O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por CoonrallFly Dom 04 Nov 2012, 7:33 am

Hola!!! nueva lectora :3 me llamo Catherine (dime Cat o Cati) me encanta tu nove <3 encerio! siguela! :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:18 pm

perdón por no comentar antes , mi PC se traba cada dos por tres y boe le saque la compu a mi mamá , AME el cap , aunque me puse a llorar , sabes? como que llegaste al fondo de mi corazón al escribir así el cap , me sentí , identificada , taaaaan identificada , con todo , exactamente todo , salvo el hospital , boe te quiero y espero cap con ansias :D .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 10:51 am

Giu. escribió:perdón por no comentar antes , mi PC se traba cada dos por tres y boe le saque la compu a mi mamá , AME el cap , aunque me puse a llorar , sabes? como que llegaste al fondo de mi corazón al escribir así el cap , me sentí , identificada , taaaaan identificada , con todo , exactamente todo , salvo el hospital , boe te quiero y espero cap con ansias :D .

Giuuuuuuuuuuuuuu♥ perdon por contestarte ahora. Yo me senti tambien identificada con el cap, exepto el hospital :____ Te quiero mucho mas hermosa♥ Terminando cap! Dentro de un ratito lo subo :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 11:09 am

#CatFuckin'PerfectGirl escribió:Hola!!! nueva lectora :3 me llamo Catherine (dime Cat o Cati) me encanta tu nove <3 encerio! siguela! :D

Hola Caaaaaaaaaaaat, BIENVENIDA!!! Perdon por contestarte tan tarde :S estoy terminando el cap, y despues lo subo JEJEJEJE, ah. Besooooooooooooooooos ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por impasse Jue 27 Dic 2012, 11:30 am

Hoola, soy nueva . Me gusta mucho tu novela. Logan es tan adhdkf haha.
Me encanta , siguelaaa
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 12:46 pm

Holuuuuuuuuuuu, aca les dejo el capitulo 7 skdjahdjksadsad ♥
Mucho no me gusto el cap, pero boe, es medio confuso :___________
Bienvenidas a todas las nuevas lectoraaaaaaaaaas!!!
Voy hacer varios caps para asi poder seguir con la nove, no quiero dejarla estancada. Las amo♥

Capitulo 7
“Confundida.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de un viaje no tan largo Logan estaciono en su casa. Me abrió la puerta de su coche y me ayudo a salir. Quede sorprendida, ya que íbamos a ir al cine, no a su casa.
-¿Tu casa? Pero…- No pude terminar la frase ya que el ojiazul me interrumpió.
-Lo sé, es que, me pareció mejor idea que vengas a casa. Mis padres no están, mis hermanos no están, tenemos la casa para nosotros solos.- Dijo alegre. Me gustaba ver como sus ojos le brillaban cuando estaba conmigo, aunque éramos solo amigos, yo sentía más que amistad, pero no iba a arriesgarme a perder la amistad que habíamos formado hace varios meses.
Logan abrió la puerta y me hizo señas para que pase. Era una casa hermosa, grande, y eso que eran solo cinco personas, y allí podían vivir más de 10 personas, era demasiado grande. Lerman me agarro de la mano y me llevo a su habitación.
-Traeré algo para tomar y comer, acomódate donde quieras.- Logan estaba raro, y no solo porque había dicho que íbamos ir al cine, sino que ahora me trajo a su casa y estaba temblando cuando me hablaba.
Luego de varios minutos Logan subió con gaseosas y pochoclos, eso significaría que si íbamos a ver la película.
-Cómo no vamos al cine, traje la película a mi casa.- Mientras hablaba ponía las cosas en la mesa delante del sofá. Se sentó al lado mío y puso la película.
No era de esas chicas que le daban miedo las películas de zombies, pero esta sí que me daba miedo, parecía tan real. Me acerque más a Logan, haciendo que él me abrace. No se cómo sucedió, pero de un momento a otro el ojiazul me estaba besando, yo correspondí el beso y le seguí la corriente, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo. Me separe de él y lo mire confundida, lo único que pude hacer fue levantarme e irme.
Las lágrimas caían sobre mis mejillas, ¿cómo puede ser qué él me halla besado? Según él no le gustaba nadie.
Llegue a mi casa y Josh estaba allí, parado. Cuando lo vi lo único que pude hacer fue correr y abrazarlo, mientras que las lágrimas caían y mojaban su campera.
-In ¿qué te paso?- Me pregunto preocupado.
-Logan me beso.- le dije mientras seguía llorando. Me había gustado, pero hizo que me confunda. Lo amaba, pero él me quería como una amiga, o eso creía yo.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por impasse Jue 27 Dic 2012, 2:09 pm

Me gustoo el capitulo ! Es imposible que no te haya gustado es tan asdghsalkdjka perfecto . :OOOO Logaan la besoo , por fin! Hahaha , espero que sigas subiendo capítulos
x :)
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 2:12 pm

