O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Jue 03 Ene 2013, 5:36 pm

ohhh me encantoo!!! que tiernoo niall!!
siguelaa :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por BelenLP1D Vie 04 Ene 2013, 4:53 am

Hola zeñorita!! :cherry:

Me encanta el capitulo!!!Que bonito!!Siguelaaaaaaaaa!Si no vendra el bebe malo de toy story 3 y te metera en la caja de arena con el señor patata!Wuajajajaja(Risa malevola)
:twisted:
Besooos!  ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 352482

PD:Me encanta Toy Story!:3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Vie 04 Ene 2013, 4:58 am

MilaMalik escribió:ohhh me encantoo!!! que tiernoo niall!!
siguelaa :D
Qué bueno que te haya gustado! y si, es muuy tierno :3 xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Vie 04 Ene 2013, 5:00 am

BelenLP1D escribió:Hola zeñorita!! :cherry:

Me encanta el capitulo!!!Que bonito!!Siguelaaaaaaaaa!Si no vendra el bebe malo de toy story 3 y te metera en la caja de arena con el señor patata!Wuajajajaja(Risa malevola)
:twisted:
Besooos!  ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 352482

PD:Me encanta Toy Story!:3

me dí cuenta de que te gustaba Toy Story al inicio del comentario jajaja "zeñorita" * acento español * y bueno, no quiero estar en una caja.... así que intentaré seguirla xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú]

Mensaje por c4mi141D Lun 07 Ene 2013, 2:40 pm

Cap 28:
Nos sentamos en el sillón, y me dí cuenta de que Niall estaba con pijama.
__: Eh..Niall... estabas durmiendo o que? - Dije sonriendo, y señalándolo -.
Niall: Bueno, no iba a hacer nada más e iba a dormir, pero decidí mensajearte y aquí terminé - Dijo riendo - Y era tarde, así que la pregunta es : "Porqué tú no tienes pijama?" - Dijo alzando una ceja y sonriendo-.
__: Iba a bañarme y alguien me comenzó a mensajear, y ahora estoy en el living como si nada - Dije alzando los hombros - Así que me tienes que esperar, voy a quitarme todo este cloro - Dije haciendo gestos con las manos, mientras me paraba-.
Niall: te ayudo?- Dijo alzándo las cejas con una sonrisa pícara -.
__: Claro que no, idiota - Dije riéndome mientras lo golpeaba con una almohada - ya vuelvo - Dije mientras entré a la ducha para darme un baño con agua fría. En estos días hacía calor, así que noimportaba -.

Terminé mi ducha y me puse pijama - Que había dejado en el baño para ponermelo enseguida - Y enrollé una toalla a mi cabello, y salí al living a ver si Niall seguía allí. Me asomé por la puerta de mi habitación y me dí cuenta de que estaba junto con Toña y le estaba enseñando algunas canciones en guitarra, entonces ambos estaban con sus guitarras. Sonreí al verlos y me terminé de secar el pelo para acercarme a ellos.

__: Que están tocando? - Dije sonriendo mientras me sentaba en la orilla de la mesa de centro, frente a ellos dos.
Toña: Me estaba enseñando a tocar una canción original de él - Dijo emocionada -.
__: y como se llama? - Pregunté -.
Toña: No tiene nombre aún, y el inicio no está listo, pero lo que lleva listo va así - Decía mientras ambos se preparaban para tocar, y Niall comenzó a cantar -.

This love, is only gettin' stronger,
But i don't wanna wait.. any longer.
I just wanna tell the world that you're mine girl
Ohh

They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all night’s
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don’t know about
They don’t know about us

Y ambos terminaron de tocar, y Niall me sonreía.

