O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Mar 30 Oct 2012, 1:56 pm

LenoreHoran escribió:Yeah!!! cap!!!
1. y aparece Fer!! con Nick (Jonas?) uhhh 1313 akjsdas
2. Male y Zaynchu en plena cita a la Italiana y...
3. Llegamos Len y Kiara!! *siii claro no los veiamos xDD*
4. PORQUR RAYOS NO ME QUEDE EN CASA ESA TARDE!!! :lloro: akjsjdas

siguela esta buensima!!

xoxoxox
:3

1° Si!! El mismisimo Nick Jonas! alsklña
2° Nose que me dio por poner que era italiano xD
3° jajaja xD No los vieron!
4° Porque fuiste a conocer la ciudad con tu queridisima amiga Kiara :3
alsdkl GRACIAS! Ya la sigo!! :)
xoxox


alep1Dforever escribió:claro que nos gusto o bueno a mi si

que bueno que te fue bien yo siempre me pongo muy nerviosa pero bueno siguela cuando puedas

abrasos Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 352482

Aww...gracias hermosa!!
Yo tambien me pongo nerviosa!!! jajaj
Ya la sigo!!
xoxo

FerHoran! escribió:OMG!!! Era yooo!! jajajaja Y con el lindo de Nick, que es mi novioo!!
Aww..es un tiernoo! :)
Me encanto el capp! :)
Escribi mucho en las vacaa! :)
Besotes!! xoxox

SI!! era tu persona!! Con tu hermoso novio!!!
Gracias!!! Ya la sigo!!!
xoxox


alep1Dforever escribió:OLA!!

SOY YO DENUEVO SIP SOY ALE!!! jajaj

bueno solo queria decirles que si pueden paserce por mi nove acabo de empezar y me gustaria que comentaran

https://onlywn.activoforo.com/t20999-esto-es-real-one-direction-y-tu#1261206

Claro! Hermosa!! Ya mismito me paso! ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Mar 30 Oct 2012, 2:01 pm

CAPITULO 16:

Narra Harry:
El día de hoy la pase en casa junto con Louis y Jime que vino a hacernos compañía…aunque la compañía la tenía Lou, ya que no dejaban de estar pegados como chicles.
Vimos películas y fue un dia tranquilo….Después se fueron Jime y Louis, y espere a que llegara Gemma con mi mamá.
Después de que llegaran, cenamos y fui directo a tomar una ducha…ya mañana era lunes y eso quiere decir que tengo que ir al Studio!!
Me duche y eran las 10:00 así que ya me acostaría….estaba a punto de acostarme cuando escucho que tocan la puerta.
Harry: Adelante!..Hola ma.-Dije al ver quien era.
Anne: Hola hijo…quiero hablar contigo.-Por su voz, era algo grave.
Harry: Claro mamá...Que paso.-Conteste sentándome en la cama…acción que ella imitó.
Anne: Tu padre….-Susurró
Al oír eso mi corazón se detuvo…el idiota que dejó a mi madre en la calle al saber que estaba embarazada de Gemma, pero que después regresó…diciendo que había cambiado, mi madre le creyó y volvió con el, después de un tiempo..el..la violó y asi nací yo…al enterarse que estaba embarazada otra vez..la volvió a dejar..pero desde entonces nunca mas se volvió a acercar…o eso creía.
Harry: Que quiere el tipo?-Pregunté directamente.
Anne: Quiere que te vayas a vivir con él….ya que Gemma es mayor puede hacer su propia vida, pero como tu tienes 17…él cree que tienes que ir con el .-Contesto con lágrimas en los ojos.
Mi cuerpo no podía reaccionar….despues de 17 años…el muy estúpido cree que me puede llevar tan fácilmente! Pues no es asi!
Harry: Yo no quiero! Y no lo permitiré.-Respondí decidido.-No puede obligarme! Él no es absolutamente NADA para mi.-Remarcando el NADA!
Anne: Pues lastimosamente es tu padre..y quiere conocerte..asi que mañana te irá a ver al Studio.-Mencionó sollozando.
Harry: Mamá me puedes dejar solo…por favor.
Ella asintió y salió, no sin antes darme un beso en la cabeza.
Definitivamente no lo podía creer….despues de 17 años, de haber dejado a mi madre, el solo vuelve como si nada y me quiere llevar con el!
Absolutamente NO!!
Pase una media hora discutiendo en mi cabeza, cuando cai en un profundo sueño.

