O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 5:34 pm

Sensualo escribio esto con mucho amor para ti:


"Querida Joss:

Desde el momento en que pediste mi autógrafo, sabia que lo nuestro seria algo mas que una relación fan-admirador, sabia que serias mi FAVORITE GIRL, por que YOU’VE GOT THAT ONE THING.

Te amo mas de lo que amo las zanahorias, mas que hacer bailes sensuales, aun mas que bailar en el caño muy sensualmente.

Podemos decir que eres el amor de mi coneja vida, porque WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES bailo con otra motivación."


Atentamente
Conejo Sensualo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 5:48 pm

ksdjskajda me encanto! llegue a Londres (https://si0.twimg.com/profile_images/2444825644/493z2w836d00rbwn01l0_reasonably_small.gif)
Kiara que ternurita se durmio en el hombro de Liam ~w~
Male aprovechando las oportunidades 1313 (asi quien no)
soy la unica criatura pequeña e inocente en este viaje (no por mucho 1313, creo :7)

espero el siguiente capitulo ansiosamente!! *w*

pd: Sensualo quiere saber que te parecio su carta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:40 pm

VAS HAPPENIN!!!
A SI QUE CON EL CHICO LINDO QUE ESTABA
HABLANDO ERA
DJ MALIK, AWWWWW QUE EMOSION
SEREMOS VESINOS, SOLO TENGO QUE CRUZAR LA
CALLE Y LISTO. QUE VERGUENZA ME QUEDE PERDIDA
EN SU SONRISA, Y LA VERDAD QUIEN NO LO HARIA.
Y ESOS OJOS QUE TE MIRAN PROFUNDO CON UNA MIRADA
TAN, TAN ARGGG. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME GUSTA
UN MORENO (DECERIO) ESQUE YO SOY MAS DEL TIPICO
CHICO RUBIO JEJEJE, CON PIEL BLANCA. PERO CUANDO
EMPECE A ESCUCHAR ONE DIRECTION, ME HABIA ENAMORADO
DE UN MORENO, RISADO, CASTAÑO CLARO, CASTAÑO OSCURO Y BRONCEADO, Y UN RUBIECITO QUE CREO QUE MIDE MENOS QUE YO JEJEJE...QUE TRAMPOZA LEN, YO QUIERO UNA HABITACION...
OK SIGUELA KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por AlenaRose Dom 23 Sep 2012, 7:49 pm

Hello, Hello!!
Aca estoy yo leyendo tu linda novee!! :)
Que lindooo! Tantas ganas que tengo de ir a London!
Se me da por fin!!! jajajajaj
Seguila, que esta genial! :)
Besotes!! Xoxo :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 24 Sep 2012, 2:02 pm

CHICAS...EN UNOS 15 MINUTOS SUBO CAP...!!!! Mientras eso respondo sus coments:
LEN: VIVA LLEGASTE A LONDRES..!!! :cheers: sii...una completa ternura...pero quien no al lado..de ese hermoso bombon!! Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 88550944 y si Male...toda atrevida...aprovechando las oportunidades...que se le presentan xD pero como dijiste asi quien no!! baba y no te preocupes porque en este cap..ya no seras tan santa...xD ya que conoceras a tu chico ;)
P.d: Especialmente le contesto de ultimo al conejo Sensualo lo mejor para el final :)
MALE: SII..EL DJ MALIK!! Sera tu vecino...!! asi que preparate...porque lo veras muy seguido baba jajaja...te entiendo...uno de los pocos MORENOS SEXIS que hay en el mundo baba ;) pero quien no se enamora...de esos 5 chicos..que tienen algo especial! Ya la sigo :)
Chloe!: Siiii..!!!! Chloe llego!! Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 88550944 de verdad? Significa mucho para mi que les guste ;) Ya la sigo xoxox
CONEJO SENSUALO: Amor...mio!! Esa carta la AME! Nunca nadie habia hecho algo asi por mi! :arre: Te agradezco....muchiiisiiimoo..!! por hacer eso...porque la verdad yo tambien senti eso..!! Por eso te pedi el autografo xD y ahora estoy llorando de la emocion..!!! :z: :z: Es lo mejor..!!! Me encanto!!! I LOVE YOU ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 24 Sep 2012, 3:20 pm

