O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por GoIN1Direction Dom 04 Nov 2012, 4:12 pm

Hola!! bueno, para los que no saben , yo tambien escribo la nove con Camila :) asi que si en la cosita que dice las acualisaciones, sale mi nombre en esta nove....puede que suba el cap :D para que no digan "a no si no es la cami no debe ser un cap" okno ._. pero...ya saben! :DD
PD: gracias por los comentarios!! :DD me alegraron mi dia :) xx
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Dom 04 Nov 2012, 5:42 pm

Cap 15:
Camila: Hola Toña y Harry, pasen a nuestro humilde departamento al que ustedes osan venir…-dijo Camila, mientras Toña y Harry entraban al departamento, y Harry tenía su brazo por el hombro y cuello de Toña, y venían felices-.
Toña: ____ lamento tanto lo que te hizo Brad- dijo soltándose del brazo de Harry y corriendo a abrazarme- lo lamentoo!! Yo te dije que era un idiota… lo siento, apuesto a que ahora me odias por ser su hermana cierto? Ok, me voy del depto.-dijo parándose yendo a su cuarto con la cabeza agachada –
_______: primero, no estoy enojada contigo-Toña se dio la vuelta sonriendo- y segundo, adonde se supone que te irías?- dije riendo-.
Toña: no lo se, vagaría por las calles de el mundo buscando una oportunidad.. naa le pediría a Harry alojamiento, y le puedo hacer un intercambio a lou –dijo alegre-.
Harry: y quien dijo que te daría alojamiento??- a lo que todos en la sala dijimos-.
Todos: uuuuuuuuuh…
Toña: dije Harry? Oh lo siento, me distraje quise decir Zayn, mi mejor amigo del alma – dijo acercándose a Harry-.
Louis: uuh Harry, te la quitan…
___: Ya déjense de peleas.. qué tal si hacemos una pijamada?? – a lo que Niall dijo-.
Niall: Está bien, voy por mi pijama – dijo saliendo del departamento-.
Louis: Por dios ___ eso es de mujeres, no de hombres…
____: Entonces una fiesta nocturna con pijamas!! – dije sonriendo-.
Louis: Sí, eso es mejor. Hazza, nos retiramos. – dijo tomando de el brazo a Harry-.
Toña: uuuyy si se comen! –dijo burlándose y recibió una mirada asesina de Harry-.
Harry: Chicas, espero que no les moleste, pero yo duermo desnudo, pero ahora hare una excepción y usare bóxers-dijo mientras Louis lo sacaba de el dpto..-.
Toña: buuuh!! Mucha ropaa!!-dijo riendo, y a lo lejos se escuchó la risa de Harry-.
Camila y ____: pervertida..
Karla: Llegué! – dijo apareciendo sonriente en la puerta-.
____: pues dile a tu Liam que haremos una fiesta nocturna con pijamas, entonces tienen que venir con pijamas-.
Karla: de hecho Harry ya nos dijo, así que a buscar sus pijamas! – dicho esto, todas fuimos corriendo a nuestras piezas a escoger un pijama, pero me detuve a decirle algo a Camila -.
____:, Camila te aconsejo no usar el pijama de superman-.
Camila: no planeaba usarlo, pero porqué??
____: no quiero estar con Louis nervioso, rojito y babeando – dije riendo, y reímos juntas-.
Camila: Ok… lo tendré en mente.
Y nos reunimos las 4 en el living, con éstos pijamas:
Toña: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=58642313
Karla: http://www.polyvore.com/karlota/set?id=62632360#stream_box
Camila: http://www.polyvore.com/pijamacamila/set?id=62632231#stream_box
____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62632670&.locale=es


c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:45 pm

Siganla ratitas!!! necesito esta novela!!!
esta muy buena, concuerdo con Toña es mucha ropa kasdksajdas
espero el capitulo!!
xoxoxox
abrazo y besitos para ustedes!!
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 11:51 am

Me encanto el cap como siempre :)
Oh que haran en la fiesta de pigamas ?? Siganla porfa que me tienen muy intrigada !! Muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Lun 05 Nov 2012, 3:31 pm