Narra Liam:
Hoy era Lunes, asi que teníamos que ir al Studio para nuestras clases normales.
Con los chicos nos levantamos a las 7:00 y nos alistamos ya que las clases eran a las 8:30.
Despues de desayunar, salimos directo a llamar a las chicas.
Tocamos y nos abrió una sonriente Male
Male: Chicos!! Buenos días.-Saludando a cada uno con un beso en la mejilla.
Niall: Buenos Dias!!..Listas para irnos?.-Pregunto el duende
Male: Claro…..LEN!!! KIARA! Los chicos ya llegaron!!!.-Grito lo último
Len: Ya vamos..no tienes porque gritar…Hola chicos!.-Contesto saludando igual que Male.
Kiara: Hola…Ahora si vamos que después llegamos tarde.-Mientras caminaba al frente.
Nos dirigimos directo al Studio…se nos hicieron 15 minutos…cuando llegamos vi una figura muy conocida..acercandose a nosotros.
Majo: Hola!!.-Saludando a cada uno con un beso.-Como han estado?.-Pregunto
Liam: Pues muy bien.-*Ahora que te veo superhipermega bien* Pense.
Derek: Si..super.-Dijo desanimado…Definitivamente no lo conozco bien aún.
Liam: Que les toca a la primera hora? A mi química!.-Conteste con una mueca.
Majo: A mi igual!.-Eso si me alegro!
Kiara: A mi música.
Len: Matematicas
Male: Igual que a Len
Niall: Historia…Y a ti Derek?.
Derek: Historia también..
Kiara: Pues parece que me toca sola…asi que adiós chicos.- Mientras se alejaba por el pasillo.
Y cada uno se fue a su respectiva clase.
Majo, se sento a mi lado, como la primera vez.
Majo: La química no me gusta!.-Dijo haciendo puchero.
Yo rei y contesté:
Liam: Pues entonces ya somos dos!..A mi tampoco me agrada, pero lo bueno es que estoy contigo.
Vi como en ese momento la chica se sonrojo..y sonreí…se veía absolutamente tierna.

Narra Kiara:
Me dirigi a la clase de Fer…no habían casi llegado estudiantes y me senté en una banca cerca de la ventana, vi que Harry entro en la clase..pero no sonriente como las veces en que lo he visto, es más me vio y solo me hizo con la mano….eso fue demasiado extraño pero lo deje pasar..se sentó en una de las bancas de atrás y estuvo todo el tiempo callado, estoy mas que segura que algo le pasa…pero, por que me preocupo tanto? Ni yo mismo sé la respuesta…de lo que si estoy segura, es que voy a averiguar que es lo que le pasa.

'-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEW! CAP!!!
Lamento hacerlas esperar tanto, pero tenia un trabajo del cole! (que me tiene HARTA!..se supone que estamos en vacaciones..para que tareas!!!) Y no habia podido escribir!
Pero aqui lo tienen! ;)
I LOVE YOU GIRLS!! :)
xoxoxo
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 2:07 pm

1.- Pobre polluelo ruloso Hazza (en la novela) el papa es una bosta!! que se cree para llegar asi de la nada!?? ahh!!??
2.- como que ya se me aclaran las cosas con Leeyum, Kiara y Majo :3
3.- siguela esta buenisima :3

*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 30 Oct 2012, 5:25 pm

SIII

SIGUELA PRONTO SIII?

