O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Giselle96 Dom 24 Mar 2013, 5:57 pm

por fin has subido la maratónnn!!! me alegro mucho de que hayas vuelto, se me ha hecho eterno jajaja. Me han encantado todos los caps, siguela pronto pleaseee :)
Giselle96
Giselle96


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Mar 2013, 7:24 pm

Ame la maraton <3 Gracias por subirla enserio C: Aun sigue el misterio de que es lo que le pasa a Zayn, si en verdad engaña Alaia o que diablos le sucede D: Te juro que me desespera :S Lo peor de todo es que hizo llorar a Arantxa D: al menos estaba el irlandes para consolarla :3
JAJAJAJ ALAIA SE PASO CON LA CITACIÓN!Que verguenza dios mio xdn asdjaskldkasd tambien se volvio mi idola:3
Por cierto, Harry es un amor con la rayis <3 lo adoro y no puedoesperar hasta el baile asi todos saben que son pareja :3
Una vez mas, gracias por los capis ! Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Elisabeth_Love Lun 25 Mar 2013, 7:39 am

Gracias por el maratón, me he enamorado de cada capitulo jejeje. Espero que la sigas muy pronto cherry :)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Mar 2013, 10:11 pm

Hola, hola, holaa!!! Bitches, abranme paso que llego la creadora de Harriet. Ahrre. Seguila pronto. OMG!! De nada (? ahrre, WIIII, uno de los nombres que propuse!!!! Y me puse a pensar mientras leia. NUNCA (creo) vi a alguien pasear a un gato con correa. Onda Nunca vi a un gato con correa. CHAN. Que washo zayn, pero por ahi tiene motivo, hay que ver que pasa. Queiro saber que va a pasar!!! y me refiero a Zayn y Alaia, la cita de Aran, Harriet, Rayis y Harry; la partida de pocker, y mas cosas. Me encanto la ropa que se compro Rayis!!! ;), yo tengo una cuenta de polyvore: http://caritoo-caroo.polyvore.com/ no hay cosas lindas, hay algunas que me copan, hay cosas que me gustaria tener pero no puedo porque no existen o porque salen a lot of $ y cosas que nose como salieron de mi cerebro de lo horribles que son. Me la hize porque estaba aburrida jaja. Hace mil no entro. Bue, volviendo a la nove. Sabes que la AMO y como escribis!! Seguila pronto!!! es tan lhgkshgdh! Ya queiro saber como siguee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por ketzaly Vie 29 Mar 2013, 11:27 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Rachel Sáb 30 Mar 2013, 2:06 pm

36. Sorpresas non gratas para rubios celosos


Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Parejasobrelabarandilla


—¿Vas a decirnos ya a donde se supone que vamos? —me preguntó Niall mientras dábamos vueltas por el centro de la ciudad.
—Espera un poco y disfruta del paseo —le respondí. Si, pensé, solo espera a que Arantxa me responda el maldito WhatsApp diciéndome donde están ella y el cabeza hueca de Andrew.
—¿Qué disfrutemos del paseo? Ha sido idea tuya lo de salir a un sitio muy especial —dijo Louis.
—Bueno, en realidad —dijo Eleanor mirándome cómplice—. ______(tn) le ha dicho que disfrute del paseo a Niall, no a tí.
—Muy graciosa, mi vida —le dijo él mientras ponía cara de niño enfadado. Ella solo sonrió y le dió un beso en la mejilla.
—Ahora en serio ______(tn), ¿Dónde vamos? —preguntó Liam.
—Es una sorpresa, pero antes podríamos ir a... —miré mi móvil, me había llegado un WhatsApp «Drew y yo estamos en el mirador que hay detrás del Parque Este. Intentaré que tardemos en irnos, pero daros prisa»
—A... —me animó a continuar Harry.
—Bueno, da igual, vamos allí directamente.
—Y, ¿se puede saber dónde es allí? —preguntó Danielle.
—¡Al sitio sorpresa! —dijo Alaia emocionada. Como ella conocía en que consistía el plan, sabía que Arantxa y Andrew estarían en el famoso "sitio sorpresa".
—Exáctamente —dije—. ¡Seguidme!

Caminamos durante diez minutos en los que nos dividimos en dos grupos. Las chicas íbamos delante marcando el camino que yo les hacía seguir, y los chicos iban detrás intentando que Harry les contara a dónde íbamos, pero como él no sabía nada, finalmente desistieron en su intento.

—¡Aquí es! —les dije una vez que llegamos al mirador del Parque Este.
—Vaya, hace mucho tiempo que no veníamos aquí —le dijo Louis a Ele mientras la abrazaba. Ella asintió con la cabeza.
—Entiendo porque querías que vinieramos, peque. Es un sitio precioso —me dijo Liam.
—Depende de que tipo de seres estén en él —todos miramos confundidos a Niall por sus palabras. Tenía cara de desagrado y solo tuve que seguir la dirección de su mirada para comprovar que había localizado a Arantxa y a su cita. Estaban apoyados en la barandilla y Andrew intentaba poner su brazo en los hombros de mi mejor amiga, pero ella lo evitaba disimuladamente.

