O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 5:07 pm

Capitulo 8:
Narra Len:
Junto con Kiara llegamos a la habitacion...y la ayude a sentarse en el sofa..mientras yo iba por un algo de hielo...pero lamentablemente NO HABIAMOS COMPRADO NADA!
Len: Kiara..ahora que me acuerdo...no hay nada en la nevera...asi que voy a salir a comprar un poco de hielo..a el supermercado que me di cuenta que esta a 2 cuadras te parece?-Pregunte.
Ella asintio...sali del apartamento...estaba escuchando musica cuando choco con alguien.
Niall: Oh! Lo lamento tanto no veia hacia donde iba!-Dijo preocupado..no se habia dado cuenta de que era yo
Len: Tranquilo..todo..esta.bi-No pude terminar de hablar debido a que me interrumpió.
Niall: LEN!.-Interrumpio el algo emocionado? eso si me sorprendio-Y a donde vas?-Preguntó
Len: Voy al supermercado que esta a dos cuadras..voy a ver bolsas de hielo..es que Kiara tuvo un pequeño accidente.... y tu?
Niall: Bueno pues yo solo iba a tomar aire fresco-Me hablo..haciendo que respiraba muy fuerte y con una mueca rara...lo que me causo mucha gracia (Niall :3)-Pero si quieres te puedo acompañar-Contesto viendome..fijamente.
En ese momento solo pude sonreir y asentar con la cabeza...aunque por unos 10 segundos..me quede hipnotizada en esos hermosos ojos.
Niall: Vamos?-Pregunto.
Len: Vamos-Conteste segura mientras caminaba.
Caminamos hasta el supermercado...cogimos las bolsas de hielo...y algo para comer en la noche...ya que no habia ABSOLUTAMENTE NADA! lo pagé...y nos dirigimos otra vez al hotel...en eso en medio del camino..Niall..me pregunto algo que me sorprendio:
Niall: Len...quieres salir conmigo?-Lo dijo en voz tan suave...y baja..que seguramente penso que no lo escuche..ya que el se sorprendio mas cuando lo conteste.
Len:Me encantaria...asi nos podemos conocer mejor-Dije sonriendo.
En ese momento se detuvo...y me vio a los ojos...dandome una hermosa sonrisa.
Len: Que tal el mañana?-Pregunte (recuerden que era viernes)
Niall: Perfecto!
En ese momento llegamos al hotel...subimos en el ascensor y nos despedimos..en el pasillo...pero hizo algo que no pense que haria.
Niall: Adios preciosa-Dandome un suave beso..cerca de los labios.
Justo en ese instante queria saltar...gritar....DE TODO!..entre a la habitacion y Kiara estaba viendo television.
Entre y le di la bolsa mientras yo guardaba en la refrigeradora lo demas.
Len: Y....??-Dije para que me contara que paso con el tal Harry.
Kiara: Y que?-Me miro confundida
Len: Y Harry...porque te trajo cargada!-Pregunte emocionada...queria que me contara.

Narra Kiara:
A lo que Len..me pregunto eso..la verdad me admire...ya que nadie se habia preocupado por mi antes.
Kiara: Pues el ya lo dijo...me cai..me torci el pie..yo me queria venir caminando..pero el me trajo a la fuerza..y tuve tuve que aceptar-Dije como si nada
Len: Pues a mi me parecio que tu le gustas-Contesto con una sonrisa picara.
Kiara: Len..porque haces esto...con Male?-Pregunte
Len: Hacer que?-Ahora ella era la sorprendida
Kiara: De que se preocuparon porque no estaba...y querer saber sobre...mi-Dije timida
Len: Pues porque desde ahora viviremos juntas y las amigas se tienen que llevar bien-Respondio alegre
Kiara: Amigas?-Concrete confusa
Len: Si...amigas..algun problema-Pregunto preocupada
Kiara: No...lo que pasa es que son mis primeras amigas...y me agrada.
Len: Pues sera mejor que te acostumbres porque junto con Male seremos las MEJORES AMIGAS.
Len se acerco y me abrazo...y yo le correspondi...era la primera vez que tenia amigas...y me encantaba...en especial...si eran ellas

Narra Zayn:
Male...se veia tan WAOU! No se ni como describirlo...salimos del edificio y empezamos a caminar.
Male: Y a donde vamos?-Preguntó
Zayn: A donde quieres ir-Respondi yo
Male: Pues quiero conocer TOOOODOOO..!! DE LONDRES!
Me encanta su sonrisa...decidi llevarla a un lugar que era muy especial..para mi.....