AAH! UNA PIJAMADA! K PASARA K PASARAA!! SIGUELA ;)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Mar 06 Nov 2012, 12:49 pm

marina_onedirection escribió:Me encanto el cap como siempre :)
Oh que haran en la fiesta de pigamas ?? Siganla porfa que me tienen muy intrigada !! Muchos besitoos <3
aah que bueno que te haya gustado :D en realidad yo no encuentro que tenga tanta intriga.... deebe ser porque la escribo y se lo que pasará :P :fiu:
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Mar 06 Nov 2012, 12:50 pm

MilaMalik escribió:AAH! UNA PIJAMADA! K PASARA K PASARAA!! SIGUELA ;)
siii me gustan las pijamadas :) en especial si es con tus idolos(? :D xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Mar 06 Nov 2012, 12:51 pm

LenoreHoran escribió:Siganla ratitas!!! necesito esta novela!!!
esta muy buena, concuerdo con Toña es mucha ropa kasdksajdas
espero el capitulo!!
xoxoxox
abrazo y besitos para ustedes!!
:3
ratitas?? :PP creo que todos concuerdan con toña ;DD xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por BelenLP1D Sáb 10 Nov 2012, 9:05 am

Aaaaah!Van a hacer una fiesta pijama y no me invitaron!Muy bonito ____,eso esta muy bonito! :evil: Bueno sigue con la novela!!ME ENCANTA!!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Sáb 10 Nov 2012, 11:13 am

BelenLP1D escribió:Aaaaah!Van a hacer una fiesta pijama y no me invitaron!Muy bonito ____,eso esta muy bonito! :evil: Bueno sigue con la novela!!ME ENCANTA!!

holaa! gracias por leer! era como una pijamada vip, ya que solo estan sus amigos cercanos, si te consuela ;) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Sáb 10 Nov 2012, 7:11 pm

