O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Clau 1D Sáb 15 Dic 2012, 10:13 am

Nueva lectora.
hoy empece a leer y me encanto , esta Genial la novela..
Y Zayn es un tierno..
Bueno , no me he presentado , Me llamo Claudia ,tengo 13 años y soy de Chile.
Siguela...
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Sáb 15 Dic 2012, 9:05 pm

iufgheiudfjvheiufdgj YO SABIA QUE IBAN HACER hahahahaahah xd cochinos xd bueno ruefheiudsgfjeiudfji ando asi como desprendida del mundo *AndoTodaEmocionada* aja ufvhsdiukjv el lunes ire a comprar mi entrada para ver a los sexys jonas y siiiiiiii aqui pasaran el festival de viña muajajajajaaj los vere dos veces eruvhawdskjfhvudsjfh bueno el capitulo ufgjvhedsiukjvadsj SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! nefvhedkufhvudj adios xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por LeahRose Sáb 15 Dic 2012, 9:47 pm

Aquí Rose! Ahhh cuanto amor y picardía *ñomi ñomi* Mi sexto sentido femenino me dice que Liam ganara esa apuesta :3 Liz relaaaaax disfruta de Zayn haciendo...tu sabes qué xD Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por ivannaac Sáb 15 Dic 2012, 11:36 pm

eso eso eso, suban mas yo sería completamente feliz leyendo
Jajajaja las ADORO!
Bueno, amé el capitulo fue simplemente njwfbvebghifkv. PERFECTO
Ellos son perfectos :$
yo sé que todo le saldrá bien a lizzy en la competencia
Ojalá sea así ayyy ya quiero sea ese día
siguela pronto :3
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:44 am

My loooooove, he vuelto wujaska!
Perdon por no comentar pero como sabes andaba de viaje :D
Por que Zayn tiene que ser tan linod y perfecto!!
Es que me encanta!!
y dile a Lizzy que no se ponga tan maniatica todas sabemos que le saldra excelente el baile!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por #Ale Semidei Dom 16 Dic 2012, 11:03 am

Me encanto el capitulo!!! Siguela cuando puedas :D
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diana1D Dom 16 Dic 2012, 3:26 pm

Holis!! volvi, siento no haberme pasado antes pero el cole me tenia full, mejor dicho SUPER FULL!! y eso se queda corto, volviendo al tema de la nove: WOOO!! pasaron muchas cosas mientras no estuve!! O.o me encantaron los caps. que bueno que esten juntos!! :D LA RAYIS VA A SALIR EMBARAZADA!! ya lo se, es un hecho, en fin, siguela plis!! amo tu nove, y de nuevo siento no haber leido!! soy una muy mala lectora :( :´( #okno soy muy dramatica!! xd
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Beluu. Lun 17 Dic 2012, 1:06 pm

siguela ksdhfksdf
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Ninaaa Lun 17 Dic 2012, 2:06 pm

Holaaaaaaaa, moriré si no la sigues. el la tercera ves en el día que me fijo si has subido capitulo y no lo subes ahora me siento una mala persona presionándote para que subas. No me odies por presionarte!! Te quiero :D

yo soy torpe lo siento :)

Besitos
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 17 Dic 2012, 6:02 pm

.Anyway. escribió:
Sabes como eligiria yo? De tin marin de don pingue xd JAJAJAJAJA pobres chicos(? aunque no se quien saldria xd
Hablando del cap *-* askldasd Bien, Clear y Niall estan sintiendo cositas lindas *-* espero que apuren el tramite y esten juntos de una buena vez che xd me pone nerviosa que no se amen locamente como Lizzie y Zayn n.n
Y ESOS DOS! Me hacen poner roja con las cosas que hacen (?) JAJAJAJA pero son tan tiernos y lindos juntos, no se, creo que Lizzie se merece alguien como Zayn quien intenta ayudarla y hacerla feliz :3asfdf
Seguila cuando puedas Lore :DD

PD: QUE LINDO! tuviste tu graduacion no? :3 Y pobre tu hermana D: espero que se recupere! :D
No, ya lo decidí... seré cada día de uno distinto (y las que lean esto y no saben de lo que hablamos pensarán que soy una putita xD)
CLEAR no aksdjasjkkjd ella aun lo odia, pero menos xD
Siii claro... roja! aksdjasdj
Ahora mismo mismo la sigo!!
PD: Si! soy libre de cualquier cosa que me conecté con el estúpido colegio & mi hermana.... parece que tendrán que operarla :/ por que su rodilla esta molida :c
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 17 Dic 2012, 6:03 pm

susiifour escribió:estoy deseando que llege el concurso y mas aun de saber los pasos siguela pronto y pasate por mi novela plisss :$

Ahora mismo la sigo!! & obvio que me paso :) besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 17 Dic 2012, 6:05 pm

Maru... escribió:aaay son tan tiernos Zayn y Lizzy ya quiero que sea el concurso!!
Liam tiene razon Clear va a caer ante Niall jaja seguila pronto besos!!
OHH SI! Clear y Niall están pronto a caer xD
Ahora mismo la sigo <3 besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 17 Dic 2012, 6:07 pm

Ninaaa escribió:Hace tres días todo los unicornios de unicorlandia(? estábamos muriendo porque SuperLore no subió un beio capitulo. Pero de repente SuperLore subió un capitulo y todos los unicornios hicimos party(? oki no le digan a mi mama porque sino me llevara al psicologo :D
Siguela!!!

SUPERLORE AL RESCATE! aksdjas okno xD
Ahora la sigo!! besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 17 Dic 2012, 6:08 pm

lLudirectionerl escribió:aslkjmf
¡Lore! Perdóname por volver a desaparecer...:/ Pero es que he estao toda la semana con exámenes finales, y me fue imposible apenas pasarme :$
Pero *w* He leido los capítulos, y fueron fdklshvgjhldjvg. Me encantaron *w*
¿Ya en la recta final? :( Bueno, pero ahora espero que la puedas seguir pronto :D
Un besito, Lucía xx

No te preocupes mi querida Lucy <3 si!! queda cada vez menos para el final :c
Beos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 17 Dic 2012, 6:09 pm

khloe escribió: Kfdbdfb Aww ♥ Zayn es un amor :3 Se preocupa mucho por ella ♥ Y la apuesta.... pienso que Liam ganara o bueno eso espero :)
Síguela Pronto
Besos

Si askdjajs Liam ganará xD
Ahora la sigo! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 57 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.