O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dark (one direction)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (one direction)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty AMO TU NOVELA

Mensaje por Mrsstma Miér 03 Oct 2012, 9:34 am

Awwwwwwwwww's Amo tu Novelaaaaaa!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Solo dire algo: Me Parteee tu Novee! *----------------------*
Me llamo Maria pero diganme Mari!
Soy de venezuela
Espero q seamos Amigas
Me encanta la noveeee!
¿Me Pones en ella? Siiii Please
Seria la mas feliz del mundo
#LectoreSuperMegaArchiRecontraFiel!
sigueme: @1D_LWWY_1D1


Última edición por Mrsstma el Miér 03 Oct 2012, 9:36 am, editado 1 vez (Razón : Mi twitter)
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Jue 04 Oct 2012, 11:02 am

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Jjajaja, si la ratita setsy de Zayn... Haaaaaaa... Lo mas sexy que le queda es ese mechon ''medio'' rubio que tiene! Baabaaaaa :B... Hahahaha si casame... Pero con los protagonistas varones! :B... Ok, yo tambien soy muuuy flasheraa!

Ahhhh si re imaginativa (?... Jjajajaj... Sisi... A mi tambien me pasa eso de no saber que estoy escribiendo jajaajaj...

Obviamentee!... Liam es tan jaksjakdakjdaksjkasjdka!.. Su nombre es hermosamente hermoso!... Yo tambien babeo al escuchar su nombre... el punto hasta poder llegar a hacer un rio (? Ok,no! ._.

Hhahaha... Es que yo escribo asi, piba... Naa mentira :B...

Yo tambien LOS ODIO... Aghh! Como odio esos que se ''visten'' igual que ellos diciendo que es la ''MODA''... Pero por favor!... Argentina se esta llendo cada vez mas al carajo con ese tipo de musica... AGUANTE EL ROCK NACIONAL! (?... Enterrarlos vivos es poco, yo creo que matarlos con una ametralladora es mejor!... Jjajajaja...

Okaa, entonces espero capitulo!...

Besitos, geme turra! :B... Ok, no! Jkajaaksjkasjkasjkasjk...

Bueno, estoy editando el capítulo. Geme, vos que sos argentina me vas a comprender: no sabes la paja que me da editar los caps jajajajaja, en serio, estoy re vaga pero mal, encima todavía tengo que hacer las valijas, yo no sé como voy a hacer. Y me tuve que ir a depilar, auch ): jajajajaa no sabes lo que me dolió u.u
Argentina se fue al carajo hace mucho. wachiturros violadores, salis a la calle y no podes ni caminar, me da un asco jajaja soy una racista del orto, lo sé, pero no lo soporto. Encima van por la calle escuchando música SIN AURICULARES, dejenme de joder... A mi lo único que me gusta nacional, es el rock nacional, tan bionica, cuarteto de nos, ciro y los persas, bersuit... Todo eso, pero me gusta más el rock internacional igualmente.
La cagaste con lo de turra, yo soy una monja(?) okno. Besos geme túrrítáh, ah hkbcfnknjdxkm♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Jue 04 Oct 2012, 11:04 am

Mrsstma escribió:Awwwwwwwwww's Amo tu Novelaaaaaa!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Solo dire algo: Me Parteee tu Novee! *----------------------*
Me llamo Maria pero diganme Mari!
Soy de venezuela
Espero q seamos Amigas
Me encanta la noveeee!
¿Me Pones en ella? Siiii Please
Seria la mas feliz del mundo
#LectoreSuperMegaArchiRecontraFiel!
sigueme: @1D_LWWY_1D1

me alegro de que te haya gustado Mari! (: claro, me gusta hacer nuevas amigas hahaha. No necesito chicas aquí, lamentablemente, pero si ves mi perfil, notarás que estoy haciendo un concurso con fichas para una novela fantástica, espero que te apuntes (:
Ahí sigo ahí sigo ahí sigo(?). Ya te seguí ;) besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Jue 04 Oct 2012, 11:11 am


