O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dark (one direction)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (one direction)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 25 Sep 2012, 2:20 pm

Emma es rara... Todo es raro hahah a mi no me gusta la magia, es decir obviamente yo si he querido en algún momento ser mágica o algo parecido pero no me gustaría que existiera haahah no se... Me parece aterrador ahhaah a mi me encanta el NEGRO, es mi color favorito, junto a todos los colores oscuros, el blanco y el rojo también.
Yo definitivamente me asustaría haya hahahaha es decir mi mamá desapareció haya o tenía que ver algo con lo de haya y además es mágico, yo me asustaría hahaha
Es que el otro comentario era antes del segundo capítulo y este pues... Del segundo ahhaha no lo sé.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por TheDreamsComeTrue Mar 25 Sep 2012, 2:21 pm

basta camila, la seguis ya, te lo ordenoooooooooooooooo!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Mar 25 Sep 2012, 7:47 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encanto. Yo nunca he leído una novela de fantasía, así que esta es la primera, obvio hahahha y no se porque no lo había hecho.
Síguela, besos.
Hay! Por cierto, NUEVA LECTORA :D

la verdad, es que yo tampoco leí fanfics fantásticos hahahaha, pero si leo muchas novelas de ciencia ficción, así que era obvio que terminara haciendo una novela como estas.
mañana seguro subo, porque tengo que editar el capítulo todavía.
old lectora en new novela ahahahaha, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Mar 25 Sep 2012, 7:48 pm

lilymalik escribió:ME ENCANTOOO
no se que decirte solo que lo amee
ahora te mando mi descripcion...
SIGUELA PRONTOO♥

me alegro de que te haya gustado (: sipi, ya la leí! mañana subo, supongo. besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Mar 25 Sep 2012, 7:51 pm

ScarlettMurphy escribió:Emma es rara... Todo es raro hahah a mi no me gusta la magia, es decir obviamente yo si he querido en algún momento ser mágica o algo parecido pero no me gustaría que existiera haahah no se... Me parece aterrador ahhaah a mi me encanta el NEGRO, es mi color favorito, junto a todos los colores oscuros, el blanco y el rojo también.
Yo definitivamente me asustaría haya hahahaha es decir mi mamá desapareció haya o tenía que ver algo con lo de haya y además es mágico, yo me asustaría hahaha
Es que el otro comentario era antes del segundo capítulo y este pues... Del segundo ahhaha no lo sé.
Síguela, besos.
es que de eso se trata la novela, la negación de valery hacia todo lo que no pueda ver más allá de los ojos. claramente, es algo que pasa en el mundo, aunque no de una forma fantasiosa, sino sentimental, no sé como explicarlo con palabras.
tal vez, emma y su hermana, pueden ver más allá de lo que los demás se permiten ver.
el negro también es mi color favorito, supongo que porque soy media oscura hahahaha, y el rojo también, lo amo.
ah... hahahahaa, besos! :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Mar 25 Sep 2012, 7:51 pm

TheDreamsComeTrue escribió:basta camila, la seguis ya, te lo ordenoooooooooooooooo!!

mañana? jajajajaja te amooo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 9:43 am

Hola gemee!. Me encanto el capitulooo!... Estoy triste!... La razon es porque lei en algunas paginas directioners que Danielle y Liam terminaron... No existe mas Payzer...! Y es muuuy triste!... Amo a Danielle y obviamente a Liam!... Todo se debe a la distancia y a las haters!... Te juro que en este momento me gustaria agarrar una escopeta y matarlas una por una!... Pero bueno... Todo siempre sucede por alguna razon... Me pase de ree tema.. ¡Y NO QUIERO LLORAR!... Siguela si?... TE QUIERO! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 11:31 am