ME ANCANTO EL CAP
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 01 Nov 2012, 10:09 am

LenoreHoran escribió:1.- Pobre polluelo ruloso Hazza (en la novela) el papa es una bosta!! que se cree para llegar asi de la nada!?? ahh!!??
2.- como que ya se me aclaran las cosas con Leeyum, Kiara y Majo :3
3.- siguela esta buenisima :3

*Kisu! :3*

1° Lose!! No es nada para llegar asi! ¬¬
2° alskdlñs... ;)
3° Ya la sigo!!!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 01 Nov 2012, 10:10 am

alep1Dforever escribió:SIII

SIGUELA PRONTO SIII?

ME ANCANTO EL CAP

Gracias Ale! :)
YA LA SIGO!! :)
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 01 Nov 2012, 10:12 am

CAPITULO 17:

Narra Harry:
Entre a mi clase, era música..pero no pensé que me tocaba con Kiara..hoy no era un buen día, quería alejarme de todos, por lo que nomas le hice con la mano y me senté en la parte de atrás.
Fer: Buenos días chicos! Espero que estén con ánimo, porque les dejare un trabajo en pareja.
GENIAL! Lo que me tocaba..preocuparme por un trabajo con alguien que quizás ni conozca.
Estaba metido en mis pensamientos, que no me di cuenta que ya me habían nombrado.
Fer: Harry...Harry!.-Me llamó.
Harry: Perdón Fer.-Dije en tono de disculpa.
Fer: No te preocupes…a ti te toca con...Kiara….Bien eso son los grupos.
Perfecto! Por lo menos es Kiara…pero eso no me interesa en ese momento.
Fer: El trabajo consiste en escoger una canción que los identifique a ambos…y la cantarán en el escenario…tendrán 2 semanas para realizarlo.-Nos informó.
Toco el timbre que mencionó el cambio de hora...Estaba dispuesto a salir cuando escucho que me llaman.
Kiara: Harry...qué hora tienes?-Me pregunto.
Harry: La tengo libre. -Respondí seco
Vi que se le formo una sonrisa.
Kiara: Yo también! Entonces te parece si nos sentamos y hablamos?.-Contesto
Asentí y la seguí..nos sentamos debajo de un árbol en el patio y ella empezó a hablar.
Kiara: Harry te pasa algo? Veo que estas…..diferente.-Dijo mientras jugaba con el césped.
No quería contarle lo de mi papá, aunque si necesitaba desahogarme con alguien.

Narra Kiara:
Está bien.-Me rendí.-Si no quieres hablar no importa, mañana nos reunimos aquí en el receso y empezamos con el trabajo de música.
Estaba dispuesta a irme cuando siento que me cogen la muñeca impidiéndolo.
Kiara: Suéltame Harry, ya que no quieres hablar.-Conteste
Harry: No…por favor no te vayas.-Lo vi a los ojos y estaban apagados, no tenían el brillo que había visto en estos 2 dias.-Es solo que.-Sus ojos se empezaron a cristalizar…en ese momento solo pude ir y abrazarlo, la verdad, me agradaba este abrazo y Dios!! Si que olia muy bien.
Kiara: Quieres hablar al respecto?.-Pregunte.
Harry: Si…-Empezo su relato…no lo podía creer, después de 17 años él solo se presenta como si nada!...No se puede llevar a Harry..-Y el vendrá esta tarde a verme al Studio, porque quiere “pasar tiempo conmigo” .-Termino su relato y haciendo comillas en la ultima parte.
Kiara: Sabes, nadie te puede obligar a hacer cosas que no quieres, ellos tienen que respetar tu decisión, tal ves es buena idea que pases tiempo con el, asi lo conoces mejor y ves si ha cambiado…pero si no lo ha hecho, no pueden obligarte a nada que no quieras.- Respondi viéndolo a los ojos, esos hermosos ojos verdes, que hipnotizan a cualquiera.
Harry: Si, tienes razón quizás haya escuchado tan solo un poquito a su conciencia y a su corazon…bueno si es que tiene.-El sonrió, lo que hizo que una sonrisa se formara en mi rostro.
Kiara: Bueno, será mejor que me vaya a la siguiente clase.-Comente, después de unos 2 minutos.
Harry: Claro..si quieres te acompaño.-Respondio..asenti y nos dirigimos a mi siguiente clase..Quimica!
Kiara: Gracias por acompañarme Harry.-Dije..en la entrada de la clase.
Harry: Gracias a Ti..por ayudarme, me hiciste sentir mucho mejor.-En ese momento tocó la campana.-Voy a mi clase..Adios Kiara y gracias otra vez.-Contesto dándome un beso en la mejilla antes de marcharse por el pasillo.

