O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Mar 31 Jul 2012, 1:00 am


Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre
Una noche sin fin.
Autor
Miluh
Adaptación
De mi inútil cabezita.
Género
De todo un poco.
Advertencias
Puede haber escenas subidas de tono.
Otras páginas
Puede ser que la ponga, CAPAS, en mi firma en el facebook.




thanks, kristen! ?



_______________













Sinopsis
Miraba por la ventanilla del auto de mi padre, Pink sonaba en mis oídos. Mis ojos se inundaron de lágrimas, y comencé a recordar.
Lunes. Llovía desde el mediodía, mi novio me cito en la plaza, aun así tome el paraguas rosa y camine hacia ese lugar, que segurísimo estaba desierto. Al llegar lo busqué unos varios minutos, cuando mi mirada encontró a alguien e inmediatamente me fije en lo que llevaba, jeans negros, zapatillas DC, gorra Circa y un jersey negra con el logo de Green Day. Me acerque hasta él y lo abrace, estaba empapado y él me miro de forma extraña, entonces se lo pregunte…
-¿Por qué me miras así?- pregunté. Nunca antes me había mirado con forma tan extraña, con cara de ¿asco?-
- Mira,- empezó a decir, su voz estaba entristecida- yo no puedo más con esto. Tenemos que cortar.- Mi alma se estremeció, lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro y lo único que hice fue caminar, no sabia si regresar a
mi hogar o simplemente sentarme en una banqueta a llorar. Las lagrimas seguían recorriendo mi rostro, él, la persona que marco tanto en mi vida me dejo, mi corazón se rompió, todo mi mundo se derribo. Comencé a caminar hacia mi casa. Entre sin mas y me fui directamente hacia mi habitación.

Cerré los ojos con fuerza intentando quitar las imágenes de mi cabeza, no debía martirizarme con aquellos recuerdos, mucho menos ahora.
Me dirigía al aeropuerto, a mi nueva vida. Nuevo pueblo, nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos, todo, todo era nuevo. Mi nueva vida comenzaba, y estaba segura que iba ser mejor que mi vida anterior.





_______________
Holuu♡ ¿como andan? Espero que supeeeeeeeeeeeer bien. Como ven les traigo mi novela, mi primer novela en el foro por lo que quiero ver si consigo lectoras y cuando me fije bien pongo el primer capitulo ^^
Espero que les guste la sinopsis, besutis ♡
Bueno, también antes de que me olvides quiero agradecer muchísimo a mi Beta Reader; ♎Potter-Generation♎ , gracias a ella, a Ina, esta novela salio a flote, gracias a ella pude describir y arreglar los errores de esta difícil novela. Gracias amiga, te loveo muchísimo ♡



Última edición por MiluhAbril el Sáb 18 Ago 2012, 9:58 pm, editado 5 veces
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Vie 03 Ago 2012, 1:08 pm

Lectoraaaaaaaaaaaaaaas, donde están? Aparezcan! okno ._.
Los que leyeron la sinopsis me podrían decir si les gusto o no? Por que estoy desesperada por empezar la nove ,sjhdjkashd
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 04 Ago 2012, 7:34 am

Aqui esta tu nueva lectora<3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 04 Ago 2012, 9:48 am

Holuuuuuuuuuuuuu; como andan? Espero que bien. Les traigo el primer capitulo dedicado para mi primer lectora, Leslie ♥️ espero que disfrutes el cap ^^
Ya tengo escrito hasta el cap 3 :D por eso voy avisando que los primeros capítulos van hacer algo aburridos, pero la acción vine después (? ksjdhajkd. Okey, mejo dejo de hablar y les dejo el capitulo.
Besos hermosas ♥️

_____________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1:

La mudanza,

el cambio de todo.