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hola gemee!. Me encanto el capitulooo!... Estoy triste!... La razon es porque lei en algunas paginas directioners que Danielle y Liam terminaron... No existe mas Payzer...! Y es muuuy triste!... Amo a Danielle y obviamente a Liam!... Todo se debe a la distancia y a las haters!... Te juro que en este momento me gustaria agarrar una escopeta y matarlas una por una!... Pero bueno... Todo siempre sucede por alguna razon... Me pase de ree tema.. ¡Y NO QUIERO LLORAR!... Siguela si?... TE QUIERO! :)

Hola geme, me alegro de que te haya gustado! No estés triste por eso, yo creo que no es cierto, hasta que Danielle o el lo digan oficialmente. la verdad, yo creo que si Danielle y Liam cortaran, no sería debido a la distancia o los haters, sino algo más. si se tienen tanto amor, entonces podrían sortear esos pequeños obstaculos. si no pueden, entonces capas no son lo suficientemente compatibles. quien sabe? creo que es un problema de él averiguarlo, pase lo que pase, sus verdaderas directioners, como tu y yo, siempre vamos a estar al lado de él para apoyarlo.
ahora me pasé más de tema yo jajajajaja, no llores gemeee! ahora subo un capítulo así te alegras jajaja, yooo mas! :B besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 11:40 am