Capitulo Cuatro:
Los Nuevos


Despues de que Len saliera corriendo para escojer su habitacion...Male fue detras de ella.
Luego de unos 30 minutos de escucharlas mientras se peleaban por la habitacion....yo solo entre a la mas cercana guarde mis cosas y sali dispuesta a dar un paseo....como estaban tan ocupadas gritandose ni les dije que iba a salir.
Estaba saliendo de la habitacion cuando Liam estaba tambien saliendo de la de el junto a otros 2 chicos a decir verdad los dos eran muy guapos...saben como me sentia yo en ese momento? Exacto como el patito feo.
Liam: Hola Kiara- Dijo sonriente
Dios este chico no puede dejar de sonreir asi-Pense
Kiara: Hola-Dije sin verlo
Liam: Mira ellos son Niall- Dijo Señalando a un chico no muy alto..pero aun asi muy hermoso..tenia una cabellera rubia..y unos ojos azules que impresionaban a cualquiera.- El vino de intercambio de Irlanda....Y él-Dijo señalando al otro chico- Es Derek y vino de....
Derek: Turquía (no se me ocurrio otro lugar ya que en mi cabeza solo esta Londres xD)
Liam: Si eso Turquía -Dijo un poco molesto por lo que Derek le interrumpio.
A decir verdad el tampoco estaba mal...era como de mi estatura tenia un pelo marron oscuro...y unos ojos claros...WAOU!
Liam: Chicos ella es Kiara
Niall: Un gusto Kiara-Dijo besando mi mejilla...Esperen nadie habia hecho eso antes en mi
Derek: Es un placer conocerte-Dijo este tomando mi mano..y besandola....A decir verdad es la primero vez que un chico me trata asi...y les dijo ME GUSTO! Dios que me pasa.
Kiara: El gusto es mio-Dije sonriendo-Pero si me disculpan quiero ir a dar una vuelta-Dije caminando
Liam: ESPERA!-Dijo tomandome del brazo- Len y Male no van contigo?-Pregunto
Kiara: No..se estan peleando por la habitacion-Dije riendo recordando a las dos chicas
Liam solto una risa y me dijo:
Liam: Si quieres le presento a Niall...y a Derek a Male y Len...y te acompaño.
Kiara: No! no te preocupes voy a estar bien.-Dije en realidad era la primera vez que estaria con un chico a SOLAS! y no soy buena en eso.
Liam: Ok-Dijo besando mi mejilla.
Mientras vi como Liam...se dirigia a nuestra habitacion..yo solo gire y segui con mi camino.

Narra Len:
Mientras yo dicutia con Male...sobre quien cojeria la habitacion...escuche que golpeaban la puerta.
Len: Kiara puedes abrir!-Grite mientras segui mirando a Male...al ver que no me contesto mire para todos lados y no la vi...por lo que volvi a llamar- Kiara...Kiara!! Male espera y Kiara?- Pregunte
Male: Nose estaba aqui-Dijo tambien viendo a todos lados.
Len: Tu buscala en el cuarto...yo mientras eso abro la puerta-Dije dirigiendome hacia la puerta.
A lo que abri la puerta...me quede en shock..era Liam...pero no estaba solo...habian dos chicos mas con el y les digo que estaban HERMOSOS!
Liam: Ah! Hola Len..Mira les vengo a presentar a Niall..y Derek.
Niall: Hola Linda-Dijo dandome un suave beso en la mejilla...DIOS! Me hizo sonrojar!
Derek: Hola! Yo soy Derek...y el es Niall.!-Dijo dandole un pequeño golpe en la cabeza- Quita esa cara de baboso...!!
Niall..solo se sonrojo..yo solo rei...!!
Len: Quieren pasar?- Pregunte haciendome hacia un lado para que pasen.
Los chicos entraron..y en ese momento llego Male.
Male: No la encuentro por ningun lado-Dijo preocupada...al notar la presencia de los invitados...solo sonrio y dijo-Hola! yo soy Malena...pero diganme Male!
Niall y Derek: Hola! Nosotros somos Niall...-Dijo señalando al rubio- y yo soy Derek.-Dijo sonriendome.
Liam: Y a quien buscan?-Pregunto
Len: A KIARA!..NO LA ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO!
Liam, Niall..y Derek se comenzaron a reir..y no entendiamos nada con Male.
Male: Se puede saber de que se rien?-Pregunto
Len: Siii..nos dicen?-Dije ya un poco molesta ya que ninguno contestaba.
Niall: Es que...a...Kia..ra...la...encontramos en el pasillo...por..que..iba a dar un paseo.
Male y yo abrimos los ojos como platos...Claro! como la ibamos a encontrar asi..y como nos iba a decir si estabamos peleando por la habitacion...!!!
Male: OK...entonces ya no nos preocupemos-Dijo
Len: Si claro...Les ofreceriamos algo pero recien llegamos hace media hora...asi que no hay nada..-Dije sonriendo.
Nos sentamos a conversar un rato...todos hasta que nombraron a Irlanda.
Niall: Yo vengo de Irlanda-Dijo.
Len: De verdad!!-Dije saltando de mi asiento- Yo siempre quise ir a Irlanda!!!-Dije feliz..y saltando como una niña de 5 años..
Niall: De verdad?-Me miro fascinado.
Len: Sii..adoro Irlanda..!! Su gente...su Musica...su comida!!!..y especialmente los lindos irlandeses!!!-Dije
Male: Pues aqui al frente tuyo tienes a un HERMOSO! Irlandes..-Dijo mirandome picaramente..
Niall...y yo nos sonrojamos..y seguimos hablando de todo..la verdad me agradaba hablar con ellos ;)

