O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Dom 11 Nov 2012, 10:01 am

marina_onedirection escribió:Ame el cap :)
Pero odio a la persona que les ha interrumpido ya quiero saber quien es siguela pronto muchos besitoos <3
que bueno que lo hayas amado, y apuesto a que si no los hubieran interrumpido hubieran durado como 1 hora :P :) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Dom 11 Nov 2012, 10:02 am

MilaMalik escribió:AME el cap!!!!
Será Brad???
Seguilaa
que bueno que te haya gustado el cap! por mientras sigue con la intriga de quien es ;) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:28 pm

Perdon por no haber comentado!! el doctor no me dejo tiempo :3
pero dioh meoh!!! beso beso beso!!! ya quiero el beso (se que se repetira :3)
siguela ya quiero saber quien el el/la mardit@ que toco la puerta!!! si es Brad no se como me meto en la nove y lo dejo sin hijos ya futuro :3
kjsajdas

besitos chicas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Lun 12 Nov 2012, 2:51 pm

LenoreHoran escribió:Perdon por no haber comentado!! el doctor no me dejo tiempo :3
pero dioh meoh!!! beso beso beso!!! ya quiero el beso (se que se repetira :3)
siguela ya quiero saber quien el el/la mardit@ que toco la puerta!!! si es Brad no se como me meto en la nove y lo dejo sin hijos ya futuro :3
kjsajdas

besitos chicas :3
*-* ya había extrañado tu comentario!! subo en seguida el cap, ya que recién lo termine :P
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Lun 12 Nov 2012, 2:52 pm

Cap 17:
Xxx: ¡¡____!! ¿¡ Pero qué mierda estas haciendo?! – Dijo furioso-.
___: -Suspiré- Mira Brad – dije parándome para enfrentarlo, pero Niall me detuvo, se paró y se puso frente a Brad, con el mentón alzado-.
Brad: ¿¡ Qué hacías con mi novia, imbécil?! – decía rojo de la ira-.
Niall: A ver, que yo sepa, estuviste con otra, así que desde ahí ya NO ES TU novia. Y tiene derecho a hacer lo que ella quiera – dijo enojado-.
Brad: Si, pero aunque no sea mi novia no puede andar repartiendo besos a desconocidos por todo el mundo – dijo haciendo gestos con sus manos, parecía una mujer histérica.
Niall: Es verdad, pero estás equivocado. No soy un desconocido, soy su novio – dijo sonriendo orgulloso-.Yo miraba en shock la escena, mientras que los chicos sonreían felices-.
Brad: Enserio, novios? Eres rápida ____, recién terminamos y ya te enganchaste otro -ok, creo que eso fue una indirecta para decirme puta- pero.. no creo que lo sean, se nota que ambos están nerviosos – dijo sonriendo, orgulloso-.
Niall: Ah.. sí?? – dijo indignado, se dio media vuelta y se dirigió a paso rápido a mí , que estaba de pie al lado de el sillón. Pasó un brazo por mi cintura y me plantó un beso. Me dejé llevar y subí mis manos a su cuello, para rodearlo, mientras el posaba sus manos en mi cintura. Continuamos así hasta que sentí que me jalaban de un brazo, abrí los ojos (ya que los había cerrado para el beso) y me encontré con Brad, que soltó mi brazo y nos miraba furioso-.
Brad: Okay.. _____, tú te lo pierdes, y en cuanto a ti – dijo dándose vuelta para mirar a Niall y lo golpeó en la cara- esto es por lo de la otra tarde, y por quitarme a _____ - dicho esto, se fue del departamento rápidamente, mientras yo y todos los chicos ayudábamos a Nialler-.
Zayn: Niall, estás bien?? – decía mientras lo levantábamos del piso-.
Niall: si, pero me duele.. – decía tocándose el labio, que lo tenía cortado-.
____: Ven, te llevo a curarte eso – dije tomándole la mano, y llevándolo al baño-.
Allí, senté a Niall en un banquito que había y saqué el maletín de primeros auxilios que teníamos en el mueble, por alguna emergencia. Saqué un poco de algodón y lo unté con alcohol para el labio cortado, y me acerqué a Niall.
____: Te aviso que esto va a doler un poco – dije poniendo el algodón en su mejilla, a lo que Niall soltó un leve grito-.
Niall: No que iba a doler un poco? – dijo sonriendo, después de que acabara de curarle su herida- de todos modos, valió la pena – dijo mirando al piso-.
____: Hablando de eso, Niall, no debiste - y me interrumpió-.
Niall: Claro que debía ____, no iba a dejar que el te pasara a llevar, menos por un malentendido – dijo jugando con tus manos-.
____: O sea… que te arrepientes de haber aceptado el reto?? – dije un poco triste, ya que Niall… bueno… en realidad no tenía muy claro mis sentimientos por él, pero me había gustado el beso y me decepcionaría mucho de que él no pensara lo mismo-.
Niall: ____, si me hubiera arrepentido no lo hubiera hecho cuando Brad no me creyó que éramos novios – dijo parándose acercándose peligrosamente a mí, y me acorraló en contra de la pared – Y tampoco lo estaría haciendo ahora – dijo a centímetros de mi boca, y me volvió a besar. Se le está haciendo costumbre, pero me agrada. Lamentablemente hay una necesidad humana de oxígeno, entonces nos separamos. Niall me miraba con una enorme sonrisa y con los labios rojos, y yo también le sonreía.
Niall: Bueno preciosa, son las 4:00 de la mañana, me debería ir. Los chicos ya se deberían haber ido asique, me acompañas a la puerta? – dijo sonriendo tiernamente-.
____: Claro, vamos – entrelazamos nuestros dedos y salimos del baño, bajamos al primer piso y nos acercamos a la puerta.
Niall: Bueno ____ te dejo. Buenas noches - dijo besando la comisura de mis labios, y se despidió de mí. Se fue a su departamento, y cerré la puerta principal de el departamento. Tenía una sonrisa de boba en la cara, definitivamente no esperaba esto en sólo una noche. Estaba muy cansada, así que me dirijí a mi cuarto a dormir. Apenas me tiré en la cama, caí en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiii!! Un cap un poco largo.. eh?? :D demasiado amor en un cap ñ.ñ espero que les haya gustado!! Y eso sería todo :) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 2:57 pm

OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Lun 12 Nov 2012, 3:04 pm

LenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:05 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xx

SIIII acostumbrense!!! seran mis ratitas :3
xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Lun 12 Nov 2012, 3:07 pm

LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xx

SIIII acostumbrense!!! seran mis ratitas :3
xD
:PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:08 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xx

SIIII acostumbrense!!! seran mis ratitas :3
xD
:PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?

a Sensualo???... pues.... esta bien, es tuyo, asi me quedo tranquila con un Irlandes Latigable :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Lun 12 Nov 2012, 3:09 pm

LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xx

SIIII acostumbrense!!! seran mis ratitas :3
xD
:PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?

a Sensualo???... pues.... esta bien, es tuyo, asi me quedo tranquila con un Irlandes Latigable :3

gracias!! así me va a dar imaginacion para escribir la nove ;)
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:10 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xx

SIIII acostumbrense!!! seran mis ratitas :3
xD
:PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?

a Sensualo???... pues.... esta bien, es tuyo, asi me quedo tranquila con un Irlandes Latigable :3

gracias!! así me va a dar imaginacion para escribir la nove ;)

Sensual Conejo shdjkashda (Dale imaginacion a mis ratitas!!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por GoIN1Direction Lun 12 Nov 2012, 3:29 pm

:D wii.. mi cap favorito...hasta ahora ;)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Lun 12 Nov 2012, 3:31 pm

OMG OMG OMG!!!!! :lloro: :wut: :lloro: :wut:
ME ENCANTOOO!!! SABIA QUE ERA BRAD!!!!!
SEGUILAA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Mar 13 Nov 2012, 12:46 pm

MilaMalik escribió:OMG OMG OMG!!!!! :lloro: :wut: :lloro: :wut:
ME ENCANTOOO!!! SABIA QUE ERA BRAD!!!!!
SEGUILAA
jaja gracias..pues parece que ves el futuro o.O okno jeje luego la seguire ;)
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.