Saqué mi móvil y, situándome detrás de Harry para que nadie me viera, le escribí un mensaje «Ya hemos llegado. Niall ya os ha visto. Fase 1 completada. Deja de hacerte la difícil. Empieza la operación: Celos al rubio comilón» «No me gusta ese nombre» me respondió unos segundos después. Reí y miré otra vez en su dirección, ya había dejado que Andrew le colocara el brazo por los hombros y se reía exageradamente de algo que él le había dicho.

—Dijiste que había salido con unos amigos —me recriminó Niall.
—No le hables en ese tono —le advirtió Harry abrazándome por detrás. Oh, mi rizos sobreprotector.
—Ya sé lo que dije. Pero parece que al final es solo con un amigo.
—¿Quién és? —preguntó Danielle siguiendo inconscientemente con el plan.
—Es Andrew Summers, el mejor jugador de futbol de nuestra escuela. Y también uno de los más guapos y deseados por la chicas —respondió Alaia.
—Pues tampoco es para tanto, yo soy mucho más guapo —dijo Louis divertido.
—Si, si, lo que tu digas —le dijo Alaia con burla—. Y parece que a nuestra amiga le gusta.
—En realidad a todo el mundo le gusta Andrew Summers —dije.
—Pues a mí no —dijeron todos los chicos a la vez. Pero el que más enfadado estaba era Niall. Vaya, mi plan estaba siendo todo un éxito.
—Venga Niall, no te enfades. Yo no sabía que iba a salir precisamente con Drew —mentí.
—Vaya —dijo Harry—. ¿Ahora es "Drew"? —preguntó mi novio pronunciando el nombre de forma despectiva. Oh, mi rizos celoso.
—Me cae bien, bueno, a veces, cuando no demuestra que le falta cerebro.
—Pues a mí nunca me ha gustado, pasa demasiado tiempo con las brujas —dijo Alaia. ¡Vaya! Hacía mucho tiempo que no pensaba en mis tres ex-mejores amigas Ashley, Christina y Jane. Y aunque me costara reconocerlo, a veces echaba de menos a Ashley, «pero solo un poco» me dije a mí misma.
—¡Va a besarla! —dijo Liam sorprendido mientras apuntaba a la pareja.
—¡¿Queee?! —gritó Niall.
—No grites, vas a arruinarles el momento romántico —dijo Louis.
—Tú de eso sabes bastante, ¿no? —le dije en broma. Él me miró y me guiñó un ojo a la vez que me sacaba la lengua. Louis és un niño grande.
—¡Hey Niall! ¿Dónde vas? —le preguntó Danielle mientras el rubio se dirigía a toda velocidad hacia Arantxa y Drew.
—Fase 2 completada —dije chocándo las manos con Alaia.
—¿Qué significa eso? —preguntó Louis.
—Significa que mi maravilloso plan para que Niall espabile y se dé cuenta de que está enamorado, está yendo a la perfección.
—¿O sea? —me preguntó Harry—. ¿Qué todo esto és cosa de tu cabecita?
—Exácto —dijo Alaia dando saltos. Me sentía tan feliz. Había conseguido que sonriera después de tanto tiempo.
—¿Quién es este? —escuchamos preguntar a Niall, que ya había llegado a su destino. Rápidamente nos dirigimos hacia allí.
—Fase 3 completada —dije con una sonrisa antes de llegar hasta ellos.


Aquí está el capítulo, espero que guste mucho. Kisses :cherry:
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Sáb 30 Mar 2013, 11:11 pm

NASDKLASDNASKLD NIALL CELOSO! ASDASD ME MUERO QUE LINDO QUE LINDOOOOO <3 Espero mas capis :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 11:37 pm

Awwwwwww

Cooosiiiitaaaa heeeermoooozaaaa

Ceeeeloooosiiiitoooo miiii iiiirlaaaandeeees

Parezco retrasada

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Elisabeth_Love Dom 31 Mar 2013, 11:02 am

gran capitulo cherryyyy!!!! Cada vez me gusta más el sentido del humor de los personajes, me rio mucho yo sola mientras lo leo jajajaa. Teq
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 31 Mar 2013, 4:21 pm

OMG MOrii!! Perdon por la tardanzaa!! Felices pascuas!!! Jajaja, Niall cayo como si se extinguiera la comida (? ni yo me entendi. WIII!!! Funciono le plan. Mori, Niall atrevido. Asi te dsa cuenta!! Casi te la perdes ehh. Jeje
Seguila pronto, sabes que AMO tu nove y AMO como escribis. Seguilaaa

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Giselle96 Lun 01 Abr 2013, 12:36 pm

ha sido perfecto!!! seriously jajjaa teq, sigue pronto guapa :))
Giselle96
Giselle96


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 3:23 pm

Rachel lo siento...es que el msn no me avisó y me extraño que tu no subieras capi así que me pasé por aquí!! y bueno...me encanta como va el plan de la rayis con ponerle celoso a Niall!! hahaa
síguela preciosa!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:31 pm

hay niall esta celoso que lindo al fin admitira que esta enamorado de ari bueno a parte de eso me gusto mucho el captulo siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por PaulaC0223 Miér 03 Abr 2013, 3:42 pm

SOY NUEVA LECTORA SUBE CAPITULO PRONTO ESTA GENIAL LA NOVELA
PaulaC0223
PaulaC0223


Volver arriba Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.