Capítulo V

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se despertó y trató de acordarse de donde se encontraba, pero no había caso. Esforzó un poco más la vista, y las cosas comenzaron a aclararse: estaba en una pieza, toda cubierta de paredes blancas, y piso de mosaico gris. Se encontraba tendida en una camilla, que parecía de hospital.
No recordaba demasiado como había llegado hasta allí, de hecho, lo único que tenía en su mente eran unos ojos color miel, que captaban toda su atención.
Lentamente, comenzó a recordar lo que había pasado aquella mañana, y un escalofríos sucumbió en su cuerpo, lo que había hecho había rosado los límites de lo normal, incluso para aquel lugar, y lo sabía muy bien.
Cuando había hecho el hechizo en la clase de la anciana, no había sentido lo mismo que cuando había tratado de volver al moreno a su estado original. La diferencia radicaba en que en la última vez, algo oscuro había salido de ella, sin que pudiera controlarlo.
-¡Valery! ¿Me oyes?
Escuchó una voz, que se encontraba muy cercana, y trató de conectar los cables a tierra nuevamente. Notó que alguien estaba sentado a su lado, en una silla, y al instante se dio cuenta de quién era aquella voz desesperada: Zayn.
Intentó incorporarse un poco en la cama, pero la punzada de dolor en la cabeza que recibió la hizo retorcerse. Supuso que lo mejor era tomar aire, y le funcionó.
-¿Qué hice?- fue lo primero que se le vino a la mente, ya que sabía que ella era la culpable de su estado.
El moreno suspiro, más tranquilizado al ver que ella le estaba respondiendo.
-Fue mi culpa…- se culpó el chico, llevándose las manos a la cien- No debí haberte suplicado que lo hicieras.
-Zayn, tan solo limítate a decirme que hice, y luego veremos de quien es la culpa, ¿Si?- le propuso.
Sabía que el moreno se sentía de lo peor, pero no le daba la cabeza para consolarlo en aquellos momentos, cuando estaba a punto de un ataque intensivo de migraña.
-Me volviste a mi forma original, pero de un modo no muy… Común.
Soltó un bufido, preguntándose que consideraba “común” aquel chico, que estaba inmerso tanto como ella en un mundo de magia y hechicería, completamente distinto al de los demás humanos de la tierra. Sin embargo, sabía que Zayn no le estaba contando todo lo que sabía, sino una parte.
Podría habérselo preguntado, pero prefirió dejarlo allí. Quería que el chico se fuese de allí, así podía descansar un rato y, tal vez, luego tomarse una aspirina si no se le iba el fuerte dolor en su cabeza.
-Quiero dormir- le soltó al moreno.
Este la miró, asintió, y se paró de la silla con gran agilidad, haciendo que Valery sienta un poco de envidia de la confianza que tenía sobre su cuerpo.
-Me voy, pero sabes que luego debemos hablar.
Casi se atraganta con su saliva al escuchar esas palabras. Esperaba que, tal vez, ese chico pensara que aquella extraña conexión que habían sentido cuando había realizado el hechizo, fuera una simple alucinación.
-No sé de qué hablas- trató de negarlo.
-Sí, lo sabes Val.
La puerta se cerró, y se quedó sola, en aquella habitación. Más tarde llegó una enfermera, quien le tomó la fiebre y le informó que iba a poder irse para la hora del almuerzo, lo que era perfecto ya que se moría de hambre, el hechizo la había dejado desgastada de energías.
Le pareció algo desubicado que su abuela no se hubiera presenciado, al menos a ver cómo se encontraba luego de lo que le había sucedido, ya que estaba segura de que había sido informada del asunto. Es decir, nunca habían hablado, pero esperaba por lo menos un poco de amabilidad, o mejor dicho tacto, por su parte.
Se recordó en su cabeza que tenía que dejar de hacerse ilusiones, que todas las personas eran la misma mierda, excepto grosas excepciones.
Eleanor y Caroline fueron a buscarla a la hora del almuerzo, para ir a comer juntas. Las dos se encontraban muy asustadas, especialmente la castaña, acerca del estado de su estado de salud, pero las tranquilizó diciéndoles que se encontraba ya bastante bien, lo que era una completa mentira.
El comedor, en el que anteriormente habían tomado el desayuno, se encontraba plagado de estudiantes, gritando y engullendo salvajemente su comida. De no ser porque ya había tenido demasiadas emociones fuertes por el día, se hubiera asustado.
Muchos de sus compañeros de clase se levantaron de sus sillas para preguntarle si se encontraba bien, desconociendo lo que realmente había pasado, al igual que ella. Incluso el regordete de Winston, quien se caracterizaba por ser el chistoso “no me importa nada” de la clase, le había preguntado si se encontraba en buen estado de salud.
Cuando llegó a su mesa, junto con las chicas, había ya hablado con la mitad de su curso, y algunos cuantos chicos de otros grados, que se habían enterado por bocas de otros lo sucedido.
Louis se paró y la abrazó con fuerza, mientras le hacía miles de preguntas acerca de cómo se encontraba. La estaba a punto de dejar sin aire, cuando el moreno los separó.
-Ya déjala Louis, se quedará sin aire.
El castaño de ojos azules rió divertido, como si estuviera compartiendo un chiste privado, y luego la soltó.
Durante el almuerzo, hablaron sobre cosas sin importancia, chismes más que nada, contados principalmente por Caroline, que parecía estar al tanto de todo lo que sucedía en el instituto.
Trató de mantenerse un poco aislada de la conversación, los chismes nunca le habían resultado demasiado interesantes, por lo cual se concentró en sus fideos con salsa, que debía admitir que estaban muy ricos.
-Hola Winston- levantó la cabeza y reparó en una muchacha, que parecía de la misma edad que Caroline.
Llevaba el cabello de un color verde opaco, sus ojos eran color miel, y tenía el mismo aspecto de aquella chica que le había hablado ese día, Susan Evans.
-Hola, ¿Tú debes ser Evans, cierto?- corroboró.
Todos pararon sus conversaciones, y dirigieron la mirada hacia ella y la chica que habían ocupado su atención.
-Jane Evans, del equipo de hechicería- estrecharon sus manos-, del negro, nos encantaría que te unieras.
Ni siquiera sabía de lo que estaba hablando aquella chica, parecía que todos olvidaban el hecho de que no conocía nada acerca de ese mundo desde ayer.
-Lo siento, pero no sé de qué me estás hablando- admitió.
-Oh cierto, mi hermana me ha contado de ese asunto…- divagó, para luego centrarse en el tema-. Tenemos dos equipos en el colegio, el negro y el blanco; el blanco, es para aquellos que hacen magia clara, es decir, pura y sin riesgos, lo que aprendemos en la escuela. En cambio, el equipo negro es el que trata de sacar toda esa magia potente del interior, lo cual es difícil y requiere de tiempo. Los dos equipos se reúnen a fin de año, para ver quién es el que ha hecho más progresos, haciendo una competencia, organizada por el colegio- la chica se acomodó los cortos cabellos en su oreja, y lanzó una sonrisa-. Casi siempre ganan los del equipo blanco, debido a lo difícil que se nos hace poder sacar la magia oscura de nuestros adentros… Pero creo que contigo tendremos suerte este año, si aceptas, claro.
Valery trató de asimilar toda la información que le había dado aquella chica, con mucho esfuerzo. No le gustaba mucho la idea de sacar la magia oscura de su ser, y tampoco entendía porque la querían a ella para unirse, una chica de primer grado.
Sin embargo, algo le decía que si aceptaba, iba a tomar una buena decisión. Tal vez su instinto no siempre acertara, pero estaba segura de que esta vez debía dejarse llevar, y confiar en sí misma.
Sus amigos se encontraban un poco alarmados, pero ninguno se arriesgó a decir nada, antes de que ella tome el veredicto.
-¿Por qué yo?- se limitó, por una vez en el día, a dejar rienda a su curiosidad.
Jane dio una pequeña carcajada, como si fuera obvio el porqué de haberla elegido.
-¿Es broma? Todos tus ancestros fueron expertos en magia oscura- respondió, jugueteando con su cabello.
Suspiró y se recostó en su silla. No quería fallarle a aquella chica y, en realidad, ya se encontraba allí, debía empezar a aprovechar su tiempo, y utilizar sus habilidades que, aunque ella no las creía como un “don”, sabía que muchas personas se morían por tenerlas.
-Bien, ¿Qué debo hacer?- ya estaba adentro, trató de no pensar en ello.
La sonrisa de Jane se ensanchó, tanto que parecía que pudiera cobrar vida e irse de su ovalada cara. Sin embargo, no le duró demasiado.
-¡No!- gritó el moreno de repente- Eso está mal.
De repente, todo el salón se quedó callado. Tan solo se escuchaban unos leves murmullos muy lejanos, pues todos en esa habitación estaban pendientes de aquella disputa.
Las miradas se dirigían hacia el moreno, quien no sabía dónde meterse, debido al erróneo comportamiento que había tenido hace unos segundos.
-Aun debes… Entender algunas cosas- explicó Zayn.
-Ya sabe todo lo que necesita- Jane no estaba dispuesta a irse con las manos vacías.
-Te recomiendo que no te metas en esto, Evans- le amenazó el moreno.
-¡Hey!- gritó alguien desde el otro lado del salón, acercándose- No amenaces a mi novia.
Lo reconoció al instante. Era Liam. El hermano de Emma, aquel chico de cabellos castaños, que tanto odio le tenía a Zayn.
-Alguien debe enseñarle que no puede meterse donde no le incumbe- el moreno se levantó, y fue hacia el castaño, quedando en frente de este.
-No, alguien debe enseñarte a ti a dejar de pensar que las personas te pertenecen, Malik, Valery no es de tu propiedad- se escucharon “ohhh” y “uuuhh”, en todo el salón, por parte de los alumnos quienes ya estaban alrededor de los que se estaban peleando.
Suspiró nuevamente, y trató de pensar que era lo mejor que podía hacer. No quería que se estuvieran peleando, más cuando ella era el problema en la situación. Así que se interpuso entre los dos, separándolos.
-¡Compórtense como personas de su edad!- les gritó.
Odiaba meterse en esos asuntos, pero sabía que si ella no los paraba, no lo iba a hacer nadie. Ver una pelea entre dos chicos, uno de último año, y otro hijo de un colega de la directora, podía resultar una idea interesante para todos los alumnos.
Ninguno de los dos le prestó demasiada atención, ni siquiera le dirigieron una mirada, estaban concentrados en mirarse el uno al otro, fulminándose con la mirada.
-No, pero debo cuidarla, es mi responsabilidad, y eso es algo que tú nunca podrás entender, Luper- al escuchar las palabras del moreno, se le hizo un nudo en la garganta.
Sabía que el moreno tenía un trato especial con ella, pero nunca se había preguntado qué era lo que los unía realmente. Ahora entendía que era algo mucho más especial de lo que hubiera podido imaginar.
-¿Crees que no entiendo que tú y tu estúpida familia la van a llevar al infierno a esta pobre chica? ¿Y qué tú tienes la culpa? Eso ya lo sé, Malik, todos lo sabemos- el moreno lo petrificó con la mirada, Liam había hablado de más.
Valery sintió un gran escalofrío en su espalda, y se vio obligada a apartarse del moreno rápidamente. Las palabras del castaño le habían llegado, no sabía a qué se refería puntualmente, pero las palabras habían sido verdaderas, y lo sabía.
-¡Cállate idiota!- Zayn parecía estar a punto de explotar de la furia que sentía.
Entre un empujón a otro, se dio lugar a una gran pelea, que hizo presencia todos los estudiantes. Por más que los dos eran bastante fuertes, el moreno se destacaba, y estaba haciendo trisas al castaño. De no ser porque Louis, Harry y el hermano del medio de los Luper intervinieron en la pelea, las cosas hubieron pasado a mayores.
Ella tan solo se limitó a quedarse parada en el mismo lugar al que se había corrido minutos antes, con los ojos bien abiertos, pero con la mente a kilómetros de allí. Pensaba en todo, y a la vez en nada. Todo estaba ocurriendo, y a la vez nada ocurría.
Es difícil de explicar cómo se sentía en esos momentos, una parte de ella entendía que estaban ocurriendo cosas, y la otra le decía que todavía no había ocurrido nada, que se preparara porque iban a ocurrir cosas mucho peores.
Un pensamiento sucumbió en su mente: la muerte de su madre estaba ligada con la familia Malik. No entendía como había sacado esa conclusión, pero tenía el presentimiento de que no se estaba equivocando en lo más mínimo.
Cuando por fin pudieron separarlos, los dos chicos se fueron cada uno en dirección opuesta, susurrando groserías por lo bajo, para que nadie los oyera.
Valery sabía que no podía seguir así, que debía ir a buscar respuestas lo más pronto posible, antes de que las encontrara sola, y fuera peor. Estaba decidido, iba a hacerle una visita a su abuela.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 04 Oct 2012, 11:21 am

Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Jjajaja, si la ratita setsy de Zayn... Haaaaaaa... Lo mas sexy que le queda es ese mechon ''medio'' rubio que tiene! Baabaaaaa :B... Hahahaha si casame... Pero con los protagonistas varones! :B... Ok, yo tambien soy muuuy flasheraa!

Ahhhh si re imaginativa (?... Jjajajaj... Sisi... A mi tambien me pasa eso de no saber que estoy escribiendo jajaajaj...

Obviamentee!... Liam es tan jaksjakdakjdaksjkasjdka!.. Su nombre es hermosamente hermoso!... Yo tambien babeo al escuchar su nombre... el punto hasta poder llegar a hacer un rio (? Ok,no! ._.

Hhahaha... Es que yo escribo asi, piba... Naa mentira :B...

Yo tambien LOS ODIO... Aghh! Como odio esos que se ''visten'' igual que ellos diciendo que es la ''MODA''... Pero por favor!... Argentina se esta llendo cada vez mas al carajo con ese tipo de musica... AGUANTE EL ROCK NACIONAL! (?... Enterrarlos vivos es poco, yo creo que matarlos con una ametralladora es mejor!... Jjajajaja...

Okaa, entonces espero capitulo!...

Besitos, geme turra! :B... Ok, no! Jkajaaksjkasjkasjkasjk...



Bueno, estoy editando el capítulo. Geme, vos que sos argentina me vas a comprender: no sabes la paja que me da editar los caps jajajajaja, en serio, estoy re vaga pero mal, encima todavía tengo que hacer las valijas, yo no sé como voy a hacer. Y me tuve que ir a depilar, auch ): jajajajaa no sabes lo que me dolió u.u
Argentina se fue al carajo hace mucho. wachiturros violadores, salis a la calle y no podes ni caminar, me da un asco jajaja soy una racista del orto, lo sé, pero no lo soporto. Encima van por la calle escuchando música SIN AURICULARES, dejenme de joder... A mi lo único que me gusta nacional, es el rock nacional, tan bionica, cuarteto de nos, ciro y los persas, bersuit... Todo eso, pero me gusta más el rock internacional igualmente.
La cagaste con lo de turra, yo soy una monja(?) okno. Besos geme túrrítáh, ah hkbcfnknjdxkm♥

Ahhahaha... Sorry, I'm not Argentinian (?... Ahh siisi.. Re bajon editar los capitulos! Jjajaja... Sii?... ¿A donde te vas?... U.u sii es reee dolorosoo... Jjajajaja...

Sisiii hace bastante diria yo.. Sisi igual, soy una re racista jajaaja... Si, escuchan sin auriculares, es como que no les da verguenza! Sisi a mi tambien es lo unico que me gusta nacional, aparte de los Teen Angels... Pero despues soy toda internacional (? :B

Uhh sorry... Geme monja (?..

