mi padre era un hombre tan duro como caprichoso. Pero ni yo ni mis hermanos somos como él. Por Dios, Joe … Melissa nos mataría si te dejáramos ir.
Joe sacudió la cabeza como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. Estaba dispuesto a perderlo todo por marcharse con (_Tn), y ahora resultaba que no tenía que perder nada.
Pero quedaba lo más difícil: convencerla a ella.
—Cuando estés preparado, redactaremos un nuevo contrato —dijo Blake.
—No sé qué decir…
Blake soltó una carcajada.
—Así que te has enamorado de (_Tn), ¿eh? Pues ten cuidado con lo que haces, amigo mío. Porque puede que yo tenga mis diferencias con ella, pero no deja de ser mi hermana… Escúchame con atención: si no vas en serio con ella, te aseguro que perder tu empleo será el menor de tus problemas. Ninguno de los Jarrod permitirá que le hagas daño.
—No tengo intención de hacerle daño —afirmó—. De hecho, me quiero casar con ella… pero tengo que encontrar el modo de convencerla.
Blake le ofreció la mano.
—En ese caso, buena suerte. Y bienvenido a la familia.
Joe estrechó la mano de su amigo.
Solo esperaba que su reunión con (_Tn) terminara tan bien como su encuentro con Blake.
Cuando el reactor de los Jarrod aterrizó en el pequeño aeropuerto de Aspen, (_Tn) era una mujer con una misión.
Estaba completamente concentrada. Absolutamente decidida.
Se enfrentaría a Joe y pondría punto final a sus diferencias.
Pero su plan se disolvió como un azucarillo cuando, al bajar por la escalerilla del avión, vio que le estaba esperando un coche. El chófer, un hombre de cabello negro y canoso, sonrió y le dio un sobre.
(_Tn) lo abrió con curiosidad mientras el chófer guardaba su equipaje en el maletero del vehículo. Contenía una nota manuscrita cuya letra reconoció al instante. Era de Melissa y solo decía así:
Sube al coche y no hagas preguntas.
(_Tn) tuvo un acceso de irritación; ahora tendría que retrasar el encuentro más importante de su vida.
Sin embargo, se tragó su decepción y se dijo que Joe podía esperar un poco más. Si Melissa se había tomado la molestia de enviarle una nota, sería porque había surgido algo importante.
—Está bien —dijo al conductor—. Supongo que será mejor que nos pongamos en marcha.
—Como usted quiera, señorita.
El chófer le abrió la portezuela, esperó a que se acomodara en el interior y se sentó al volante. Minutos después, cuando ya se dirigían a Jarrod Ridge, (_Tn) se preguntó qué querría su hermana. La había llamado por teléfono para informarle de que volvía a casa y no le había comentado nada.
A casa.
Pensó en ello y sonrió para sus adentros. Solo habían transcurrido unas cuantas semanas desde que vio Jarrod Ridge por primera vez, pero aquel lugar se había convertido en su verdadero hogar.
Además, ya no era la misma de antes. Ya ni siquiera era una chica de ciudad. Aún tendría que volver a San Francisco para vender el piso y organizar la mudanza de sus enseres, pero había dejado el trabajo y estaba decidida a hacer su vida en Aspen.
Mientras contemplaba el paisaje de Colorado, pensó en Joe . Le preocupaba lo que pudiera pasar entre ellos; pero pasara lo que pasara, al menos le habría confesado lo que sentía por él. Y si insistía en rechazarla, no tendría más remedio que pasar otra temporada en el infierno. Hasta que el abogado cambiara de opinión.
Llegaron al hotel en muy poco tiempo. (_Tn) supuso que el chófer se dirigiría a la entra principal, pero tomó un camino secundario que no conocía. Cuando se dio la vuelta y miró por el parabrisas trasero, vio que la mansión desaparecía entre la nube de polvo que el coche levantaba.
—¿Adónde vamos? —preguntó a pesar de la nota de Melissa.
—No se preocupe. Llegaremos en dos minutos.
El bosque se volvió más denso. Como no reconocía la zona, pensó que aún tenía muchos sitios por explorar.
Por fin, el coche se detuvo. El chófer salió, le abrió la portezuela y dijo:
—Siga recto, señorita. No tiene pérdida.
Antes de que pudiera preguntar, el conductor volvió al interior del coche y se alejó a toda prisa.
—Lo que me faltaba. ¿Qué está pasando aquí?
En ese momento, oyó un sonido muy familiar. Eran las aguas del río.
Su corazón se aceleró y sintió un vacío en la boca del estómago. Pero sacó fuerzas de flaqueza y empezó a andar.
Segundos después, distinguió una manta extendida bajo los árboles. Hasta entonces no se había dado cuenta de que el chófer la había llevado al escondite secreto de Joe .
Junto a la manta había una cubeta con lo que parecía ser una botella de champán. Y junto a la cubeta, una cesta de la que sobresalía una barra de pan.
(_Tn) respiró hondo y se asustó cuando Joe apareció de repente.
—¿A qué viene esto? —acertó a preguntar.
—Necesitaba hablar contigo y pensé que este era el mejor lugar. Al fin y al cabo, es nuestro sitio.