--------------------------------------------------------
CHICAS AQUI NEW CAP!!! Esta un poco corto...xD pero en el proximo se los compenso..!! Tengo un anuncio..ESTE FIN DE SEMANA..NO VOY A PODER SUBIR... :( es que tengo una reunion familiar...ya que es el cumple de mi hermosisimo..primo que cumple 1 añito (Te amo Jeremy Marcelo :(L): ) Y lo celebraremos...asi que si puedo el lunes o el martes les subo
I LOVE YOU!! GILRS..YOU'RE MY BESTS FRIENDS IN THE WORLD :hug:


Última edición por jazb_1D el Jue 04 Oct 2012, 3:33 pm, editado 1 vez
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por AlenaRose Jue 27 Sep 2012, 5:39 pm

Holaa Joss!!!
Perdon por no haber comentado antes!
Me encanto la maratón y el cap de hoy! :)
Espero que ese chiquito, Derek, no traiga muchos problemas!!
Seguila! Besotes!! :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 5:44 pm

OH MI DIOXIDO!! kdfhjdshfkjhakjhjadskv <---creo que ese taldo habla por si solo
le ame, fue cortito pero la sonris que me dejo nadie me la quitara!!
Kiara, entre Hazza, Derek y Liam quien no se tuerce el tobillo
Kiarita aqui llegaron tus queridisimas BFF!! wiii!!

espero que la pases bien con tu primito

cuidate y ya subo cap :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 5:48 pm

CHICAS TIENEN FACE alskdañdla...por si acaso el mio es
MY FACE :)
Y MI TWITTER ES: @jazb_98
;)
xoxo
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 5:49 pm

jazb_1D escribió:CHICAS TIENEN FACE alskdañdla...por si acaso el mio es
MY FACE :)
Y MI TWITTER ES: @jazb_98
;)
xoxo
Joss(y)

en le Twittah ya te sigo :3 @MyCurlySwag y no tengo FB xD
*cuando la sigues?*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 5:53 pm

FerHoran! escribió:Holaa Joss!!!
Perdon por no haber comentado antes!
Me encanto la maratón y el cap de hoy! :)
Espero que ese chiquito, Derek, no traiga muchos problemas!!
Seguila! Besotes!! :hug:

Holaa...Fer! jajaja...no te preocupes te entiendo...y tambien perdoname a mi por no haber comentado tu nove ;) De verdad? Muchisimas..!!! Gracias...!!! la verdad...ustedes me inspiran y hacen que pueda seguir con la nove :happy: Sii..todas esperan que Derek no traiga problemas (dudo poder evitarlo xD)
Besotes para ti tambien :hug:
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 6:03 pm

LenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!! kdfhjdshfkjhakjhjadskv <---creo que ese taldo habla por si solo
le ame, fue cortito pero la sonris que me dejo nadie me la quitara!!
Kiara, entre Hazza, Derek y Liam quien no se tuerce el tobillo
Kiarita aqui llegaron tus queridisimas BFF!! wiii!!

espero que la pases bien con tu primito

cuidate y ya subo cap :3

Jajajaja...siii eso hablo por si solo..xD ESA SONRISA TE TIENE QUE DURAR HASTA EL SIGUIENTE CAP..!!!! jajaja si fue un poco corto...pero en el que sigue se las compenso... ;)
LO SE...!! CON ESOS TRES (Aunque Derek fue inventado :roll: ) quien no estaria asi... baba aunque todavia no se ha dado cuenta xP
Wiiii..!! Llegaron las BFF!! PARTY HARD!! Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 88550944 :lol!:
GRAZIE! (oK esto si ya es un problema xP)
Listo! Espero el cap..!! :)
xoxox
Joss
P.D.: TE QUIERO HERMOSA! ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 6:10 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:CHICAS TIENEN FACE alskdañdla...por si acaso el mio es
MY FACE :)
Y MI TWITTER ES: @jazb_98
;)
xoxo
Joss(y)

en le Twittah ya te sigo :3 @MyCurlySwag y no tengo FB xD
*cuando la sigues?*

Siii....OBVIAMENTE TU ME SIGUES EN TWITTAH Y YOP A TI!!! Y no te preocupes..solo preguntaba xD
Pues...como les dije la nove..este fin de semana..no puedo...asi que aprovechare...y escribire a full hasta que se funda mi cerebro y mis neuronas... :P okno'
Quizas el lunes o el martes asi que no desesperes...jajaja..
CUIDATE HERMOSA! :hug:
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por AlenaRose Jue 27 Sep 2012, 6:15 pm

jazb_1D escribió:CHICAS TIENEN FACE alskdañdla...por si acaso el mio es
MY FACE :)
Y MI TWITTER ES: @jazb_98
;)
xoxo
Joss(y)