Capítulo III

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca le había gustado despertarse temprano, y menos sabiendo toda la larga jornada que le esperaba. En la carpeta que le había dado su padre, se encontraban todos los horarios y reglas de aquella estricta institución. No había tenido tiempo para leerlos pero, cuando sus compañeras la habían levantado ese día a las 5 de la mañana, dos horas antes de que comenzaran las clases, no le había quedado otra que utilizar el tiempo.
Aquellas dos eran demasiado coquetas, uno se daba cuenta a simple vista que las apariencias les importaban demasiado. Sus cuerpos menudos llevaban puestos el uniforme bien planchado, perfumado, y acomodado. Incluso la habían arreglado a ella, que se había vestido así nomás, para causar una buena impresión.
El uniforme era genial ya de por sí, no entendía porque sus compañeras eran tan maniáticas, después de todo, eran tan hermosas que ni les hacía falta arreglarse.
Volviendo al tema, le tenía preocupada todas las exigencias que conllevaba asistir a esa institución. Para empezar, tenía clases desde las 7 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, con una parada para el almuerzo.
Las dos primeras horas las tenía con Elizabeth Calder, la anciana de cabellos canosos que, le había informado la rubia, era la abuela de Eleanor, su compañera. La materia se llamaba “naturaleza”, la cual no había tenido nunca a lo largo de toda su educación, pero no pensó hacer preguntas al respecto, estaba demasiado dormida.
Las otras dos horas las tenía con un profesor llamado Yaser Malik, que era el otro colega de la directora, y padre de uno de los chicos de su misma clase.
-Zayn Malik es el chico más guapo de todo el instituto- había comentado la rubia coqueta, mientras se pintaba las uñas-, aunque está ocupado por Perrie Edwars, su novia desde hace 4 años, es de los príncipes.
-Una total reventada- añadió la castaña mientras se maquillaba.
No tenía intenciones de meterse ni en la vida del chico, ni en la del esa tal Perrie, pero el chisme le había interesado un poco. No entendía por qué, a ella nunca le habían gustado los chismes, y tampoco se interesaba por personas a quien ni siquiera conocía. Supuso que en ese lugar, todo era totalmente diferente, incluso las emociones.
A eso de las 6 de la mañana bajaron al gran comedor, en donde había tres mesas diferentes: una mediana, en la que cabían todos los plebeyos, otra grande, en la que se encontraban los príncipes, y una más chica, en la que estaban los reyes como ella.
Todas eran de madera, al igual que las cómodas sillas, que contenían esponjosos almohadones oscuros.
Se sentaron en la mesa, los chicos todavía no habían llegado. Había café, tostadas, mermeladas, facturas, leche, jarrones con agua hirviendo y variedad de saquitos de té, demasiado voluptuoso para ella, que tan solo acostumbraba a tomarse un jugo antes de salir de su casa.
Las chicas atacaron a las facturas, mientras hablaban animadamente de todo lo que iban a hacer aquel día. Estaban entusiasmadas por recibir una clase con el profesor Malik, que parecía ser un experto en la materia “arte de la improvisación”.
No las escuchó demasiado, su mente vagaba al sueño que había tenido aquella noche, se preguntaba de quien eran aquellos ojos tan hermosos, y si esa chica que se encontraba allí, en realidad era ella.
Una de sus dudas se aclaró cuando vio llegar al moreno de ojos miel, el mismo tono que había visto en sus sueños, quien se sentó al lado de ella, haciendo que quedara entre él y la castaña.
-Hola chicas- saludó el moreno.
Agachó la cabeza, concentrándose en su café, pero igualmente pudo sentir como esos ojos la penetraban con la mirada. Le incomodaba su mirada, le incomodaba todo acerca de él, no lo quería cerca, quería que se alejara lo más posible de ella.
-Hola Zayn, ¿Cómo amaneciste?- el lado sexy y seductor de la rubia salió al acecho.
La castaña rodó los ojos, y ella tuvo que contener la risa para que no pareciese que se estuviera burlando de los coqueteos de su compañera.
-Bien, gracias, ¿Y tú cómo te encuentras?- la pregunta no iba dirigida a la rubia, sino a ella, el chico le había preguntado cómo estaba.
-¿Cómo debería encontrarme?- le respondió con otra pregunta, utilizando sarcasmo, algo típico de ella cuando alguien se metía donde no debía.
-Como un fantasma, pálida y a punto de desmayarte, pero como no estás así- el moreno le tiró una fugaz mirada-, entiendo que estas dos no te han contado la verdad.
Era consciente de ello. Las chicas no le habían contado nada, pero sabía que tampoco eran las encargadas de hacerlo y, por otra parte, le daba un poco de miedo enterarse de todo, por lo cual había dejado el tema en suspenso.
-Zayn, ya sabes lo que nos dijo Elena, de a poco, no debemos traumarla, es demasiada información- le reprendió la castaña, llevándose la taza de café a sus labios.