Narra Derek:
Mi siguiente clase era química…estaba en mi puesto cuando veo a Kiara en la puerta y con el idio*ta de Harry…no voy a dejar que ese se meta en mi camino…ya de Liam ya no me preocupo, ya que esta muy ocupado con la tal Majo.
Pero no me preocupo…desde esta tarde empezare mi plan de conquista.
Tocó el timbre y Kiara se sento, como entro directo a su puesto, no notó mi presencia.
La clase se hizo una eternidad…pero cuando toco la campana, sentí una gran felicidad, ya que al fin solo faltaría la ultima clase, aunque era la que menos soportaba MATEMATICAS!!.

Narra Majo:
Hoy no fue un mal dia después de todo…ya que TODAS! Las clases las tuve con Liam, no se si era mi imaginación, pero sentía algo cada vez que estaba con él y me hacia sentir especial.
Al fin tocó nuestra ultima hora, Lengua y Literatura, esta era mi materia favorita, ya que Amo leer y escribir.
Liam y yo nos sentamos juntos (como en todas las clases anteriores) y esperamos a que llegue la profesora.
La hora como todas las demás se paso volando!
Liam: Vaya fue un buen dia.-Comento mientras nos dirigíamos a la entrada a esperar a los otros.
Majo: Si! No tengo duda de eso.-Respondi alegre.
Liam: Majo…quieres ir al cine el viernes?.-Me preguntó…Senti como mi estomago se revolvía de la emoción.
Majo: Por supuesto!
Liam: A las 6:00..paso por ti! .-Dijo guiñándome un ojo.
En ese momento llegaron los chicos, yo me despedí ya que tenía que llegar temprano a casa.
Liam: El viernes no lo olvides.-Susurró en mi oído.
Se me formo inmediatamente una sonrisa que NADIE! Podía quitar!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 12:16 pm

1 Harry! pequeña cosita! dejame ir a apapacharlo! :'(
2 Kiara al parecer esta mas relajada con la gente *como crecen! ajajaja*
3 Leeyum! con Majo! son tiernitos :3 (aunque me hubiera gustado con Kiara pero ñe! es tu novela :3)
4 Derek, bueno el puede irse al carajo :3, me vale moco lo que le pase


kajakas

siguela ame el capitulo :3

*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 01 Nov 2012, 4:47 pm

olaaa aqui reportandome,,, perdon si no comente antes esque estava en clases y cuando saque mi cel el profe me vio, pero suerte que no me dijo que lo entregara jajaj pero volviendo al teme me encanta tu nove y mas me encanto el cap no te puedo pedir mas peroo..... lo are PORFA siguela lo mas prono posible siii?



pasense por mi nove

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 05 Nov 2012, 4:55 pm

Lose.!! Soy una muy mala escritora!! :wut: :wut: No merezco las lectoras que tengo! :lloro: :lloro: PERDOOONN!! Por no subirles cap! (Especialmente a Len..perdoname Len! :( ) Pero the Fuck*in School! No me deja inspiracion!...extrañaba regresar al cole, pero no queria deberes ¬¬ No les prometo nada pero vere si mañana hago maraton! Hare hasta lo imposible por subirles cap!! (Es que mi internet no esta bien! :x :x ) Me pasan tantas cosas...y si dejan de leer la nove lo entiendo! Pero espero que me entiendan a mi :/
Gracias chicas!
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 5:02 pm

jazb_1D escribió:
Lose.!! Soy una muy mala escritora!! :wut: :wut: No merezco las lectoras que tengo! :lloro: :lloro: PERDOOONN!! Por no subirles cap! (Especialmente a Len..perdoname Len! :( ) Pero the Fuck*in School! No me deja inspiracion!...extrañaba regresar al cole, pero no queria deberes ¬¬ No les prometo nada pero vere si mañana hago maraton! Hare hasta lo imposible por subirles cap!! (Es que mi internet no esta bien! :x :x ) Me pasan tantas cosas...y si dejan de leer la nove lo entiendo! Pero espero que me entiendan a mi :/
Gracias chicas!
Joss(y)