Besitos para vos, MONJA

PD: Ya te mande mi ficha en tu New Project!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 07 Oct 2012, 3:17 pm

Yo digo que se vaya con los del equipo negro hahaah suena más divertido, a veces los que sigue las “reglas” terminan siendo más corrompidos que los otros, pues esas reglas en ocasiones termina beneficiando a un grupo de personas que la mayoría de veces termina teniendo el poder, que buscan beneficiarse a costa de los demás sin impórtales las demás personas, que seria los que le dan el poder, sin ellos los otros ellos (los del poder) no serian nada, así pasando por encima de las otras personas, buscando solamente su beneficio y pensando que el tener da felicidad, lo cual solo trae infelicidad, no sé puede ser feliz si eso consiste en tener, porque eso crea una dependencia hacia lo material, siempre se va a querer poseer más y eso lleva a sobrepasar los límites, en algunos casos, lo que en realidad da felicidad es ser hahahah en conclusión, en algunas ocasiones hay un grupo de personas que están en el poder o que lo buscan y que para seguir en el o obtener el poder, dinero y muchas cosas más, pasan por encima de las personas, no necesariamente extraños o “poco importantes”, también por encima de sus amigos y familiares, pero también pasan por encima de ellos, es decir su dignidad... Moral, que terminan no teniendo moral, además andan en busca de una falsa felicidad, pues desean tener, y el tener no da felicidad y en algunos casos se crea un apego material, lo cual los o nos hace infelices pues empezamos a tener miedo de perderlo, el deseo de obtener más, sin saciarnos de ello, la frustración de no tenerlo o perderlo, dejar que pasen por encima nuestro o pasar por encima de los demás (eso ya lo había dicho) y infinidad de cosas más que en este momento no vienen al caso, nada de lo anterior venia al caso hahaha bueno más o menos pero casi no.
Zayn siempre termina confundiéndome pero estoy por pensar que es uno más de los esos hahahah de los que buscan su beneficio propio, bueno no siempre las personas que tienen dinero o poder son así, hay excepciones, también personas que no tienen dinero o poder, aunque yo pienso que todos tenemos poder, unos más que otros, también ocurre eso... Ok, me confundí, no quería ser poco delicada con lo que escribía pero termine enredándome, la cosa es que quien no tiene poder o dinero también le puedo ocurrir lo que dije, no hay una clase social especifica en el cual aparezca el apego material, puede ocurrir hasta en los más bajos, es solo que yo no tengo el conocimiento de ellos, no podría hablar de ellos pues es algo sobre lo cual no sé nada, pero si sé que a cualquiera le puede ocurrir, nadie es responsable pues en esta sociedad, o en la mía, me han enseñado eso, mis padres, maestros, amigos, medios de comunicación... Muchas personas más, es algo que les enseñaron a ellos también y piensan que está bien, así que por mi “bien” me lo enseñan, tal vez no en esa manera específica de “¿Tienes dinero y/o poder? Entonces eres feliz” pero si por ejemplo “Si tienes mucho dinero no tienes de que preocuparte”, “Si tienes poder tienes respeto”, “Si eres inteligente, eres mejor persona”, pues también esta lo de la inteligencia, por ejemplo en las películas de las princesas o barbie, de lo que yo me acuerdo, las protagonistas terminan teniendo poder y dinero, además de un sexy hombre a su lado, que termina siendo un amor de personas y las malas o antagonistas terminan pobres, sin poder, mal vestidos, trabajando por el resto de su vida, no porque alguien no tenga dinero quieres decir que es infeliz, a veces termina siendo todo lo contrario, en todos los casos depende de cómo afronte su situación... No sé porque a veces me esfuerzo tanto en decir (bueno escribir, hablando solo digo las cosas y ya hahah) las cosas de cierta manera en la cual sea delicada, porque no importa como diga o escriba las cosas, es lo mismo, no va a cambiar porque lo diga de una manera u otra, lo único que estoy haciendo es enredarme más y enredar el asunto.
Y... Yo pienso que lo mejor es que vaya a buscar a su abuela, pues así va entender lo que está sucediendo, no había pensado en lo de su mamá pero ahora creo que tiene algo que ver la familia Malik.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Mrsstma Dom 07 Oct 2012, 6:25 pm

TE MATARE!! Okno (? :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente:
COMO PUEDE SER QUE LA ABANDONES TAAAAAAAAANTO TIEMPO???
ME PONES TRISTE ES LA MEJOR NOVELA Q EH LEIDO
POR QE ME ENCANTA COMO LO ES!
Me Pones Mal!
Cada ia tengo 1 esperanza e qe subas 1 capitulo y me encuentro con el mismo de siempre
haces qe caiga en Depresion!!
:bounce: :crybaby:
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 6:55 pm

Omg! Que tiene que ver la familia de Zayn!?!?
no me puedes hacer esto!
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Lun 08 Oct 2012, 7:25 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Jjajaja, si la ratita setsy de Zayn... Haaaaaaa... Lo mas sexy que le queda es ese mechon ''medio'' rubio que tiene! Baabaaaaa :B... Hahahaha si casame... Pero con los protagonistas varones! :B... Ok, yo tambien soy muuuy flasheraa!

Ahhhh si re imaginativa (?... Jjajajaj... Sisi... A mi tambien me pasa eso de no saber que estoy escribiendo jajaajaj...

Obviamentee!... Liam es tan jaksjakdakjdaksjkasjdka!.. Su nombre es hermosamente hermoso!... Yo tambien babeo al escuchar su nombre... el punto hasta poder llegar a hacer un rio (? Ok,no! ._.

Hhahaha... Es que yo escribo asi, piba... Naa mentira :B...

Yo tambien LOS ODIO... Aghh! Como odio esos que se ''visten'' igual que ellos diciendo que es la ''MODA''... Pero por favor!... Argentina se esta llendo cada vez mas al carajo con ese tipo de musica... AGUANTE EL ROCK NACIONAL! (?... Enterrarlos vivos es poco, yo creo que matarlos con una ametralladora es mejor!... Jjajajaja...

Okaa, entonces espero capitulo!...

Besitos, geme turra! :B... Ok, no! Jkajaaksjkasjkasjkasjk...



Bueno, estoy editando el capítulo. Geme, vos que sos argentina me vas a comprender: no sabes la paja que me da editar los caps jajajajaja, en serio, estoy re vaga pero mal, encima todavía tengo que hacer las valijas, yo no sé como voy a hacer. Y me tuve que ir a depilar, auch ): jajajajaa no sabes lo que me dolió u.u
Argentina se fue al carajo hace mucho. wachiturros violadores, salis a la calle y no podes ni caminar, me da un asco jajaja soy una racista del orto, lo sé, pero no lo soporto. Encima van por la calle escuchando música SIN AURICULARES, dejenme de joder... A mi lo único que me gusta nacional, es el rock nacional, tan bionica, cuarteto de nos, ciro y los persas, bersuit... Todo eso, pero me gusta más el rock internacional igualmente.
La cagaste con lo de turra, yo soy una monja(?) okno. Besos geme túrrítáh, ah hkbcfnknjdxkm♥

Ahhahaha... Sorry, I'm not Argentinian (?... Ahh siisi.. Re bajon editar los capitulos! Jjajaja... Sii?... ¿A donde te vas?... U.u sii es reee dolorosoo... Jjajajaja...

Sisiii hace bastante diria yo.. Sisi igual, soy una re racista jajaaja... Si, escuchan sin auriculares, es como que no les da verguenza! Sisi a mi tambien es lo unico que me gusta nacional, aparte de los Teen Angels... Pero despues soy toda internacional (? :B

Uhh sorry... Geme monja (?..

Besitos para vos, MONJA

PD: Ya te mande mi ficha en tu New Project!