PartyBadBitch escribió:Me gustoo el capitulo ! Es imposible que no te haya gustado es tan asdghsalkdjka perfecto . :OOOO Logaan la besoo , por fin! Hahaha , espero que sigas subiendo capítulos
x :)

Bueno, realmente no es el mejor capitulo de todos SDJKAHDSJKD. Si! LA BESO!! Pero, creo que hizo sentir mal a Ingrid :________________
Mañana seguro subo cap!!!
Besos :D♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por impasse Sáb 29 Dic 2012, 10:06 am

Y el capitulo?
:(
Cuando puedas seguí la novela.
x :)
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Dom 30 Dic 2012, 10:42 am

PartyBadBitch escribió:Y el capitulo?
:(
Cuando puedas seguí la novela.
x :)
No estoy en mi casa :S hoy cuando llegue termino el cap y lo subo, pero a la noche! :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por kiimqueen Dom 30 Dic 2012, 8:05 pm

hola!! soy tu nueva lectora!! n.n porfaa siguee
kiimqueen
kiimqueen


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 30 Dic 2012, 9:38 pm

awwwwwwwwwwwwwww Logan!!! *--* porque rayos besaste de la nada a In??

Te dare un suprazo!!!

Nueva lectora!! me llamo karla me encanta tu nove !!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Dom 30 Dic 2012, 11:11 pm

kiimqueen escribió:hola!! soy tu nueva lectora!! n.n porfaa siguee


Kiiiiiiiiiiim! BIENVENIDA!!! Más tarde subo capitulo :D

KarlytaD´Maslow escribió:awwwwwwwwwwwwwww Logan!!! *--* porque rayos besaste de la nada a In??

Te dare un suprazo!!!

Nueva lectora!! me llamo karla me encanta tu nove !!

Karlaaaaaaaaaaaaa :D Bienvenida!!! Que bueno que te haya gustado la nove djkashdjks. Belieber detect <3 JKDSHADJKSAHD
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Lun 07 Ene 2013, 2:17 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les traigo otro capitulo dsajkdhasjkd, perdón por tardar tanto, es que no tenia inspiración :c
Las amo, espero que les guste el cap ♥ c:

Capitulo 8
“Lo siento, mi vida.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aún no caía en que Logan me había besado. Capas el sentía más que amistad, pero no sé si estaba preparada para algo serio.
Me mire al espejo y me lave los dientes y me recogí el pelo en una coleta alta, la tarde con Joshua fue la mejor tarde de todas, si no estaba él no sé cómo iba a descargar mis lágrimas. Me acosté en mi cama y mire el techo, me quede pensando en Logan, en mi reacción. De tanto pensar me quede profundamente dormida, y hasta el otro día no me levante.
Cuando me levante tenía la cara mojada de las lágrimas, había soñado con Lerman. Por lo visto haberme ido tan de repente fue mala idea, tenía que solucionar todo.
Cogí mi celular y llame a Logan esperando a que este me atienda. Cuando escuche su hermosa voz supe que no estaba bien y tenía que arreglar todo.
-Necesito hablar con vos, hoy espérame en tu casa, es importante.
Luego le corte sin que me conteste, iba a arreglar las cosas, cueste lo que me cueste. Me puse un vestido rojo, una campera negra y unas botas del mismo color. Me maquille y peine, luego tome las llaves del coche de mi madre y fui hasta su casa.
Cuando llegue estacione y baje, al llegar a la puerta me acomode el vestido y toque la puerta. Esto tenía que arreglarlo. Logan fue el que me abrió la puerta, por lo visto estaba solo, eso era perfecto. Lo agarre de la mano y lo lleve a su alcoba.
-Siento mucho lo que paso.- Le dije al fin.- No era mi intención reaccionar así, es más, el beso me gusto, pero, no sé qué me paso. Pensé que me querías solo como una amiga.- Le dije sentándome al lado de él en la cama, le agarre de la mano y lo mire a los ojos, mientras que una pequeña lágrima se me escapaba por los ojos.- Lo siento.
Logan no dijo nada, sin embargo limpio las lágrimas que derramaban mis ojos. Se comenzó a acercar de a poco hacia mí, nuestros labios estaban a tan solo centímetros de tocarse, pero no aguante. Me le acerque y lo bese, lo bese como nunca había besado a nadie. Con todo mi amor y cariño.
A falta de aire nos separamos y Logan me sonrío, con la sonrisa más sincera del mundo.
-¿Quieres ser mí novia?- Me pregunto, era el lugar perfecto, el momento perfecto.
-Sí.- Dije abrazándolo con toda mi fuerza.

Se puede decir que así comenzó nuestra relación. No fui la mejor para decidir si era el indicado o no, pero con un solo puto día de mi vida ya me bastaba para reflexionar y entender lo que necesitaba.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por kiimqueen Miér 09 Ene 2013, 3:04 pm

haw!! :3 ame el cap! super tierno! n.n continuala x fiis
kiimqueen
kiimqueen


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.