SIII eres una mala escritora!! muahahhaha y no te perdono!! *mas muahhaha* y tampoco mereces las lectoras!! *mas muahahaha's y truenos y relampagos ;3* ~Notese el sarcasmo~
naaa!! que va! relajate, calmate, se que el colegio es pesado, solo tomatelo con calma y sube cuando puedas :3
y entiendo lo del internet, el mio se pone shuer estupido (pero no sensual) tambien ¬¬ p*to internet

sube cuando puedas

te quiero!!!
xooxox

*kisu!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 05 Nov 2012, 5:03 pm

si te comprendo no preocupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 09 Nov 2012, 2:56 pm

CHICAS!! Escribi 2 caps! Aqui esta! Se que es muy poquito, pero no pude escribir tanto espero les guste! y MUCHISIIIIIMAS GRACIAS POR ENTENDERME!!

CAPITULO 18: (1/2)

Narra Harry:
Majo se fue, y en ese momento escucho que me llaman, voltie y pude divisar a un señor de unos 38 años acercándose.
xX: Harry?.-Volvio a preguntar.
Harry: Si..tu debes ser.-No pude terminar debido a que me interrumpió.
xX: Tu padre.-Finalizo por mi.-Soy Mark, tu padre.-Dijo abrazandome.
Harry: Claro, mi padre.-Pude divisar a los otros que me miraban confundidos, excepto Kiara, ya que ella si sabia que sucedia.
Mark: Listo para irnos?.-Pregunto.
Harry: Claro..solo espera un segundo.-Fui y me dirigi donde los chicos.-Nos vemos, me tengo que ir.
Kiara: Harry, puedo hablar contigo?.-Asenti y nos alejamos un poco.-Acuerdate muy bien, sobre lo que te hable, y mas que nada tranquilízate, todo estará bien.
Harry: Claro, estar tranquilo, hare lo mejor que pueda.-Traté de sonar lo mas convincente, aunque me estoy muriendo de nervios!.
Kiara: Yo se que tu puedes hacerlo, ahora me tengo que ir..-Se iba a alejar pero la detuve.
Harry: Espera.-Dije tomandola de la mano para que regrese.
Kiara: Si?
Solo me acerque y la abraze.
Harry: Gracias por todo.-Susurre en su oído.
Kiara: De nada.-Fue lo único que pudo responder.
Despues de eso me despedi de los chicos y Sali directo con mi padre.

Narra Kiara:
Nose, en realidad este cambio repentino que me esta sucediendo, primero no puedo hablar con nadie, y ahora hasta doy consejos?, absolutamente este viaje ya esta empezando a cambiarme.
Harry se despidió, y con los chicos nos dirigimos al apartamento, llegamos y nos despedimos, estaba a punto de entrar cuando de repente me detienen y me hacen girar, era Derek.
Derek: Espera, puedo hablar contigo.-Preguntó
Kiara: La verdad no, tengo demasía.-No pude terminar ya que me interrumpió.
Derek: Claro! Tienes demasiadas cosas que hacer, pero no para hablar con Harry.-Dijo algo molesto.
Kiara: Esta bien.-Me rendi.-Que pasa?
Derek: Tengo una pregunta…Te gustaría salir el viernes?.-Esa pregunta me dejo en shock! Era la primera vez que me preguntaban eso y no sabia exactamente que responder, y no tenia un buen presentimiento de esto.
Kiara: Pues..la verdad
Derek: Por favor!.-Rogó
Kiara: Esta bien.-Me volvi a rendir.-El viernes.
Derek: PERFECTO!! Entonces será el viernes..Adios Kiara.-Se despidió de mi con un beso en la mejilla y entre al departamento.