Niall: Bueno.. hasta ahí la tengo lista. ¿ Qué te parece? - Decía sonriéndome emocionado -.
___: Me encanta, es asombrosa - Dije mientras me acercaba a él para darle un corto beso-.
Toña: Bueno, los dejo solos, ya me dió sueño, Buenas Noches - Dijo alzando las cejas y yéndose a su habitación -.
Ambos reímos y me senté donde anteriormente estaba. (Al lado de Niall en el sillón) y él dejó la guitarra a un lado para abrazarmen -.
Niall: Ellos no saben que te amo, pero yo quiero decirle al mundo que eres mía - me susurró, me estremecí y lo besé cortamente, me alejé pero él puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cuello, obligándome a que el beso continuara. Reí por eso y continuamos besándonos, hasta que nos faltó aire y nos separamos.
Niall me sonreía, y me entró una duda-.
__: Cuándo vas a tu departamento? ya es tarde - Dije mirando el reloj. Era mas de media noche.
Niall: Bueno.. Liam dijo que si volvía muy tarde, se iba a comer todo lo que hay, ya que no le gusta que lo despierte, así que ya no puedo volver al departamento - Dijo alzando los hombros -.
__: Bueno, entonces trae unas sábanas que hay en un mueble, en mi cuarto, y te armas una cama aqui, en el sillón - Terminé de hablar y Niall salió corriendo a buscar las sábanas. Recordé que el mueble estaba con llave así que me dirigí hacia mi habitación. LLegué y comenzé a reír, ya que Niall me miraba desde mi cama, y él estaba acostado allí.
Niall: Es cómoda - Decía sonriente -.
___: Supongo que ahora no te podré sacar de allí .. Cierto?- Dije Sonriéndole-.
Niall: No-oo..- Decía burlonamente- Ven..- Dijo palmeando un lado de la cama. Me acerqué y me acosté de espalda a Niall-.
Niall: Estas muy lejos- Decía triste. Sentí que se acercó y me abrazó de la cintura- Buenas noches - Me susurró-.
___: Buenas Noches - Dije girándome para besarle la mejilla y volví a acomodarme para cerrar mis ojos y dormirme profundamente-.

c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Mar 08 Ene 2013, 10:32 am

aww que tiernos!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Mar 08 Ene 2013, 10:33 am

MilaMalik escribió:aww que tiernos!
siguela :D
:) gracias!
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:42 am

Muy bonito el cap :) Me encanto siguela muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por fiorellaydanna Mar 08 Ene 2013, 12:18 pm

holiiiiii aquí nueva lectora bueno no nueva hace un tiempo leí tu novela y me encanto pero no subias capitulos ademas no tenia cuenta así que como ya me cree mi cuenta y bueno me había olvidado de tu novela y el otro día me acorde y dije que habrá sido de you always be my kriptonite y bum hoy la vi y me puse al día jajajajaja bueno síguela que me encanta.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Mar 08 Ene 2013, 5:13 pm

marina_onedirection escribió:Muy bonito el cap :) Me encanto siguela muchos besos <3
que bueno que te haya encantado, cuando pueda la sigo ;) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Mar 08 Ene 2013, 5:15 pm

fiorellaydanna escribió:holiiiiii aquí nueva lectora bueno no nueva hace un tiempo leí tu novela y me encanto pero no subias capitulos ademas no tenia cuenta así que como ya me cree mi cuenta y bueno me había olvidado de tu novela y el otro día me acorde y dije que habrá sido de you always be my kriptonite y bum hoy la vi y me puse al día jajajajaja bueno síguela que me encanta.
holaa me encanta saber que hay lectoras escondidas por allí :3 me hace feliz :) y lo siento por no subir, pero se me va la inspiración y no sale un cap :$ . Intentaré seguirla, y gracias por leer :) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Jue 10 Ene 2013, 12:00 pm

Chicas!! quiero que sepan que cuando no subo capítulos es por dos opciones:

1) No tengo el capítulo listo.
2) Estoy esperando más comentarios, ya sea de nuevas lectoras o de lectoras pasadas que no han vuelto a comentar.


Y como leí que una lectora decía " No subías capítulos y me había olvidado de la novela" decidí que sería bueno dejarles un comentario explicando el porqué de algunas veces no subo capítulos. Espero puedan entender. Y no es que no aprecie sus comentarios - les agradezco mucho que comenten - , pero siempre existe la posibilidad de que lleguen nuevas lectoras. Y eso, les agradezco su paciencia. xx.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Jue 10 Ene 2013, 12:50 pm

Buenoo no pasa nada :) pero siguela pronto :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Jue 17 Ene 2013, 8:05 am

29:
* Tres meses después *

Y aquí nos encontrábamos, recién graduados y listos para una nueva etapa en nuestra vida: La Universidad.

Yo decidí estudiar algo que me gustara y que fuera fácil: Fotografía era perfecto. Me aceptaron en la universidad de Cambridge, igual que a todos los chicos, aunque todos habíamos elegido diferentes carreras. Niall aún no decidía su carrera, pero también iba a Cambridge, lo cual era asombroso.

¿Novedades? Bueno.. Niall y yo hemos tenido unos asombrosos meses juntos, y seguimos siendo novios inseparables. Louis y Camila siguen juntos, Harry y Toña también, Liam conoció una asombrosa chica llamada Danielle y son novios hace un par de semanas. Zayn y Josh también siguen felices con sus novias, Lily y Lenore, quienes se han hecho grandes amigas nuestras.

Estábamos empacando las cosas para volver a nuestras casas, y Niall se compró un departamento en la ciudad para cuando esté en la universidad.