Me fui a cataratas, y me traje a un pibe de regalo(?) okno, mentira, ojala jajajaa.
jajjajaja racista mode on, yo no lo puedo controlar, es como que sale de mi boca(?). te gustan los teen angels? a mi me gustaba el programa pero hasta la 3ra temporada, la 4ta, para mi gusto, fue demasiado bizarra. y las canciones de este año tampoco me gustaron, no sé, fui fan en una época, pero ya acabó jajajaja.
geme monja reparte biblias querida! ahrre.
siii ya lo he visto, después la leo de nuevo porque 1) no la recuerdo y 2) ahora me da una paja leer, estoy re cansada jajaja no sabes lo que fue ese viaje en avión, casi me muero D:
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Lun 08 Oct 2012, 7:31 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo digo que se vaya con los del equipo negro hahaah suena más divertido, a veces los que sigue las “reglas” terminan siendo más corrompidos que los otros, pues esas reglas en ocasiones termina beneficiando a un grupo de personas que la mayoría de veces termina teniendo el poder, que buscan beneficiarse a costa de los demás sin impórtales las demás personas, que seria los que le dan el poder, sin ellos los otros ellos (los del poder) no serian nada, así pasando por encima de las otras personas, buscando solamente su beneficio y pensando que el tener da felicidad, lo cual solo trae infelicidad, no sé puede ser feliz si eso consiste en tener, porque eso crea una dependencia hacia lo material, siempre se va a querer poseer más y eso lleva a sobrepasar los límites, en algunos casos, lo que en realidad da felicidad es ser hahahah en conclusión, en algunas ocasiones hay un grupo de personas que están en el poder o que lo buscan y que para seguir en el o obtener el poder, dinero y muchas cosas más, pasan por encima de las personas, no necesariamente extraños o “poco importantes”, también por encima de sus amigos y familiares, pero también pasan por encima de ellos, es decir su dignidad... Moral, que terminan no teniendo moral, además andan en busca de una falsa felicidad, pues desean tener, y el tener no da felicidad y en algunos casos se crea un apego material, lo cual los o nos hace infelices pues empezamos a tener miedo de perderlo, el deseo de obtener más, sin saciarnos de ello, la frustración de no tenerlo o perderlo, dejar que pasen por encima nuestro o pasar por encima de los demás (eso ya lo había dicho) y infinidad de cosas más que en este momento no vienen al caso, nada de lo anterior venia al caso hahaha bueno más o menos pero casi no.
Zayn siempre termina confundiéndome pero estoy por pensar que es uno más de los esos hahahah de los que buscan su beneficio propio, bueno no siempre las personas que tienen dinero o poder son así, hay excepciones, también personas que no tienen dinero o poder, aunque yo pienso que todos tenemos poder, unos más que otros, también ocurre eso... Ok, me confundí, no quería ser poco delicada con lo que escribía pero termine enredándome, la cosa es que quien no tiene poder o dinero también le puedo ocurrir lo que dije, no hay una clase social especifica en el cual aparezca el apego material, puede ocurrir hasta en los más bajos, es solo que yo no tengo el conocimiento de ellos, no podría hablar de ellos pues es algo sobre lo cual no sé nada, pero si sé que a cualquiera le puede ocurrir, nadie es responsable pues en esta sociedad, o en la mía, me han enseñado eso, mis padres, maestros, amigos, medios de comunicación... Muchas personas más, es algo que les enseñaron a ellos también y piensan que está bien, así que por mi “bien” me lo enseñan, tal vez no en esa manera específica de “¿Tienes dinero y/o poder? Entonces eres feliz” pero si por ejemplo “Si tienes mucho dinero no tienes de que preocuparte”, “Si tienes poder tienes respeto”, “Si eres inteligente, eres mejor persona”, pues también esta lo de la inteligencia, por ejemplo en las películas de las princesas o barbie, de lo que yo me acuerdo, las protagonistas terminan teniendo poder y dinero, además de un sexy hombre a su lado, que termina siendo un amor de personas y las malas o antagonistas terminan pobres, sin poder, mal vestidos, trabajando por el resto de su vida, no porque alguien no tenga dinero quieres decir que es infeliz, a veces termina siendo todo lo contrario, en todos los casos depende de cómo afronte su situación... No sé porque a veces me esfuerzo tanto en decir (bueno escribir, hablando solo digo las cosas y ya hahah) las cosas de cierta manera en la cual sea delicada, porque no importa como diga o escriba las cosas, es lo mismo, no va a cambiar porque lo diga de una manera u otra, lo único que estoy haciendo es enredarme más y enredar el asunto.
Y... Yo pienso que lo mejor es que vaya a buscar a su abuela, pues así va entender lo que está sucediendo, no había pensado en lo de su mamá pero ahora creo que tiene algo que ver la familia Malik.
Síguela, besos.
bueno, yo si te entendí. creo que lo que quisiste explicar es bastante fácil de entender, todo se reduce a una cosa: la inseguridad de la persona. casi todos, de cualquier clase social, buscan dominar a la otra persona para sentirse más seguros consigo mismos. si vos vez a una persona que hace eso, te das cuenta a kilometros que lo único que busca es despegarse de esa sensación de inseguridad. pero, mientras más se apega a los bienes materiales para elevar su autoestima, más autodependiente de ellos se hace. es como una rueda, todo se encadena y no hay forma de desesencadernarlo.
bueno, espero que hayas entendido lo que dije arriba porque yo también me enredé bastante hahahaha.
la personalidad de zayn no ha sido descubierta del todo, es un poco confusa al principio, pero luego te darás cuenta de que no todo es lo que parece hahaha.
mañana seguro subo capítulo, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Lun 08 Oct 2012, 7:33 pm

Mrsstma escribió:TE MATARE!! Okno (? :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente:
COMO PUEDE SER QUE LA ABANDONES TAAAAAAAAANTO TIEMPO???
ME PONES TRISTE ES LA MEJOR NOVELA Q EH LEIDO
POR QE ME ENCANTA COMO LO ES!
Me Pones Mal!
Cada ia tengo 1 esperanza e qe subas 1 capitulo y me encuentro con el mismo de siempre
haces qe caiga en Depresion!!
:bounce: :crybaby:

¡No me mates! No la abandoné, me fui de vacaciones y no pude llevar la computadora.
Me pone happy que te guste tanto mi novela, y también me siento mal porque no fuiste avisada, pensé que ya todas sabían que me iba por unos días.
Lo siento, mañana seguramente subo, perdón nuevamente, y espero que me tengas paciencia, es que recién llego y mi casa es un desastre.
besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Lun 08 Oct 2012, 7:33 pm

lilymalik escribió:Omg! Que tiene que ver la familia de Zayn!?!?
no me puedes hacer esto!
Siguelaaa!

quien sabe jajajaja. es que soy muy mala, okno. mañana seguro subo cap (: besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 09 Oct 2012, 8:49 am

Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Jjajaja, si la ratita setsy de Zayn... Haaaaaaa... Lo mas sexy que le queda es ese mechon ''medio'' rubio que tiene! Baabaaaaa :B... Hahahaha si casame... Pero con los protagonistas varones! :B... Ok, yo tambien soy muuuy flasheraa!

