O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Vie 09 Mayo 2014, 8:54 am

Ficha :



Dark


¿Cómo sabemos cuándo necesitamos a alguien o cuándo tenemos que depender? ¿Cuándo sabemos que estamos solos? o ¿Por qué lo creemos? Defraudar a una persona cuándo lo más que necesita es tu mano para poder levantarse de su caída, es lo más cruel que alguien podría hacer.Pero es triste admitir que existen personas que lo menos que les importa son tus sentimientos o lo que has dado tu por ellos.Hay gente que sufre tanto por quedarse solos, por chocarse con personas así, cortes, cicatrices, vómitos y caer en la droga ¿Por qué les hacen esto? Porque lo único que les importa es ser superior, les gusta que les teman pero ¿Para qué? Muchas de esas personas piensan ¿Alguien me sacará de aquí? Y es que ¿Hay personas que lo hagan? Personas que odian ver a otras sufrir, que las quieren de verdad e intentan sacarlas de lo que una vez se metieron ¿De verdad existen esas personas? Pero ¿Y si dos personas que han caído en ese oscuro lugar se ayudan a salir? ¿Sería eso posible? Salir del oscuro mundo dónde tan rápido se metieron ¿Sería tan fácil salir de allí? ¿Y si lo consiguen? La esperanza nunca se pierde ¿No? Pero ¿Y si esas crueles personas se la arrebatan?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 09 Mayo 2014, 9:47 am

OMFG!!!!!
Acabo de encontrar esta novela y me encanto la sipnosis
Se ve que va a estar muuuuuy padre
Amo a zayn y lo hot jajaja soy pervertida lo se
Naaaa no me importa jajaja
El mundo nesecita de gente pervertida para vivir
Ok me estoy volviendo loca jajaja
Pero esq esta idea me emociona
Ojala pronto la empieses
Plissssssssssss
Te mando un besote

PD:nesecitas chicas????
Nuevo eso es Todo
Baaaay
Att:iris
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 10:20 am

Me encanto la sipnosis! siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Mayo 2014, 10:41 am

lkjhblkbvlkjhbfvkjxdhbfvuyfbluyvbvuybvdutb puede encantarme tanto una sinopsis??!!! es eso posible!!!! me ha encantado!! no me cansare de decir que escribes tan lksdjhgsdlkjfhgsldk espero el primer cap con ansias :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Shelley Vie 09 Mayo 2014, 12:40 pm

¡Amé la introduccion! Tienes que seguirla pero ya. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por vani. Vie 09 Mayo 2014, 1:00 pm

askmnjkah dios ame el tema! esta super hiper mega genial! quiero primer capitulo pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por cipriano. Vie 09 Mayo 2014, 4:38 pm

¡Hola! Ya estoy acá, Harry y yo amamos la sinopsis(?), fue super interesante. Ya quiero leer mas, espero que la sigas pronto, besos.   
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Sáb 10 Mayo 2014, 9:19 am

