O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:19 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:uhhhh!!! me gusto!!! la ame!! siguela !!!
xoxoxo
necesitas ayuda con Lou o Liam??
podrias estar con Liam si quieres! :) pero tendriamos que hacer algunos arreglos a si que no saldrias en los capitulos que vienen..talvez despues si quieres :) .PD: tu gif (del conejito) me Matooo!! podria verlo por horas y seguir riendo hhahhahahaha :D

siii no hay problema me quedo con Leeyum!!!
gracias!!
te mando algo en especial???
xoxoox

pd: gracias! ese es el efecto que produce Sensualo ksadjaskd el te ama skjdhas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 1:23 pm

LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:uhhhh!!! me gusto!!! la ame!! siguela !!!
xoxoxo
necesitas ayuda con Lou o Liam??
podrias estar con Liam si quieres! :) pero tendriamos que hacer algunos arreglos a si que no saldrias en los capitulos que vienen..talvez despues si quieres :) .PD: tu gif (del conejito) me Matooo!! podria verlo por horas y seguir riendo hhahhahahaha :D

siii no hay problema me quedo con Leeyum!!!
gracias!!
te mando algo en especial???
xoxoox

pd: gracias! ese es el efecto que produce Sensualo ksadjaskd el te ama skjdhas :3


OMG me amaa!! party haard :D wohooo!! nada en especial, aunque podría ser tu descripcion (física y social) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:24 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:uhhhh!!! me gusto!!! la ame!! siguela !!!
xoxoxo
necesitas ayuda con Lou o Liam??
podrias estar con Liam si quieres! :) pero tendriamos que hacer algunos arreglos a si que no saldrias en los capitulos que vienen..talvez despues si quieres :) .PD: tu gif (del conejito) me Matooo!! podria verlo por horas y seguir riendo hhahhahahaha :D

siii no hay problema me quedo con Leeyum!!!
gracias!!
te mando algo en especial???
xoxoox

pd: gracias! ese es el efecto que produce Sensualo ksadjaskd el te ama skjdhas :3


OMG me amaa!! party haard :D wohooo!! nada en especial, aunque podría ser tu descripcion (física y social) xx

kasjajs Conejo Sensualo tiene mes amor que yo T-T jasdhashd dale te la mando al toke por DM
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Fabiana43 Jue 11 Oct 2012, 1:46 pm

Nueva lectora, me encanta!! me llamo fabiana, me puedes decir fabi y sou de venezuela ¡I'm Majunche!


I love too Siguela
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 1:49 pm

Fabiana43 escribió:Nueva lectora, me encanta!! me llamo fabiana, me puedes decir fabi y sou de venezuela ¡I'm Majunche!


I love too Siguela
gracias fabi! trataré de seguirla :) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:55 pm

Aww todavia no me das la Bienvenida( ve la pagina anterior hay esta mi comentario) Llorare :( Lloro con tristeza:(
acoso te caigo mal yo no quize caerte mal no es mi culpa
que tu te llames cami y yo Camille ( no se porque puse ese ejemplo)
Bueno
Camille se va PAZ!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 3:40 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Aww todavia no me das la Bienvenida( ve la pagina anterior hay esta mi comentario) Llorare :( Lloro con tristeza:(
acoso te caigo mal yo no quize caerte mal no es mi culpa
que tu te llames cami y yo Camille ( no se porque puse ese ejemplo)
Bueno
Camille se va PAZ!!
no te vayaaas!! lo siento por no darte la bienvenida, esque tengo 3 pruebas y además estaba escribiendo el cap, lo sientoo... BIENVENIDA! espero que disfrutes la nove :D :lol!:
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty ~ "You always be my kryptonite" [ Niall & Tu ] ~

