O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Vie 12 Oct 2012, 10:21 am

LenoreHoran escribió:El capitulo fue un pocito corto pero estuvo muy bueno... le ame, se que es el comienzo para rayis y Niall ksjsjaksja

siguela cuando puedas linda

xoxoxoxo
cuidate :3

Gracias!! lo subire pronto ;)
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty ~ "You always be my kryptonite" [ Niall & Tu ] ~

Mensaje por c4mi141D Vie 12 Oct 2012, 10:51 am

Cap 6:
Niall: no se porque es celoso..no soy muy atractivo…
___: no digas eso, eres muy lindo.. además, creo que ya tienes a la mitad de las chicas conquistadas-dije y reí-.
Niall: enserio? Wow! Pero ninguna me ha hablado… excepto por una porrista, su nombre era Alice, era simpatica
____: Alice…no me agrada.. me odia, siempre le coquetea a Brad y a toda la población masculina. Es insoportable. Niall, lamento decírtelo pero no es para ti, mereces algo mucho mejor – Dije sonriéndole-.
Niall: está bien, pero no me gustaba ni nada, solo me hablaba.
___: Así comienza su conquista, luego te pide numero, te convence para que la invites a salir, y te imaginarás lo que sigue. Luego, te ignora y comienza a conquistar a otros-.
Niall: y como sabes tanto??
___: una de sus conquistas fue Brad, luego el salió conmigo, y como ella no lo tiene, ahora me lo quiere quitar – dije entrecerrando los ojos-.
Niall: bueno, lamento eso, pero..no es mi tipo.
____: y cual seria tu tipo?
Niall: alguien como tú- lo miré y se sonrojó- bueno..ejem.. quiero decir, alguien simpatica, con la que se pueda tener una conversación agradable…se que suena cursi pero sigo buscando a mi princesa- dijo con una media sonrisa-.
___: no es cursi.. es lindo y creeme que la encontraras.. solo.. sigue buscando- vi a karla entrar al depto.- uhh.. ya me debo ir –bese su mejilla- adiós!
Niall: adiós!
------------------------subí al departamento----------------------------------------------------------------------
Karla: Hola! donde estabas?-dijo sacando la comida de las bolsas y guardandolas-.
____:hola..estaba conversando con Niall en el parque de enfrente-dije -.
karla: uhh.. Niall.. y no te parece......no lo se... atractivo??-dijo alzando las cejas-.
____:Niall? si es lindo..que.. te gusta?-dije sorprendida-
Karla: que?? claro que no es HORRIBLE-dijo con cara de asco-.
____: que dices?? es MUY lindo!! es muuuuucho mas atractivo que todos tus novios juntos-dije molesta, pero ella me miraba con una sonrisa-.
Karla: lo admitistee!! te gustaa!!!-dijo saltando-.
____: que? yo no dije eso..ademas... tengo novio!-dije fingiendo estar indignada-.
Karla: agh... pero es lindo! y Brad... bueno, es Brad! -.dijo- _______ eres mi amiga y siempre te apoyare.... pero creo que Brad no es para ti..-dijo tristemente-no te enojes..
____: no me enojare.. pero no crees que ya tengo edad para decidir con quien salgo??-dije algo enojada, tratando de calmarme-
Karla: si... pero-comenzó a sonar "summer paradise" de simple plan, eso solo significa una cosa-.
____:LOUIS! -grite, fui corriendo a mi telefono..ese era el tono de llamada especial que le tenia a mi mejor amigo...Louis Tomlinson-.
------------------------------------------en el telefono--------------------------------------------
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Pinkman Vie 12 Oct 2012, 1:33 pm

Me encantooo
Siguela!
Niall es un lindo n.n
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 5:08 pm

si hay onda *1313* jajskah
me encanto siguela cuando puedas, ya quiero que salga el lusho

*Y QUE PASO EN EL TELEFONO!? O_O'

xoxoxo
:3
Pd: ya respondi el DM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Vie 12 Oct 2012, 7:56 pm

LenoreHoran escribió:si hay onda *1313* jajskah
me encanto siguela cuando puedas, ya quiero que salga el lusho

*Y QUE PASO EN EL TELEFONO!? O_O'

xoxoxo
:3
Pd: ya respondi el DM

jeje altiro subo el cap! pero espero comentarios de otros lectores, ya que quiero saber que opinan todos de este cap n.n en el telefono hay sorpresaa.. em.. no en el telefono.. en la conversacion.. ya que.. olvidalo xD
PD: ya lo leí n.n
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty ~ "You always be my kryptonite" [ Niall & Tu ] ~

