O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 4:17 pm

JOSH! PEETAA! JOSH! AHHHHHHHHHHHHH CARAJO CARAJO CARAJO , THG OMFG(estoy leyendo el ultimo libro de THG eso explica algo :B) SEGUILA! me cae bien miley pero aca es una total BITCH! HDP quien se cree para tratar asi al don lerman (? :B SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Sáb 06 Oct 2012, 4:19 pm

Chule escribió:JOSH! PEETAA! JOSH! AHHHHHHHHHHHHH CARAJO CARAJO CARAJO , THG OMFG(estoy leyendo el ultimo libro de THG eso explica algo :B) SEGUILA! me cae bien miley pero aca es una total BITCH! HDP quien se cree para tratar asi al don lerman (? :B SEGUILA!

Jkjdahsjkdshad, Josh sexy boyyyyyyyyyy (8) ah dkjashdjksad. Más tarde capas suba el cap 5, es muuuuuuuuuuuuuuuuy interesante, creo que es que más me gusta sdjksahdkjashjkd.
Esta muy akdjshkjdsahjds el libro de THG
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 6:13 pm

Miluh. escribió:
Chule escribió:JOSH! PEETAA! JOSH! AHHHHHHHHHHHHH CARAJO CARAJO CARAJO , THG OMFG(estoy leyendo el ultimo libro de THG eso explica algo :B) SEGUILA! me cae bien miley pero aca es una total BITCH! HDP quien se cree para tratar asi al don lerman (? :B SEGUILA!

Jkjdahsjkdshad, Josh sexy boyyyyyyyyyy (8) ah dkjashdjksad. Más tarde capas suba el cap 5, es muuuuuuuuuuuuuuuuy interesante, creo que es que más me gusta sdjksahdkjashjkd.
Esta muy akdjshkjdsahjds el libro de THG

jajaja SEXY SEXY SEXY :twisted: JOSH SEXY , SUBI CAAAAAAP XD quiero saber que pasa :B viste? viste es re dsvmdsjdsbgkjdgbd yo me hice adicta me lei los juegos del hambre en 2 dias y en llamas en 1 , ahora estoy leyendo sinsajo me pa que lo termino hoy :P , bueno SEGUILAA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 6:16 pm

Miluh. escribió:
Chule escribió:me da tanta ternura :3 es re sdangfkadsf , SEGUILA! sinceramente SEGUILA ME ENCANTO! se lo que se siente que lectoras te defrauden , así que no pienses que al menos yo no comento por que no quiero o por que no me gusta , esta semana fue una semana de locos para mi , vinieron mis primos de otra provincia , muchos exámenes , lecciones y mucha tarea , una de las semanas mas cargadas del año pero bue , SEGUILA!

PD: voy a estar atenta e.e.

Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No hay problema!! Jkdjsahjkds, recién subí el último cap del maratón, se me da que son cortitos ._. kjadsdkjsa pero boe :_ lo mejor viene al final (? Mandale saludos a tus primos (? ahrre xD Por lo menos tengo una fiel lectora, GRACIAS POR ESTAR GIU ♥️

HOLAA! (atrasado) , el primero si se mi hizo cortito peor los demas nada que ver , :P eso pasa siempre , ya les dije y se quedaron re WTF ( tienen 18 y 23 , y te digo un secreto , son lindos :B vlsdngksndgkjsdbg) jajaja fiel lectora! :P te voy dicendo que aveces leo los caps pero no comento por que no tengo tiempo pero siempre termino comentando XD , NO ES NADA MILU :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Dom 14 Oct 2012, 12:06 am

Capas el lunes o mañana a la noche subo cap ^^
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Skywalker~ Dom 14 Oct 2012, 11:18 am

HOLUUUUUUUUU NUEVA LECTORA, Se Que No Te Gustan Las Lectoras Fantasma Por Eso Comento, Yo Suelo Ser Fantasma Hasta Que Termino De Leer Osea Adelantarme En Todos Los Capítulos Pero Buenoooo La Cosa Es Que Me Leí El Prologo Y El Primer Capitulo Y Llamó Atención Cuando Me Dí Cuenta Que Eres La Admi De Logan Lerman Forever sbaashdgakjsgasd Soy Medio Lenta xdd El Caso Es Que Soy ShyGirl~ Ok Ya :cc Tal vez No me Reconoscas Pero Al Caso Me Está Gustando Mucho Tu Nove Y La Terminaré De Leer En Estos Días *Tal Vez Por Que Ahora Debo Leer Dos Libros Para En Colegio Y Ando De Vaga En Internet* Al Caso Ya Me Voy A Leer Teoría Del Conocimiento *La Filosofía No Es Lo Mio* Un Beso Y Espero Que Las Sigas *Y También Adelantarme Prontito* Cuídate Muchisímo