Terminamos de empacar y nos despedimos de todos, - aunque nos volveremos a ver en las vacaciones – y subí al auto de Niall, quien me llevará a mi casa.

Luego del corto viaje, llegamos a mi casa, estábamos estacionados en frente de la casa.
Niall: ___, mi padre me llamó ayer y… debo volver a Irlanda, por unas semanas, ya que quieren pasar tiempo conmigo este verano – Decía mirándome fijamente. Lo entendía, su familia quería estar con él, pero sinceramente no quería alejarme de él -.
___: Está bien – Dije bajando la vista -.
Niall: Pero.. – Dijo tomando mi cara, haciendo que lo mirara – Pensaba que.. podrías viajar conmigo – Dijo sonriente. Le sonreí de vuelta. Era una gran idea, pero debo preguntarle a mis padres primero, quizá tienen planeado un viaje, o quizá se irán ellos y me dejarán para “ Que no le pase nada a la casa “ -.
___: Buena idea, pero debo hacer algo primero. Ve a tu departamento, por la noche te llamo para ver qué va a pasar – Me acerqué y lo besé, le sonreí y me bajé de el auto. Llegué a la puerta principal y me giré para despedirme nuevamente de él y luego entré a mi casa.

Me dirigí a la cocina, y no estaban mis padres. Luego fuí a el living, estaba el televisor encendido, pero no había nadie. Bufé y me dirigí a el patio. Y ahí estaban. Ambos sentados en una banca, conversando.

___: Hola – Dije feliz parándome al frente de ellos, y ambos se pararon y me abrazaron fuertemente – Estoy bien, por si se preguntaban eso, pero no es sano ahorcar a su propia hija. – Se separaron de mí me sonrieron -.
Madre: Hija! Preparada para la universidad? Tengo algunos planes increíbles, ya creo que es hora de que dejes el nido – Dijo sonriéndome tiernamente – Así que tu padre y yo… - Dijo haciendo una pausa -.
- Te compramos un departamento! – Dijeron ambos sonriéndome emocionados -.
___: Genial! Gracias, gracias, gracias! – Dije abrazándolos -.
Padre: Pero qué esperamos, vamos a mostrártelo! – Decía emocionado -.
___: Seguro, pero antes.. les quería preguntar algo. – Dije mirando al piso. Situaciones así me ponían nerviosa, nunca eran predecibles las respuestas de mis padres – Yo.. me preguntaba si.. si puedo ir a Irlanda con Niall este verano – Lo último lo dije rápido – No es el verano completo, son sólo unas semanas, pero su familia lo quiere ver, y yo no quiero que se vaya, además podré conocer a su familia, y él me ofreció ir, y yo si quiero ir – Está bien, ahora sí estaba hablando DEMASIADO rápido -.
Madre: ___, ___ CÁLMATE! – me gritó, a lo que yo me callé y miré al piso – Claro que puedes ir, Niall es un buen chico, - Si se preguntan cómo lo conoce, es porque en la noche de graduación lo invitaron a cenar a la casa, y supongo que lo recibieron bien - Pero sólo unas semanas, y nos debes llamar, está bien? – Dijo alzando sus cejas -.
___: Si, gracias! – Dije abrazándola -.
Padre: Ok, pero si se va unas semanas, debemos aprovechar el tiempo que estemos juntos, así que.. vamos a ver tu nuevo departamento! – Dijo feliz mientras todos salíamos a la calle -.

Y así se pasó la tarde, viendo el nuevo departamento – Que por cierto, mis padres se las arreglaron para que quedara en el mismo edificio que el departamento de Niall, lo cual me hizo demasiado feliz – y compartiendo con mis padres, quienes estaban muy felices de que yo fuera a la universidad.
Llegamos a la casa, cenamos algo liviano y luego corrí escaleras arriba para llegar a mi pieza y llamar a Niall.
Me recosté en mi cama y tomé mi teléfono.
~ En la llamada ~
N: ___! Hola amor!
_: Hola, ya tengo las noticias.
N: Y? Cuál es tu decisión?
_: Pues llama a tus padres y diles que me alojen en tu casa, porque nos vamos a Irlanda – Dije feliz-



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Bueno, este mensaje será un poco más corto, ya que es para decirles que son los últimos capítulos, quedan como 2 o 3 más, les agradezco por leer y dejar sus comentarios, y estaré comenzando con una nueva novela ( de Harry Styles ) a la que las invito a leer :)

Dejen comentarios porfavor, las amo xx
[u]
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Jue 17 Ene 2013, 12:26 pm

no lo han leído?? :(
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.