O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 08 Ago 2012, 11:03 pm

Dios!!!
es hermosa
escribes increible!
Yo quiero una
bibliotecca en mi
caaasaaa!!!:CCC
seria genial! pero no puedo
comprarme ni un ponny como
comprarme una bibliotecca?
espera es legal comprar ponnys?
bueno que mas da
me encanto tu novela!
que bueno que me la hayas
recomendado me encanto!
ya tienes un fiel lectora!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ago 2012, 11:10 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Dios!!!
es hermosa
escribes increible!
Yo quiero una
bibliotecca en mi
caaasaaa!!!:CCC
seria genial! pero no puedo
comprarme ni un ponny como
comprarme una bibliotecca?
espera es legal comprar ponnys?
bueno que mas da
me encanto tu novela!
que bueno que me la hayas
recomendado me encanto!
ya tienes un fiel lectora!;D

BIENVENIDA COOK!!!!!!! Nakdsfsdfsndkmsan, graciaaaaaas ^^ me estoy esforzando muchísimo en esta novela, es la primera que escribo asi y la verdad es un reto para mi. Agradezco a mi Beta que me ayuda a mejor mi escritura y todo para que la novela sea mucho mejor cada día.
Jakdjhsjkdsahkdj, no sos la única! A mi también me encantaría tener una biblioteca en mi casa, y lo del pony te lo entiendo, yo tampoco puedo :C Yo creo que es legal y si no lo es, a robaaaaaaaaaaaaar, ok no ._. djsakdha.
Me gusta que te encante!!!! Y pues, bienvenida :D ahdkjfhsjkf no es nada, te la quise recomendar por que gusto vi tu post y nada se me ocurrió que capas te gustaba dksjhadjks. Bueno, Bienvenida Cook, y espero que te guste la nove asi muchísimo :D♥️
PD: Tus noves las comenzare a leer prontito ^^
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 08 Ago 2012, 11:31 pm

MiluhAbril escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Dios!!!
es hermosa
escribes increible!
Yo quiero una
bibliotecca en mi
caaasaaa!!!:CCC
seria genial! pero no puedo
comprarme ni un ponny como
comprarme una bibliotecca?
espera es legal comprar ponnys?
bueno que mas da
me encanto tu novela!
que bueno que me la hayas
recomendado me encanto!
ya tienes un fiel lectora!;D

BIENVENIDA COOK!!!!!!! Nakdsfsdfsndkmsan, graciaaaaaas ^^ me estoy esforzando muchísimo en esta novela, es la primera que escribo asi y la verdad es un reto para mi. Agradezco a mi Beta que me ayuda a mejor mi escritura y todo para que la novela sea mucho mejor cada día.
Jakdjhsjkdsahkdj, no sos la única! A mi también me encantaría tener una biblioteca en mi casa, y lo del pony te lo entiendo, yo tampoco puedo :C Yo creo que es legal y si no lo es, a robaaaaaaaaaaaaar, ok no ._. djsakdha.
Me gusta que te encante!!!! Y pues, bienvenida :D ahdkjfhsjkf no es nada, te la quise recomendar por que gusto vi tu post y nada se me ocurrió que capas te gustaba dksjhadjks. Bueno, Bienvenida Cook, y espero que te guste la nove asi muchísimo :D♥️
PD: Tus noves las comenzare a leer prontito ^^
}
Gracias por la bievenida, me siento importante;D, & pues algun dia Robare un pony:3 pero te fallo en las nove:c no tengo mas que una & no soy tan increible escribiendo como tuu!:c pero tengo shot´s son de one direction , si gustaras pasar te lo agradeceria mucho! okey sigue pronto tu novee me encanta♥️
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 11 Ago 2012, 7:11 pm

Holuuuuuuuuuuuuu; como andan? Espero que bien. Les traigo un nuevo cap!!! El 4 lectoras!!! Espero que lo disfruten mucho este cap... Empieza la acción (? Hay una mini pelea dkjsahdkjsah, hoy a la noche les pongo los personajes y sus descripciones. Capas se marean un poco, ustedes son Ingrid dsjhadjhsadjk...
Las amo hermosas ♥

_____________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 4:

Tus ojos me

hipnotizan.

