O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Jue 14 Feb 2013, 5:41 pm

Cap 31 /FINAL/ {Parte 1}:

Maura: Podrían ir al parque... o ha comprar helados.. No lo se, pero son una pareja joven y deberían disfrutar estos días - Decía Maura en el desayuno de el día siguiente -.
Niall: Está bien, pero más tarde - Dijo, mientras comenzaba a sonar el timbre -.
___: Yo voy - Dije parándome de la mesa, dejando mi trozo de torta en la mesa. Niall me quedó mirando -.
Niall: ___.... Amor... - Dijo mirando ahora mi trozo de torta -.
___: Está bien, es tuya - Dije riéndome mientras me acercaba a la puerta y Maura regañaba a Nialler diciendo que no podía quitarle la comida a los demás -.

- Abrí la puerta, y alguien estaba parado en la puerta - ___... Hola - Dijo Holly, la chica que estaba en la fiesta la noche anterior. Se le borró su sonrisa al verme -.
___: Hola.. ¿Qué necesitas? - Dije con una sonrisa falsa -.
Holly: ¿Está Niall? - Dijo mirando hacia el comedor -.

Llamé a Niall y se acercó enseguida, y me abrazó por la cintura. Sonreí por eso, mientras Holly hacía una mueca.

Niall: Hola, Holly. ¿Qué necesitas? - Dijo amablemente -.
Holly: Necesito hablar contigo. No es nada serio, pero a solas - Dijo subiendo la voz en 'A solas' y mirándome. Bufé mientras volvía a la mesa de el comedor, pero se escuchaba la conversación -.
Niall: Ahora sí.. ¿Qué necesitas? -.
Holly: Bueno.. Pensé que podríamos salir, no lo sé.... A el parque o algo - Decía mientras se acercaba a él, poniendo una mano en el hombro de Niall. Puse los ojos en blanco, y rápidamente Niall alejó las manos de ella de su hombro -.
Niall: Lo siento Holly, este día saldré con mi novia, y probablemente los otros días también. Es mejor que vuelvas a tu casa. - Dijo mientras ella me lanzaba una última mirada de odio, se dio media vuelta y caminó rápidamente a su casa -.

Me acerqué a Niall, y lo abracé.

Niall: A donde quieres ir? - Dijo alejándose, sin romper nuestro abrazo -.
___: Vamos al parque - Dije feliz, mientras nos despedíamos de la familia Horan y salíamos de la casa -.

Fuimos al parque más cercano, y paseamos por él con las manos entrelazadas.
Nos sentamos en un banco, y nos quedamos en silencio. Alguien se iba acercando a nosotros, no lo reconocía, pero al escuchar su voz chillona suspiré. "- No denuevo.. " Susurré.

Holly: ¡Niall! Cariño, no esperaba encontrarte aqui, ¡Qué sorpresa! - Dijo saltando de emoción. ¿Es enserio? -.
Niall: Holly... - Dijo mirándo el suelo - ¿Qué te trae por aquí? - Dijo dirijiendo su mirada a ella -.
Holly: Bueno... Quería aprovechar este hermoso día y salir, además, tenía más cosas que decirte - Hizo un puchero y rodeé los ojos -.
___: Adivino, quieres hablarle "A solas" - Dije haciendo las comillas con mis dedos -.
Holly: Aprendes rápido linda - Dijo cruzándose de brazos y sonriendo cínicamente -.
Niall: ____... Podrías ir a ver la fuente, es hermosa - Dijo sonriéndome. Le devolví la sonrisa -.

Asentí con la cabeza y me incliné para besarlo, un beso largo y lento, y al final le mordí suavemente el labio inferior. Le sonreí y el me dió una sonrisa gigante, mientras Holly hacía muecas.

Me reí bajo mientras me acercaba a la fuente de agua, era gigante, casi que podría nadar en ella, si fuera un poco más profunda. Me senté a orillas de la fuente en el pasto y saqué mi celular de mi bolsillo.

Tenía varios mensajes, algunos de las chicas y otros de los chicos. Liam me contaba que estaba saliendo con Danielle, estaba feliz por él. Sonreí al ver una foto que me había enviado Toña, estaban ella y Harry en el London Eye, abrazados sonriendo. También tenía mensajes de Zayn y de Josh, diciendo que estaban felices con sus parejas, y que nos podríamos juntar en citas dobles, era buena idea. Y el último mensaje era de Louis; diciendo que estaba feliz viajando, y había una foto de él y Camila, ambos sosteniendo papelitos que decían "Hola ____!" Y Louis decía que con eso me estarían esperando en el aereopuerto cuando volvamos.

