O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Bianch Mar 16 Oct 2012, 9:13 pm

Nuevisima lectora!!!! Hola!! Me llamo Bianca pero me dicen Bianch...

Siguela!!

Que significa lo que Alaia le dijo??

Vamos vamos

Siguela!!!!

Aaaaaah!!!!

Te agradeceria que pasaras por mi nove...

Un beso

PD: Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Rachel Sáb 20 Oct 2012, 4:21 pm

5. El cumpleaños de Crystal


—Significa que hay que estar en la estúpida fiesta —dije mientras miraba a mi alrededor. El salón estaba lleno de niñas de la clase de mi hermana. Todas gritaban impacientes porque el grupito llegaba media hora tarde.
—Venga, no seas gruñona ______(tn). Disfruta de la fiesta.
—Alaia, querida prima, ¿Una fiesta? ¿En serio? ¿Qué la disfrute? ¡Es el cumpleaños de mi hermana pequeña!
—Buff, no tienes remedio. Intenta ver el lado bueno, el idiota de Jared no está aquí.
—Bueno, eso es verdad, pero estas niñas son insoportables.
—¿Por qué?
—Porque...
—¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! —gritó mi prima dejándome casi sorda.
—¿Por qué gritas ahora? Alaia, Alaia —empezé a zarándearla de los hombros, ya que se había quedado paralizada y no decía nada.
—Mi...mira —dijo aún paralizada señalando detrás de mí.

Me giré y miré hacia la puerta. Por ella acababan de entrar cinco chicos. Cada uno más guapo que el anterior. Los observé detenidamente a todos de arriba a abajo hasta que mi mirada quedó atrapada en un par de ojos verdes que me miraban intensamente.

—¡______(tn)! —el grito de mi prima me sacó de mis pensamientos.
—¿Qu...qué? —dije apartando la mirada.
—¡Es One Direction! Míralos, son perfectos, sobre todo Zayn, ahhh... —suspiró.
—¿Quién es Zayn? —le pregunté. La verdad es que no sabía quien era cada uno.
—Es ese —dijo señalando al moreno de pelo negro y sonrisa cautivadora.
—Ahhh, muy guapo jajaja. Oye, y ¿quién és ese? —dije señalando al de ojos verdes.
—¿Él? Es Harry Styles, tiene una de las voces más increibles que hayas escuchado en toda tu vida.
—No será para tanto —dije. Mi prima y sus exageraciones.
—¡No exagero! Ya verás cuando empiecen a cantar. Te vas a quedar de piedra al escucharlos.

Vi que mi madre se acercaba hacia ellos y les daba uno de sus discursitos. Ellos asentían con una sonrisa de cortesía y asentían. Pobrecitos.

—Y... ¿cuándo se supone que cantan? —le pregunté a mi hermana. Ella estaba con sus amigas mirando a los chicos sin parpadear.
—Pues ahora mismo, después de que mamá me los presente. Es el día más feliz de mi vida.
—No exageres, enana. Ninguno va a enamorarse de tí.
—¿Y tú que sabes? A lo mejor, sí.
—Crystal, se realista, el más joven te saca por lo menos cinco años, es un amor imposible, sobre todo a tu edad.

Mi hemana me miró mal y yo me reía disimuladamente. Me alejé de las niñas que dentro de poco iban a formar un charco de baba en la alfombra.

—¡Atención! Niñas, One Direction ya está aquí. Podeís ir ya a sentaros en las sillas que hemos colocado delante del escenario.

Como aborrezco ese escenario. Habían hecho muchísimo ruido mientras lo montaban y no me habían dejado dormir la siesta después de la clase de educación física del jueves. Cuando dejé de pensar en mis cosas, me giré para decirle algo a mi prima, pero cuando lo hice me di cuenta de que ya no estaba. La busqué y la ví en la primera fila de sillas. Noté que me vibraba el bolsillo y al sacar el móvil vi que tenía un mesaje de Alaia.
<<Prima, ven aquí, que te he guardado un asiento a mi lado en primera fila. Me he tenido que pelear con una amiga de tu hermana, pero merece la pena. Date prisa que está a punto de empezar. Besitos. Alaia>>

—¿Por qué me envias un mensaje si estoy en la misma habitación que tú? —le pregunté a mi prima señalando el móvil mientras me senataba el la silla de al lado de la suya.
—No querrás que grite, si llego a hacerlo, los chicos hubieran pensado que estoy loca.
—Pero es que sí lo estás.
—Si, pero nadie tiene porque saberlo, ¿a que nó? Jajaja.