-Tengo muy claro lo que dijo Elena, Eleanor- la voz de Zayn era fría como el hielo-. Si bien recuerdo, ha dejado todas las responsabilidades a mí, sé muy bien lo que tengo que hacer, yo me encargaré de ella.
Un silencio incómodo invadió la mesa, hasta que dos chicos, uno de rulos con ojos verdes, y el otro de cabellos castaños con ojos celestes, llegaron a la mesa. Para mala suerte, el tema principal de la conversación no dejo de ser “ella”.
-Hola, soy Louis y él es Harry- le informó el castaño mientras se sentaba-, es un honor tener a la nieta de Elena aquí entre nosotros…
La castaña le metió un pan en la boca para que se callase, pero fue demasiado tarde, Valery ya había escuchado todo, y se encontraba en estado de shock.
Ese chico había dicho que Elena, la directora del colegio, ¿Era su abuela?, ¿Era eso posible?, se preguntaba en aquellos momentos. Tenía una abuela, y su madre nunca se había dignado de presentársela, ¿Quién sabía que otros familiares podría tener?, su madre era una experta a la hora de mentir.
-Louis, te juro que te mataré- sentenció el moreno, mientras la miraba.
Valery no había cambiado su expresión neutral, ni siquiera había dicho una sola palabra. La razón, se encontraba en un trance, ni siquiera podía procesar aquellas palabras. No lo entendía, no había razón para esconder una cosa así, su madre había sido una auténtica perra al haberle ocultado aquello.
-Val, ¿Estás bien?- le preguntó la castaña.
Omitió la pregunta. Ahora entendía todo, era totalmente idiota que no se hubiera dado cuenta antes, ¡Ella era el retrato de su abuela!, eran completamente iguales, nada más que Elena era una mujer de una edad muy mayor, y ella tan solo era una adolescente.
¡Y como se había puesto cuando había escuchado su nombre!, claro, a ella también le hubiera asombrado que su nieta a la cual nunca había visto se le apareciera de un día para el otro, sin ningún pretexto. Y la cara de todos al verla… Sabían que era la nieta de la mujer más respetable en aquella institución.
-Chica, asustas, ¿Puedes al menos moverte?- le preguntó el ruliento, preocupado.
Ante esa pregunta, conecto los cables a tierra, y se preguntó cuándo tiempo había estado allí, sin decir ni una sola palabra, y con la misma expresión neutral en su rostro.
-Así que ella es mi abuela…- lo dijo más para sí misma, que para los demás, pero igualmente fue en voz alta.
Eleanor pasó una de sus manos por su espalda, tratando de, con el gesto, aliviar la tensión de los músculos de Valery. Pero nada podía hacer que se relajara, no cuando le habían anunciado que su abuela vivía, y que era una de las personas más respetadas y misteriosas de aquel lugar.
Sin embargo, algo le decía que lo había sabido desde hace mucho antes, solo que su cabeza le impedía verlo con claridad.
-Sé que es difícil Val, pero no dejes que esto te afecte- la castaña estaba preocupada por ella, se le notaba en los ojos.
-Estoy bien El, fue solo el shock, ya se me pasará- trató de darle la menor importancia posible, y volver a tomar su café.
Vio como todos se aliviaban, y volvían a sus desayunos. Supuso que iba a ser lo mejor para todos en aquella mesa, que los temas esos se evitaran.
Sabía que no debía preguntarles cosas, que sus respuestas se encontraban en otra parte, mejor dicho, en otra persona, pero debía esperar, necesitaba que Elena acudiera en ella, y que le explicara todo lo que estaba sucediendo.
Media hora después, el moreno se levantó de su silla, dando por finalizado su desayuno.
-Bien, creo que deberíamos ir a clase- anunció.
-Sí- prosiguió Eleanor-, tú, Valery y Harry deben ir a la clase de mi abuela, Louis y yo debemos ir a la clase del señor Malik de segundo año, y Caroline…
-Debo comenzar mi último año con una clase aburrida de “visiones”, con la hippie…
Este comentario hizo que todos estallaran en risas, excepto ella, que no conocía a la profesora, y tampoco tenía demasiados ánimos como para reírse.
-Bien, ¿Vamos chicos?
Dicho esto, Harry y ella siguieron al moreno, que tenía un poco más de idea de adonde se encontraba el aula en la que darían su primera clase con la abuela de la castaña.
En el camino, se encontró con Emma, quien la saludo alegremente y se unió a ellos. Parecía que, después de todo, la chica no estaba enojada con ella, y lo agradeció, ya que le había caído muy bien.
Los dos chicos ni siquiera se molestaron a mirar a Emma, y esta tampoco se molestó en aquellos. Parecía que la mayoría de las personas de allí carecían de algo muy importante: modales. Pero ella nada podía hacer, había venido con la intención de descubrir datos acerca de su madre, no para hacer de súper heroína e instruir a aquellos estudiantes para que sean más educados.
Llegaron al aula y se sentaron en los bancos. Como eran de a dos, ella se sentó con Emma, en uno de los bancos del medio, mientras que el moreno y Harry se fueron a uno de por atrás.


