O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Jue 04 Oct 2012, 9:02 pm

CAAAAAAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Oct 2012, 7:52 am

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Vie 05 Oct 2012, 3:19 pm

SIIIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Vie 05 Oct 2012, 8:07 pm

Capitulo dos -2 parte-


Empezó a sentir dolor de cabeza y supo que iría a peor. Había llegado el momento de poner punto final a la reunión con Joe . Necesitaba marcharse, estar sola, pensar, intentar encontrar sentido a aquella situación.
—Está bien; digamos que te creo y que creo que soy hija de Donald Jarrod. ¿Qué va a pasar ahora? —preguntó.
Joe abrió el maletín y sacó la carpeta que le había enseñado en el despacho.
—Como beneficiaría del testamento de Don, recibirás tu parte correspondiente de sus propiedades.
—¿Cómo?
Él sonrió.
—Sus propiedades se han dividido a partes iguales entre sus seis hijos.
(_Tn) suspiró y echó un trago de su té helado.
—No quiero ni pensar lo que pensarían los Jarrod cuando supieron de mi existencia durante la lectura del testamento.
—Bueno, reaccionaron de la forma que cabía esperar… se llevaron una buena sorpresa.
—Ya tenemos algo en común —ironizó.
Joe empujó el sobre hacia ella y dijo:
—Tenéis más en común de lo que imaginas. Pero me temo que tu herencia está sujeta a una condición.
—Eso tampoco me extraña —murmuró.
—Todos los hijos de Don quedáis obligados a mudaros a Aspen y a dirigir los negocios de la familia. En caso contrario…
—En caso contrario, no heredaremos nada.
—Así es.
—Mudarme a Aspen…
(_Tn) contempló la ciudad donde había crecido, la ciudad de acero y ladrillo que tanto amaba. El sol aparecía y desaparecía entre las nubes, como si estuviera jugando con ellas, y la gente paseaba por las calles mientras intentaba evitar el tráfico. San Francisco era su hogar.
Además, no sabía nada de Colorado.
Pero supo que tenía que ir. Y se preguntó cómo reaccionaría Walter y los demás cuando lo supieran.