Ahhhh si re imaginativa (?... Jjajajaj... Sisi... A mi tambien me pasa eso de no saber que estoy escribiendo jajaajaj...

Obviamentee!... Liam es tan jaksjakdakjdaksjkasjdka!.. Su nombre es hermosamente hermoso!... Yo tambien babeo al escuchar su nombre... el punto hasta poder llegar a hacer un rio (? Ok,no! ._.

Hhahaha... Es que yo escribo asi, piba... Naa mentira :B...

Yo tambien LOS ODIO... Aghh! Como odio esos que se ''visten'' igual que ellos diciendo que es la ''MODA''... Pero por favor!... Argentina se esta llendo cada vez mas al carajo con ese tipo de musica... AGUANTE EL ROCK NACIONAL! (?... Enterrarlos vivos es poco, yo creo que matarlos con una ametralladora es mejor!... Jjajajaja...

Okaa, entonces espero capitulo!...

Besitos, geme turra! :B... Ok, no! Jkajaaksjkasjkasjkasjk...




Bueno, estoy editando el capítulo. Geme, vos que sos argentina me vas a comprender: no sabes la paja que me da editar los caps jajajajaja, en serio, estoy re vaga pero mal, encima todavía tengo que hacer las valijas, yo no sé como voy a hacer. Y me tuve que ir a depilar, auch ): jajajajaa no sabes lo que me dolió u.u
Argentina se fue al carajo hace mucho. wachiturros violadores, salis a la calle y no podes ni caminar, me da un asco jajaja soy una racista del orto, lo sé, pero no lo soporto. Encima van por la calle escuchando música SIN AURICULARES, dejenme de joder... A mi lo único que me gusta nacional, es el rock nacional, tan bionica, cuarteto de nos, ciro y los persas, bersuit... Todo eso, pero me gusta más el rock internacional igualmente.
La cagaste con lo de turra, yo soy una monja(?) okno. Besos geme túrrítáh, ah hkbcfnknjdxkm♥

Ahhahaha... Sorry, I'm not Argentinian (?... Ahh siisi.. Re bajon editar los capitulos! Jjajaja... Sii?... ¿A donde te vas?... U.u sii es reee dolorosoo... Jjajajaja...

Sisiii hace bastante diria yo.. Sisi igual, soy una re racista jajaaja... Si, escuchan sin auriculares, es como que no les da verguenza! Sisi a mi tambien es lo unico que me gusta nacional, aparte de los Teen Angels... Pero despues soy toda internacional (? :B

Uhh sorry... Geme monja (?..

Besitos para vos, MONJA

PD: Ya te mande mi ficha en tu New Project!

Me fui a cataratas, y me traje a un pibe de regalo(?) okno, mentira, ojala jajajaa.
jajjajaja racista mode on, yo no lo puedo controlar, es como que sale de mi boca(?). te gustan los teen angels? a mi me gustaba el programa pero hasta la 3ra temporada, la 4ta, para mi gusto, fue demasiado bizarra. y las canciones de este año tampoco me gustaron, no sé, fui fan en una época, pero ya acabó jajajaja.
geme monja reparte biblias querida! ahrre.
siii ya lo he visto, después la leo de nuevo porque 1) no la recuerdo y 2) ahora me da una paja leer, estoy re cansada jajaja no sabes lo que fue ese viaje en avión, casi me muero D:
besos

Cataratas?... ¡Que lindo!... A decir verdad, nunca fui... Jjajajaa... ¿Un pibe de regalo?... ¡Andate a Londres y te vas a encontrar con cada hermosura! (?... Jkajaksjaksjak!...

Sisi, es como que no te controlas, una vez le dije a uno que estaba escuchando sin auriculares... Jajajaj se quedo como '':x '' Hhahaha...

Sisi, me ENCANTAN!... Fui a verlos al Gran Rex desde la tercera temporada... Osea, fui a verlos tres veces... La de la tercera, la cuarta y el de la despedida, que fue este año... A mi no me gustaba la 1er temporada... Pero, es como para entender de que se trataba... La cuarta al principio estaba bizarra, pero al final te hacia llorar... Jjajajaa...

Ahaha, a mi me hace falta una (?... Nana, yo no soy religiosa (?... Ahrre, sisi soy catolica, pero no amo a las biblias (? aunque no soooy amante de la iglesia y todo eso... Ok, soy ree flashera!...

Dale, dalee... Besitoss
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Mar 09 Oct 2012, 10:32 am

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Jjajaja, si la ratita setsy de Zayn... Haaaaaaa... Lo mas sexy que le queda es ese mechon ''medio'' rubio que tiene! Baabaaaaa :B... Hahahaha si casame... Pero con los protagonistas varones! :B... Ok, yo tambien soy muuuy flasheraa!

Ahhhh si re imaginativa (?... Jjajajaj... Sisi... A mi tambien me pasa eso de no saber que estoy escribiendo jajaajaj...

Obviamentee!... Liam es tan jaksjakdakjdaksjkasjdka!.. Su nombre es hermosamente hermoso!... Yo tambien babeo al escuchar su nombre... el punto hasta poder llegar a hacer un rio (? Ok,no! ._.

Hhahaha... Es que yo escribo asi, piba... Naa mentira :B...

Yo tambien LOS ODIO... Aghh! Como odio esos que se ''visten'' igual que ellos diciendo que es la ''MODA''... Pero por favor!... Argentina se esta llendo cada vez mas al carajo con ese tipo de musica... AGUANTE EL ROCK NACIONAL! (?... Enterrarlos vivos es poco, yo creo que matarlos con una ametralladora es mejor!... Jjajajaja...

Okaa, entonces espero capitulo!...

Besitos, geme turra! :B... Ok, no! Jkajaaksjkasjkasjkasjk...♥️




Bueno, estoy editando el capítulo. Geme, vos que sos argentina me vas a comprender: no sabes la paja que me da editar los caps jajajajaja, en serio, estoy re vaga pero mal, encima todavía tengo que hacer las valijas, yo no sé como voy a hacer. Y me tuve que ir a depilar, auch ): jajajajaa no sabes lo que me dolió u.u
Argentina se fue al carajo hace mucho. wachiturros violadores, salis a la calle y no podes ni caminar, me da un asco jajaja soy una racista del orto, lo sé, pero no lo soporto. Encima van por la calle escuchando música SIN AURICULARES, dejenme de joder... A mi lo único que me gusta nacional, es el rock nacional, tan bionica, cuarteto de nos, ciro y los persas, bersuit... Todo eso, pero me gusta más el rock internacional igualmente.
La cagaste con lo de turra, yo soy una monja(?) okno. Besos geme túrrítáh, ah hkbcfnknjdxkm♥️

Ahhahaha... Sorry, I'm not Argentinian (?... Ahh siisi.. Re bajon editar los capitulos! Jjajaja... Sii?... ¿A donde te vas?... U.u sii es reee dolorosoo... Jjajajaja...