Narra Male:
Estabamos muy animados..hablando cuando siento que mi celular vibra...era una llamada de un numero desconocido...conteste
Male: Diga?-Pregunte
Xx: Hola Male!-Dijeron del otro lado

______________________________________________________________________________
CHICAS COMO ESTAN??? HERMOSAS! Yo super bien y FELIZ! DE saber que tengo a mis hermosas lectoras que me apoyan ;) Quieren que les diga porque pongo que cada una cuente su historia?..Bueno es porque se que la nove se trata de Kiara...pero quiero que los demas..tambien tengan su historia de amor..entre ellos ;)
AQUI LES DEJO CAP..!!! Y como aqui en Ecuador..el 26 de septiembre es dia de la bandera...y van a jurar y todo eso..NO TENGO! CLASES..!!! Viva..!! Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 88550944 y vere si ese dia (el miercoles) les subo MARATON!!! Asi es MARATON!!! Asi que preparense... ;) jajaja...y LES DEJO CON LA INTRIGA..!!! :twisted: :twisted: (soy muy mala) ASI QUE NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAP
xoxoxo :hug:
Joss(y)
I LOVE YOU GIRLS!!




jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 4:14 pm

VAS HAPPENIN!!
AWWWWW ME ENCANTO...
APARECIERON OTROS DOS MAS
EL
LINDO Y LATIGABLE IRLANDES...
Y UN CHICO GUAPO QUE NO SE QUIEN ES??
JAJAJA OK ERA DEREK .
UMMM COMIENZO A SOSPECHAR O MEJOR
DICHO SE NOTA QUE A
LIANCITO LE GUSTA
KIARA,.
UMMM Y HAY UN NUEVO AMOR HEEE!!
EL
DUENDE Y LEN... ;) YO SERE CUPIDO Y ARE
QUE CADA CUAL CONQUISTE A SU
ENAMORADA/O ,
PERO SIN USAR UN TRAJE CON PAÑAL Y ALAS JAJAJA
ME DEJAS CON LA INTRIGA, ESTAS HACIENDO
VENGANZA PORQUE HAY VECES QUE YO DEJO
CON INTRIGA MI NOVELA HEEEE!!!
SI PONGO MI CARITA DE ANGEL LA SEGUIS JEJEEJ
MARATON, MARATON, MARATON, MARATON,MARATON..
TAN PRONTO ME ENCANTA!!!
I LOVE YOU JOSSY KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 24 Sep 2012, 5:25 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
AWWWWW ME ENCANTO...
APARECIERON OTROS DOS MAS
EL
LINDO Y LATIGABLE IRLANDES...
Y UN CHICO GUAPO QUE NO SE QUIEN ES??
JAJAJA OK ERA DEREK .
UMMM COMIENZO A SOSPECHAR O MEJOR
DICHO SE NOTA QUE A
LIANCITO LE GUSTA
KIARA,.
UMMM Y HAY UN NUEVO AMOR HEEE!!
EL
DUENDE Y LEN... ;) YO SERE CUPIDO Y ARE
QUE CADA CUAL CONQUISTE A SU
ENAMORADA/O ,
PERO SIN USAR UN TRAJE CON PAÑAL Y ALAS JAJAJA
ME DEJAS CON LA INTRIGA, ESTAS HACIENDO
VENGANZA PORQUE HAY VECES QUE YO DEJO
CON INTRIGA MI NOVELA HEEEE!!!
SI PONGO MI CARITA DE ANGEL LA SEGUIS JEJEEJ
MARATON, MARATON, MARATON, MARATON,MARATON..
TAN PRONTO ME ENCANTA!!!
I LOVE YOU JOSSY KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 1477071114