Joe la miró y supo que estaba confundida. Era perfectamente normal. Le había contado una historia que derrumbaba todos los cimientos de su existencia y ponía en duda todo lo que (_Tn) había conocido en su vida.
Pero odiaba con todas sus fuerzas ser el portador de semejante noticia. Odiaba que Don le hubiera encargado una misión tan desagradable.
Tras un par de minutos en los que se mantuvo, dijo:
—No es necesario que decidas ahora mismo.
Ella sonrió con debilidad.
—Me alegro, porque no podría.
Joe asintió y apuntó su número de teléfono móvil en la parte posterior de una tarjeta, que le dio a continuación.
—¿Por qué no te tomas unos días para pensarlo? Es una seria decisión. Cuando sepas lo que quieres hacer, llámame… de todas formas, no hay prisa; faltan un par de semanas para que se cumplan las disposiciones del testamento. Aprovecha ese tiempo para tomar una determinación.
Ella miró la tarjeta y la acarició de un modo tan sensual que Joe sintió un escalofrío y cambió de posición, nervioso, para que ella no se diera cuenta.
No quería sentirse atraído por ella. No quería desearla. Desgraciadamente, el deseo estaba allí y crecía a cada minuto que pasaba. De haber sido posible, la habría invitado a comer en algún restaurante de lujo y luego la habría llevado a la habitación de su hotel para hacerle el amor durante horas.
Si hubiera sido otra mujer, lo habría hecho sin dudarlo.
Pero era (_Tn) Prentice y estaba fuera de su alcance; sobre todo, si aceptaba los términos del testamento y se marchaba a vivir con su familia biológica.
—¿Una decisión? —preguntó ella con suavidad—. Los dos sabemos que solo puedo tomar una decisión.
—Ya me lo imaginaba. Te marcharás a Aspen.
—Qué remedio.
Joe le dedicó una sonrisa de aprobación.
—Te pareces mucho a tu padre, ¿sabes?
—¿A cuál?
—¿Eso importa?
Joe observó a la mujer que estaba sentada ante él e intentó refrenar sus sentimientos. Nunca había sentido una atracción sexual tan inmediata; le desconcertaba tanto que no se podía concentrar.
La cara de (_Tn) era un libro abierto; todas sus emociones estaban escritas en ella. Y le gustaba lo que veía. (_Tn) no tenía artificios; era lo que aparentaba ser.
Y también era fuerte. La mayoría de las mujeres se habrían hundido al recibir una noticia como esa, pero ella la había encajado con aplomo. Ni siquiera había llorado. Era evidente que sabía controlarse y que no huía de los desafíos; virtudes ambas que le serían de gran ayuda cuando llegara a Aspen.
El encuentro con su familia iba a ser difícil, aunque él estaba dispuesto a ayudarla. Joe esperaba que sus hermanos reaccionaran con asombro y perplejidad al saber de su existencia, pero no esperaba la hostilidad de Blake y de Guy. Si se empeñaban en castigar a (_Tn) por el rencor que sentían hacia su padre, tendría que pararles los pies.
Cuando fue consciente de lo que estaba pensando, se llevó una sorpresa. Sentía la extraña necesidad de protegerla.
—¿Hay algo más que debas contarme?
Él sacudió la cabeza.
—No. ¿Por qué lo preguntas?
—Porque tu expresión ha cambiado durante unos momentos. Me ha parecido… feroz.
Joe no lo podía creer. Era famoso por su cara de poker, pero aquella mañana no controlaba bien sus emociones.
—Ah, no, no es nada… Estaba pensando en un asunto que debo resolver cuando regrese a Aspen —afirmó.
—¿Tú también vives allí?
Joe sonrió.
—Sí; tengo una casa en los terrenos del complejo hotelero. Don quería que su abogado viviera cerca de él.
—Es conveniente.
—Lo fue —dijo, encogiéndose de hombros—. Crecí en Aspen y empecé a trabajar en la empresa de los Jarrod cuando solo era un adolescente.