Narra Len:
Haber están sucediendo demasiadas cosas y tengo que procesarlas, primero el cambio repentino de Kiara ya que esta mas suelta, segundo aparece el padre de Harry, pero el nos había dicho que no lo conocía, tercero Liam esta toda sonrisas desde que conoció a Majo, cuarto Male solo pasa hablando de Zayn, quinto Derek quiere “hablar” con Kiara y yo? Bueno a mi Niall me invito otra vez a salir el sábado!! Parece que las cosas están algo raras.
Entramos Male y yo al departamento ya que Kiara se quedo afuera con Derek.
Male: Para que crees que Derek quiera hablar con Kiara?.-Me pregunto curiosa.
Len: Pues yo me pregunto lo mismo, que te parece si averiguamos?.-Conteste divertida.
Male asintió y nos acercamos a la puerta para escuchar hacia afuera, pero fue en vano ya que no escuchamos nada.
Male: No escucho nada!.-Protesto.
Len: Pues yo menos.-En ese momento se abre la puerta y Male y yo caemos con todo al piso.
Kiara: Chicas? Acaso estaban escuchando?.-Pregunto sorprendida pero divertida a la vez.
Male: FUE IDEA DE LEN!.-Enseguida me culpó.
Len: PERO MALE ESTUVO DE ACUERDO Y NO HIZO NADA POR EVITARLO.-Le respodi de la misma manera.
Kiara rió, entró y se sento en el sofá dispuesta a ver la Tv.
Male: Y??.-Volvio a preguntar curiosa.
Kiara: Y?? Que?.-Se hizo la desentendida.
Len: KIARA! Dinos en este instante que te dijo Derek, ah y no te olvides de informarnos que le dijiste a Harry!.-Conteste sin rodeos! ¬¬
Male: Que directa Len!.-Protesto.
Kiara: Pues Derek…el me invito a salir.-Susurró.
Male y yo abrimos los ojos y la boca lo mas que pudimos, esa noticia si nos sorprendió.
Len: De verdad? Y aceptaste?.-Pregunté
Kiara: Pues..si.-Conteste
Male: Pues Kiara felicidades! Ya tienes tu primera cita!.-Dijo feliz!
Len: Y ahora hablanos sobre Harry.-Segui con la conversación.
Kiara: Ah..pues a el.-Nos conto lo sucedido con su padre, y el consejo que le dio, ahora estoy mas que segura que Kia, esta cambiando y me agrada ese cambio.
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 09 Nov 2012, 3:02 pm

CAPITULO 19: (2/2)

Narra Male:
Kiara nos conto lo sucedido, me impacto, pobre Harry! Como puede llegar como si nada.
Len: Vaya! Eso es nuevo.-Dijo mi rulosa amiga
Kiara: Si, y el no estaba bien.-Siguió
Male: Pero te aseguro que las cosas saldrán bien!.-Contesté optimista.
Seguimos hablando, como unas 2 horas mas, y conocimos mejor a Kiara, es muy dulce y puede ser muy fácil lastimarla, estábamos en la conversación cuando escucho mi teléfono.
Male: Mi cell!!! Ya vengo.-Fui hasta donde estaba y conteste.-Aló?
Zayn: Hola linda.-Contestaron.-Como estas?
Male: Hola! Pues mucho mejor ya que llamaste.-Dije divertida.
Zayn:Pues seria mejor verte,pero estoy ocupado, llamaba para decirte que el viernes Tu y yo tenemos una cita en la noche.
Male: De verdad? Y a donde me llevaras?.-Pregunte curiosa.
Zayn: Sera una sorpresa, pero una muy especial.-Mi corazón se aceleró a mil al escuchar esas palabras, ya quería que fuera viernes.
Male: Pues, como tengo que ir vestida?.
Zayn: Con lo que sea, estoy mas que seguro que te veras hermosa!.-Mis mejillas se sonrojaron, agradeci que no me estuviera viendo.
Male: Aww..gracias.
Zayn: Male, me tengo que ir..te veo el viernes a las 8:00.-Respondio.
Male: Claro! Adios.-Conclui
Zayn: Adios linda.-Cerré la llamada y vi a mis amigas que seguían charlando, parece que no escucharon nada de la conversación.