En ese momento, empecé a escuhar gritos y vi que los cinco subían al escenario. Uno de ellos, Liam, según me susurró mi prima emocionada, cogió e micrófono.

—Sentimos mucho la espera, ha habído unos pequeños inconvenientes con el coche, pero bueno, ya estamos aquí. De parte de todos, feliz cumpleaños Crystal, todas estas canciones son para tí. Disfruta.

Empezaron a cantar un par de canciones, "Another World" y "Up all night". Y después llegó la única que me sonaba haber escuchado alguna vez, "What Makes You Beautiful", empezaron a cantar y justo en la mitad de la canción...


Siento la espera, pero es que he estado ocupada con los exámenes, pero ya he vuelto. Espero que os haya gustado. Muchos besos.


Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 5:54 pm, editado 5 veces
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 4:49 pm

Ame el capitulo :3 Que dura fue la rayis al decirle a su hermanita que ninguno le daria bola xd pero es la verdad, ellos son demasiado grandes pero para el amor no hay edad¿no? asjlfkhfjaklsdas Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Bianch Sáb 20 Oct 2012, 9:52 pm

Awww!!! Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 21 Oct 2012, 4:50 am

y justo en la mitad de la cancion...QUE!? dios tienes que seguirla nunca me habia puesto tan desesperada por leer el siguiente capitulo!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Agustina Styles Dom 21 Oct 2012, 1:25 pm

Y a la mitd de la cancion? Y A LA MITAD DE A CANCION? No me podes dejar asiii! Seguilaaa xf! Hacelo x mi(? Besoteee! Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por fxckmehealy Lun 22 Oct 2012, 11:55 am

O M G!! Siguelaa!! No me dejes a la mitad de la cancion!!
PD: Besooss!!
PD2: Eres una GENIAL escritora
PD3: NUNCA dejare de leer tu novee!! LA AMO y, espero que la
sigas prontoo!! :P

Saludos, Gaby xx.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Bianch Vie 26 Oct 2012, 10:43 pm

S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O

Q
U
E

M
E

E
S
T
O
Y

M
U
R
I
E
N
D
O

D
E

L
A

I
N
T
R
I
G
A
!!!!!


S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Rachel Sáb 27 Oct 2012, 9:25 pm

bufff, lo siento, he estado un poco desaparecida últimamente, pero es que estoy de exámenes y tengo que estudiar un monton. Pero tranquilas que mañana sin falta subo cap!!! Besitos :D

PD: Estos son los vestido que llevan ______(tn) y Alaia en la fiesta.

______(tn):
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 8868h

Alaia:
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 525553
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Rachel Dom 28 Oct 2012, 5:23 am

6. Intercambio de miradas


El chico de pelo rizado y otros dos habían bajado del escenario. Y el primero se había parado frente a mí y me había ofrecido su mano. ¿La cogía o no? Bueno, el caso es que mientras lo pensaba, rizos, es decir, emmm... ¿Larry? No, eso no, ¿Barry? No, tampoco. Hay, no me acuerdo, ¿como se llamaba? ¡Ah si! Harry. Harry Styles. Resumiendo, el chico con los ojos más bonitos que había visto en mis 18 años de vida. Así que me dije, ¿por qué no? Le cogí la mano y estiró suavemente de ella para que me levantara y quedase a la misma altura que él. Bueno, eso sin contar con que me sacaba casi una cabeza. En ese momento, las luces disminuyeron y los demás dejaron de cantar, solo él lo hacía. Me miró a los ojos, y en ese momento supe, que no iba a ser la última vez que los viera.

<<Baby you light up my world like nobody else. The way that you flip your hair gets me overwhelmed. But when you smile at the ground it aint hard to tell >>

Cuando terminó la canción, me besó la mano y me giñó un ojo antes de soltarme y volver a subir al escenario. Miré a mi alrededor y vi que Alaia me miraba con una sonrisa, mientras que mi hermana, Lucy y otras de sus amigas me miraban con cara de estar planeando mi asesinato.

—¡Que fuerte ______(tn)! Harry Styles te ha cantado su solo de "What Makes You Beautiful".
—Si, jajaja —le respondí intentando restarle emoción—. Y tenías razón, cantan muy bien.
—¿Solo bién? Porque parecía que estabas hechizada mientras Harry cantaba.
—¡Oye! Tú en mi lugar habrías hecho lo mismo, ¿o no?
—Si, pero yo soy una fan y tú no.