MiluhAbril

Mis padres me levantaron temprano. Era viernes, hacia frio y estaba lloviendo. Tome mis maletas y mi padre las puso en el auto, me subí en la parte trasera, conecte mis auriculares a mi celular y puse música. Pink. Pink sonaba en mi celular, sus canciones me hacían recordar. Lagrimas recorrieron mi rostro, la ventanilla empapada de gotas de la pequeña lluvia. Recordé, hasta más no poder, mis ojos se inundaron de lágrimas y comencé a llorar.
Entre corriendo a mi casa, subí hasta mi habitación pateando y arrogando toda cosa que se me cruzara por mi camino. Estaba triste. De la desesperación rompí el espejo de mi armario, cortándome un poco la mano. Agarre un pedazo de vidrio, grande y filoso. Me encerré en el baño, y me corte la muñeca. Miraba como mi muñeca sangraba mientras que por el espejo miraba mis ojos, rojos, y mi cara empapada por las lágrimas.

Moví mi cabeza con brusquedad y arranque esos horribles recuerdos de mi cabeza.

Llegamos al aeropuerto y tomamos el primer avión hacia Washington D.C. Me senté del lado de la ventanilla. Primera vez que viajaba en avión. Mis padres, en cambio, ya habían viajado muchísimas veces por lo que sabían lo que era sentir vértigo y todas esas cosas.
Estábamos sentados en primera clase, podía hacer lo que se me plazca, pedir comida o lo que quiera.

Mi padre era abogado, mi madre, en cambio, era modelo. Y según mi abuela yo iba por el camino de mi madre. Pero, realmente, yo no quería ser modelo. Quería ser actriz.
Mire por la ventanilla una última vez, salude a mi pueblo, donde había nacido y vivido 15 largos años. Hasta ahora. Mi madre esta todo el día diciéndome que me va hacer bien el cambio, olvidar todo lo que sufrí aquí, en Canadá. Los recuerdos volvían, y para no recordar gire mi cabeza y comencé a mirar la televisión que había frente mio. El sueño me empezó a vencer, y en menos de dos minutos me quede dormida.
Alguien se me acercaba, me agarro de brazo y sentí su respiración chocando con la mía. Se acercaba más y más, hasta que sus labios tocaron los míos. Nos besamos, me llevo hasta un cuarto y me empezó a desvestir. Me tiro con brusquedad en la amplia cama, y se me tiro encima, me comenzó a besar el cuello. Yo no entendía, no sabia quien era ese muchacho. Cuando levantó su mirada me hipnoticé, sus ojos celestes profundos me miraron fijamente, quede realmente embobada y deje que aquel chico me haga lo que quería hacerme.
Me levante de golpe, golpeándome torpemente con la ventanilla, estaba sudando y mis padres, por suerte, estaban sentados en otros asientos, por lo que no vieron mi estupidez, había tenido un sueño mas raro, no sabia por que soñé eso, ni con quien, ya que al chico no lo conocía. Me conecte los auriculares y me concentre en la música. Sonaba y sonaba en mis oídos. De la nada empecé a cantar una canción lo más bajo posible, se me ocurrió en el momento:


Me quede pensando una vida perfecta; la vida que toda chica quisiera tener. El chico popular del colegio saliendo conmigo, que no me metan los cuernos, ser la mas feliz de todas; solo eso quería. Ser feliz… De repente otra canción se me vino a la mente:

Las lágrimas recorrieron mi rostro. Los recuerdos volvían. Comencé a pensar en lo estúpida que fui, me había quedado sin nada. Y ahora, estaba llorando de nuevo.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 04 Ago 2012, 11:01 pm

Oh, me encantado todo todo todoo *-*
hjajbdhjabsjaabsna
sigue>:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Nessa. Dom 05 Ago 2012, 12:59 am

He aquí una nueva lectora.
Me encanta tu novela, continuala pronto :3
Un beso x.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Dom 05 Ago 2012, 9:50 am

Leslie. escribió:Oh, me encantado todo todo todoo *-*
hjajbdhjabsjaabsna
sigue>:c

Hhsdajdhsjkd, pues, muchísimas gracias. La verdad es que es un reto esta nove, si tiene exito hare otra.
Pero es un verdadero reto.
Ahora subo ^^


Nessa. escribió:He aquí una nueva lectora.
Me encanta tu novela, continuala pronto :3
Un beso x.

