O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Naviedaddoe Sáb 28 Abr 2012, 2:17 pm

Nombre: La noche en que me dejaste
Autor: Navie-Daddoe
Adaptación: No.
Género:( Drama, Romance)
Advertencias: No es una novela (Logan Lerman y tu) .
Otras páginas: Sí, tengo cuenta en blogger y univisión. Pedidmelas si las quereis.



Sinopsis



Logan Lerman es un joven de diecinueve años afincado en un pequeño pueblo de la selva negra alemana, quien huyendo de los demonios del pasado , con su hermana Lake de Munich se refugió en él. En el festival de primavera, Logan divisa a una preciosa chica repartiendo flores y no puede evitar sintiéndose atraído por ella. Aun mas cuando se besan en un concierto esa misma noche.


Unas semanas mas tarde se convierten oficialmente en pareja, y finalmente unos meses después perseguidos por los secretos de la anterior vida de Logan, ella le abandona una noche de invierno. Dejando le destrozado.




Prologo



La razón por la que respiro es por què lo hago sin darme cuenta. Mis pulmones se llenan de veneno, que me da la vida que yo no quiero. Le sigue el arrepentimiento. Lloro y me golpeo hasta terminar lleno de rasguños. Siempre, despues, Lake entra en mi habitación para consolarme.


Última edición por Naviedaddoe el Sáb 28 Jul 2012, 10:16 am, editado 1 vez
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por realgabby123456 Sáb 28 Abr 2012, 4:44 pm

primera fiel lectora siguela me encanto
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Mayo 2012, 3:41 pm

Nueva lectora :D seguila cuando puedas (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Naviedaddoe Dom 13 Mayo 2012, 8:58 am

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Tumblr_m1pkynPiCT1rsfezro1_500



Capítulo 1: La chica del vestido violeta


Las últimas horas de invierno en el pequeño pueblo de Brandemburg, en la selva negra alemana, eran puro frenetismo. Los habitantes se afanaban con adornar sus balcones de flores, que habían recogido aquella misma mañana de los prados colindantes a la villa. Era el famoso festival de primavera.

Logan Lerman, quien era prácticamente un extranjero en aquel pequeño lugar , ayudaba a su hermana Lake a montar un puesto de mercado donde vendían lo único que les daba para comer; jabones caseros.

La llegada de los dos hermanos unos dos meses atrás había sido de lo mas sonada en toda la comarca. Nadie sabia nada de su pasado, ni de donde venían. Solo que habían llegado de la nada con dos pequeñas maletas y los pies llenos de fango. Alquilaron una casita pequeña en el centro del pueblo y allí se dedicaban a vivir sin casi relacionarse con nadie más.

Lake y Logan Lerman apenas hablaban, eran fríos y distantes de toda vida social, y solo que hubieran puesto su parada de jabones extrañaba a todo el mundo. Ambos tenían el pelo oscuro y los ojos muy claros. Lake tenía 25 años y él 19.

El reloj de la iglesia rozaba casi las dos de la tarde y los estómagos de ambos hermanos rugían por el hambre. Logan ayudaba a colocar un toldo y Lake cubría una tabla de madera con las pastillas de jabón. Cansada y hambrienta, Lake dijo:

-¿Podrías ir al restaurante de Mitch y traer algo de comida?- él se limito a asentir con la cabeza.

Logan se puso en marcha enseguida. Él también tenía un hambre voraz. Para llegar mas rápido al restaurante de Mitch que se llamaba “Ündersee” decidió ir por una gran pendiente que separaba las dos partes del corazón del pueblo.

Cuando estaba por cruzarla vio a un grupo de mujeres vestidas con el traje regional repartiendo flores a los viandantes. Eran en su mayoría mujeres mayores aunque también había niñas y al final de ellas lo que parecía un ángel.

Una chica con un vestido violeta y el cabello color caramelo recogido en un moño trenzado. Regalaba flores con una gran sonrisa. La gente parecía maravillada ante tal chica y muchas personas parecían conocerla.

Y allí estaba él, embelesado sin poderle quitar la vista de encima.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a mis dos lectoras :)))))


Última edición por Naviedaddoe el Jue 17 Mayo 2012, 11:53 am, editado 1 vez
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 12:54 pm

Nueva lectora reportandoseC:
Ame COMPLETAMENTE tu nove *O*
Síguela en cuanto puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Naviedaddoe Dom 13 Mayo 2012, 2:17 pm

Bienvenida happy carrots!!! :)
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Mayo 2012, 3:49 pm

Me gusto el capitulo Uno :D Sobre todo que Logan se sintiera atraido por ella :(L): Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 5:23 pm

Naviedaddoe escribió:Bienvenida happy carrots!!! :)
Asjsklajalñj x3 Se me olvido decirte mi nombre:$ Es Daniela, pero dime Dani o como gustes;)
En fin.. Gracias por la bienvenida;) Espero que la sigas lo mas rápido posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Mar 15 Mayo 2012, 7:47 am

olaa soy nuevaa y fieel lectora me encanto la sinopsis se nota que va estar super interesante...

espeero que puedas subir prontoo saludoos....
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Naviedaddoe Miér 30 Mayo 2012, 1:30 pm

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Tumblr_m453xxOdc01r3wltgo1_500





Capítulo 2: Una rosa espinada.

Logan se quedó estático observándola hasta que se percató que la tenia a apenas dos metros de distancia. El, como siempre, inmerso en un misterioso sigilo, la examinaba paso a paso sin olvidar ningún detalle.