—Entonces, conocerías muy bien a Don…
—Desde niño.
—Y también a sus hijos, por supuesto.
—Por supuesto —repitió—. No jugaba con ellos durante mi infancia, pero los llegué a conocer bien con el paso del tiempo.
—¿Cómo son?
Joe miró al camarero, que parecía haber renunciado a la posibilidad de tomarles nota.
—¿Qué te parece si comemos algo mientras hablamos?
—No tengo hambre, gracias —dijo ella.
—¿Estás segura?
—Completamente. Pero dime, ¿cómo se han tomado la noticia? ¿Se han enfadado mucho? ¿Me enfrentaré a un pelotón de ejecución cuando llegue a Colorado?
—No, no será tan dramático. Admito que su sorpresa no fue menor que la tuya, pero son buena gente; lo asumirán.
Ella respiró hondo y soltó el aire.
—Supongo que todos tendremos que asumirlo.
Joe admiró su fortaleza.
—Sinceramente, me sorprende lo bien que te lo has tomado. Imaginé que te negarías a creerlo y que tendría que ser muy convincente contigo.
(_Tn) sacudió la cabeza y tardó unos segundos en hablar.
—Acabo de descubrir que toda mi vida se asienta en mentiras. Y tengo que saber la verdad —afirmó, mirándolo a los ojos—. No espero que lo comprendas, pero necesito ir a Aspen. No es por la herencia; el dinero de Don Jarrod no me preocupa. Es por mí. Tengo que ir porque necesito saber quién soy.
Joe sintió el deseo de inclinarse sobre la mesa y tomarla de la mano. Era un deseo tan intenso que la piel le ardió, ansiando su contacto; pero encontró las fuerzas necesarias para contenerse y para hablar con un tono de voz deliberadamente profesional.
—Lo comprendo. Necesitas conocer tus dos vidas para saber cuál quieres.
Ella ladeó la cabeza y lo observó con detenimiento.
—Sí, ya veo que lo comprendes…
Él no dijo nada.
—Hasta esta misma mañana, estaba convencida de que mi vida era aburrida; de que era una vida llena de rutinas, sin más complicaciones que los problemas del trabajo —continuó (_Tn)—. Ahora, ya no sé qué pensar.
—Hazme caso y tómate unos días. Luego, ve a Aspen y conoce a tu familia. Pero no tomes decisiones apresuradas… a fin de cuentas, se trata de tu vida.
Ella asintió, pensativa.
—Antes de ir, tengo que hablar con mi padre. Quiero saber lo que piensa de todo esto.
—Es natural.
(_Tn) se levantó de la silla y le ofreció la mano. Él se incorporó y se la estrechó, pero la retiró inmediatamente porque casi le quemaba.
—No volveré a Aspen hasta mañana. Si tienes alguna duda, puedes localizarme en el hotel Hyatt, en Embarcadero —continuó.
—Ah, el Hyatt… —dijo ella con una sonrisa—. Me encanta ese hotel.
—Tiene una vista preciosa de la bahía.
Mientras ella recogía el bolso, la carpeta y el sobre con las cartas, él dijo:
—Llámame cuando estés preparada para viajar a Colorado. Te diré cómo están las cosas por ahí.
(_Tn) guardó la carpeta y el sobre en el bolso, que se colgó del hombro.
—Lo haré… en fin, supongo que nos veremos pronto.
Él asintió y permaneció en el sitio mientras ella se alejaba.
El sol, que había vuelto a salir, le iluminaba el cabello. Además, (_Tn) movía las caderas de un modo tan sensual que no tuvo más remedio que disfrutar de la visión.
Sabía que no se volverían a ver hasta que llegara a Aspen. Entonces, estaría rodeada de sus hermanos y él tendría que mantener las distancias.
La perspectiva le disgustó profundamente. Don había roto muchos platos y le había dejado el desagradable deber de limpiarlos; pero jamás habría imaginado que resultaría tan difícil.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Vie 05 Oct 2012, 8:29 pm