MiluhAbril

Entre por la gran puerta algo nerviosa. Primer día de clases. Nuevo colegio y no conocía absolutamente a nadie. Camine torpemente por el lugar con el fin de encontrar mi puto casillero de una maldita vez. Este colegio era grande, demasiado. Camine un poco más y me choque con alguien. Lo mire confundida, ¿era él?
-¿Josh?-le pregunte, capaz no era, pero tenia que arriesgarme a preguntar.
-¿Ingrid?- Me miro de reojo un toque más y luego me abrazo fuertemente- ¿Qué haces aquí Mejor Amiga?
-Lo mismo te iba a preguntar - le dije cariñosamente. Él es Josh Hutcherson, mi mejor amigo. Nos tratamos así, siempre.
-Me mude hace dos años. ¿Hace cuanto te mudaste?- Me pregunto sonriendo.
-Hace tres días- le dije- Lo que menos pensé es que te encontraría aquí.- Le dije volviéndolo abrazar.
-Pues, aquí estoy. ¿Cuál es tu casillero?- me pregunto viéndome extrañamente.
-El 104- le dije- No tengo ni la menor idea de donde queda ese casillero- le dije haciendo una mueca.
-Es al lado del mio- me dijo- Ven, te acompañare.
Josh me agarro del ante brazo y me llevo caminando por todo el colegio. Saludaba a mucha gente mientras que me miraban con cara rara. Era tan incomodo ser la nueva.
-Pues, es este- dijo señalando dos casilleros que tenían en grande 103 y 104.
-Pues, gracias mejor amigo.- le dije regalándole una sonrisa.
Saque mis libros del casillero y lo cerré, cuando me di la vuelta me choque con un chico cayendo arriba de él, mientras que nuestras respiraciones chocaban.
-Lo…lo siento- dije tartamudeando. Esos ojos, eran hermosos. Pero, ¿por qué me sonaban tan familiar?- Fue mi culpa- dije al fin levantándome.
-No, no te disculpes, fue mi culpa. No te había visto- dijo mirándome fijamente a los ojos. Estaba hipnotizaba- Por cierto, me llamo Logan, Logan Lerman- confeso estirando su mano con el fin de que la tomase.
-Un gusto Logan. Yo soy Ingrid, Ingrid Benson- dije finalmente estrechando mi mano con la suya.
- LOGAN WADE LERMAN, ¿QUE HACES ESTRECHANDOLE LA MANO A ESA ZORRA?- Se escucho un griterío por el pasillo. Una chica rubia vino hasta nosotros dando zancadas.
-Disculpa, yo no soy ninguna zorra, amor- le dije haciendo un movimiento de cabeza y mirándola de arriba a bajo. Que bonito, primer día y ya tengo problemas.
-Miley, cálmate, solo me le presente. Además, no puedes estar manejándome la vida, eres solo mi novia, no eres mi madre. - Miley se quedo con la boca abierta al ver como Logan, que al parecer era su novio, le contestaba así.
-Bueno, Logancito, has lo que te plazca, pero luego no te quejes- Dijo Miley yéndose con su grupo de amigas.
Josh se quedo paralizado. Se nos acercó y nos miro con cara de “¿se iban a besar?”
-¿Qué fue eso?- dijo Josh mirando con una cara muy extraña- Cyrus no es nadie para decirle zorra a mi mejor amiga Bro.- le dijo a Logan.
-Esta loca. No se porque le agarran los ataques de celos así como así. Ayer casi le arranca los pelos a mi madre. Espera, ¿mejor amiga?
-Si Bro. Ingridcita es mi mejor amiga, no puede tratarla así, y menos delante mio. Así que tendrás que controlarla.
-Josh ya me defendiste demasiado, creo que yo puedo cuidarme sola. Además, si es la novia de Logan, es obvio que se va a poner así, al fin y al cabo, es su novia. Ah, y no me digas Ingridcita.
-Creo que es hora de ir a nuestras clases charlatanes- dijo Josh- ¿estamos en las mismas? Tengo matemáticas.
-Yo igual- dijo Logan.
-Y yo- dije.
Nos fuimos los tres caminando. Volví a mirar a Logan a los ojos, el me miro. ¿Hubo conexión? No lo se, pero si sé que sus ojos, sus hermosos ojos azules, me hipnotizaban.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 11 Ago 2012, 10:30 pm

Waaaa!
Hermosa!!!
Estúpida miley!
Síguela quiero saber
Que pasa!
Me encanto
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 11 Ago 2012, 10:57 pm

Como les prometí mis hermosas lectoras. Los personajes, capas a medida del tiempo se agreguen más personajes, pero por ahora son estos poquitos. Más tarde subo cap...
Las amodoro♥

_________________________________
Ingrid Branson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene 15 años, es una chica alta con el cabello largo color rubio, sus ojos son despiertos y de color celeste tirando a grises. Se fue a vivir a USA concretamente a Washington D.C. Allí sociabiliza con muchas personas, pero, hay una en especial, que le cambió la vida. Es una chica con muchos defectos, odia enamorarse por que siempre termina sufriendo. Además de tener sus defectos, tiene mañas e imperfecciones como cualquier ser humano.