Sonreí mientras guardaba mi celular en mi bolso.

Seguí mirando la fuente, que ahora tenía pajaritos alrededor, y pensé que sería buen momento para volver. Me puse de pie, arreglando mi vestido de verano, y me dirigí denuevo a el banco.

Me paré en seco antes de llegar a el banco, ya que Holly seguía con Niall allí......... Y se estaban besando.
Se me comenzaba a nublar la vista y sentía las lágrimas correr por mis mejillas, di media vuelta y comencé a correr mientras me secaba las lágrimas, sin escuchar los gritos de Niall.

Al comienzo no sabía a donde ir, me decidí por ir a casa, y aceleré mis pasos al escuchar a Niall acercándose.

Llegué a la casa de la familia Horan, corrí subiendo las escaleras y entré a la habitación, tomé mis maletas - Las cuales estaban llenas - y bajé con ellas al primer piso, me despedí rápidamente de su familia, esquivando las preguntas.

Me acerqué a un taxi que había cerca y le pedí que me llevara al aereopuerto. Busqué un boleto de avión que mis padres me habían comprado en caso de emergencias en mi bolso y bajé de el taxi.

" Pasajeros de el vuelo número 316..." seguía hablando una voz. Me acerqué a la puerta para abordar el avión, y rápidamente estaba en el aire, viajando a casa.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Vie 15 Feb 2013, 2:35 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!! POBRE RAYITA :(
SEGURO QUE HOLLY BESÓ A NIALL :jajajaj:
SIGUELA !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:44 am

Por que Holly se interpuso entre ellos ?!! Me encanto el cap :)
Siguela no la dejes asi porfa que esta muy interesante muchos besitos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Dom 17 Feb 2013, 12:58 pm

Holooooooooooooooooooooooo!!! Gracias por sus comentarios chicas! y por ser tan fieles lectoras :3 Escribo esto porque me dí cuenta de que subí el cap como....... 4 veces? ._. Lo siento por eso, pero lo estaba subiendo por el cel y es malditamente difícil, así que....... ya que. Eso era todo Xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Sáb 23 Feb 2013, 12:19 pm

Cap 31 /FINAL/ {Parte 2 FINAL}:

Mamá: Vamos... ___... Tienes que salir de ahí - Decía mi madre golpeando la puerta de mi habitación -.

Supongo que a ninguna madre le gustaría tener a su hija encerrada en su habitación acurrucada debajo de las sábanas y con la música llenando la habitación, pero ya que. No quería escuchar mi miseria así que encendí mi estéreo y puse un CD que tenía mis canciones favoritas.. Aunque con Ed Sheeran lloré un río ( Cry Me A River *-* ).

Mamá: ___, deberías salir a tomar aire o algo, no puedes quedarte toda tu vida encerrada - Decía ya frustrada -.
___: Está bien - Grité luego de meditarlo un rato. Algo de aire no me haría nada mal, casi me ahogo aquí. -.
Salí de mi cómodo refugio y me dirigí a el baño. Me duché por un largo tiempo y me vestí con algo casual { http://www.polyvore.com/cassual/set?id=73262259 } Y salí a la calle. Me senté un rato en la banca fuera de la casa a pensar tonterías hasta que se me ocurrió un lugar a donde ir.
Caminé algunas cuadras, - cuatro o cinco, para ser exactos - y llegué a un parque, que tenía un hermoso lago, uno de mis favoritos. Me senté en el césped, con la cabeza apoyada en el tronco de un árbol, y me concentré en un punto indefinido en el paisaje.

Estaba concentrada en mis pensamientos y mi celular comenzó a sonar, bufé y miré la pantalla. Para mi suerte, era Louis.