OOOOHHH!!!!!!!!!
YA EMPIIIEEEZAA LO BUENOOOO
AAAIII TIENEEESSS QUE SEGUIRLAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Oct 2012, 9:06 pm

ahh me encanta Joe!!!
Ya siente la atraccion
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Dom 07 Oct 2012, 7:15 pm

OOOOTROOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Mar 09 Oct 2012, 5:39 pm

Hay algo ahí lo se así que siguelaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Mar 09 Oct 2012, 6:14 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 7:51 pm

chelis escribió:OOOOHHH!!!!!!!!!
YA EMPIIIEEEZAA LO BUENOOOO
AAAIII TIENEEESSS QUE SEGUIRLAA

mi chelis estas en lo correcto
empieza lo bueno :)
ya mismo la sigo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 7:52 pm

aranzhitha escribió:ahh me encanta Joe!!!
Ya siente la atraccion
Siguela!!

ellos no pierden tiempo la atracción desde el principio la tienen ya la sigo :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 7:53 pm

JB&1D escribió:Hay algo ahí lo se así que siguelaaaaaaaaaaa

siiiiii hay mucho alli ya la seguire :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 8:02 pm

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 16060687


Capitulo Tres





(_Tn) siempre se ponía nerviosa cuando entraba en la sede del Prentice Group; pero era una reacción normal. Walter Prentice quería impresionar a los clientes y competidores posibles; quería que se sintieran intimidados por el contexto físico, para tener una ventaja psicológica sobre ellos.
El edificio era una torre gigantesca de cristal y acero. Los cristales ahumados de las ventanas mantenían el sol a raya e impedían que se viera el interior desde la calle. Por si eso fuera poco, la decoración interior resultaba tan poco amigable como el propio Walter; las paredes blancas, los suelos de baldosas frías y el mobiliario minimalista del vestíbulo se repetían en todas las plantas.
El dueño del Prentice Group siempre había creído en la máxima de que la percepción lo es todo. Creaba una imagen para el mundo y conseguía que esa imagen se volviera realidad.
Al pensar en su padre, o al menos en el hombre a quien siempre había considerado su padre, (_Tn) sintió rabia. La habían educado en la creencia de que debía honrar el apellido de la familia y ser un dechado de respetabilidad y decoro, pero no le había servido de nada. Walter y sus hijos siempre la habían excluido del negocio familiar. Incluso se había tenido que marchar a trabajar a otra empresa porque no le querían dar un empleo.
Walter no la quería allí. Lo había dejado bien claro. Hasta entonces, (_Tn) creía que la rechazaba porque carecía de la experiencia profesional necesaria o, simplemente, porque era una mujer. Pero se había equivocado por completo. Ahora conocía el motivo.
Cruzó el vestíbulo y se detuvo en recepción. La mayoría de los visitantes podía acceder a las distintas plantas por los ascensores; pero los que iban al último piso, donde estaban los despachos de los directivos, debían pasar antes por el control de seguridad y subir en un ascensor privado.
—Buenas tardes, (_Tn).
—Hola, Jerry —dijo ella—. Vengo a ver a mi padre.
El recepcionista llevaba veinte años trabajando para la empresa. Cuando era niña, Jerry siempre tenía caramelos en los cajones para dárselos cuando llegaba. De hecho, él se alegraba más de verla que Walter.
—Me alegro. Siempre es bueno que un padre y su hija se lleven bien —dijo mientras apuntaba su nombre en el registro—. Mi Karen se ha marchado a estudiar a la universidad y cada vez nos vemos menos…
(_Tn) le dedicó una sonrisa, aunque estaba tan deprimida que no fue una sonrisa alegre. Se preguntó si Don Jarrod habría sido un buen padre para Melissa; si le habría dado el cariño que ella no había recibido nunca. Cabía la posibilidad de que hubiera sido como Walter; otro hombre rico y poderoso, más preocupado por los negocios que por sus hijos.
Jerry le dio la tarjeta que necesitaba para subir en el ascensor privado y dijo:
—Que tengas un buen día…
Un buen día. (_Tn) se repitió la expresión cuando entró en el ascensor y pulsó el botón de la última planta. Su día sería confuso y, quizás, terrible; pero bueno, no.