Música->https://www.youtube.com/watch?v=6zodLr_U5F8

Capítulo 1.
Con buena postura, firme y atenta a oír si nombraban su nombre.Sentada admiraba a cada persona que entraba por aquella puerta, ella solo sonreía falsamente mientras asentía con la cabeza en forma de saludo.
Se sentía tan culpable al estar ahí, todo era por su culpa, nunca debió dejar de estudiar pero si lo hizo es porque el destino lo quiso ¿No? Oyen nombrar su nombre y rápida se levanta de dónde se encuentra para dirigirse a la mesa dónde la habían mandado.Rodó sus ojos al ver que la mesa la ocupaban un par de adolescentes.
Sonriente se acercó hacia ellos y pudo notar cómo una chica rubia le susurraba una cosa al chico que se encontraba a su lado, ambos se empiezan a reír algo que incomodó a _____.
—Buenas tardes—Añadió ella firmemente—¿Qué desean?—La rubia empieza a reírse y apoya su barbilla en una de sus manos.
—¿Por qué no me prestas uno de tus cigarrillos drogata?—Todos los de la mesa empezaron a reírse._____ cerró sus puños y cogió aire.
—¿Qué es lo que quieren?—Volvió a preguntar intentando olvidar lo que la chica le había dicho antes.
—Vaya, si se hace la fuerte—Sonrió—¿Por qué no te hiciste la fuerte cuándo caíste en las drogas?—_____ cerró sus ojos y miró desafiante a la chica.
—¡Tu de qué vas pedazo de zorra!—Chilló atrayendo más de una mirada en aquel restaurante.Nota cómo alguien camina a paso rápido tras ella y toca su hombro cuándo se encuentra detrás.
—Perdone señor, ésta chica se me ha puesto a gritar sin motivo arregle ésto o tendré que hablar seriamente con mi padre—El hombre asintió y le pidió disculpas para seguido llevarse a ______ dentro de la cocina.
Empezó a chillarla, movía rápidamente sus labios y su expresión era de enfado bueno para no estarlo.____ solo miraba el suelo apenada pero con rabia ¿Qué había echo ella para merecer esto? Lo estaba pasando mal y nadie la ayudaba.
—¡Despedida!—Chilló el hombre de repente.____ abrió sus ojos sorprendida.
—No por favor eso no, yo.. yo necesito el dinero de verdad—Suplicó, el hombre se colocó en posición de jarra y miró a la chica seriamente.
—¿Para qué? ¿Para gastártelo en droga?—La furia se apoderó completamente de la chica.
—¡Joder! ¡Calla esa puta boca! Tu no sabes mi historia a sí que no juzgues lo que hago—Chilló para luego salir de aquel restaurante que la había mantenido económicamente.
Se sentó en un banco y apoyó su rostro entre sus manos.Empezó a llorar cómo si fuera una niña ¿Ahora que haría? Hacía tiempo que se había peleado con su madre y no iba a casa, pero ahora que ya no tenía dinero ¿A dónde iba?
Se inclinó para coger su bolso.Cogió una pequeña caja y cogió uno de los tantos cigarrillos que se encontraban allí.
Encendió uno y empezó a inhalar aquel amargo humo que a ella tanto le gustaba, la gente la miraba tal vez por lo joven que era pero ¿Y qué? 
Una pareja pasó ante sus ojos, estaban abrazados y no paraban de mirarse sin dejar de sonreír, un recuerdo le vino en mente.
'FlashBack'
Se amarró el pelo en una coleta y colocó mejor su camiseta.Había quedado con Luke y estaba más feliz que nunca, hoy tenía la sensación de que algo nuevo iba a ocurrir.
Se despidió con un beso de su madre y rápida salió para dirigirse al parque dónde había quedado con su amigo.
Colocó sus auriculares en sus oídos para aislarse del mundo mientras caminaba por la solitaria calle.
Llegó al parque, de lejos lo vio.Sonrió al notar cómo él sonreía al verla, se acercaron y se dieron un abrazo.
—Ya te echaba de menos pequeña—Susurró en su oído.Un escalofrío recorrió su espalda.
—Yo también—Murmuró.Los dos se dirigieron a un banco cerca de allí para hablar mejor, _____ notaba cómo Luke se ponía nervioso nada más mirarla a los ojos y era algo muy tierno en él.
—_____...—Añadió de repente.La chica le miró sonriente—Yo.. quisiera preguntarte una cosa...
—Dime—Añadió nerviosa, parecía que ya sabía lo que él le iba a decir.
—Yo... es decir ¿Quieres ser mi novia?—____ abrió sus ojos sorprendida, cuánto había esperado que ese momento llegara y ahí estaba, el amor de su vida pidiéndole ser su novia ¿Qué más podía pedir?
—¡Claro Luke!—Dijo emocionada mientras saltaba en los brazos del chico.
'Fin del FlashBack'
Un escalofrío recorrió su cuerpo, sus ojos aguados afirmaban el dolor que pasaba al recordar su pasado.Todo fue tan bonito hasta que llegó aquella persona que estropeó su vida por completo.Siempre pensaba ¿Habrá alguien igual que yo? ¿O seré la única por la que paso por esto? Nadie nunca contestaba esa pregunta pues esa persona que ella pensaba que no existía estaba más cerca de lo que ella imaginaba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Shelley Sáb 10 Mayo 2014, 9:27 am

Estoy enamorada en la forma que escribes ¡Me encanta! Amé el capitulo, pobre rayita, estupida rubia. Siguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:29 am

¡OMB!




Que novela más PERFECTA.
 Dios, amé muchísimo la sipnosis. Estuvo demasiado interesante. 
El primer capítulo estuvo excelente, y la canción, le dio el toque perfecto para hacerlo aún mejor.


Por cierto, soy Nikole, de Venezuela, y soy tu nueva, y cabe destacar, que también fiel lectora.


¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Sáb 10 Mayo 2014, 9:34 am

Ana(: escribió:Estoy enamorada en la forma que escribes ¡Me encanta! Amé el capitulo, pobre rayita, estupida rubia. Siguela pronto, besos xx
¡Muchas gracias cielo! Ya pobre rayis...pero ya está acostumbrada la pobre...¡La seguiré pronto! Un besoxx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Sáb 10 Mayo 2014, 9:35 am

Dreamer1116 escribió:
¡OMB!




Que novela más PERFECTA.
 Dios, amé muchísimo la sipnosis. Estuvo demasiado interesante. 
El primer capítulo estuvo excelente, y la canción, le dio el toque perfecto para hacerlo aún mejor.


Por cierto, soy Nikole, de Venezuela, y soy tu nueva, y cabe destacar, que también fiel lectora.


¡Síguela!
Muchísimas gracias cielo<3 Yo amé la canción nada más escucharla, muchas gracias por apoyarme en esta novela Nikole, ¡Un beso cielo! Y la seguiré prontiito.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Sáb 10 Mayo 2014, 9:39 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:OMFG!!!!!
Acabo de encontrar esta novela y me encanto la sipnosis
Se ve que va a estar muuuuuy padre
Amo a zayn y lo hot jajaja soy pervertida lo se
Naaaa no me importa jajaja
El mundo nesecita de gente pervertida para vivir
Ok me estoy volviendo loca jajaja
Pero esq esta idea me emociona
Ojala pronto la empieses
Plissssssssssss
Te mando un besote

PD:nesecitas chicas????
Nuevo eso es Todo
Baaaay
Att:iris
Hola cielo, muchisimas gracias, me alegro que te haya gustadoc:.Jajaja, tranquila yo también soy algo pervertida jaajaja.Ya subí el primer capítulo cielo, espero que te guste.Ah por cierto, ya tengo las chicas, pero si alguna se va estate atenta para poder audicionar por ese chico.¡Un besito!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 10:41 am

njfhfifyhkl escribes super djfbjf pobre rayis :( maldita ricachona acabare con ella!!! Ok. Me calmo pero esta -_- odio a las personas asi y. Rayis no te preocupes que no ere la unica :3 siguelaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por cipriano. Sáb 10 Mayo 2014, 11:43 am

¡Me encanto! Pobre rayita, me gustaría saber que es lo que sucedió en el pasado. Seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Dark|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.