Valery notó que el uniforme que llevaba Emma no era igual que el de ella, de hecho, era completamente diferente. Seguramente, que para distinguir las absurdas clases sociales que se regían en ese lugar.

Cuando todo el salón estuvo lleno de alumnos, la abuela de Eleanor apareció, y se hizo un sepulcral silencio, para que comenzara la clase. Esa era una de las grandes diferencias que tenía con su otro colegio, en el que nadie respetaba a los profesores.
-Buenos días alumnos.
Todos se pusieron de pie, y le respondieron con un “Buenos días profesora”, a coro, para luego volver a sentarse en sus asientos.
-Espero que tengan un año próspero, y que cumplan al pie de la letra todos los requisitos para la aprobación de la materia- típica, pensó, lo que todas las profesoras sermoneaban comenzando el año.
Sentía la mirada del moreno clavada en su nuca, pero no se dio vuelta. De seguro que quería tenerla bien vigilada, para que no se le escapara, o hiciera alguna estupidez, muy propio de ella.
Perrie estaba en ese salón también, había estado intercambiando saliva con Zayn hasta que la profesora había llegado. Luego, se había ido a sentar con una morocha de ojos oscuros, que parecía ser muy amiga de la rubia novia del moreno.
-Hoy comenzaremos con algo básico- propuso la profesora, mientras caminaba por el aula-, pero bastante difícil. Como saben, son enviados a esta escuela para perfeccionar sus dotes especiales- todos los alumnos asintieron-. Requiere de mucho trabajo controlar aquellas dotes que nos entregó la naturaleza, y aquí estamos para perfeccionarlos.
Sintió una punzada en el estómago. Ella no tenía dotes especiales, no debía estar allí, debía encontrarse las personas normales, llamados plebeyos, allí es donde ella pertenecía.
La profesora sacó una manzana de su escritorio, y la puso encima del banco de Perrie, quien lanzó una sonrisita típica de pendeja egocéntrica.
-El objetivo es sencillo, convertir esta manzana en una naranja- nadie pareció asombrado, excepto ella, ¿Cómo mierda iban a lograr eso?, se preguntó-. Edwards, recite: “Apple libinium”, y enfoque en su mente, la imagen de una naranja.
La rubia, concentrada, miraba a la manzana, inspeccionándola, para luego decir las palabras.
-“Apple libinum”
De repente, la manzana estalló en miles de pedazos, haciendo que toda la clase estallara en risas, burlándose de la chica, quien comenzó a chillar, junto con su amiga.
-¡Ya cálmense todos!- gritó la profesora, haciendo que el salón quedara en silencio. Luego fue al escritorio y sacó otra manzana, esta vez, la depositó en el banco de Valery, y la miró intensamente-. Estoy segura de que algo saldrá por aquí.
Palideció. No estaba lista para hacer aquello, ella no era nadie, tan solo una simple humana que no podía hacer cosas tan complicadas y fuera de lo normal como aquellas.
Decidió dejar de lado todos sus pensamientos, y hacer, por un momento, como si fuera alguien especial y pudiera hacer esa tarea.
Se concentró en la imagen de una naranja, tratando de apartar de su cabeza a su madre, en la cual pensaba todo el día. Puso la mente en blanco, y abrió la boca, automáticamente, las palabras salieron de su boca, sin que ella quisiera recitarlas.
- “Apple libinium”.
Hubo un gran destello, y cuando vio hacia el banco, la manzana ya no era manzana, sino una redonda y perfecta naranja.
Todos comenzaron a exclamar cosas que ella ni siquiera podía oír. Tan solo miraba a la naranja, como si no fuera capaz de poder entender lo que estaba pasando, cuando era sencillo: había hecho magia.
Tan rápido como lo comprendió, se sintió tan asustada, que posó su mirada hacia la única persona que le inspiraba seguridad: Zayn.
Lo miró, asustada, al borde del llanto. Fue como si todas las emociones que había sentido, todo lo que había descubierto, se le viniera encima en ese momento. Trato de pararse pero fue inútil, sus piernas no le respondían, como si de repente no fueran de ella, sino de alguien más.
Escondió las lágrimas y trató de tranquilizarse, de nada servía ponerse mal, las cosas eran así a partir de ese momento en adelante, y debía acostumbrarse. No podía desmoronarse, no si quería encontrar la resolución de su objetivo.
El problema era que ya no tenía bien en claro su objetivo. Había venido con la idea de averiguar la desaparición de su madre, pero en ese momento, se preguntaba quién era esa mujer que la había engendrado…
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 11:53 am