Ni siquiera sabía lo que iba a decir cuando viera a Walter. Era una situación tan dolorosa que los ojos se le humedecieron; pero no había llorado delante de Joe Jonas y no iba a llorar entonces.
Al acordarse del abogado, pensó que en otras circunstancias se habría sentido muy atraída por él. Pero el deseo no tenía muchas posibilidades contra un corazón partido y una vida rota.
Por fin, las puertas del ascensor se abrieron. Ya era tarde para volverse atrás.
Salió al pasillo y avanzó. Sus pasos no hacían ruido, porque a Walter Prentice le molestaba el sonido de tacones y había ordenado que se instalara una moqueta tan ancha y suave que, al pisarla, se tenía la sensación de flotar. Combinada con la música de fondo y con las impresionantes vistas de la ciudad, entrar en la última planta del Prentice Group era como entrar en una nube.
Respiró hondo y se acercó a la secretaria de Walter.
Jewel Franks era una mujer muy seria, de cincuenta y tantos años. Todas las decisiones de la empresa pasaban por sus manos. Tenía un cabello canoso, unos ojos azules y una virtud sin la que jamás habría sobrevivido a tres décadas de trabajo en el Prentice Group: más paciencia que un santo.
—¡(_Tn)! —dijo Jewel con una sonrisa—. Qué sorpresa más agradable… Tu padre no te está esperando, ¿verdad? No he visto tu nombre en la lista del día.
(_Tn) también sonrió. Las listas de Jewel eran legendarias; si alguien o algo no estaba en ellas, no existía.
—No, me temo que no; pero necesito hablar con él. ¿Podrá concederme unos minutos?
La secretaria le guiñó un ojo.
—Tienes suerte, porque acaba de colgar el teléfono hace un instante. Te recomiendo que pases directamente a su despacho.
—Gracias.
A (_Tn) se le hizo un nudo en la garganta; pero tomó aire otra vez y llamó suavemente a la puerta antes de entrar.
—¿Qué ocurre, Jewel? —preguntó Walter sin alzar la mirada.
(_Tn) lo observó durante un par de segundos. Aquel hombre de pelo negro, cuajado de canas, era el hombre al que siempre había intentado satisfacer. Llevaba traje y corbata, su indumentaria habitual; (_Tn) lo había visto muy pocas veces con otra ropa.
—(_Tn)… ¿Qué estás haciendo aquí?
No era un recibimiento precisamente caluroso, pero a ella tampoco le sorprendió. Nunca le había gustado que lo interrumpieran cuando estaba trabajando.
—Hola, padre.
Él frunció el ceño.
—¿Ha pasado algo? ¿No deberías estar en el trabajo?
(_Tn) lo miró a los ojos, buscando algún indicio de cariño, pero no lo encontró.
—Esta mañana he recibido una visita. Era un abogado de Colorado.
Walter se sacudió como si le hubieran pegado un tiro y dejó su pluma de plata en la mesa. Se había quedado pálido.
—¿De Colorado?
—En efecto. Y, por favor, no finjas que no sabes a qué ha venido.
Él entrecerró los ojos.
—No me hables en ese tono, jovencita.
(_Tn) habría soltado una carcajada si hubiera estado de humor para ello. Walter no había pronunciado esa frase desde su adolescencia, cuando ella le pidió permiso para ir a un concierto con unos amigos y él se negó y la mandó castigada a su habitación. Pero ya no era una adolescente fácilmente impresionable. Ya no necesitaba su permiso para nada. Era una mujer adulta y merecía respuestas.
—El abogado me ha contado una historia interesante —dijo con toda tranquilidad—. Una historia de la que tenemos que hablar.
—Sí, ya imagino que sería interesante; pero no es algo que quiera discutir contigo.
—Tengo derecho a saberlo —insistió—. Tengo derecho a oírlo de tu boca. Necesito asegurarme de que lo que me ha dicho es verdad.
—¿Derecho? ¿Tú hablas de tener derecho? ¿Y qué te parece mi derecho a no resucitar problemas del pasado? Eres (_Tn) Prentice, mi hija. Eso debería ser suficiente para ti.
A (_Tn) le habría gustado que fuera suficiente, pero no lo era. Había muchas cosas que necesitaba saber.
Durante toda su vida, había querido a aquel hombre y había buscado su aprobación. Había luchado con todas sus fuerzas para que se sintiera orgulloso de ellas. Y ahora resultaba que ni siquiera era su padre biológico.
—Por favor, habla conmigo. No sé qué pensar.