Siii!! Aparecieron otros mas Ya veras muy pronto el papel que Derek cumple en esta nove ;)
SII!! Len y el sexi irlandes... Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 1477071114 CUPIDO!!! AYUDAME A CONSEGUIR MI AMOOOR..!!! LLevo esperando 14 años por el indicado...HELP ME!!! Es que con el conejo sensualo es muy dificil! A menos que consiga un boleto de avion y venga a verme xD ok..me desvie del tema...siii..!! SOY MUY MALA.. :twisted: :twisted: Y ESA ES MI VENGANZA!! :fiu: jajaja..sii..EL MIERCOLES LES SUBO MARATON!!! Es que especificamente el 11 de octubre empiezo examenes :( Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 2039594227 y en toda esa semana y la que sigue no voy a poder subir..por eso les estoy avanzando la nove!!!
Me encanta que te encante ;) I LOVE YOU TOO :)
xoxox
Jossy Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 1477071114
P.D.: No funcionara tu carita de angel.!! Porque quiero ser mala jajaja naaa....Es que voy de salida ;) EL MIERCOLES SUBO!! :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:48 am

*Perdon por comentar tan tarde, pero me salieron salidas urgentes, lo siento!!*

1. OH POR DIOH! Male YO ME QUEDARE CON ESE CUARTO!! aklsdjakfa
2. se que Kiara salio por que la terminamos cabreando :3
3. Ya conoci al LATIGABLE °(>w<)°!! debo decir que captaste perfectamente la escencia de mi amor por los Irlandeses... fue epico! un me sigo riendo... lo ame
4. Quien carajo es Derek!? (ya lo sabre a su tiempo)
5. Yupi!!! maraton!!! la esperare con ansias!!! (el mercoles tambien voy a hacer maraton de la nove de Zayn :3)
6. Feliz dia de la bandera en Ecuador, que pases un lindo dia (amo el acento ecuatoriano!! es de mis acentos favoritos ~w~)
7. Male gracias por ayudarme con los links y si lo estas pensando la respuesta es SI, Si debes usar pañalitos (o si quieres lo cambiamos por un vestido asi bien bonito), alitas, arco y flecha para hacer de cupido :3
8. aunque tu relacion con Sensualo sea imposible recuerda que el te ama, dice que la distancia no es problema pero si por algun motivo es imposible dice que si eres feliz el es feliz, te manda un movimiento de nariz conejuda muy sensual como es el ksjdkajda

eso seria
cuidate hermosa
xoxoxo
te quiero!!
:3
(perdon por tanto color, es que tenia tiempo de sobra :P)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 4:11 pm

VAS HAPPENIN!!

HOLA CHICAS ME HACEN UN FAVOR
PASANDO POR ESTA PAGINA Y DANDO UN LIKE:



www.facebook.com/noveDiarios1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por MajoGómezC: Mar 25 Sep 2012, 5:05 pm

Josseeeeeeeeeeeee! Tu saldrás en mi novela así que yo quiero salir en la tuya8-) Con Lou :3 Andale siii?:3 Por cierto ofhoffgkjbf me esta gustando mucho x3 Vas bien:) Siguela y gracias por esperar la mia :)
MajoGómezC:
MajoGómezC:


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Mar 25 Sep 2012, 5:32 pm

LenoreHoran escribió:*Perdon por comentar tan tarde, pero me salieron salidas urgentes, lo siento!!*

1. OH POR DIOH! Male YO ME QUEDARE CON ESE CUARTO!! aklsdjakfa
2. se que Kiara salio por que la terminamos cabreando :3
3. Ya conoci al LATIGABLE °(>w<)°!! debo decir que captaste perfectamente la escencia de mi amor por los Irlandeses... fue epico! un me sigo riendo... lo ame
4. Quien carajo es Derek!? (ya lo sabre a su tiempo)
5. Yupi!!! maraton!!! la esperare con ansias!!! (el mercoles tambien voy a hacer maraton de la nove de Zayn :3)
6. Feliz dia de la bandera en Ecuador, que pases un lindo dia (amo el acento ecuatoriano!! es de mis acentos favoritos ~w~)
7. Male gracias por ayudarme con los links y si lo estas pensando la respuesta es SI, Si debes usar pañalitos (o si quieres lo cambiamos por un vestido asi bien bonito), alitas, arco y flecha para hacer de cupido :3
8. aunque tu relacion con Sensualo sea imposible recuerda que el te ama, dice que la distancia no es problema pero si por algun motivo es imposible dice que si eres feliz el es feliz, te manda un movimiento de nariz conejuda muy sensual como es el ksjdkajda

eso seria
cuidate hermosa
xoxoxo
te quiero!!
:3
(perdon por tanto color, es que tenia tiempo de sobra :P)