Cap 16:
-Comenzamos a preparar todo las 4 en el departamento , el living, que era bastante grande-.
Karla: Liam dijo si podían venir Zayn y Josh-.
____: Claro!, pero tendrás que salir a comprar comida, porque si están Niall y Toña.. no durará mucho –dije riendo-.
Karla: De acuerdo, Camila, ¿me acompañas?
Camila: de acuerdo- dijo yendo con flojera, salieron ambas-.
-Me di vuelta para seguir arreglando la comida, mire por la ventana y vi que ya se estaba oscureciendo, teníamos vista a la playa y estábamos cerca de la piscina, lo cual a toña, le encantaba, ella estaba arreglando los muebles ya que tenia más fuerza que yo-.
Toña: Listo, todo mi esfuerzo por hoy-dijo tirándose en el sillón, que estaba al fondo de la sala, ya que debía aber espacio, obviamente, para que pudiéramos dormir todos-.
____: Si quieres dormir bien tendrás que traer tu propio colchón-dije dándome vuelta y ofreciéndole unas galletas que estaban en el plato-no te las comas todas
Toña: Bueno..-dijo devolviendo 3 galletas al tazón- no pensaba dormir aquí, hace frio en las noches-dijo haciendo un puchero
____: y por mientras todos nosotros?-dije y fui interrumpida por los golpes en la puerta-.
Toña: Yo voy.. al fin llegaron!-dijo hablándole a Karla y Camila- ya tenía hambre!
-Comenzamos a sacar todo de las bolsas y arreglar todo-.
*Tocan la puerta*
Toña: yo voy!-dijo corriendo a la puerta-Hola Liam, Josh, zayn-dijo saludándolos y los 3 pasaron-
Zayn: estoy enojado, ya me reemplazaste.. no me invitaste a la pijamada-dijo haciendo un puchero y haciendo como si lloraba, sentándose, Toña lo abrazo-.
Toña: por quien te reemplazaria-dijo riendo-.
Zayn: -le dijo algo en el oído, ella dejo de sonreir-
Toña: agh.. deja de molestarme y ven-dijo tomando su mano y llevándoselo a su pieza- tenemos un asunto que hablar en privado..
Zayn: ah.. sobre..
Toña: Callate!! –dijo y cerro la puerta de su cuarto de un portazo-.
-me di vuelta y vi a Camila hablar con Josh y Karla abrazando a Liam, genial, ahora estaba sola..comenze a recordar a Brad.. porque no lo podía sacar de mi cabeza..no saben cuanto odio no poder olvidarlo.. comenzaron a salir algunas lagrimas que limpie rápidamente al escuchar la puerta-
___: yo voy –dije yendo rápidamente- Hola Louis, hola Niall, Hola Harry-dije saludandolos uno por uno- pasen
-Todos se saludaron y Toña y Zayn salieron.. comimos y charlamos y llego la hora de..-.
Louis: Respuesta o penitencia!!ok.. quien comienza?-todos quedamos callados- Bueno, si nadie quiere empezar.. será al azar, Harry, trae una botella – Harry fue corriendo a la cocina, y volvió con una botella de Pepsi vacía, y se la entregó a Louis- Okey, empecemos. – Giró la botella-.
Louis: Toña, te toca girarla para saber a quien le preguntas – Toña tomó la botella, y la giró-.
Toña: Edward! Quién es más linda, tu ex o yo?? – dijo alzando una ceja-.
Harry: No es de caballeros responder eso – dijo riendo-.
Toña: Okay, penitencia. Sale corriendo solo en bóxers por el edificio tocando las puertas de las habitaciones de las chicas – dijo riendo-.
Harry: No haré eso – dijo riendo-.
Toña: Entonces responde! – dijo feliz-.
Harry: TÚ! Feliz?? – dijo sonriendo-.
Toña: Claro que sí – dijo orgullosa-.
Todos reímos porque Toña empujó a Harry, y luego Harry giró la botella. Me tocó a mí. La giré, nerviosa del resultado. Niall. Pensé un buen rato la pregunta, y luego dije:
___: Niall, a quién encontraste más linda, a primera vista, cuando recién llegaste?? – le dije sonriendo-.
Niall: - sonrojado- No lo diré..
___: Entonces penitencia – me puse a pensar un buen rato, y no tenía nada en mente. Alguno me podía ayudar, asique pregunté- Alguna penitencia que se les ocurra?? Tengo la mente en blanco.
Zayn: Beso! – gritó emocionado, a lo que todos lo acompañaron con “beso, beso, beso!”. Niall me miró nervioso, y moví mis labios diciendo “no importa, es solo un juego” aunque ningún sonido salió. Y Niall se relajó un poco-.
___: Está bien, pero dejen de gritar – dije sonriendo, a lo que todos empezaron a aplaudir y se reían.
Miré a Niall, y el se acercó, decidido, se inclinó y me besó. Me sentía extraña por un lado, pero por el otro se podría decir que lo disfrute y bastante. Estaba algo tensa, mis brazos caídos a mis costados, y los de el, amarrados a mi cintura, luego me deje llevar y poco a poco subí mis brazos hasta su cuello, y asi rodearlo. nuestros labios se acoplaban perfectos, como si hubieran existido para no besar a nadie, mas que los mios a sus labios y sus labios a los mios. Estuvimos así por no se cuanto tiempo, pero escuché la puerta abrirse y que alguien entraba, salté del susto, y me alejé un poco de Niall, para ver de quién se trataba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan Chan.. quien será?? en fin, es un cap bien largo, poorque no eh actualizado hace tiempo, ya que mi tonta cabeza está en otro mundo, entonces no tengo imaginación :// pero espero que lo disfruten!! :D xx
PD: es uno de mis caps favoritos ñ.ñ.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por BelenLP1D Dom 11 Nov 2012, 4:05 am

AAAAAAAH!
Me encanto!Que beso mas bonito!
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 3613480495Y la pregunta del millon:¿Quien habra entrado? :scratch:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 6:14 am

Ame el cap :)
Pero odio a la persona que les ha interrumpido ya quiero saber quien es siguela pronto muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Dom 11 Nov 2012, 7:20 am

AME el cap!!!!
Será Brad???
Seguilaa
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Dom 11 Nov 2012, 10:00 am

BelenLP1D escribió:AAAAAAAH!
Me encanto!Que beso mas bonito!
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 3613480495Y la pregunta del millon:¿Quien habra entrado? :scratch:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
sii, fue muy tierno el beso *-* y quien habrá entrado?? solo se verá en el proximo cap!! :D xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.