Él apretó los dientes antes de responder.
—Ese canalla de Jarrod… Todo es culpa suya. Insiste en robarme incluso desde la tumba.
—¿Cómo? —preguntó sin entender.
Walter se levantó de su sillón y se pasó una mano por el pelo, nervioso. (_Tn) se llevó una buena sorpresa; nunca lo había visto nervioso.
—Introdujo una disposición en su testamento para que se pusieran en contacto contigo, ¿verdad?
(_Tn) asintió.
—Sabía que lo haría —continuó él—. Debí suponer que no mantendría su palabra.
—Don Jarrod me ha dejado parte de sus propiedades —le anunció.
Walter bufó con sorna.
—Por supuesto que sí. Era la forma más fácil de hacerme daño.
—¿De hacerte daño? —preguntó, sacudiendo la cabeza con desesperación—. No se trata de ti, padre; se trata de mí.
—No te engañes a ti misma —declaró, señalándola con un dedo—. Esto no es más que otro capítulo de la guerra entre Donald Jarrod y yo. Ese hombre siempre fue un ladrón; siempre quiso robarme lo que pudiera.
En el fondo de su corazón, (_Tn) había albergado la tímida esperanza de que la historia de Joe fuera falsa; de que Don Jarrod hubiera cometido un error y de que ella fuera hija de Walter, como siempre había creído. Sin embargo, ya no tenía ninguna duda. Joe le había dicho la verdad.
—De modo que era mi padre…
—Sí, lo era —dijo él—. Ese cerdo…
Walter la miró un momento, caminó hasta una de las ventanas y siguió hablando mientras contemplaba las vistas de la ciudad.
—Tu madre y yo tuvimos una época difícil, por así decirlo. Ha pasado mucho tiempo y no tiene sentido que entre en detalles, pero nos separamos. Yo me marché a Inglaterra para abrir la delegación europea de la empresa y me quedé allí varios meses. Me pareció lo mejor para Danielle y para mí. Los dos necesitábamos tiempo para pensar.
(_Tn) contempló sus anchas espaldas mientras hablaba. Él seguía mirando la ciudad, incapaz de mirarla a los ojos.
—Don Jarrod estaba aquí, en San Francisco; al parecer, había venido para cerrar un acuerdo sobre la compra de unos hoteles. Se conocieron por amigos comunes, en un cine, y él se aprovechó de ella… La cortejó, la sedujo y la dejó embarazada porque sabía que yo estaba lejos y que ella era vulnerable.
(_Tn) se mantuvo en silencio.
—Sobra decir que no supe que tu madre se había quedado embarazada hasta después de que nos reconciliáramos —añadió.
—Entonces, ¿estabais separados cuando…?
—Sí, lo estábamos, pero ¿qué importancia tiene eso? Seguíamos casados. Además, yo quería salvar nuestro matrimonio. Danielle me aceptó de nuevo y me aseguró que pondría fin a su aventura… Jarrod volvió a Colorado y nosotros seguimos con nuestras vidas. Pero cuando tu madre descubrió que estaba embarazada, se empeñó en decírselo porque le pareció que tenía derecho a saberlo.
—Luego, siempre lo supo…
Walter asintió.
—Sí. Naturalmente, se puso en contacto con nosotros. Quería formar parte de tu vida… pero yo me negué. Habría sido un escándalo social. Habría dañado mis negocios y habría perdido muchos clientes. No lo podía permitir.
—No, por supuesto que no —susurró ella, sintiendo otra punzada de dolor.
Walter no toleraba los escándalos. La idea de que sus amigos y sus socios supieran que su esposa se había acostado con otro hombre le habría parecido del todo inadmisible. No había ocultado la verdad por el deseo de protegerla a ella, sino por evitarse una situación embarazosa.
Al menos, ahora sabía por qué no había sido un padre de verdad; por qué le había negado su afecto. Y una vez más, se preguntó si Donald Jarrod habría sido diferente.
—Él me quería —dijo en voz baja, más para sí misma que para Walter.
—Quería hacerme daño a mí —declaró él—. Intentó convencer a tu madre para que me abandonara y se marchara con él a Colorado… pero tu madre sabía lo que era mejor para ella y se quedó. Le prometí que nunca le echaría en cara su infidelidad. Y cumplí la promesa.
—Cumpliste tu promesa con ella y lo pagaste conmigo.
Él la miró fijamente.
—¿Cómo has dicho?
—Padre, siempre me has tratado con poco menos que asco.
—Eso no es verdad —dijo él, apartando la mirada.