Te seguí en el twitter...@NickyTiAmuNicky
:D


Última edición por FerHoran! el Vie 28 Sep 2012, 3:21 am, editado 1 vez
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 6:48 pm

FerHoran! escribió:
jazb_1D escribió:CHICAS TIENEN FACE alskdañdla...por si acaso el mio es
MY FACE :)
Y MI TWITTER ES: @jazb_98
;)
xoxo
Joss(y)

Te seguí en el twitter...@NickyTiAmuNicky
Y este es mi face...X
:D

FER! Ya te envie la solicitud ;) ya te sigo en twitter :)
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 7:29 pm

VAS HAPPENIN!!
OMG LEN, DUENDE, CITA UFFF
AL FIN NIALL LE PREGUNTO SI QUERIA
SALIR CON EL. AWWWW ES UN TIERNO...
YO ESTOY CON LEN A HAZZA LE GUSTA
KIARA HEEE!! AMO ESTAMOS EN PRIMAVERA
EN ARGENTINA Y ESTA POR BROTAR EL AMOR ♥️...
AWWWW ZAYN YO TAMBIEN AMO TU SONRISA
PERFECTA Y EN REALIDAD AMO TODO SOBRE TI
ERES MI PRINCIPE QUE SIEMPRE ESPERE
JAJAJA:


Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 1625273_QWYJAVKHKJMYBXT

TRANQUILA JOSSY SIGUELA CUANDO PUEDAS SI, TE QUIERO
KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 1477071114

PD: SI ZAYN MUESTRAME TODO LONDRES Y SI ES UN LUGAR
ESPECIAL PARA TI PARA MI TAMBIEN...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 8:36 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA JOSSY ME HACES UN FAVOR DANDO
UN LIKES A ESTA PAGINA Y SI PODES RECOMENDARLA
MEJOR KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 1477071114
www.facebook.com/noveDiarios1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 01 Oct 2012, 6:17 pm

CAPITULO 9:
Narra Male:
No sabia exactamente hacia donde me llevaba...pero si era lejos ya que caminamos como 30 minutos...estabamos hablando de todo!! Hasta que pregunte:
Male: Cuanto falta?-Pregunte ya cansada.
Zayn: Ya falta poco..mira ya llegamos-Respondio sonriendo
Mire hacia mi alrededor....era HERMOSO!
Era algo como esto:

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Park-st-james-london

Zayn: Este es un lugar muy especial para mi-Dijo viendome.
Male: A si?? Por que??-Pregunte curiosa-Si se puede saber claro-Corregi
Zayn rio y me contesto.
Zayn: Claro...este lugar es especial ya que aqui mis padres se conocieron y mi papa le pidio a mi madre casarse con el aqui.
Male: Waou..fue muy lindo de parte de tu papa.
Zayn: Si..y me hize una promesa...que ha la chica que ame y le pida casarse conmigo sera exactamente igual-Concluyo con un hermoso brillo en los ojos que solo se le forman a el.
Male: Que afortunada sera-Dije graciosa.
Nos sentamos en uno de esos..bancos con vista a la pileta y empezamos a charlar.
Zayn: Y a que instituto iras?-Pregunto sentandose a mi lado.
Male: Al Studio 21 (han visto violetta? xD) tiene de todo....en las fotos se ve fantastico!
Zayn: Y que tal si lo ves en persona?-Ok...esa pregunta me sorprendio-Si quieres podemos ir a dar una vuelta.
Nose muy bien como fue mi reaccion..pero solo pude asentir...y saltar como una niña de 5 años...!!
Nos levantamos del banco y nos dirigimos al Studio 21
Zayn cojio un taxi...llegamos y lo unico que pude hacer fue abrir mi boca hasta no poder!
ERA PERFECTO! incluso mucho mejor que en la foto.
Male: Esto es WAOU!
Zayn: Sii..parece que tendras buen centro de estudio-Dijo divertido
Despues de eso..fuimos a conocer mas la verdad era MUCHO MEJOR que como me imagine Londres.
Cuando me di cuenta ya era tarde por lo que Zayn me fue a dejar.
Zayn: Me la pase genial Male-Sonriendo-Espero que no sea la unica vez.
Male:Yo tambien me la pase super bien...y descuida no sera la ultima
Zayn: EXCELENTE! Entonces te llamo-Dijo dandome un beso en la mejilla
Male: Hablando de eso como conseguiste mi numero?-Pregunte curiosa
Zayn: Nos vemos linda.
Y se fue alejando.

