O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Wonderwall-Galery EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Wonderwall-Galery EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Wonderwall-Galery EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Wonderwall-Galery EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Wonderwall-Galery EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Wonderwall-Galery EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Wonderwall-Galery EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Wonderwall-Galery EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Wonderwall-Galery EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Wonderwall-Galery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty My Wonderwall-Galery

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 6:55 pm

Bueno mi nombre es Lizeth pero pueden decirme Liz,pelirroja o como gusten,bueno tengo casi 14 años,naci el 13 de Abril de 1999,soy mexicana,vivo en Puebla,Pue.,me encanta escuchar musica,mis bandas favoritas son One Direction,Little Mix,Big Time Rush,The Wanted,Auryn,Guns N Roses,The Beatles,The Bee Gees,Avril Lavigne,Paramore,Lady Gaga,Cher Lloyd,Katy Perry,entre otros artistas.

Bueno esta galeria la hice para poder publicar adelantos de mis proximas novelas,tambien de las novelas que ya estan en el foro,tecnicamente aqui solo sera para publicar los links de mis novelas,y subir algunos adelantos de ellas,pero espero no haiga lectoras fantasmas y lo mas importante,ESPERO Y LES GUSTE
:amor: :aah: :corre: :happuy: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado: :omg: :xd: :bye: :bye: :bye:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty Re: My Wonderwall-Galery

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:56 pm

holasssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty This Love (___Tn Schmidt)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 7:04 pm

BUENO AQUI LES DEJARE MI PRIMERA NOVE LLAMADA: THIS LOVE (____(TN) SCHMIDT)

[img]My Wonderwall-Galery 37418734085227936596720 [/img]

SIPNOSIS
_____(Tn) Schmidt es la pequeña hermanita del cantante Kendall Schmidt,ella tiene 19 años,es bonita,tiene buen cuerpo,es inteligente,dulce,amigable y ademas de ser sencilla. Su hermano Kendall esta en un grupo que formo con sus amigos que lo nombraron Big Time Rush (BTR).

___(Tn) vive con Kendall y sus amigos en Los Ángeles ya que ___(Tn) esta estudiando fotografía y modelaje,mientras que la banda de su hermano se hace mas famosa al igual que una nueva banda británica llamada One Direction y también el reencuentro de una banda llamada Jonas Brothers ,donde tal vez ___(Tn) pueda encontrar ese amor que tanto había esperado.

PERSONAJES

Tu- Eres una chica bonita ,amigable y buena onda,tu tienes 19 años vives en Los Ángeles y te gusta mucho bailar ademas de la fotografia y el modelaje
-Kendall-Tu querido hermano mayor,el tiene 24 años,es guapo e inteligente,es integrante de BTR y es muy sobre protector contigo y su novia se llama Katelyn
-Anne Pears-Tu mejor amiga de la infancia ,ella es como tu hermana .Tiene 19 años y ella esta enamorada de Kendall,por lo cual piensa que tu la odias
-Cristian Sykes-Tu mejor amigo,el es tierno,dulce y gracioso.Tiene 20 años y esta enamorado de Aline.
-Aline Tomson-Tu 2da. mejor amiga ella es bonita,sencilla,dulce y tímida. Ademas esta enamorada de Cristian
-Logan Henderson-Mejor amigo de Kendal e integrante de BTR,es guapo,inteligente,dulce,amable y bondadoso,tiene 24 años y esta enamorado de ti
-James Maslow-El tambien es miembro de Big Time Rush,tiene 24 años,es guapo a sido modelo ,y es tu 2do. mejor amigo ya que tienen bastantes cosas en común
-Carlos Pena-El es el gracioso del grupo ya que el siempre te saca una sonrisa cuando mas la necesitas,es divertido,dulce,cariñoso,amigable,guapo y tiene 24 años y también forma parte de BTR.

https://onlywn.activoforo.com/t18880-this-love-___tn-schmidt



Última edición por Liz StylesPaTomHoMalik el Lun 18 Mar 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty Re: My Wonderwall-Galery

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 7:04 pm

louisatomlinson escribió:holasssss
HOLA! :aah:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty They Don´t Know About Us (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 7:11 pm

Bueno esta novela es la segunda que subo y se llama They Don´t Know About Us (Liam Payne y Tu)
[img]My Wonderwall-Galery 48820527289104949166811 [/img]

SINOPSIS

¿Que pasaria si de un dia a otro tu vida cambia completamente?¿Que tus padres ya no esten contigo?¿Que sin saverlo tus padres te comprometieron?¿Que ese ´´extraño´´ con el que te casaras resulta ser tu ´´mejor amigo´´?¿Que de un dia para otro te enamores de ´´el´´?¿Pero ´´el´´ sentira lo mismo que tu o solo sera atraccion?.Que al final,los dos se ¿Enamoran?.

Pero la gente los criticaran,pero al fin y al cabo la gente no sabe nada de ustedes,y que su ¿amor? lo podra todo si ustedes estan juntos en las buenas como en las malas,pero de esa amistad que tanto se tenian uno al otro podra convertise en ¿amor?.

PERSONAJES

____(Tn) Kins,es una chica de 18 años,ella es hermosa,tiene buen cuerpo,amigable,tierna,es sencilla,su mejor amigo se llama Liam Payne,ellos se conocen desde que tenian 5 años,su mejor amiga se llama Karla Smid a ella la conoce desde los 10 años.