Nuestro sitio. Joe lo había dicho así, en primera persona del plural.
Inmediatamente, sintió que su esperanza renacía. Pero no quiso hacerse ilusiones; cabía la posibilidad de que la hubiera llevado allí para decirle que no estaba enamorado de ella, pensando que el golpe sería menos duro si se lo confesaba en un lugar tan familiar.
—Yo también quiero hablar contigo.
—De acuerdo. Pero deja que hable yo antes.
Joe se acercó, pero ella retrocedió con rapidez porque sabía que si la tocaba, se quedaría sin palabras y no querría otra cosa que su contacto.
—No, concédeme la posibilidad de hablar primero. He estado pensando durante todo el camino y necesito soltarlo de una vez.
—Está bien, adelante.
Ella asintió, señaló la manta y la cesta y dijo:
—Si me has traído aquí para despedirte de mí, olvídalo.
—¿Para despedirme de ti? —preguntó Joe , que intentó tocarla.
(_Tn) se apartó de nuevo y él suspiró con frustración.
—(_Tn), yo no…
—Todavía no he terminado.
—Bien, di lo que tengas que decir.
—No me voy a ir a ninguna parte, Joe . Voy a quedarme en Jarrod Ridge y tendrás que verme y trabajar y hablar conmigo todos los días. Y todos los días te voy a recordar lo bien que estamos juntos… o lo bien que estaríamos si tuvieras el valor de tomar la decisión correcta. Pero no creas que se me pasará con el tiempo; insistiré hasta convencerte, aunque tarde veinte años, no tengo ninguna prisa. Los ojos de (_Tn) se humedecieron.
—No, (_Tn). No llores, por favor —le rogó.
Ella sacudió la cabeza.
—No estoy llorando. Estoy discutiendo contigo. Es que las discusiones me ponen sentimental —bromeó.
Él sonrió.
—Sí, ya lo veo. Pero si ya has terminado de hablar, ¿puedo decir algo?
Ella miró la botella de champán y respondió:
—Supongo que sí.
—Me alegro, porque no será necesario que insistas durante veinte años. Ni siquiera durante veinte minutos.
—¿No?
Joe se plantó ante ella en tres largas zancadas. Cuando la miró a los ojos y vio el amor que contenían, se preguntó cómo era posible que se hubiera creído capaz de vivir sin ella, de sobrevivir a su ausencia. No, no habría sido capaz.
—Mientras tú estabas en San Francisco, fui a hablar con Blake y presenté mi dimisión como abogado de la familia.
—¿Cómo? ¡No puedes hacer eso! ¡No permitiré que renuncies a todo lo que has conseguido por culpa de un hombre que no era más que un cretino medieval! Si Blake no ha rechazado tu dimisión, te aseguro que…
Joe soltó una carcajada y pensó que la vida con (_Tn) Prentice iba a ser verdaderamente fascinante.
—No tienes que hacer nada, (_Tn). Blake se negó a aceptar mi dimisión —afirmó—. Bueno, no fue exactamente así, pero casi… aceptó mi dimisión con la condición de contratarme de nuevo. Y esta vez, sin cláusulas absurdas.
—Entonces, ¿no te vas?
—No.
Ella lo miró con incertidumbre.
—¿Y no te vas a alejar otra vez de mí?
—Tampoco.
Joe la tomó entre sus brazos y ella se aferró a él. En ese momento, Joe supo que todo iba a salir a pedir de boca.
—No volveré a dejarte nunca más —continuó—. Te amo, (_Tn). Te amo desde que te vi por primera vez. Cuando te marchaste a San Francisco y…
Joe se detuvo un momento. La miró a los ojos, alzó una mano y le acarició el cabello antes de continuar.
—Cuando te marchaste a San Francisco, te llevaste mi corazón. Supe que ninguna de las cosas que tenía, ninguna de las que había conseguido con mi trabajo, tendrían valor si no estabas a mi lado.
Ella suspiró y le dedicó una sonrisa preciosa.
—Joe , te quiero tanto…
—Menos mal —murmuró.
(_Tn) rio suavemente.
—Y yo que pensaba que tendría que discutir contigo durante horas para convencerte que estabas enamorado de mí…
—No habrá ninguna discusión.
Joe se llevó una mano al bolsillo y sacó una pequeña cajita forrada de terciopelo rojo. Después, la abrió y le enseñó su contenido.
La luz del sol jugueteó con las caras de un diamante enorme. Él sacó el anillo de la caja y se lo puso en el dedo mientras ella no podía hacer otra cosa que mirarlo con una sonrisa de asombro.
—Al final me he dado cuenta —dijo él.
—¿De qué? —preguntó, confundida.
—De que tú eres lo único que necesito; de que si te tengo, lo tengo todo; de que si no estoy contigo, no soy nada.
—Oh, Joe …
(_Tn) derramó unas lágrimas que descendieron por sus mejillas. Pero su sonrisa era tan radiante como el diamante del anillo.
—Cásate conmigo, (_Tn). Formemos una familia.
—¡Sí! —exclamó ella entre risas de alegría—. Sí, claro que me casaré contigo… Y te prometo que te amaré siempre.
Él la besó con pasión. Después, se apartó un poco y sonrió.
(_Tn) pasó los brazos alrededor de su cuello y se colgó de él mientras Joe le daba una vuelta en el aire.
El mundo se difuminó ante sus ojos, convertido en una mancha de colores. Pero en el centro de aquella mancha, estaban juntos
.


