O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 3:23 pm

Perdón por hacerlas esperar es que tenia que revisar el cap pero mi beta no estaba bueno :S dhaskjdhaskjd tengo que empezar con el cap 9 y hacer hasta el 12 para no atrasarme sdkjahdkjshd. Sin más que decir, les dejo el cap :)
Las amoooooooo ♥️

__________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 6:

Dejen de pelear.



MiluhAbril

Estaba sentada en la ventana, la lluvia la golpeaba suavemente y desde la segunda planta se oían gritos.
Mis padres estaban peleando, una vez más. No sé que les pasa, ¿están todos locos últimamente? No dejan de pelear desde hace tres días. Es sábado y siguen discutiendo.
Lagrimas recorrían mi rostro, ellos nunca peleaban. ¿Por qué ahora si? Me tape con la frazada y me coloque mis auriculares. Puse la música lo más alto posible, no quería oírlos más. Las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas y la música sonaba en mis oídos. Algo me decía que iba a cometer una locura…
Me arrodille en el suelo y saque una caja grande y color purpura de debajo de mi cama. La abrí y comencé a revolver para encontrar lo que necesitaba. Lo encontré. Camine hacia mi baño y me encerré. Me mire en el espejo, ¿por qué era tan fea? Mire el cúter y luego mi muñeca.
Ya no había vuelta atrás, mi muñeca sangraba y sangraba, mis padres seguían gritando y yo, yo estaba cortándome otra vez. Haciendo algo que prometí ya no hacer nunca más. Mire mi brazo, otro corte. Perdía demasiada sangre y ya no me importaba absolutamente nada…
Me cubrí con gasa todo el antebrazo, incluyendo la muñeca, y me volví a encerrar en mi habitación.
Conecte los parlantes y puse la música un poco alta. Los gritos desaparecieron, era un alivio. Mis padres no podían pelear tanto, no podían hacerme esto.
Pensamientos golpeaban mi cabeza, “se separaran”, “te dejaran sola”, “ya no te quieren”, “nunca te quisieron”, hice un movimiento brusco para sacar esos pensamientos de mi mente y me di vuelta en mi cama, tenia que dormir, quería dormir. Apague la música y volví a la cama, me tape toda y en unos minutos ya estaba dormida...
***
Domingo, seguía lloviendo y mis padres, seguro, seguían peleando. Me levante con los ojos hinchados y mis cortes ya no sangraban tanto. Baje las escaleras y llegue a la cocina, mis padres estaban peleando, como lo imaginé. Los mire con cara amenazante y seguí mi camino.
-PERO PUEDES DEJAR DE SER TAN BASURA- Mi madre comenzó a gritar, demonios, otra vez no. Mi rostro volvía a mojarse, una vez más…
-PAREN POR FAVOR- grité, mi cara estaba, nuevamente, hinchada y mis padres no paraban.
-TE ODIO, PERRA- Mi padre me destrozo, ¿como le puede decir perra a mi madre?
-¡BASTA!- volví a gritar, pero no me escuchaban.
Subí las escaleras corriendo, tome mi pequeño cúter y baje corriendo. Mis padres me miraron y no le dieron importancia a mi presencia.
-ANDATE CON TU ESPOSA- le grito mi madre.
-CALLATE, ZORRA- mi padre estaba sacado, muy sacado.
-BASTA LOCO, BASTA- grite, las lagrimas recorrían todo mi rostro, mi cúter estaba a centímetros de mi muñeca- ¡BASTA!
No me escucharon. No tenía otra opción…
Corrí hacia la calle, me senté en el suelo y me comencé a cortar. La lluvia me empapaba y no tenia a mi mejor amigo para que este aquí con migo. Lo necesitaba y mucho.
Las gotas que salían de mis ojos seguían recorriendo mis mejillas y mi muñeca perdía sangre, mucha sangre. Tire el cúter y camine hacia algún lugar, no sabia hacia donde, solo quería desaparecer de allí…
Luego de caminar unos cuantos kilómetros llegue a una plaza que estaba algo desierta. Sentí mi rostro hinchado, al igual de como mis muñecas lo estaban. Mis pies tenían cortes de lo mucho que corrí y mis muñecas no paraban de perder sangre.
Divise a una pareja joven que estaba hablando, necesitaba ayuda. Me les acerque corriendo y cuando llegue lo único que llegue a decir fue “Ayuda” ya que luego me desmaye quedando inconsciente por varias horas.
Me levante en una camilla, había gente a mi alrededor y una señora llorando.
-Ha abierto los ojos, ha abierto los ojos- dijo un hombre, muy alegre, con un camisón blanco.
-Hija, lo siento mucho- dijo la señora entre llantos.
No sabia quien era, ¿era mi madre? No la podía ver bien. Mire mi muñeca y estaba cubierta con una gasa, la cual estaba cubierta de sangre seca.
-Te cambiare la gasa, si no va hacer difícil que te la saques.- me dijo la enfermera.
-¿Dónde estoy?- dije, realmente no sabía, estaba confundida, estaba algo perdida.
-Estas en el hospital.
-¿Hospital? Má, me quiero ir- dije mirando a mi mamá.
-Te iras dentro de unas horas- me contesto el medico.
Luego de ello mi madre se fue y me dejo con la enfermera. Esta era una muchacha alta, rubia y esbelta. Parecía ser una persona muy amable y comprensible. Ella, mientras me cambiaba la gasa me hablaba y me decía que todo iría bien, que todo pasaría, que mis marcas ya no estarían nunca más, que seria más feliz.
Me hizo sentir bien por un momento. Yo, en cambio, lo único que le pude dar a cambio por sus sabias palabras fue una débil sonrisa, una débil pero amable sonrisa…
Pasaron dos horas y me dieron el alta. Ya estaba en mi casa, refugiada. Mi madre estaba triste y no había rastro de mi padre, me comencé a preocupar, algo había pasado, y ya sabia que, pero quería asegurarme de que estaba en lo correcto.
Mire a mi madre y le regale una media sonrisa. Ella me la devolvió con mucho gusto.
-Gracias por haberte preocupado por mi má- le dije- una pregunta, ¿y papa?-le pregunte.
Mi madre no contesto, solo sollozo y se fue dejándome sola, con la intriga, de lo que había pasado. Yo ya lo sabia, pero ahora no estaba segura, ¿se separaron? O ¿se fue al trabajo? Lo tendría que averiguar hoy a la noche.
Si mi padre volvía, seguían juntos y seguíamos siendo la familia feliz que siempre fuimos. En cambio, si mi padre no volvía, ya no estaban juntos y mi familia, la hermosa familia que tenia, ya no seria lo mismo, y por una vez, por una maldita vez, mi mente tendría razón. Mis padres nunca me quisieron…
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 3:34 pm