Narra Niall:
SII!! LEN ME DIJO QUE SI! AUN NO LO PUEDO CREER!
Despues del supermercado entre al departamento con una sonrisa tan grande que parece que se dieron cuenta.
Liam: Y porque esa sonrisota?-Dijo viendome alegre
Niall: Len...-Suspire
Derek: Vaya si que te tiene loco-Respondio saliendo de la cocina.
Niall: La invite a salir..y me dijo que si-Conteste aun con la sonrisota.
Liam: Bueno ya diste el primer paso...asi que preparate..-Dijo dandome una palmada en la espalda
Asenti y me sente en el sillon a ver un poco de television.

Narra Harry:
Despues de dejar a Kiara...que por cierto me encanto!..me dirigi a mi casa.
Cuando entre me recibio mi hermana Gemma y mi madre Anne...mi padre trabaja demasiado asi que casi no pasa en casa.
Gemma: Al fin llegas Hazza...te esperabamos para comer-Me informo dandome un beso en la mejilla.
Anne: Asi que como ya llegaste Gemma haz el favor de poner la mesa-Mi hermana asintio y se dirigio a ordenar la mesa-Y donde has estado?-Pregunto dandome otro beso en la mejilla
Harry: Por hay dando una vuelta-Respondi recordando esta tarde.
Gemma: LA CENA ESTA SERVIDA!-Grito desde el comedor.
Junto con mi madre..mi hermana y yo nos sentamos dispuestos a comer...estabamos comiendo hasta que mi madre me informo:
Anne: Cariño..ya tienes todo listo para mañana?-Dijo viendome.
CLARO! Como lo olvidaba...mañana empezaria en mi nuevo instituto...en el anterior me expulsaron..porque supuestamente yo habia robado el carro del director y me habia fugado del instituto pero todo eso fue una MENTIRA! Y A LA VEZ UNA TRAMPA!
Harry: Si mama-Conteste sin verla.
Gemma: Vamos hermanito se que te gustara...tiene de todo Musica...deportes...te encantara!-Contesto tratando de animarme...ellas sabian que es un cambio muy duro ya que era la primera vez que me expulsaban.
Harry: Y como se llama el instituto?-Pregunte curioso
Anne: Studio 21!-Contesto sonriente...
Yo solo sonrei...termine mi cena...y subi a mi habitacion.
Seguramente mañana sera igual que en cualquier instituto cuando llega un chico nuevo...piensan que es un inadaptado social..y nadie se le junta!
Despues de pensar un rato..me duche...me coloque mis boxers y cai rendido en mi cama...pero se me vino a la mente una persona..Kiara..porque sera que era tan timida?...era como si un chico le hablara por primera vez..aunque como mañana a lo que salga del instituto..pasare por el hotel...a ver si esta por hay.
Segui...pensando y me quede dormido..en un profundo sueño

-------------------------------------------------------------------------
CHICAS NEW CAP!!!...Espero que les guste y comenten aqui les subo el jueves ya que mañana mi hermana cojera la laptop ella siempre la reserva ¬¬" y por eso mañana no voy a poder entrar aqui respondo tus coments MALE:

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
OMG LEN, DUENDE, CITA UFFF
AL FIN NIALL LE PREGUNTO SI QUERIA
SALIR CON EL. AWWWW ES UN TIERNO...
YO ESTOY CON LEN A HAZZA LE GUSTA
KIARA HEEE!! AMO ESTAMOS EN PRIMAVERA
EN ARGENTINA Y ESTA POR BROTAR EL AMOR ♥️...
AWWWW ZAYN YO TAMBIEN AMO TU SONRISA
PERFECTA Y EN REALIDAD AMO TODO SOBRE TI
ERES MI PRINCIPE QUE SIEMPRE ESPERE
JAJAJA:



TRANQUILA JOSSY SIGUELA CUANDO PUEDAS SI, TE QUIERO
KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 1477071114

PD: SI ZAYN MUESTRAME TODO LONDRES Y SI ES UN LUGAR
ESPECIAL PARA TI PARA MI TAMBIEN...