Fin


chicas hola espero q les alla gustado este final
a mi me encanto
gracias x sus comentarios aqui tengo el nombre de las 2 nuevas novelas q montare la primera se llama
Pecado en las vegas Nick y tu si quieren pasan x alli y la otra q mntare luego es de joe okis aaun no se cual pero habra mas de mis adaptaciones saludos besitos chicas se me cuidan okis xD
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Jue 15 Nov 2012, 5:55 pm

awww me encanto!!!!
Fue tan lindo
Gracias por subirla!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Jue 15 Nov 2012, 6:12 pm

aranzhitha escribió:awww me encanto!!!!
Fue tan lindo
Gracias por subirla!!!!

me alegra q te alla gustado xD.....
siempre a la orden
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 6:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! QUE BIIIEENN QUE SE DIOOO CUENTAAA JOEEEE!!!!!!!
Y QUE ALFINAAALLL TOOODOOO SALIOO BIEEENN!!!!!
AAAII ME VERAS EN LAS OTRAAAASSS!!!!
JEJEJ GRACIAS POR SUBIR ESTA NOOVEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Jue 15 Nov 2012, 6:14 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! QUE BIIIEENN QUE SE DIOOO CUENTAAA JOEEEE!!!!!!!
Y QUE ALFINAAALLL TOOODOOO SALIOO BIEEENN!!!!!
AAAII ME VERAS EN LAS OTRAAAASSS!!!!
JEJEJ GRACIAS POR SUBIR ESTA NOOVEEEE

si un final estable x lo menos
x supuesto ya eh leido yus comentarios y siempre agradecida xq las leas
siempre a tu orden :hug:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Nov 2012, 7:58 pm

llegue justo para el final de la nove :')
jajajajajajaj
pero fue hermosoooo ♥️
me encanto que al final joe halla arreglado las cosas .. y que blake halla sido asi de bueno ...
y al final walter si la queria a la rayis .. siempre fue un buen padre :P
y terminaron juntos .... fue muy tierno ..
ameee el final .... otra gran adaptacion !
gracias por haberla subido :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Nov 2012, 8:49 pm

Sencillamente PERFECTO!
Me encantooo *-*
Amee como l escribiste! *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.