aksajall!!<3
que lindoo capitulo
me encantoo:3333
siguela pronto
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 3:35 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
aksajall!!<3
que lindoo capitulo
me encantoo:3333
siguela pronto
Jjkdhakdjsha, que bueno que te haya gustado :D es medio triste :c pero bueno djsahdksad, hoy a la noche subo el otro cap c: ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 7:13 pm

Les traigo el cap 7 :) dhkjsadhskjdhsakjd y ahora tendran que esperar hasta la semana que viene para leer por que skdhasdkjhasjd tengo que estudiar y, bueno, tengo que hacer hasta el cap 12 o 13 jakshjksda.
Las amoooooooo ♥️

__________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 7:

La vuelta.



MiluhAbril

La lluvia golpeaba la ventanilla, mi madre estaba llorando de hace tres horas y yo, bueno, yo estaba sentada escribiendo en mi diario.
“Lunes, 20 de marzo.
Querido Diario:
Hace mucho no escribo aquí. Todo se ha vuelto muy difícil, mi madre llora por horas y, la verdad, no me quiere decir porque. A mí, en cambio de andar llorando, me duele la muñeca izquierda. Si, me volví a cortar, lo se, soy una idiota pero necesitaba volver a probar esa sensación, esa sensación que hace meses no experimento. Cambiando de tema, tengo reposo hasta mañana, así que el miércoles voy a volver al colegio. No se como voy a ver a la cara a Josh, como le voy a decir por que lo hice, ¿COMO? Se lo prometí, y rompí esa promesa que hicimos. Me siento una basura, una verdadera basura. Creo que mejor me voy a escuchar música, me duele la muñeca, mucho y además de eso me quiero despejar.
Hasta la próxima.
Ingrid.”
Conecte los parlantes y subí el volumen al máximo. Mi madre dejo de llorar y la paz volvió a reinar mi hogar.
Me recosté en mi cama mirando el techo. La imagen de Logan golpeo mi cabeza, algo me decía que lo tenia que llamar. Y lo iba hacer.
Cogí mi teléfono y marque su número. ¿Qué hacia? No lo sabia ¿Por qué lo hacia? Tampoco sabia ¿Gustarme Logan? Tampoco lo se.
Piiiiiiii… Piiiiiiii
-¿Hola?- su voz, era hermosa, era única y perfecta.
-Hola Log, soy yo, Ingrid- le dije.
-In, ¿qué te ha sucedido que no viniste al colegio?- me pregunto. Tragué saliva y respiré para contestarle. Le iba a decir la verdad, no le iba a mentir.
-Estoy en reposo.
-¿Reposo? ¿Porque?
-Yo…yo…- comencé a sollozar, no se lo podía decir.
-¿Vos que? No llores In.- Las palabras de Logan eran únicas, me hacían sentir mejor.
-Yo me corte Logan, me corte- comencé a llorar más fuerte- No puedo Logan.
Me tire en la cama y le corte cuando me estaba a punto de contestar. Las lagrimas recorrían su camino de siempre hasta caer en mis labios.
Sonó el timbre. ¿Quién seria? Baje las escaleras mientras que me secaba las lágrimas abrí la puerta y camine descalza por todo el pequeño caminito que había. Me acerque a la reja y me sorprendí… Era el.
-¿Que quieres aquí padre?
-Vine a hablar contigo, ¿puedo pasar?- lo único que hice fue asentir y abrirle la reja.
-¿Por qué lo hiciste?
-Yo…Yo…Yo la engañaba a tu madre, lo siento hija.
-Con migo no te tienes que disculpar, es a ella a quien se lo tienes que decir- le dije con el tono más frio que me salió, mire como su mirada se poso en mi muñeca.
-¿Qué te ha sucedido?
-Nada que te importe, nunca te importe.
-Si me importaste, y me importas. Te vine a traer esto- me dijo sacando un “regalo” de su abrigo.