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Dom 14 Oct 2012, 11:26 am

#SofiD'Lerman~ escribió:HOLUUUUUUUUU NUEVA LECTORA, Se Que No Te Gustan Las Lectoras Fantasma Por Eso Comento, Yo Suelo Ser Fantasma Hasta Que Termino De Leer Osea Adelantarme En Todos Los Capítulos Pero Buenoooo La Cosa Es Que Me Leí El Prologo Y El Primer Capitulo Y Llamó Atención Cuando Me Dí Cuenta Que Eres La Admi De Logan Lerman Forever sbaashdgakjsgasd Soy Medio Lenta xdd El Caso Es Que Soy ShyGirl~ Ok Ya :cc Tal vez No me Reconoscas Pero Al Caso Me Está Gustando Mucho Tu Nove Y La Terminaré De Leer En Estos Días *Tal Vez Por Que Ahora Debo Leer Dos Libros Para En Colegio Y Ando De Vaga En Internet* Al Caso Ya Me Voy A Leer Teoría Del Conocimiento *La Filosofía No Es Lo Mio* Un Beso Y Espero Que Las Sigas *Y También Adelantarme Prontito* Cuídate Muchisímo

#Laugh.Love.Lerman

Sofiiiiiiiiiiiii ♥ jdkhsakjdhs BIENVENIDA!!! No hay problema en eso, comenta cuando puedas o simplemente cuando termines de leer varios caps :B jkdshdkjas.
En realidad ya no soy admi, me habían hakeado el face y no podía entrar y bueno me sacaron de admi :_____ pero bueno, voy hacer una página yo y listo adkashdjk. ERES TU? Ah dajskdsakjd, claro que te reconozco, o eso creo yo xd. Hoy subo cap y capas más a la noche subo otro e.e Es que se pone interesante la cosa a partir del cap 5, que es el que viene e.e
Bienvenida y otro besote para vos y vos también cuídate muchísimo!!! ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Dom 14 Oct 2012, 11:36 am

Acá les dejo el capitulo 5, el cap tan esperado SKJDHSKAJHDKSA ahrre. Espero que les guste por que nada, lo edite como 6 veces hasta que me gusto :_ Las amo hermosas ♥
Pd: Quiero agregar que más tarde subo el capítulo 6, es mi favorito, hasta ahora. Este capítulo habla de su primera vez, si no quieren putear por favor no lo lean (? okey no, mentira, tienen que leerlo por que es muy jdkashdksad (?
Ahora si, les dejo el cap.

