O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prometí esperarte. {Liam Payne} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometí esperarte. {Liam Payne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometí esperarte. {Liam Payne} Empty Prometí esperarte. {Liam Payne}

Mensaje por inlovewithmyidols Sáb 29 Sep 2012, 9:03 am

Nombre: Prometí esperarte.
Autor: inlovewithmyidols
Adaptación: no.
Género: Romance/Drama.
Advertencias: un poco largo.
Otras páginas: -

— ¿Por qué tuviste que ir postularte para soldado? — pregunté a mi mejor amigo, Liam.
— ____, es obligatorio, en especial en estos momentos que está pasando el país. ¿Te crees que yo quiero ir a una guerra?
— Hay posibilidades de que no quedes Liam, lo más probable es que no tengas que ir.
— Es sorteo _____.
— ¿Y? — pregunté — Son muchos soldados, no solo tú.
Él bajó la cabeza, sabía que esto le dolía.
— Yo... Simplemente no quiero ir a una guerra.
Miré a Liam, él estaba deprimido. Esto le dolía, tanto como a mí, pero un poco más.
El país habia declarado guerra a los Estados Unidos, y todos los chicos de 18 años, en adelante, tendrían que ir a hacer el curso de soldados, sí o sí. Liam, tiene 19 años, recién cumplidos, y tuvo que entrar.
Esta tarde, se hará el sorteo para saber quienes irán a la guerra de esta ciudad, que es pequeña, es por eso que Liam tiene miedo de quedar, no son muchos soldados los que estan.
Liam pasa casi 4 horas al día entrenando desde que entró. Tiene que practicar, y demasiado. Liam es un chico demasiado bueno, y él me aclaró, que no quiere matar a nadie en la guerra, si es que va. Pero, si no mata, ¿cómo saldrá con vida?.
— Liam, estoy segura que no irás.
— ___...
— Y si tú vas, sé que vas a salir con vida, y yo te voy a estar esperando.
Él sonrió, esa sonrisa la extrañaba, la primer sonrisa que le veo en 3 días.
Esto me dolía, mucho. Lo miré a los ojos, que estaban tristes, y no aguanté derramar una lágrima. Él suspiró y me abrazó.
— No llores ____... Prometo salir con vida.
— No quiero que vallas...
Liam no dijo nada, él tampoco quería ir. Simplemente , apolló su mentón sobre mi cabeza, como el primer abrazo que nos dimos cuando teníamos apenas 4 años. Él sabe que cuando estoy mal, solamente se tiene que sentar a mi lado, abrazarme, y apollar su mentón sobre mi cabeza.
La mañana pasó, y la hora de el sorteo llegó, yo no podía ir, se iba a hacer en el campo donde entrenaban, pero me enteraría los soldados elegidos cuando valla al cruze a despedirlos.
Pasé la tarde entera con nervios, no sabía que hacer, tenía miedo de que él fuera el sorteado. Hasta que mamá llegó a mi pieza, y me dijo que teníamos que ir al cruze.
Fuimos, y al llegar, encontré a todos los soldados por subir a una camioneta. Y allí encontré a Liam, mirando para todos lados, buscando a alguien.
Yo corrí hasta donde estaba él, con lágrimas en los ojos, y sin que me viera lo abrazé por la espalda. Él voltió y me vió, estaba por llorar.
— Sabía que iba a quedar — dijo.
— Vas a volver Liam.
— Lo sé — dijo abrazandome otra vez, luego de eso, se separó. Tomó mis mejillas con las manos, y me acercó a él, hasta el punto en que nuestros labios se juntaron.
Lo miré, y lo volví a abrazar.
— Yo prometí esperarte, te voy a esperar siempre.
— _____...— dijo he hizo una pausa.
— ¿Qué?
— Te amo. — dijo al fin.
— Yo a vos Liam.
Subieron a Liam a la camioneta, y yo lo ví partir.
Pasaron así los días, llorando todos los días en mi casa, escuchando la radio a ver si conseguía alguna noticia de él. Comentaban que ibamos perdiendo en la guerra, y que habrían muerto más de 200 soldados. El corazón se me paraba de tan sólo pensar, que uno de los muertos podía ser él, pero a la vez sabía que él iba a estar bien.
Los de Estados Unidos tenían todo para terminar con la guerra, ganándola. Yo sólamente quería a Liam de vuelta.
Todas las tardes, me iba a el cerro donde estabamos todos los días juntos, y me sentaba a esperarlo.
La guerra terminó, habia que ir a el cruze a que fueran a buscar a los soldados sobrevivientes. Estados Unidos ganó. Yo iba a ir, sabía que Liam habia vuelto, tenía ese presentimiento.
Llegamos al cruze, como siempre corrí hasta el mismo lugar donde se habian ido. Cuando llegué, la mayoría de los soldados ya habian bajado, y estaban todos abrazando a sus familiares, aunque estaban mal ellos, estaban shockeados.
Mi mundo se vino abajo al ver como la camioneta se iba, y no habia bajado Liam. No estaba allí.
No, no podía pasar, el prometió volver, yo prometí esperarlo, sabía que él iba a estar bien. ¿Liam? ¿Lo mataron?
Corrí a el costado de el cruze, con las lágrimas en la cara, y me senté contra un poste de luz. No podía ser, Liam no estaba otra vez, no estaba de vuelta. No esaba allí, Liam... Lo habian matado. Liam no habia sobrevivido.
Me paré, y empezé a patear todo lo que veía a mi alrededor. No podía ser que Liam no esté de vuelta, no podía ser que no lo iba a ver más... Liam... Que lo era todo para mí...
Alguien se acercó al lado mío, y me miró, yo no quise levantar la cabeza, sólamente vi su sombra.
— ¿Usted es _____? — dijo.
— Sí — dije.
— Liam dejó esto para tí — dijo y dejó una carta al lado de mis pies, yo no lo vi a él, no quería.
Levanté la carta de al lado de mis pies, la persona que estaba ahí, no se iba, se quedaba mirandome, veía su sombra. Hasta que luego, lentamente se corrió a un costado.
«_____:
Esto es lo peor que me pasó en la vida. Tener que estar acá, lejos de tí, lejos de todo. Te extraño mucho, estoy herido, me lastimaron, combatí cuerpo a cuerpo con un hombre...Lo maté, me siento una mierda. Pero te prometí volver, y ¿sabes qué? Lo logré.»
Liam estaba con vida, en algún lado estaba. Levanté la cabeza, y lo ví, al lado mío. El que me habia dado la carta era él.
Me paré y lo abrazé de un salto. Él respondió al abrazo, y sonrió.
— Te prometí volver.
— Y yo prometí esperarte.




inlovewithmyidols
inlovewithmyidols


Volver arriba Ir abajo

Prometí esperarte. {Liam Payne} Empty Re: Prometí esperarte. {Liam Payne}

Mensaje por Laura Staypayhoralikson Lun 29 Oct 2012, 8:44 pm

Hola :D Me encanto el One Shot!! Me lloré todo, pero me ENCANTOOOOOOOOOOOOO <3
Prometí esperarte. {Liam Payne} 398237_517949761556338_347389349_n
Laura Staypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prometí esperarte. {Liam Payne} Empty Re: Prometí esperarte. {Liam Payne}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Nov 2012, 12:09 am

me encanto el one shot lo amo llore como tonta
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Prometí esperarte. {Liam Payne} Empty Re: Prometí esperarte. {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.