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 3:42 pm

Subimos todas a el departamento, que estaba en el piso 5 de 15 pisos. Cada una entró a su habitación, y nos cambiamos ropa. Toña salió a juntarse con Zayn, ya que el la llamó y le dijo que necesitaba de su ayuda. Camila fué al gym que había en otro edificio, y quedamos solo yo y karla. En realidad solo yo, ya que ella fue a comprar comida. Brad tenía practica del equipo de futbol mericano, asique estaba sola.
No quería estar sola, así que decidí ir al parque que había al frente de los edificios. Me puse una polera manga corta, con diseño de leopardo, unos shorts de mezclilla, unas converse y unas gafas. Llegué al parque y me senté debajo de un árbol, a escuchar música en mi ipod.
Cuando sonaba “The A Team” de Ed Sheeran, sentí que me tocaban el hombro. Me asusté y subí mi mirada, sonriendo al ver quién se encontraba ahí.
Xx: Te asusté?? Perdón, no fue mi intención, en serio y.. – lo interrumpí-.
___: No te preocupes Niall, estoy bien. – dije sonriendo -.
Niall: uff.. que alivio. me puedo sentar??
___: Claro, adelante – dije pameando el piso-.
Niall: gracias – dijo sonriendo y sentándose- que escuchas??
___: em.. “The A Team” de Ed Sheeran. Te gusta?
Niall: si, es una canción asombrosa, Ed Sheeran es un cantante asombroso, me gusta lo que dice esa canción, es muy profunda.
____: si, me da pena.
Hubo un silencio incomodo, pero lo rompí.
___: Extrañas tu hogar? – pregunté mirándolo-.
Niall: sin duda, pero yo elegí venir porque es un colegio muy bueno, y en Irlanda no me iba muy bien – dijo sonriendo al piso, y luego me miro- además que aquí me estoy llevando mejor con las personas.
___: A si?? Espero que te lleves bien con los chicos, (Josh, Liam, Zayn) son muy sociables-.
Niall: de hecho estoy en la misma habitación que ellos, nos llevamos muy bien, y con ustedes también – dijo sonriéndome, y le devolví la sonrisa- Donde esta tu novio, a todo esto??
___: em.. está en el entrenamiento de futbol
Niall: no pasa mucho tiempo contigo, o si??
__: de hecho si, pero es muy celoso, entonces quizá por eso no te trato bien-.
---------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
Se que este capitulo no es lo mejor, pero e estado muy ocupada :S está dedicado a las nuevas lectoras! gracias por leer xxx :D
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 3:44 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Holos New Reder!! Soy Camille y Te quiero yo y tu A mi somos wjfwehfgwhe
feliz con un fuerte abrazo te dire ( no se que mas sigue XD)
me encanto lei que nesecitaba que la lean en mi nove
You & Me:Love(espero que la alla leido si no no inporta)
buenno! siguela!!! si necesitas Ayuda
SO CALL ME MAYBE
Goodbye
Addio di Amo( si se unpoco de Italiano pero soy Chilena)
adios y siguela!!
Hoooooolaa!! antes no habia visto este comentario :l pero ahora lo leo, tambien soy chilenaa!! :o coincidencias de la vida.... saludos! xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 3:47 pm

c4mi141D escribió:
Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Holos New Reder!! Soy Camille y Te quiero yo y tu A mi somos wjfwehfgwhe
feliz con un fuerte abrazo te dire ( no se que mas sigue XD)
me encanto lei que nesecitaba que la lean en mi nove
You & Me:Love(espero que la alla leido si no no inporta)
buenno! siguela!!! si necesitas Ayuda
SO CALL ME MAYBE
Goodbye
Addio di Amo( si se unpoco de Italiano pero soy Chilena)
adios y siguela!!
Hoooooolaa!! antes no habia visto este comentario :l pero ahora lo leo, tambien soy chilenaa!! :o coincidencias de la vida.... saludos! xx
y tambien tenemos la misma edaaad! :P
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Pan. Jue 11 Oct 2012, 5:12 pm

nueva lectora me encanta tu novela segui asi!!!!!!! :P
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Pinkman Jue 11 Oct 2012, 5:21 pm

me encantoooo
siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:05 pm

El capitulo fue un pocito corto pero estuvo muy bueno... le ame, se que es el comienzo para rayis y Niall ksjsjaksja

siguela cuando puedas linda

xoxoxoxo
cuidate :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Vie 12 Oct 2012, 10:18 am

florcha.a escribió:nueva lectora me encanta tu novela segui asi!!!!!!! :P
Bienvenidaaa!! espero que disfrutes la nove y gracias por leer :)
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Vie 12 Oct 2012, 10:19 am

lilymalik escribió:me encantoooo
siguelaaaaa
Volviste!! :D crei que habias dejado de leer :(
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.