Sisiii hace bastante diria yo.. Sisi igual, soy una re racista jajaaja... Si, escuchan sin auriculares, es como que no les da verguenza! Sisi a mi tambien es lo unico que me gusta nacional, aparte de los Teen Angels... Pero despues soy toda internacional (? :B

Uhh sorry... Geme monja (?..

Besitos para vos, MONJA ♥️

PD: Ya te mande mi ficha en tu New Project!

Me fui a cataratas, y me traje a un pibe de regalo(?) okno, mentira, ojala jajajaa.
jajjajaja racista mode on, yo no lo puedo controlar, es como que sale de mi boca(?). te gustan los teen angels? a mi me gustaba el programa pero hasta la 3ra temporada, la 4ta, para mi gusto, fue demasiado bizarra. y las canciones de este año tampoco me gustaron, no sé, fui fan en una época, pero ya acabó jajajaja.
geme monja reparte biblias querida! ahrre.
siii ya lo he visto, después la leo de nuevo porque 1) no la recuerdo y 2) ahora me da una paja leer, estoy re cansada jajaja no sabes lo que fue ese viaje en avión, casi me muero D:
besos

Cataratas?... ¡Que lindo!... A decir verdad, nunca fui... Jjajajaa... ¿Un pibe de regalo?... ¡Andate a Londres y te vas a encontrar con cada hermosura! (?... Jkajaksjaksjak!...

Sisi, es como que no te controlas, una vez le dije a uno que estaba escuchando sin auriculares... Jajajaj se quedo como '':x '' Hhahaha...

Sisi, me ENCANTAN!... Fui a verlos al Gran Rex desde la tercera temporada... Osea, fui a verlos tres veces... La de la tercera, la cuarta y el de la despedida, que fue este año... A mi no me gustaba la 1er temporada... Pero, es como para entender de que se trataba... La cuarta al principio estaba bizarra, pero al final te hacia llorar... Jjajajaa...

Ahaha, a mi me hace falta una (?... Nana, yo no soy religiosa (?... Ahrre, sisi soy catolica, pero no amo a las biblias (? aunque no soooy amante de la iglesia y todo eso... Ok, soy ree flashera!...

Dale, dalee... Besitoss♥️

en londres me encuentro a los chicos y me los llevo(?) okno.
yo fui desde la segunda temporada, la tercera también fui, y la cuarta también, hasta ahí llegó mi amor jajaja. yo la cuarta la vi toda, excepto unos capítulos, casi terminándola.
Yo soy re atea, ni siquiera estoy bautizada, y no creo en Dios, pero vivo diciendo Dios y diciendo que voy a repartir biblias... Quien me entenderá, ¿No?
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Miér 10 Oct 2012, 10:37 am