Capitulo 5
“Pequeñas mentiras.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los días pasaban con normalidad. Josh estaba bastante raro, Logan, bueno, desde que salimos, o mejor dicho pasamos más tiempos juntos, se comporta de una manera extraña se podría decir que estamos en algo. Y de mis padres, no diré nada, me avergüenzan de verdad, no puedo creer que sigan así de distanciados…
Hoy, se cumplían cinco meses y dos días desde que me mude a Washington. Me levante algo tarde y rápidamente me metí en la ducha, estuve buscando algo cómodo y lindo para ponerme, pero no encontraba nada bonito. Hasta que lo vi. Un vestido negro y unos hermosos zapatos de tacón rojos. Baje las escaleras como toda una princesa y me prepare un desayuno rápido. Luego, ya que mis padres no estaban, salí de mi casa y fui a tomarme el autobús, no me gustaba estar sola en la calle, pero no quedaba otra. Mire el cielo, se torno gris, pero por suerte el micro llego a tiempo.
Subí y me acomode en un asiento lejos del resto. Varias personas me miraban con cara de “¿y esta que hace así vestida?” pero no les di importancia alguna y seguí mi camino hacia los últimos asientos.
El micro, paro de golpe en la zona “millonaria” del barrio. Subió una chica rubia, Miley, la ex novia de Logan. Sus ojos se fijaron en mí y se acercó, hasta donde estaba yo, luciendo sus tacos de color beige y se sentó al lado mio.
-Hola Ingrid- me dijo regalándome una pequeña sonrisa, algo raro de ella para ser sincera.
-Hola, Miley- le conteste, devolviéndole su pequeña “sonrisa”
-¿Te gustaría sentarte con nosotras en el almuerzo? Ya sabes, estar con nosotras, además, podríamos dejar esas peleas de lado y poder amigarnos. No podemos estar toda la vida peleando por tonterías, además hace como seis meses que te mudaste- señalo a su grupo de amigas e hizo una pequeña mueca para que contestase. La mire un par de segundo y asentí.
Luego de un largo viaje, el micro se freno, fuertemente, dando por finalizado su recorrido. Entre al colegio antes de mojarme, la lluvia estaba muy fuerte y parecía que caían rocas del cielo. Salude a Josh y a Logan y, luego de ello, Miley me llamo para ir con su grupo a lo que yo le respondí a los chicos que me tenía que ir.
Entramos a clases y me senté al fondo como acostumbraba, Miley y sus amigas se sentaron a mí alrededor. Hablaban de con quien se habían acostado últimamente y cosas así. La hora paso volando y salí del aula para dirigirme a la cafetería con mi “nuevo grupo de amigas”, me senté en su mesa y comenzaron hablar.
-¿Con quien fue su primera vez? - me quede paralizada. ¿Qué le tendría que contestar? Definitivamente tendría que mentir, y lo iba hacer. ‘Si quieres caerle bien a alguien, si tienes que mentir hazlo’, cuando esa frase vino a mi mente enseguida recordé. Gracias abuela, dije para mis adentros, agradeciendo a mi abuela por su gran consejo.
-Con Steven- dijo la morena. ¿Steven? ¿Quién era?
-Con James- dijo la pelinegra. ¿James? Okey, esto es raro, no conozco a ninguno de los dos, capas no eran del colegio.
-Yo con el profesor de Matemáticas- dijo Miley, me quede paralizada, ¿enserio? ¿Tan zorra podría ser?- Y tu Ingrid ¿con quien?- me pregunto, levanto la ceja.
-Con mi ex novio- mentí.
-¿Edad?- me pregunto.
-13 años. ¿Ustedes chicas?- mentí, esta vez quise zafar de las amenazadoras preguntas de Miley por lo que pregunte yo.
-A los 12- dijo la morena.
-Yo igual- dijo la pelinegra
-¿A los 12? Mis amores, eso no es nada. Yo a los 10, para que me apruebe la estúpida materia- las tres quedamos boquiabiertas, ¿enserio hizo eso para que la aprueben? No lo podía creer.
Luego de almorzar tuvimos otra clase y luego tuvimos todas las horas libres. La voz en mi interior, esa que tanto me molestaba, regreso, y ahora con más preguntas que no quería contestar, “¿porque has mentido de esa forma Ingrid?” “eres una mentirosa y perdedora, solo para caerle bien a la ex del chico que te encanta”, Logan, me saco de aquella masacre de pensamientos y me pregunto algo que no alcance a escuchar.
-Disculpa Logan. ¿Qué me dijiste?- le pregunte muy amablemente, algo muy común en mi.
-Te pregunte ¿de que hablaste con Miley?- ¿le digo la verdad? No. No espera, mejor si.
-De nada, nos pregunto con quien fue nuestra primera vez, nada más- Dije, siéndole sincera.
-¿Enserio?- pregunto.- Que zorras. Em ¿con quien fue tu primera vez?- me pregunto. Okey, tendría que mentir, pero mejor no, no quería mentirle a Logan.
-No tuve una primera vez aún.- le dije y de repente el celular me sonó. Un mensaje nuevo, de mi madre. Maldita sea, una vez más tenía la casa sola para mi.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:57 pm

PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS DE MIERDA! A LOS 12? A LOS 10 A LOS 13? DE DONDE SACASTE ESO CHE! POR DIOS :O , bueno me encanto el cap :D , seguila :D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Dom 14 Oct 2012, 1:59 pm

Giu. escribió:PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS DE MIERDA! A LOS 12? A LOS 10 A LOS 13? DE DONDE SACASTE ESO CHE! POR DIOS :O , bueno me encanto el cap :D , seguila :D!