(_Tn) supo que no la miraba a los ojos porque la acusación era cierta. Pero ya estaba cansada de estupideces. Había descubierto la verdad y no iba a soltar la presa.
—Sí, claro que lo es. Siempre me pregunté qué había hecho yo para que me trataras tan mal, para que me despreciaras tanto.
—Yo no te desprecio, (_Tn). Te quiero…
Ella habría dado cualquier cosa por creerlo.
—Nunca te has comportado como si me quisieras.
Él levantó la barbilla, orgulloso.
—No soy un hombre particularmente cariñoso, (_Tn); pero a estas alturas, deberías conocer mis sentimientos.
—¿Sentimientos? Hasta este momento, jamás habría imaginado que los tuvieras.
Walter la miró como si se acabaran de conocer, como si la viera por primera vez en su vida. Y a (_Tn) no le extrañó. Jamás le había hablado de esa forma; siempre se había esforzado por ser la hija perfecta, por ganarse una sonrisa o una palmadita de aprobación. Pero eso también había terminado. Solo sentía decepción y dolor.
—(_Tn), yo soy tu padre en todos los sentidos que importan —alegó—. ¿Es que no he estado siempre a tu lado? ¿Es que no te crié? ¿Es que te ha faltado algo alguna vez en la vida?
—No, no me faltado nada. Salvo tu amor.
—¿Cómo puedes decir eso? —preguntó, sorprendido.
(_Tn) derramó unas lágrimas sin poder evitarlo. Irritada por que le habían brotado, alzó una mano y se las secó rápidamente.
Él dio un paso hacia ella, pero se detuvo como si no supiera qué hacer.
—(_Tn)…
Ella no dijo nada.
—Tu madre no habría querido que te marcharas con Donald. Si siguiera viva, tu madre querría que te quedaras aquí, con tu verdadera familia.
(_Tn) no podía estar segura de lo que su madre habría deseado. Solo sabía que no podría seguir adelante si no profundizaba en la verdad que su madre y Walter le habían negado.
—Te quiero, padre; pero me voy a Colorado de todas formas. Quiero conocer a mis hermanos. Quiero averiguar si mi lugar en la vida está más cerca de su mundo que del vuestro.
—¿Qué quieres decir con eso? —bramó, perdiendo la paciencia—. Este es tu mundo, este es tu hogar… somos tu familia.
—Ellos también lo son.
Walter se cruzó de brazos.
—No lo permitiré. Te lo prohíbo.
(_Tn) sonrió entre lágrimas y pensó que era una reacción típica de él. Cuando no se salía con la suya, intentaba imponer su criterio por la fuerza.
Sin embargo, esta vez no le iba a funcionar.
—No puedes impedirlo. Ahórrate el esfuerzo.
(_Tn) caminó hasta la salida y abrió la puerta, pero se detuvo al oír la voz de Walter.
—¿Y qué pasará si allí tampoco encuentras lo que buscas? ¿Qué harás entonces? —preguntó.
Ella se giró un momento y respondió con sinceridad:
—No lo sé.
—¿Cómo es ella?
Joe alzó la mirada y la clavó en Melissa Jarrod, que acababa de entrar en su despacho de la mansión. Melissa llevaba un vestido de color amarillo pálido, a juego con su cabello, y unos zapatos de tacón alto que añadían unos cuantos centímetros a su metro setenta y cinco de altura.
Ella se apartó el cabello de la cara, apoyó las manos en la mesa y se inclinó hacia él. Joe no tuvo más remedio que rendirse a lo inevitable; sabía que no se marcharía de allí hasta que consiguiera la información que buscaba.
—Vamos, Joe , dime algo…
—Ya te he dicho que parece muy agradable.
Melissa se apartó de la mesa y empezó a caminar por el despacho.
—Eso no es decir nada —protestó—. ¿Es divertida? ¿Es aburrida? ¿Tiene sentido del humor?
Joe no había conocido a (_Tn) en las circunstancias más adecuadas para formarse una idea de su carácter, pero no le había parecido nada aburrida. Si lo hubiera sido, no se habría sentido tan atraído por ella.
—Bueno, es… agradable.
Melissa rio.
—Por todos los demonios, Joe … como espía, serías un desastre. No te fijas en nada.
—Pero afortunadamente soy abogado, no espía.
—Muy bien, como quieras. Entonces, hazme una descripción típica de abogado. Dime cómo reaccionó al saberlo. Dime lo que pensaba de este asunto.
Joe se recostó en el sillón y miró al miembro más joven de la familia Jarrod, que había dejado de serlo cuando supieron de la existencia de (_Tn).