Capítulo VI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El instituto era un gran laberinto, por lo cual no le resultó demasiado difícil perderse entre todos aquellos pasillos. No sabía dónde se encontraba la dirección, su plan había sido limitarse a dar vueltas y más vueltas hasta encontrarla, pero no había contado con que el edificio fuera tan grande.
Se encontró sola en esos pasillos como media hora. Ni siquiera prestaba demasiada atención, ni se esforzaba en encontrar el despacho, estaba cansada de que le escondieran las cosas, estaba cansada de todo.
Una lágrima rodó por su mejilla, y agachó su cabeza automáticamente. Por más que no hubiera nadie allí, se sentía avergonzada consigo misma por estar llorando, ella era fuerte, y las chicas fuertes no lloraban, esa era una de las pocas cosas que su madre le había enseñado.
Iba tan distraída, que no vio al chico que estaba caminando por los pasillos, y se lo chocó, provocando que los dos cayeran al suelo. Levantó la cabeza y lo vio, reconociéndolo, se paró rápidamente, alejándose de él.
No estaba segura que Liam había dicho fuera cierto, pero algo tenía muy en claro, y era que seguir hablando con ese moreno le iba a traer consecuencias. Además, no le gustaba que la viesen llorar, destruía toda su imagen de chica fuerte, que tanto le había costado armar a lo largo de los años.
El moreno se quedó sentado allí, en el suelo, con la mirada clavada en sus ojos, tan oscuros como la noche misma. Nunca había conocido a nadie con aquellos ojos, que no fuesen su madre y su abuela.
-Así que le creíste- pasaron varios minutos, hasta que el moreno se armó de valor para hablar.
Junto saliva, se notaba que aquel chico estaba lastimado, pero ella no podía hacer nada, ni siquiera sabía a quién creerle, estaba totalmente confundida, de pies a cabeza.
-No lo sé.
Su respuesta fue vaga, pero era todo lo que tenía para decir, no había nada en ese momento que quisiera hablar con él.
-¿No deberías estar en clases?- el repentino cambio de tema le hizo sorprender, pero decidió dejarlo allí.
Zayn se paró y esperó parado su respuesta.
-Sí, pero debo hacer algo antes- luego de todo lo que había pasado en el almuerzo, lo que menos tenía ganas, era de darle explicaciones.
Él suspiro y agachó la cabeza, frustrado y cansado de todo aquello, se notaba que quería salir de allí.
-Sabes que puedes hacer lo que quieras, yo no puedo meterme en tu vida pero…
-Exacto, no te metas- le interrumpió.
Dio media vuelta y se fue. Ni siquiera paró un segundo a ver la cara del moreno, tan solo quería escapar de allí lo más pronto posible. Le había quitado las ganas de todo, y ya tan solo faltaban 15 minutos para que comenzara su próxima clase: “Adivinación”, con la profesora Mary Grable.
Para su suerte, el aula se encontraba al lado de la en la que había tenido la clase con la madre de Eleanor aquel mediodía, así que no le fue tan difícil encontrarla. Cuando llegó, todos ya estaban sentados en sus asientos, incluso Zayn, y Emma le había guardado un lugar a su lado.
-Estaba preocupada por ti- comentó Emma cuando ella tomaba asiento.
Le dedicó una falsa sonrisa, su amiga había sido muy buena con ella, y le estaba tomando mucho afecto, más del que pudiera creer tomar en tan poco tiempo.
-Lo siento, estoy bien, ¿Cómo está tu hermano?
Su rubia amiga hizo una mueca de disgusto, y luego se encogió de hombros, mientras lanzaba un suspiro.
-Supongo que bien, eso le pasa por meterse en cosas que no le incumben.
El comentario de su amiga le sorprendió, ¿Liam había sido el que se había metido en cosas que no le incumbían? ¿Lo qué hacia Zayn estaba bien?, no lo sabía. Y tuvo que guardarse sus preguntas, ya que una mujer de baja estatura, que aparentaba unos 60 años, y llevaba su pelo color castaño en un fino rodete, llegó a la clase, presentándose como la profesora.
-Hola niños- dejó todas las cosas en su escritorio, y lanzó una sonrisa sincera a la clase-, mi nombre es Mary, y voy a ser su profesora de “Adivinación”. Espero que vengan preparados, hoy tendremos una clase intensiva.
La profesora le pareció muy agradable, incluso más que la madre de Eleanor. Transmitía una especie de tranquilidad en su voz, que nunca nadie había podido darle.
Valery se acomodó un poco más en su silla, y notó que Perrie la estaba fulminando con la mirada. De seguro que me odia, pensó. Y no estaba muy equivocada, después de todo lo que había pasado, Perrie se estaba por convertir en una peligrosa enemiga, capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quisiese.
-Bien niños, esta materia no es para nada fácil, es por eso que he decidido hacer un ejercicio bastante entretenido hoy, así no se me decaen en la primera clase- comentó Mary, mientras les entregaba a cada uno una hoja de papel y un alfiler-. Deben escribir en la hoja que les estoy entregando, sus nombres, luego pincharse el dedo con este alfiler, tirar un poco de la sangre en la hoja- alzó la mano, mostrándolo-, y recitar las palabras: history future.
Cuando terminó de repartir las hojas, Perrie alzó la mano.
-Edwards.
-¿Y para qué sirve esto?- preguntó algo brusca la rubia.
-La hoja les explicará algo sobre sus futuros, en forma explícita, o tal vez en modo de acertijo, todo depende- Valery tragó saliva, no estaba segura de que una simple hoja de papel bastara para todo lo que ella quería saber.
-¿Depende de qué?- preguntó Harry desde atrás.
-Depende de si la naturaleza quiere que lo sepas, hijo- le respondió Mary, en forma cariñosa- ¡Ahora todos a trabajar!
Agarró una lapicera que se encontraba en su pupitre, y dibujo en letra cursiva su nombre y apellido. Por un momento, casi ponía Smith, pero luego recordó que todos allí la conocían como Winston, y que así debía quedarse. Tomo un poco de aire, dándose coraje para pincharse la mano, e hizo un pequeño tajo. Dejó la sangre correr sobre la hoja.
Trató de tranquilizarse, poniendo su mente en blanco, y comenzó a recitar las palabras, en voz muy baja, tal como se lo habían explicado. Cuando abrió los ojos, se sobresaltó al ver como la sangre se esparcía en la hoja, e iba formando una frase.
Su corazón latía a mil por segundo, todavía no se había acostumbrado a hacer ese tipo de magia, aún le sorprendía la capacidad que tenía para realizar magia. Cuando lo hacía, no se sentía ella, sino alguien más poderoso… Y también más oscuro.
“Oscuridad contra Oscuridad, un solo vencedor”.
-¿Alguien ha realizado ya el conjuro correctamente?- preguntó Mary.
-Yo…- se sorprendía de que las palabras hubieran salido de su boca.
Lo único que esperaba, era que aquello que se encontraba en el papel, no fuera tan grave como ella pensaba que debía ser. Aunque no sabía demasiado sobre todo ese mundo, una cosa era segura: que la oscuridad, siempre traía problemas. No entendía por qué, pero desde que había llegado allí, cosas extrañas en torno a la oscuridad le habían ocurrido.
Mary se quedó observando un largo rato la hoja. Se sintió un poco nerviosa, que la profesora actuara de ese modo, no era un buen indicio de que lo que estuviera escrito fuera algo bueno. Aunque, para decir verdad, hace tiempo que no esperaba que algo bueno saliera de ella.
El timbre sonó, y todos los alumnos suspiraron, aliviados porque ya se había acabado el día, y ya podían irse a sus habitaciones a descansar, luego de tan larga y estresante jornada.
-La próxima clase hablaremos de esto, Valery- le informó una asustada Mary.
Asintió y se levantó de su asiento. No tenía ganas de hablar de más nada por aquel día, lo único que le apetecía hacer era tirarse en su cama con sus auriculares puestos.
Para su mala suerte, Eleanor y Caroline se encontraban en el umbral de la puerta, esperándola, las dos con una gran sonrisa en la cara. Claro, pensó, de seguro que ellas sí tuvieron un buen comienzo de clase.
Mientras iba hacia ellas pensaba, de seguro que las vidas de aquellas dos eran mucho más sencillas. Ellas habían nacido y crecido con la magia, y no eran las hijas de la directora de uno de los colegios más aterradores de toda Inglaterra.
-¿Te sientes bien, Val?- le preguntó la castaña, al verla tan pálida.
-Si te digo que sí, te miento- le contestó vagamente, mientras agarraba de la mano a sus dos amigas y las arrastraba fuera de allí.
Las dos obedecieron, contentas por la proximidad que les había dado la pelirroja, aunque sabían que tan solo era porque quería huir de allí.
-¿Por qué tanta prisa?- preguntó la rubia, cansada de que Valery las llevara tan rápido.
-¡Valery espera!- se escuchó la voz del moreno por encima de la muchedumbre que se encontraba en los atestados pasillos, y sus dos amigas comprendieron todo rápidamente: estaba escapando de Zayn.
-¿Qué pasa con Zayn?- le preguntó la castaña, parándose en el medio del pasillo.
Rodó los ojos y paró, estaba atrapada, ya no podría huir de él por mucho tiempo más, estaba acercándose rápidamente. Todos sus intentos de escape habían quedado totalmente frustrados gracias a que el moreno gritaba demasiado fuerte. Maldito el día que le han enseñado a hablar, pensó.
-¡Valery!- le gritó Caroline, al ver que no respondía.
El moreno llegó más rápido de lo que todas esperaban, había corrido demasiado fuerte, ante la desesperación. La tomó de la mano, obligándola a girar y mirarlo a los ojos.
-¿Qué ha pasado en clases que la profesora te pidió hablar mañana?
Le lanzó una mirada cansada. Nuevamente, estaba tratando de meterse en su vida, en cosas que no le incumbían. No entendía por qué ese chico estaba tan interesado en todo lo que hacía, pero si algo comprendía, era que se sentía algo culpable. Y esa era la parte que se le tornaba desconocida: el motivo de esa culpabilidad.
-¿Te acuerdas cuando me habías dicho que no te meterías en mi vida?- se alisó la falda, tratando de no mirarlo a los ojos.
Zayn le levantó el mentón con su mano, para que lo viese directo a los ojos color miel, su punto más débil. Se mantuvo firme, quería hacerle entender a aquel moreno que su decisión había sido tomada, que lo apartaría de su vida.
-Has lo que quieras.
Se perdió en los pasillos.
Por más que las chicas quisieron sacarle información esa noche, no lograron nada. Entendía que las cosas iban a ir mejor así, que era más beneficioso que Zayn estuviera peleada con ella. Algo dentro de ella le insinuaba que aquel chico le traería problemas y, la otra, le indicaba que se acercara a él.
Era contradictorio, no sabía a cuál de las dos voces darle la razón. Pero, en ese momento, había ganado la primera.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 4 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.