JAJAJAJAJAJAJ, si son re putas :_ Ingrid mintió solo para caerles bien, pero boe :_ este cap es especial (? ahrre. AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA se me ocurrió de la nada eso :_________
A la noche subo el cap 6, es muy importante este cap por que va a 'pasar' algo que no puse en ninguno de los otros caps aproposito JKDAHDKJASHJK ah. ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Skywalker~ Lun 15 Oct 2012, 11:21 am

jhkljdshlkjgkdjagkdjagljdgljds Más Zorras Pa' Donde :P Jjajajajajajjajajaja Ok Ya Me Gustaron Mucho Los Capítulos, Siguela Quiero Leer Más :3 Joder Por Que Me Haces Esto -.- Me Haces Odiar A Mi Idola Nada Más... Buanooo Trataré De Imaginarme A Alguien Más

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Jue 18 Oct 2012, 7:35 pm

Para mañana subo cap, capas suba dos c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Sáb 20 Oct 2012, 1:08 am

Chicas ahora voy a reinstalar el word y cuando me levanto o a la noche subo dos caps para recompensarlas!! Pero más probable que suba a la noche por que tengo que estudiar c:
Besoteeeeeeeeeee
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Sáb 20 Oct 2012, 8:17 pm

Holuuuuuuuuuuu, aca les dejo el capitulo 6 skdjahdjksadsad ♥
Capitulo 6
“Recordando.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba sentada en la ventana, la lluvia la golpeaba suavemente y desde la segunda planta se oían las risas de mi madre con un hombre que, obviamente, no conocía. Desde que mis padres se separaron, mi madre se hizo más abierta y traía hombres casi todos los días. No la culpo, quería conocer a alguien nuevo, además ella podía hacer lo que quería con su vida. Lagrimas recorrían mi rostro, recordé cuando ellos se pelearon por primera vez. Fue al otro día que nos habíamos mudado, había pasado tiempo pero aún esos malditos recuerdos golpeaban fuertemente mi cabeza.
Me arrodille en el suelo y saque una caja grande y color purpura de debajo de mi cama. La abrí y comencé a revolver para encontrar lo que necesitaba. Lo encontré. Camine hacia el baño y me encerré. Me mire en el espejo, ¿por qué era tan fea? Mire el cúter y luego mi muñeca.
Ya no había vuelta atrás, mi muñeca sangraba y sangraba, mis padres seguían gritando y yo, yo estaba cortándome otra vez. Haciendo algo que prometí ya no hacer nunca más. Mire mi brazo, otro corte. Perdía demasiada sangre y ya no me importaba absolutamente nada…
Me cubrí con gasa todo el antebrazo, incluyendo la muñeca, y me volví a encerrar en mi habitación.
Conecte los parlantes y puse la música un poco alta. Los gritos desaparecieron, era un alivio. Mis padres no podían pelear tanto, no podían hacerme esto.
Pensamientos golpeaban mi cabeza, “se separaran”, “te dejaran sola”, “ya no te quieren”, “nunca te quisieron”, hice un movimiento brusco para sacar esos pensamientos de mi mente y me di vuelta en mi cama, tenia que dormir, quería dormir. Apague la música y volví a la cama, me tape toda y en unos minutos ya estaba dormida...
***
Domingo, seguía lloviendo y mis padres, seguro, seguían peleando. Me levante con los ojos hinchados y mis cortes ya no sangraban tanto. Baje las escaleras y llegue a la cocina, mis padres estaban peleando, como lo imaginé. Los mire con cara amenazante y seguí mi camino.
-PERO PUEDES DEJAR DE SER TAN BASURA- Mi madre comenzó a gritar, demonios, otra vez no. Mi rostro volvía a mojarse, una vez más…
-PAREN POR FAVOR- grité, mi cara estaba, nuevamente, hinchada y mis padres no paraban.
-TE ODIO, PERRA- Mi padre me destrozo, ¿como le puede decir perra a mi madre?
-¡BASTA!- volví a gritar, pero no me escuchaban.
Subí las escaleras corriendo, tome mi pequeño cúter y baje corriendo. Mis padres me miraron y no le dieron importancia a mi presencia.
-ANDATE CON LA PUTA DE TU ESPOSA- le grito mi madre.
-CALLATE, ZORRA- mi padre estaba sacado, muy sacado.
-BASTA LOCO, BASTA- grite, las lagrimas recorrían todo mi rostro, mi cúter estaba a centímetros de mi muñeca- ¡BASTA!
No me escucharon. No tenía otra opción…
Corrí hacia la calle, me senté en el suelo y me comencé a cortar. La lluvia me empapaba y no tenia a mi mejor amigo para que este aquí conmigo. Lo necesitaba y mucho.
Las gotas que salían de mis ojos seguían recorriendo mis mejillas y mi muñeca perdía sangre, mucha sangre. Tire el cúter y camine hacia algún lugar, no sabia hacia donde, solo quería desaparecer de allí…
Luego de caminar unos cuantos kilómetros llegue a una plaza que estaba algo desierta. Sentí mi rostro hinchado, al igual de como mis muñecas lo estaban. Mis pies tenían cortes de lo mucho que corrí y mis muñecas no paraban de perder sangre.
Divise a una pareja joven que estaba hablando, necesitaba ayuda. Me les acerque corriendo y cuando llegue lo único que llegue a decir fue “Ayuda” ya que luego me desmaye quedando inconsciente por varias horas.
Me levante en una camilla, había gente a mi alrededor y una señora llorando.
-Ha abierto los ojos, ha abierto los ojos- dijo un hombre, muy alegre, con un camisón blanco.
-Hija, lo siento mucho- dijo la señora entre llantos.
No sabia quien era, ¿era mi madre? No la podía ver bien, mis ojos no me lo permitían. Mire mi muñeca y estaba cubierta con una gasa, la cual estaba cubierta de sangre seca.
-Te cambiare la gasa, si no va hacer difícil que te la saques.- me dijo la enfermera.
-¿Dónde estoy?- dije, realmente no sabía, estaba confundida, estaba algo perdida.
-Estas en el hospital.
-¿Hospital? Má, me quiero ir- dije mirando a mi mamá y viendo como mis ojos se volvían llorosos, parecía esa primera vez que fui al hospital por una estupidez como la que cometí horas atrás.
-Te iras dentro de unas horas- me contesto el medico.
Luego de ello mi madre se fue y me dejo con la enfermera. Esta era una muchacha alta, rubia y esbelta. Parecía ser una persona muy amable y comprensible. Ella, mientras me cambiaba la gasa me hablaba y me decía que todo iría bien, que todo pasaría, que mis marcas ya no estarían nunca más, que seria más feliz.
Me hizo sentir bien por un momento. Yo, en cambio, lo único que le pude dar a cambio por sus sabias palabras fue una débil sonrisa, una débil pero amable sonrisa…
Pasaron dos horas y me dieron el alta. Ya estaba en mi casa, refugiada. Mi madre estaba triste y no había rastro de mi padre, me comencé a preocupar, algo había pasado, y ya sabia que, pero quería asegurarme de que estaba en lo correcto.
Mire a mi madre y le regale una media sonrisa. Ella me la devolvió con mucho gusto.
-Gracias por haberte preocupado por mi má- le dije- ¿y papá?-le pregunte.
Mi madre no contesto, solo sollozo y se fue dejándome sola, con la intriga, de lo que había pasado. Yo ya lo sabia, pero ahora no estaba segura, ¿se separaron? O ¿se fue al trabajo?