~ En La Llamada ~

___: Louis... Hola - Dije sin ánimos -.
Louis: ¿Así es como me recibes? Lo dejaré pasar esta vez porque debo ir al punto. ¿Ya volviste? Me encontré con tu madre en el supermercado, y me dijo '___ está mal, está encerrada en su habitación' - Dijo imitando la voz de mi madre, reí por eso - Entonces.. Responda, señorita ___.
___: Sí, ya estoy aquí. Llegué hace 2 días, y ahora salí al parque - Dije suspirando - Eso era todo? - Dije cerrando los ojos con fuerza -.
Louis: Claro que no, ¿Porqué no nos avisaste que llegabas? Teníamos carteles y todo. - Juraría que había hecho un puchero - En fin.. ¿En dónde estás? -.
___: En el parque.. Ya sabes, al que íbamos cuando alguno de los dos estaba triste.. - Dije sonriendo al recordarlo -.
Louis: Aw... Está bien, voy para allá -.

~ Fin de la llamada ~

Dejé mi teléfono en el bolso, bajé la mirada y cerré los ojos. Estos eran los momentos en los que me sentía basura. Me hecho a morir por un chico, cuando tengo un amigo que estará aquí siempre, de los que te apoyan en todo.
Abandoné mis pensamientos al escuchar mi nombre.
Xxx: ¿ ___ ? - Preguntó alguien. Volteé, y me asombré al ver a Brad. Se acercó a mí -.
Brad: Hola ___... ¿Cómo estás? - Dijo sonriente. La verdad no iba a decirle a Brad "- Hola, estoy mal porque Niall besó a otra chica, casi igual a lo que pasó contigo, y tú cómo estás?" -.
___: Hola Brad, estoy bien, ¿Y tú? - Dije invitándolo a sentarse en el césped conmigo, lo que él aceptó -.
Brad: Estoy bien, pero eh pasado mucho tiempo contigo como para no saber que estás mintiendo. Vamos.. ¿Qué pasa? - Dijo golpeándome suavemente el hombro. Suspiré, quizá Brad ayude... No se en qué, pero quizá sea un apoyo.. - Ah... ¿Es por ese chico, cierto? -.
___: Si.. - Asentí. Estaba sorprendida de que Brad me conociera tan bien - Él se estaba besando con otra.. - Bajé la mirada, y sentí que Brad me abrazaba. Le correspondí el abrazo, era muy tierno de su parte -.
Brad: Mira.. ___.. - Dijo mientras nos separábamos - No importa lo que haya hecho, quizá no es como tú lo crees, quizá te equivocaste, pero el punto es que si él te ama de verdad, y tu también lo amas, no te dejará ir tan fácil, en especial si sabe que ambos son perfectos juntos, y si el destino lo quiere así, él no dejará ir a una chica tan maravillosa solo por un error, o confusión - Dijo tomando mi mano. Le sonreí, y él besó mi mejilla -.
Brad: Me tengo que ir - Dijo revisando la hora en su reloj - Pero espero recuerdes lo que te dije - Me decía parándose - Nos vemos luego, _____.

Le sonreí en forma de despedida.. Ése era el Brqd que yo conocía, el cariñoso que se preocupaba por las demás personas. Sonreí por mis pensamientos, pero ví a alguien que estaba lejos acercándose a mí. Me paré rápidamente de el césped, tomé mi bolso y corrí a abrazar a esa persona.
___: Louis - Murmuré en su pecho, mientras lo abrazaba fuertemente -.
Louis: Vamos a tu casa, ___, ya se está helando aquí afuera - Dijo mientras íbamos a su auto -.

Le conté todo lo que había pasado en Irlanda camino a casa, aunque la verdad no tuve mucha respuesta de él, sólo me acarició la mejilla y me consoló con algunas palabras. Nada mal.
Llegamos a la casa, Louis abrió la puerta y al ver a Niall en allí volví a salir a la calle. Muy valiente ___, escapar de los problemas.
Mi plan se arruinó cuando Niall salió detrás de mí, y luego de caminar media cuadra dejé que me tomara de el brazo para voltearme hacia él.
Niall: ___, enserio, perdóname, yo no quería, pero es que, y ella.. - Decía demasiado rápido, no se le entendía demasiado -.
___: Niall! Tranquilízate un poco, respira.. Y vuelve a hablar - Le dije mientras hacía gestos con las manos -.
Niall: Bien... ___... perdóname, en serio.. Ella se acercó impulsivamente a mí, estaba sujetando mis manos para que no me moviera, y sí, soy más fuerte que ella pero jamás me perdonaría si llegara a golpearla. Traté de explicarte luego, pero saliste corriendo, llegué a mi casa y mi madre me había dicho que te habías ido, traté de venirme enseguida, pero el único avión que había era en el que te habías venido, y ya no podía subir a él porque ya había partido. Los días que siguieron me lamentaba siempre, y se que es estúpido que lo diga pero lloré en la noche de ese día, me sentia como una bola de mie... - Lo cayé besándolo, pensé en lo que Brad me había dicho y sí había malentendido las cosas -.
___: Tienes algo más que decir? - Dije alzando las cejas, ya que había hablado demasiado, y algo rápido -.
Niall: De hecho... Sí. - Dijo riendo - Te amo, y aunque venga cualquier chica linda, a tí no te dejaré ir, probablemente nunca - Dijo besándome -.
___: ¿Eso es todo? - Dije algo más preocupada, porque ya estaba comenzando la lluvia -.
Niall: Algo más.. - Dijo sonriendo -.
____: Vamos Niall, rápido! - Dije alterada, mi polerón ya estaba empapado-.
Niall: ¿Te quieres casar conmigo? - Soltó derrepente, mostrándome una pequeña cajita azul que había sacado de su bolsillo -.