Bienvenida Nessa!!!! Graciaaaaaaaaaaaas, me encante que te encante ^^ ahora mismo subire.
Otro beso para ti xoxo.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Dom 05 Ago 2012, 10:08 am

Hola mis hermosas lectoras! Aqui les dejo el capitulo 2, es corto pero bueno. Como dije anteriormente los primeros caps van hacer aburridos, pero luego comienza lo que es la novela realmente, por asi decirlo. Capas hoy les suba el capitulo 3, pero más a la tarde o a la noche.
Les dejo un besote gigantescoooooooo.
Las quiero ^^

_______________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo2:

Hogar, dulce hogar.
Miluh


El viaje fue largo, melancólico y algo aburrido. Cada canción de Pink me hacia recordar. Cada frase. Cada palabra. Pero ya no, ya no podía. Tenia que deshacerme, y lo sabia, de esa maldita música de una vez. Mi vida nueva comenzó en este mismo instante, y la nueva Ingrid todavía no salió de allí adentro, de ese hueco en el fondo de mi corazón. Baje del avión y un hombre nos condujo hasta un coche, negro y muy bonito, para ser exacta, era una 4x4.
Era un día soleado en las afueras de Washington D.C., los paisajes eran hermosos y la gente parecía ser muy amigable. Mire por la ventanilla del nuevo choche de mi padre y pensé en lo bueno que me iba hacer vivir aquí, lo bueno que me haría cambiar. Y, también pensé, por una vez mi madre tendría razón.
Pasamos junto a un gran cartel que decía ‘Bienvenidos a Washington D.C’. Mire el cartel y sonreí muy ampliamente. Mis sentimientos se mezclaban, estaba nerviosa, feliz y ansiosa.
Luego de estar dando vueltas con el coche llegamos a una casa muy bonita. Grande, de tres pisos y, por lo visto, con cámaras de seguridad. La reja que la cubría era bastante bonita, de un color negro brillante. La casa en si era hermosa.
-¡Hay, padres, es hermosa la casa!- les dije regalándoles un abrazo a cada uno, realmente era un buen cambio.
Mis padres correspondieron el abrazo y luego se miraron y se sonrieron para si mismos…
Eran tan perfectos ellos, y yo, su hija, todo lo contrario a ellos. A veces, a veces pensaba que era adoptada, pero, si lo fuera, ellos me lo habrían dicho, o, eso creo yo.
-¡Ingrid!- escuche la voz de mi padre, me quería decir algo. Gire sobre mis converse y camine lentamente hacia él, cuando llegue le hice un leve gesto para que me diga lo que tenia que decirme- Hija, no entres aun, quiero que este todo ordenado para que veas lo hermosa que es la casa con los muebles.
- Pero, papá ¿dónde me voy a quedar?- capaz era una pregunta boba, pero, tenia que saberlo.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por sara Lun 06 Ago 2012, 7:43 pm

siguela nueva lectora esta muy buena :)
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Lun 06 Ago 2012, 9:07 pm

sara escribió:siguela nueva lectora esta muy buena :)

Bienvenida Sara! Lo seguiré, lo prometo, cuando tenga mas tiempo de subir cap. Ahora mismo estoy arreglando cosas del cap 3 y haciendo el 4 pero segurisimo que mañana ya vengo con nuevos caps.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Nessa. Mar 07 Ago 2012, 6:25 pm

Perdón por no comentar, no me llegó el correo ¬¬ Pero bueno. ¡ME ENCANTO EL CAPITULO! Siguele en cuanto puedas.
Un beso x.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por giocardenasa Mar 07 Ago 2012, 8:55 pm