Liam Payne,el es el mejor amigo de ___(tn) desde lo 5 años,desde que la conocio se enamoro de ella su ´´mejor amiga´´,el es inteligente,de buen cuerpo,amigable,cariñoso,buena onda,algo timido,el tiene 19 años.

Karla Smid,ella es tu mejor amiga tiene 18 años al igual que tu es bonita,sencilla,timida,amigable,es algo bajita,ella esta enamorada de Liam pero ella sabe que el te ama a ti,por eso quiere ayudarlo a conquistarte.

Kendall Schmidt,el es tu novio,es guapo,inteligente,buen cantante,amigable,te conoce hace 2 años,empezaron a salir hace 3 meses,el tiene 22 años de edad

Los demas personajes apareceran con el tiempo

El link es este: http://tustarfavorito-1313.foroactivo.mx/t3-they-dont-know-about-us-liam-payne-y-tu

Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty Re: My Wonderwall-Galery

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 7:20 pm

La siguente nove es de Nathan Sykes de The Wanted y se llama GOLD FOREVER


[img]My Wonderwall-Galery Lovedragon [/img]
PERSONAJES

____(tn) Bieber:Es una chica de 18 años ,al igual que su hermano mellizo Justin,ella tiene buen cuerpo,es sencilla , carismatica,timida,tierna,honrada,graciosa y muy orgullosa

Justin Bieber:El tambien tiene 18 años al igual que su melliza,el es buena onda, sobre protector (contigo),cariñoso,tierno,gracioso y tambien es muy orgulloso(a veces),ademas de ser considerado el artista juvenil del momento.

Pattie Mallete:Su madre ,ella es genial y los apoya en todo y cuando es todo de verdad es en TODO,ademas de ser una gran mama es una gran amiga de ambos,con ella nunca tienen secretos y le cuentan todo

Selena Gomes:Tu mejor amiga ,ella es genial,son como hermanas(o eso pensabas )es coqueta ,tiene buen cuerpo y tiene 20 años

Carly Jepsen: Tu 2da. mejor amiga ,ella es divertida ,algo timida,tierna,cariñosa,graciosa y ella tiene 27 años

Cody Simpson:Tu mejor amigo,el es tierno,cariñoso,sobre protector(como Justin),terco,gracioso,melodramatico,orgullo y el tiene 18 años(bueno aqui tendra esa edad)

SINOPSIS


Mi vida ,mucho creran que es perfecta solo por que mi hermoso hermano mellizo es nada mas y nada menos que el cantante canadiense Justin Bieber,pero no no lo es,mi vida es horrible,no me malinterpreten amo a mi hermano y a mi madre solo que me gustaria ser normal,ya saben salir a un lugar con mi familia sin que paparazzis nos sigan a todos lados eso a mi me harta y al parecer a Jus y a mi madre tambien,pero por ahora el ah decidido hacer una gira con una tal banda llamada......¿The Wanted?,la verdad no se bien pero tendria que firmar contrato con ellos pero antes quiere tomar unas vacaciones donde ellos viven,si se quiere ir a Inglaterra mi querido hermano,asi que yo lo acompañare ya que mi madre no podra ir,lo unico bueno es que conocere nueva gente y se que sera emocionante,ya que esos momentos estoy segura que seran de ORO

http://tustarfavorito-1313.foroactivo.mx/t4-gold-forever-nathan-sykes-y-tu
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty DOWNTOWN GIRL-LIAM PAYNE & TU EN PROCESO....

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 7:36 pm

DOWNTOWN GIRL-LIAM PAYNE & TU (EN PROCESO)
My Wonderwall-Galery Liampaynebyaddieditions
SINOPSIS

Ella era la tipica chica popular
Yo era el chico nerd
Ella amaba llamar la atencion
Yo....bueno en realida no me importaba
Ella era perfecta
YO era uno mas del monton
Ella era hermosa
Yo...en realidad no era feo
Ella era graciosa,timida y linda
Yo....yo era serio,directo y frio

Pero todo cambio cuando ella.....si cuando ella me hablo,cuando ella me pidio ser su amigo y cuando por fin tuve el valor de pedirle que fuera mi novia,pero como dije todo cambio y fue por una estupidez mia,por lo que ella se volvio mi ¨DOWTOWN GIRL¨
[img]My Wonderwall-Galery Liampaynebyaddieditions
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty OH DARLING-LOUIS & TU EN PROCESO

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 8:09 pm

OH DARLING-LOUIS & TU (EN PROCESO)

My Wonderwall-Galery 54267934223868922732611

SINOPSIS

¿Mi nombre?.....mi nombre es Louis Tomlinson,tengo 21 años y mi vida....mi vida se basa en ella,solamente en ella,el problema es que ella tiene novio,se podria decir que perfecto,pero eso no me hace perder mis esperanzas,ya que ella no dejara de ser ¨¨MI CARIÑO¨¨,por que estoy seguro que muy pronto ella volvera a ser mia como lo fue antes y esta vez no dejare ir a mi pequeño cariño,no otra vez.


Bueno espero les aya gustado y espero publicarlas pronto :D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty Re: My Wonderwall-Galery

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 18 Mar 2013, 8:11 pm

Bueno espero les gusten y que en las novelas no haiga ninguna lectora fantasma,espero y se pasen por las novelas y comenten se los agradecere mucho
Las quiero mucho ,no lo olviden ,despues publicare las de Zayn y Niall(las sinopsis) para que las lean :D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

My Wonderwall-Galery Empty Re: My Wonderwall-Galery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.