Logan Lerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene 15 años, es alto, cabello corto color café tirando a negro, sus ojos son celestes y muy llamativos. Vive en USA, Washington D.C. Él es el típico chico sexi y ardiente del colegio, tiene novia, y a muchas chicas atrás. Pero, alguien hará que se confunda y, ¿echará todo a perder? Es un chico enamoradizo, pero tiene sus defectos, ¿cual? es muy mentiroso y, algo, mujeriego.

Miley Cyrus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene 15 años, es la más ‘grande’ del salón. Alta, con cabello cortó color rubio ceniza, sus ojos son celestes, muy llamativos. Ella es la “popular” del colegio, tiene a todos los chicos atrás, pero como toda perra, siempre se aprovecha. Es casi perfecta, tiene muchos chicos atrás, pero, tiene un GRAN defecto, nunca le es fiel a nadie.

Josh Hutcherson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene 15, es alto, musculoso, cabello corto y negro, sus ojos son color verdes, un verde muy brillante. Es el mejor amigo de Ingrid, es celoso y mucho más de su mejor amiga. Esta enamorado de Miley, y va hacer todo lo posible para que lo registre. Tuvo tan solo 4 novias en su vida, todas lo engañaron por lo que el, es como su gran defecto, dejo de creer en el amor.

Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Dom 12 Ago 2012, 12:07 am

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaas, les traigo el capitulo 5 sajhdkashdjkshd, espero que les guste.
Voy a empezar hacer los caps 6,7,8,9,10,11 y 12, para ya tenerlos hechos. Este cap me gusto mucho, espero que a ustedes también!!!
Las amodoro♥

_____________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5:

Mentiras.



MiluhAbril

Los días pasaban con normalidad. Josh estaba raro, Logan, bueno, cada vez me parecía más lindo, Miley esta cada vez más celosa de que Lerman se junte con migo. Y mis padres, mis padres están distanciados…
Me levante un poco tarde, me bañe rápidamente y me puse lo primero que encontré. Baje corriendo las escaleras y me prepare un desayuno. Luego, ya que mis padres no estaban, salí de mi casa y fui a tomarme el autobús, no me gustaba estar sola en la calle, pero no quedaba otra. Mire el cielo, se torno gris, pero por suerte el micro llego a tiempo.
Subí y me acomode en un asiento lejos del resto. Varias personas me miraban con cara de “¿y esta de donde salió?” pero no les di importancia alguna y seguí mi camino…
El micro, paro de golpe en la zona “millonaria” del barrio. Subió una chica rubia, Miley, la novia de Logan. Sus ojos se fijaron en mí y se acercó, hasta donde estaba yo, luciendo sus tacos de color beige y se sentó al lado mio.
-Hola Ingrid- me dijo regalándome una pequeña sonrisa, algo maliciosa para ser sincera.
-Hola, Miley- le conteste, devolviéndole su pequeña “sonrisa”
-¿Te gustaría sentarte con nosotras en el almuerzo? Ya sabes, estar con nosotras- señalo a su grupo de amigas e hizo una pequeña mueca para que contestase. La mire un par de segundo y asentí.
Luego de un largo viaje, el micro se freno, fuertemente, dando por finalizado su recorrido. Entre al colegio antes de mojarme, la lluvia estaba muy fuerte y parecía que caían rocas del cielo. Salude a Josh y a Logan y, luego de ello, Miley me llamo para ir con su grupo.
Entramos a clases y me senté al fondo como acostumbraba, Miley y sus amigas se sentaron a mí alrededor. Hablaban de con quien se habían acostado últimamente y cosas así. La hora paso volando y salí del aula para dirigirme a la cafetería mi “nuevo” grupo de amigas, me senté en su mesa y comenzaron hablar.
-¿Con quien fue su primera vez? - me quede paralizada. ¿Qué le tendría que contestar? Definitivamente tendría que mentir, y lo iba hacer.
-Con Steven- dijo la morena.
-Con Carlos- dijo la pelinegra.
-Yo con el profesor de Matemáticas- dijo Miley, me quede paralizada, ¿enserio? ¿Tan zorra podría ser?- Y tu Ingrid ¿con quien?- me pregunto, levanto la ceja.
-Con mi ex novio- mentí.
-¿Edad?- me pregunto.
-13 años. ¿Ustedes chicas?- mentí, esta vez quise zafar de las amenazadoras preguntas de Miley por lo que pregunte yo.
-A los 12- dijo la morena.
-Yo igual- dijo la pelinegra
-¿A los 12? Mis amores, eso no es nada. Yo a los 10, para que me apruebe la estúpida materia- las tres quedamos boquiabiertas, ¿hasta ese punto llegaban las chicas tan zorras como ella? No lo podía creer.
Luego de almorzar tuvimos otra clase y luego tuvimos todo hora libre. La voz en mi interior, esa que tanto me molestaba, regreso, y ahora con más preguntas que no quería contestar, “¿porque has mentido de esa forma Ingrid?”, Logan, me saco de aquella “masacre de pensamientos” y me pregunto algo que no alcance a escuchar.
-Disculpa Logan. ¿Qué me dijiste?- le pregunte muy amablemente, algo muy común en mi.
-Te pregunte ¿de que hablaste con Miley?- ¿le digo la verdad? No, mejor mentir.
-De nada, nos estábamos conociendo, nada más- Volví a mentir, Logan no debería saber la verdad, eran secretos de “amigas”.
De repente el celular me sonó. Un mensaje. ¿De quien era? ¿Por qué demonios no me aparecía el número?... Numero desconocido.
“Ten cuidado con quien te juntas, ten cuidado a quien le confías tus más íntimos secretos.”
¿Qué? ¿Qué significaba esto? Acaso, ¿me están amenazando? Mire a Josh y me dedico una sonrisa a medias. Algo sucedía. Pero… ¿qué?