En un suspiro silencioso, ella se giró aturdida. Como si supiera que llevaba siendo observada un buen rato. La cara de espanto del chico delataba la vergüenza que le producía ser descubierto por aquel ángel. Y el sonido, el espacio-tiempo se quedo plasmado por unos instantes. Eran solo ellos dos.

Logan sentía ansiedad, y la vez una terrible curiosidad por saber algo del otro. Escalofríos recorriendo las columna vertebral, piel de gallina y manos sudorosas. Y cuando el mundo volvía a ser el que era, el ángel andaba lejos.

Aturdido, corrió cuesta abajo hasta llegar a la pequeña taberna de Mitch, este se encontraba en el porche observando el paso de las ultimas mujeres del grupo mientras daba brillo a sus jarras de cerveza.

-¿Las has visto, chico?- Mitch era un hombre alto de treinta y pocos. Pelo rubio rojizo y ojos azules. La mayoría del tiempo era alguien irónico que se dedicaba a aliviar corazones ebrios en el otro lado de la barra de un bar. Pero era solitario, y las mujeres no se le acercaban. Logan, a quien le faltaba el aire, asintió.- ¿Qué quieres?

-El almuerzo para llevar.- Mitch dejó sus jarras y le hizo un gesto a Logan para que entrara en el Ündersee. Dentro había dos hombres jugando a las cartas.

-¡Ismail!- gritó Mitch. Un pequeño señor salió de la cocina con una sudada camisa de un color grisáceo. – Hazle al chico dos sándwiches vegetales.

-Eh, Mitchel. ¿Has visto a la hija del terrateniente?- preguntó un tipo que estaba jugando a las cartas.

-Sí. Se ha hecho muy mayor.

-Y muy guapa.- comentó el otro hombre que jugaba con él.

-¿Logan, la has visto tú?- Logan inmediatamente supo que se refería a su ángel y de la vergüenza vivida anteriormente se puso rojo como un tomate.

-Por lo que parece sí.- Los dos contrincantes rieron ásperamente, y uno añadió:

-Si ella se fijará en él, que dios le pille confesado por que este bestia de Steven no le dejará vivir en paz, y menos su padre. En menos que cante un gallo estará con la nariz rota.- Logan pegó un respingo.

-Tampoco hay que ser crueles, Roy.- concluyó Mitch.- Su padre es un buen hombre, y en torno a Steven, tenéis razón es un animal.

-¿Quién es Steven?- pronunció atropelladamente Logan.

-Oh, bueno. Digamos que su pretendiente.-fue Roy quien contestó.- ¿A que si, Wolfgang?-refiriéndose a su compañero de juegos.

Y sin algún sentido alguno los dos hombres rompieron a reír. Mitch hizo una mueca a eso, y apartó a Logan llevándole a la cocina.

Ismail trabajaba más nervioso que nunca y parecía que iba a desfaceller en cualquier momento. Físicamente, aparte de ser diminuto, tenía la piel cetrina y una enorme nariz aguileña. Logan pensó que aquel hombre debía ser turco, o de un país cercano.

-No debes hacer caso ni a Roy ni a Wolfgang. No son de fiar. Pero en algo tienen razón. No mires más a esa chica. Ella es como intocable para todos los hombres de este pueblo exceptuando a Steven y a su padre.

-¿Cómo se llama?

-No te interesa. – Mitch dio los sándwiches a Logan que Ismail había terminado segundos antes.- Te los regalo.-Cuando el joven se estaba apunto de marchar, Mitch añadió.- ¿Cómo esta tu hermana Lake?

Al oír eso tuvo unas ganas inmensas de arrearle un puñetazo al tabernero. Lake había jurado venganza a todos los hombres, puesto que la habían vendido como a una vaca.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias a las chicas hermosas que me leen :)

Poco a poco empezaremos a saber el gran secreto que esconde Lake ,y por que ella y Logan huyeron de Munich. Pero sed pacientes ,si?


Bueno ,creo que voy a subir una nueva historia, ¿Que les parece? Tengo otra que se llama " La vida tal y como la conociamos? Podrían hecharle un vistazo y la continuo
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por sara Miér 30 Mayo 2012, 8:51 pm

siguela :lol!:
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Mar 05 Jun 2012, 10:19 am

siguelaa!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por realgabby123456 Vie 08 Jun 2012, 2:35 pm

me encanto siguela me encanto como logan se quedo embobado de su angel <3333333 :D
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 11 Jun 2012, 10:40 am

Me encanta :3 seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Naviedaddoe Lun 25 Jun 2012, 12:28 pm

Hola chicas;


Ahora mismo voy a terminar el capitulo y lo subo esta noche. Pero antes que nada queria subir los actores a los que yo me imagino como personajes.


Logan Lerman :

Obviamente ,el actor mismo .Pero como es tan guapo subiré una fotico suya .

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Tumblr_m66kq6wkKk1qjt541o1_500

Debe doler ser tan guapo...

Lake Lerman

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Tumblr_m66d0ycTtc1r2sb3yo1_500

Alexandra Daddario, no sé nunca he tenido predilección por esta chica.

El ángel
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Tumblr_m3nreqlSaS1rp4h6xo1_500


Estoy entre Shelly Goldenberg (La chica de la foto) o Frida Gustavsson .

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Images?q=tbn:ANd9GcSkBmSaAQpaqt-zLejUvMuwgIN45ANksCm1aW9r360ejIM7O-sU

Mitch

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Tumblr_m5c0zqEXyG1rw5phjo1_500

Paul Bettany.


Steven

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Tumblr_m66qklrVDC1rtcp0bo1_500

Colton Haynes.
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

La noche en que me dejaste. [Logan Lerman] Empty Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.