Como no sabía que responderle a eso, le saqué la lengua y huí de allí rápidamente. Decidí salir al balcón que había en ese salón. Me apoyé en la barandilla y contemplé las vistas. Desde ahí se podía observar el jardín trasero. Estaba lleno de flores y, aunque desde el lugar en el que yo me encontraba casi no se veía, había una enorme fuente en el centro del pequeño laberinto que estab al centro del gran jardín.

Narra la narradora (o sea, yo!!!)

—¿Qué ha sido eso, Harry? —preguntó Zayn cuando estaban en una sala que habían adaptado especialmente para que ellos pudieran refrescarse después del mini-concierto.
—¿Qué ha sido qué? —respondió el aludido intentando dejar pasar la pregunta.
—¿Cómo que "qué"? Se refiere a lo de la chica —le dijo Niall dándole un codazo bromista.
—No se de que chica me hablaís —respondió Harry (Mentira!!! Vale, ya me callo jajaja)
—Pues yo te lo recuerdo, no es tan difícil, solo había dos chicas que no tuvieran 12 o 13 años en la habitación —dijo Liam con tono de "es obvio".
—¡Exacto! —continuó Louis—. Si quieres, te la describo. Tenía el pelo castaño, bueno, las dos lo tenían, pero la que yo digo es la que no tenía las mechas verdes. Era alta, bueno, no más que tú, pero no era bajita. La piel era más bien clara y tenía un vestido azul marino. ¿Ya te suena?
—¡Vale! —dijo Harry—. No hacía falta que me la describierais. Sé perfectamente como es, me he fijado en todo. En que lleva la raya del pelo en el lado derecho y que tiene una peca muy graciosa en la barbilla.
—Eso significa que te ha gustado, ¿eh? —dijo Niall con una sonrisa.
—No se si gusta, pero me ha llamado la atención, eso es todo.
—Pues en mi opinión, creo que por lo menos deberías intentar averiguar su nombre, presentarte y eso —le aconsejó Liam.
—Eso es lo que tenía pensado hacer cuando salga de este cuarto.

Vueve a narrar ______(tn)

Siendo sincera, me sentía rarísima. Nunca me había quedado tan... embrujada, hechizada, no sé, algo así, con un chico. ¡Y encima acababa de conocerlo! Mis pensamientos eran un lío. Mi cabeza y mi corazón tenían una batalla interna en la que me daba miedo meterme por miedo a salir herida.

—¡Dios! Es el chico más guapo que has visto y posiblemente verás en toda tu vida. ______(tn), querida. Si lo dejas escapar es que eres tonta —decía mi corazón.
—¿Pero que dices? ¿Hola? Que lo ha visto solo una vez, ni siquiera lo conoce. Sabe su nombre porque es un cantante famoso y su hermana se lo ha dicho, pero sinó... —le respondío mi cabeza.
—Jo, que sosa eres a veces. Déjala, a ver si así me entretengo un poco más. Que la tienes todo el día pernsando en tonterías —contraatacó mi corazón.
—¿Tonterías? ¡Sus estudios no son ninguna tontería! Si tú hubieras estudiado a lo mejor no estarías aquí y yo no tendría que aguantarte —le dijo mi cabeza.


¡STOOP! Grité yo interiormente. Vale, definitivamente me estoy volviendo loca. Mi cabeza y mi corazón se han puesto a discutir sobre sus estudios.
Sacudí la cabeza para expulsar todos mis pensamientos y apoyé la cabeza sobre mis manos que todavía descansaban en la barandilla, y me concentré en mirar en cielo lleno de estrellas que la noche me ofrecía. Estaba disfrutando del silencio hasta que...


siento haber tardado tanto, pero el cap ya está aquí jajajaa. Muchos besitos ;)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Oct 2012, 5:32 am

hasta que...pero hasta que!??!?!? no me dejes asi por favor!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Agustina Styles Dom 28 Oct 2012, 10:12 am

Hasta que
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por zoe cosgrove Dom 28 Oct 2012, 12:58 pm

nueva y fiel lectora no la dejes ahi segula x fissssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Oct 2012, 5:27 pm

AME el capitulo :3 adklasdasjkdlas Harry se ve que se sentia muy atraido por la rayis xd aunque era de esperarse porque el amor nacera inevitablemente(? hasta los demas chicos se dieron cuenta xd sajdlaksdas Seguila por favor! quiero ver cuando se conozcan :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.