Melissa no había dudado en mudarse a Aspen. Había dejado su empleo como gerente de un gimnasio de lujo de Los Ángeles y había empezado a dirigir el balneario del complejo hotelero de su familia. Acababa de llegar y ya estaba tan integrada en la vida de la montaña como si nunca la hubiera abandonado.
—¿Qué quieres saber exactamente?
Ella volvió a reír.
—Todavía no lo sé. Compréndelo, Joe … he descubierto que tengo una hermana nueva. Necesito saber si es graciosa y sonríe con frecuencia o si es una de esas estiradas que solo piensan en el trabajo.
—No me pareció que fuera una de esas estiradas —ironizó.
Joe volvió a pensar en su encuentro con (_Tn). Cuando su avión despegó de San Francisco, casi se había convencido de que la atracción que sentía por ella había sido una ilusión que se desvanecería rápidamente; pero no fue así. (_Tn) llamó por teléfono esa misma noche para anunciarle que llegaría a Aspen en cuestión de días.
En cuanto oyó su voz, se excitó. Aquella mujer le gustaba tanto que hasta hablar de ella le excitaba. Y si no se andaba con cuidado, Melissa lo descubriría; a fin de cuentas, era muy perceptiva con esas cosas.
—Ten en cuenta que se llevó una gran sorpresa —continuó—. Estaba tan asombrada como vosotros cuando supisteis la noticia.
—Pobrecilla… —murmuró—. Habrá sido un trago muy difícil para ella.
—También lo ha sido para ti —le recordó él.
—Cierto, pero yo no tengo ninguna duda sobre mi identidad. Sé que soy una Jarrod y sabía lo que me esperaría si aceptaba los términos del testamento de mi padre… En cambio, ella ni siquiera sabe quién es.
Joe sonrió. Melissa iba a ser una gran aliada de (_Tn); un puerto seguro en un mundo nuevo y extraño; una amiga que la ayudaría a sobrellevar la oposición de algunos de sus hermanos. Blake y Guy no ardían precisamente en deseos de conocerla. En cuanto a Gavin y Trevor, todavía no habían llegado a Aspen y desconocía su actitud.
—Si te sirve de algo, te diré que la noticia la dejó impresionada. Pero es muy fuerte; tanto como tú. Y también tiene un lado… afectuoso.
—Vaya, vaya… ¿detecto cierto interés?
Él se puso tenso.
—¿Cómo? No, no, en absoluto —se apresuró a decir—. Además, sería muy poco apropiado.
Melissa sacudió la cabeza.
—Vamos, Joe . Hablas como si fueras un puritano o algo así.
—Ni lo soy ni quiero hablar de eso contigo. ¿No se supone que tienes un balneario que dirigir? —preguntó.
Ella suspiró, frustrada.
—Algunos hombres sois imposibles…
—Gracias por el comentario. Adiós, Melissa.
Melissa sonrió.
—Está bien, ya me voy… pero no creas que esta conversación termina aquí.
Cuando la joven se marchó, Joe se dijo que no se podía permitir el lujo de sentirse atraído por (_Tn). La junta directiva de Jarrod Ridge se reunía en pocos meses y no le convenía que la gente empezara a murmurar.
Salir con un miembro de aquella familia era la forma más segura de que lo despidieran. Don siempre había sido tan protector que obligaba a sus empleados a firmar un contrato por el que se comprometían a mantener las distancias con sus hijos. Además, Joe sabía que la junta directiva mantendría sus criterios hasta que se constituyera la nueva dirección; y también sabía que los hijos de Don no cambiarían la política de su difunto padre.
Definitivamente, (_Tn) Prentice estaba fuera de alcance. No permitiría que una mujer pusiera en peligro el trabajo por el que tanto había luchado.
Por mucho que le gustara.


les gusto chicas
bueno espero q sip
nos leeremos en la proxima
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Oct 2012, 9:09 pm

hay que feo a sido su papa de la rayiz :(
Pobrecita todo lo que sufrio!!
La rayiz es muy fuerte :)
Siguela!!!!
Me encanta!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por chelis Miér 10 Oct 2012, 5:41 pm

AAAAAAAAAHHHH!!!!
PEROO ELLAA TODAVIA LLEVAAA OTROO APELLIDOOOOO!!!!!!
HEEEE!!!!! VEZ QUE INTELIGENTE SOOOYYY!!!
JAJAJAJAJAJA
PERO YA ...... POBRE DE ____ CON LO QUE SEGURO E ESPERAAA CON SU NUEVA FAMILIAAAA!!! Y DE SEGURO SERA IGUAL QUE LA QUE TIENE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor sin control  joe y tu (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Amor sin control joe y tu (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.