Mensaje por c4mi141D Vie 12 Oct 2012, 8:39 pm

Cap 7:
alo?-sono 1..2...3 -corto!! ughh... -lo llame-.
____: vamos contesta-dije para mi misma-
Louis: hola?-pregunto mi castaño amigo-.
____:Louis! soy yo ___, me llamaste recien.. y te la devolvi jeje-.
Louis:y era hora que pensaras en mi, abandonadora-.
____:eres tú el que no me llama, pero el punto es.. porque me llamaste?? digo, tu siempre estas tan solicitado..que pense que seria algo importante-.
Louis:Bueno, como sabes, soy Louis "The Tommo" Tomlinson, asique me arreglé para ir a estudiar a tu internado... y quizá venga conmigo un amigo que tiene una prima que es una estudiante de allá.
____: Enserio?! woow te quiero tanto! - dije saltando-.
Louis: si,si yo también a ti, te quiero en el aereopuerto mañana a las 9:00 am -.
____: Claro, puedo llevar amigas??-.
Louis: Sí, solo si son lindas, me siento solo-.
___:Mmm.. claro, supongo que es mejor que salgas con una de mis amigas que con alguien que yo odie-.
Louis: exacto, bueno.. adioos!-.
___: Adios tommo!- dije cortándole-.
----------------------------Volví al living------------------.
Karla estaba sentada hablando con alguien-.
Karla: *al teléfono* aja..si…enserio??...genial!! ok… te quiero…jaja si seguro…ok ….adios-corto el teléfono y me miro con una sonrisa de oreja a oreja-.
____: que te pasa?-dije extrañada- tu nunca sonries tanto-.
Karla: esque mi primo viene de Londres y se viene a quedar a estudiar aca!!!! Y viene con un amigo..Louis..creo-.
____:espera..Louis tomlinson?-ansintio con la cabeza- el es mi mejor amigoo!! Y también viene!! Wooo! Eso significa que los iremos a esperar juntas cierto?genial!-.
Toña:*entrando por la puerta* que es genial??
___: que mi mejor amigo viene a quedarse a estudiar! Y mi BF xD es el mejor amigo de el primo de Karla.. asique ambos vienen!! Y quien sabe..alguien podría gustarte-.
Toña: si…no gracias.. ya estoy harta con las relaciones…me quedare soltera y comprare un perro…lo llamare Ed…y lo voy a querer muuuuucho*dijo sentándose en el sillón*
Karla: porque tan defensiva con las relaciones?? Digo que tiene de malo estar enamorado?
Toña: es horrible..aparte luego de unas semanas te rompen el corazón…y además tratando de ayudar a zayn me sobra!
____: zayn?? Que tiene zayn?
Toña: que ahora anda enamorado, pero la chica ya la han engañado varias veces asique esta a la defensiva, es una genia por eso,y ahora el quiere que lo aconseje-.
____:awww que tierno!! Y que.. lo ayudaras?
Toña: Claro…la vida de los demás es mas interesante que la mia asique no tengo nada mas que hacer-.
-todas nos acostamos, pero yo en la mañana me desperté mas temprano y encontre a Camila durmiendo en el sillón-.
___: camila-dije susurrando- que haces?
Camila: trato de dormir-dijo frotándose los ojos-.
____: pero porque duermes en el sillón?
Camila: oh.. me quede dormida…esque ayer me quede hasta tarde arreglando unas cosas por internet.. y luego vi una peli….que hora es?
_____:las 6:30
Camila: ok, me voy a vestir…oye…cuando era que llegaba tu amigo?-.
_____:Oh por Dios! Se me había olvidado!! Me tienes que avisar que tengo que estar a las 4:00 en punto en el aereopuerto ok??
Camila: ok*fue a su cuarto a arreglarse*-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si...no es muy interesante...pero luego se pondra mejor :3 Gracias por leer!! xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Pinkman Vie 12 Oct 2012, 8:48 pm

me encantoo
no la dejes asi
siguelaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 1:43 am

y que ocurrio!? Que ocurrio!!!???
Jajsjsj siguela.linda
la espero ansiosa

xoxoxox
:3

Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Sáb 13 Oct 2012, 5:36 pm

LenoreHoran escribió:y que ocurrio!? Que ocurrio!!!???
Jajsjsj siguela.linda
la espero ansiosa

xoxoxox
:3

Cuidate

ook! :) pero me tiene que llegar inspiracion.. o a mi hermana, esque escribimos las 2 la nove :33 xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 13 Oct 2012, 7:32 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO SOY MICA
BESOS Y ABRASOS :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Dom 14 Oct 2012, 2:16 pm

Micaela 1 directioner escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO SOY MICA
BESOS Y ABRASOS :hug:
holaa!! la seguire cuando pueda, bienvenida! y gracias por leer!! :DD xxxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Dom 14 Oct 2012, 2:17 pm

mensaje para todas las lectoras: holaa!! gracias por leer, y para hacerme saber que la estan leyendo, porfavor dejen mensajes.. gracias! xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:18 pm

mi mensaje: SIGUELA POR EL AMOR A LOS PONYS SALVAJES DE LOS HIMALAYAS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Dom 14 Oct 2012, 7:55 pm

LenoreHoran escribió:mi mensaje: SIGUELA POR EL AMOR A LOS PONYS SALVAJES DE LOS HIMALAYAS!!!
jajjajaa LOOL, pero aun no e escrito el cap :/ PD: si tienes twitter, sigueme! :D >>>> https://twitter.com/camimccurdian1d <<<<
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:57 pm

Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.