Jajaja...siii...LEN Y EL DUENDE!..y parece que Hazza si gusta de Kiara..pero ella pensara lo mismo?? Ya lo sabran..!! espero que te haya gustado tu cita.!!! Eso lo soñe y se me ocurrio ponerlo xD QUE LINDO PRIMAVERA!!! Aca en Ecuador solo hay invierno y verano ¬¬" yo quiero las 4 ESTACIONES! okno' y quien no ama esa sonrisa..!!!
GRAZIE! por comentar!!..
xoxox
Jossy ;)
P.D.: Ya le di Me gusta a la pagina...y te envie la solicitud soy Josselyn Annaís ;)


Última edición por jazb_1D el Jue 04 Oct 2012, 3:35 pm, editado 1 vez
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 7:10 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLAS JOSSY...
GRACIAS POR DARLE UN ME GUSTA,
YA ACEPTE TU SOLICITUD JEJEJE...
DENCERIO NO TIENE LAS CUATRO
ESTACIONES WOOO!! BUENO A MI
ME GUSTA EL VERANO YA QUE ES MI
CUMPLEÑO
EN ESA EPOCA JAJAJA.
PERO ODIO EL CALOR, POR ESO AMO
LONDRES, EL CLIMA ES NUBLADO,
HAY LLUVIA Y ESTA UMEDO Y NO HAY
MUCHO SOL ES PERFECTO
, YA QUE ODIO
EL SOL, PORQUE NO ME GUSTA QUEMARME
JAJAJA ME GUSTA SER BLANCA COMO UN
VAMPIRO...AME EL CAPITULO Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 936364


PD: ZAYN, ZAYN, ZAYN. ESE CHICO SE ROBA CADA
UNO DE MIS SUSPIROS JAJAJA, AWWWW QUE LINDO
LUEGAR, ME ENCANTO.

PD2: EL PADRE LE PIDIO CASAMIENTO A SU MAMA HAY,
QUE TIERNO. ¿QUIEN SERA LA AFORTUNADA PARA SER NOVIA DE MALIK? DIOS, TE PIDIRE TODAS LAS NOCHES SER ESA CHICA JAJAJA.


PD3: AWWWW EL DUENDE ESTA MUY, PERO MUY EMOSIONADO, AJAJAJA
ENTREVISTADORA: ¿NIALL ESTA FELIZ?,

NIALL: NIALL ESTA FELIZ....
COMO LA PROPAGANDE DE ESE JUGADOR DE FUTBOL RIQUELME...

P4: HAYYYYY HARRY, RICITOS, HAZZA SIENTE ALGO POR
KIARA YO SABIA AJAJA, MI RISITOS DE ORO ESTA CRECIENDO,
OHHH HARRY EN BOXERS ME VUELVO..Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 779977

LES`GO CRAZY, CRAZY,
CRAZY ...

PD5: SIGUELA CUANDO PUEDAS, I LOVE YOU JOSSY KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por larissaLQC Miér 03 Oct 2012, 1:41 pm

HOLISS NUEVA LECTORA AQUI :oops: :hi: HIHI SOY LARISSA (ME PUEDEN DECIR ISA SI QUIEREN 🇪🇭 ) SOY DE PANAMA :¬¬: QUIERO VIVIR EN LONDRESSS NO ES JUSTO Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 3619577255 ...

LA NOVEEEE ESTÁ INCREIBLE ES SUPER TIERNA LA AMOOO :inlove: ..... :| QUE ONDA CON EL TAL DERECK...ME CAE MAL....

HAZZAAA ESTA ENAMORADO QUE TIERNOOO.....PERO QUE PASO CON LIAM PENSE QUE EL Y KIARA.....PERO ENTONCES HARRY... AYYY QUE PASARA :¬w¬:

ME ENCANTAAA TODOOOO...... SEGUILA PRONTO SIII.....BESITOSSS :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.