Última edición por MiluhAbril el Dom 12 Ago 2012, 9:33 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por S.L Styles Dom 12 Ago 2012, 12:27 am

nueva y fiel lectora.tu manera de narrar es lo maximo.dioss,esta nove esta demas de buenaa.LAAMO!de verdad.Wharever(o comose escribaxd),y Miley?,bueno x's.Espero cap super pronto.
Pd:t pasarias por mi nove,plis es que solo tengo 1 lectora(puedes imaginarte lo triste que estoy)se llama caja de secretos y enserio me animaria a seguirla muchos coments.please escritora desesperada y fiel lectora despidiendose bye! :D
love u y muchos xo.
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Dom 12 Ago 2012, 12:58 am

S.L Styles escribió:nueva y fiel lectora.tu manera de narrar es lo maximo.dioss,esta nove esta demas de buenaa.LAAMO!de verdad.Wharever(o comose escribaxd),y Miley?,bueno x's.Espero cap super pronto.
Pd:t pasarias por mi nove,plis es que solo tengo 1 lectora(puedes imaginarte lo triste que estoy)se llama caja de secretos y enserio me animaria a seguirla muchos coments.please escritora desesperada y fiel lectora despidiendose bye! :D
love u y muchos xo.
Bienvenida!!!!
Bueno, jsdahdkj, el cap lo subire prontito, pero dashdjkdhjkd bienvenida, la verdad es un reto para mi esta nove!
Pues, claro, ya me paso :D
I love u more y muchísimos xo ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 12 Ago 2012, 11:38 am

Mee encanto!
Haha ame el gif
De miley
Bitch, i will cut you...
Haha;D
Síguela pronto me encanta!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Dom 12 Ago 2012, 9:34 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Mee encanto!
Haha ame el gif
De miley
Bitch, i will cut you...
Haha;D
Síguela pronto me encanta!
Hjdhasjkdhsajdm. La seguiré, tengo que hacer varios caps para no atrasarme por que o si no me atraso muchisimo.
Besitos ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Nessa. Dom 12 Ago 2012, 11:07 pm

Me encanta.
Siguela pronto, corazón.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por #Saz! Mar 14 Ago 2012, 9:23 pm

OMG a los 10 zorra!!!!!! SIGUELAA
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 2:48 pm

Chicas, capas hoy subo cap :) kjadhsjkdshakjd gracias y bienvenidas a las que no les dije nada :) ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 2:50 pm

Aksjbjjla!
Caap!
Yeeey!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO] - Página 2 Empty Re: Una noche sin fin {Logan Lerman} [CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.