ME ENCANTAAA SIGUELA PRONTO (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Mar 07 Ago 2012, 8:56 pm

giocardenasa escribió:ME ENCANTAAA SIGUELA PRONTO (:
Ya subo cap!! Y , BIENVENIDA!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Mar 07 Ago 2012, 9:07 pm

Hola hermosas lectoras!! Aqui les traigo el capitulo 3, es algo aburrido pero a partir del 4 creo que las va a atrapar de verdad e.e sajhdklashds las quiero (L
_______________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo3:

La habitación de los secretos.
Miluh

Mire a mi padre esperando a que me conteste de una maldita vez. Tenia que saber que iba hacer en estas próximas horas, no quería aburrirme y pasear por el barrio sin antes haber conocido mi casa.
-Mmm, mejor recorre la casa, mientras que no estorbes estará todo más que bien- su tono de voz cambio, ahora estaba frustrado y algo molesto.
-¿Es decir que puedo elegir mi cuarto?- le pregunte levantando la ceja.
-Pues claro.
Le sonreí y me di media vuelta y comencé a caminar para entrar por la gran reja negra.
La casa era bonita y grande, demasiado para mi gusto…
Abrí la hermosa puerta de mármol tenida de blanco observando la primera planta. Era hermosa. Se podía observar el living, al fondo la cocina, al lado del living el hermoso comedor y del otro lado del living una pequeña oficina…
Las escaleras me llamaron mucho la atención, eran enormes y hermosas. Subí apoyando mi mano en la baranda, me sentía una princesa, y esta vez una de verdad.
Un tapizado rojo cubría el suelo de la segunda planta. Tres puertas, nada mal para una segunda planta. Entre a la primera puerta que vi, blanca con un cartel que decía ‘Toilette’, entre y vi un amplio baño, demasiado grande y bonito. Salí de allí y fui a la habitación que le seguía a esta, entre y quede perpleja, era una biblioteca, y una grande, muy grande. ¿Acaso mis padres compraron una mansión? Creo que sabia donde me iba a encerrar a leer por varias horas sin que nadie me molestara e interrumpiera.
Me dirigí a la habitación contigua a la de la Biblioteca. Una habitación bonita, era amplia y tenía una gran cama matrimonial, era un cuarto bastante bonito para mis padres.
Salí de allí cerrando la puerta con mucho cuidado para no causar ningún, mínimo, ruido.
Subí a la tercer y última planta, allí iba a estar mi habitación, era mas que obvio. Pise el tapizado, morado, un color hermoso. Esta planta también tenia tres habitaciones pero el espacio parecía más amplio. Entre a la primer habitación, era el baño, era hermoso, grande y ¡HAY DIOS MIO! TIENE UN JACCUSI, definitivamente este iba hacer mi planta, solo mía.
Salí de allí y me dirigí a la otra puerta. Entre y quede con la boca abierta, era un mini estudio, era perfecto para mi.
Cerré la puerta y fui directamente a la ultima puerta, donde iba a dormir, donde iba a guardar mis secretos, me iban a pasar cosas, buenas y malas, donde dejare grabadas mis anécdotas, donde lloraría y pasaría millones de cosas. Este iba hacer MI lugar.
Deje mi pensamiento de lado y entre quedando perpleja. Ahogue un grito, era una habitación hermosa. Amplia y, siendo sincera, la palabra bonita le quedaba chica, era la habitación de una princesa, era MI habitación. Me aventure a descubrir la pieza. Entre tocando la hermosa pared que estaba cubierta con pelo color rosa, pero solo esta parte donde iría mi cama. Me senté en el medio de la habitación explorando con la mirada cada parte de ese hermoso cuarto. Con mis dedos toque el piso, era un tapizado que combinaba con el color de la pared. Me encantaba esta habitación, era tan hermosa, tan única, tan reservada… tan mía, solo mía.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por sara Mar 07 Ago 2012, 10:50 pm

si fue muy reservado espero que empiece la accion siguela :D
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.