No te preocupes hermosa...te entiendo ;)
1° Jajaja...xD en el proximo capitulo veran quien se quedo con el cuarto :D
2° Siiii!! Exactamente por eso..se hostigo de escucharlas xD jajaja (yo hubiera hecho igual :P )
3° Yeah conociste al
LATIGABLENIALL HORAN!! jaja...de verdad? GRACIAS!! Eso me inspire gracias a Male! cuando me dijo por que le gustaba Londres (CHICOS BRITANICOS!) jajaja...De verdad gracias! ;)
4°Como le dije a Male ya sabras quien es...va a cumplir un papel..que influira.
5° SIII!!! MARATOOONNN..!! Baile de 15 segundos Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 88550944 :grupo: :lol!: okya' Siii!!! Maraton con Zayn!! Wuju!!
6° GRACIAS! Aca generalmente en este dia son los juramentos..de banderas y todo eso...y GRACIAS A DIOS! no me toca estar parada en esa fila...escuchando al rector durante 2 HORAS! SEGUIDAS! debido a que estoy en 10mo...y solo va 1..2..y 3 de Bachillerato...pero no tengo que celebrar tanto ya que el proximo año ya me toca.... :¬¬: ....REALLY? jajaja...entonces deberias escucharme hablar...xD aunque mis amigos se me burlan porque no puedo pronunciar la doble erre debido a un problema de un frenillo lengual...o algo por el estilo.. ¬¬"
7° Jajajaja....estoy de acuerdo contigo...MALE! TE GUSTA LA IDEA DE LEN?? xD SERA CUPIDO PERO MODERNAMENTE!!! ;)
8° POR SUSPUESTO QUE LO AMO! A millones de kilometros lo seguire amando...no importa la distancia..!!! Y yo se que el es feliz...asi me case con Hazza...y me vaya a vivir a Londres a su hermosa casa alskdlañlda...dile que yo le mando un abrazo...ENORME! Y un beso GIGANTE!! :hug:
ME HIZO TAN FELIZ TU COMENT! Por que la verdad no me sentia muy bien hoy... :o
xoxox
CUIDATE TU TAMBIEN!! :hug:
P.D: No te preocupes me encantan tus coments todos coloridos alskañlkalska
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Mar 25 Sep 2012, 5:39 pm

MajoGómezC: escribió:Josseeeeeeeeeeeee! Tu saldrás en mi novela así que yo quiero salir en la tuya8-) Con Lou :3 Andale siii?:3 Por cierto ofhoffgkjbf me esta gustando mucho x3 Vas bien:) Siguela y gracias por esperar la mia :)

MAJO..!!!! MIRA! Louis ya esta ocupado...pero te tengo una propuesta que dudo que rechazes... ;) si..no te gusta...me avisas y me tocaria sacar a la otra chica...te la mando ahora mismo por MP ;)
DE VERDAD?? Gracias..!!! su opinion..y sus coments siempre me sacan una sonrisa :)
Cuidate hermosa!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 5:56 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:*Perdon por comentar tan tarde, pero me salieron salidas urgentes, lo siento!!*

1. OH POR DIOH! Male YO ME QUEDARE CON ESE CUARTO!! aklsdjakfa
2. se que Kiara salio por que la terminamos cabreando :3
3. Ya conoci al LATIGABLE °(>w<)°!! debo decir que captaste perfectamente la escencia de mi amor por los Irlandeses... fue epico! un me sigo riendo... lo ame
4. Quien carajo es Derek!? (ya lo sabre a su tiempo)
5. Yupi!!! maraton!!! la esperare con ansias!!! (el mercoles tambien voy a hacer maraton de la nove de Zayn :3)
6. Feliz dia de la bandera en Ecuador, que pases un lindo dia (amo el acento ecuatoriano!! es de mis acentos favoritos ~w~)
7. Male gracias por ayudarme con los links y si lo estas pensando la respuesta es SI, Si debes usar pañalitos (o si quieres lo cambiamos por un vestido asi bien bonito), alitas, arco y flecha para hacer de cupido :3
8. aunque tu relacion con Sensualo sea imposible recuerda que el te ama, dice que la distancia no es problema pero si por algun motivo es imposible dice que si eres feliz el es feliz, te manda un movimiento de nariz conejuda muy sensual como es el ksjdkajda

eso seria
cuidate hermosa
xoxoxo
te quiero!!
:3
(perdon por tanto color, es que tenia tiempo de sobra :P)