-¿Qué es?
-Ábrelo
Era una Tablet. Pero él se creía que me iba a comprar con ese artefacto, no lo iba hacer. No me iba a dejar comprar por mi maldito padre.
-Gracias, pero no me compraras con esto- le dije, regalándole una media sonrisa.
-Lo se, pero era un regalo que no te pude dar.
-¿Quieres café?- le pregunte tratando de esquivar las palabras emocionales y esas palabras cursis.
-Me encantaría, gracias hija.
Camine hacia la cocina y prepare dos tazas las cuales llene con café. Volví a al living y deje las tazas en la mesita de mármol que había en el centro de la sala.
-¿Cómo anda la escuela?
-Bien, creo.
-¿Te llevas bien con todos? ¿No tuviste problemas? ¿Tienes algún enamorado o alguien que te guste?
-¿A que vendrían todas estas preguntas?
-Bueno, mira, mi jefe, Larry Lerman, tiene un hijo, Logan, que, según lo que me dijo, va contigo. Dice que se la pasa hablando de ti, que eres una maravilla de persona y eres muy bella- me quede perpleja, no lo podía creer. ¿Logan, el mismísimo Logan Lerman le hablaba así de mí a su padre?- y según lo que escucho que hablaba Logan con su hermano, él gusta de ti.
-¿QUÉ? Logan no podría gustar de mi. Primero, es mi amigo. Segundo, tiene novia. Y tercero, soy horrible.
-No eres horrible, eres hermosa hija. Eres como tu padre- rodee los ojos, mi padre si era creído.- Y no lo culpo si gusta de ti, además parece ser un buen chico.
La puerta de la entrada se abrió. Mi madre había vuelto de donde mierda haya ido, se le cayeron las bolsas que llevaba consigo haciendo que algo se rompiese.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto con un tono muy frío.
-Vine a hablar con mi hija y a pedirte algo.
-¿Qué quieres?
-Quiero pedir el divorcio.
Mi taza se me resbalo cayendo muy fuertemente contra el suelo, mis ojos se convirtieron en un océano y mi madre solo le pidió que se vaya, o mejor dicho lo echo. Mi madre me abrazo muy fuertemente mientras que me decía que todo iba a salir bien, que nuestra vida iba hacer mejor.
No quise estar allí con ella, subí las escaleras corriendo y cerré mi puerta de un portazo para poder llorar tranquilamente sin que nadie me molestase…
Nunca iba a olvidar este momento. El momento en el que reaccioné y supe que mi mente tenía razón. Mi padre nunca me quiso.


Última edición por MiluhAbril el Sáb 18 Ago 2012, 10:02 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 10:01 pm

Bueno, hermosas, a mis pocas lectoras, les aviso que voy a cancelar la nove hasta un próximo aviso! No se preocupen, voy a comenzarla luego de tener todos los caps hechos para poder comenzar con mis nuevos proyectos. Ademas, tengo muy pocas lectoras. En fin, les traeré una nueva novela dentro de un tiempito {no mucho, una semana a más tardar} Tengo que levantar las putas notas en estas dos ultimas semana asi demostrarle a mi madre que puedo cumplir mis metas :')
Las amodoro muchísimo, son todo, las veo dentro de unas semanitas con nuevos capítulos de 'Una noche sin fin' ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por sara Lun 20 Ago 2012, 2:11 pm

enterada espero caps bye :)
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 12:13 pm

PRÓXIMAMENTE LA NOVELA VOLVERÁ, AUNQUE EL PROLOGO SEA EL MISMO LA HISTORIA CAMBIARA POR COMPLETA, ESTE TEMA ESTA CERRADO!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 3 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.