Narra Derek:
Listo! Ella aceptó, asi que ahora mi plan sigue su curso, muy pronto Kiara no podrá vivir sin mi, aunque me estoy dando cuenta, Male y Len no son nada aburridas, me gustaría una pequeña aventura, y ellas no están descartadas, pero será para después.

Narra Louis:
Anne, me contó lo sucedido con Harry, como hubiera querido estar con el en ese momento, Harry y yo crecimos juntos, aunque yo sea mayor, nos tratamos como niños.
Louis: Eso es horrible!.-Dije viendo a Anne.
Anne: Lose y el no lo toma nada bien.-Las lagrimas ya estaban por salir.
Louis: Tranquila Anne, yo se que Harry es inteligente y no hara nada malo.-Me levante y la abraze, ella era mi segunda madre.
Anne: Gracias Lou, pero me prometes que lo cuidaras.-Pregunto viéndome
Louis: Lo prometo.-Contesté y la volvi a abrazar.
Despues de eso me tuve que ir, ya que con Jime iremos al cine.
Louis: Anne! Me voy!.-Le grite desde la sala.
Anne: De verdad? No esperas la cena?.-Pregunto saliendo de la cocina.
Louis: Me encantaría, pero con Jime iremos al cine.
Anne: Oh! Claro entiendo.-Dijo sonriéndome, Anne también era como una madre para Jime y se llevaba muy bien con Gemma.
Louis:Nos vemos..-Le di un beso en la mejilla y me dirigi a la casa de mi novia.


Narra Harry:
Me subi al auto con mi padre y el arrancó.
Mark: Y a donde quieres ir?.-Me pregunto sonriéndome.
Harry:Me da igual.-Conteste seco.
Mark: Harry, escuchame, seguramente piensas que soy lo peor del mundo, pero no es asi.-Me dijo mientras conducía.
Harry: Asi?, no lo eres, solo dejas a una mujer embarazada y con una hija pequeña en la calle?.-Respondi furioso.
Mark: ………
Harry: Eso creí.-Y dirigi mi vista hacia la ventana.
Pasamos la tarde de lugar en lugar, si el me preguntaba algo, contestaba secamente, como si, no, talves o cosas asi.
Despues de una larga tarde, por fin llegamos a casa.
Mark: Bueno, llegamos.-Mientras estacionaba.
Harry:Al fin.-susurré
Mark: Sabes que? NO aguantare este comportamiento!.-Alzando la voz.-Tu no eres nadie para hablarme asi! Yo soy tu padre te guste o no y tendras que venir conmigo!.-Ahora gritando.
Harry:PUES NO!.-Con el mismo tono de voz, y me Sali del carro dirigiéndome a la puerta de mi casa.
Llegue y solo subi directamente a mi habitación no quería hablar con nadie! Asi que llegue, me duche y me acoste en mi cama, pensando en todo lo que esta pasando por mi vida en este instante, después de unos pocos minutos me dormi, había sido un dia muy agotador.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI LOS 2 CAPS!! Espero les guste! Y que comenten! ;)
DE NUEVO GRACIAS!! POR LA PACIENCIA!
I LOVE YOU!!
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 3:08 pm

Maldito padre (Mark)!
Maldito Derek! Que se atreva a acercarse a alguna de las 3 y te parto la cara a taconazos! *Que a mi nadie me separa de mi duendecillo!*
Male y Zayn *1313 todo el rato sjdhajkds*
PEQUEÑO HAZZA!! :lloro: :lloro: deja ir a apapacharlo!!!

valio la pena la espera!
siguela cuando puedas Jossy!

cuidate linda


*Kusu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.