No te preocupes hermosa...te entiendo ;)
1° Jajaja...xD en el proximo capitulo veran quien se quedo con el cuarto :D
2° Siiii!! Exactamente por eso..se hostigo de escucharlas xD jajaja (yo hubiera hecho igual :P )
3° Yeah conociste al
LATIGABLENIALL HORAN!! jaja...de verdad? GRACIAS!! Eso me inspire gracias a Male! cuando me dijo por que le gustaba Londres (CHICOS BRITANICOS!) jajaja...De verdad gracias! ;)
4°Como le dije a Male ya sabras quien es...va a cumplir un papel..que influira.
5° SIII!!! MARATOOONNN..!! Baile de 15 segundos Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 67591 Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 586889 :lol!: okya' Siii!!! Maraton con Zayn!! Wuju!!
6° GRACIAS! Aca generalmente en este dia son los juramentos..de banderas y todo eso...y GRACIAS A DIOS! no me toca estar parada en esa fila...escuchando al rector durante 2 HORAS! SEGUIDAS! debido a que estoy en 10mo...y solo va 1..2..y 3 de Bachillerato...pero no tengo que celebrar tanto ya que el proximo año ya me toca.... Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 987434 ....REALLY? jajaja...entonces deberias escucharme hablar...xD aunque mis amigos se me burlan porque no puedo pronunciar la doble erre debido a un problema de un frenillo lengual...o algo por el estilo.. ¬¬"
7° Jajajaja....estoy de acuerdo contigo...MALE! TE GUSTA LA IDEA DE LEN?? xD SERA CUPIDO PERO MODERNAMENTE!!! ;)
8° POR SUSPUESTO QUE LO AMO! A millones de kilometros lo seguire amando...no importa la distancia..!!! Y yo se que el es feliz...asi me case con Hazza...y me vaya a vivir a Londres a su hermosa casa alskdlañlda...dile que yo le mando un abrazo...ENORME! Y un beso GIGANTE!! Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 352482
ME HIZO TAN FELIZ TU COMENT! Por que la verdad no me sentia muy bien hoy... :o
xoxox
CUIDATE TU TAMBIEN!! Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 352482
P.D: No te preocupes me encantan tus coments todos coloridos alskañlkalska


VAS HAPPENIN!!
AWWWW LEN, SERE CUPIDO MODERNAMENTE, PORQUE NI EMPEDO
ME PONGO UN PAÑAL, Y LAS ALAS BUENO SUENAN SUPER JAJAJA,
PERO EN VEZ DE UN (PAÑAL) PORQUE NO UN VESTIDO HEEEE!!
NO TE GUSTA LA IDEA JAJAJA... OK MAÑANA ES MIERCOLES
ESPERO CON UN ENTUCIASMO EL CAPITULO KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Mar 25 Sep 2012, 6:04 pm

CHICAS! No se si les interese esto..pero necesito desahogarme y consejos...es que hoy..en el cole...dije que escribia una novela a una de mis "mejores amigas" se puede decir y segun ella..tambien es directioner... :roll: pero me salio..diciendo..que yo ya tenia que poner los pies en la realidad...y que ella...tambien era fan (no conoce ninguna cancion a mas de WMYB :¬¬: ) que ya tengo que vivir en el planeta Tierra y que pierdo mi tiempo haciendo esto y que ella ya afronto la realidad...que yo nunca seria nada de ellos...que los puedo ver en un concierto pero nada mas...y solo hasta ahi..me dijo: REACCIONA JOSSELYN..ESO NO..PASARA!! y la verdad me hizo sentir muy mal..ya que puede que en parte tiene razon y solo los vea en un concierto...y basta pero ya no se que pensar...porque la verdad no hay nada mas que no pase en mi cabeza mas que ellos...y por ahora esas palabras que me dijo... :( Chicas que creen que deba hacer ignorarla...?? o hacerle caso..???
Bueno era eso...la verdad estoy muy confundida... :|
XOXOX
Joss(y)
I LOVE YOU GIRLS
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.