OMG! Geme... Me encanto es tan.... ajaksjaksjkasjkasas!... Hizo magia...! Y la directora es su abuela ¿?... OMG!... Ahora estoy feliz!.. Subiste capitulo... Pero aun estoy esperando capitulos de WEC!... En este momento tendria que estar en el colegio haciendo la MALDITA prueba de matematicas... Pero luego me informaron que no tenia clases y fue como magia!... UNA ENORME SONRISA SE ME APARECIO EN EL ROSTRO... Osea... Solo cuando hay pruebas... El colegio hace MAGIA! jakajskasjkaj... Siguela si..! Aun espero capitulo de When Everything Change!...

Te ree quiero
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 11:56 am

Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hola gemee!. Me encanto el capitulooo!... Estoy triste!... La razon es porque lei en algunas paginas directioners que Danielle y Liam terminaron... No existe mas Payzer...! Y es muuuy triste!... Amo a Danielle y obviamente a Liam!... Todo se debe a la distancia y a las haters!... Te juro que en este momento me gustaria agarrar una escopeta y matarlas una por una!... Pero bueno... Todo siempre sucede por alguna razon... Me pase de ree tema.. ¡Y NO QUIERO LLORAR!... Siguela si?... TE QUIERO! :)


Hola geme, me alegro de que te haya gustado! No estés triste por eso, yo creo que no es cierto, hasta que Danielle o el lo digan oficialmente. la verdad, yo creo que si Danielle y Liam cortaran, no sería debido a la distancia o los haters, sino algo más. si se tienen tanto amor, entonces podrían sortear esos pequeños obstaculos. si no pueden, entonces capas no son lo suficientemente compatibles. quien sabe? creo que es un problema de él averiguarlo, pase lo que pase, sus verdaderas directioners, como tu y yo, siempre vamos a estar al lado de él para apoyarlo.
ahora me pasé más de tema yo jajajajaja, no llores gemeee! ahora subo un capítulo así te alegras jajaja, yooo mas! :B besos

Claro!... Hasta que ellos no lo confirmen yo seguire creyendo en Payzer!

Y sii! Siempre estare al lado de el...(metaforicamente)...

Ohh.. Por vos no voy a llorar jajaja... :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por catabomb Miér 26 Sep 2012, 4:18 pm

Que nivel, oh. Ah, hola, me tengo que presentar, soy Catalina, seguro que no me conoces (ejemejem) Ahque, bueno bueno tienes una nueva lectora, voy a seguir todas tus novelas, sabelo. Y veo que no necesitas chicas, pero si tenes un proyecto, o dos o tres, o los que sean, agregame si queres (: (si no guardaste mi descripción te la vuelvo a mandar, no hay problema. Y ya sabes con quien) Bueno, eso cami, la tenes que seguir. O voy a empezar con las amenazas...
Un beso (:
catabomb
catabomb


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 26 Sep 2012, 5:56 pm

¡Que miedo! A mi me da algo, yo empezaría a gritar, a llorar, a correr yo que se hahahha bueno pero eso digo ahora pero si me llegase a pasar fijo me quedo así o peor.
Si gracias.
Yo admiro a Valery, yo en definitiva no creo poder aguantar todo eso.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por TheDreamsComeTrue Miér 26 Sep 2012, 7:26 pm

Seguila porfavor seguila :'( seguila o lloro :( me encanta mucho asique como mucho mamáaaaaa!! te amo :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 9:48 am

OMG++
tienes que seguirla como la dejas así
me encanta me encantaa
Magiaaas?? oh por dios me encanta
esta muy emocionante y
Zayn haha++
tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 2 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.