FIN
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Sáb 23 Feb 2013, 12:39 pm

MENSAJE DE LA ESCRITORA :3

Y ahí tienen el final de mi primera nove.. :'D tengo demaciados feelings now.

Bueno.. quería agradecerles a las lectoras fieles que comentaban y me hacían feliz, especialmente @MilaMalik , @marina_onedirection y @BelenLP1D <3 también gracias por los 14 votos buenos que tiene la nove, se los agradezco mucho :)

Y también les agradezco a las/os lectoras/os fantasmas, si es que esta novela tiene.... Gracias por leer! Xxx

Y mi último mensajito de amor es que la nove tiene.. 6.833 Visitaas! Gracias a los que entraron a esta nove! Xxx

Eso es todo.. Ojalá sigamos en contacto, y espero sus comentarios acerca de el capítulo final :)

Cuidense! Abrazos para todos :hug:
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Sáb 23 Feb 2013, 2:21 pm

AWWWWW!!!!!!! QUE ÑASJFWLSJFOÑASLHIVKANVÑAJEVOISCA!!!!
NIALL VOLVIO Y LE PIDIO MATRIMONIO :corre: :enamorado: :ilusion: :imdead:
QUE TIERNOOO!!! QUE LATIGABLEEE!!! OKYA XD
AME ESTA NOVELA!!
HABRA SEGUNDA TEMPORADA?? :ñomñom:
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por BelenLP1D Sáb 23 Feb 2013, 2:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
El capi me encanto!
Oh que precioso!Le pidio matrimonio debajo de la lluvia,a mi me hacen esto y empiezo a llorar que inundo to'España!xD Y claramente le digo que si en todos los idiomas que se,(que solo son dos pero al menos es algo xD)
Una preguntita...¿Vas hacer 2ª Temporada?Seria la caña!!
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 206647112
Ains!!Me agradeciste especialmente a mi!!Que ternurilla eres!!!Te quiero!!  ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 3823813359
Besooooooos y Abrazoooooos!  ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 3613480495
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Pinkman Sáb 23 Feb 2013, 9:21 pm

dfsdhusfg udfugvlhlhb; hermosooo :3
Aaaaaw Niall lindo ♥
simplemente hermosa c:
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Me encanto el final linda de verdad, es una de las mejores noves que e leido, y odio que se haya terminado, LA AMEEE! Dios y el final fue tan aflkdsajlka nose como describirlo XD

Mensaje por Sra.Horan Dom 24 Feb 2013, 5:44 pm

c4mi141D escribió:MENSAJE DE LA ESCRITORA :3

Y ahí tienen el final de mi primera nove.. :'D tengo demaciados feelings now.

Bueno.. quería agradecerles a las lectoras fieles que comentaban y me hacían feliz, especialmente @MilaMalik , @marina_onedirection y @BelenLP1D <3 también gracias por los 14 votos buenos que tiene la nove, se los agradezco mucho :)

Y también les agradezco a las/os lectoras/os fantasmas, si es que esta novela tiene.... Gracias por leer! Xxx

Y mi último mensajito de amor es que la nove tiene.. 6.833 Visitaas! Gracias a los que entraron a esta nove! Xxx

Eso es todo.. Ojalá sigamos en contacto, y espero sus comentarios acerca de el capítulo final :)

Cuidense! Abrazos para todos :hug:
Sra.Horan
Sra.Horan


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.