Moví mi cabeza rápidamente sacando ese horrible recuerdo de mi mente. Me acerque al armario y saque el vestido purpura que mi madre me había regalado junto con los tacones de aguja negros. Me mire al espejo y me dije a mi misma ‘No recuerdes, no te hagas daño, eres perfecta, eres hermosa.’ Y luego deje esbozar una hermosa sonrisa en mis labios. Mi autoestima subía hasta las nubes, algo que me gustaba que pasara.
Tome mi bolso de Prada y cogí mi celular. Tecleé rápidamente a Logan, diciéndole que ya podía venir a buscarme.
En la planta baja no se oían más risas, otro más en el cuarto de mi madre. Perfecto. Baje las escaleras, como siempre, como toda una princesa, y fui hasta el living, esperando que Lerman tocase el timbre para poder irnos al cine. Por suerte había dejado de llover y el día estaba mejor que antes.
Cuando el timbre sonó me acerque al perchero y tome mi campera de cuero y me la coloque. Abrí la puerta y allí estaba. Sonreí y me encamine hasta donde estaba él. Su cabello alborotado, sus hermosos ojos azules como el océano y ese hermoso atuendo que tenía. Me hipnotice unos segundos en sus ojos y luego el me dio un hermoso y caluroso abrazo al cual correspondí.
-¿Lista?- me dijo mirando con sus hermosos ojos penetrantes.
-Lista.- le dije. Y luego de eso me cogió de la mano para poder abrirme la puerta de su descapotable azul y poder ir juntos al cine a ver esa película de terror que tanto queríamos ver…
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Miluh. Sáb 03 Nov 2012, 9:11 am

Quieren que la siga?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Sin Fin {Logan Lerman}  CANCELADA, LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Una Noche Sin Fin {Logan Lerman} CANCELADA, LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.